Invitado Invitado
| Tema: no soy nueva, pero posible despedida (?) Jue Sep 17 2009, 05:10 | |
| Bueno chicos, posible despedida para siempre T.T, es que me quedaré en la escuela hasta las 7:00 PM, y no podré usar la compu porque mi hermana se la lleva usando desde esa hora hasta las 10:00 pm y a esa hora me duermo.
Nomas los Sábados estaré conectada, el domingo tampoco puedo, mi hermana se la lleva todo el día el la computadora u.u.
Perdón por la molestia. ¬¬U.
Byeee! *para siempre (?* |
|
Akari Norway Nivel 8
Cantidad de envíos : 327 Edad : 29 Localización : en Noruega o algun pais nordico Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: no soy nueva, pero posible despedida (?) Jue Sep 17 2009, 05:14 | |
| noooo ermanaaa no te puedes ir -mirando a tu ermana como asesina- | |
|
Yumi Hyuga Nivel 6
Cantidad de envíos : 204 Edad : 33 Localización : No se.... algun lado supongo .-. Fecha de inscripción : 25/05/2009
| Tema: Re: no soy nueva, pero posible despedida (?) Miér Sep 30 2009, 12:06 | |
| :T.T: no te vaya hermanita
no me dejes con esta loca (mira a akari)
u.u espero que al menos puedas continuar tus fic
:*.*: me gusta como escribes, no lo dejes u.u | |
|
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: no soy nueva, pero posible despedida (?) Jue Oct 01 2009, 05:56 | |
| ¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!!!!!!
NO CREO EN LAS DESPEDIDAS PARA SIEMPRE, ALGUN DIA TE DEJARAN MÁS TIEMPO, YA LO VERAAAAAS!! :tot: :T.T:
*me salgo corriendo* *hablo con Naruto*
-bueno, tendre que rescatar a dos ahora -dice el rubio con los ojos llenos de fuego-
Jajajaja, Naruto me ayudará wajajajaja | |
|
Blue Nivel 33
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 32 Localización : Cádiz, Tierra Media. Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: no soy nueva, pero posible despedida (?) Jue Oct 01 2009, 07:45 | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: no soy nueva, pero posible despedida (?) | |
| |
|