natali Nivel 6
Cantidad de envíos : 249 Edad : 33 Localización : en los fan fics leyendo y haciendo fics XD Fecha de inscripción : 12/11/2009
| | MY CRAZY LIFE Y MAS BLA BLA | |
Bueno por donde comienzo(?) en contre este foro buscando fics de naruto es que me encanta obvio como a todos XD
mi nombre es Natali si ya se use mi nombre real para mi mi nick XD bueno por si quieren saber mi segundo nombre es Smairin raro no(?) bueno es el nombre de mi madre osea Mirians pero esta alreves o algo asi ya basta de mis nombres vamos con los apellidos mis apellidos son:Taveras Rodriguez.
Naci el 18 de octubre de 1991 ese dia fue muy especial osea para mi por que unas de mis primas segunda nacio el mismo dia que yo osea yo naci a las 12.00 am y ella a las 1:00 pm. soy una hora mayor que ella LoL. nos queremos como hermanas.jaja todos los de la familia nos dicen las mellizas.
tengo un hermano bueno esta aqui el el foro registrado es madara uchiha.bueno en otra ocasion les hablare de el.LoL me va a matar.
Les dire mis gustos.
mis colores favoritos son:rojo y negro
mi comida favoritas: son las pastas y pizza a quien no le gusta eso(?)
mi animal favorito:es el delfin . aquien no le gusta esos tiernos animales (?)
mi peliculas favoritas son: el titanic clasico a toda chica le gusta, las cronicas de ridick y moulang rougue mi tipo de musica favorita es:el rock , pop y hiphop pues me gustan: Hinder,paramore, linkin par,kathy perry,Azu,jason derulo,justin bieber,new boyz etc....
me gustaria viajar a italia y a egipto
nada mas e viajado a los Estados unidos como todo el mundo bueno despues le sigo contando mas de mi vida. de seguro ya los aburri
sayonara XD | |
|
Miér Jun 23 2010, 13:37 por Hikari~San