Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Regreso despues de un tiempo con un perfil diferente I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Regreso despues de un tiempo con un perfil diferente I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Regreso despues de un tiempo con un perfil diferente I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Regreso despues de un tiempo con un perfil diferente I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Regreso despues de un tiempo con un perfil diferente I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Regreso despues de un tiempo con un perfil diferente I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Regreso despues de un tiempo con un perfil diferente I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Regreso despues de un tiempo con un perfil diferente I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Regreso despues de un tiempo con un perfil diferente I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Regreso despues de un tiempo con un perfil diferente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zilver
Nivel 1
Nivel 1
Zilver


Masculino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 26
Localización : ni yo se
Fecha de inscripción : 21/05/2014

Regreso despues de un tiempo con un perfil diferente Empty
MensajeTema: Regreso despues de un tiempo con un perfil diferente   Regreso despues de un tiempo con un perfil diferente I_icon_minitimeMiér Mayo 21 2014, 13:16

Bueno, no es mi primera vez en el foro ni la ultima solo me olvide la contraseña de mi otro perfil thedarkdragonblue, espero volver y continuar las historias pendientes que deje ya en el olvido, continuar con otras diferentes y algunos cortos

P.D: el otro perfil puede ser descartado, yo ya me olvide la contra y recordarla no hay ganas.pero espero seguir y no olvidar la contraseña de este perfil jaja
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Regreso despues de un tiempo con un perfil diferente Empty
MensajeTema: Re: Regreso despues de un tiempo con un perfil diferente   Regreso despues de un tiempo con un perfil diferente I_icon_minitimeMiér Mayo 21 2014, 15:21

je je je es bueno saber que aun sigues con la costumbre de la escritura, y bue seria bueno ver alkgunas de tus ideas nuevas, bienvenido de neuvo
Volver arriba Ir abajo
 
Regreso despues de un tiempo con un perfil diferente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lauri regreso de nuevo despues de su letargo
» PERFIL
» mi vida (biografia de kagome despues de encontrar la perla)
» el regreso
» Cap 1_(El regreso de Akade)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: General :: Usuarios Nuevos-
Cambiar a: