Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga

PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Jess Vicent de Angeles Vs demonios!!! I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Jess Vicent de Angeles Vs demonios!!! I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Jess Vicent de Angeles Vs demonios!!! I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Jess Vicent de Angeles Vs demonios!!! I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Jess Vicent de Angeles Vs demonios!!! I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Jess Vicent de Angeles Vs demonios!!! I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Jess Vicent de Angeles Vs demonios!!! I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Jess Vicent de Angeles Vs demonios!!! I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Jess Vicent de Angeles Vs demonios!!! I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna

Jess Vicent de Angeles Vs demonios!!!

2 participantes
AutorMensaje
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11
Tiki Mikk

Masculino
Cantidad de envíos : 458

Jess Vicent de Angeles Vs demonios!!! Empty
MensajeTema: Jess Vicent de Angeles Vs demonios!!!   Jess Vicent de Angeles Vs demonios!!! I_icon_minitimeMar Oct 12 2010, 18:02

Pues despues de mucho trabajo y dedicacion por fin logre darle vida a Jess vicent personaje de AVD (el fic que estoy haciendo) me costo mucho puesto que sor pesimo haciendo dibujos salidos de la imaginacion, pero bueno queria darle vida a Jess sin importar que y hay esta, lo dibuje, necesito sus comentarios asi sean para decir si esta mal o para decir si esta bien, necesito que sean lo mas honestos por que a partir ed hoy AVD ira tomando mas vida, y como sabran necesito de ustedes para eso aqui el dibujo.

Jess Vicent de Angeles Vs demonios!!! Jessvicent0001

Pronto lo subire en coloreado
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-

Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD

Jess Vicent de Angeles Vs demonios!!! Empty
MensajeTema: Re: Jess Vicent de Angeles Vs demonios!!!   Jess Vicent de Angeles Vs demonios!!! I_icon_minitimeMar Oct 12 2010, 21:52

Hola!.

Bueno, bueno, voy a comentar tu dibujo , a ver si te ayudo.

Tienes que cuidar las proporciones.El cuello debería estar más centrado, al igual que la boca y la nariz.
En cuanto al cabello y los ojos están, al menos para mi parecer, perfectos.

Venga, espero que pongas pronto el coloreado, sayo!!
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa

Jess Vicent de Angeles Vs demonios!!!
Página 1 de 1.