|
| Conocer amigos | |
|
+6Sally Vampire_l_ ~azula~ Inu Hitman lavida13 10 participantes |
Que opinas | 1 Chido | | 64% | [ 7 ] | 2 No tan chido | | 0% | [ 0 ] | 3 WTF | | 36% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 11 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Conocer amigos Jue Ago 11 2011, 18:30 | |
| Que onda amigos (as)
Eee talvez se enojen conmigo o me odien pero esto NO es un fic el caso es que queria preguntar algo no se cualquier cosa abierto a todo publico, para conocer nuevos amigos, y mandar mensajes priivados a todos ese si es un problema, es por eso que me atrevi a esto.
Espero y no se molesten y si quieren responder para entablar una conversasion futura bienvenidos.
Creo que comenzare por mi:
Nombre usuario: L (que largo verdad jeje)
Nombre real: karlos
Nivel de sabiondez: Universitario
Localizacion de rancho: Mexico
Gustos: Ver anime, patinar, jugar fut, tocar el bajo electrico (yea!!!)
Libros: Ninguno (me aburre la lectura jejeje)
Animes favoritos: Dragon ball (de por vida), dearth note, naruto, etc
Tiempo libre: Ver tele
Inteligencia: mmm no me considero inteligente, pero de que paso el grado, semestre o lo que sea lo paso jejeje
Materias favoritas:mmm todas menos mate e historia
Lo mas loco que he hecho: mmm aventar un sanwich a una profa (no fue al proposito lo juro)
Historia de locura: Mi profa de fisica salio, empezamos a jugar (le quite el sanwich a mi cuate ppor sangron lo avente), entro y tomalas, aterrizaje perfecto en el cabello de la profa.
Casitigo de locura: Mandaron a traer a mi jefa, no me dejo ir a al boton (maquinitas), por un mes.
Arrepentimiento de locura: mmm no me arrepiento (la profa era super pasada de lanza: dejaba mucha tarea), es un buen recuerdo jeje
Bueno ese soy yo.
Cuentenme sobre ustedes amigos (as):
Última edición por L el Jue Ago 11 2011, 18:41, editado 2 veces |
| | | lavida13 Nivel 8
Cantidad de envíos : 307 Edad : 29 Localización : aldea de konoha mansion hyuga-uzumaki Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Conocer amigos Vie Ago 12 2011, 13:23 | |
| jajjja enserio le lanzaste un sandwich a tu profesora eresp asdo de lanza enserio pero me hiciste reir jajajaj si eresa malo ^^ | |
| | | Hitman Nivel 7
Cantidad de envíos : 256 Edad : 34 Fecha de inscripción : 21/04/2011
| Tema: Re: Conocer amigos Vie Ago 12 2011, 13:24 | |
| vale entiendo...la idea es llenar lo que tu has llenao? a ver que tal
Nombre usuario: Ichigo
Nombre real: philip
Nivel de sabiondez: vago titulado el sacando el magister
Localizacion de rancho: chile
Gustos: Ver anime, c.c, ADV, cantar, manejar...y cualquer otra wea
Libros: muchos...me da paja recordarlos
Animes favoritos: Dragon ball (de por vida), bleach, slmadunk, espiritu de lucha, DBZ, digimo, pokemon, death note, naruto, y muchos mas
Tiempo libre: Vtar en el foro contesatr ask y hablar con...inu, bea y ann
Inteligencia: soy un maldito genio en algunas cosas pero en otras soy un jodio retardao
Materias favoritas: matematicas
Lo mas loco que he hecho: todos los dias hagoa algo loco
Historia de locura: a pues que no lo recuerdo xd
Casitigo de locura: usualmente se enoja alguien xD o todos xD
Arrepentimiento de locura: de nada :3
eso creo ps si nadie aparte de mi contesta esto a pues que talves lo cierren pero ya evs yo trate xD | |
| | | Inu Nivel 14
Cantidad de envíos : 623 Edad : 27 Localización : En mi casa frente a la compu xD Fecha de inscripción : 27/03/2010
| Tema: Re: Conocer amigos Vie Ago 12 2011, 13:36 | |
| Vale tambien lo lleno xD
Nombre usuario: Inu
Nombre real: Ultra hiper secreto (?) ok no xD es Andrea (no me gusta e.é)
Nivel de sabiondez: eh....segundo año de secu pero voy por el tercero ;D xD
Gustos: Ver anime,leer, ver tele, mirar pelis te terror xD
Libros: Hasta ahora cazadores de sombra, la historia sin fin, masacre del 68 y no se que mas xD
Animes favoritos: Dragon ball (siempre *-*), digimo, pokemon, death note, naruto,one piece, tsubasa, escaflow o algo asi xD, shaman king *-*, etc x3
Tiempo libre: Ver el foro hablar con mi amor x3 osea ichi y hablar con vampi x3
Inteligencia: Eh ps aprendo rapido y olvido rapido xD
Materias favoritas: matematicas soy una genio o.o vale no xD
Lo mas loco que he hecho: Pues.....saltar en un charco y mojar a todos los de mi clase....mojarme hasta no poder mas y quedarme asi xD...y weno xD mas cosas que no recuerdo xD
Historia de locura:Moje a todos mis compañeros en medio de la ceremonia xD........eh fui con una amiga, salimos a la calle, llovio, me moje comi un helado y ps ya xD...no las recuerdo xD
Casitigo de locura: Ah ps....me pusieron reporte en el expediente que me valio madre xD y me enferme...
Arrepentimiento de locura: no me arrepiento ;D | |
| | | ~azula~ Nivel 45
Cantidad de envíos : 8787 Edad : 31 Localización : En la zona de spam xDD Fecha de inscripción : 09/07/2010
| Tema: Re: Conocer amigos Vie Ago 12 2011, 13:51 | |
| Hola L, buena historia ya me imagino la cara de la profa jajaja, pero si dices que valio la pena no hay arrepentimiento jajaja, aunque fue pasado de lanza, bueno yo tambien compartire mi información jejeje.
Nombre usuario: Katara
Nombre real: Adriana (adr¡)
Nivel de sabiondez: mmm bueno aun no e entrado a la uni hasta septiembre
Gustos: Ver animes >.<
Libros: Quibole con... de jordi rosado
Animes favoritos:Mi anime favorito de toda la vida es Sakura Card Captor >.<
Tiempo libre: Estar en internet
Inteligencia:Solo la uso cuando me combiene
Materias favoritas:Dibujo e informatica
Lo mas loco que he hecho: Tirar a una amiga en un charcote de agua helada
Historia de locura: Estabamos en la escuela, y empezo a granizar muy fuerte al grado que todo se cubrio de graniso se veia todooo blanco, salimos a jugar y todo esta resbalozo, yo y mi amiga estabamos aun en el pasillo, empuje a mi amiga y callo de boca al charco
Casitigo de locura:No me hablo por una semana
Arrepentimiento de locura: Si algo se enfermo mucho pero es un divertido recuerdo | |
| | | Vampire_l_ Nivel 14
Cantidad de envíos : 602 Edad : 30 Localización : my house Fecha de inscripción : 05/10/2010
| Tema: Re: Conocer amigos Vie Ago 12 2011, 17:01 | |
| Bueno estas cosas no son lo mio pero aca va!! -.-
Nombre usuario: vampire_L
Nombre real: Armando
Nivel de sabiondez: se podria decir q soy un genio exepto en ingles e.e
Localizacion de rancho: Mexico(sonora)
Gustos: Ver animes...escuchar musica...
Libros: Hamlet...Romeo y julieta -.-...Don Quijote de la Mancha...Maria(ironia) xD... El diario de Ana Frank...Ben Hur...
Animes favoritos:Dbz...Dbgt...naruto...shamna king...samurai x...samurai champloo...Pokemon...D-gray man...HOTD...full metal alchemist... Death note... inuyasha...Higurashi No Naku Koro Ni...elfen lied...yuyu hakusho...Hellsing...
Tiempo libre: estar en el foro...face... hablar con mi niña :3,ichi,inu, blue y bea xD
Inteligencia: soy un genio en algunas cosas y soy un baka en otras xD
Materias favoritas: Matematicas...fisica...quimica e historia xD
Lo mas loco que he hecho: haberle abierto el craneo a un chico...
Historia de locura: esto paso en la escuela en la hora del receso este chico me jodia a diario ese dia estaba con un amigo y el tipo llego diciendome cosas... no hice nada porq ya estaba acostumbrado... pero nunca me habia tocado... el me dio un puñetaso en la nariz y explote inmediatamente... lo golpee un poco y ya para terminar lo tome de la cabeza y lo estrelle contra la pared....
Casitigo de locura:No me hicieron nada :D ni reportes ni nada... solo me mantuvieron encerrado en la direccion una hora... xD
Arrepentimiento de locura: NA se lo merecia el idiota...ademas gracias a eso ya no me molestan xD
| |
| | | Sally Nivel 3
Cantidad de envíos : 89 Edad : 32 Localización : bajo tu cama :D Fecha de inscripción : 04/05/2010
| Tema: Re: Conocer amigos Sáb Ago 13 2011, 04:39 | |
| Bueno...pues aqui voy yo xDDD
Nombre de usuario: ~Bolita de arroz~
Nombre real: Beatriz(llamadme siempre Bea, nunca Beatriz e.e)
Nivel de sabiondez: soy una vaga que ni tengo la secundaria D:
Localizacion de rancho: España ;D
Gustos: pues nose, leer, ir al cine, estar con blue(?) xDD escuchar musica...ver algun que otro anime....
Libros: los libros de Teo(?) ok no xDDD pues nose un monton xD harry potter, el señor de los anillos, el hobbit, gracering, el libro sin nombre, etc, etc, etc xDD
Animes favoritos: la verdad es que no conozco muchos animes e.e pero he visto algunos xD naruto, heart no kuni no alice, kuroshitsuji, death note, pokemon...
Tiempo libre: pues normalmente, estoy en el pc xD en el foro, en tuenti, face y hablando con ichi y vam x3 y tambien veo la tele, leo y canto bailo y salto(?) xDD
Inteligencia: bueh soy lista pero demasiado vaga xD
Materias favoritas: matematicas, dibujo tecnico, fisica y quimica ;D
Lo mas loco que he hecho: pues nose, hago muchas cosas locas xDD
Historia de locura: pues nose, cuando era pequeña creamos un club contra una chica e.e y nos llevaban al psicologo, desde pequeña ya andaba loca -.-
Castigo de locura: nunca me han castigado, soy muy pro para eso ;D (?) ok no, creo que llamaron a mis padres y me dio mucha verguenza >.<
Arrepentimiento de locura: bueh si, me arrepenti un poco pero y lo bien que me lo pase?? eso cuenta no? xDDD | |
| | | MaiKa Nivel 7
Cantidad de envíos : 251 Edad : 113 Localización : Casuuca Fecha de inscripción : 09/12/2010
| Tema: Re: Conocer amigos Sáb Ago 13 2011, 11:01 | |
| Yo esto lo e hecho por privao per buenoo ajajajajaaj
Nombre usuario: Maika Kozato
Nombre real: Maika
Nivel de sabiondez: Secundaria 4º
Localizacion de rancho: España Gustos: Cantar, tocar la guitarra, ver anime, y muchas cosasss
Libros: Mmm...los juegos del hambre, cazadores de sombras, 3MSC... Animes favoritos: Naruto, Death Note, Bleach , One piece... Tiempo libre: Cantar tocar la guitarra o estar aqui en ask msn... Inteligencia: un poco tontucaaa
Materias favoritas:historia, ingles... Lo mas loco que he hecho: muchas cosas muchass...agujerear la ropa a mi prima...no se
Arrepentimiento de locura: yo no me arrepiento de nada
| |
| | | »Kυroιι« Nivel 6
Cantidad de envíos : 221 Edad : 30 Localización : Scarlet Devil Mansion Fecha de inscripción : 13/08/2011
| Tema: Re: Conocer amigos Sáb Ago 13 2011, 17:38 | |
| Asdjá, me aburro así que no queda de otra xD
Nombre usuario: Katya ~
Nombre real: Natasha c:
Nivel de sabiondez: Enseñanza media
Localizacion de rancho: La luna Chile 8D
Gustos: Hacer cosas cutres en PS, cantar, escuchar musica, rolear de vez en cuando y leer uno que otro fic de vez en cuando c:
Libros: El niño que enloqueció de amor, Pregúntale a Alicia & el diario de Ana Frank.
Animes favoritos: - Kuroshitsuji I & II - Hetalia. - Sacred Seven. - Sakura Card Captor. - Nyanpire, The Animation. - Panty & Stocking with Garterbelt. - Higurashi no naku koro ni / Umineko. - Death Note. - Digimon & Pokémon. - Y muchos más ~
Tiempo libre: Joder en internet.
Inteligencia: Ni idea ._.
Materias favoritas: Historia y Quimica.
Lo mas loco que he hecho: Comenzar una guerra de agua dentro de una casa e e
Historia de locura: El día de año nuevo, me junté con mis amigos para pasar el rato, fuimos a la casa de mi mejor amiga aprovechando que sus viejos habían salido de viaje ese mismo día en la mañana. Estábamos sentados en el comedor cuando alguien comienza a "provocarme" diciendo que su equipo de fútbol era mejor que el que yo apoyaba, entonces zas, vaso de coca cola en la cabeza (Que por cierto estaba un poco más de la mitad del vaso lleno) y los otros tontos, comenzaron a seguir la jugarreta, hicimos tanto escándalo que los vecinos comenzaron a asomarse, incluso salimos a a calle tirándonos agua y gritando como no sé que xD. Luego cuando nos calmamos ordenamos todo y quedamos peor como si nos hubiéramos duchado con la ropa encima.
Casitigo de locura: Nada, como sus padres estaban de viaje y llegaban a la semana siguiente alcanzó a secar todos y los vecinos no chillaron nada, lo único fue que me enfermé y solo eso.
Arrepentimiento de locura: Ninguno, fue el mejor año nuevo de todos que tuve ♥ | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Conocer amigos Lun Ago 22 2011, 21:43 | |
| Wow todos llevamos un demonio dentro ¿cierto? Jejeje que sale cuano debe salir jejejeje gracias por compartir un poco de ustedes al momento de leer todas sus locuras hicieron que yo recordara las mias jejeje les cuentro otra
Cuando yo iba en la secu llebabamos estructuras metalica(aburrido lo se) era la clase mas aburrida del mundo nuca asia nada y sacaba 10 como no pero creo que fui bendecido jejeje en fin. Y ni hablemos del profe porque no eee creo que compro su titulo por hay jejeje lo digo porque no enceñaba nada solo ponia una figura en el pizarron y decian aganme esta mmm no se estrella en soldadura y hay veias a mis cuates de locos tratando de doblar un piche metal para formar la estrella. Regresando: un dia decidimos hacerle una broma al profe uno de mus amigos se iba a hacer el desmallado para ver que hacia el profe y asi estubo la cosa: mi cuate se sento en un banco y se recargo en la pared se hizo el desamallado y hay ibamos nosotros de borregas: profe profe juan y julio se estaban peleando y juan le pego a julio con un fierro en la cabeza y se desmallo creo que se murio ay vez al probre profe corriendo a ver al compañero compañero compañero(asi nos decia) despieta compañero y no despertaba lo movia de un lado para otro y nada todos los demas tratandonos de aguantar la risa pobre profe estaba bien asustado jejeje y seguia compañero compañero despierta compañero hasta que a mi cuate julio ya no se pudo aguntar la risa y se empezo a carcajear no ma hubieran visto la cara que puso el profe jejeje
que tiempos luego les cuento otra con el mismo profe poble profe jejejeje
Moderacion No hagas doble post |
| | | lavida13 Nivel 8
Cantidad de envíos : 307 Edad : 29 Localización : aldea de konoha mansion hyuga-uzumaki Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Conocer amigos Vie Ago 26 2011, 10:05 | |
| Nombre usuario: Katya ~ Nombre real: Natasha c: Edad: 17 Nivel de sabiondez: Enseñanza media Localizacion de rancho: La luna Chile 8D Gustos: Hacer cosas cutres en PS, cantar, escuchar musica, rolear de vez en cuando y leer uno que otro fic de vez en cuando c: Libros: El niño que enloqueció de amor, Pregúntale a Alicia & el diario de Ana Frank. Animes favoritos: - Kuroshitsuji I & II - Hetalia. - Sacred Seven. - Sakura Card Captor. - Nyanpire, The Animation. - Panty & Stocking with Garterbelt. - Higurashi no naku koro ni / Umineko. - Death Note. - Digimon & Pokémon. - Y muchos más ~ Tiempo libre: Joder en internet. Inteligencia: Ni idea ._. Materias favoritas: Historia y Quimica. Lo mas loco que he hecho: Comenzar una guerra de agua dentro de una casa e e Historia de locura: El día de año nuevo, me junté con mis amigos para pasar el rato, fuimos a la casa de mi mejor amiga aprovechando que sus viejos habían salido de viaje ese mismo día en la mañana. Estábamos sentados en el comedor cuando alguien comienza a "provocarme" diciendo que su equipo de fútbol era mejor que el que yo apoyaba, entonces zas, vaso de coca cola en la cabeza (Que por cierto estaba un poco más de la mitad del vaso lleno) y los otros tontos, comenzaron a seguir la jugarreta, hicimos tanto escándalo que los vecinos comenzaron a asomarse, incluso salimos a a calle tirándonos agua y gritando como no sé que xD. Luego cuando nos calmamos ordenamos todo y quedamos peor como si nos hubiéramos duchado con la ropa encima. Casitigo de locura: Nada, como sus padres estaban de viaje y llegaban a la semana siguiente alcanzó a secar todos y los vecinos no chillaron nada, lo único fue que me enfermé y solo eso. Arrepentimiento de locura: Ninguno, fue el mejor año nuevo de todos que tuve ♥ Edit moder Esto es un comentario copiado | |
| | | Simca Nivel 5
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/04/2011
| Tema: Re: Conocer amigos Vie Ago 26 2011, 15:09 | |
| Nombre usuario: simca
Nombre real: audrey
Nivel de sabiondez: preparatoria
Localizacion de rancho: méxico
Gustos: fumar, tumblr, escribir, jotoshop :<
Libros: son muchos o3o
Animes favoritos: air gear, naruto shippuden, HSOD... no veo mucho anime ._.
Tiempo libre: fumar everywhere, everytime :B, salir
Inteligencia: la necesaria c:
Materias favoritas: mate/algebra, arte
Lo mas loco que he hecho: ah muchas cosas :>
Historia de locura: 8-bits con papas y catsup :'D
Casitigo de locura: normalmente me suspenden o me hacen algo yo que se.
Arrepentimiento de locura: ninguno (?)
| |
| | | »Kυroιι« Nivel 6
Cantidad de envíos : 221 Edad : 30 Localización : Scarlet Devil Mansion Fecha de inscripción : 13/08/2011
| Tema: Re: Conocer amigos Vie Ago 26 2011, 16:19 | |
| Lav, por qué has copiado mi comentario, digo yo... | |
| | | Parso~ Nivel 5
Cantidad de envíos : 192 Edad : 26 Localización : España Brcelona Fecha de inscripción : 22/03/2011
| Tema: Re: Conocer amigos Sáb Ago 27 2011, 02:25 | |
| Nombre de usuario: Parso~
Nombre real: Maria :D
Nivel de sabiondez: 2 de la Eso (secundaria)
Localizacion de rancho: España/Barcelona/ Pueblo que no dire en nombre xD
Gustos: Pue... me gusta leer, hacer deporte... molestar a mis amigos xD ver anies y leer mangas :D
Libros: demasiados e.e... lei Harry potter... El nombre del viento... pff no se ahora no estoy como para acordarme de titulos xDD
Animes favoritos: Naruto, One piece, Ouran High School Host Club (no es largo ni na xD), Card Captor Sakura, Tsubasa... pff... no se... Bo bo bo... La magica Do Re Mi... (la vi en catalan D:) pues creo que esos son mis favoritos xDDD
Tiempo libre: Jugar... Dormir... Estudiar ._. y pasarme por Hyuga y Facebook :D xDD
Inteligencia: Minima D: (?) ok no, no se ._. un dia de estos me mirare el CI ._.
Materias favoritas: Mates... Naturales... y Musica x3
Lo mas loco que he hecho: Tirarme en carro (de compra) por la rampa mas grande del pueblo.
Historia de locura: Normalmente ago locuras porque me aburro ._.
Castigo de locura: Ninguno, mis padres no se enteran x3
Arrepentimiento de locura: Ninguno, soy totalmente feliz con mis locuras :D | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conocer amigos | |
| |
| | | | Conocer amigos | |
|