Foro Hyuga

PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarRegistrarseConectarse
Contador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» PARA *HALCALI* CON CARIÑO DE LUZ DE LUNA
Regreso despues de un tiempo con un perfil diferente I_icon_minitimeJue Ago 23 2018, 18:07 por luz de luna

» Academy of Nations(Comenzamos! Go go go!!)
Regreso despues de un tiempo con un perfil diferente I_icon_minitimeLun Abr 23 2018, 15:45 por SRTD

» El Cuento de Killa Sulmay
Regreso despues de un tiempo con un perfil diferente I_icon_minitimeMiér Mayo 10 2017, 16:47 por Ryousan

» Hilos enredados (Segundaria Konoha)
Regreso despues de un tiempo con un perfil diferente I_icon_minitimeMar Mar 28 2017, 15:42 por GSMatsuri

» Anatomia de una Nacion: Xante
Regreso despues de un tiempo con un perfil diferente I_icon_minitimeSáb Feb 11 2017, 19:59 por Ryousan

» ItaKonan "Eres"
Regreso despues de un tiempo con un perfil diferente I_icon_minitimeMar Ene 10 2017, 15:52 por MDTSG

» Feliz Cumpleaños Camarda Zergio!
Regreso despues de un tiempo con un perfil diferente I_icon_minitimeLun Dic 05 2016, 19:02 por GSMatsuri

» Academy of Nations!- Join in now!
Regreso despues de un tiempo con un perfil diferente I_icon_minitimeLun Nov 14 2016, 16:26 por SRTD

» Mi Evolución
Regreso despues de un tiempo con un perfil diferente I_icon_minitimeLun Oct 24 2016, 10:50 por Ryousan

Comparte

Regreso despues de un tiempo con un perfil diferente

AutorMensaje
Zilver
Nivel 1
Nivel 1
Zilver

Masculino
Cantidad de envíos : 32

Regreso despues de un tiempo con un perfil diferente Empty
MensajeTema: Regreso despues de un tiempo con un perfil diferente   Regreso despues de un tiempo con un perfil diferente I_icon_minitimeMiér Mayo 21 2014, 13:16

Bueno, no es mi primera vez en el foro ni la ultima solo me olvide la contraseña de mi otro perfil thedarkdragonblue, espero volver y continuar las historias pendientes que deje ya en el olvido, continuar con otras diferentes y algunos cortos

P.D: el otro perfil puede ser descartado, yo ya me olvide la contra y recordarla no hay ganas.pero espero seguir y no olvidar la contraseña de este perfil jaja
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD

Masculino
Cantidad de envíos : 1121

Regreso despues de un tiempo con un perfil diferente Empty
MensajeTema: Re: Regreso despues de un tiempo con un perfil diferente   Regreso despues de un tiempo con un perfil diferente I_icon_minitimeMiér Mayo 21 2014, 15:21

je je je es bueno saber que aun sigues con la costumbre de la escritura, y bue seria bueno ver alkgunas de tus ideas nuevas, bienvenido de neuvo

Regreso despues de un tiempo con un perfil diferente Sergio01

Regreso despues de un tiempo con un perfil diferente
Página 1 de 1.