lunita chan Nivel 4
Cantidad de envíos : 135 Edad : 30 Localización : ShizouxIzaya *0* leyendo hard Yaoi asdf asdf Fecha de inscripción : 10/10/2010
| | My annoying life XD | |
Hi everyone n.n
abri este blog para contarles de mi vida se preguntaran por que el titulo de fastidiosa(?) pues es fastidiosa por que tengo que sorportar a mis hermanos osea dos chicos imaginense yo soy la nenita de la casa osea la unica niña y compartir una vida con dos chicos no es facil.
aniways le contare sobre mi no mucho .
mi nombre es Estella soy de ojos azules pelo negro y largo, tez blanca flaquita super flaquita. soy amable , sincera , no me enojo facilmente pero si me enojo corre!!!! no quieres ver ese lado de mi XD
bueno ya dije sobre mi.
ahora les cuento sobre mis hermanos muajaja.
primero con el mas mayor
un año mayor que yo. su nombre es Max es ojos azules como yo LoL es muy guapo pelo castaño tez blanca, es el don Juan de la familia tiene muchas novias. es fastidioso y egocentrico.
ahora con el mas pequeño
su nombre es Jake, dos años menor que yo, de ojos negros (el unico diferente), pelo negro ,tez nivea muy lindo .
es griton, molestoso,ocurrente y enamoradizo.
.....................................................................................
ahora les contare algo que paso hace una semana.
Eran como las 7:00 pm y mis papas no estaban en casa fueron a una cita a cenar ya saben cosas de los padres XD. Entonces nos quedamos solos yo y mi dos hermanos.
yo estaba hablando por tell con mi bff (best friend forever)
entonces ella me contaba sobre el chico de mi sueños(despues les cuento sobre el)
me dijo que el estaria en el cine .
yo como soy media crazy le dije a mi bff que fueramos para ya. y ella me dijo que si. entonces colge y fui a donde Max para decirle que me llevara al cine .
el estaba es su computadora chateando oh eso creia yo.
abri la puerta y pum me encontre con algo embarasozo
nada mas y nada menos que mi hermano viendo cosas indevidas por la pc y para colmo ahi estaba mi hermano menor con el.
yo le reproche y le dije:-estas loco ? como le enseña eso a Jake?
El me respondio:-el debe aprender a ser hombre.
yo dije:-se lo dire a mama-
y el me suplico que no lo hiciera( osea mi mama lo mata si se entera)
que hacia lo que yo quisiera si no se lo decia.
cachan! ahi es cuando entra mi plan
Le dije que ma llevara al cine.
el dijo que si pero maldicion se me olvidaba que no podia ir sola, mi papa le dijo que me tenia que acompañar donde yo fuera y para colmo teniamos que llevarnos a mi otro hermanito no se podia quedar solo.
nos fuimos y nos montamos y llegamos al cine ahi estaba esperandome mi amiga y no puede ser el chico de mi sueños.
yo decia por favor que no me averguenzen estos locos en mi mente y cruzaba los dedos.
entramos al cine y ahi empezo Max a coquetear con mi amiga o_______________o
bueno entramos y nos sentamos tras el chico de mi sueños osea el vino acompañado con mi rival pero no me importaba, mi amiga y yo estabamos cuchicheando sobre el.
de repente Jake le dice algo a la chica que acompañaba a mi amor ella quedo con cara de o.o
lo que el le dijo fue:- Spoiler:
you want to suck my dick bitch?
todos quedamos con cara de o.o. ( osea el lo dijo por que lo vio pinche Max por tu culpa e.e el todo lo que ve lo aprende)
Jeison(el nombre de mi amor) XD se enojo y le pego a mi hermanito
Max le dijo que se metiera con alguien de su tamaño y le pego.
osea yo vi todo el espectaculo.
la seguridad llego y nos saco a todos del cine incluyendo a Jeison y a Britanny (nombre de mi rival)XD
la seguridad llamo a nuestros padres y teniamos que esperar a que llegaran para irnos.
Jeison me dijo: oye cuida el lenguaje de tu hermano para la proxima vez. estaba super enojado.
yo estaba super avergonzada y dije en mi mente: tragame tierra!!!!!!!!!!
los papas de Jeison llegaron y se llevaron a el y britanny.
yo estaba super enojada y les pegue unas cachetadas a los dos osea a mis hermanos.
ellos dijeron:ouch por que fue eso?
yo dije: tu Jake por decir groserias y tu Max por pelearte con mi amor (ups se me escapo)
Max se riea en tono de burla y fastidiaba con lo de Jeison y Jake le seguia la corriente.
nuestros padres llegaron y nos fuimos a casa desde entonces estamos castigados.
por culpa de esos fastidiosos hermanos.
luego les escribo. XD
Bye
| |
|
Dom Oct 31 2010, 20:45 por NEJITEN-