HOLSSSSbueno soy muy fan de naruto y de neo genesis evangelion
bueno imaginence a sasuke,naruto,sakura conduciendo estos
- Spoiler:
[img] enormes robots
en konoha una terrible amenaza ha aparecido varios ninjas han muerto por misteriosas critaturas,naruto sasuke sakura les han dado poderosas fuerzas para pelear no solo ellos,sino varios shinobis dispuestos a perder suu vida
WIIII
vean evangelion y sabran de ,lo que hablo!!!
----------------------------------------------------------------------------------
Capitulo uno: El cruel angel aparece
Era una noche oscura y cruel como las mismas serpientes,la gente huia y se escuchaban gritos y sangre corriendo,las personas corrian mientras un enorme moustro no era comparado con el kyubi pero era enorme unas enormes alas y espinas destrozaba todo a su paso,tsunade miraba preucupada en la torre del hokage
-que tenemos que hacer tsunade-sama?'dijo shizune asustada mientras miraba al moustro destruir todo
-no lo se...shizune-dijo tsunade preucupada
-sabe lo que significa?-dijo shizune asustada
-si...-dijo tsunade-sama
naruto sakura y sasuke intentaban golpear al moustro
'nunca vi a uno tan grande-dijo naruto haciendo su rasengan
-es imposible golpearlo...-dijo sakura haciendo un taijutsu
[es imposible...al menos que seamos mas poderosos podremos morir-dijo sasuke
una enorme garra agarra a sakura mientras se ve que la sangre empieza a correr,sakura actua rapido y con un kunai se lo encaja al moustro,eol moustro grita entonces sasuke la carga,anque ella esta con las ropas destruidas y multiples heridas
-te encuentras bien?-dijo sasuke mientras se sonrojaba al ver a sakura con su niki abierto
-me encuentro bien...ese bastardo si que pelea duro...
-es imposible...no podemos matarlo-dijo sasuke viendo a naruto precupado
-ahi que pedirle ayuda a tsunade-sama
-HAI-dijieromn sasuke y sakura
varios habitantes estaban asustados...otros estaban siensdo curados por los ninjas medicos,otros descansaban
-me alegra verles...necesito hablar con ustedes en privado
entonces los shinobis siguierona tsunade hacia una enorme puerta entonces tsunade les miro mientras abria una puerta con el signo del fuego
-ahora...necesito su ayuda para salvar a konoha...por favor...guarden este secreto
entonce unas enormes maquinas(las de la imagen aparecen) y tsunade los mira con seriedad
'que mierda son esos!?-dijo naruto sorprendido
off: sorry pero ya tengo que irme T-T tengo que irme a baññar y al cenar
mañana le continuo
chao