| aunque no me lo crean tambien escribo poesia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tiki Mikk Nivel 11
Cantidad de envíos : 458 Edad : 34 Localización : Bajo la alcantarilla Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: aunque no me lo crean tambien escribo poesia Jue Abr 14 2011, 17:53 | |
| "Me pediste una poesia
y decidi escribr tu nombre,
Me pedista la mas bella cancion
y escoji la melodia de tu voz,
me pediste tenerlo todo en este mundo
y opte por escojer tus besos,
me pediste un gran amigo
y aqui me tienes a tu lado,
me pediste ser feliz
y me basto con imaginar tu sonrisa,
me pediste ser sincero siempre
y te respondi con un "te amo"
me pediste el sentimiento mas hermoso del mundo
y apoye tu cabeza en mi pecho para escuchar la felicidad de mi corazon,
me pediste nunka alejarme de ti
y ahora siempre te llevo en el corazon,
me pediste escucharte cuando estuvieras triste
y decidi regalarte hasta mi hombro,
me pediste una razon para vivir...
y mi razon... es esta junto a ti..." | |
|
| |
Inu Nivel 14
Cantidad de envíos : 623 Edad : 27 Localización : En mi casa frente a la compu xD Fecha de inscripción : 27/03/2010
| Tema: Re: aunque no me lo crean tambien escribo poesia Vie Abr 15 2011, 08:48 | |
| O.o O.o O.o O.o o.O Tiki....wooo ese poema es maravilloso!! esta hermosisisimo de verdad...es profundo y es super lindo Me encanto, realmente me encanto....es divino y expresa todo de una forma que woo enserio wooo Es que wooo me llego al corazon es super lindo, maravilloso y esta expresado de una forma tan linda y profunda que woo enserio wooo Espero que escribas mas porque enserio esta super lindo ^^ | |
|
| |
Yushiko Nivel 6
Cantidad de envíos : 220 Edad : 26 Localización : ^^ nunca estoy donde tengo que estar...XDDD quisas estoy bajo la cama, en el galpon, o escondida en algun lugar Fecha de inscripción : 09/03/2011
| Tema: Re: aunque no me lo crean tambien escribo poesia Vie Abr 15 2011, 10:03 | |
| ^.^ que bonitoo!!! me encanta! esta super tierno y es tan especial!
*_* | |
|
| |
Ann Nivel 6
Cantidad de envíos : 219 Edad : 26 Localización : Im sure I am in a chair! Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: aunque no me lo crean tambien escribo poesia Vie Abr 15 2011, 10:39 | |
| WoW! relamente es un poema muy bonito Eres un gran poeta ^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: aunque no me lo crean tambien escribo poesia Vie Abr 15 2011, 10:58 | |
| aaayyy me enamore (?) ok no y por lo que diria un buen amigo....WWWNN FLEEETTOOO ^_^ |
|
| |
Virginia! Nivel 45
Cantidad de envíos : 11126 Edad : 28 Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: aunque no me lo crean tambien escribo poesia Vie Abr 15 2011, 11:14 | |
| Tikii el poema esta hermosooo no sabia q escribias poemas ^^
pon mas q kiero leerlos *-*
enserio tikii tiene tremendo sentimiento ese poema me encanto!!!!
^^ espero q subas mas, nos vemos ^^ | |
|
| |
Parso~ Nivel 5
Cantidad de envíos : 192 Edad : 26 Localización : España Brcelona Fecha de inscripción : 22/03/2011
| Tema: Re: aunque no me lo crean tambien escribo poesia Mar Abr 26 2011, 00:15 | |
| El pervertido compulsivo escribiendo poemas?? O.o y encima que esta super lindo O.o 2 veces XD
Deverias de escribir mas... | |
|
| |
kaku New User
Cantidad de envíos : 1 Edad : 32 Fecha de inscripción : 15/05/2011
| Tema: Re: aunque no me lo crean tambien escribo poesia Dom Mayo 15 2011, 16:26 | |
| | |
|
| |
Blue Nivel 33
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 32 Localización : Cádiz, Tierra Media. Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: aunque no me lo crean tambien escribo poesia Mar Mayo 24 2011, 22:47 | |
| Precioso, si señor ^^
Cada vez se me cae más mito... xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: aunque no me lo crean tambien escribo poesia | |
| |
|
| |
| aunque no me lo crean tambien escribo poesia | |
|