|
| Hermanos vocaloid's | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Hermanos vocaloid's Vie Jul 02 2010, 08:08 | |
| Hola, les traigo una galería, de mis dibujos hechos a mano de mis invenciones vocaloids hermanos n.n Aquí traigo a Lin kagamine, hermana de Rin kagamine ^^ - Spoiler:
Luego pongo más ;P |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hermanos vocaloid's Vie Jul 02 2010, 09:18 | |
| Si lo sé, dibujo mal, ¡¡¡DIBUJO MAL!!! |
| | | NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Hermanos vocaloid's Sáb Jul 03 2010, 00:01 | |
| ¿Qué dices Darki?
¡¡Tu dibujo está muy chulo!! *0*
Me encanta la convinación de colores, y creo que estaría genial que Lin fuera prima de Rin....(porque esque se me hace muy raro ver a tres en vez de a Rin y a Len....*¬*...Len guaaaaaapooo,,,,,,) XD
Espero que pongas más, :D
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hermanos vocaloid's Sáb Jul 03 2010, 04:06 | |
| Gracias, aunque pinto cómo niña, los colores no me sirven ._. Hoy no puedo, más al rato me voy con una amiga, hasta el domingo, tal véz el lunes...
Saludos ^^ |
| | | NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Hermanos vocaloid's Dom Jul 04 2010, 00:39 | |
| Okey :D
Jajaja. Dibuja cuando quieras (no como una pobre tia que tengo que está todo el rato haciendo dibus porque se los piden mis primos peques jajaja).
Byeeee!! | |
| | | Katherine2311 Nivel 11
Cantidad de envíos : 477 Edad : 24 Localización : Panamá Mi hermoso país :D Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: Hermanos vocaloid's Dom Ago 29 2010, 03:47 | |
| Darki-chan!!!
Dibujas muy bien!!
Lo que pasa es que tienes razón, los colores no te sirven u_u...
Comprate otros, de seguro y lo haces mejor *O*
Me gustaría ver otros dibujos tuyos n_n
Bueno, adiós. | |
| | | Prototype New User
Cantidad de envíos : 8 Edad : 32 Localización : Aldea Oculta del Sonido Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Hermanos vocaloid's Miér Sep 01 2010, 14:44 | |
| Pues a pesar de lo de los colores, el dibujo me parece bueno, sigue esforzándote y no dudo que lograras algo de lo cual te enorgullezcas, tienes talento.
Espero mas creaciones tuyas. | |
| | | Ann Nivel 6
Cantidad de envíos : 219 Edad : 26 Localización : Im sure I am in a chair! Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Hermanos vocaloid's Jue Sep 02 2010, 02:27 | |
| No odiabas a los Vocaloids??? Igual te a quedado muy lindo Darki-chan!!!! Podrias hacerle voz!!!! Y haci seria una Fanloid!! | |
| | | Katherine2311 Nivel 11
Cantidad de envíos : 477 Edad : 24 Localización : Panamá Mi hermoso país :D Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: Hermanos vocaloid's Jue Sep 02 2010, 07:16 | |
| Darki-chan, una pregunta.
Ese avatar que tienes, es un Tekk-tekk??
Bueno, es que se parece n_n Solo es curiosidad. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hermanos vocaloid's | |
| |
| | | | Hermanos vocaloid's | |
|