| Segunda tarea de prueba | |
|
+2Hikari~San Equipo de Administracion 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Equipo de Administracion Nivel 28
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/08/2007
| Tema: Segunda tarea de prueba Vie Mar 25 2011, 07:44 | |
| Repito las inscripciones a moderador siguen abiertas solo que según los resultados de la moderación de los primeros postulantes ellos tienen más oportunidades de hacerse moderador.
En esta tarea el primero que la cumpla se convertirá automáticamente en moderador, el plazo es una semana y la tarea consiste en que hay un tema en el foro que no es spam, es un tema legitimo pero esta en el sub foro equivocado, su deber sera este tema y enviar un mp con el link del tema y explicando el por que ese tema no esta donde debería, el tema que buscamos es uno especifico, pero si alguien mas encuentra un tema que no esta donde debe estar y su explicación es valida, esa persona también se hará moderador automáticamente.
Suerte a todos y ojala la mayoría llegue a ser moderador. | |
|
| |
Hikari~San Nivel 33
Cantidad de envíos : 1563 Edad : 27 Localización : c: Fecha de inscripción : 03/12/2009
| Tema: Re: Segunda tarea de prueba Vie Mar 25 2011, 14:09 | |
| Bueno, me parece bien esta segunda tarea.. aunque la primera la tengo a medias.. ayer empecé a eliminar post dobles o son Spam... pero aun no termino... aún puedo mostra resultados MAÑANA? ahorita tengo tareas, pero si la termino temprano sigo con el deber ^^ Arigato(?)
Última edición por Temari_arena el Vie Mar 25 2011, 15:42, editado 1 vez | |
|
| |
SRTD Nivel 24
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 35 Localización : Bolivia Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: Segunda tarea de prueba Vie Mar 25 2011, 15:25 | |
| Tienen 3 dias ams ara reportar su progreso lo cual dira mcuho sorbe su mdoeracion | |
|
| |
Selene-chan Nivel 6
Cantidad de envíos : 213 Edad : 33 Localización : En mi casa Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Segunda tarea de prueba Dom Mar 27 2011, 05:22 | |
| Pues yo creo que este tema no va aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Es la zona de fan clubs de Naruto y este tema no es un Fc, sino un debate, debería ir en la zona de Naruto en general. Mmm, veré si encuentro más temas así. Edit: Encontré este en Naruto en general, nadie lo movió antes y además está muy viejo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
| Tema: Re: Segunda tarea de prueba Dom Mar 27 2011, 07:18 | |
| Aunque no es el tema al que nos referimos en efecto esos 2 temas no van ahí, felicidades Selene-chan ya eres moderadora.
El resto, aun hay temas que están donde no deben sigan buscando tienen hasta el jueves. | |
|
| |
Hikari~San Nivel 33
Cantidad de envíos : 1563 Edad : 27 Localización : c: Fecha de inscripción : 03/12/2009
| Tema: Re: Segunda tarea de prueba Dom Mar 27 2011, 09:05 | |
| Pues estube viendo algunos subforos y encontré éste tema [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]dice que los invitan a otro foro, pero además de que no se puede hacer promoción de éstos, si se quisiera Afiliar iría aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Y si no... en Diálogos o Noticias.. pero me parece mejor abrir una categoria o subforo para Afiliaciones con otros foros. También este tema [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]diría que debe ir aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ya que se habla sobre los personajes de Naruto, (: hasta ahorita solo he encontrado eso... y de hecho ya me tengo que ir, no se si regrese mas tarde a revisar.. por lo pronto allí estan esos temas que se deberían de cambiar a otros subforos(: | |
|
| |
Inu Nivel 14
Cantidad de envíos : 623 Edad : 27 Localización : En mi casa frente a la compu xD Fecha de inscripción : 27/03/2010
| Tema: Re: Segunda tarea de prueba Dom Mar 27 2011, 09:34 | |
| Eto encontre este tema [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]y creo que iria mas bien en la zona de spam del foro ^^ y este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en donde estan los tests este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en los poemas. y creo que este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en dialogos/noticias | |
|
| |
| Tema: Re: Segunda tarea de prueba Dom Mar 27 2011, 15:41 | |
| Temari_arena aunque tu al igual que selene-chan encontraron temas que no van ya eres bienvenida en la moderación pero claro repito no es el tema que buscamos, inuyasha, en tu primer link ese es un tema 100% spam que sera borrado eso irá a tu calificación, el segundo link es algo que deberemos conversar entre los administradores el tercero mas bien es una canción que un poema a menos que la autora aclare que es un poema de ser así la moderación será tuya, sobre el cuarto ese esta en su tema pero lastimosamente esta vacío, por lo tanto después de discutir sobre los esos 2 links se aclarara tu ascenso o no | |
|
| |
Hikari~San Nivel 33
| Tema: Re: Segunda tarea de prueba Dom Mar 27 2011, 16:38 | |
| Hola, Hola :3 bueno estaba por alli buscando mas temas fuera de su lugar y encontré esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(es una invitación para crear un Fanfic de Death Note, por lo cual debe ir en la sección de fanfics, ya que actualmente se encuentra en la sección de discusiones del Anime/Manga)
También está un FC en esa misma seccion (Discusiones) por lo que debe ir en la sección de Fanclubs obviamente... aquí esta el link del Tema que se encuentra fuera de su lugar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y eso es todo POR HOY... me muero de sueño xD espero estar en lo correcto n_n | |
|
| |
Belphegor Nivel 9
Cantidad de envíos : 381 Edad : 70 Fecha de inscripción : 26/06/2010
| Tema: Re: Segunda tarea de prueba Miér Mar 30 2011, 09:50 | |
| Encontré:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
está en diálogos y noticias, y debe ir en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y estos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
que son para invitar a los de aquí a los foros de quien creo el tema, y se supone que no se puede pero como no estaba Sula pues todos lo hacíamos, pero de todas formas eso no va ahí.
Ne, todos los temas de firmas tampoco van en diálogos y noticias (galerías de firmas, talleres, ofertas, etc) pero son demasiados links y no estoy segura de en donde vayan por que creo que el foro no tiene sección para eso ó__o | |
|
| |
| Tema: Re: Segunda tarea de prueba Vie Abr 01 2011, 07:54 | |
| Belphegor hiciste un buen trabajo y dentro de la fecha por lo que tendrás en seguida tu rango, inuyasha lo tuyo queda pendiente, el resto buen trabajo, pero la semana finalizo por lo tanto declaro a esta actividad cerrada | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Segunda tarea de prueba | |
| |
|
| |
| Segunda tarea de prueba | |
|