Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
La Raíz capitulo 1 - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
La Raíz capitulo 1 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
La Raíz capitulo 1 - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
La Raíz capitulo 1 - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
La Raíz capitulo 1 - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
La Raíz capitulo 1 - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
La Raíz capitulo 1 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
La Raíz capitulo 1 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
La Raíz capitulo 1 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 La Raíz capitulo 1

Ir abajo 
+6
N!ky
Anto-chan(:
Kerplunk!*
lunita chan
Naru--Hina
Senaku
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
lavida13
Nivel 8
Nivel 8
lavida13


Femenino
Cantidad de envíos : 307
Edad : 28
Localización : aldea de konoha mansion hyuga-uzumaki
Fecha de inscripción : 15/01/2011

La Raíz capitulo 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Raíz capitulo 1   La Raíz capitulo 1 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 30 2011, 04:20

OMG qtf esvo beno senaku conti pronto ya me esoy comiendo las unñas del nerviosiso por el proximo capi
Spoiler:
eso si que no me lo creo para mi que ino le usuta sai pero el no quiere aeptarla porque se supone que en un "trabajo" del que se debe de encargar pero es tu decicion si los pones juntos a final o no de los dos se va coni proto baayyy kiss kiss :lol: :lol:
Volver arriba Ir abajo
shirookami
Nivel 2
Nivel 2
shirookami


Femenino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/08/2010

La Raíz capitulo 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Raíz capitulo 1   La Raíz capitulo 1 - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 06 2011, 09:46

WAAOUUUU, con que Ino ya n0 se pudo resistir juje chale y luego Sai que no sabe que hacer en esos momentos, en ves de que se pusiera las pilas y ahorale XD jajjaa pero bueno, espero que el seguiente capi se aclaren las cosas nwn


Esperare conti!!! y con muchas ansias!!!!XDD genial genial genial genial


PD: asi que lo dejaste en shiro-san?...jejejeje me siento importante hoy *o*
Volver arriba Ir abajo
N!ky
Nivel 45
Nivel 45
N!ky


Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 27
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

La Raíz capitulo 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Raíz capitulo 1   La Raíz capitulo 1 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 21 2011, 17:57

OMG!!! ENSERIO ESTA GENIAL
ME HACES LLORAR SENAKU! TT-TT
YOU ARE THE BEST!! XDD
Muy genial enserio!
Perdon x no haber comentado antes pero no tenia ni internet ni tiempo por las pruebas...hay eso me tiene muy estresada
Espero la conti! cada vez se pone mejor
Te cuidas, Matta ne!!
Volver arriba Ir abajo
Senaku
Nivel 3
Nivel 3



Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/09/2010

La Raíz capitulo 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Raíz capitulo 1   La Raíz capitulo 1 - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 22 2011, 07:24

hola vuelvo despues de muchos años, se que me tarde mucho pero saben como es con la uni...

en fin disfruten del cap

gracias a Shiro N!ky y lavi por los comentarios va para ustedes






DECISIONES

La lluvia era torrencial y helada ese día, aunque al grupo de hombres vestidos con sobretodos negros no parecía importarle en lo mas mínimo. Se hallaban en un campo abierto en las afueras de la ciudad, en el centro de aquel campo había una pequeña mansión abandonada hace muchos años donde supuestamente nadie era capas de entrar.

-Hidan ha fallado en su misión- declaro Itachi con su tono relajado y oscuro- Kakuzu, encontró el cuerpo y lo retiro antes que la policía lo hallara.

El y los demás miembros de Akatsuki se hallaban sentados en una gran mesa rectangular ubicada en el salón de la mansión abandonada. Luego de oír la breve noticia de Itachi todos voltearon a la punta de la mesa en la cual se hallaba sentado un hombre de rostro cubierto por una mascara anaranjada, lo único que podía verse del rostro de aquel hombre era su ojo derecho, que era carmesí al igual que el de Itachi.

-No me sorprende- dijo este con voz amigable y risueña- Hidan no era el mas adecuado para esa misión, pero no importa…

-¿No importa?- interrumpió Pein quien estaba ubicado a un lado de Konan y frente a Itachi- ahora tenemos un hombre menos y además no hemos conseguido un reemplazo para el desertor de Sasori, estamos en desventaja.

-Calma Pein- el hombre de la mascara acompaño su tono conciliador con un gesto de manos- No estamos en desventaja- todo el grupo lo miro expectante ante sus palabras- hemos perdido algunos hombres…. Si, pero les aseguro que pronto tendremos mas, muchos mas.

El hombre cruzo las piernas y lanzo una pequeña carcajada como si acabara de recibir excelentes noticias.

-No he estado perdiendo el tiempo mientras ustedes perseguían a nuestros objetivos- aseguro a todo el grupo que permaneció en silencio- ya he preparado todo para la destrucción de la raíz.

-¿Qué es lo que tienes planeado Madara?- pregunto Itachi con genuino interés.

-Simple- dijo este complacido- Matar a su líder- una ola de murmullos invadió el lugar- hemos tenido problemas con la Raíz desde que tenemos memoria, por lo tanto sabemos como funcionan y sabemos que sin su líder se separaran.

-Si- Kisame, quien se encontraba a un lado de Itachi tomo la palabra- muchos de ellos están allí por obligación, si Donzu muriese desertarían.

-Y solo habría que preocuparse por el circulo- completo Pein.

-Exacto- Madara volvió a cruzar las piernas- Donzu fue inteligente al tener a sus agentes en condición de esclavos. A la gran mayoría de ellos los tomo de niños y los entreno para obedecerlo sin replicas, pero eso es lo que va a derrotarlo… obediencia no significa lealtad.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Era la primera vez que no podía pintar sobre un lienzo en blanco. Simplemente no era capas de dejar su mente en blanco como siempre lo hacia debido a que lo ocurrido hace unos días en la enfermería insistía en ocupar su mente.

Sabía lo que era un beso, como se llevaba a cabo la acción de darlo y lo que implicaba a nivel sentimental, pero nunca había recibido uno y por lo tanto no sabía como manejarlo. El beso fue fugas pero pudo sentir los labios calidos y húmedos labios de Ino sobre los suyos, sus ojos se cerraron por reflejo y su cuerpo experimento cierta tensión.

Pero aquello era normal cuando se daba o recibía un beso (según lo que había leído). Lo que no espero sentir fue que su corazón se descontrolara de un modo en que nunca lo había hecho, que un cosquilleo como si se tratase de electricidad recorriera todo su cuerpo y que de repente el mundo pareciera tener más color del que recordaba.

El chico miro hacia delante hasta que su mirada se poso en la larga cabellera rubia de la chica que se sentaba en la primera fila de asientos a un lado de su amiga de cabellos rosa. Tal vez hubiese intentado hablar con ella sobre lo ocurrido de no ser porque ella lo estaba evitando, apenas si lo saludaba, se iba todo el tiempo con Sakura o alguna otra amiga y nunca se quedaba sola con el, claramente estaba evitándolo.

-¿Qué ocurre?- la profesora lo saco de sus pensamientos cuando paso a su lado y vio que no había pintado nada en el lienzo- por lo general la pintura libre suele ser especialidad.

Sai la miro un momento y luego dirigió sus ojos nuevamente a Ino quien había volteado en su dirección, aparentemente curiosa.

-Supongo que tengo la mente ocupada en otros asuntos- dijo con voz inexpresiva, ya que no tenía ningún deseo de hablar con su profesora.

La mujer se marcho algo ofendida por su actitud e Ino regreso a su pintura. Sai se pregunto si ella estaba esperando que dijera algo en especial, aquella era la primera vez que no comprender las relaciones sociales resultaba una inquietud para el.

-Tal vez pueda preguntar a Naruto que debería hacer- se dijo dejándose caer en el asiento, resignado a no pintar nada ese día.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

-Ino no puedes evitarlo por siempre- le dijo Sakura a su amiga cuando esta la arrastro al baño luego de la clase para evitar toparse con Sai.

-¿No era que no te agradaba?- pregunto a la defensiva la rubia lavándose las manos por tercera vez, en el fondo sabia que no tenía sentido comportarse así con Sakura puesto que había sido ella quien la encontró tirada en el pasillo y estaba enterada de todo lo ocurrido en la enfermería. Pero simplemente no podía evitarlo.

-Yo se que Sai no es muy demostrativo con sus sentimientos- le dijo Sakura comprensiva- pero siempre se ha portado bien contigo y eso ya es mucho decir.

-Hay una diferencia entre ser amable y amistoso y… lo que siento yo- zanjo la rubia secando sus manos- no creo que sienta lo mismo por mi, de hecho no se si siente algo por alguien y para empeorar todo lo bese- Ino seco sus manos y se dirigió fuera- no creo poder mirarle a la cara.

Sakura iba a replicarle a su amiga cuando noto que esta se había parado en seco en el lugar con la vista fija en un punto a su derecha. La chica siguió la mirada de su amiga y también quedo petrificada por unos segundos, Sai estaba apoyado sobre una de las paredes del pasillo y miraba a Ino fijamente, ella no pudo descifrar que había en la mirada del chico pero una cosa era segura, era penetrante.

-Si no quieres hablar conmigo solo dilo Ino- dijo el luego de unos momentos con vos tranquila mientras sonreía.

-Sai…- susurro Ino mientras ambas veían como se daba vuelta y se alejaba rengueando.

Ahora si que lo que había entre ellos se había ido al demonio, se dijo Sakura para sus adentros. Sai no parecía para nada enfadado pero la forma de mirar a Ino y sus palabras le dejaron en claro que no le agradaba lo que estaba haciendo y ahora Ino lo sabía.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

-Tranquilízate Naruto-kun- pidió Hinata algo asustada ya que no le agradaba ver a Naruto enfadado.

-Bien…- dijo este apartando la mirada del grupo de personas que se disponía a afrontar y tomo asiento frente a Hinata como lo haría un niño tras recibir el regaño de su madre- pero no se como soportas que se la pasen hablando de… lo que paso.

Se encontraban en la cafetería como solían hacerlo todos los viernes, ya que Naruto esperaba a que Sai saliese de su clase de arte y Hinata no quería quedarse sola. Ella sabía que en el momento en que Naruto se alejara por mucho tiempo de ella la tristeza por su padre regresaría con toda su fuerza y no estaba segura de poder soportarlo.

-Es inevitable que hablen de… eso- respondió Hinata bajando la mirada.

-Solucionaremos esto, no te preocupes- se apresuro a decir el rubio, tenía que tener mas cuidado con lo que decía a Hinata, había pasado muy poco tiempo desde la muerte de su padre y lo estaba manejando demasiado bien- he estado hablando con mi padre y creo que estoy convenciéndolo de que me incluya en el circulo.

-¿Qué?- exclamo Hinata al tiempo que alzaba la vista hacia arriba- No puedes… es muy peligroso.

-Ya estamos en peligro en este momento- dijo Naruto con calma- desde que vimos ese video estamos metidos en esto.

-No deberías haber visto el video- susurro la chica desviando la mirada- yo soy quien esta relacionada con esto…
-Discutimos esto todos los días- Naruto busco la mirada de Hinata- no voy a dejarte sola.

Hinata se sonrojo visiblemente y no solo por las palabras de su amigo. Ambos se hallaban sobre la mesa con los rostros muy cerca el uno del otro. Ella no sabía que pensaba Naruto de ella pero en los últimos días el rubio había estado mas cariñoso de lo que recordaba.

-No es mi intención interrumpir- la voz de Sai hizo que ambos se distanciaran rápidamente como si estuviesen tocando algo prohibido y acabasen de descubrirlos con las manos en la masa- pero necesito hablar contigo Naruto.

Naruto volteo a ver a su amigo algo sorprendido, la voz de Sai sonaba seria, no relajada y carente de importancia como siempre. El rubio se sorprendió al encontrase con que la mirada de su amigo era dura y no inexpresiva como era lo acostumbrado.

-¿De que?

-Algo romántico- declaro Sai sin cambiar el tono de su voz y provocando que Naruto lanzara un grito ahogado que sobresalto a Hinata.

-¿Qué quieres decir?- Naruto se veía totalmente desorientado, y no era para menos, nunca desde que conocía a Sai lo había visto con una chica… o chico… no estaba seguro de cuales eran sus gustos.

-Ino me beso y ahora me evita- soltó el chico de cabellos negros sin inmutarse e ignorando las reacciones de los dos jóvenes. Hinata se llevo las manos a la boca para sofocar un grito y Naruto tuvo que agarrarse de la mesa para no caer al suelo.

-Bueno al menos es una chica- dijo Naruto una vez superado el susto.

-Naruto-Kun…- lo reprendió Hinata.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

-Llego el momento de darnos a conocer- declaro Madara poniéndose en pie y con emoción en la voz- voy a necesitar que armen un buen escándalo…

-¿Para que?- pregunto Itachi- si la Raíz y el circulo pelean juntos van a derrotarnos.

-Tendrán ayuda, lo cierto es que necesito tiempo para encargarme de Donzu y ustedes me lo darán con esta distracción- paseo frente a los demás como un profesor dirigiéndose a sus alumnos- y además es una oportunidad para menguar las filas enemigas.

-Bien pero ¿que clase de ayuda tendremos?- pregunto Kisame con una sonrisa, lo cierto es que quería entrar en acción hace tiempo.

-¿Has oído del demonio de la neblina?- pregunto y observo divertido como los murmullos se alzaban.

-Vaya- fue todo lo que dijo Kisame.

-Entonces esta decidido, no lo haremos de inmediato… un plan de esta importancia debe prepararse con cuidado y debe salir perfectamente.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

El departamento de Shikamaru era tan pequeño y desordenado como lo recordaba. Habían prendas de ropa por todo el suelo y la pequeña mesa junto al sofá frente al televisor tenia una caja de pizza y una botella de refresco a medio terminar.

-Hacía tiempo que no me visitabas- le dijo Shikamaru saliendo del cuarto del baño.

Sus ropas estaban desalineadas como si se hubiese encontrado con un tornado mientras caminaba y su rostro parecía agotado si se tenía en cuenta sus grandes ojeras bajo sus ojos. Ese aspecto desalineado lejos de verse mal le daba cierto aire atractivo, se dijo Temari muy a su pesar.

-Bueno hace días que no te reportas- le recrimino mirando aun el desordenado departamento- vives como un cerdo ¿Sabias?

-Claro, bonita forma de decirme que estabas preocupada- dijo el con el seño fruncido.

-Yo no estaba…- se apresuro a decir mientras sentía como el calor asomaba en su rostro- solo dime, como te fue con el agente del circulo.

-Bien- Temari odiaba cuando le restaba importancia a las cosas- es muy agradable.

-¿Y..?- dijo ella animándole a decir mas de unas cuantas palabras- ¿solo eso?, me sacas de quiso.

-Lo se- dijo el con una sonrisa.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Ino se encontraba sentada en uno de los vagones del tren que la llevaría a su casa. Ahora el recorrido tardaba una media hora mas debido a que tenía que tomar otro en una zona mas alejada debido a que el que usaba regularmente había estallado en un atentado.

Ella ignoraba si Sai continuaba tomando el subterráneo, seguramente luego de lo ocurrido preferiría irse con Naruto y Hinata. Eso suponía un alivio para la chica ya que no tendría que enfrentarlo, sabía que se había enfadado con ella y no lo culpaba, peno no quería hablar con el para que le dijese que solo quería ser su amigo.
-Y pensar que todo iba bien entre nosotros- suspiro Ino mirando al techo del vagón.

La relación con Sai si bien era extraña, debido a que el era extraño, también era sencilla. Sai no se andaba con vueltas para decir lo que pensaba, era comprensivo e incluso resultaba interesante y divertido si se dejaban de lado los comentarios algo depresivos y depravados que solía hacer.

Ella suspiro, consiente de que no podía evitar pensar en el. No recordaba la última vez que le hubiese interesado tanto un chico, de hecho si lo recordaba… Sasuke, el ex mejor amigo de Naruto, igual de aterrador que Sai e igual de interesante, por el casi había terminado su amistad con Sakura.

No pudo evitar sorprenderse cuando llego a una conclusión, Sasuke y Sai eran parecidos en algunos aspectos, lo que quería decir que le interesaban los chicos del tipo extraño y distante, era una conclusión bastante deprimente. Pero por otro lado, Sai tenía algo diferente, podía verlo cuando lo veía a los ojos…

-Sai…- dijo cerrando los ojos como si pronunciar su nombre le doliese- justo tu debías ser mi tipo.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Se sentía levemente incomodo de estar allí para pedir consejo con respecto a este tipo de problemas, problemas que nunca antes había afrontado y que no hacían mas que complicar su existencia, ya que como había comprobado no tenía una respuesta sencilla, los sentimientos nunca la tenían.

-¿Sai?- pregunto Kakashi sorprendido cuando abrió la puerta de su departamento- ¿Ha ocurrido algo?

-No- Sai entro al departamento preguntándose como podía explicar a Kakashi lo que quería y que el estuviese dispuesto a ayudarle, ya que este tipo de cosas se piden a los padres y los suyos estaban muertos- necesito hablar acerca de Ino y la misión.

-¿Le ha ocurrido algo?- Kakashi sonó preocupado, pero algo en su tono hizo que Sai intuyera que el hombre sabía de que se trataba y solo estaba haciendo esas preguntas para ayudarle a decir lo que quería.

-Es a mi a quien le ha ocurrido algo- se sentó en uno de los sillones de la sala y Kakashi hizo lo mismo con el que tenía en frente- la Raíz había decidido que sería mejor para mi misión que me acercara románticamente a Ino, pero no estoy seguro de ello.

Kakashi no dijo nada y le dejo seguir.

-Creo que se ha enamorado de mi- dijo desviando la mirada por algún motivo que no llego a comprender.

-¿Y eso no haría las cosas mas fáciles?

-No quiero mentirle- Sai alzo la mirada para encontrarse con la de Kakashi- es mi amiga, una de las pocas que tengo.

Kakashi sonrió fugazmente pero su expresión se volvió seria al instante.

-¿Acaso no la quieres?- pregunto sin mas rodeos.

-Eso entorpecería la misión, además tendría que mentirle- sabía que estaba evadiendo la pregunta pero no podía obligarse a responder, algo muy raro en el.

-Es cierto, ¿pero la quieres?

-Aun no lo se con seguridad.

-Tu misión es protegerla cuidar de ella, y si encuentras a una persona especial en el transcurso de la misión es mejor aun- Kakashi le puso una mano en el hombro y sonrió- eres humano Sai y un adolescente, espero que Donzu no te haya hecho olvidar eso.

Súbitamente el chico sintió el impulso de reír pero solo sonrió. En su entrenamiento le había inculcado que mostrar sus emociones era indicio de debilidad y los débiles no eran aptos para sobrevivir.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Ino se encontraba cenando en la cocina, sola como de costumbre, tenía ropas cómodas que había usado para asear la casa hace unas horas y estaba pensando seriamente en irse a dormir a pesar de que fuesen las nueve treinta de la noche, cuando alguien golpeo la puerta.

-Buenas noches Ino…- la chica sintió como si fuese a desmayarse, las piernas le temblaron y el mundo se movió a ambos lados mientras se agarraba del marco de la puerta para no caer al suelo.

Frente a ella se hallaba Sai con los cabellos ligeramente mas despeinados que como los llevaba usualmente. Una camisa blanca de manga corta y botones dorados combinados con un jean negro como sus ojos.

-Sai…



Sai e Ino aclaran sus sentimientos tras un charla, sai se las arregla para invitar a una cita a Ino. por otro lado Konohamaru comienza a sentir celos de Sasori al igual que Sakura de Hinata, ya que naruto comienza a pasar mucho tiempo con ella. Gaara decide ir a visitar la tumba de su madre y se encontrara con cierta persona que comenzara a complicar su vida.

proximo capitulo: Parejas y celos
Volver arriba Ir abajo
Anto-chan(:
Nivel 4
Nivel 4



Femenino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/01/2011

La Raíz capitulo 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Raíz capitulo 1   La Raíz capitulo 1 - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 23 2011, 11:10

Creo que soy la persona más desaparecida del planeta tierra! AME LOS CAPITULOS QUE LEI :D Espero con muchaaaaas ansias el capitulo que viene.
Sisi, definitivamente es uno de mis fanfics FAVORITOS :D
Volver arriba Ir abajo
lavida13
Nivel 8
Nivel 8
lavida13


Femenino
Cantidad de envíos : 307
Edad : 28
Localización : aldea de konoha mansion hyuga-uzumaki
Fecha de inscripción : 15/01/2011

La Raíz capitulo 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Raíz capitulo 1   La Raíz capitulo 1 - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 23 2011, 14:09

OMG!!! sai i ino tendran una cita y porfin aclaran sus sentimientos; y sakura(inner:pelo de chicle, &·$%&$ &$&%/$ yo:lo siento es muy impulsiva) tendra celos de hinata pero no deberia se supone que esta enamorada del emo de sasuke no de naruto y konohamaru celoso de sasori jeje ya quiero ver el capi proximo. jajajajajajajajajaja me dio risa lo de la conversacion que queria tener sai con naruto:

Spoiler:


la parte de (-bueno almenos es una chica-) casi me caigo de la silla riendome jajaja risa risa risa bueno ocnti pronto baayyy kiss kiss :lol: :lol:
Volver arriba Ir abajo
shirookami
Nivel 2
Nivel 2
shirookami


Femenino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/08/2010

La Raíz capitulo 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Raíz capitulo 1   La Raíz capitulo 1 - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 24 2011, 16:13

Vaya que si pasaron años ehh jejeje pero no importa nwn lo importante es que sigas subiendo contiss. Ahh estuvo super emocionante este capi genial genial genial y esa visita inesperada de sai como resultara? nose de que platicara? nose que aran para aclaras sus sentimientos? juje ino le invitara una tasita de cafe? nose comeran chokis mientras toman la tasita de cafe? nose o rayos!!! que pasara??

Bueno solo me queda esperar u.u

Asi que sube contiiii... antes de que me formule mas preguntas que no van al caso risa risa risa
Volver arriba Ir abajo
N!ky
Nivel 45
Nivel 45
N!ky


Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 27
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

La Raíz capitulo 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Raíz capitulo 1   La Raíz capitulo 1 - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 29 2011, 15:46

Lo sabia....siempre lo supe y siempre te lo dije Senaku....:
You are the best!!! xDD
Siempre me sorprendes con los caps. k escribes y publicas..enserio me gusta tu manera de escribir...De veras!!
K sugoi...ahora las cosas se pondran mucho mas interesantes...no aguanto mas...nesesito cuales van hacer los sig. movimientos de Akatsuki xD
El padre de Naruto lo dejara unirse al Circulo?? Si es k pasa....k pesara cuando descubra k Sai pertenece a la Raiz??
Como sera la charla entre Ino y Sai???
OMG NESESITO LA CONTI!! XDD
Bueno...enserio te felicito Senaku x los caps. xD
Te cuidas, Matta ne!!
Volver arriba Ir abajo
Senaku
Nivel 3
Nivel 3



Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/09/2010

La Raíz capitulo 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Raíz capitulo 1   La Raíz capitulo 1 - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 06 2011, 04:07

hola perdonen por la tardanza, el capitulo fue mas largo de lo esperado y tuve que hacerle muchos cambios pero en fin, no me maten y disfruten.

gracias por los comentarios todo esto es gracias y por ustedes :D



PAREJAS Y CELOS

-¿Qué…?- Ino estaba tan sorprendida que las palabras apenas si conseguían salir de su boca. ¿Qué estas haciendo aquí?- su voz sonó mas alterada y temblorosa de lo que hubiese querido.

-Ya que me estabas evitando- dijo Sai sin reparar en la mueca de dolor que hizo la chica al oír aquello- pensé que era yo quien debía hablarte, ¿el chico es quien toma la iniciativa en estas situaciones cierto?

-¿Situaciones?- la chica creía saber a lo que se refería, pero le resultaba tan curioso como extraño que Sai tomara esto como una especie de protocolo, uno que realizaba por primera vez- ¿A que te refieres?- pregunto nerviosa.

-Me besaste- le soltó el chico- y luego huiste- definitivamente Sai no tenia singan tacto, se dijo Ino mientras sentía como se sonrojaba- ¿Por qué me evitas?

Ino maldijo por dentro. Su primer beso con Sai no había sido la romántica escena que se había imaginado y esta no era la dulce declaración de amor que esperaba. No tenía manera de saber si Sai había venido a decirle que también la quería o si no le interesaba en absoluto.

-¿Qué querías que hiciera?- le respondió algo enojada y dolida, Sai la hacia sentir como si hubiese hecho algo malo y tuviese que disculparse- ¿Qué me quedara ahí para que me dijeras que no te intereso de esa forma?- Sai abrió los ojos de la sorpresa- preferí ahorrarte las molestias…

-No habría dicho que no me interesabas Ino- Sai tenía una expresión dura, como si se estuviese conteniendo, lo que le daba a pensar que probablemente le estaba mintiendo para no herirla.

-¿Pero de que modo te intereso?- ya no tenía caso mentir o negar nada, si Sai quería hablar de esto lo harían- me quedo muy claro en la enfermería que no querías besarme.

Sai pareció sorprendido, como si Ino le hubiese dado un golpe en la cara, pero minutos después su rostro volvió a tener el acostumbrado semblante de tranquilidad. Ino maldijo por segunda vez, ¿Por qué el podía permanecer imperturbable todo el tiempo?.

-Es cierto, no quería hacerlo- dijo con indiferencia. Ino sintió como se le oprimía el pecho y sus ojos comenzaban a humedecerse, estaba a punto de cerrarle la puerta en la cara cuando volvió a hablar- pero ahora si quiero besarte.

Ino no supo en que momento el se había acercado tanto a ella, si apenas hace dos segundos se encontraba a un par de pasos de distancia, demasiados para que no notara que se había movido. Ahora el estaba a escasos centímetros debajo del marco de la puerta y con sus labios peligrosamente cerca.

-¿Qué estas haciendo?- pregunto en un susurro, todavía aturdida por las palabras y la cercanita del chico.

-Te demuestro cuanto me interesas- Sai no parecía para nada perturbado por la cercanía, pero Ino sentía la intensidad de sus ojos como si estuviesen atravesándola- aparentemente no he sido muy claro… bueno aunque según Naruto jamás he demostrado mucho, quizás tenga razón- lo último pareció decirlo mas para si mismo que para Ino.

-Sai…- sin proponérselo Ino fue acortando la pequeña distancia que había entre ellos como si Sai ejerciera sobre ella algún tipo de magnetismo.

-Espero no decepcionarte- Sai tomo una de sus mejillas mientras Ino iba cerrando sus ojos poco a poco- nunca he besado a nadie antes y dicen que si no se besa bien la pareja no dura demasiado…
Ino quiso preguntar a que se refería con pareja, ¿Estaría hablando de ellos?. Pero no pudo hacerlo debido al que el chico ya tenía sus labios sobre los suyos y la estaba atrayendo un poco mas a el, tomándola con la mano que tenía libre por arriba de la cintura.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

-No puedo creerlo- exclamo Sakura por décima vez en el día a su amiga mientras ambas caminaban por la acera en dirección al parque.

-Ya déjalo Sakura- pidió una enfadada y sonrojada rubia.

Ino aun se arrepentía de haberle contado lo sucedido la noche anterior con Sai y aun mas de haberla encontrado mientras se dirigía al parque. Luego de que Sai la besara, la había invitado a una cita, ya que “eso es lo que se supone que debía hacer”. Sai podía ser realmente extraño, Ino no pudo evitar preguntarse de donde sacaba esas teorías acerca de las relaciones humanas.

-Te prometo que cuando llegue Naruto los dejaremos solos- le dijo Sakura en actitud conciliadora.

-Bien- suspiro Ino, aun renegando de su suerte, ¿Era posible que tuviese una cita en el mismo lugar en el que su mejor amiga iba a reunirse?- pero no hagas comentarios al respecto, ya estoy bastante nerviosa.

-Deberías pedírselo a Naruto- dijo Sakura divertida imaginando que Sai debería de sentirse peor que Ino.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Se sentía extrañamente impaciente mientras caminaba por las calles de la ciudad en dirección al parque con Naruto siguiéndole unos pasos por detrás. Una cosa era sentir lo que sentía por Ino y otra cosa era que esos sentimientos hubiesen estallado y creado un desorden en su cabeza; no podía dejar de tomar cada detalle cotidiano como lo mejor que hubiese visto e incluso había conseguido hacer algunas bromas a Naruto. Definitivamente lo que había pasado le estaba afectando en buena manera.

-Deberías haber salido con una chica antes- comento Naruto.

-Hablando de eso- le interrumpió el chico- me gustaría que me aconsejaras sobre las citas.

-¿Aconsejarte?- repitió Naruto sorprendido e incomodo, ahora que lo pensaba mejor era sumamente incomodo que Sai quisiese concejos, el no era una chica, francamente ni siquiera las entendía por mas que se esmerara en hacerlo, daba gracias a dios porque con Hinata todo era mas simple.

-Si- Sai se volteo a verle mientras caminaba- se que el sexo es en la tercera cita, ¿pero que debería hacer en la primera?, no hay pautas especificas al respecto.

Naruto se tropezó con sus pies al escuchar a su amigo, no llego a caer al suelo, pero lo cierto es que habría preferido caer y matarse de un golpe. “Ino va a matarlo”, pensó entre divertido e incomodo.

-No creo que debas mencionar el sexo en la primera sita- dijo algo acalorado. Ni en la segunda, tercera, cuarta o quinta… ¿Sabes? no menciones el sexo.

Para fortuna del rubio Sai no pudo seguir preguntando debido a que ya habían llegado al parque y podían divisar a dos chicas a lo lejos, una rubia y otra de cabellos rosa. Por lo que Naruto pudo apreciar Ino se había arreglado mas de lo normal y por lo visto se encontraba algo nerviosa ya que se retorcía las manos constantemente mientras caminaba.

-Se ve nerviosa- le dijo Naruto a Sai en un susurro- es buena señal.

-¿Lo es?- pregunto Sai curioso. Según Naruto podrían dispararle y su rostro seguiría igual.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

-No tienes que hacerlo- le dijo Hanabi a su amigo aunque por dentro agradeciera el gesto.

Ella solía irse a casa con su novio pero esta vez Sesori había tenido algo que hacer y debió abandonarla por lo que quedaba del día. La chica estaba resignada a ir a su casa sola, cosa que no le agradaba hacer desde la muerte de su padre cuando Konohamaru llego a socorrerla en el último segundo.

-Claro que si- le respondió el con una sonrisa- hace mucho que no nos vemos y quería aprovechar que el no esta cerca- agrego en tono resentido.

-El es mi novio- lo reprendió la chica sin notar la mueca de enfado en el joven- ¿Cómo es posible que no te caiga bien si es muy agradable?

-Solo me aseguro que no se propase contigo- Konohamaru iba con las manos en los bolsillos y la mirada enfadada. No sabía porque no podía evitar enfadarse siempre que Hanabi hablaba de su novio.

-No seas tan celoso- la chica le abrazo de manera amistosa mientras caminaban por la ciudad en dirección a la mansión Hyuga. Era molesto que Konohamaru fuera tan sobre protector, pero también era muy agradable saber que había alguien cuidándola.

Así había sido todo entre ellos desde niños. Konohamaru defendiéndola de todo lo que pudiera hacerle alguna clase de daño y ella sacándolo de los problemas en los que se metía, aunque muchas veces ella también se veía envuelta en las travesuras del chico.

-Alguien tiene que cuidarte.

-¿No sabía que tenía un guarda espaldas?- se burlo ella. Realmente había extrañado pasar tiempo con su amigo, ya que desde lo ocurrido con su padre no había estado muy activa.

-No sabes muchas cosas pequeña- le dijo el en lo que prendía ser un tono maduro y relajado- por ejemplo nos pasamos tu casa hace varios minutos…

Hanabi lanzo un resoplido entre enfadada y divertida, su amigo tenía razón. Giro sobre sus talones y arrastro al chico con ella. ¿Por qué siempre Konohamaru era quien se reía de último?

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

No sabía porque estaba allí luego de varios meses de no acercarse ni siquiera al lugar. Probablemente era por el hecho de que había estado apunto de morir (siempre sentía deseos de visitar a su madre cuando le ocurría algo así). No podía evitarlo, por mas que le doliera pensar en ella necesitaba verla de vez en cuando.

Todo se hallaba en silencio, como era de esperar en un lugar como aquel, aunque también ayudaba que ese día no fuera uno de los mas concurridos. Gaara no soportaba tener personas cerca cuando visitaba a madre, de hecho prefería estar solo en todo momento.

Recorrió las conocidas tumbas cercanas a la de su madre con paso lento, sus heridas aun no habían sanado y tenía mucho dolor a pesar de la medicación que le dio la enfermera molesta… Matsuri era su nombre.

Le pareció curioso que todas las tumbas o en su gran mayoría estuviesen decoradas con ángeles y cruces. Su madre creía en dios y el también hasta que ella murió… si dios fuese real no habría dejado que ella muriera, si dios fuese justo su madre estaría viva y el y su hermana no serían asesinos de una secta.

-Hola mama- se hubiese sentido tonto hablándole a una lapida si esta no fuese la de su madre. Era una lapida modesta y no muy cuidada, tenia una pequeña cruz de piedra tallada en la parte superior de la lapida y debajo de esta se encontraba el nombre de su madre y la fecha de su nacimiento y muerte… había muerto joven- perdón por no venir antes… estaba ocupado.

Le habría contado que era lo que había tenido que hacer para la Raíz y como se encontraba su hermana, como siempre lo hacia, si no hubiese oído que alguien se acercaba procurando ser muy silencioso.

-Perdona, no quería interrumpirte Gaara- se disculpo la persona cuando el chico pelirrojo dirigió su mirada rápidamente hacia el- ¿No te molesta si me uno cierto?

-Si me molesta Yasamaru- la mirada envenenada del chico fue acompañada con una vos fría y cortante que hizo que el hombre se parara en seco.- no creí que vendrías a verla luego de lo que paso, luego de lo que tu y papa le hicieron.

Yasamaru tenía la edad de Kakashi, pero era lo único parecido entre ellos. El hombre tenía el cabello largo lacio y rubio como Temari y ojos verdes con una tonalidad celeste. Su rostro era delicado como si se tratase de un ángel (era una broma cruel que aquel hombre tuviese ese aspecto, se dijo Gaara). No había duda de que Yasamaru era su tío, por mas que el no quisiera.

-Siempre vengo a verla- la voz del hombre sonó dolida- las cosas no tendrían que haber salido así…

-Tienes razón- le corto Gaara mirándolo directamente a la cara- debió dejar que papa nos entregara a la Raíz sin decir una palabra y que se quedara sabiendo que nunca mas vería a sus hijos- su voz se quebró de pura impotencia- no importa lo que sea que hubiese hecho, el resultado sería el mismo tío…. Nos quitaron a nuestra madre.

-No lo entiendes Gaara- Yasamaru parecía estar desesperado, su voz era un ruego- ¿Por qué crees que discutí con tu padre ese día? no se suponía que ella muriera.

-Cállate- rugió Gaara- tu estabas de acuerdo, los dos, mi padre y tu eran los fanáticos de la Raíz y por eso nos entregaron a ellos. Nos hicieron asesinos porque así se los ordenaron- el chico pelirrojo avanzo hacia su tío y lo tomo del cuello de su camisa- y lo peor… es que cuando te arrepentiste de lo que habías hecho te fuiste con Akatsuki y traicionaste a toda la Raíz.

-Estaba devastado- un par de la grimas escaparon de los ojos del hombre- no sabía que hacer… lo lamento… pero ahora quiero ayudar a la Raíz quiero ayudarte.

-Lo único que quieres es que te perdone.

-Deserte de Akatsuki- Yasamaru ignoro las últimas palabras de su sobrino- puedo decirte que planean, y tienes que saberlo toda la Raíz esta en problemas.

-¿Por qué te creería?

-Soy tu tío Gaara.

-No…- el pelirrojo adopto un tono de voz sin ninguna clase de piedad- tu y yo no somos nada, mi tío no habría destruido mi familia.

-Se que no puedo cambiar lo que sientes- Yasamaru no hacia ningún esfuerzo por aplacar a Gaara- y me lo merezco, pero tan solo escúchame… luego decide si creerme o no.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

-Eso fue lo mas extraño que vi en toda mi vida- dijo Naruto cuando Sai e Ino ya se encontraban lejos.

-Tienes razón- contesto Sakura como si aún estuviese perdida en sus pensamientos- en fin- sacudió la cabeza y con ella la idea de su mejor amiga y Sai saliendo- Vamos, prometiste acompañarme a comprar, y también podemos…

-Sakura-chan…- la interrumpió Naruto algo avergonzado, sabía que su amiga no tomaría nada bien lo que tenía que decirle- no puedo quedarme hasta muy tarde… tengo cosas que hacer en casa y voy a ver que tal esta Hinata…

-¿Hinata…?- por un momento el rostro de Sakura se vio completamente confundido y luego se transformo en una expresión de ira- ¿Ahora que sales con Hinata no puedes andar conmigo?

-¿Qué?- dijo Naruto sorprendido- no salgo con Hinata, es solo que tenemos cosas que atender.

-Si claro- la chica se cruzo de brazos e hizo un desprecio como si fuera una niña a la que le quitaron un juguete.

-¿Por qué te molesta?- la cuestiono Naruto- si te agrada Hinata.

Sakura guardo silencio. Conocía a Naruto desde hace mucho tiempo, y durante mucho tiempo había intentado conquistarla, pero al final terminaron convirtiéndose en amigos casi hermanos. Ella jamás se había interesado románticamente en Naruto y nunca había estado celosa de Hinata hasta ahora que su amigo parecía comenzar a notarla.

Siempre había estado interesada en Sasuke aun cuando este no le prestaba nada de atención y cuando lastimo a Naruto y a todos sus amigos yéndose a Inglaterra y cortando todo contacto con ellos.

Ahora comenzaba a sentir que el único chico que le había prestado atención comenzaba a alejarse y a abandonarla. Naruto se había interesado primero en ella, y nunca había reparado en Hinata antes, ¿Por qué ahora si?, ¿ya no le resultaba atractiva a Naruto?

-Olvídalo- respondió Sakura sorprendida por lo que estaba comenzando a pensar y sentir- mejor vámonos, no quiero perder el tiempo discutiendo.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Minato suspiro, nunca le había gustado discutir con su esposa y para ser francos la idea le agradaba tan poco como a ella. No pudo evitar preguntarse como era que todo podía complicarse tanto, si hasta hace poco tiempo era un padre normal cuyo mayor problema, era el exceso de trabajo y los problemas que causaba un hijo adolescente.

-No va a participar en esto Minato- aseguro por tercera vez Kushina hecha una furia.

-A mi tampoco me hace gracia- dijo el hombre con calma- pero esta determinado y ya le hemos mentido suficiente.

-Se supone que habías desintegrado el circulo para pretejer a nuestro hijo, se supone que viviríamos en paz no luchando contra un grupo de psicópatas…

-Kushina- Minato avanzo hacia su mujer y la estrecho con todas sus fuerzas. Era cierto que estaba rompiendo la promesa que le hizo cuando disolvió el circulo, pero era inevitable- Yo también quiero paz y una vida tranquila contigo y Naruto, pero mientras Akatsuki siga aquí eso es imposible- podía sentir como su esposa comenzaba a sollozar en silencio- Además Naruto ya no es un bebe indefenso, el se ha estado haciendo cargo de Hinata mejor de lo que nosotros podríamos y esta dispuesto a pelear a nuestro lado.

-Pero…- balbuceo Kushina.

-Yo me encargare de que este a salvo- le juro el hombre mirándola a los ojos, con una determinación idéntica a la de su hijo- saldremos juntos de esto… los tres.

Kushina asintió una vez antes de esconder el rostro en el hombro de su esposo y dejar que su hombre la abrazara como lo había hecho la primera vez que enfrentaron a Akatsuki.


Naruto y Hinata se someten al juicio del circulo para conseguir formar parte de el mientras Ino y Sai comienzan poco a poco una relacion. Gaara traera una aterradora profecia que podria cambiar todo el juego para siempre.

Proximmo cap: El juego y sus jugadores
Volver arriba Ir abajo
Anto-chan(:
Nivel 4
Nivel 4



Femenino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/01/2011

La Raíz capitulo 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Raíz capitulo 1   La Raíz capitulo 1 - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 06 2011, 04:48

A ver como te explico lo que me pareció este capitulo...sjdhausidhasdiasndjasndaosd. Si, creo que esa es la mejor manera. ¿Qué dice ahí? No tengo idea pero significa un montón de cosas jajaja Ino y Sai fue como una mezcla de tierno y gracioso. Y Naruto...ni lo mencionemos, me mori jajajaja Resumen de todo: GENIAL ;) Risa-Ternura-Celos Todo junto.
Me fascina este FanFic, te lo he dicho como unas cuantas veces y lo voy a seguir haciendo. Por las dudas te olvidas, yo te lo recuerdo.

Espero la continuación con muchaaaaas ansias :D
Volver arriba Ir abajo
shirookami
Nivel 2
Nivel 2
shirookami


Femenino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/08/2010

La Raíz capitulo 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Raíz capitulo 1   La Raíz capitulo 1 - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 06 2011, 13:50

YEAH!!! genial estuvo regenial este capi!!!nwn genial genial genial en serio!! mas genial que estar jugando splinter cell!!! mmm eso no viene al caso pero bueno..

Pero en serio estuvo super este cap jajaja... ¿Qué tipo de libros lee Sai ehh?? porque como para sacarse esas concluciones de que el sexo es en la tercera cita, esta canijo jajajaj risa risa risa risa risa risa aun no me canso de reirr por esa parte!!! jeje

Te esta quedando genial, segue así!!! we we we we we we


Espero la siguiente conti con ansias ansiosas!!! X3 X3
Volver arriba Ir abajo
lavida13
Nivel 8
Nivel 8
lavida13


Femenino
Cantidad de envíos : 307
Edad : 28
Localización : aldea de konoha mansion hyuga-uzumaki
Fecha de inscripción : 15/01/2011

La Raíz capitulo 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Raíz capitulo 1   La Raíz capitulo 1 - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 07 2011, 15:17

estuvo bueno el capi genial genial genial
Spoiler:
que buena esa la del sexo jajaj que libros los de sai son unicos jajajja risa risa risa bueno conti pronto sanaku adios genial kiss bye
Volver arriba Ir abajo
N!ky
Nivel 45
Nivel 45
N!ky


Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 27
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

La Raíz capitulo 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Raíz capitulo 1   La Raíz capitulo 1 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 11 2011, 16:21

*w* sugoi!!
Cual sera la prueba para k entren hinata y naruto al circulo??
Oh me mataste de la risa con esa parte en la k sai le dice a naruto lo del sexo en la 3° cita xDDD Y k naruto le dijera k nunca lo menconara xDD
Como sera ahora la relacion entre Sai e Ino??
Sakura celosa?? ¬¬...Baka onna
Nesesito saber los movimientos de akatsuki!!
Y k le dira Yahamaru a Gaara?!!
Espero tu conti senaku!!
Te cuidas!
Matta ne!!
Volver arriba Ir abajo
On-G
Nivel 21
Nivel 21
On-G


Femenino
Cantidad de envíos : 958
Edad : 29
Localización : mexico df
Fecha de inscripción : 07/01/2010

La Raíz capitulo 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Raíz capitulo 1   La Raíz capitulo 1 - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 20 2011, 16:12

Me uno a los seguidores de este FF me encanta.
Senaku eres un gran escritor la historia tiene muy buena trama y en cada cap hay mucho para quedarse a leer el siguiente y por los comentarios que he leido vale la espera ya que los capitulos son geniales y me atreveria a decir que son igual de geniales que su escritor. Felicitaciones seguire leyendo y posteando hasta el final de esta historia.
Espero pases al mio ke se llama El pasado regresa
De new muy bno tu FF espero que lo continues pronto
Saludos
Ongie-chan cambio y fuera ^^
Volver arriba Ir abajo
Senaku
Nivel 3
Nivel 3



Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/09/2010

La Raíz capitulo 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Raíz capitulo 1   La Raíz capitulo 1 - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 15 2011, 03:09

Hola!!!!! despues de años encerrado a causa del estudio vuelvo en las vacaciones, espero que perdonen la ausencia y le agradezco a todos el seguir la historia, ademas de dar la bienvenida a Ongie, espero disfrutes de la historia

gracias de nuevo y sin mas el cap







EL JUEGO Y SUS JUGADORES

Naruto lanzaba pequeñas miradas de reojo a Hinata quien acababa de cruzar la puerta principal de la casa lista para un nuevo día de escuela. Se encontraba mas callada de lo usual, desde que se había enterado que Minato había aceptado incluir a Naruto en el circulo.

-Ya Hinata dime algo- rogó el rubio cuando ya llevaban varios minutos en silencio- no puedes estar enfadada por siempre.

Hinata solo le miro con una mezcla de resentimiento y enojo. Ella jamás se enojaba con el, pero esto era distinto; Naruto quería unirse a una sociedad secreta para enfrentarse a un grupo de peligrosos criminales y pretendía dejarla fuera de eso.

-Yo también quiero unirme Naruto-Kun- respondió al fin sin mirarle directamente.

-Claro que no, es muy peligroso- el rubio estaba cansado de tener aquella discusión todo el tiempo pero Hinata no parecía capas de entenderlo- estamos hablando de asesinos…

-Y quieres enfrentarlos solo- Hinata comenzó a levantar la voz, lo que sorprendió al chico, puesto que jamás la había visto enfadarse y menos con el. Definitivamente mucho había cambiado entre ellos.

Ese pensamiento lo dejo confundido, ¿Qué tanto cambiarían las cosas de ahora en adelante?, y si algún día todo terminaba, ¿las cosas podrían volver a ser como antes?

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Su despertador hizo que se despertara junto a lo los primeros rayos del sol. No le costo demasiado despertarse por completo debido a que ese día debía estar lista y arreglada puesto a que Sai pasaría a buscarla para ir a la escuela.
La cita había salido mejor de lo que había esperado, no es que hubiera pensado que sería un fracaso, solo que Sai podía ser muy extraño a veces y mas cuando se trataba de relaciones personales. Sin embargo hablaron de muchas cosas e incluso se divirtieron… definitivamente había salido bien.

-Quizás podamos ser novios- se dijo sonriente mientras terminaba de peinar su cabello. Realmente no había pensado en otro chico desde Sasuke, aunque el jamás se fijo en nadie, quizás en algún punto en Sakura pero no podía decir que realmente se había interesado en alguien.

Apenas si termino su desayuno cuando oyó que un coche se detenía frente a la casa. Sai se había retrasado unos cuantos minutos pero nada que no hubiese previsto, de hecho le resultaba extraño estar pensando en esas cosas, solo habían salido una vez.

-Buenos días Ino- le Saludo Sai recargado sobre su auto, con su típico semblante calmo.

Ino lo observo, llevaba una chaqueta negra abierta que dejaba ver una playera color gris, unos jeans impecables y zapatillas algo usadas. Al igual que ella el se había arreglado sutilmente.

-Hola- cerro la puerta tras de si y camino hacia el para plantarle un beso en la mejilla, el le miro algo intrigado.

-¿Aun no puedo besarte?- pregunto haciendo gala de la sinceridad que le caracterizaba.

-Sai- le regaño la rubia sonrojada- estamos tomándolo con calma ¿recuerdas?, no quiero que todos hagan un escándalo de esto.

-Lo se- Sai abrió la puerta del copiloto y luego fue a su puesto- pero el hecho de que lleguemos juntos a la escuela también podría provocarlo.

La chica le miro atónita. ¿Cómo no había pensado en ello antes?, ya podía imaginarse la cara de Sakura cuando la viera bajar del auto de Sai acompañada por el. No era que no estuviera en algo con Sai, pero no quería apresurar las cosas y que la relación no funcionara.

-Tienes razón- suspiro Ino resignada- de acuerdo, pero solo uno…

Antes de que Sai pudiese reaccionar la chica se acerco a el y le dio un fugas beso en los labios, a pesar de haber sido tomado por sorpresa el chico respondió al contacto instantáneamente. Le había dicho que nunca había besado a nadie antes pero de hecho lo hacia muy bien.

-Es realmente complejo- dijo luego de emprendieran el camino a la escuela.

-¿El que?

-Tener una relación.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Gaara se encontraba vagando por las calles sin rumbo fijo, solo había contestado una de las veinte llamadas que había recibido de su hermana para que no corriese a buscarlo. Aun no podía dejar de pensar en lo que su tío le había dicho y mucho menos había decidido si creer en el o no.

Su madre siempre había querido a su tío, como se quiere a un hermano, a un mejor amigo… pero el la había traicionado y había destruido su familia por una mera orden; no merecía perdón pero al menos su intento por obtenerlo parece legitimo.

-Carajo- gruño mientras sacaba su celular y marcaba. Odiaba la Raíz pero era lo único que le quedaba y no podía arriesgarla por su rencor-Temari escucha… hay que convocar una reunión, creo que tengo una pista de lo que Akatsuki planea.
@@@@@@@@@@@@@@@@@@

No era como lo había esperado, era peor. Sakura no solo imagino que tenía un noviazgo con Sai sino que supuso que habían pasado la noche juntos, el chico permaneció completamente calmo ante el comentario mientras que ella casi se desmayo de la vergüenza.

-No digas estupideces- casi le grito a su amiga que continuaba mirando a ambos de forma estupefacta.

-Solo nos besamos- intervino Sai con toda la naturalidad del mundo. Definitivamente no tenía idea de cómo tratar estos asuntos…

-Estamos llevando las cosas con calma- esa se había convertido en la frase de la chica que lo único que deseaba era desaparecer del aquel lugar.

Sakura se abstuvo de hacer mas preguntas aunque sabía que Sai no tendría ningún reparo en contestarlas. Luego de lo ocurrido en el patio de la escuela hace unos cuantos días con Sai, la chica de cabellos rosa parecía llevarse mejor, o al menos no se sacaban chispas con cada palabra que se decían.

El sonido de una discusión llamo la atención del grupo que estaba a punto de entrar a la escuela. Al parecer Naruto y Hinata (quienes acababan de llegar al lugar) estaban teniendo una discusión que pretendía ser discreta.

-Sabes que eso no es cierto Hinata- decía el rubio entre exasperado y triste.

-Si lo es- repuso esta hecha una furia, algo nunca visto en ella- es obvio que no me quieres cerca y se supone que estamos juntos.

-Lo estamos, pero…- los participantes del conflicto se detuvieron al llegar a la puerta- hola chicos.
-Disculpen- la chica de cabello azul evadió rápidamente a los presentes y se perdió dentro del edificio.

-Espera Hinata- el rubio fue detrás de ella.

-¿acaso dijo que estaban juntos?- pregunto Ino aun impresionada.

-¿Pero que rayos pasa entre esos dos?- Sakura se veía realmente enfadada al momento formular su pregunta.

Sai por su parte se limito a mirar en la dirección en la que el rubio había desaparecido. Era mejor que no interviniera ya que estaba seguro de que Naruto lo resolvería, después de todo sus concejos le habían funcionado a la perfección.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

-Uzumaki Naruto, Hyuga Hinata- todos los alumnos del salón voltearon expectantes a la vez que interrumpían sus estudios para contemplar a la directora. Era común que Naruto fuese citado a la dirección pero no Hinata, quien siempre había sido la estudiante modelo- acompáñenme.

El rubio recogió sus cosas e intento establecer contacto visual con la chica pero esta rehúyo su mirada. No sabía porque lo estaba llamando la directora, pero si Hinata estaba involucrada era seguro que tenia que ver con el circulo.

-¿Qué ocurre?- Naruto se abstuvo de llamar vieja a la directora como solía hacerlo ya que no parecía el momento para esos comentarios.

-Es el momento- respondió la directora mirando hacia atrás mientras caminaba- se decidirá si formaran parte del circulo.

-¿Qué?- el chico miro a Hinata quien caminaba a su lado sin dirigirle la palabra, se veía realmente concentrada y aun así no podía evitar pensar que era demasiado frágil para esto. El siempre la había protegido de todo lo que quisiera dañarla y ahora no podía evitar que se arriesgara, tenía que confiar en ella, como ella siempre confió en el- ¿Puede darme unos minutos para hablar con Hinata directora?

-Claro los espero fuera- respondió la mujer atónita puesto que Naruto jamás había sido tan formal con ella, se apresuro hacia fuera del edificio, tenía que buscar el auto y asegurarse de que todo estuviese listo.

-Voy a unirme- declaro Hinata antes de que el rubio abriese la boca.

-Lo se…- la sonrisa del chico la saco de balance- quería protegerte pero ahora entiendo que no puedo hacerlo, al menos no mantenidote fuera de esto- Naruto se acerco a ella y le coloco una mano en el hombro- confió en ti Hinata después de todo tu siempre has confiado en mi, solo asegúrate de tener cuidado… no podría soportar que algo te pase.

-Naruto-kun…- la chica se lanzo a sus brazos como no hacia desde hace tiempo, un contacto que extrañaba.

El sonido del claxon del auto de la directora les obligo a romper el abrazo y dirigirse hacia fuera.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

La directora los llevo a una estación de policía antigua y en apariencia abandonada. Los ladrillos blancos del edificio estaban despintados y dañados al igual que muchas de sus ventanas las cuales llevaban también una gruesa capa de suciedad la cual hacia imposible ver hacia dentro.

-Este fue el cuartel general del circulo- explico Tsunade mientras bajaban del auto- aquí comenzó todo y aquí serán juzgados.

-¿Qué quiere decir con juzgados?- pregunto Naruto mientras inspeccionaba el lugar.

-Todo el circulo debe decidir si serán incluidos o no- Hinata no pudo evitar ponerse nerviosa ante aquellas palabras, ¿Qué clase de prueba deberían pasar?

El grupo se detuvo frente al edificio el cual abrió sus puertas de par en par, para dejar ver a un reducido grupo de personas. Minato y Kushina estaban en medio del grupo rodeados, por el profesor Asuma, Yamato (a quien reconocieron gracias a la información dejada por Hiashi) y por ultimo el padre de Ino, Inoichi, el cual también había sido una sorpresa.

-Los estábamos esperando- le dijo Minato al grupo aunque su mirada se centro en la de su hijo- Es hora.

-¿Estas lista?- Naruto tomo la mano de Hinata al tiempo que le dedicaba una pequeña sonrisa y ella asentía correspondiendo el contacto- Hagámoslo.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Estaba inquieto, ni siquiera sabía si lo que estaba a punto de revelar era cierto, pero ya había tomado la decisión de confiar en el que una vez fue su tío una vez mas. Teman lo observaba mientras esperaba junto a el, dentro de poco la Raíz se reuniría para escuchar lo que Gaara tenia que decir.

-¿Qué es tan grave como para que estés así?- pregunto la chica luego de unos minutos de silencio.

-Solo digamos que si la información es correcta, el juego es mucho mas peligroso de lo que pensábamos y hay mas jugadores involucrados.



PD: fue un cap dificil de escribir, espero que les guste porque odiaria decepcionarlos luego de tanta espera, espero que quede alguen :D

Naruto y Hinata consiguen entrar al circulo luego de una dificil prueba, apartir de ello, el rubio descubrira algo nuevo respecto a sus sentimientos para con su amiga y tambien la existencia de la Raíz. Gaara revela la informacion de su tio mientras que en un lugar alejado Akatsuki prepara su golpe maestro.

proximo capitulo: Iniciacion
Volver arriba Ir abajo
Anto-chan(:
Nivel 4
Nivel 4



Femenino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/01/2011

La Raíz capitulo 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Raíz capitulo 1   La Raíz capitulo 1 - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 15 2011, 05:42

Ya te me habías desaparecido! ¿Como pretendes que me inspire si vos no subís capítulos? jajajaja Ok,ok. Me relajo.
ESTUPENDO -como siempre- Me encanta este Fic, te re mete en la historia o por lo menos a mi. Espero que lo sigas PRONTO. No puedo vivir sin esto (?) Dejo de exagerar, está bien.
Me fascina la historia y como lo escribís. Espero con ansias la continuación.

Nos leemos Senaku :)
Volver arriba Ir abajo
N!ky
Nivel 45
Nivel 45
N!ky


Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 27
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

La Raíz capitulo 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Raíz capitulo 1   La Raíz capitulo 1 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 16 2011, 07:03

*o* ya kiero leer la "Iniciación" xDD La Raíz capitulo 1 - Página 2 362311 La Raíz capitulo 1 - Página 2 362311
Muy sugoi el cap.
Todos son sugoi xD
mm valla cada vez me dejas mas con la intriga senaku...
bueno espero tu conti!!
Te cuidas
Matta ne!!
Volver arriba Ir abajo
lavida13
Nivel 8
Nivel 8
lavida13


Femenino
Cantidad de envíos : 307
Edad : 28
Localización : aldea de konoha mansion hyuga-uzumaki
Fecha de inscripción : 15/01/2011

La Raíz capitulo 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Raíz capitulo 1   La Raíz capitulo 1 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 16 2011, 08:57

OMFG estuvo bueno senaku no entiendo de donde sacas tanta inspiracio espero la conti pronto porque te desapareces y apareces cada dos o tres meses despues ^^U buen conti pronto WOW hinata y naruto van a entrar al circulo cual sera la prueba mmm y son muy lindos al fin naruto comprendio que hinata debia de entrar jeje me pregunto cual sera el golpe maestro de akatsuki bueno senaku conti pronto bayy ^^
Volver arriba Ir abajo
shirookami
Nivel 2
Nivel 2
shirookami


Femenino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/08/2010

La Raíz capitulo 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Raíz capitulo 1   La Raíz capitulo 1 - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 18 2011, 14:16

GENIALL!!! nwn La espera por tu fic realmente vale la pena. Tan interesante como sirmpre!!! n0n
Asi que conti pronto... aunque no importa cuanto te tardes, yo esperare!! XDD lol! lol! lol!
Me muero por saber como llevaran las cosas esta ino y sai juje we we we we
Volver arriba Ir abajo
Senaku
Nivel 3
Nivel 3



Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/09/2010

La Raíz capitulo 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Raíz capitulo 1   La Raíz capitulo 1 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 06 2011, 01:53

Hola !!!! he vuelto con otro capitulo de la raiz

de verdad que les agradezco el apoyo, se que me tardo siglos pero no puedo evitarlo :D este cap va para todas ustedes son las mejores :D

disfruten porque se acerca el final (aun faltan varios caps pero entramos en la recta final O.o)

a lo nuesto






INICIACION


-Lo lamento Ino pero tengo un compromiso- se disculpo Sai mientras el y la chica caminaban por uno de los tantos pasillos de la escuela con la intención de irse- no podré acompañarte a tu casa.

-Esta bien- acepto ella con una sonrisa, después de todo estaban tomando las cosas con calma y quería darle su espacio- te llamare luego.

Todos los estudiantes salían en pequeños grupos del edificio hablando y gritando como era habitual en una escuela secundaria, lo que llamo la atención de Ino fue algo alejado de aquella escena. Había un grupo de tres personas en la plaza frente a la escuela, una chica rubia de expresión exasperada, un chico alto de cabello recogido en una cola de caballo que fumaba un cigarrillo despreocupado y por ultimo un chico pelirrojo con un tatuaje arriba de la ceja derecha de mirada fría.

-¿Acaso los conoces Sai?- pregunto Ino extrañada al notar que los tres sujetos tenían la vista fija en ellos.

-Son mis amigos- respondió Sai devolviéndoles la mirada sin darle demasiada importancia- voy a reunirme con ellos.

Ino se despido de él de manera fugaz y algo ausente. Era realmente extraño se dijo mientras lo observaba marchar en dirección a aquellos sujetos, Sai jamás había hablado de otros amigos que no fuesen Naruto y tal vez Sakura, y estos amigos en particular se veían bastante peligrosos.

La chica no pudo pensar mucho mas acerca de aquello debido a que Sakura se unió a ella para emprender el camino a sus hogares, aunque ciertamente aquello era algo que no olvidaría fácilmente.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@
El interior de la estación de policía estaba igual de abandonado que el exterior, el suelo y las paredes tenían una capa de humedad y polvo que recordaba al interior de una cueva, las luches colgaban peligrosamente sobre sus cabezas dejando ver cables roídos o pobremente conectados y para rematar el techo estaba en tal mal estado que no les hubiera sorprendido que se desplomara. No era un hotel de lujo se dijo Naruto.

-Muy bien empecemos- dijo Minato una vez que todos hubieron entrado.

El rubio continuaba tomado de la mano de su amiga y realmente agradecía aquel contacto, era mucho mas sencillo permanecer calmado cuando estaba junto a Hinata. Ella se veía mas nerviosa que el, incluso temblaba de manera casi imperceptible pero no huiría de allí, el lo sabía.

-Ya saben cuales fueron los orígenes del circulo- continuo Minato- y Saben contra quien peleamos… ¿pero saben lo que hace falta para pertenecer al circulo?- Naruto y Hinata se miraron confundidos, ¿debían responder?- No se trata de un juego- Minato alzo la voz para darle mas importancia a lo siguiente- es real…

-Sabemos que no es un juego- se defendió Naruto, no le agradaba que su padre pensara así de ellos- podemos con esto.

-¿Enserio?- pregunto el padre con incredulidad- van a enfrentarse a asesinos profesionales y despiadados, ¿lo entienden?. Hinata ya perdió a sus padres- la aludida desvió la mirada- Akatsuki no tendrá piedad solo porque sean jóvenes, creen que pueden manejar todo pero… ¿realmente podrías tomar una decisión imposible?.

Acto seguido, Yamato apunto con un revolver a Naruto quien lo contemplo atónito, sus padres no parecían preocupados, tal vez sería parte de la prueba, quizás solo querían asustarlo un poco.

-Hinata- le llamo Minato a la chica que parecía petrificada- dispárame o Yamato matara a Naruto- ordeno con frialdad.

Kushina se adelanto un paso y le tendió a Hinata un revolver que ella tomo con manos temblorosas. Esto no podía ser enserio. ¿Acaso su padre lo mataría si Hinata no lo mataba a el?, ¿el mismo hombre que no mataba los insectos en su casa porque no era necesario?

-No puede estar… hablando enserio- balbuceo Hinata frente a la severa mirada del hombre, sus manos temblaban tanto que en cualquier momento dejarían caer el arma.

-Te dije que era real- Yamato movió el martillo del revolver hacia atrás dando a entender que iba a disparar- tus padres no hubieran dudado en hacer lo necesario para proteger a sus seres queridos y aun así los mataron, ¿Cuánto durarías contra ellos Hinata?

Naruto no podía creer aquello. Su padre no parecía su padre y Hinata debía hacer algo imposible para salvarle la vida, no podía dejar que Hinata se expusiera a eso por mas tiempo tenía que sacarla de ahí, luego lidiaría con su padre.

Estaba a punto de intentar un movimiento desesperado cuando un grito de Hinata lo detuvo.

-CALLESE- grito ella estallando en lagrimas mientras alzaba el revolver hacia Minato- No puedo matarlo- esta vez apunto directamente a Yamato- pero no voy a dejar que lastimen a Naruto- el rubio estaba tan impresionado como todos en el lugar, ¿desde cuando Hinata tenía tanto valor como para apuntar un arma?- a usted no – volvió a apuntar al hombre pero esta vez en uno de sus hombros- pero si quiere que le dispare lo Hare.

-Hinata…- susurro Naruto impresionado- no tienes que hacerlo…

-Siempre me has cuidado Naruto-kun- respondió la chica mientras las lagrimas brotaban de sus ojos- no voy a dejar que te hagan daño, eres muy importante para mi.

La chica también movió el martillo de su arma, dispuesta a gatillar pero Naruto la detuvo abrazándola con fuerza, la chica dejo caer el brazo y lloro desconsoladamente en el hombro del rubio.

-Ya basta- dijo Naruto mientras miraba a sus padres y a todos los demás con odio, el chico le quito el arma a Hinata y la dirigió a Yamato- ¿quieres que mate o le dispare a alguien? Bien, matare a este tipo o le disparare a quien quieras…. Pero si vuelves a hacerle esto a Hinata te matare a ti papa- le apunto directo a la frente lo que causo que todos retrocedieran.

-Bien creo que es suficiente- declaro Inoichi algo cohibido- creo que pasaron.

-¿Pasamos?- grito Naruto- ¿Qué clase de maldita prueba es esta? ¿están locos?

-Para poder enfrentarse a Akatsuki hay que estar dispuesto a todo- explico su madre- por eso no quería que se unieran- dijo avergonzada, conciente de cuanto daño le había hecho a su hijo- lo sentimos, pero no podíamos dejarlos entrar si no eran capases de soportarlo.

Naruto no dijo ni una palabra mas, solo se dedico a abrazar a Hinata quien continuaba llorando. Estaba sorprendido de que Hinata fuera capas de llegar tan lejos por el, de que fuera tan valiente, que lo apoyara sin importar que… ¿Cómo no había visto lo increíble que era esa chica?

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

-Ya estamos todos- declaro Kakashi luego de que Sasori se hiciera presente en el edificio en construcción en el que la raíz se reunía- Yamato va a permanecer con el circulo para suplir a Hiashi así que podemos empezar… ¿Qué tienes para decirnos Gaara?

Sai y todos los demás se encontraban en el mismo edificio en construcción en el que había tenido lugar su última reunión, era costumbre de la raíz cambiar de lugar cada vez que se reuniera ya que eso aseguraba que no pudiesen ser emboscados, pero debido a que Gaara solicito una reunión de emergencia debieron usar el mismo lugar.

-Ayer Yasamaru deserto de Akatsuki- todos se mostraron sorprendidos pero dejaron que el chico continuara- y se reunió conmigo para decirme que planea…

-¿Qué?- Temari parecía al borde de los nervios- ¿Por qué no me lo dijiste?

En realidad Temari ya había intuido un cambio en el comportamiento de su hermano. Su forma fría de responder o de hablar se había mitigado un poco y sus ojos habían perdido la dureza que poseían, ¿tanto le había afectado el reencuentro con el que una vez fue su tío?

-No te lo dije porque aun no había decidido si creer en el o no- respondió Garra con calma, no de forma brusca como solía hacerlo- y aun no lo he decidido, por eso voy a decirles lo que oí y ustedes decidirán si creeremos en el o no.

-Parece justo- acepto Kakashi secundado por los demás, Temari parecía a punto de hablar pero decidió callarse.

-Yasamaru- continuo Gaara luego de pensarlo unos minutos- me ha dicho que Akatsuki se esta reuniendo para atacar frontalmente, saben que en una semana se llevara a cabo una fiesta para nombrar al sucesor de las empresas Hyuga; hasta el gobernador asistirá, es el momento perfecto para hacerse con el control de la ciudad.
Se hizo un silencio cargado de tensión. Aquello era algo nuevo puesto que Akatsuki no solía atacar ni mostrarse abiertamente, pero por otro lado tendría sentido después de todo, la guerra entre la raíz y ellos parecía haber regresado mas fuerte que nunca.

-No es muy común en Akatsuki, proceder de esta forma pero tiene sentido- razono Kakashi con su calma característica- saben que tenemos algunos heridos en nuestras filas, que tenemos niños en su mayoría y probablemente sepan que nuestro líder esta fuera- se paseo por el lugar antes de continuar- es posible que también sepan que aunque nos hemos aliado con el circulo, este es mucho mas pequeño y su numero continua mermando. Están en ventaja.

-Sin contar con que si luchamos en la celebración, todos sabrían de la existencia de la Raíz- agrego Sasori entre exasperado y divertido- los malditos lo pensaron bien.

-Es cierto que sería un problema- Sai se incorporo a la conversación atrayendo todas las miradas hacia si- pero también es una gran oportunidad para eliminar a Akatsuki, aunque nuestras fuerzas estén mermadas también lo están las suyas.

-Sai tiene razón- aindio Temari- Yasamaru ha desertado y Hidan esta muerto, tenemos oportunidad.

Era extraño se dijo Sai, antes no le hubiera importado la perspectiva de una lucha frontal, de hecho sabía que ocurriría tarde o temprano, pero ahora que pensaba en Ino no sentía la indiferencia habitual. No quería morir ahora que estaba con Ino, ahora que empezaba a descubrir lo que era el amor, porque aun no podía decir que la amaba pero le importaba mucho.

-A esto se resume- pensó el chico- una última batalla… al menos ahora tengo algo que perder.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

-¿Cómo te encuentras Hinata?- pregunto Naruto mientras acariciaba el cabello de la chica que continuaba apretada sobre su cuerpo.

-Mejor…- dijo ella en un susurro- gracias… Naruto-kun.

-Yo debería agradecerte- el rubio esbozo una radiante sonrisa- por salvarme la vida allí, de no ser por ti no habríamos pasado la prueba.

Ambos se encontraban alejados del resto del circulo mientras ellos trataban temas de su interés. A Naruto ya se le había hecho costumbre tener abrazada a Hinata, de hecho le gustaba estar así, solo que no se había dado cuenta hasta ahora.

-Naruto, Hinata vengan- les llamo Kushina obligándolos a romper el abrazo muy a pesar de ambos- ya que son parte del circulo es hora de que sepan todo…

-Creí que ya sabíamos todo- dijo Naruto algo resentido, realmente le costaría disculpar a sus padres por lo que le habían hecho pasar a el y a Hinata.

-Saben todo del circulo pero no de la raíz- ambos jóvenes se miraron intrigados- hay otras organizaciones en contra de Akatsuki y ahora sabrán de ellas.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

La nieve caía en el lugar cuando el avión que lo transportaba aterrizo en la pista. Había sido un viaje relativamente largo pero bien valdría la pena cuando ejecutara su plan y lo mejor es que tendría una semana para prepararlo todo.

Su teléfono comenzó a sonar mientras caminaba fuera de aeropuerto con los copos de nieve cayendo sobre su sobretodo.

-Ah Yasamaru- saludo alegremente- ¿el chico te creyó?, fantástico- detuvo un taxi- entonces todo va de acuerdo al plan…

Madara Uchiha estaba a punto de saltar de alegría, las piezas estaban exactamente donde se suponían solo tenia que preparar su movimiento y hacer un Jaque mate, pronto ya no habría nada que lo detuviera.

-Has escogido un bonito lugar Donzu…- comento el hombre mientas el taxi se ponía en marcha.


Pd: este cap me encanto personalmente mucho drama, que sentia que le hacia falta jajajaj. en fin como dije ya entramos en la fase final pero tranquilos que quedan muchas sorpresas.


Mientras la Raiz y el circulo se preparan para confruntar a Akatsuki en la batalla final. Naruto hace lo propio con Sai al enterarse de que forma parte de la raiz, esto le traera serios problemas a Sai ya que Ino oíra accidentalmente la discucion descubriendo que es un asesino y que ella es una mision. ademas la proximidad de una pelea a muerte provocara que Hinata y Naruto finalmente den un paso que no olvidaran.

proximo cap: Mentiras y verdades
Volver arriba Ir abajo
Anto-chan(:
Nivel 4
Nivel 4



Femenino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/01/2011

La Raíz capitulo 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Raíz capitulo 1   La Raíz capitulo 1 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 06 2011, 04:03

Creo que me morí...y voy a revivir para el próximo capitulo. ¡Esto si que es un Fic, Senaku!
Me fascina completamente. El capitulo estuvo INCREIBLE; no puedo esperar hasta el que sigue! Oh, se acerca el final. Eso es...genial y triste al mismo tiempo. NO quiero que termine!
Bueno, espero con desesperacion la continuacion!
Nos leemos, Senaku :)
Volver arriba Ir abajo
shirookami
Nivel 2
Nivel 2
shirookami


Femenino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/08/2010

La Raíz capitulo 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Raíz capitulo 1   La Raíz capitulo 1 - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 07 2011, 09:13

YEAHH!! esto se pone bueno, ya todos estan comensando a jugar las cartas de su mano!!, ¿que demonios trama akatsuki? ¿estaran en una trampa el circulo y la raiz? o.0 ouhh diabloss pon conti pronto, para quitarme estas dudas genial genial genial genial genial

Volver arriba Ir abajo
N!ky
Nivel 45
Nivel 45
N!ky


Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 27
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

La Raíz capitulo 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Raíz capitulo 1   La Raíz capitulo 1 - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 14 2011, 10:07

Sugoi, hace tanto k no leia...
Me encanto el cap.
Fuck...al parecer era una trampa lo k yashamaru le conto a Gaara...
La verdad es k cada vez mas me intriga tu historia
espero el prox. cap. con ansias
Te cuidas
Matta ne!!
Volver arriba Ir abajo
Senaku
Nivel 3
Nivel 3



Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/09/2010

La Raíz capitulo 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Raíz capitulo 1   La Raíz capitulo 1 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 15 2011, 01:12

Hola !!!!!!!!!!

esto... me da verguenza haber tardado tanto, de verdad les pido perdon la universidad y sus parciales me dejaron en claro que va a ser bien dificil alcanzar mi sueño jajajaj.

espero que quede alguien aunque no me sorprenderia que no, es decir, HACE DOS MESES !!! es muy vergonzoso perdonen.

pero pasando a temas mas alegres, ya termine por el momento con los parciales asi que podre actualizar mas seguido :D me diran si esto sigue o muere en una de mis muchas carpetas con historias :D

ya basta de ruegos a lo que vinieron jajajaj






MENTIRAS Y VERDADES


Ino suspiro preocupada mientras asentía mecánicamente ante una concentrada Sakura, quien se encontraba inclinada sobre varios libros del mismo modo que ella debería estarlo si es que quería aprobar historia ese año.

-Ino has el favor de concentrarte quieres- dijo su amiga sin despegar la vista de su lectura, a veces era impresionante la concentración que poseía.

-Lo siento- suspiro nuevamente la rubia al tiempo que se dejaba caer abatida sobre la mesa impidiendo a su amiga el continuar leyendo- es que tengo otras cosas en la cabeza…

-Sai- aseguro ella con una mueca- se supone que le estas dando su espacio, ¿cierto?, no veo cual es el problema.

-Lo se pero, es que desde hace dos días que se va con sus amigos y cuando estamos juntos parece distraído- miro a Sakura a la espera de que dijera algo, pero esto no ocurrió- y dime loca, pero esos amigos me dan mala espina.

Era la primera vez que expresaba sus pensamientos con respecto al tema en voz alta. Si bien quería llevar las cosas con calma no quería que Sai se distanciara como lo estaba haciendo, ya no la acompañaba a casa (prefería irse con sus amigos) y cuando estaban juntos en el tiempo libre que tenían de vez en cuando parecía tener la cabeza en otra parte.

-Es cierto- asintió Sakura- sus amigos dan algo de miedo, de hecho no sabía que los tenia- Sakura medito por unos segundos- y ahora que lo dices, si esta algo ausente… ya ni siquiera me hace enfadar.

-Lo ves, algo le esta pasando me preocupa…

-Si es lo que sientes ve y díselo- le sonrió- si va a ser tu novio tienen que poder hablar de estas cosas- Ino la miro sorprendida, sabia que a su amiga no le hacia gracia que saliera con Sai- además una de nosotros tiene que tener novio- agrego en tono burlón.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Se encontraba en la sala de arte intentando terminar su cuadro de la clase anterior, pero por mas que abordara el lienzo de todos los ángulos existentes no encontraba la inspiración. En el fondo sabía que no era cuestión de inspiración, en realidad se trataba de que no podía pensar en otra cosa que no fuera el inminente enfrentamiento con Akatsuki.

No estaba asustado o nervioso como se suponía que debía estar ante la posibilidad de morir; se encontraba totalmente concentrado en ello simplemente porque quería sobrevivir. Antes, le importaba nada si vivía o no, solo importaba cumplir la misión, pero ahora morir significaría dejar de ver a Ino.

Ino… desde que había comenzado a trabar una amistad con ella su percepción del mundo había cambiado, palabras como amigos y sentimientos cobraron significado y de ponto dejo de ser un cuerpo vacío.

-Ya veo- dijo en voz alta a nadie en particular mientras comenzaba a pintar sin darse cuenta.

Por eso es que Ino era tan importante para el. Ella llenaba el vacío que sentía y que le mantenía apartado de sus sentimientos, ella lo hacia sentir de la misma forma que antes de que su hermano muriera… por eso le interesaba vivir esta vez, por eso la necesitaba.

-Tal vez… este enamorado- lo cierto es que no lo tenía claro, tal vez Naruto pudiera aclarar eso.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Naruto se encontraba en un aula vacía tratando de estudiar con Hinata a su lado, pero la verdad es que le era imposible ¿Cómo estudiar y fingir que no había una guerra entre grupos de asesinos en la que el estaba envuelto?. Lanzo un suspiro mientas se dejaba caer en el asiento lo que llamo la atención de Hinata quien le miro preocupada.

-Lo siento- se disculpo sin abandonar su posición- pero no puedo concentrarme, ya es bastante saber que muchos profesores son parte del circulo, e incluso mis padres… pero ¿Sai también?

-A mi también me sorprendió Naruto-kun- acepto la chica con voz suave- pero al menos esta de nuestro lado…

-Eso no es lo que me molesta, quiero decir, escuchaste a mis padres. Le pidieron acercarse a Ino para vigilarla, no esta bien que finja que la quiere por una orden.

Naruto había entendido mucho de la falta de sentimientos de Sai al enterarse que pertenecía a la Raíz, pero aun así no podía creer que fuera capas de jugar con los sentimientos de Ino de esa forma. Las palabras de su padre le vinieron a la mente “ellos no dudaron en hacer lo necesario”, ¿acaso Sai estaba haciendo lo necesario?.

El rubio se levanto con decisión de su asiento, Hinata le imito por costumbre, ya que últimamente le era muy difícil estar lejos de Naruto.

-¿Qué vas a hacer Naruto-kun?

-Necesito hablar con Sai, volveré enseguida- con esas palabras dejo claro que quería ir solo.

El chico se acerco a Hinata y le dio un beso en la mejilla, pero cuando se alejo un poco cayo en la cuenta de que su rostro estaba a escasos milímetros de los labios de la chica. Ella estaba sonrojada también consiente de la proximidad, y con la vista clavada en sus ojos, Naruto supo en ese momento que los dos pensaban lo mismo.

El jamás había pensado en Hinata de forma romántica aunque con todo lo acontecido en el último tiempo pudo dejar de verla como alguien frágil y tímida y notar que era decidida y fuerte. Ahora que lo pensaba tenía nuevos sentimientos con respecto a Hinata.

Sin notarlo una de sus manos se poso en una de las mejillas de Hinata quien comenzaba a cerrar los ojos. ¿Que tenía de malo besarla si ella parecía querer hacerlo y ya casi eran novios?, después de todo todos en la escuela creían que lo eran… incluido el…

Los labios de Hinata se movieron torpes sobre los suyos sin poder ocultar que era la primera vez que se dedicaban a esa tarea. Naruto en cambio tenía mucha mas experiencia en el asunto ya que no vacilaba el moverse, pero no era momento de pensar en quienes habían besado al rubio antes que ella.

-Vuelvo enseguida… -repitió en un suspiro el rubio antes de ir en busca de Sai. Hinata tuvo que hacer el mayor de sus esfuerzos para no desvanecerse.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

-Naruto- saludo Sai al toparse con el rubio en el salón cuando se disponía a retirarse luego de terminar el cuadro.

Ambos se miraron con seriedad unos minutos. Sai no estaba para nada sorprendido, ya que desde el momento en que supo que su amigo era parte del circulo también supo que sabría acerca de la raíz y el…

-Ahora lo sabes- dijo Sai con una sonrisa, ciertamente sentía un peso menos al poder sincerarse con Naruto.

-Si- el chico no quito la seriedad de su rostro- pero hay algo que no todavía no entiendo- Sai lo miro intrigado- ¿Por qué lo haces?

-Me entrenaron para esto desde que nací, es todo lo que conozco.

Naruto no pudo evitar apretar los puños al oír a Sai continuar hablando de esa forma, sin ningún rastro de emoción. Cuando su padre le contó acerca de la Raíz menciono el entrenamiento al que eran sometidos los integrantes del mismo, pero no podía creer que aquello llegara tan lejos.

-Eso lo entiendo- le costaba contener el tono de su voz- LO QUE NO ENTIENDO ES COMO PUEDE NO IMPORTARTE LO QUE TE HICIERON.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Ino estaba nerviosa estaba a solo un pasillo del aula de arte donde sabía que encontraría a Sai. Estaba nerviosa porque en primer lugar había sido ella quien quería llevar las cosas con clama y no quería discutir con Sai ni que la dejara.

Se detuvo en la puerta del salón al oír el estruendo de una discusión. Naruto le estaba gritando a Sai como nunca antes había escuchado, se hubiese retirado para darles privacidad si las palabras del rubio no le hubiesen llamado tanto la atención.

-¿Lo que le hicieron?- Ino se acerco a la puerta la cual estaba ligeramente abierta.

-Lo que hicieron fue prepararme Naruto- respondió Sai con su calma característica (era increíble que no se amedrentara con esos gritos).

-Te transformaron en una especie de robot- Naruto escupió esas palabras con desprecio. ¿Acaso se estaba refiriendo a la falta de sentimientos de Sai?, ¿Pero que quería decir Sai con que lo prepararon y para que?

-Es posible, pero no me molesta en absoluto… así es mucho mas fácil cumplir las misiones.

¿Misiones, de que estaban hablando?

-¿Estas diciendo que te gusta ser un Asesino?- grito Naruto nuevamente- ¿no te importa tener que matar y mentir todo el tiempo?

-Sabes porque lo hacemos Naruto- Ino sintió un frío recorrerle la espalda. Sai estaba usando el tono despiadado que había empleado con los ladrones en el centro de compra, y lo peor, peor que esa aterradora voz era que no mentía en absoluto… Sai era un asesino.

Ahora entendía muchas cosas…. Porque parecía no tener sentimientos porque era tan distante, porque había causado tanto terror en dos criminales adultos y armados. Entendía muchísimas cosas acerca de Sai mas de las que hubiese querido saber nunca; sin embargo no entendía porque estaba con ella…. ¿Acaso era su siguiente victima?, ¿Naruto lo sabía?.

-Matamos porque es lo correcto- continuo Sai, Ino estaba a punto de comenzar a retroceder, no podía ser cierto… no era verdad lo que estaba oyendo- porque es necesario es nuestro deber….

-¿Y Ino?- la chica se detuvo en su intento de Huida- ¿También es una misión?

Eso fue mas de lo que pudo soportar y no pudo reprimir un grito ahogado al tiempo que sus ojos se deshacían en lagrimas. Siempre había sabido que Sai ocultaba algo y que en su interior algo le decía que era peligroso, y sin embargo se dejo llevar por lo que sentía… realmente creyó que Sai sentía algo por ella, realmente creyó que ella podía hacerlo feliz.

-Ino…- ambos chicos voltearon a verla. Naruto no sabia que hacer y solo podía mirarle incomodo y sorprendido, en cambio Sai había pronunciado su nombre y había dado un paso hacia ella.

-NO- grito ella sin importarle si alguien la escuchaba mientras retrocedía violentamente- No te me acerques…. Eres un…- la chica sacudió la cabeza frenéticamente, no podía articular palabra.

-Ino espera puedo…- el pelinegro alargo una mano hacia ella pero la chica la aparto de un manotazo.

-No me toques, no quiero que te vuelvas a acercar.

Ino se alejo corriendo mientras lloraba sin control y despertando la curiosidad de alumnos y maestros por igual que trataban de averiguar de que se trataba aquel espectáculo. Sai se quedo allí unos segundos conciente de que todo se había estropeado…. Curiosamente sentía como si algo en su pecho se hubiese roto.

-Mierda- dijo con el primer rastro de ira que todos en ese lugar habían oído del chico en todo lo que llevaba en ese lugar- tengo que arreglar esto.

Sin decir nada mas fue tras Ino que estaba saliendo de la escuela. Muchos profesores trataron de frenarle, seguramente para saber que había ocurrido pero el chico los evadió con una agilidad sorprendente, entre los que intentaron detenerle también se encontraba Sakura quien parecía más que enfadada.

-¿Pero que…?- la chica de cabellos rosa iba a seguirle cuando Naruto le corto el paso- Muévete Naruto.

-Esto tienen que resolverlo ellos Sakura-chan- dijo el rubio con una seriedad que freno a la chica al instante.
Los dos se quedaron observando la puerta por la cual Sai había desaparecido en busca de Ino. El rubio sabia que debería buscar una forma de explicarle a su amiga que había pasado sin revelar la verdad del asunto, también iba a tener que informar al círculo de que Ino sabía la verdad. ¿Cuándo dejarían de complicarse las cosas?

Hinata llego a su lado luego de una larga carrera, seguramente había oído lo que dijo Ino y ya se encontraba sacando sus propias conclusiones. Naruto le dedico una mirada y ella asintió, tendría que explicarle por completo la charla que había tenido con Sai y luego lo ocurrido con Ino.



PD: este me costo la mitad del cuerpo, porque hace mucho que no escribia y con lo que aprendi tengo algo de miedo de hacerlo ahora :D, pero ustedes me diran ya que si para ustedes esta bien me alcanza y me sobra.

este capitulo es para todoas ustedes :D pero la mencion especial es para Anto (gracias por el apoyo !!!)


llega el momento de la verdad, Sai se decide a dejar sus secretos y ser completamente sincero con Ino, incluido lo que siente por ella mostrandole el mundo de los asesinos y las sectas. por otro lado los bandos continuan preparandose de cara a la ultima batalla y Sasori entendera que lo que empezo como un juego no es nada mas que una verdad que no esperaba encontrar.

PROXIMO CAP: fuera mascaras
Volver arriba Ir abajo
Anto-chan(:
Nivel 4
Nivel 4



Femenino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/01/2011

La Raíz capitulo 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Raíz capitulo 1   La Raíz capitulo 1 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 15 2011, 11:33

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CREO QUE ME MORI! asdhaiosdhadoiasd EL MEJOR CAPITULO DEL MUNDO Y TENGO MENCION ESPECIAL! AMO COMPLETAMENTE TU FIC!
Estaba esperando esté capitulo desde que empece a leer esto y...FUE MEJOR DE LO QUE ESPERABA! ME ENCANTO, ME INFARTEEEEE asidhaids Quiero saber que va a pasar con Ino, con Sai, con Naruto, con Hinata, con TODO. YA. AHORA.
Definitivamente, es entre todos mi fic favorito! Me fascina la manera en que escribis! Sos un genio Senaku!

Woooou, creo que me excedi ajajaj Sabes que sigo a la espera, aunqe demores años en hacer la continuacion! Lo entiendo, la facultad es todo un tema. Yo tamb estoy terminando los parciales asiqe...ya voy a subir algo (? Bueno, no importa. ESPERO LA CONTINUACION!
Nos leemos :D
Volver arriba Ir abajo
N!ky
Nivel 45
Nivel 45
N!ky


Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 27
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

La Raíz capitulo 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Raíz capitulo 1   La Raíz capitulo 1 - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 17 2011, 10:30

Ohh tanto tiempo sin conectarne ni leer los fanfics. Esta muy genial la conti!! muy interesante...
Ahh pero k mal...naruto es muy griton ¬¬
Anyways...que sera lo que hara Sai para arreglar lo sucedido con Ino?
Y que pasara con AAkatsuki?!!
Muy Buena la historia, cada vez me deja más intriga.
En mi opinion, Senaku eres un exelente escritor xD Al = k Anto-Chan
Te cuidas, espero el prox. cap.
Matta ne!
Volver arriba Ir abajo
shirookami
Nivel 2
Nivel 2
shirookami


Femenino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/08/2010

La Raíz capitulo 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Raíz capitulo 1   La Raíz capitulo 1 - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 18 2011, 15:30

YEAHH!! un regreso con un magnifico capi genial genial genial
Me encantó la parte del beso entre naruto y hinata fue tan genialll *o*
Sale esperare la conti sea el tiempo que sea XDXD
Volver arriba Ir abajo
Senaku
Nivel 3
Nivel 3



Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/09/2010

La Raíz capitulo 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Raíz capitulo 1   La Raíz capitulo 1 - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 13 2011, 07:24

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!

disculpen de verdad, ya tenia el cap hace tiempo pero la internet y la uni se confabularon para que no pudiese subirlo, perdonen de verdad no me gusta tenerlos esperando tanto pero es inevitable... no me odien

gracuas a todos por los comentarios y a leer!!





FUERA MASCARAS

Sus piernas temblaban peligrosamente a cada paso que les obligaba a dar, realmente no había sido buena idea ir a pie a su casa pero de ninguna manera pensaba quedarse en el mismo sitio que Sai. De solo pensar en su nombre sintió como una nueva oleada de lagrimas escapaba de sus ojos.

El había ido tras de ella pero consiguió perderlo sin saber muy bien como, era un asesino y ella era algo así como un objetivo, la siguiente victima, el mismo lo había dicho ya no había nada que explicar. Siguió corriendo ya que le quedaba poco para llegar a su casa desde allí podría decidir que hacer.

Su primera idea fue decirle a su padre acerca de Sai, siendo un ex detective podría protegerla y encargarse de el, pero desecho la idea al instante no quería preocupar a su padre ya que tenía cosas mas importantes que hacer y en el fondo no quería ver a Sai preso…

Definitivamente se había enamorado de el, se había enamorado de un asesino.

Ino detuvo su carrera a unos metros de su casa para recuperar el aliento y ese fue su error. Sai apareció frente a ella desde un callejón cercano, Ino se maldijo por ser tan tonta, si Sai era un asesino debía de saber perfectamente como perseguir a su presa y seguramente había sabido como cortar camino.

-Espera- le dijo antes de que Ino hiciese algo- dame solo dos minutos luego me iré y no volverás a verme si es lo que quieres.

Ino estaba sorprendida, tanto por el hecho de que Sai hubiese podido seguirle como de que el tono de su voz no fuese la acostumbrada indiferencia ni la aterradora frialdad, sino que su tono tenia un deje de suplica. Ino estaba aterrada de estar cerca de Sai en este momento y estaba herida por todo lo que había descubierto pero parecía sincero…
-Yo…- una parte de ella quería confiar en el, pero su parte racional le gritaba que se alejara en ese mismo instante.

-Puedo explicarte- continuo Sai percibiendo su indecisión- te lo contare todo y tu decidirás- el chico la miro a los ojos y en ese instante Ino noto algo… su mirada era sutilmente diferente.

-¿No mas mentiras?- pregunto derrotada.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Hinata suspiro por tercera vez mientras se dirigía a la salida de la escuela seguida de Naruto quien la rodeaba con un brazo en un intento de tranquilizarla. Ahora que Ino sabría toda la verdad tendrían que hablar con ella y acordar como iban a protegerla, ya que ella era uno de los objetivos de Akatsuki.

-No te preocupes Hinata- le aseguro el rubio obsequiándole una sonrisa tranquilizadora- Sai parecía estar hablando enserio, Ino estará bien

-Es que es, ¿Por qué tenia que pasar ahora?- la chica dejo reposar su cabeza en el hombro del chico para completar el abrazo- con todo lo que esta pasando…

La pareja no pudo seguir con la conversación debido a que Sakura se acerco a ellos al tiempo que los miraba entre sorprendida y ligeramente enfadada. Hinata se sonrojo en buena medida al pensar en lo que Sakura podría interpretar al verlos abrazados de esa forma, aunque hace unas cuantas horas se habían besado.

-¿Por qué no me dijeron que salían? Soltó la chica de cabellos rosa sin ninguna contemplación. Hinata se removió algo incomoda debido a que aun no habían hablado de lo ocurrido con Naruto.

-Bueno- Naruto se rasco la cabeza avergonzado pero no deshizo el abrazo ni dejo de sonreír- fue algo sorpresivo- dijo riendo mientras abrazaba mas a Hinata que lo miro completamente sorprendida.

-Solo espero que no seas tan tonto de novio- respondió Sakura aun ofendida.

-Lo intentare- el rubio miro a Hinata- aunque seguro que serás comprensiva, ¿verdad?.

Hinata rió de buena gana mientras asentía, era cierto que el futuro era muy oscuro e impredecible pero al menos ella y Naruto estaban juntos y aun podían reír despreocupadamente. Definitivamente su deseo se había cumplido, era la novia de Naruto y era exactamente como pensó que sería.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Sasori contemplaba la ciudad desde el balcón de su propio apartamento mientras jugueteaba con un revolver en sus manos. Faltaban solo unos cinco días para que la Raíz y Akatsuki se vieran las caras seguramente por última vez y eso era decir mucho, ya que las dos organizaciones estaban en guerra desde hace mucho tiempo.

Era gracioso, irónicamente gracioso ya que en una guerra lo normal es que hubiese un bando bueno y otro malo; pero ¿podía considerarse bueno un bando que lava la mente de las personas y los convierte en la misma clase de basura que intenta erradicar?

Sasori estaba conciente de que la Raíz no era buena pero era la única capaz de destruir a Akatsuki, ya que como decía el dicho: “el fuego se combate con fuego” y si había una razón por la que el vivía era para ver caer al grupo de asesinos que le quito la inocencia y a su familia, el grupo del que alguna vez formo parte.

El sonido del teléfono le arranco de sus pensamientos. El pelirrojo sabia perfectamente quien era y se sorprendió de descubrir que en cierta medida estaba esperando su llamada, Hanabi siempre le llamaba a esa hora.

Hasta aquel momento esa niña solo era una diversión, un bono extra de su misión, pero ahora que lo pensaba se había acostumbrado a que lo distrajera con sus besos y sus abrazos sin motivo. Cuando ella estaba cerca no era impaciente… cuando ella estaba cerca olvidaba el hecho de que era un asesino.

-hola- dijo cuando hubo cogido el teléfono con el tono amable que solía emplear- estaba pensando en ti…

Inmediatamente después de decir aquello no pudo evitar reírse internamente de él mismo. Realmente estaba diciendo las cursilerías típicas de un novio, al parecer su plan no había salido exactamente como planeaba…

Sasori no podía negarlo, sentía algo por Hanabi y como otra gran ironía en su vida lo notaba cuando estaba de frente a la posibilidad de morir. Ironía, lo único que podía hacer era reír de ella.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Ino se removió incomoda en el sofá de su casa mientras observaba detenidamente a Sai a la espera de que comenzara con la explicación que había insistido en darle. El chico se había sentado frente a ella en otro sillón y la observaba con una mirada que denotaba cierto caos interno, seguramente no sabía como empezar.

-Creo que es correcto comenzar por lo que sabes- comenzó Sai invitándole a que fuera ella quien tomara las riendas de la conversación.

-Por mi esta bien- Ino estaba decidida a mantener la distancia con Sai.

-Pues bien- el chico cambio de posición y lanzo el cuerpo hacia delante descansando los brazos sobre sus piernas- Soy un asesino y tu eres mi misión.

-No creo que necesite saber nada mas- la chica sintió nuevamente como sus ojos se humedecían y su pecho se contraía.

-Si lo necesitas, eso es lo que sabes- le dijo Sai como si nada- pero ahora es momento de que sepas el resto; no voy a matarte…- la chica sintió una especie de deja vu macabro al oír que el chico le decía tales cosas con tanta calma- mi misión no es matarte sino protegerte.

-¿Protegerme? ¿De que?- se mantendría escéptica hasta decidir si era sincero o no.

-No soy solo un asesino común y corriente.

Ino se sintió congelada en aquel sofá al reconocer el tono serio y frío que Sai había comenzado a emplear. De repente tuvo conciencia del Sai real y oculto tras la mascara de tranquilidad, un Sai que no dudaría un segundo en matarla y no le costaría mas de dos segundos hacerlo.

-Mi trabajo es matar a los criminales que la policía no puede atrapar, es una organización secreta que opera desde hace mucho tiempo.

-¿Pero que tengo que ver yo?- pregunto Ino en un susurro. De nada servia mantenerse en posición de incrédula ya que era imposible que Sai estuviese mintiéndole.

-Todo Ino- Sai sonrió aunque la seriedad no desapareció de sus ojos- ¿has oído de Akatsuki?

-Si… es un grupo criminal que mi papa estuvo persiguiendo en sus últimos años de detective…

-Ellos regresaron Ino y van en busca de tu padre- sentencio Sai sin anestesia.

-No…- Ino se llevo las manos a la boca comprendiendo el porque su padre estaba mas ausente de lo normal y llegaba tarde en todo momento.

Sabía que Sai decía la verdad de otra forma no podía saber todo aquello. Seguramente su padre estaba lidiando en secreto con esos criminales nuevamente y contaba con la ayuda de la organización de asesinos de Sai.

-¿Tu ayudaras verdad?- Ino le miro suplicante.

-Toda mi organización lo hará- le prometió el chico- pero mi trabajo es asegurarme de que nada te pase…

El comprender todo lo que estaba ocurriendo a su alrededor y el peligro en el que se encontraba era demasiado para procesarlo y sin embargo la chica de cabellos rubios tenía otra duda aun mas grande que necesitaba saber.

-Entonces- su voz que ya de por si apenas podía oírse estaba a punto de quebrarse- tu… nosotros… ¿Todo fue por la misión?

-Al principio- al menos Sai no iba a mentirle- pero ahora….

Sai desvió la vista y por primera vez Ino noto una pequeña incomodidad en el. Sin pensarlo sin controlarse en lo mas mínimo, ella se levanto del sofá de un salto y se lanzo sobre el, era casi ridículo el hecho de que hace unos minutos le hubiese aterrado el estar cerca de el y que ahora se encontrase abrazándolo

-Sai…- dijo escondiendo la cabeza en su hombro- esto es demasiado.
-Lo se- Sai correspondió al abrazo sintiéndose realmente extraño pero en buena manera- Lo solucionare Ino lo prometo.


PD: les tengo noticias importantes, al parecer la trama se va a alargar un poco mas, de hecho es tan larga que puede que alla mas de una temporada, pero aun lo lo tengo claro :D diganme que piensan de eso


Ino ya esta al tanto de la situacion y tambien comienza a prepararse junto al circulo y la Raiz para defenderse. mientras tanto Madara comienza a mover sus piezas para acorralar a Donzu sin saber que alguien mas pone en marcha sus propios planes.

proximo capitulo en la nieve
Volver arriba Ir abajo
Anto-chan(:
Nivel 4
Nivel 4



Femenino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/01/2011

La Raíz capitulo 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Raíz capitulo 1   La Raíz capitulo 1 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 16 2011, 05:20

Holaaaa! Miles de años sin respuestas de tu parte pero la espera valió la pena! Amo este fic! Lo sabes! Espero YA la continuaciooooooon! Todo esta tomando su rumbo y quiero saber que va a pasaaaar :D
Espero lo continues pronto, Senaku! Sos un genio :)
Volver arriba Ir abajo
N!ky
Nivel 45
Nivel 45
N!ky


Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 27
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

La Raíz capitulo 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Raíz capitulo 1   La Raíz capitulo 1 - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 18 2011, 08:59

AWESOME!!!
Para mi cada vez esta mas interesante!! me fasinan este tipo de trama en las historias!
Cool puede k aya una 2° temporada!!
Ino ya sabe como son las cosas xD y Sai se esta enamorando de verdad...
Y SASORI TAMBIEN SE ESTA ENAMORANDO DE VERDAD!
Ya no aguamnto a ver los movimientos de Akatsuki!!!!
SENAKU, INSISTO ERES UN MUY BUEN ESCRITOR! ala
Bueno espero tu conti!!
Te cuidas
Matta ne!!
Volver arriba Ir abajo
N!ky
Nivel 45
Nivel 45
N!ky


Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 27
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

La Raíz capitulo 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Raíz capitulo 1   La Raíz capitulo 1 - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 29 2012, 06:59

Senaku!! Please no abandones este increíble fic!!
Te lo suplico! Q.Q
Pon la contii!!
Espero te este llendo bien en la U. y en tus cosas personales.
Espero que estés bien.
Bueno, ojala no abandones este fic y que subas la conti pronto ^^
Te cuidas Senaku!!
Matta ne~
Volver arriba Ir abajo
Anto-chan(:
Nivel 4
Nivel 4



Femenino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/01/2011

La Raíz capitulo 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Raíz capitulo 1   La Raíz capitulo 1 - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 29 2012, 11:57

Coincido completamente con N!ky.
Esperemos y no dejes de escribir, por sos un genio con las palabras y tu fic es increíble.
Necesito, literalmente, la continuacion! Please? :)
Espero que estes bien!
Volver arriba Ir abajo
Senaku
Nivel 3
Nivel 3



Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/09/2010

La Raíz capitulo 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Raíz capitulo 1   La Raíz capitulo 1 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 08 2012, 03:12

se que he desaparecido por millones de años y que no ha de quedar nadie de los que antes solian leer esta historia. el caso es que tuve un gran accidente y no me fue ´posible escribir ni siquiera a mano, tampoco he podido usar internet, pero el tiempo paso y las heridas sanaron y consegui otra computadora por supesto :)

no suelo ser de los que dejan las historias inconclusas y mucho menos una que fue y es tan importante para mi... asi que en fin, voy a seguir con esto hasta el finial y espero que alguien la lea :D. ah lo olvidaba a Raiz de lo que paso en este ultimo tiempo voy a darle una vuelta completamente distinta a la que tenia pensada para el final.

por ultimo este mensaje es para saber si siguen ahi y advertirles que en unos cuantos dias retomo la historia donde la deje.

saludos enormes a quienes me leyeron me leen y me lean
Volver arriba Ir abajo
Anto-chan(:
Nivel 4
Nivel 4



Femenino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/01/2011

La Raíz capitulo 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Raíz capitulo 1   La Raíz capitulo 1 - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 07 2012, 02:31

Sabes que ni tenes que preguntarmelo, acá estaré esperando por el próximo capítulo de tu taaaaaaan genial historia ^^
¡Espero que traigas pronto la continuación!
Cuídate.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Raíz capitulo 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Raíz capitulo 1   La Raíz capitulo 1 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Raíz capitulo 1
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» BUSCANDO LOS HUEVOS DE DRAGÓN (Naruto)
» ItaKonan "Eres"
» *Recuperando las Esperanzas*(NaruSaku)(SasuYuki)(SakuSasu)..
» ¡High School Never Ends! "2".(Second season)
» Fic Entre dos paredes NaruHinaSasu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga-
Cambiar a: