waaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! mi amoooooor grasias TT-TT te amo gracias por todo... es el primer cumple que tendre que soportar la distancia que nos separa T-T muchas gracias te amo y tambien te extraño T-T
Invitado Invitado
Tema: Re: Feliz cumpleaños mi amor!(? (Akari Hyuga ^-^) Vie Dic 10 2010, 01:08
o.o en fin~
Felizzz cumpleaños preciosa~ no tengo ningun regalo ya que mi pc esta malo pero apenas pueda lo hare ;3 espero que la pases super bien hoy y sepas que un dia como hoy ocurrio un pequeño milagro....en mi vida ;3
tquiero y disfruta el dia D:
Hyuga Akari Nivel 7
Cantidad de envíos : 289 Edad : 29 Localización : Tras la pc owo Fecha de inscripción : 10/05/2009
Tema: Re: Feliz cumpleaños mi amor!(? (Akari Hyuga ^-^) Vie Dic 10 2010, 03:17
gracias ichigo tambien te quiero ^^
Takumi Yagami Nivel 5
Cantidad de envíos : 194 Edad : 28 Localización : en mi casa Fecha de inscripción : 18/11/2009
Tema: Re: Feliz cumpleaños mi amor!(? (Akari Hyuga ^-^) Vie Dic 10 2010, 11:21
Akari mira um sabes que eres una bueno eres una muy buenaaaaaaa persona y buena amiga...y sabes? um perdona por lo que hice es que wa no se, senti que era lo mejor o quien sabe que ideas locas tuve x.X...asdasd pero um bueno aka no debes de ponerte triste!! poque la vida es genial bueno es linda la vida!!...no te culpes por todo es que osea bueno las cosas deben mejorar y siempre ahi algo bueno, no veas solo lo malo!!!
Y sabes que? diviertete muchisisisisisimo TODOS los dias de tu vida y no solo en tu cumple!! porque todos los dias pues los tienes que festejar ya que estas viva!!!!! y sabes? a ninguno absolutamente a ninguno de tus amigos les gustaria que te pasara algo, poque tu eres muy muy importante pa tus amigos shi??, osea es que eres GENIAL!!! X3
Pero asdasd ya me puse mega cursi XP...pero es que aka se te quere asi mucho mucho mucho ^^...um espero que perdones a la tonta de mi y sino puedes pus..siempre sere tu amiga ^^ siempre siempre me tendras...
Um bueno pues solo me queda decir FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Belphegor Nivel 9
Cantidad de envíos : 381 Edad : 70 Fecha de inscripción : 26/06/2010
-se acaba de dar cuenta de la existensia de este tema-
DDDD: sorry (?) XDD se que no soy la mejor de las amigas pero merezco una bofetada DD:
Hyugaaa (L)______(L) Happy B-Day! <3 te haría una firma, un fic ó algo D: pero tengo el ps cerrado y no teno ni jodida idea de que pareja ó cosa te podría hacer el ficy la firma LOL
Te adoroo <333 cumple más años y vive feliz como un alga ='D
Hyuga Akari Nivel 7
Cantidad de envíos : 289 Edad : 29 Localización : Tras la pc owo Fecha de inscripción : 10/05/2009