| ¡El foro se muere! | |
|
+10Senaku iara Ryousan Blue luz de luna Belphegor Hikari~San NEJITEN- Bea Katherine2311 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Katherine2311 Nivel 11
Cantidad de envíos : 477 Edad : 24 Localización : Panamá Mi hermoso país :D Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: ¡El foro se muere! Dom Sep 26 2010, 05:18 | |
| Hola, se que esto no va aquí.
Pero en mi opinión, el foro se está muriendo.
Ya casi nadie postea xDDD
Bueno, según yo.
Usuarios importantes en el foro no sean vuelto a conectar [según yo importantes] o sino como sea, usuarios conocidos, etc.
Como por ejemplo :
~Darki~ ella no se ha conectado D:
Belphegor menos.
NEJITEN- tampoco.
u_u Y nada más y nada menos que Sula.
-_____- | |
|
| |
Bea Nivel 5
Cantidad de envíos : 160 Edad : 27 Localización : riendome con mis amigas, chateando en el foro... Fecha de inscripción : 06/05/2009
| Tema: Re: ¡El foro se muere! Dom Sep 26 2010, 06:21 | |
| ok katherine estoy de acuerdo pero a mi lo de q se muera este foro me importa bien poco a mas plagios q otra cosa
darki...no se q la pasa hali...en kna si se conecta pero con las clases... ani...la tengo q llamar al movil hace mucho q no hablo con ella
bueeno a las tres las qiero mucho y es verdad q son muy conocidas pero yo añadia a Shite-chan (kath puede q no la conozcas) creo q shite-chan nos hace falta
bsss xaoo | |
|
| |
Katherine2311 Nivel 11
Cantidad de envíos : 477 Edad : 24 Localización : Panamá Mi hermoso país :D Fecha de inscripción : 03/07/2010
| |
| |
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| |
| |
Katherine2311 Nivel 11
| Tema: Re: ¡El foro se muere! Jue Sep 30 2010, 01:36 | |
| Ehh, por fín ^_^ Ahora ya sé la razón e_e Aunque creo que yo también me iré (?) ¡Ni loca, no se la crean xDD! Aunque, por el momento, estaré un poco ausente, osea no me conectaré tantas veces, atl vez 1 o 3 veces a la semana. Si quieren estar conmigo, regístrense en este foro : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Hikari~San Nivel 33
Cantidad de envíos : 1563 Edad : 27 Localización : c: Fecha de inscripción : 03/12/2009
| Tema: Re: ¡El foro se muere! Jue Sep 30 2010, 14:25 | |
| lalala... esque a Sula le vale %&(/(/% el ·$(/() Foro.. creeme.. trete de contactarla en facebook y la muy Ignorante se hacía la que no entendía e.é Es MENTIRA que se enferma... se la ha de pasar en otro foro o en FB... pero bueno... hayá ella.. hagamos publicidad de otros foros me cae que nunca volverá (: y que bueno.. así podemos postear lo que queremos... yo también era User activa pero este Foro está más muerto que un muerto (?) xD! haha okei no... y me importa un bledo si regresa y me banea... hay otros foros donde puedo contactar a otros users y ella no me lo impedirá... Vallamonos a animextreme!! aunqee.. no tiene nada.. jojo.. buenoo... adios... | |
|
| |
Belphegor Nivel 9
Cantidad de envíos : 381 Edad : 70 Fecha de inscripción : 26/06/2010
| Tema: Re: ¡El foro se muere! Jue Sep 30 2010, 14:54 | |
| - Katherine2311 escribió:
- Usuarios importantes en el foro no sean vuelto a conectar [según yo importantes] o sino como sea, usuarios conocidos, etc.
;L Grazie Kath-chyan, crees que soy importante *o* ahahha XD creo que mi guei ya dejó el foro xD y yo no me conectaba porque no y ya ='D ok no LOL no me conectaba porque este foro osea no se ya no me gusta =u= y por tiempo :B - Citación :
- Si quieren estar conmigo, regístrense en este foro : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hahaha yo ya entré a ese foro y soy sincera, no me gustó e__é osea no me registraré pero Kath no se, es de rol XDDDD
Tema, Sula tiene face? xDD vaya lolazo eh! xDD ya dejó este foro joderse en su mierda, por eso ya no quiero publicar más fics aquí y ya tengo una página nueva y toda rifada donde publicarlos xD y no es mía (H)
Váyanse a Kane no Anime ese foro es mío y si lo cuido xD además el diseño lo hago yo todo .___. me siento explotada (?) ok no xD bueno ya C:
Bye-bi | |
|
| |
Hikari~San Nivel 33
Cantidad de envíos : 1563 Edad : 27 Localización : c: Fecha de inscripción : 03/12/2009
| Tema: Re: ¡El foro se muere! Vie Oct 01 2010, 14:12 | |
| Si Bel.. si tiene lo puso en su Blog e.e y la verdad... ya tampoco paso a Kane no Anime... prefiero estar en otro forillo (: no es que no me guste.. pero la ultima vez que entré estaba solo y me aburri xD despues me paso x allá (: | |
|
| |
Katherine2311 Nivel 11
| Tema: Re: ¡El foro se muere! Sáb Oct 02 2010, 08:34 | |
| Belph-chyan :D
Deoz, a mí tampoco me gusta, casi ni me paso xD
Así que solo me conecto mínimo 5 minutos y ya :L
Bueno, chao. | |
|
| |
Bea Nivel 5
Cantidad de envíos : 160 Edad : 27 Localización : riendome con mis amigas, chateando en el foro... Fecha de inscripción : 06/05/2009
| Tema: Re: ¡El foro se muere! Sáb Oct 02 2010, 10:01 | |
| No os gusta KnA???? jooder posh no a costao ni nada pero...a mi si!!!! xDDD yo de este foro ya paso casi y darki...¿alguien sabe q la pasa? | |
|
| |
luz de luna Nivel 17
Cantidad de envíos : 789 Edad : 35 Localización : ~En El ARMY~ Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: ¡El foro se muere! Sáb Oct 02 2010, 14:44 | |
| yo creo va en cada uno, por lo menos yo no considero k este muriendo al contrario, depende de uno hacerlo entretenido, al menos yo aun me divierto mucho:risa: y pues no se las k se quieran ir háganlo sin tanto alboroto ¬¬||| y así de paso, se nos limpia un poco =^.^= esa es mi humilde opinión Sayonara ♥__♥ | |
|
| |
Hikari~San Nivel 33
| Tema: Re: ¡El foro se muere! Sáb Oct 02 2010, 15:31 | |
| esqee... tambien hace la modificacion físika del foro.. como los colores, la imagen principal y todo eso... se ve muy gay asi xD prefiero un color mas oscuro....
| |
|
| |
Katherine2311 Nivel 11
| Tema: Re: ¡El foro se muere! Dom Oct 03 2010, 04:01 | |
| Estoy de acuerdo con Temari.
A todos los foros que me he registrado, tiene color negro y letras blancas.
Ahm, ¡Luuuuuuuuuuuuuuuz! a_a Etto, ¿Te gusta Ouran High School Host Club, cierto? a_a Bueno, estoy registrada en un foro de ese anime, pero es foro-rol.
No sé si quieres registrarte, pero ahí te dejo el link.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
También te lo dejo por MP.
¡Sayo! | |
|
| |
luz de luna Nivel 17
Cantidad de envíos : 789 Edad : 35 Localización : ~En El ARMY~ Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: ¡El foro se muere! Dom Oct 03 2010, 04:13 | |
| si me gusta!!! y claro k me registro Kath gracias por el link =^.^= | |
|
| |
Blue Nivel 33
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 32 Localización : Cádiz, Tierra Media. Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¡El foro se muere! Lun Oct 04 2010, 05:05 | |
| Yo ya sabía que el foro se estaba muríendo cuando de repente dejé de coincidir con usuarios como Missa, Heru, dragon, Ryousan, Nami, Joss, Kashi.... y un largo etcétera que son entre otros los usuarios que más tiempo llevamos aquí, y que en su tiempo eramos los más posteadores. Ahora ya rara vez coincido con algunos, y con otros es que no los veo en el foro desde hace casi un año o más. PD: se que no es ni el momento ni el lugar, pero tengo un nuevo foro, ¿querríais ayudarme a que crezca? por favor.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Saludos ^^ | |
|
| |
Ryousan Nivel 11
Cantidad de envíos : 486 Edad : 35 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: ¡El foro se muere! Mar Oct 05 2010, 01:46 | |
| - Citación :
- Yo ya sabía que el foro se estaba muríendo cuando de repente dejé de coincidir con usuarios como Missa, Heru, dragon, Ryousan, Nami, Joss, Kashi.... y un largo etcétera que son entre otros los usuarios que más tiempo llevamos aquí, y que en su tiempo eramos los más posteadores
Bueno blue, eso no es enteramente cierto, yo por ejemplo me vivo pasando por el foro por ahi lo que apsa es que me da fiaca registrarme XD (mi maquina no recuerda cuando le digo que recuerde la cuenta XD) en cuanto a los demas vienen de tanto en tanto. Ademas de eso que no les asuste que haya menos trafico en el foro durante el periodo septiembre/octubre/noviembre siempre es temporada de secon: examenes finales, materias y tonteras por el estilo. No creo que el foro se este muriendo es cuestion de temporada no mas | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: ¡El foro se muere! Dom Oct 10 2010, 05:38 | |
| Wooooo!!!!! Qué pila de gente ha posteado mientras yo estaba en el infierno (?)
Vaya, creo que Sula tenia que darle su contraseña y todo eso para que alguien a quien si le importa el foro lo cuidara.. O.U
Weeeeeell, se nota que KnA está MUCHO más cuidado que este foro, y es una pena que con tanta gente que hay no lo cuiden... :(
Bueno, bueno,buenooooooh.....¡¡Nadie me keereeee!! (XD(?) No me ignoreis, poorfa XDDD
Bye bye. Y veo que hay nuevos users. | |
|
| |
iara Nivel 6
Cantidad de envíos : 202 Edad : 34 Localización : La Tierra de Ooo (? Fecha de inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: ¡El foro se muere! Mar Feb 01 2011, 11:04 | |
| el mpost mas abandonado(del marzo del 2010)es el fc anti nsakura haruno ¬¬ | |
|
| |
Senaku Nivel 3
Cantidad de envíos : 87 Edad : 31 Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: ¡El foro se muere! Mar Feb 01 2011, 14:00 | |
| emmmm esto.... yo soy relativamente nuevo aqui (casi un bebe jajaj) y me preocupa lo que dicen
me gusta mucho este foro y es el primero en donde publo mis historias y qusas puedo llegar a hacer mas amigos
no me gustaria que se muriera !!!!! pero es solo mi opinion
por lo pronto seguire con mi historia mientras aya una sola persdona que lo lea
nos vemos | |
|
| |
Katherine2311 Nivel 11
| Tema: Re: ¡El foro se muere! Miér Feb 02 2011, 00:48 | |
| LOL
Lo siento por ausentarme por mucho tiempo :C
Pero bueno.
La verdad es que ya NO se está muriendo xD
Es que antes, en mi opinión, se conectaban pocas veces C:
Pero ahora está mejor n_n
Así que no se preocupen. | |
|
| |
Joss Nivel 6
Cantidad de envíos : 229 Edad : 29 Localización : Costa Rica Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: ¡El foro se muere! Dom Feb 06 2011, 09:38 | |
| yo tengo creo que ya casi 2 años de estar aqui, y este foro murio desde junio del año paso... | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: ¡El foro se muere! Dom Feb 06 2011, 21:59 | |
| Pues sí, hecho de menos a los users del principio, pero con algunos puedo hablar por el msn ...XD | |
|
| |
Joss Nivel 6
Cantidad de envíos : 229 Edad : 29 Localización : Costa Rica Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: ¡El foro se muere! Mar Feb 08 2011, 07:46 | |
| Aun recuerdo cuando en el chat habia cmo 15 personas y se llevaban como 3 conversaciones al mismo tiempo xD que tiempos aquellos uff u_u | |
|
| |
Blue Nivel 33
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 32 Localización : Cádiz, Tierra Media. Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¡El foro se muere! Jue Feb 17 2011, 17:56 | |
| Y ahora os dais cuenta? Yo llevo al menos un ano diciendolo.
Yo tambien recuerdo esos tiempos Joss xD en el que para citar a alguien tenias que armarte de paciencia porque el chat no paraba de subir. Yo ya he desistido u.u
| |
|
| |
SRTD Nivel 24
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 35 Localización : Bolivia Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: ¡El foro se muere! Miér Feb 23 2011, 16:00 | |
| Yo les digo que deben cambiar el titulo del tema
de el foro se muere a el chat se muere
pues el foro sgiue recibiendo visitas
hay muchos usuarios en la sita de coencatdos en las ultimas 24 horas
al giualq ue n fan club juegos hay mucha circulacion
inclusive en historias de tematica libre
y claro la mas activa de todas
fan fics de naruto
el foroe sta muy vivo diria yo
lo que si esta muerto es el chat del foro | |
|
| |
MaiKa Nivel 7
Cantidad de envíos : 251 Edad : 113 Localización : Casuuca Fecha de inscripción : 09/12/2010
| Tema: Re: ¡El foro se muere! Dom Feb 27 2011, 09:27 | |
| Estoy de acuerdo totallmente con SRTD, lo que esta muerto es el chat, aunque el tema yo creo que no deberia ser el propuesto deberia ser a mi parecer:
El Foro esta sucio
Hay muchisimas categorias,Temas en las que simplemente, se hace SPAM, no estoy env contra del SPAM, al contrario estoy a favor, pero todo en su zona, no me parece bien que en tres zonas diferentes se publique un tema exactamente igual o que en Fanfics De Naruto o En Historias De Tematica Libre se Escriban Temas que deberian estar en Quejas y Sugerencias o en SPAM o cosas del estilo.
Otro problema es la ortografia, los que la cuidamos minimamente no pedimos que se pongan tildes a la perfeccion o las V y B perfectas pero esto no:
N s eskrivir d sta fom
Y por ultimo no es justo que la gente q se preocupa y trabaja por q esto salga adelante sufra por culpa de los IMBECILES que van fastidiando el foro.
Attentamente. Maika Kozato | |
|
| |
Equipo de Administracion Nivel 28
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/08/2007
| Tema: Re: ¡El foro se muere! Vie Mar 04 2011, 06:42 | |
| Ya podéis detener sus caballos ya que tenéis nueva administración como sabéis pueden registrase en la convocatoria para nuevos moderadores solo tenéis que visitar este link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]y consideraremos si sois aptos para moderar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡El foro se muere! | |
| |
|
| |
| ¡El foro se muere! | |
|