| navidad en konoha | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ninjanaru Nivel 1
Cantidad de envíos : 17 Edad : 28 Localización : enla luna Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: navidad en konoha Sáb Oct 11 2008, 07:43 | |
| antes de nada decir k...: GUS NO CRITIKES MI FIC!!! eso era todo XD espero k os guste es mi primer fic en este foro
capitulo primero dia 20 de diciembre
Tsunade: m..... m...... em..... hm...... shizune:le veo pensativa... ._. Tsunade:el frio me ace pensar mas... Shisune: le ayudo? Tsunade: si te hace ilusion... Shizune: em.... hm.... m.... etto...
(silencio total)
Tsunade: piiiip esk no se k acer con la navidad! Shizune: de eso pensaba? (pregunto sorprendida) Tsunade: deveriamos acer muchas cosas az la lista k nos vamos al super!!. Apunta: 100 arbolitos 1000 de lazos para colgar en los arbolitos 800paketes de chocolate para fundir muchisimas cucharas muchisimos tenedores shizune: s-señora (interrumpio) , pero si aqui nunca se a celebrao la navidad ._. Tsunade: es verdad. Entonces dejemoslo no quiero gastar tanto dinero.
supongo k no habeis visto n8unca un fic tan corto , ese es mi estilo de fic istorietas basadas en un mismo tema pero diferentes | |
|
| |
Road Kamelot Nivel 22
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 26 Localización : En el Joui con Katsura-sama *w* Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: navidad en konoha Sáb Oct 11 2008, 10:30 | |
| ._.U ¡Oh, por dioX! ¡Que fan-fic más raro, Osakashika/Ninjanaru! | |
|
| |
martin Nivel 6
Cantidad de envíos : 230 Edad : 35 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: navidad en konoha Sáb Oct 11 2008, 10:34 | |
| primero q nada ersta copado tu fic segundo quien es gus???? buena suerte espero q lo sigas. | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: navidad en konoha Sáb Oct 11 2008, 19:45 | |
| ta xulo¡¡¡¡¡¡solo qe un poco corto..jeje¡¡¡espero qe lo continues¡¡¡ bye¡¡ cuidate¡¡¡ :perrito: | |
|
| |
Road Kamelot Nivel 22
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 26 Localización : En el Joui con Katsura-sama *w* Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: navidad en konoha Dom Oct 12 2008, 00:10 | |
| martin, Gus es mi hermano, el que me ayudó con el especial, pero no está registrado en el foro ._. | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: navidad en konoha Dom Oct 12 2008, 00:33 | |
| JEJE¡¡¡¡TA WAY¡¡¡¡-SUNQE XA TE LO E DIXO ANTES JEJE¡¡¡ME GUSTARIA QE TE PASASES POR MI FIC¡¡¡BYE¡¡¡ | |
|
| |
ninjanaru Nivel 1
Cantidad de envíos : 17 Edad : 28 Localización : enla luna Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: navidad en konoha Mar Oct 14 2008, 03:54 | |
| solo decir una cosa antes de seguir: GUS NO CRITIKES MI SEGUNDA PARTE. y dejar claro k este fic se a realizado gracias a isma (lo de quien es lo dejo en manos de deidi)
capitulo segundo, dia 21
tsunade:la navidad... de alguna forma me tendre que divertir...
Al cabo de media hora pensando, se dirije a la casa de jiraya
Tsunade: pues veras , si me acumpañaras, podriamos acer esto... esto otro...aquello... y lo del más allá... Jiraya: bien pues si es asi entonces bien... *¬*
al cabo de media hora en una tienda de ropa...
Tsunade: gracias por el dinero ^^ Jiraya: n-no ai de que... -_-
se acabó bien, espero k os aya gustado esta segunda parte | |
|
| |
Road Kamelot Nivel 22
| Tema: Re: navidad en konoha Mar Oct 14 2008, 06:06 | |
| Como mi buena amiga Osakashika/Ninjanaru ha dicho; os explico quien es Isma...un amigo muy friki que nos cae muy bien...y por cierto, fan-fic raro el tuyo
| |
ninjanaru Nivel 1
| Tema: Re: navidad en konoha Jue Oct 30 2008, 06:24 | |
| este fanfic queda cancelado mi ayudante y yo estamos planeando nuevas ideas y mucho mejores y de momento os entretendremos con nuestro planeamiento basado en fic. visitad lo de lo qwe se oculta detras de los fics de naruto | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: navidad en konoha Jue Oct 30 2008, 07:33 | |
| | |
|
| |
ninjanaru Nivel 1
| Tema: Re: navidad en konoha Vie Dic 26 2008, 03:16 | |
| Me e animado y os voi a conceder el tercer capitulo!!!!!
capitulo tercero 25 de diciembre!!! (k es oi)
7:00antes de la tarde.Naruto se despierta, y aunke no aya sonado el despertador lo tira y grita de alegria tras recordar que no aique ir al colegio.
-Este es un buen momento para hacer muhas cosas, como ir a robarle los regalos a sasuke k seguro k tiene.Ah no k el tampoco tiene padres, sera pringao.Pues podria ir a visitar a iruka k aunk el jodido tampoco tiene padres, como yo lo considero un padre seguro k me da algo.
Narutose vistio y fue en marcha hacia la casa de iruka.
-Ai que buen dia hace oi!!! - exclamo naruto. -que dices niñato , si cae un tormenton k te cagas!-respondió una chica con una voz amenazadora. -joder tio tan malo es disimular la torm...-naruto al girarse vio quien le abia dicho eso-oh mi dog is a hot god!! (no sabia como introducir esta bonita frase, asi k aunk no tenga sentido da gracia, eh?) -como k hot god, tio?-la mujer lo cojió de la camisa y cuando le iba a dar el puñetazo... -señora, deje alcrio joder k es navidad!-era iruka como siempre defendiendo a naruto. -oh gracias a dios tio me debes unos cuantos belis xk es navidad (ah no k los belis son el one piece)pues euros tio.-dijo naruto. -y un carajo, tu te crees que yo soy rico o que? -cuando se lo diga a mi madre te va a pgar una paliza k te cagas iruka!! -pero si no tienes madre!! -ni tu tampoco pringao!!JAJAJAJAJA-se reia de su mismo asunto el idiota de naruto...
Aqui acaba el tema de navidad, no tiene mucho de navidad pero no importa espero k os aya gustado, y sobretodo feliz navidad!!!!, a la lierda la navidad, lo que keremos son regalos!>< | |
|
| |
Road Kamelot Nivel 22
| Tema: Re: navidad en konoha Vie Dic 26 2008, 07:55 | |
| | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: navidad en konoha Sáb Dic 27 2008, 01:37 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: navidad en konoha | |
| |
|
| |
| navidad en konoha | |
|