Equipo de Administracion Nivel 28
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/08/2007
| Tema: Reoriganización del foro Miér Dic 23 2009, 06:29 | |
| Como ya dije en muchas ocasiones, me disculpo por haber desaparecido. Pueden llamarme irresponsable, decir que no me tomo esto en serio o lo que sea, porque me lo merezco. Pero no vine a hacerme la víctima. Por favor, lean éste post, ya que es muy importante.NUEVA ORGANIZACIÓN EN EL FORO
Primero, expongo mis causas. En primer lugar, las personas que me han agregado al msn para informarme sobre el caso del usuario de Itachi, quizás no les haya respondido, y es que mi msn está estropeado, y no recibo ni el 90% de los mensajes, ni puedo enviar. Por eso, lo siento. Y segundo, es que hasta hace poco, mi Internet Explorer no ha ido, y tuve que instalar el Firefox, por eso, me conectaba en pocas ocasiones en el ordenador, 1h al día en el telecentro.
Vine para quedarme definitivamente, y expresar varios puntos que todos esperan (o eso creo...):
1.- Organización: Durante los próximos días, organizaré ésto nuevamente, limpiaré los temas antiguos y demás. En resumen: reorganizaré ésto.
2.- Nuevos Admins / Mods: He recibido muchos mensajes exigiendo nuevos moderadores y administradores. Por favor, no hagan más eso, ya que tomé una decisión: los escogeré, pero de la siguiente manera: En el foro de "Solicitud de Moderadores", pondré el título de "Casting: Solicitud de Mods. y Admins". Sí, señores, haré un casting para las personas que quieran ofrecerse a ser Admin y Mod. Todos los usuarios pueden participar en él -los que ya sean moderadores, obviamente, para ser administradores-. Yo elegiré mediante un cuestionario los ganadores. Pondré el tema y demás próximamente, así que, por favor, sólo atosiguen por ahí,
3.- Nuevas normas. Los Mods y Admins nuevos (y el resto de usuarios) pueden aconsejarme nuevas normas para el foro. Haré una sección específica para las reglas generales, para los usuarios y demás. Una cosa importante: Por favor, los que se vayan a quejar, que lo hagan en el Buzón de Quejas y Sugerencias, exponiendo el tema y diciendo cuál es la causa (si es "quién", digan el nombre de usuario específico), y alguna prueba (por ejemplo, un post o algo), sino yo no puedo tomar medidas.
4.-Moderación de los subforos. Como ya dije, ahora tendré un nuevo sistema de Moderación y Administración.Por eso, Los moderadores y administradores pueden exponerme los problemas por MPs, y no por el Buzón de quejas y sugerencias, pero el resto de usuarios les recomiendo que usen el método anterior, y no los Mps. Usen los MPs cuando no haya respondido al tema en un tiempo.
5.-La paz en el foro. Eliminando las cosas malas y exponiendo vuestros problemas podremos convivir todos mejor. Ahora solucioné lo de Itachi, pero, por desgracia, yo no puedo banear a "su nueva cuenta", porque yo no tengo derecho, primero porque él no ha escrito ningún post todavía -sea ofensivo o no-, y segundo, porque no se sabe con seguridad si es él o no, y no puedo banear a un usario que no lo sea.
Por eso, a partir de ahora, reorganizaré ésto. Podéis sugerir y demás en el Buzón. Por favor, dadme un respiro en todo ésto, ya que igual un par de días ésto estará bajo mantenimiento.
ÉSTE POST ES IMPORTANTE. En cuanto haya nuevas noticias, os informaré.
Edito: Borraré todos los MPs. Si a alguno no le he contestado, que me vuelva a enviar otro MP con el mismo tema, por favor.
Atte: Sula, Admin.
| |
|