| ¿que opinan los chicos de naruto de ti? | |
|
+23Yushiko N!ky RoseCaro »Kυroιι« Shana_Hyuga ~azula~ On-G MiO_ChAn Ann Katherine2311 Kizumi-san sasorita-chan Aya Uzumaki Rena ryuugu Natsuki_Uchiha Hyuga Akari Naruhina anko!!! natali NEJITEN- mikuru_hyuga Hikari~San Suiseiseki-chan 27 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Suiseiseki-chan Nivel 2
Cantidad de envíos : 39 Edad : 30 Localización : En akatsuki con Itachi y Minato! *¬* Fecha de inscripción : 04/03/2010
| Tema: ¿que opinan los chicos de naruto de ti? Sáb Mar 06 2010, 16:08 | |
| No se si estara bien ponerlo aki -____- baaa no importa -w-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]jeje lo que me salio fue esto....(lo k digo yo esta en rojo oscuro) opina de ti Naruto: es muy wapa (rojo) deberia estar mas tiempo con ella o.o.... onisan k que te paso?? o.Osasuke: es alegre ya veces me saca de quicio pero es muy agradable vaya no sabia que te sacaba de quicio -____-sakura: es una de mis mejores amigas! ademas es muy simpatica YO??? amiga tuya??? jejeje linda creo que sueñas mucho ¬¬kakashi: naruto es como en femenino pero es muy wapa (rojo) ¬///¬ sensei....ino: sakura se cree que me va a quitar a mi mejor amiga se va a enterrar por kamiii otra mas que sueña!! que no soi su amiga!!! >-<shikamaru: es muy simpatica y su sonrisa es preciosa (oto del mismo color rojo) o.o Choji: es muy divertida y sabe cocinar jejeje....asuma: me gustaria que fuera en mi equipo Kiba: un akamaru le cae muy bien ami me gusta cuando nos ponemos a jugar juntos con akamaru (jeje) a mi iwal me cae bn n.nhinata: me da envidia casi todos los chicos ella le gusta o.Oshino: * * no la conozko naruto pero habla muy bien de ella Kurenai: esa chica es muy molesta ¬.¬*neji: es una gran luchadora y wueno ya .. .. .. saneis (otro mas xD) Owo xDlee: naruto y yo siempre estamos discutiendo por haber quien se la keda WTF!!!!Tenten: es simpatica me gai enseñado nuevas técnicas Gai: la conoci y me dieron ganas de darla un beso pero ella salio corriendo (xd) y quien no... xdgaara: ella siempre tiene una sonrisa para mi n.n cuando quieras n.n xpKankuro: me encanta cuando nos vamos a comer juntitos haber si un dia le digo CENE conmigo (jeej pervertidooo) pervertido!!!! ¬.¬Temari: es muy fuerte n.n tu iwal n.ntsune: me recuerda a naruto Obvio por que es mi hermanito -w-jiraya: es wuapa pero me mete unas leches cuando la espio Psss quien no?? Ero-Sennin ¬.¬Orochimaru: es perfecta tiene un gran potencial ........Itachi: es insoportable Noooooo!!!!! Ita-kun yo te amo!!!!!! TT.TT tengo depresion TTTT.TTTT creo que me ire con kakashi-sensei *snif* soi una buena chica para ita-kun!!! TT.TT | |
|
| |
Hikari~San Nivel 33
Cantidad de envíos : 1563 Edad : 27 Localización : c: Fecha de inscripción : 03/12/2009
| Tema: Re: ¿que opinan los chicos de naruto de ti? Dom Mar 07 2010, 17:46 | |
| me salio exactamente lo mismo qe a ti... Gai nos acosa T____T XD graciaz shikamaru ^///^ | |
|
| |
Suiseiseki-chan Nivel 2
Cantidad de envíos : 39 Edad : 30 Localización : En akatsuki con Itachi y Minato! *¬* Fecha de inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: ¿que opinan los chicos de naruto de ti? Lun Mar 08 2010, 05:12 | |
| Es verdad nos acosa gai!!!! TToTT pero.... waaaa por que me odia itachi TT.TT jejej que bien hayas hecho el test subire mas luego n.n | |
|
| |
mikuru_hyuga Nivel 14
Cantidad de envíos : 635 Edad : 27 Localización : en mi casa queriendo matar a mi hermana Fecha de inscripción : 25/02/2010
| Tema: Re: ¿que opinan los chicos de naruto de ti? Sáb Mar 13 2010, 11:41 | |
| me salio lo mismo
me uno al grupo de las acosadas por kankuro y gai | |
|
| |
Suiseiseki-chan Nivel 2
| Tema: Re: ¿que opinan los chicos de naruto de ti? Sáb Mar 13 2010, 11:50 | |
| Wiiii bienvenida al grupo!!! de las acosadas!!!! :X XD jejeje :PP | |
|
| |
Hikari~San Nivel 33
Cantidad de envíos : 1563 Edad : 27 Localización : c: Fecha de inscripción : 03/12/2009
| Tema: Re: ¿que opinan los chicos de naruto de ti? Sáb Mar 13 2010, 15:46 | |
| XDDDDDD kiba es mi chico!! bueno.. eso dijo el >///< | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: ¿que opinan los chicos de naruto de ti? Sáb Mar 13 2010, 22:06 | |
| Wijiiiii!!!! :D De mí piensan: opina de ti Naruto: Deberia preguntarla si tiene novio? sasuke: aunque no quiera siempre me anima y eso me gusta de su carácter sakura: es una de mis mejores amigas! kakashi: es fantastica es wapa inteligente aunque un poco ingenua ino: es muy inocente shikamaru: es muy dulce es una chica con un gran corazon Choji: siempre comparte conmigo la merienda asuma: deberia ser un ninja médico Kiba: es muy cariñosa siempre esta preocupada por los demas incluso cuando es un rasgulo es mi linda hinata: me ayuda ha vencer mi tiimidez es una chica muy gererosa shino: me gusta como ama a los insectos Kurenai: posee esa chica con un gran corazon neji: es una chica muy dulce aunque no es mi tipo lee: es muy cariñosa kiero un dia que me invito a su casa Tenten: es simpatica gai: es muy empalagosa el primer dia me dio un beso gaara: no me guta ese tipo de chicas Kankuro: es un poco Nona Temari : es muy fuerte tsune: es agradable hablar con ella jiraya: es wuapa y cariñosa Orochimaru lo tiene todo: no la conozko Itachi: es muy empalagosa eso no me gusta | |
|
| |
natali Nivel 6
Cantidad de envíos : 249 Edad : 33 Localización : en los fan fics leyendo y haciendo fics XD Fecha de inscripción : 12/11/2009
| Tema: Re: ¿que opinan los chicos de naruto de ti? Dom Mar 14 2010, 07:08 | |
| jaja me salio lo mismo que najiten
los personaje de naruto que opinan
opina de ti Naruto: Deberia preguntarla si tiene novio? sasuke: aunque no quiera siempre me anima y eso me gusta de su carácter sakura: es una de mis mejores amigas! kakashi: es fantastica es wapa inteligente aunque un poco ingenua ino: es muy inocente shikamaru: es muy dulce es una chica con un gran corazon Choji: siempre comparte conmigo la merienda asuma: deberia ser un ninja médico Kiba: es muy cariñosa siempre esta preocupada por los demas incluso cuando es un rasgulo es mi linda hinata: me ayuda ha vencer mi tiimidez es una chica muy gererosa shino: me gusta como ama a los insectos Kurenai: posee esa chica con un gran corazon neji: es una chica muy dulce aunque no es mi tipo lee: es muy cariñosa kiero un dia que me invito a su casa Tenten: es simpatica gai: es muy empalagosa el primer dia me dio un beso gaara: no me guta ese tipo de chicas Kankuro: es un poco Nona Temari : es muy fuerte tsune: es agradable hablar con ella jiraya: es wuapa y cariñosa Orochimaru lo tiene todo: no la conozko Itachi: es muy empalagosa eso no me gusta | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: ¿que opinan los chicos de naruto de ti? Dom Mar 14 2010, 08:02 | |
| | |
|
| |
anko!!! New User
Cantidad de envíos : 1 Edad : 29 Localización : ninguna... a taba mas perdida!! Fecha de inscripción : 24/03/2010
| Tema: Re: ¿que opinan los chicos de naruto de ti? Miér Mar 31 2010, 12:40 | |
| mesalio lommismooo!! porqqq?? T-T jaskjaskjaskjask xD | |
|
| |
Naruhina Nivel 3
Cantidad de envíos : 81 Edad : 29 Localización : Enfrent d mi cel huhu...eso k?? Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: ¿que opinan los chicos de naruto de ti? Miér Abr 21 2010, 15:04 | |
| me salio lo mismo... opina de ti Naruto: es muy wapa (rojo) deberia estar mas tiempo con ella sasuke: es alegre ya veces me saca de quicio pero sakura es muy agradable: es una de mis mejores amigas! ademas es muy simpatica kakashi: naruto es como en femenino pero es muy wapa (rojo) ino: sakura se cree que me va a quitar a mi mejor amiga se va a enterrar shikamaru: es muy simpatica y su sonrisa es preciosa (oto delmismo color rojo) Choji: es muy divertida y sabe cocinar asuma: me gustaria que fuera en mi equipo Kiba: un akamaru le cae muy bien ami me gusta cuando nos ponemos a jugar juntos con akamaru (jeje) hinata: me da envidia casi todos los chicos ella le gusta shino: * * no la conozko naruto pero habla muy bien de ella Kurenai: esa chica es muy molesta neji: es una gran luchadora y wueno ya .. .. .. saneis (otro mas xD) lee: naruto y yo siempre estamos discutiendo por haber quien se la keda Tenten: es simpatica me gai enseñado nuevas técnicas Gai: la conoci y me dieron ganas de darla un beso pero ella salio corriendo (xd) gaara: ella siempre tiene una sonrisa para mi Kankuro: me encanta cuando nos vamos a comer juntitos haber si un dia le digo CENE conmigo (jeej pervertidooo) Temari: es muy fuerte tsune: me recuerda a naruto jiraya: es wuapa pero me mete unas leches cuando la espio Orochimaru: es perfecta tiene un gran potencial Itachi: es insoportable | |
|
| |
Hyuga Akari Nivel 7
Cantidad de envíos : 289 Edad : 29 Localización : Tras la pc owo Fecha de inscripción : 10/05/2009
| Tema: Re: ¿que opinan los chicos de naruto de ti? Dom Abr 25 2010, 14:01 | |
| que opinan .. opina de ti Naruto: es muy wapa (rojo) deberia estar mas tiempo con ella sasuke: es alegre ya veces me saca de quicio pero sakura es muy agradable: es una de mis mejores amigas! ademas es muy simpatica kakashi: naruto es como en femenino pero es muy wapa (rojo) ino: sakura se cree que me va a quitar a mi mejor amiga se va a enterrar shikamaru: es muy simpatica y su sonrisa es preciosa (oto delmismo color rojo) Choji: es muy divertida y sabe cocinar asuma: me gustaria que fuera en mi equipo Kiba: un akamaru le cae muy bien ami me gusta cuando nos ponemos a jugar juntos con akamaru (jeje) hinata: me da envidia casi todos los chicos ella le gusta shino: * * no la conozko naruto pero habla muy bien de ella Kurenai: esa chica es muy molesta neji: es una gran luchadora y wueno ya .. .. .. saneis (otro mas xD) lee: naruto y yo siempre estamos discutiendo por haber quien se la keda Tenten: es simpatica me gai enseñado nuevas técnicas Gai: la conoci y me dieron ganas de darla un beso pero ella salio corriendo (xd) gaara: ella siempre tiene una sonrisa para mi Kankuro: me encanta cuando nos vamos a comer juntitos haber si un dia le digo CENE conmigo (jeej pervertidooo) Temari: es muy fuerte tsune: me recuerda a naruto jiraya: es wuapa pero me mete unas leches cuando la espio Orochimaru: es perfecta tiene un gran potencial Itachi: es insoportable
ooo neji *-* kiba *_* xDDDDD | |
|
| |
Natsuki_Uchiha Nivel 21
Cantidad de envíos : 999 Edad : 30 Localización : NaruHinaa forever cabroones!ò.ó!!(?) Fecha de inscripción : 12/06/2009
| Tema: Re: ¿que opinan los chicos de naruto de ti? Dom Abr 25 2010, 20:05 | |
| me salio lo mismo qe a akari xD | |
|
| |
Rena ryuugu Nivel 7
Cantidad de envíos : 257 Edad : 32 Localización : matando a mi sobrina (?), ok no pero quisiera matarla Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: ¿que opinan los chicos de naruto de ti? Lun Jun 07 2010, 07:03 | |
| opina de ti Naruto: Deberia preguntarla si tiene novio? anda preguntame! no tengo *-* aceptarias tu? sasuke: aunque no quiera siempre me anima y eso me gusta de su carácter yo animarte? dios Ó.ó nadie te anima nisiquiera sonries sakura: es una de mis mejores amigas! quien te crees? kakashi: es fantastica es wapa inteligente aunque un poco ingenua TT-TT me dijo ingenua ino: es muy inocente inocente tu abuela! shikamaru: es muy dulce es una chica con un gran corazon gracias! pero detras de estos lindos ojitos se esconde un diablillo *mirada fea* Choji: siempre comparte conmigo la merienda y siempre te la acabas comiendo toda! asuma: deberia ser un ninja médico prefiero ser anbu Kiba: es muy cariñosa siempre esta preocupada por los demas incluso cuando es un rasgulo es mi linda *beso en la mejilla* eres muy dulce hinata: me ayuda ha vencer mi tiimidez es una chica muy gererosa si... pero cuando esta naruto me escondes y te haces la timida 77 shino: me gusta como ama a los insectos yo amar a los insectos? dios santo le tengo fobia a los insectos Kurenai: posee esa chica con un gran corazón gracias kurenai! neji: es una chica muy dulce aunque no es mi tipo no me importa que yo no sea tu tipo... ami me gusta el nejiten! lee: es muy cariñosa kiero un dia que me invito a su casa nunca en la vida lo voy a invitar a mi casa aunque sea el unico en la aldea Tenten: es simpatica gracias n.n gai: es muy empalagosa el primer dia me dio un beso eso fue en tus sueños porque nunca te lo di gaara: no me gusta ese tipo de chicas TT-TT Kankuro: es un poco Noña *agarrando metralleta* Temari : es muy fuerte gracias temari es un honor que me digas eso tsunade: es agradable hablar con ella ... jiraya: es wuapa y cariñosa *le da un beso* gracias! Orochimaru lo tiene todo: no la conozko no me conoces porque eres gay Itachi: es muy empalagosa eso no me gusta no me importa n.n | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿que opinan los chicos de naruto de ti? Lun Jun 07 2010, 08:40 | |
| Me salió algo diferente a lo suyo XD
me salió this:
Naruto: Es una chica un poco rara. Es a veces seca. Pero su geinjutsu es muy bueno. LOL rara? XD Naruto es un completo idiota hmp Sasuke: Es muy buena ninja. Tiene tecnicas alucinantes, y me cae muy bien (Se pone rojo) Y es guapa. Ok, ya se que Sasuke es mi pareja perfecta U__U mala suerte? Sakura: Como la odiooo!!!! Le cae bien a Sasukeee!!!! Jajaja celos XDD Kakashi: Tiene tecnicas espectaculares. Esta muy bien entrenada. Soy muy cool hasta Kakashi-sensie lo dice XD Ino: Me cae fatal. Sasuke la quiere. Como puede hacerlo??? Solo porque sea fria y rara??? Joder me tienen celos!!! ME AMO!! XDD <3 Shikamaru: Es algo complicada de tratar. Ino la odia ademas. Es un poco fria y vengativa. Aunque de tecnicas es muy buena. LOL soy genial XDDD aunque digan que soy rara o___O? Choji: *munch munch* Aunque es guapa, es muy rara y fria. Se parece a Sasuke *munch munch* Joder eso ya lo sabía XD Asuma: Tiene tecnicas buenas, pero deberia intentar ser menos fria. Ino no deja de hablar nunca de ella. Hmp vaya coño... me pregunto que dirá de mi (?) Kiba: No me cae bien del todo. Es dificil de tratar. Pero es una openente interesante. jaja le caigo mal XD Hinata: Es amiga mia. A veces me ayuda con Naruto. Pero otras veces es muy fria conmigo. WTGH?!! e_e Shino: Es una muchacha algo fria, si, pero muy fuerte. Al menos no desprecia a mis bichos. ^^ Me cae muy bien. ._____. orly? Kurenai: Es fria y calculadora. Tiene tecnicas fantasticas, pero deberia trabajar un poco para hacerse mas sociable. muchos piensan así de mi XD Neji: Es divertido entrenar con ella (Se pone rojo) Ademas se parece a mi. Y es muy guapa (Esta super rojo xD) XD debe ser cool entrenar con Neji ._.! Lee: Esta llena de juventud, pero es algo fria conmigo. Sin duda, es una gran rival, y oponente interesante. Yo ODIO a Lee =D TenTen: A vces entrenamos juntas, y me cae bien. Neji habla mucho de ella. Le gusto a Neji? WTF!! XD Gai: Tiene tecnicas fantasticas. Hell yeah! Gaara: Ehm, esto... (Esta muy rojo) Yo... (Esta al rojo vivo) [No hace falta que digas mas xD] Awwww~ le gusto a Gaara XD Kankuro: Guau! Parece que le gusta a Gaara!! Asi que me puedo olvidar de ella. XD pobre Kankuro U_U (?) Temari: Es muy buena amiga mia. Sabe pelear muy bien. Joder me amo Tsunade: Deberia ser algo menos fria y calculadora. Hmp como sea ... Itachi: Es una ninja genial. Me gustaria pasar mas tiempo con ella (Esta muy rojo) Creo que la quiero. =Q___ *dies* XD yo te amo amore mío *_________* Orochimaru: Me convendria tenerla de mi lado por si necesitara algun cuerpo urgentemente. WTGH?! Orochimaru is FAIL! Deidara: Le gustan mis explosiones. La verdad es que me alegro. Awww~que lindou xD Sasori: Dice Deidara que le cae muy bien. Me gustaria comprobarlo. Oh yeah! compruébalo, te espero 1313 ok no XD Kisame: Itachi nunca deja de hablar de ella. La verdad es que es genial. Woa!! Kisame cree que soy genial XD
Creo que ahora puedo morir en paz =Q___ XD |
|
| |
Aya Uzumaki Nivel 1
Cantidad de envíos : 10 Edad : 84 Fecha de inscripción : 23/05/2010
| Tema: Re: ¿que opinan los chicos de naruto de ti? Jue Jun 24 2010, 16:30 | |
| los personaje de naruto que opinan opina de ti Naruto: Deberia preguntarla si tiene novio? sasuke: aunque no quiera siempre me anima y eso me gusta de su carácter sakura: es una de mis mejores amigas! kakashi: es fantastica es wapa inteligente aunque un poco ingenua ino: es muy inocente shikamaru: es muy dulce es una chica con un gran corazon Choji: siempre comparte conmigo la merienda asuma: deberia ser un ninja médico Kiba: es muy cariñosa siempre esta preocupada por los demas incluso cuando es un rasgulo es mi linda hinata: me ayuda ha vencer mi tiimidez es una chica muy gererosa shino: me gusta como ama a los insectos Kurenai: posee esa chica con un gran corazon neji: es una chica muy dulce aunque no es mi tipo lee: es muy cariñosa kiero un dia que me invito a su casa Tenten: es simpatica gai: es muy empalagosa el primer dia me dio un beso gaara: no me guta ese tipo de chicas Kankuro: es un poco Nona Temari : es muy fuerte tsune: es agradable hablar con ella jiraya: es wuapa y cariñosa Orochimaru lo tiene todo: no la conozko Itachi: es muy empalagosa eso no me gusta
Close or ESC Key Que opinan de ti los chicos de naruto (solo chicas) opinan que opina de ti Naruto: es fria me da un poco de miedo aunque creo que es buena sasuke: me encanta es una chica wuapisima y su misterio me atrae (rojo) Sakura: La odio sasuke no para hablar de ella kakashi: me recuerda ami ( se puso nostalguico) ino: no me hagan hablar de ella no la soporto shikamaru: es muy tranquila ... eso me Gus jeh jeh (nervioso) siempre estamos juntos ... (se desmayo) Choji: (dejo de comer y abrio otra bolsa) da miedo chump chump * * asuma: esa chica es seria muty Kiba: akamaru un amigo y nos da miedo hinata: a veces es muy agradable otras peor parece que hables con un Maniquí shino: (rojo )....( mas rojo) JOR .. .. .. yo no hablo Kurenai: esa chica es muy seria neji: es una gran luchadora lee: me recuerda sasuke Tenten: no la conozko gai: me recuerda a kakashi gaara: me gusta su forma de ver la vida es parecida a la mia Kankuro: Temari da miedo: no me gusta tsune: debe aprender a relacionarse jiraya: es wuapa pero muy seria Orochimaru: es perfecta la voy a secuestrar Itachi: Orochimaru antes voy yo me la llevo a mi clan es wuapisima (rojo) que opinan .. opina de ti Naruto: es muy wapa (rojo) deberia estar mas tiempo con ella sasuke: es alegre ya veces me saca de quicio pero sakura es muy agradable: es una de mis mejores amigas! ademas es muy simpatica kakashi: naruto es como en femenino pero es muy wapa (rojo) ino: sakura se cree que me va a quitar a mi mejor amiga se va a enterrar shikamaru: es muy simpatica y su sonrisa es preciosa (oto delmismo color rojo) Choji: es muy divertida y sabe cocinar asuma: me gustaria que fuera en mi equipo Kiba: un akamaru le cae muy bien ami me gusta cuando nos ponemos a jugar juntos con akamaru (jeje) hinata: me da envidia casi todos los chicos ella le gusta shino: * * no la conozko naruto pero habla muy bien de ella Kurenai: esa chica es muy molesta neji: es una gran luchadora y wueno ya .. .. .. saneis (otro mas xD) lee: naruto y yo siempre estamos discutiendo por haber quien se la keda Tenten: es simpatica me gai enseñado nuevas técnicas Gai: la conoci y me dieron ganas de darla un beso pero ella salio corriendo (xd) gaara: ella siempre tiene una sonrisa para mi Kankuro: me encanta cuando nos vamos a comer juntitos haber si un dia le digo CENE conmigo (jeej pervertidooo) Temari: es muy fuerte tsune: me recuerda a naruto jiraya: es wuapa pero me mete unas leches cuando la espio Orochimaru: es perfecta tiene un gran potencial Itachi: es insoportable los personaje de naruto que opinan opina de ti Naruto: Deberia preguntarla si tiene novio? sasuke: aunque no quiera siempre me anima y eso me gusta de su carácter sakura: es una de mis mejores amigas! kakashi: es fantastica es wapa inteligente aunque un poco ingenua ino: es muy inocente shikamaru: es muy dulce es una chica con un gran corazon Choji: siempre comparte conmigo la merienda asuma: deberia ser un ninja médico Kiba: es muy cariñosa siempre esta preocupada por los demas incluso cuando es un rasgulo es mi linda hinata: me ayuda ha vencer mi tiimidez es una chica muy gererosa shino: me gusta como ama a los insectos Kurenai: posee esa chica con un gran corazon neji: es una chica muy dulce aunque no es mi tipo lee: es muy cariñosa kiero un dia que me invito a su casa Tenten: es simpatica gai: es muy empalagosa el primer dia me dio un beso gaara: no me guta ese tipo de chicas Kankuro: es un poco Nona Temari : es muy fuerte tsune: es agradable hablar con ella jiraya: es wuapa y cariñosa Orochimaru lo tiene todo: no la conozko Itachi: es muy empalagosa eso no me gusta Ok
| |
|
| |
sasorita-chan New User
Cantidad de envíos : 7 Edad : 29 Localización : por hay en medio de la lluvia =3 Fecha de inscripción : 06/07/2010
| Tema: me gusto esto n.n Miér Jul 07 2010, 14:40 | |
| opina de ti Naruto: es muy wapa (rojo) deberia estar mas tiempo con ella sasuke: es alegre ya veces me saca de quicio pero sakura es muy agradable: es una de mis mejores amigas! ademas es muy simpatica kakashi: naruto es como en femenino pero es muy wapa (rojo) ino: sakura se cree que me va a quitar a mi mejor amiga se va a enterrar shikamaru: es muy simpatica y su sonrisa es preciosa (oto delmismo color rojo) Choji: es muy divertida y sabe cocinar asuma: me gustaria que fuera en mi equipo Kiba: un akamaru le cae muy bien ami me gusta cuando nos ponemos a jugar juntos con akamaru (jeje) hinata: me da envidia casi todos los chicos ella le gusta shino: * * no la conozko naruto pero habla muy bien de ella Kurenai: esa chica es muy molesta neji: es una gran luchadora y wueno ya .. .. .. saneis (otro mas xD) lee: naruto y yo siempre estamos discutiendo por haber quien se la keda Tenten: es simpatica me gai enseñado nuevas técnicas Gai: la conoci y me dieron ganas de darla un beso pero ella salio corriendo (xd) gaara: ella siempre tiene una sonrisa para mi Kankuro: me encanta cuando nos vamos a comer juntitos haber si un dia le digo CENE conmigo (jeej pervertidooo) Temari: es muy fuerte tsune: me recuerda a naruto jiraya: es wuapa pero me mete unas leches cuando la espio Orochimaru: es perfecta tiene un gran potencial Itachi: es insoportable
lo siento, pero jamas seria amiga de esa Sakura frente de Marquesina, me cae mal a muerte, mataria a Jiraya si me espiara,Kiba-kun n///n, kankuro? y a este que le pasa? jajaj me gusto full y O.O ITACHI ME ODIA ...¬¬ ni que yo lo quisiese tanto XD que bien que temari piense eso de mi n.n y tuvo chevere el test[b] | |
|
| |
Kizumi-san Nivel 2
Cantidad de envíos : 68 Edad : 30 Localización : Aqui ôwÓ Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: ¿que opinan los chicos de naruto de ti? Mar Jul 20 2010, 04:11 | |
| Naruto: es fria me da un poco de miedo aunque creo que es buena emmm muaajajaja doy miedo xd sasuke: me encanta es una chica wuapisima y su misterio me atrae (rojo) OMg Sasuke-kun ..
Sakura: La odio sasuke no para hablar de ella Eso lo que te pasa perra! No te acerques a mi celosa! kakashi: me recuerda ami ( se puso nostalguico) kakashi-kun ♥_♥ ino: no me hagan hablar de ella no la soporto Cerda ! shikamaru: es muy tranquila ... eso me Gus jeh jeh (nervioso) siempre estamos juntos ... (se desmayo) Shika-kun *-* me amas? Choji: (dejo de comer y abrio otra bolsa) da miedo chump chump * * que bien otro que le doy miedo ¬¬ asuma: esa chica es seria muty e_e es mi forma de ser LOL Kiba: akamaru un amigo y nos da miedo T_T Puta madre D: hinata: a veces es muy agradable otras peor parece que hables con un Maniquí No, no soy un maniqui D: shino: (rojo )....( mas rojo) JOR .. .. .. yo no hablo Te gusto O_o Kurenai: esa chica es muy seria Lol otra e_e neji: es una gran luchadora Neji-s-sama ♥_♥ lee: me recuerda sasuke Mas te vale '¡BITCH
Tenten: no la conozko Me vale xd gai: me recuerda a kakashi xddddddd
gaara: me gusta su forma de ver la vida es parecida a l la mia gaara kun:D
Kankuro: da miedo xddddddddddddd
Temari: no me gusta D:
tsunade: debe aprender a relacionarse nah jiraya: es wuapa pero muy seria que bien :D Orochimaru: es perfecta la voy a secuestrar Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo hijo de putaaaaaaaaa Itachi: Orochimaru antes voy yo me la llevo a mi clan es wuapisima (rojo) Itachi-kun salvame!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Itachi: Perfecto eres mía Yo : Kya lol
bueno ese es mi relsutado | |
|
| |
Katherine2311 Nivel 11
Cantidad de envíos : 477 Edad : 24 Localización : Panamá Mi hermoso país :D Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: ¿que opinan los chicos de naruto de ti? Miér Jul 21 2010, 07:54 | |
| Aquí mis resultados xDD
Naruto: es muy wapa (rojo) deberia estar mas tiempo con ella sasuke: es alegre ya veces me saca de quicio pero sakura es muy agradable es una de mis mejores amigas! ademas es muy simpatica
*___* Joder no me ilusiono, tu eres de Hinata y nadie más ! xD!
Kakashi: naruto es como en femenino pero es muy wapa (rojo)
Kakashi ¬//¬
Ino: sakura se cree que me va a quitar a mi mejor amiga se va a enterrar
¿Quién ha dicho que soy tu mejor amiga? xD!
Shikamaru: es muy simpatica y su sonrisa es preciosa (oto del mismo color rojo)
Nah, tu eres de Temari!
Chouji: es muy divertida y sabe cocinar
Comete mejor tus papitas
Asuma: me gustaria que fuera en mi equipo
Si *_*
Kiba: A akamaru le cae muy bien ami me gusta cuando nos ponemos a jugar juntos con akamaru (jeje)
Hay Kiba *__* Si ami tambien me gusta cuando jugamos xd
Hinata: me da envidia casi todos los chicos ella le gusta
No tengas envidia, por lo menos no me gustan todos xD!
Shino: * * no la conozko naruto pero habla muy bien de ella
Mejor qe no me conoces xD
Kurenai: esa chica es muy molesta
Tu más xD
Neji: es una gran luchadora y wueno ya .. .. .. saneis (otro mas xD)
*______* Haaaay Neji si que buena luchadora que soy *¬*
Lee: naruto y yo siempre estamos discutiendo por haber quien se la keda
Pues que sea Naruto porque tu no xD
Tenten: es simpatica me gai enseñado nuevas técnicas
? Seeh x_x
Gai: la conoci y me dieron ganas de darla un beso pero ella salio corriendo (xd)
Sii mejor que corri!
Gaara: ella siempre tiene una sonrisa para mi
Si Gaara *¬* Pero nah para ti sta mejor Matsuri x_x
Kankuro: me encanta cuando nos vamos a comer juntitos haber si un dia le digo CENE conmigo (jeej pervertidooo)
Nah, mejor quitate primero la pintura de la cara.
Temari: es muy fuerte
Gracias
Tsunade: me recuerda a naruto
Aja xD
Jiraya: es wuapa pero me mete unas leches cuando la espio
Si, y bien metidas
Orochimaru: es perfecta tiene un gran potencial
No te atrevas a tocarme Michael Jackson 2! No me dejare violar como Sasuke xD!
Itachi: es insoportable
No jodas | |
|
| |
Ann Nivel 6
Cantidad de envíos : 219 Edad : 26 Localización : Im sure I am in a chair! Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: ¿que opinan los chicos de naruto de ti? Miér Jul 21 2010, 13:20 | |
| pina de ti Naruto: es muy wapa (rojo) deberia estar mas tiempo con ella Gracias, gracias, gracias gracias!! *beso en el cachete* pasa todo lo que quieras conmigo!!! Pero eres de Hinata, mejor NOOOOO me meto.sasuke: es alegre ya veces me saca de quicio pero es muy agradable Gracias!!! sacar de quisio es mi oficio rima y todo!!
sakura: es una de mis mejores amigas! ademas es muy simpatica Okey.. si voss decisssskakashi: naruto es como en femenino pero es muy wapa (rojo) Alguien mas que se quiera poner rojo!!!! Naruto X? Naruto es de H-I-N-A-T-Aino: sakura se cree que me va a quitar a mi mejor amiga se va a enterrar Siii a vossss te pareceeee shikamaru: es muy simpatica y su sonrisa es preciosa (oto del mismo color rojo) Ahhh (suspiro de resignacion) graciasChoji: es muy divertida y sabe cocinar Y cocino ricco?? Adoro cosinar!! Aunque estaria mejor si ME DEJARTAS ALGO DE COMER!!!!asuma: me gustaria que fuera en mi equipo A mi tambiennnn Kiba: un akamaru le cae muy bien a mi me gusta cuando nos ponemos a jugar juntos con akamaru (jeje) A mi tambien me gusta estar contigo *beso en la mejilla* [aunque ojala pudiera tirar al perro por la ventana y quedarme contigo]
hinata: me da envidia casi todos los chicos ella le gusta Hinata-chan NOOO!! yo queria que fueramos amigas vos siempre fuistes mi personaje favorito waaaaa!!!shino: * * no la conozko naruto pero habla muy bien de ella Tampoco me caes bien!!!! (mentira a medias) repito naruto es de H.. no ella fue mala conmigoKurenai: esa chica es muy molesta Gracias me exfuerzo por serlo contigo!neji: es una gran luchadora y wueno ya .. .. .. Gracias... ette... siguiente!!saneis (otro mas xD) ette gracias... okyylee: naruto y yo siempre estamos discutiendo por haber quien se la keda Waaaaaaaaaaaaa!!!!!!! nooooooooooo!!! Lee gusta mio AAAAhhh!!!!Tenten: es simpatica me gai enseñado nuevas técnicas Gracias tu eres la primera que no es tan pervertida, o gusta mio o me odia graciassss!!!! Vamos a ver una peli!!Gai: la conoci y me dieron ganas de darla un beso pero ella salio corriendo (xd) Ehhh.. etto.. seamos amigos.. es mas seamos enemigos
gaara: ella siempre tiene una sonrisa para mi mmm... si aveces...Kankuro: me encanta cuando nos vamos a comer juntitos haber si un dia le digo CENE conmigo (jeej pervertidooo) PPPeeeerrrrrvvveeerrrrtttiiidoooo!!!!! PPPeeeerrrrrvvveeerrrrtttiiidoooo!!!! PPPeeeerrrrrvvveeerrrrtttiiidoooo!!!! PPPeeeerrrrrvvveeerrrrtttiiidoooo!!!! (nada mas para comentar)Temari: es muy fuerte Graciasss te adoro! Nota: NOO te amo!!tsune: me recuerda a naruto X???????? Porque a todos le recuerdo a Naruto!!! Nota: Y te agrado???jiraya: es wuapa pero me mete unas leches cuando la espio Volveme a espiar y te deshuezo!Orochimaru: es perfecta tiene un gran potencial Gracias!!!Itachi: es insoportable Tu mas, te odio | |
|
| |
MiO_ChAn Nivel 2
Cantidad de envíos : 74 Edad : 27 Localización : URUGUAY Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: OPINAN DE TI______________________________________ Jue Jul 29 2010, 13:34 | |
| Naruto: es muy wapa (rojo) deberia estar mas tiempo con ella Seguí soñando! Enano!Sasuke: es alegre ya veces me saca de quicio pero es muy agradable Si vos decis……. Sakura: es una de mis mejores amigas! ademas es muy simpatica Amiga Tanto tiempo!!!!!!!! Kakashi: es como naruto en femenino pero es muy wapa (rojo) NOOOOO!!!!! Pervertido!!!Ino: sakura se cree que me va a quitar a mi mejor amiga se va a enterrar No te soporto rubia y sin neuronas en funcionamiento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XD (disculpen las ofenzas) Shikamaru: es muy simpatica y su sonrisa es preciosa (oto delmismo color rojo) THANKS!!!! Pero eres problemático!!!!!! AUNQUE ERES LINDO!!!!!!!!!!!!!!!!! Choji: es muy divertida y sabe cocinar Gracias!!!!!!!Asuma: me gustaria que fuera en mi equipo. Gracias pero paso…………Kiba: a akamaru le cae muy bien ami me gusta cuando nos ponemos a jugar juntos con akamaru (jeje) Es que Adoro a los animales!!!!!!!!!!!!!!!!! Y más a ti!!!!!!!!!!!!! Hinata: me da envidia casi todos los chicos ella le gusta NO tendrías que tenerme envidia……… TE DEJO A TU NARUTO EN PAZ!!!!!!!!!!! AMIGAS??????????
Shino: * * no la conozko naruto pero habla muy bien de ella Ni yo te conozco BABY!!!!!!!Kurenai: esa chica es muy molesta. GRACIAS E IGUALMENTE………… TURRA!!!!!!!!!!!!! Neji: es una gran luchadora y wueno ya .. .. .. saneis (otro mas xD) Me saqué el pozo de ORO!!!!!!!!!!!!! I LOVE YOU!!!!!!!!!!!!!!!! Lee: naruto y yo siempre estamos discutiendo por haber quien se la keda SORRY GORDO!!!!!!!!!!!!!!!! YO NO TENGO DUEÑO……Tenten: es simpatica me a enseñado nuevas técnicas AMIGA!!!!!!Gai: la conoci y me dieron ganas de darla un beso pero ella salio corriendo (xd) Paso_________________ Solo conocidos!!!!!!!!!!Gaara: ella siempre tiene una sonrisa para mi YO tambien te quiero!!!!!!!!!!!!!!Kankuro: me encanta cuando nos vamos a comer juntitos haber si un dia le digo CENE conmigo Pervertido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Temari: es muy fuerte Gracias e Igualmente!!!!!!!!!!!!!!!!(soy genial) Tsune: me recuerda a naruto Vieja!!!!!!! Metace en sus azuntosJiraya: es wuapa pero me mete unas leches cuando la espio Te Odio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Orochimaru: es perfecta tiene un gran potencial Maldito Infeliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Itachi: es insoportable. TE AMO ITACHI-KUN. ME IERES EL ALMA!!!!!!!!!!!!!!T.TT.T | |
|
| |
On-G Nivel 21
Cantidad de envíos : 958 Edad : 29 Localización : mexico df Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: ¿que opinan los chicos de naruto de ti? Dom Ago 07 2011, 03:56 | |
| oh, me gusto lo ke dijo itachi y con eso me conformo
opinan que
opina de ti Naruto: es fria me da un poco de miedo aunque creo que es buena sasuke: me encanta es una chica wuapisima y su misterio me atrae (rojo) Sakura: La odio sasuke no para hablar de ella kakashi: me recuerda ami ( se puso nostalguico) ino: no me hagan hablar de ella no la soporto shikamaru: es muy tranquila ... eso me Gus jeh jeh (nervioso) siempre estamos juntos ... (se desmayo) Choji: (dejo de comer y abrio otra bolsa) da miedo chump chump * * asuma: esa chica es seria muty Kiba: akamaru un amigo y nos da miedo hinata: a veces es muy agradable otras peor parece que hables con un Maniquí shino: (rojo )....( mas rojo) JOR .. .. .. yo no hablo Kurenai: esa chica es muy seria neji: es una gran luchadora lee: me recuerda sasuke Tenten: no la conozko gai: me recuerda a kakashi gaara: me gusta su forma de ver la vida es parecida a la mia Kankuro: Temari da miedo: no me gusta tsune: debe aprender a relacionarse jiraya: es wuapa pero muy seria Orochimaru: es perfecta la voy a secuestrar Itachi: Orochimaru antes voy yo me la llevo a mi clan es wuapisima (rojo) | |
|
| |
~azula~ Nivel 45
Cantidad de envíos : 8787 Edad : 31 Localización : En la zona de spam xDD Fecha de inscripción : 09/07/2010
| Tema: Re: ¿que opinan los chicos de naruto de ti? Jue Sep 08 2011, 19:32 | |
| Esto es lo que opinan los chicos de Naruto de mi ^^
Naruto: es fria me da un poco de miedo aunque creo que es buena sasuke: me encanta es una chica wuapisima y su misterio me atrae (rojo) Sakura: La odio sasuke no para hablar de ella kakashi: me recuerda ami ( se puso nostalguico) ino: no me hagan hablar de ella no la soporto shikamaru: es muy tranquila ... eso me Gus jeh jeh (nervioso) siempre estamos juntos ... (se desmayo) Choji: (dejo de comer y abrio otra bolsa) da miedo chump chump * * asuma: esa chica es seria muty Kiba: akamaru un amigo y nos da miedo hinata: a veces es muy agradable otras peor parece que hables con un Maniquí shino: (rojo )....( mas rojo) JOR .. .. .. yo no hablo Kurenai: esa chica es muy seria neji: es una gran luchadora lee: me recuerda sasuke Tenten: no la conozko gai: me recuerda a kakashi gaara: me gusta su forma de ver la vida es parecida a la mia Kankuro: Temari da miedo: no me gusta tsune: debe aprender a relacionarse jiraya: es wuapa pero muy seria Orochimaru: es perfecta la voy a secuestrar Itachi: Orochimaru antes voy yo me la llevo a mi clan es wuapisima (rojo) | |
|
| |
Shana_Hyuga Nivel 4
Cantidad de envíos : 133 Edad : 27 Localización : Espiando ;3 Fecha de inscripción : 15/09/2011
| Tema: Re: ¿que opinan los chicos de naruto de ti? Mar Sep 20 2011, 03:29 | |
| ohhhh que bien lo que me salio ^^ opina de ti Naruto: es muy wapa (rojo) deberia estar mas tiempo con ella Encantada!! **sasuke: es alegre pero a veces me saca de quicio vaya sakura: es muy agradable, es una de mis mejores amigas! ademas es muy simpatica oh gracias!!kakashi: naruto es como en femenino pero es muy wapa (rojo) ino: sakura se cree que me va a quitar a mi mejor amiga se va a enterrar no os peleis puedo estar con las dos jejeshikamaru: es muy simpatica y su sonrisa es preciosa (oto delmismo color rojo) Choji: es muy divertida y sabe cocinar ¬¬asuma: me gustaria que fuera en mi equipo Kiba: un akamaru le cae muy bien ami me gusta cuando nos ponemos a jugar juntos con akamaru (jeje) llamame cuando quieras para jugarhinata: me da envidia casi todos los chicos ella le gusta no la tengas, no se como lo hago, solo soy natural :)shino: * * no la conozko naruto pero habla muy bien de ella Kurenai: esa chica es muy molesta por quee?! neji: es una gran luchadora y wueno ya .. .. .. saneis (otro mas xD) lee: naruto y yo siempre estamos discutiendo por haber quien se la keda Me quedo con Naruto sin duda!Tenten: es simpatica me a enseñado nuevas técnicas Gai: la conoci y me dieron ganas de darla un beso pero ella salio corriendo (xd) yo no seria tan brusca pero una bofetada no se la quita nadiegaara: ella siempre tiene una sonrisa para mi te doy las que quierasKankuro: me encanta cuando nos vamos a comer juntitos haber si un dia le digo CENE conmigo (jeej pervertidooo) ////o////Temari: es muy fuerte tsune: me recuerda a naruto ...jiraya: es wuapa pero me mete unas leches cuando la espio te las mereces!!Orochimaru: es perfecta tiene un gran potencial mmm... gracias!Itachi: es insoportable .... grrr... tu tambien lo eres!! ump! we | |
|
| |
»Kυroιι« Nivel 6
Cantidad de envíos : 221 Edad : 30 Localización : Scarlet Devil Mansion Fecha de inscripción : 13/08/2011
| Tema: Re: ¿que opinan los chicos de naruto de ti? Lun Nov 07 2011, 13:04 | |
| Ou, yeah (?) El ocio me puede así que haré este test... xD
que opinan ..
opina de ti
Naruto: es muy wapa (rojo) deberia estar mas tiempo con ella
sasuke: es alegre ya veces me saca de quicio pero es muy agradable
sakura: es una de mis mejores amigas! ademas es muy simpatica
kakashi: es como naruto en femenino pero es muy wapa (rojo)
ino: sakura se cree que me va a quitar a mi mejor amiga se va a enterrar
shikamaru: es muy simpatica y su sonrisa es preciosa (oto delmismo color rojo)
Choji: es muy divertida y sabe cocinar
asuma: me gustaria que fuera en mi equipo
Kiba: un akamaru le cae muy bien ami me gusta cuando nos ponemos a jugar juntos con akamaru (jeje)
hinata: me da envidia casi todos los chicos ella le gusta
shino: * * no la conozko naruto pero habla muy bien de ella
Kurenai: esa chica es muy molesta
neji: es una gran luchadora y wueno ya .. .. .. saneis (otro mas xD)
lee: naruto y yo siempre estamos discutiendo por haber quien se la keda
Tenten: es simpatica me gai enseñado nuevas técnicas
Gai: la conoci y me dieron ganas de darla un beso pero ella salio corriendo (xd)
gaara: ella siempre tiene una sonrisa para mi
Kankuro: me encanta cuando nos vamos a comer juntitos haber si un dia le digo CENE conmigo (jeej pervertidooo)
Temari: es muy fuerte
tsune: me recuerda a naruto
jiraya: es wuapa pero me mete unas leches cuando la espio
Orochimaru: es perfecta tiene un gran potencial
Itachi: es insoportable
No es lo que esperaba, pero es pasable... xD | |
|
| |
RoseCaro Nivel 44
Cantidad de envíos : 2106 Edad : 25 Localización : Perú Fecha de inscripción : 28/07/2011
| Tema: Re: ¿que opinan los chicos de naruto de ti? Miér Nov 16 2011, 11:36 | |
| :O que opinan .. opina de ti Naruto: es muy wapa (rojo) deberia estar mas tiempo con ella sasuke: es alegre ya veces me saca de quicio pero sakura es muy agradable: es una de mis mejores amigas! ademas es muy simpatica kakashi: naruto es como en femenino pero es muy wapa (rojo) ino: sakura se cree que me va a quitar a mi mejor amiga se va a enterrar shikamaru: es muy simpatica y su sonrisa es preciosa (oto delmismo color rojo) Choji: es muy divertida y sabe cocinar asuma: me gustaria que fuera en mi equipo Kiba: un akamaru le cae muy bien ami me gusta cuando nos ponemos a jugar juntos con akamaru (jeje) hinata: me da envidia casi todos los chicos ella le gusta shino: * * no la conozko naruto pero habla muy bien de ella Kurenai: esa chica es muy molesta neji: es una gran luchadora y wueno ya .. .. .. saneis (otro mas xD) lee: naruto y yo siempre estamos discutiendo por haber quien se la keda Tenten: es simpatica me gai enseñado nuevas técnicas Gai: la conoci y me dieron ganas de darla un beso pero ella salio corriendo (xd) gaara: ella siempre tiene una sonrisa para mi Kankuro: me encanta cuando nos vamos a comer juntitos haber si un dia le digo CENE conmigo (jeej pervertidooo) Temari: es muy fuerte tsune: me recuerda a naruto jiraya: es wuapa pero me mete unas leches cuando la espio Orochimaru: es perfecta tiene un gran potencial Itachi: es insoportable
Última edición por RoseCaro el Miér Mar 14 2012, 12:38, editado 1 vez | |
|
| |
N!ky Nivel 45
Cantidad de envíos : 10927 Edad : 28 Localización : Gobernando en el Infierno Fecha de inscripción : 30/12/2010
| |
| |
Yushiko Nivel 6
Cantidad de envíos : 220 Edad : 26 Localización : ^^ nunca estoy donde tengo que estar...XDDD quisas estoy bajo la cama, en el galpon, o escondida en algun lugar Fecha de inscripción : 09/03/2011
| Tema: Re: ¿que opinan los chicos de naruto de ti? Vie Dic 09 2011, 14:05 | |
| opina de ti Naruto: es muy wapa (rojo) deberia estar mas tiempo con ella) *Yop opino que deveriamos estar mucho tiempo juntos MUCHO TIEMPO* *O*
sasuke: es alegre ya veces me saca de quicio pero es muy agradable *Ñeeep si agradable lo aspto... tomamos un helado? ^_^*sAKURA: es una de mis mejores amigas! ademas es muy simpatica *Amm amigas ueno creo que deveriamos tomarnos un tiempo para seguir siendolo... MUCHO TIEMPO quisas un... "PARA SIEMPRE" ^^
kakashi: es como naruto en femenino pero es muy wapa (rojo) Wuau... ¬¬ heres como un padre para mi (?)... U//U
ino: sakura se cree que me va a quitar a mi mejor amiga se va a enterrar Noooooooo amiga de las dos tontas de la historiaaa? no soy como ustedes Fresitass que me vieron? ¬¬
shikamaru: es muy simpatica y su sonrisa es preciosa (oto delmismo color rojo) ^///^ aww ¿quieres que miremos las estrellas hoy en la noche es algo tranquilo y pasariamos mucho tiempo juntos friend ^^
Choji: es muy divertida y sabe cocinar Si claro amo cosinar y aun mas cuando aunque algo me salga mal lo comas de todos modos *0*
asuma: me gustaria que fuera en mi equipo Genial ^^ tu equipo es bueno... hablemos sobre que ai que quitar a ino y... ¿donde firmo? *0*
Kiba: un akamaru le cae muy bien ami me gusta cuando nos ponemos a jugar juntos con akamaru (jeje) TE AMOOOOOOOOOOO O////////////O es demaciado... awww *despayo estilo hinata*
hinata: me da envidia casi a todos los chicos ella le gusta No hinaaa fijate que no me interesa naruto U.U quisas un poco pero amo a kiba y quisiera que fueramos amigas Hinaaaaaa!! O.Ô
shino: * * no la conozko naruto pero habla muy bien de ella No me sorprendes... no conoses a muchos aqui saves... ;P
Kurenai: esa chica es muy molesta En verdad no lo soy olleeeeeeeee no lo sooooooy!! ¬¬ umm *pucherito* *0*
neji: es una gran luchadora y wueno ya .. .. .. *Nada mas ? de verdad oww TT_TT*
lee: naruto y yo siempre estamos discutiendo por haber quien se la keda Que curioso... ^0^ ñaa
Tenten: es simpatica me a enseñado nuevas técnicas (Amigaaa ^^ te adoro *0*)
Gai: la conoci y me dieron ganas de darla un beso pero ella salio corriendo (xd) ¿pues que esperabas Con esas sejas espantas!! ñaa ^^
gaara: ella siempre tiene una sonrisa para mi Moriria si te viera matsuri tendria que contratar un maton porque te aria de todo (?) *baba* O^O
Kankuro: me encanta cuando nos vamos a comer juntitos haber si un dia le digo CENE conmigo (jeej pervertidooo) Bueno... creo que en un futuro lejano... de verdad cuando ARCHII se enamore por internet o crea en el amor por chat U.U
Temari: es muy fuerte Si lo se
tsune: me recuerda a naruto *♥_♥*
jiraya: es wuapa pero me mete unas leches cuando la espio Es algo que no nesesitaba saver... GRAAAAACIAS -_-
Orochimaru: es perfecta tiene un gran potencial ALEJATE REPTIL SEGURO TU HERES EL PADRE DE BIEBER GAYY ¬¬!! TE ODIOOOOO
Itachi: es insoportable ñAAA espero no llegar a ser tu cuñiis nunca pero si lo llego a ser creo que te suicidaras al 5to dia de convivir juntos!! ñaa *`* | |
|
| |
Misaki Hyuga New User
Cantidad de envíos : 8 Edad : 27 Fecha de inscripción : 22/02/2012
| Tema: Re: ¿que opinan los chicos de naruto de ti? Jue Feb 23 2012, 06:23 | |
| | |
|
| |
hyuga love dark Nivel 2
Cantidad de envíos : 64 Edad : 31 Localización : ECHADA EN MI CAMUCHA INTENTANDO DORMIR Fecha de inscripción : 27/05/2012
| Tema: Re: ¿que opinan los chicos de naruto de ti? Jue Jun 14 2012, 08:57 | |
|
Opina de ti Naruto: es fria me da Un poco de Miedo aunque Creo Que es sasuke buena: me encanta es Una chica wuapisima Y Su misterio que me atrae (rojo) Sakura: La odio sasuke ningún párrafo Hablar de Ella Kakashi: Me Recuerda ami ( Puso sí nostalguico) ino: no me Hagan Hablar de Ella no la Soporto Shikamaru: es Muy Tranquila ... ESO me jeh jeh Gus (Nervioso) Siempre ESTAMOS JUNTOS ... (Se desmayo) Choji: (dejo de comer y abrio Otra bolsa) da Miedo tonto tonto ** Asuma: esa chica es seria MutY Kiba: Akamaru Un Amigo y Nos da Miedo hinata: A Veces es Muy agradable OTRAS Peor PARECE Que hables Con Maniquí de la ONU shino: (rojo) .... (mas rojo) JOR .. .. .. yo no hablo Kurenai: esa chica es neji Muy seria: es UNA GRAN luchadora lee: me Tenten Sasuke Recuerda: no la conozko gai: Me Recuerda una gaara kakashi: me gusta Su forma de ver la vida es parecida al estilo de Mia Kankuro: Temari da miedo: no me gusta Tsune: Aprender un Jiraya debe relacionarse: es wuapa Pero Orochimaru Muy seria: es la Perfecta Voy a secuestrar Itachi: antes que Orochimaru voy yo me la LLEVO a un clan de millas es wuapisima (rojo
me muero por cami lo ultimo me encanto jajaja
| |
|
| |
Yessica New User
Cantidad de envíos : 2 Edad : 31 Fecha de inscripción : 19/06/2012
| Tema: Re: ¿que opinan los chicos de naruto de ti? Mar Jun 19 2012, 13:49 | |
| Hola :3 bueno genial es test...aqui mi rsultado:
opina de ti Naruto: es muy wapa (rojo) deberia estar mas tiempo con ella sasuke: es alegre ya veces me saca de quicio pero sakura es muy agradable: es una de mis mejores amigas! ademas es muy simpatica kakashi: naruto es como en femenino pero es muy wapa (rojo) ino: sakura se cree que me va a quitar a mi mejor amiga se va a enterrar shikamaru: es muy simpatica y su sonrisa es preciosa (oto delmismo color rojo) Choji: es muy divertida y sabe cocinar asuma: me gustaria que fuera en mi equipo Kiba: un akamaru le cae muy bien ami me gusta cuando nos ponemos a jugar juntos con akamaru (jeje) hinata: me da envidia casi todos los chicos ella le gusta shino: * * no la conozko naruto pero habla muy bien de ella Kurenai: esa chica es muy molesta neji: es una gran luchadora y wueno ya .. .. .. saneis (otro mas xD) lee: naruto y yo siempre estamos discutiendo por haber quien se la keda Tenten: es simpatica me gai enseñado nuevas técnicas Gai: la conoci y me dieron ganas de darla un beso pero ella salio corriendo (xd) gaara: ella siempre tiene una sonrisa para mi Kankuro: me encanta cuando nos vamos a comer juntitos haber si un dia le digo CENE conmigo (jeej pervertidooo) Temari: es muy fuerte tsune: me recuerda a naruto jiraya: es wuapa pero me mete unas leches cuando la espio Orochimaru: es perfecta tiene un gran potencial Itachi: es insoportable
Bueno todo iba bien...hasta que lei el comentario de Lee D: que alguien me mate T-T | |
|
| |
Mitsuji Hitsagi Hirai Nivel 3
Cantidad de envíos : 82 Edad : 29 Localización : Leyendo fics, lean los mios, plis. Fecha de inscripción : 01/12/2012
| Tema: Re: ¿que opinan los chicos de naruto de ti? Jue Dic 13 2012, 11:29 | |
| Naruto: es fria me da un poco de miedo aunque creo que es buena Le doy miedo TWT , piensa que soy buena *-*sasuke: me encanta es una chica wuapisima y su misterio me atrae (rojo) aww sasuke estoy en el ciielo.Sakura: La odio sasuke no para hablar de ella caching caching gano el amor kakashi: me recuerda ami ( se puso nostalguico) ino: no me hagan hablar de ella no la soporto las mujeres me odian shikamaru: es muy tranquila ... eso me Gus jeh jeh (nervioso) siempre estamos juntos ... (se desmayo) *-*Choji: (dejo de comer y abrio otra bolsa) da miedo chump chump * * :)asuma: esa chica es seria muty Kiba: akamaru un amigo y nos da miedo hinata: a veces es muy agradable otras peor parece que hables con un Maniquí shino: (rojo )....( mas rojo) JOR .. .. .. yo no hablo Kurenai: esa chica es muy seria neji: es una gran luchadora lee: me recuerda sasuke Tenten: no la conozko gai: me recuerda a kakashi gaara: me gusta su forma de ver la vida es parecida a la mia Kankuro: Temari da miedo: no me gusta tsune: debe aprender a relacionarse jiraya: es wuapa pero muy seria Orochimaru: es perfecta la voy a secuestrar Itachi: Orochimaru antes voy yo me la llevo a mi clan es wuapisimme a (rojo) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿que opinan los chicos de naruto de ti? | |
| |
|
| |
| ¿que opinan los chicos de naruto de ti? | |
|