| akii un poko de mi poesía ^^ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
On-G Nivel 21
Cantidad de envíos : 958 Edad : 29 Localización : mexico df Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: akii un poko de mi poesía ^^ Lun Sep 12 2011, 16:09 | |
| Caminaremos
TU Y YO CAMINAREMOS EN ESTA FRÍA OSCURIDAD JURÁNDONOS QUE ESTAREMOS JUNTOS HASTA LA ETERNIDAD
SIN PENSAR EN LO QUE PODRÍA PASAR CAMINAREMOS YA HASTA EL FINAL
NO HAY OPCIÓN PUES SIEMPRE ESTAREMOS EN EL CORAZÓN
QUANDO NUESTRAS MIRADAS SE ATRAVIESEN NUESTRAS ALMAS JURARÁN SIEMPRE QUERERSE
VIENDO LA LLUVIA CAER ANTE NOSOTROS NOS MIRAMOS A LOS OJOS MIENTRAS SE DESVANECEN NUESTROS ROSTROS
CAEMOS AL ABISMO Y NOS HACEMOS UNO MISMO
SIN PENSAR EN LOQUE PASARÁ NUESTRAS ALMAS SE JUNTARÁN
NO QUEDARÁ NADA DE NUESTROS REQUERDOS, NO QUEDARÁ NADA DE AQUEL ACTO SINIESTRO AL QUE NOS LLEVÓ A HACER ESTO
Y TU Y YO CAMINAREMOS JUNTOS EN AQUEL LUGAR DE OSCURIDAD POR TODA LA ETERNIDAD.
| |
|
| |
Lauri Nivel 6
Cantidad de envíos : 216 Edad : 25 Localización : perdida en el mundo de arhabesta *-* Fecha de inscripción : 25/07/2011
| Tema: Re: akii un poko de mi poesía ^^ Lun Sep 12 2011, 23:54 | |
| | |
|
| |
On-G Nivel 21
Cantidad de envíos : 958 Edad : 29 Localización : mexico df Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: akii un poko de mi poesía ^^ Miér Dic 21 2011, 16:56 | |
| MOMENTOS
Qué alegría recordar cuando tomaste mi corazón, Qué emoción pensar en el ocaso de la decepción qué mal tan grande cae en las memorias y causa que de mis ojos salgan lágrimas imaginarias! Pero qué bueno es decir que después de todo lo malo este amor no ha sido en vano. ... Te he confesado muchas cosas que he vivido y siento que en otra vida te he conocido Sabes guiarme en momentos de tristeza y oscuridad de miedo, confusión y soledad. Te agradesco por soportar a esta loca paisajista de sueños una camaleónica victima de tristeza y alegría que en su vida a veces la melancolía escondía Te confieso que llegue a sentirme atrapada en tu red de seriedad y misterio pero con tan solo una frase, en el transfondo de un solo comentario descubri que en ti mismo te encontrabas atrapado Quise encontrarte y llegar al fin de ti y ahora nos encontramos donde mismo, aquí pensando juntos en un insierto futuro y sobrellevando el presente tan cruel y duro porque vivir dia a dia es un reto a veces pesado pero para mí es ameno y me encanta porque estoy a tu lado. Te amo ♥ | |
|
| |
RoseCaro Nivel 44
Cantidad de envíos : 2106 Edad : 25 Localización : Perú Fecha de inscripción : 28/07/2011
| Tema: Re: akii un poko de mi poesía ^^ Miér Dic 21 2011, 17:23 | |
| wow! esta muy liindo ^^ Que bonito escribes ;) Me gusto la parte "Pero qué bueno es decir que después de todo lo malo, este amor no ha sido en vano" | |
|
| |
On-G Nivel 21
| Tema: Re: akii un poko de mi poesía ^^ Miér Dic 21 2011, 17:27 | |
| eske estoy enamorada y mis poemas los inspira él :) bno y tambn yo ayudo jaa | |
|
| |
~azula~ Nivel 45
Cantidad de envíos : 8787 Edad : 31 Localización : En la zona de spam xDD Fecha de inscripción : 09/07/2010
| Tema: Re: akii un poko de mi poesía ^^ Sáb Ene 07 2012, 19:50 | |
| Si se nota que estas enamorada xDDD... Escribes lindo, me gustaria escribir asi -.-, pero que wueba xD... Mejor los leo y no los escribo, si suena bien xDDD... Sube mas, algo me dice que has escrito mas... | |
|
| |
On-G Nivel 21
| Tema: Re: akii un poko de mi poesía ^^ Vie Jun 01 2012, 12:03 | |
| Bueno esto es algo pervert, saben escribo de todo pero trato de no ser obsena o muy explicita bueno de todos modos si estoy haciendo esto es x algo :D
ESA NOCHE
Nunca imaginé sentirte como aquella noche, tus labios rosas y dulces desataron todo en un ligero rose. La luna en tus ojos despertaron mi secreta lujuria y mis manos recorrieron tu suave locura. Tu boca provocaba mis deseos en ese mar de ardientes besos. Gemidos que me pedian por más motivaron mis ganas de hacerte mia ya ... y cuando entre en tí, tus manos se aferraron a mi con frenesí y seguí embistiéndote mientras me susurrabas sucias fantasías que me enloquecían. Tus desmesurados pechos mordí suavemente y bajé hasta tus piernas separándolas lentamente. No pude más y empeze a provar ese dulce néctar hasta al fin sentir tu escencia. Y sueño con volverte a tener en una gran noche de placer bajo la luna llena desnudando tu belleza y hacerte mía de pies a cabeza. | |
|
| |
Lars Ulrich Nivel 1
Cantidad de envíos : 10 Edad : 31 Localización : Rockfort island Fecha de inscripción : 24/08/2011
| Tema: Re: akii un poko de mi poesía ^^ Vie Jun 01 2012, 18:31 | |
| | |
|
| |
SRTD Nivel 24
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 35 Localización : Bolivia Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: akii un poko de mi poesía ^^ Sáb Jun 02 2012, 07:45 | |
| que gracioso que un tipo que
no aprticipe y solo haga spam
decida de repente critiar la gramatica de los demas
sin emnciaorn que no dices nada
solo ahces publicidad a otra pagina
todo lo que psoteas es spam | |
|
| |
On-G Nivel 21
| Tema: Re: akii un poko de mi poesía ^^ Dom Jun 02 2013, 19:03 | |
| Me lo dices a mi Serg? es que yo tambien hago spam jeje y si sí es para mí, dime por qué lo dices | |
|
| |
SRTD Nivel 24
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 35 Localización : Bolivia Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: akii un poko de mi poesía ^^ Lun Jun 03 2013, 15:43 | |
| Me refiero al estupidisimo de Lars ¬¬
No se si vez la imagen que puso, el es el idiota al que le dije que hae spam
por que es un pobre estupido sin autoestiam que encesita bajarle a los demas para sentirse bien
queriendo escudarse bajo la excusa de yo quiero que este foro sea mejor
el solo queire disminuir a alg ente apra sentirse mejor pero tiene que ocultar sus intenciones bajo una causa que le considera noble, pobre acomplejado | |
|
| |
On-G Nivel 21
| Tema: Re: akii un poko de mi poesía ^^ Mar Jun 18 2013, 18:34 | |
| Oh, tranqui Serg sacalo o equis, déjalo jaja por cierto que tal escribo eeh?? jeje | |
|
| |
SRTD Nivel 24
| Tema: Re: akii un poko de mi poesía ^^ Miér Jun 19 2013, 15:15 | |
| Pues eres toda una poeta je je je
se nota el sentimiento que pusiste al escribirlos
se podria decir que lo hiciste con pacion je je je | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: akii un poko de mi poesía ^^ | |
| |
|
| |
| akii un poko de mi poesía ^^ | |