Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga

PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
¿que opinan los chicos de naruto de ti? I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
¿que opinan los chicos de naruto de ti? I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
¿que opinan los chicos de naruto de ti? I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
¿que opinan los chicos de naruto de ti? I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
¿que opinan los chicos de naruto de ti? I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
¿que opinan los chicos de naruto de ti? I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
¿que opinan los chicos de naruto de ti? I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
¿que opinan los chicos de naruto de ti? I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
¿que opinan los chicos de naruto de ti? I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna

¿que opinan los chicos de naruto de ti?

+23
Yushiko
N!ky
RoseCaro
»Kυroιι«
Shana_Hyuga
~azula~
On-G
MiO_ChAn
Ann
Katherine2311
Kizumi-san
sasorita-chan
Aya Uzumaki
Rena ryuugu
Natsuki_Uchiha
Hyuga Akari
Naruhina
anko!!!
natali
NEJITEN-
mikuru_hyuga
Hikari~San
Suiseiseki-chan
27 participantes
AutorMensaje
Suiseiseki-chan
Nivel 2
Nivel 2
Suiseiseki-chan

Femenino
Cantidad de envíos : 39

¿que opinan los chicos de naruto de ti? Empty
MensajeTema: ¿que opinan los chicos de naruto de ti?   ¿que opinan los chicos de naruto de ti? I_icon_minitimeSáb Mar 06 2010, 16:08

No se si estara bien ponerlo aki -____- baaa no importa -w-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jeje lo que me salio fue esto....(lo k digo yo esta en rojo oscuro)

opina de ti
Naruto: es muy wapa (rojo) deberia estar mas tiempo con ella o.o.... onisan k que te paso?? o.O
sasuke: es alegre ya veces me saca de quicio pero es muy agradable
vaya no sabia que te sacaba de quicio -____-
sakura: es una de mis mejores amigas! ademas es muy simpatica YO??? amiga tuya??? jejeje linda creo que sueñas mucho ¬¬
kakashi: naruto es como en femenino pero es muy wapa (rojo) ¬///¬ sensei....
ino: sakura se cree que me va a quitar a mi mejor amiga se va a enterrar por kamiii otra mas que sueña!! que no soi su amiga!!! >-<
shikamaru: es muy simpatica y su sonrisa es preciosa (oto del mismo color rojo) o.o
Choji: es muy divertida y sabe cocinar jejeje....
asuma: me gustaria que fuera en mi equipo
Kiba: un akamaru le cae muy bien ami me gusta cuando nos ponemos a jugar juntos con akamaru (jeje) a mi iwal me cae bn n.n
hinata: me da envidia casi todos los chicos ella le gusta o.O
shino: * * no la conozko naruto pero habla muy bien de ella
Kurenai: esa chica es muy molesta ¬.¬*
neji: es una gran luchadora y wueno ya .. .. .. saneis (otro mas xD) Owo xD
lee: naruto y yo siempre estamos discutiendo por haber quien se la keda WTF!!!!
Tenten: es simpatica me gai enseñado nuevas técnicas
Gai: la conoci y me dieron ganas de darla un beso pero ella salio corriendo (xd) y quien no... xd
gaara: ella siempre tiene una sonrisa para mi n.n cuando quieras n.n xp
Kankuro: me encanta cuando nos vamos a comer juntitos haber si un dia le digo CENE conmigo (jeej pervertidooo) pervertido!!!! ¬.¬
Temari: es muy fuerte n.n tu iwal n.n
tsune: me recuerda a naruto Obvio por que es mi hermanito -w-
jiraya: es wuapa pero me mete unas leches cuando la espio Psss quien no?? Ero-Sennin ¬.¬
Orochimaru: es perfecta tiene un gran potencial ........
Itachi: es insoportable Noooooo!!!!! Ita-kun yo te amo!!!!!! TT.TT tengo depresion TTTT.TTTT creo que me ire con kakashi-sensei *snif* soi una buena chica para ita-kun!!! TT.TT
http://musicanime.chile-foro.com/index.htm
Hikari~San
Nivel 33
Nivel 33
Hikari~San

Femenino
Cantidad de envíos : 1563

MensajeTema: Re: ¿que opinan los chicos de naruto de ti?   ¿que opinan los chicos de naruto de ti? I_icon_minitimeDom Mar 07 2010, 17:46

me salio exactamente lo mismo qe a ti...
Gai nos acosa T____T XD
graciaz shikamaru ^///^
http://worldanimetreme.foro-activo.mx
Suiseiseki-chan
Nivel 2
Nivel 2
Suiseiseki-chan

Femenino

MensajeTema: Re: ¿que opinan los chicos de naruto de ti?   ¿que opinan los chicos de naruto de ti? I_icon_minitimeLun Mar 08 2010, 05:12

Es verdad nos acosa gai!!!!
TToTT pero.... waaaa por que me odia itachi TT.TT
jejej que bien hayas hecho el test subire mas luego n.n
mikuru_hyuga
Nivel 14
Nivel 14
mikuru_hyuga

Femenino
Cantidad de envíos : 635

MensajeTema: Re: ¿que opinan los chicos de naruto de ti?   ¿que opinan los chicos de naruto de ti? I_icon_minitimeSáb Mar 13 2010, 11:41

me salio lo mismo

me uno al grupo de las acosadas por kankuro y gai
Suiseiseki-chan
Nivel 2
Nivel 2
Suiseiseki-chan

Femenino

MensajeTema: Re: ¿que opinan los chicos de naruto de ti?   ¿que opinan los chicos de naruto de ti? I_icon_minitimeSáb Mar 13 2010, 11:50

Wiiii bienvenida al grupo!!! de las acosadas!!!! :X XD jejeje :PP
Hikari~San
Nivel 33
Nivel 33
Hikari~San

Femenino
Cantidad de envíos : 1563

MensajeTema: Re: ¿que opinan los chicos de naruto de ti?   ¿que opinan los chicos de naruto de ti? I_icon_minitimeSáb Mar 13 2010, 15:46

XDDDDDD
kiba es mi chico!!
bueno.. eso dijo el >///<
http://worldanimetreme.foro-activo.mx
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-

Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD

MensajeTema: Re: ¿que opinan los chicos de naruto de ti?   ¿que opinan los chicos de naruto de ti? I_icon_minitimeSáb Mar 13 2010, 22:06

Wijiiiii!!!! :D
De mí piensan:

opina de ti Naruto: Deberia preguntarla si tiene novio? sasuke: aunque no quiera siempre me anima y eso me gusta de su carácter sakura: es una de mis mejores amigas! kakashi: es fantastica es wapa inteligente aunque un poco ingenua ino: es muy inocente shikamaru: es muy dulce es una chica con un gran corazon Choji: siempre comparte conmigo la merienda asuma: deberia ser un ninja médico Kiba: es muy cariñosa siempre esta preocupada por los demas incluso cuando es un rasgulo es mi linda hinata: me ayuda ha vencer mi tiimidez es una chica muy gererosa shino: me gusta como ama a los insectos Kurenai: posee esa chica con un gran corazon neji: es una chica muy dulce aunque no es mi tipo lee: es muy cariñosa kiero un dia que me invito a su casa Tenten: es simpatica gai: es muy empalagosa el primer dia me dio un beso gaara: no me guta ese tipo de chicas Kankuro: es un poco Nona Temari : es muy fuerte tsune: es agradable hablar con ella jiraya: es wuapa y cariñosa Orochimaru lo tiene todo: no la conozko Itachi: es muy empalagosa eso no me gusta
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
natali
Nivel 6
Nivel 6
natali

Femenino
Cantidad de envíos : 249

MensajeTema: Re: ¿que opinan los chicos de naruto de ti?   ¿que opinan los chicos de naruto de ti? I_icon_minitimeDom Mar 14 2010, 07:08

jaja me salio lo mismo que najiten

los personaje de naruto que opinan

opina de ti Naruto: Deberia preguntarla si tiene novio? sasuke: aunque no quiera siempre me anima y eso me gusta de su carácter sakura: es una de mis mejores amigas! kakashi: es fantastica es wapa inteligente aunque un poco ingenua ino: es muy inocente shikamaru: es muy dulce es una chica con un gran corazon Choji: siempre comparte conmigo la merienda asuma: deberia ser un ninja médico Kiba: es muy cariñosa siempre esta preocupada por los demas incluso cuando es un rasgulo es mi linda hinata: me ayuda ha vencer mi tiimidez es una chica muy gererosa shino: me gusta como ama a los insectos Kurenai: posee esa chica con un gran corazon neji: es una chica muy dulce aunque no es mi tipo lee: es muy cariñosa kiero un dia que me invito a su casa Tenten: es simpatica gai: es muy empalagosa el primer dia me dio un beso gaara: no me guta ese tipo de chicas Kankuro: es un poco Nona Temari : es muy fuerte tsune: es agradable hablar con ella jiraya: es wuapa y cariñosa Orochimaru lo tiene todo: no la conozko Itachi: es muy empalagosa eso no me gusta
http://rincon-del-anime.foro-phpbb.com/forum.htm
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-

Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD

MensajeTema: Re: ¿que opinan los chicos de naruto de ti?   ¿que opinan los chicos de naruto de ti? I_icon_minitimeDom Mar 14 2010, 08:02

Jeje XDD
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
anko!!!
New User
anko!!!

Femenino
Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: ¿que opinan los chicos de naruto de ti?   ¿que opinan los chicos de naruto de ti? I_icon_minitimeMiér Mar 31 2010, 12:40

mesalio lommismooo!! porqqq??
T-T
jaskjaskjaskjask xD
Naruhina
Nivel 3
Nivel 3
Naruhina

Femenino
Cantidad de envíos : 81

MensajeTema: Re: ¿que opinan los chicos de naruto de ti?   ¿que opinan los chicos de naruto de ti? I_icon_minitimeMiér Abr 21 2010, 15:04

me salio lo mismo...
opina de ti Naruto: es muy wapa (rojo) deberia estar mas tiempo con ella sasuke: es alegre ya veces me saca de quicio pero sakura es muy agradable: es una de mis mejores amigas! ademas es muy simpatica kakashi: naruto es como en femenino pero es muy wapa (rojo) ino: sakura se cree que me va a quitar a mi mejor amiga se va a enterrar shikamaru: es muy simpatica y su sonrisa es preciosa (oto delmismo color rojo) Choji: es muy divertida y sabe cocinar asuma: me gustaria que fuera en mi equipo Kiba: un akamaru le cae muy bien ami me gusta cuando nos ponemos a jugar juntos con akamaru (jeje) hinata: me da envidia casi todos los chicos ella le gusta shino: * * no la conozko naruto pero habla muy bien de ella Kurenai: esa chica es muy molesta neji: es una gran luchadora y wueno ya .. .. .. saneis (otro mas xD) lee: naruto y yo siempre estamos discutiendo por haber quien se la keda Tenten: es simpatica me gai enseñado nuevas técnicas Gai: la conoci y me dieron ganas de darla un beso pero ella salio corriendo (xd) gaara: ella siempre tiene una sonrisa para mi Kankuro: me encanta cuando nos vamos a comer juntitos haber si un dia le digo CENE conmigo (jeej pervertidooo) Temari: es muy fuerte tsune: me recuerda a naruto jiraya: es wuapa pero me mete unas leches cuando la espio Orochimaru: es perfecta tiene un gran potencial Itachi: es insoportable
Hyuga Akari
Nivel 7
Nivel 7
Hyuga Akari

Femenino
Cantidad de envíos : 289

MensajeTema: Re: ¿que opinan los chicos de naruto de ti?   ¿que opinan los chicos de naruto de ti? I_icon_minitimeDom Abr 25 2010, 14:01

que opinan ..
opina de ti Naruto: es muy wapa (rojo) deberia estar mas tiempo con ella sasuke: es alegre ya veces me saca de quicio pero sakura es muy agradable: es una de mis mejores amigas! ademas es muy simpatica kakashi: naruto es como en femenino pero es muy wapa (rojo) ino: sakura se cree que me va a quitar a mi mejor amiga se va a enterrar shikamaru: es muy simpatica y su sonrisa es preciosa (oto delmismo color rojo) Choji: es muy divertida y sabe cocinar asuma: me gustaria que fuera en mi equipo Kiba: un akamaru le cae muy bien ami me gusta cuando nos ponemos a jugar juntos con akamaru (jeje) hinata: me da envidia casi todos los chicos ella le gusta shino: * * no la conozko naruto pero habla muy bien de ella Kurenai: esa chica es muy molesta neji: es una gran luchadora y wueno ya .. .. .. saneis (otro mas xD) lee: naruto y yo siempre estamos discutiendo por haber quien se la keda Tenten: es simpatica me gai enseñado nuevas técnicas Gai: la conoci y me dieron ganas de darla un beso pero ella salio corriendo (xd) gaara: ella siempre tiene una sonrisa para mi Kankuro: me encanta cuando nos vamos a comer juntitos haber si un dia le digo CENE conmigo (jeej pervertidooo) Temari: es muy fuerte tsune: me recuerda a naruto jiraya: es wuapa pero me mete unas leches cuando la espio Orochimaru: es perfecta tiene un gran potencial Itachi: es insoportable

ooo neji *-* kiba *_* xDDDDD
http://WWW.metroflog.com/yami1294
Natsuki_Uchiha
Nivel 21
Nivel 21
Natsuki_Uchiha

Femenino
Cantidad de envíos : 999

MensajeTema: Re: ¿que opinan los chicos de naruto de ti?   ¿que opinan los chicos de naruto de ti? I_icon_minitimeDom Abr 25 2010, 20:05

me salio lo mismo qe a akari xD
https://www.facebook.com/kariinauriias
Rena ryuugu
Nivel 7
Nivel 7
Rena ryuugu

Femenino
Cantidad de envíos : 257
Localización : matando a mi sobrina (?), ok no pero quisiera matarla

MensajeTema: Re: ¿que opinan los chicos de naruto de ti?   ¿que opinan los chicos de naruto de ti? I_icon_minitimeLun Jun 07 2010, 07:03

opina de ti
Naruto: Deberia preguntarla si tiene novio? anda preguntame! no tengo *-* aceptarias tu?
sasuke: aunque no quiera siempre me anima y eso me gusta de su carácter yo animarte? dios Ó.ó nadie te anima nisiquiera sonries
sakura: es una de mis mejores amigas! quien te crees?
kakashi: es fantastica es wapa inteligente aunque un poco ingenua TT-TT me dijo ingenua
ino: es muy inocente inocente tu abuela!
shikamaru: es muy dulce es una chica con un gran corazon gracias! pero detras de estos lindos ojitos se esconde un diablillo *mirada fea*
Choji: siempre comparte conmigo la merienda y siempre te la acabas comiendo toda!
asuma: deberia ser un ninja médico prefiero ser anbu
Kiba: es muy cariñosa siempre esta preocupada por los demas incluso cuando es un rasgulo es mi linda *beso en la mejilla* eres muy dulce
hinata: me ayuda ha vencer mi tiimidez es una chica muy gererosa si... pero cuando esta naruto me escondes y te haces la timida 77
shino: me gusta como ama a los insectos yo amar a los insectos? dios santo le tengo fobia a los insectos
Kurenai: posee esa chica con un gran corazón gracias kurenai!
neji: es una chica muy dulce aunque no es mi tipo no me importa que yo no sea tu tipo... ami me gusta el nejiten!
lee: es muy cariñosa kiero un dia que me invito a su casa nunca en la vida lo voy a invitar a mi casa aunque sea el unico en la aldea
Tenten: es simpatica gracias n.n
gai: es muy empalagosa el primer dia me dio un beso eso fue en tus sueños porque nunca te lo di
gaara: no me gusta ese tipo de chicas TT-TT
Kankuro: es un poco Noña *agarrando metralleta*
Temari : es muy fuerte gracias temari es un honor que me digas eso
tsunade: es agradable hablar con ella ...
jiraya: es wuapa y cariñosa *le da un beso* gracias!
Orochimaru lo tiene todo: no la conozko no me conoces porque eres gay
Itachi: es muy empalagosa eso no me gusta no me importa n.n
https://www.youtube.com/user/curiosita900?feature=mhw5#p/f
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿que opinan los chicos de naruto de ti?   ¿que opinan los chicos de naruto de ti? I_icon_minitimeLun Jun 07 2010, 08:40

Me salió algo diferente a lo suyo XD

me salió this:

Naruto:
Es una chica un poco rara. Es a veces seca. Pero su geinjutsu es muy bueno.
LOL rara? XD Naruto es un completo idiota hmp
Sasuke: Es muy buena ninja. Tiene tecnicas alucinantes, y me cae muy bien (Se pone rojo) Y es guapa.
Ok, ya se que Sasuke es mi pareja perfecta U__U mala suerte?
Sakura: Como la odiooo!!!! Le cae bien a Sasukeee!!!!
Jajaja celos XDD
Kakashi: Tiene tecnicas espectaculares. Esta muy bien entrenada.
Soy muy cool div hasta Kakashi-sensie lo dice XD
Ino: Me cae fatal. Sasuke la quiere. Como puede hacerlo??? Solo porque sea fria y rara???
Joder me tienen celos!!! ME AMO!! XDD <3
Shikamaru: Es algo complicada de tratar. Ino la odia ademas. Es un poco fria y vengativa. Aunque de tecnicas es muy buena.
LOL soy genial XDDD aunque digan que soy rara o___O?
Choji: *munch munch* Aunque es guapa, es muy rara y fria. Se parece a Sasuke *munch munch*
Joder eso ya lo sabía XD
Asuma: Tiene tecnicas buenas, pero deberia intentar ser menos fria. Ino no deja de hablar nunca de ella.
Hmp vaya coño... me pregunto que dirá de mi (?)
Kiba: No me cae bien del todo. Es dificil de tratar. Pero es una openente interesante.
jaja le caigo mal XD
Hinata: Es amiga mia. A veces me ayuda con Naruto. Pero otras veces es muy fria conmigo.
WTGH?!! e_e
Shino: Es una muchacha algo fria, si, pero muy fuerte. Al menos no desprecia a mis bichos. ^^ Me cae muy bien.
._____. orly?
Kurenai: Es fria y calculadora. Tiene tecnicas fantasticas, pero deberia trabajar un poco para hacerse mas sociable.
muchos piensan así de mi XD
Neji: Es divertido entrenar con ella (Se pone rojo) Ademas se parece a mi. Y es muy guapa (Esta super rojo xD)
XD debe ser cool entrenar con Neji ._.!
Lee: Esta llena de juventud, pero es algo fria conmigo. Sin duda, es una gran rival, y oponente interesante.
Yo ODIO a Lee =D
TenTen: A vces entrenamos juntas, y me cae bien. Neji habla mucho de ella.
Le gusto a Neji? WTF!! XD
Gai: Tiene tecnicas fantasticas.
Hell yeah!
Gaara: Ehm, esto... (Esta muy rojo) Yo... (Esta al rojo vivo) [No hace falta que digas mas xD]
Awwww~ le gusto a Gaara XD
Kankuro: Guau! Parece que le gusta a Gaara!! Asi que me puedo olvidar de ella.
XD pobre Kankuro U_U (?)
Temari: Es muy buena amiga mia. Sabe pelear muy bien.
Joder me amo div
Tsunade: Deberia ser algo menos fria y calculadora.
Hmp como sea ...
Itachi: Es una ninja genial. Me gustaria pasar mas tiempo con ella (Esta muy rojo) Creo que la quiero.
=Q___ *dies* XD yo te amo amore mío *_________*
Orochimaru: Me convendria tenerla de mi lado por si necesitara algun cuerpo urgentemente.
WTGH?! Orochimaru is FAIL!
Deidara: Le gustan mis explosiones. La verdad es que me alegro.
Awww~que lindou xD
Sasori: Dice Deidara que le cae muy bien. Me gustaria comprobarlo.
Oh yeah! compruébalo, te espero 1313 ok no XD
Kisame: Itachi nunca deja de hablar de ella. La verdad es que es genial.
Woa!! Kisame cree que soy genial XD

Creo que ahora puedo morir en paz =Q___
XD
Aya Uzumaki
Nivel 1
Nivel 1

Femenino
Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: ¿que opinan los chicos de naruto de ti?   ¿que opinan los chicos de naruto de ti? I_icon_minitimeJue Jun 24 2010, 16:30

Close or ESC Key
Que opinan de ti los chicos de naruto (solo chicas)
opinan que
opina de ti Naruto: es fria me da un poco de miedo aunque creo que es buena sasuke: me encanta es una chica wuapisima y su misterio me atrae (rojo) Sakura: La odio sasuke no para hablar de ella kakashi: me recuerda ami ( se puso nostalguico) ino: no me hagan hablar de ella no la soporto shikamaru: es muy tranquila ... eso me Gus jeh jeh (nervioso) siempre estamos juntos ... (se desmayo) Choji: (dejo de comer y abrio otra bolsa) da miedo chump chump * * asuma: esa chica es seria muty Kiba: akamaru un amigo y nos da miedo hinata: a veces es muy agradable otras peor parece que hables con un Maniquí shino: (rojo )....( mas rojo) JOR .. .. .. yo no hablo Kurenai: esa chica es muy seria neji: es una gran luchadora lee: me recuerda sasuke Tenten: no la conozko gai: me recuerda a kakashi gaara: me gusta su forma de ver la vida es parecida a la mia Kankuro: Temari da miedo: no me gusta tsune: debe aprender a relacionarse jiraya: es wuapa pero muy seria Orochimaru: es perfecta la voy a secuestrar Itachi: Orochimaru antes voy yo me la llevo a mi clan es wuapisima (rojo)
que opinan ..
Ok
sasorita-chan
New User
sasorita-chan

Femenino
Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: me gusto esto n.n   ¿que opinan los chicos de naruto de ti? I_icon_minitimeMiér Jul 07 2010, 14:40

opina de ti
Naruto: es muy wapa (rojo) deberia estar mas tiempo con ella
sasuke: es alegre ya veces me saca de quicio pero
sakura es muy agradable: es una de mis mejores amigas! ademas es muy simpatica
kakashi: naruto es como en femenino pero es muy wapa (rojo)
ino: sakura se cree que me va a quitar a mi mejor amiga se va a enterrar
shikamaru: es muy simpatica y su sonrisa es preciosa (oto delmismo color rojo)
Choji: es muy divertida y sabe cocinar asuma: me gustaria que fuera en mi equipo
Kiba: un akamaru le cae muy bien ami me gusta cuando nos ponemos a jugar juntos con akamaru (jeje) hinata: me da envidia casi todos los chicos ella le gusta
Kurenai: esa chica es muy molesta
neji: es una gran luchadora y wueno ya .. .. .. saneis (otro mas xD)
lee: naruto y yo siempre estamos discutiendo por haber quien se la keda Tenten: es simpatica me gai enseñado nuevas técnicas
Gai: la conoci y me dieron ganas de darla un beso pero ella salio corriendo (xd)
gaara: ella siempre tiene una sonrisa para mi
Kankuro: me encanta cuando nos vamos a comer juntitos haber si un dia le digo CENE conmigo (jeej pervertidooo)
Temari: es muy fuerte
tsune: me recuerda a naruto
jiraya: es wuapa pero me mete unas leches cuando la espio
Orochimaru: es perfecta tiene un gran potencial Itachi: es insoportable

lo siento, pero jamas seria amiga de esa Sakura frente de Marquesina, me cae mal a muerte, mataria a Jiraya si me espiara,Kiba-kun n///n, kankuro? y a este que le pasa? jajaj me gusto full y O.O ITACHI ME ODIA ...¬¬ ni que yo lo quisiese tanto XD que bien que temari piense eso de mi n.n y tuvo chevere el test[b]
Kizumi-san
Nivel 2
Nivel 2
Kizumi-san

Femenino
Cantidad de envíos : 68

MensajeTema: Re: ¿que opinan los chicos de naruto de ti?   ¿que opinan los chicos de naruto de ti? I_icon_minitimeMar Jul 20 2010, 04:11

Naruto: es fria me da un poco de miedo aunque creo que es buena
emmm muaajajaja doy miedo xd
sasuke: me encanta es una chica wuapisima y su misterio me atrae (rojo) OMg Sasuke-kun ..

Sakura: La odio sasuke no para hablar de ella
Eso lo que te pasa perra! No te acerques a mi celosa!
kakashi: me recuerda ami ( se puso nostalguico)
kakashi-kun ♥_♥
ino: no me hagan hablar de ella no la soporto
Cerda !
shikamaru: es muy tranquila ... eso me Gus jeh jeh (nervioso) siempre estamos juntos ... (se desmayo)
Shika-kun *-* me amas?
Choji: (dejo de comer y abrio otra bolsa) da miedo chump chump * *
que bien otro que le doy miedo ¬¬
asuma
: esa chica es seria muty
e_e es mi forma de ser LOL
Kiba: akamaru un amigo y nos da miedo
T_T Puta madre D:
hinata: a veces es muy agradable otras peor parece que hables con un Maniquí
No, no soy un maniqui D:
shino: (rojo )....( mas rojo) JOR .. .. .. yo no hablo
Te gusto O_o
Kurenai: esa chica es muy seria
Lol otra e_e
neji: es una gran luchadora
Neji-s-sama ♥_♥
lee: me recuerda sasuke
Mas te vale '¡BITCH

Tenten: no la conozko
Me vale xd
gai: me recuerda a kakashi
xddddddd

gaara: me gusta su forma de ver la vida es parecida a l
la mia
gaara kun:D

Kankuro: da miedo
xddddddddddddd

Temari: no me gusta
D:

tsunade: debe aprender a relacionarse
nah
jiraya: es wuapa pero muy seria
que bien :D
Orochimaru: es perfecta la voy a secuestrar
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo hijo de putaaaaaaaaa
Itachi: Orochimaru antes voy yo me la llevo a mi clan es wuapisima (rojo) Itachi-kun salvame!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Itachi: Perfecto eres mía Yo : Kya lol

bueno ese es mi relsutado
http://www.habbo.es
Katherine2311
Nivel 11
Nivel 11
Katherine2311

Femenino
Cantidad de envíos : 477

MensajeTema: Re: ¿que opinan los chicos de naruto de ti?   ¿que opinan los chicos de naruto de ti? I_icon_minitimeMiér Jul 21 2010, 07:54

Aquí mis resultados xDD

sasuke: es alegre ya veces me saca de quicio pero sakura es muy agradable es una de mis mejores amigas! ademas es muy simpatica

*___* Joder no me ilusiono, tu eres de Hinata y nadie más ! xD!

Kakashi: naruto es como en femenino pero es muy wapa (rojo)

Kakashi ¬//¬

Ino: sakura se cree que me va a quitar a mi mejor amiga se va a enterrar

¿Quién ha dicho que soy tu mejor amiga? xD!

Shikamaru: es muy simpatica y su sonrisa es preciosa (oto del mismo color rojo)

Nah, tu eres de Temari!

Chouji: es muy divertida y sabe cocinar

Comete mejor tus papitas

Asuma: me gustaria que fuera en mi equipo

Si *_*

Kiba: A akamaru le cae muy bien ami me gusta cuando nos ponemos a jugar juntos con akamaru (jeje)

Hay Kiba *__* Si ami tambien me gusta cuando jugamos xd

Hinata: me da envidia casi todos los chicos ella le gusta

No tengas envidia, por lo menos no me gustan todos xD!

Shino: * * no la conozko naruto pero habla muy bien de ella

Mejor qe no me conoces xD

Tu más xD

Neji: es una gran luchadora y wueno ya .. .. .. saneis (otro mas xD)

*______* Haaaay Neji si que buena luchadora que soy *¬*

Lee: naruto y yo siempre estamos discutiendo por haber quien se la keda

Pues que sea Naruto porque tu no xD

? Seeh x_x

Gai: la conoci y me dieron ganas de darla un beso pero ella salio corriendo (xd)

Sii mejor que corri!

Gaara: ella siempre tiene una sonrisa para mi

Si Gaara *¬* Pero nah para ti sta mejor Matsuri x_x

Kankuro: me encanta cuando nos vamos a comer juntitos haber si un dia le digo CENE conmigo (jeej pervertidooo)

Nah, mejor quitate primero la pintura de la cara.

Gracias

Tsunade: me recuerda a naruto

Aja xD

Jiraya: es wuapa pero me mete unas leches cuando la espio

Si, y bien metidas

Orochimaru: es perfecta tiene un gran potencial

No te atrevas a tocarme Michael Jackson 2! No me dejare violar como Sasuke xD!

Itachi: es insoportable

No jodas
http://www.habbo.es , y el foro :)
Ann
Nivel 6
Nivel 6
Ann

Femenino
Cantidad de envíos : 219

MensajeTema: Re: ¿que opinan los chicos de naruto de ti?   ¿que opinan los chicos de naruto de ti? I_icon_minitimeMiér Jul 21 2010, 13:20

pina de ti

Gracias, gracias, gracias gracias!! *beso en el cachete* pasa todo lo que quieras conmigo!!! Pero eres de Hinata, mejor NOOOOO me meto.

Gracias!!! sacar de quisio es mi oficio rima y todo!!

sakura: es una de mis mejores amigas! ademas es muy simpatica
Okey.. si voss decissss

Alguien mas que se quiera poner rojo!!!! Naruto X?
Naruto es de H-I-N-A-T-A

ino: sakura se cree que me va a quitar a mi mejor amiga se va a
enterrar
Siii a vossss te pareceeee nose

shikamaru: es muy simpatica y su sonrisa es preciosa (oto del mismo
color rojo)
Ahhh (suspiro de resignacion) gracias

Choji: es muy divertida y sabe cocinar
Y cocino ricco?? Adoro cosinar!! Aunque estaria mejor si
ME DEJARTAS ALGO DE COMER!!!!

A mi tambiennnn

Kiba: un akamaru le cae muy bien a mi me gusta cuando nos ponemos a
jugar juntos con akamaru (jeje)
A mi tambien me gusta estar contigo *beso en la mejilla*
[aunque ojala pudiera tirar al perro por la ventana y quedarme contigo]

hinata: me da envidia casi todos los chicos ella le gusta
Hinata-chan NOOO!! yo queria que fueramos amigas pañu
vos siempre fuistes mi personaje favorito waaaaa!!!

Tampoco me caes bien!!!! (mentira a medias) repito
naruto es de H.. no ella fue mala conmigo

Gracias me exfuerzo por serlo contigo!

neji: es una gran luchadora y wueno ya .. .. ..
Gracias... ette... siguiente!!

saneis (otro mas xD)
ette gracias... okyy

lee: naruto y yo siempre estamos discutiendo por haber quien se la
keda
Waaaaaaaaaaaaa!!!!!!! nooooooooooo!!! Lee gusta mio
AAAAhhh!!!!

Gracias tu eres la primera que no es tan pervertida, o
gusta mio o me odia graciassss!!!! Vamos a ver una peli!!

Gai: la conoci y me dieron ganas de darla un beso pero ella salio
corriendo (xd)

Ehhh.. etto.. seamos amigos.. es mas seamos enemigos

mmm... si aveces...

Kankuro: me encanta cuando nos vamos a comer juntitos haber si un dia
le digo CENE conmigo (jeej pervertidooo)
PPPeeeerrrrrvvveeerrrrtttiiidoooo!!!!!
PPPeeeerrrrrvvveeerrrrtttiiidoooo!!!!
PPPeeeerrrrrvvveeerrrrtttiiidoooo!!!!
PPPeeeerrrrrvvveeerrrrtttiiidoooo!!!! (nada mas para comentar)

Graciasss te adoro! Nota: NOO te amo!!

X???????? Porque a todos le recuerdo a Naruto!!! Nota: Y
te agrado???

Volveme a espiar y te deshuezo!

Gracias!!!

Tu mas, te odio
MiO_ChAn
Nivel 2
Nivel 2
MiO_ChAn

Femenino
Cantidad de envíos : 74

MensajeTema: OPINAN DE TI______________________________________   ¿que opinan los chicos de naruto de ti? I_icon_minitimeJue Jul 29 2010, 13:34

Naruto: es muy wapa (rojo) deberia
estar mas tiempo con ella

Seguí soñando! Enano!

Sasuke: es alegre ya veces me saca
de quicio pero es muy agradable

Si vos decis…….

Sakura: es una de mis mejores
amigas! ademas es muy simpatica

Amiga Tanto
tiempo!!!!!!!!

Kakashi: es como naruto en
femenino pero es muy wapa (rojo)

NOOOOO!!!!!
Pervertido!!!

Ino: sakura se cree que me va a
quitar a mi mejor amiga se va a enterrar

No te soporto rubia
y sin neuronas en funcionamiento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XD
¿que opinan los chicos de naruto de ti? 873898 ¿que opinan los chicos de naruto de ti? 212896(disculpen las ofenzas)

Shikamaru: es muy simpatica y su
sonrisa es preciosa (oto delmismo color rojo)

THANKS!!!! Pero eres
problemático!!!!!! AUNQUE ERES LINDO!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿que opinan los chicos de naruto de ti? 74684

Choji: es muy divertida y sabe
cocinar

Gracias!!!!!!!

Asuma: me gustaria que fuera en mi
equipo.

Gracias pero paso…………

Kiba: a akamaru le cae muy bien
ami me gusta cuando nos ponemos a jugar juntos con akamaru (jeje)

Es que Adoro a los
animales!!!!!!!!!!!!!!!!! Y más a ti!!!!!!!!!!!!!
¿que opinan los chicos de naruto de ti? 74684

Hinata: me da envidia casi todos
los chicos ella le gusta

NO tendrías que
tenerme envidia……… TE DEJO A TU NARUTO EN PAZ!!!!!!!!!!! AMIGAS??????????

Shino: * * no la conozko naruto
pero habla muy bien de ella

Ni yo te conozco
BABY!!!!!!!

Kurenai: esa chica es muy molesta.

GRACIAS E IGUALMENTE…………
TURRA!!!!!!!!!!!!!
¿que opinan los chicos de naruto de ti? 977320 ¿que opinan los chicos de naruto de ti? 938425

Neji: es una gran luchadora y
wueno ya .. .. .. saneis (otro mas xD)

Me saqué el pozo de
ORO!!!!!!!!!!!!! I LOVE YOU!!!!!!!!!!!!!!!!
¿que opinan los chicos de naruto de ti? 74684 ¿que opinan los chicos de naruto de ti? 74684 ¿que opinan los chicos de naruto de ti? 60629

Lee: naruto y yo siempre estamos
discutiendo por haber quien se la keda

SORRY
GORDO!!!!!!!!!!!!!!!! YO NO TENGO DUEÑO……

Tenten: es simpatica me a enseñado
nuevas técnicas

AMIGA!!!!!!

Gai: la conoci y me dieron ganas
de darla un beso pero ella salio corriendo (xd)

¿que opinan los chicos de naruto de ti? 516388 Paso_________________
Solo conocidos!!!!!!!!!!

Gaara: ella siempre tiene una
sonrisa para mi

YO tambien te
quiero!!!!!!!!!!!!!!

Kankuro: me encanta cuando nos
vamos a comer juntitos haber si un dia le digo CENE conmigo

Pervertido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias e
Igualmente!!!!!!!!!!!!!!!!
¿que opinan los chicos de naruto de ti? 331584(soy genial)

Tsune: me recuerda a naruto

Vieja!!!!!!! Metace
en sus azuntos

Jiraya: es wuapa pero me mete unas
leches cuando la espio

Te
Odio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Orochimaru: es perfecta tiene un
gran potencial

Maldito
Infeliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿que opinan los chicos de naruto de ti? 412906

Itachi: es insoportable.

TE AMO ITACHI-KUN.
ME IERES EL ALMA!!!!!!!!!!!!!!

T.T

T.T ¿que opinan los chicos de naruto de ti? 60629 ¿que opinan los chicos de naruto de ti? 60629 ¿que opinan los chicos de naruto de ti? 60629 ¿que opinan los chicos de naruto de ti? 60629 ¿que opinan los chicos de naruto de ti? 60629 ¿que opinan los chicos de naruto de ti? 60629 ¿que opinan los chicos de naruto de ti? 60629 ¿que opinan los chicos de naruto de ti? 60629 ¿que opinan los chicos de naruto de ti? 60629
On-G
Nivel 21
Nivel 21
On-G

Femenino
Cantidad de envíos : 958

MensajeTema: Re: ¿que opinan los chicos de naruto de ti?   ¿que opinan los chicos de naruto de ti? I_icon_minitimeDom Ago 07 2011, 03:56

oh, me gusto lo ke dijo itachi y con eso me conformo

opinan que

opina de ti Naruto: es fria me da un poco de miedo aunque creo que es buena sasuke: me encanta es una chica wuapisima y su misterio me atrae (rojo) Sakura: La odio sasuke no para hablar de ella kakashi: me recuerda ami ( se puso nostalguico) ino: no me hagan hablar de ella no la soporto shikamaru: es muy tranquila ... eso me Gus jeh jeh (nervioso) siempre estamos juntos ... (se desmayo) Choji: (dejo de comer y abrio otra bolsa) da miedo chump chump * * asuma: esa chica es seria muty Kiba: akamaru un amigo y nos da miedo hinata: a veces es muy agradable otras peor parece que hables con un Maniquí shino: (rojo )....( mas rojo) JOR .. .. .. yo no hablo Kurenai: esa chica es muy seria neji: es una gran luchadora lee: me recuerda sasuke Tenten: no la conozko gai: me recuerda a kakashi gaara: me gusta su forma de ver la vida es parecida a la mia Kankuro: Temari da miedo: no me gusta tsune: debe aprender a relacionarse jiraya: es wuapa pero muy seria Orochimaru: es perfecta la voy a secuestrar Itachi: Orochimaru antes voy yo me la llevo a mi clan es wuapisima (rojo)
~azula~
Nivel 45
Nivel 45
~azula~

Femenino
Cantidad de envíos : 8787

MensajeTema: Re: ¿que opinan los chicos de naruto de ti?   ¿que opinan los chicos de naruto de ti? I_icon_minitimeJue Sep 08 2011, 19:32

Esto es lo que opinan los chicos de Naruto de mi ^^

sasuke: me encanta es una chica wuapisima y su misterio me atrae (rojo) Sakura: La odio sasuke no para hablar de ella
shikamaru: es muy tranquila ... eso me Gus jeh jeh (nervioso) siempre estamos juntos ... (se desmayo)
asuma: esa chica es seria muty
gaara: me gusta su forma de ver la vida es parecida a la mia
Kankuro: Temari da miedo: no me gusta
tsune: debe aprender a relacionarse
jiraya: es wuapa pero muy seria Orochimaru: es perfecta la voy a secuestrar
Itachi: Orochimaru antes voy yo me la llevo a mi clan es wuapisima (rojo)
Shana_Hyuga
Nivel 4
Nivel 4
Shana_Hyuga

Femenino
Cantidad de envíos : 133

MensajeTema: Re: ¿que opinan los chicos de naruto de ti?   ¿que opinan los chicos de naruto de ti? I_icon_minitimeMar Sep 20 2011, 03:29

ohhhh que bien lo que me salio ^^

*o*

opina de ti

Encantada!! **
sasuke: es alegre pero a veces me saca de quicio
vaya
sakura: es muy agradable, es una de mis mejores amigas! ademas es muy simpatica
oh gracias!!
no os peleis puedo estar con las dos jeje
verguen
¬¬
Kiba: un akamaru le cae muy bien ami me gusta cuando nos ponemos a jugar juntos con akamaru (jeje)
llamame cuando quieras para jugar
no la tengas, no se como lo hago, solo soy natural :)
por quee?!
lee: naruto y yo siempre estamos discutiendo por haber quien se la keda
Me quedo con Naruto sin duda!
Tenten: es simpatica me a enseñado nuevas técnicas
yo no seria tan brusca pero una bofetada no se la quita nadie
te doy las que quieras
////o////
...
te las mereces!!
mmm... gracias!
.... grrr... tu tambien lo eres!! ump!

X3 we
http://darkpapermoon.blogspot.com.es/
»Kυroιι«
Nivel 6
Nivel 6
»Kυroιι«

Femenino
Cantidad de envíos : 221

MensajeTema: Re: ¿que opinan los chicos de naruto de ti?   ¿que opinan los chicos de naruto de ti? I_icon_minitimeLun Nov 07 2011, 13:04

Ou, yeah (?) El ocio me puede así que haré este test... xD

que opinan ..

opina de ti

sakura: es una de mis mejores amigas! ademas es muy simpatica

kakashi: es como naruto en femenino pero es muy wapa (rojo)

Kiba: un akamaru le cae muy bien ami me gusta cuando nos ponemos a jugar juntos con akamaru (jeje)

No es lo que esperaba, pero es pasable... xD
RoseCaro
Nivel 44
Nivel 44
RoseCaro

Femenino
Cantidad de envíos : 2106

MensajeTema: Re: ¿que opinan los chicos de naruto de ti?   ¿que opinan los chicos de naruto de ti? I_icon_minitimeMiér Nov 16 2011, 11:36

:O
que opinan ..
opina de ti
sasuke: es alegre ya veces me saca de quicio pero
sakura es muy agradable: es una de mis mejores amigas! ademas es muy simpatica
Orochimaru: es perfecta tiene un gran potencial Itachi: es insoportable

Última edición por RoseCaro el Miér Mar 14 2012, 12:38, editado 1 vez
N!ky
Nivel 45
Nivel 45
N!ky

Femenino
Cantidad de envíos : 10927

MensajeTema: Re: ¿que opinan los chicos de naruto de ti?   ¿que opinan los chicos de naruto de ti? I_icon_minitimeMar Nov 29 2011, 11:12

opinan que:
sasuke: me encanta es una chica wuapisima y su misterio me atrae (rojo)
Sakura: La odio sasuke no para hablar de ella
Kankuro: temari da miedo-. no me gusta
Temari: no me gusta
tsune: debe aprender a relacionarse
jiraya: es wuapa pero muy seria
Orochimaru: es perfecta la voy a secuestrar
Itachi: Orochimaru antes voy yo me la llevo a mi clan es wuapisima (rojo)

hmm algunas cosas son puras payasadas...pero otras *w* Me gustan!!
Odio a Sasuke asi k me vale lo k "supuestamente" opina...
Itachi, Gaara, Orochimaru, Hinata, Kurenai, Azuma, Naruto y neji: Tienen la Razón
smile
Yushiko
Nivel 6
Nivel 6
Yushiko

Femenino
Cantidad de envíos : 220
Localización : ^^ nunca estoy donde tengo que estar...XDDD quisas estoy bajo la cama, en el galpon, o escondida en algun lugar

MensajeTema: Re: ¿que opinan los chicos de naruto de ti?   ¿que opinan los chicos de naruto de ti? I_icon_minitimeVie Dic 09 2011, 14:05

opina de ti Naruto: es muy wapa (rojo) deberia estar mas tiempo con ella) *Yop opino que deveriamos estar mucho tiempo juntos MUCHO TIEMPO* *O*

sasuke: es alegre ya veces me saca de quicio pero es muy agradable *Ñeeep si agradable lo aspto... tomamos un helado? ^_^*sAKURA: es una de mis mejores amigas! ademas es muy simpatica *Amm amigas ueno creo que deveriamos tomarnos un tiempo para seguir siendolo... MUCHO TIEMPO quisas un... "PARA SIEMPRE" ^^

kakashi: es como naruto en femenino pero es muy wapa (rojo) Wuau... ¬¬ heres como un padre para mi (?)... U//U

ino: sakura se cree que me va a quitar a mi mejor amiga se va a enterrar Noooooooo amiga de las dos tontas de la historiaaa? no soy como ustedes Fresitass que me vieron? ¬¬

shikamaru: es muy simpatica y su sonrisa es preciosa (oto delmismo color rojo) ^///^ aww ¿quieres que miremos las estrellas hoy en la noche es algo tranquilo y pasariamos mucho tiempo juntos friend ^^

Choji: es muy divertida y sabe cocinar Si claro amo cosinar y aun mas cuando aunque algo me salga mal lo comas de todos modos *0*

asuma: me gustaria que fuera en mi equipo Genial ^^ tu equipo es bueno... hablemos sobre que ai que quitar a ino y... ¿donde firmo? *0*

Kiba: un akamaru le cae muy bien ami me gusta cuando nos ponemos a jugar juntos con akamaru (jeje) TE AMOOOOOOOOOOO O////////////O es demaciado... awww *despayo estilo hinata*

hinata: me da envidia casi a todos los chicos ella le gusta No hinaaa fijate que no me interesa naruto U.U quisas un poco pero amo a kiba y quisiera que fueramos amigas Hinaaaaaa!! O.Ô

shino: * * no la conozko naruto pero habla muy bien de ella No me sorprendes... no conoses a muchos aqui saves... ;P

Kurenai: esa chica es muy molesta En verdad no lo soy olleeeeeeeee no lo sooooooy!! ¬¬ umm *pucherito* *0*

neji: es una gran luchadora y wueno ya .. .. .. *Nada mas ? de verdad oww TT_TT*

lee: naruto y yo siempre estamos discutiendo por haber quien se la keda Que curioso... ^0^ ñaa

Tenten: es simpatica me a enseñado nuevas técnicas (Amigaaa ^^ te adoro *0*)

Gai: la conoci y me dieron ganas de darla un beso pero ella salio corriendo (xd) ¿pues que esperabas Con esas sejas espantas!! ñaa ^^

gaara: ella siempre tiene una sonrisa para mi Moriria si te viera matsuri tendria que contratar un maton porque te aria de todo (?) *baba* O^O

Kankuro: me encanta cuando nos vamos a comer juntitos haber si un dia le digo CENE conmigo (jeej pervertidooo) Bueno... creo que en un futuro lejano... de verdad cuando ARCHII se enamore por internet o crea en el amor por chat U.U

Temari: es muy fuerte Si lo se

tsune: me recuerda a naruto *♥_♥*

jiraya: es wuapa pero me mete unas leches cuando la espio Es algo que no nesesitaba saver... GRAAAAACIAS -_-

Orochimaru: es perfecta tiene un gran potencial ALEJATE REPTIL SEGURO TU HERES EL PADRE DE BIEBER GAYY ¬¬!! TE ODIOOOOO

Itachi: es insoportable ñAAA espero no llegar a ser tu cuñiis nunca pero si lo llego a ser creo que te suicidaras al 5to dia de convivir juntos!! ñaa *`*
Misaki Hyuga
New User
Misaki Hyuga

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: ¿que opinan los chicos de naruto de ti?   ¿que opinan los chicos de naruto de ti? I_icon_minitimeJue Feb 23 2012, 06:23

opina de ti Naruto: es fria me da un poco de miedo aunque creo que es buena Arigatoo ^_^
sasuke: me encanta es una chica wuapisima y su misterio me atrae (rojo) Creo Que No Eres Tan Malo x3
Sakura: La odio sasuke no para hablar de ella YO TAMBIEN TE *ODIO*
kakashi: me recuerda ami ( se puso nostalguico) (modo tierna) Te quiero kakashi sensei =3
ino: no me hagan hablar de ella no la soporto Yo Tampoco Te Soporto a Ti INOCERDA-chan
shikamaru: es muy tranquila ... eso me Gus jeh jeh (nervioso) siempre estamos juntos ... (se desmayo) Le gusto a Shikamaru, Solo Creo k Es Lindo Tal vez Algun dia me Guste
Choji: (dejo de comer y abrio otra bolsa) da miedo chump chump * * gracias me encanta darle miedo a la gente xD
asuma: esa chica es seria muty Ehhh? .-.?
Kiba: akamaru un amigo y nos da miedo Nooo!!!! Kiba No Tienes Que Tenerme Miedo Yo... Yo Te Quiero Mucho TT.TT pañu
hinata: a veces es muy agradable otras peor parece que hables con un Maniquí Hehehehehe verguen
shino: (rojo )....( mas rojo) JOR .. .. .. yo no hablo Me Gusta La Gente Como Tu X3
Kurenai: esa chica es muy seria No Es Que Sea Seria Es Que La Gente No Me Entiende
neji: es una gran luchadora Es.. Es Todo Un Honor ...neji verguen
lee: me recuerda sasuke [color=cyan]Mmmmm..... NO[/color
Tenten: no la conozko Yo Tampoco Te Conosco
gai: me recuerda a kakashi Si .. Ya Lo Sabia
gaara: me gusta su forma de ver la vida es parecida a la mia Siii Me Gustaria Tambien Que Fueramos Hemano Gaara-oniichan
kankuro: Da Miedo Otro Mas Que Me Tiene Miedo 77
temari: no me gusta y Yo Que Queria k Fueramos Amigas =(
tsune: debe aprender a relacionarse Obligame burli
jiraya: es wuapa pero muy seria Siempre e sido asi ero-sennin
Orochimaru: es perfecta la voy a secuestrar Intentalo i TE MATO
Itachi: Orochimaru antes voy yo me la llevo a mi clan es wuapisima (rojo) No, Yo Solo Tengo Ojos Para Kiba-Kun
hyuga love dark
Nivel 2
Nivel 2
hyuga love dark

Femenino
Cantidad de envíos : 64

MensajeTema: Re: ¿que opinan los chicos de naruto de ti?   ¿que opinan los chicos de naruto de ti? I_icon_minitimeJue Jun 14 2012, 08:57

Opina de ti Naruto: es fria me da Un poco de Miedo aunque Creo Que es sasuke buena: me encanta es Una chica wuapisima Y Su misterio que me atrae (rojo) Sakura: La odio sasuke ningún párrafo Hablar de Ella Kakashi: Me Recuerda ami ( Puso sí nostalguico) ino: no me Hagan Hablar de Ella no la Soporto Shikamaru: es Muy Tranquila ... ESO me jeh jeh Gus (Nervioso) Siempre ESTAMOS JUNTOS ... (Se desmayo) Choji: (dejo de comer y abrio Otra bolsa) da Miedo tonto tonto ** Asuma: esa chica es seria MutY Kiba: Akamaru Un Amigo y Nos da Miedo hinata: A Veces es Muy agradable OTRAS Peor PARECE Que hables Con Maniquí de la ONU shino: (rojo) .... (mas rojo) JOR .. .. .. yo no hablo Kurenai: esa chica es neji Muy seria: es UNA GRAN luchadora lee: me Tenten Sasuke Recuerda: no la conozko gai: Me Recuerda una gaara kakashi: me gusta Su forma de ver la vida es parecida al estilo de Mia Kankuro: Temari da miedo: no me gusta Tsune: Aprender un Jiraya debe relacionarse: es wuapa Pero Orochimaru Muy seria: es la Perfecta Voy a secuestrar Itachi: antes que Orochimaru voy yo me la LLEVO a un clan de millas es wuapisima (rojo

me muero por cami lo ultimo me encanto jajaja
Yessica
New User
Yessica

Femenino
Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: ¿que opinan los chicos de naruto de ti?   ¿que opinan los chicos de naruto de ti? I_icon_minitimeMar Jun 19 2012, 13:49

Hola :3 bueno genial es test...aqui mi rsultado:

Bueno todo iba bien...hasta que lei el comentario de Lee D: que alguien me mate T-T
Mitsuji Hitsagi Hirai
Nivel 3
Nivel 3
Mitsuji Hitsagi Hirai

Femenino
Cantidad de envíos : 82

MensajeTema: Re: ¿que opinan los chicos de naruto de ti?   ¿que opinan los chicos de naruto de ti? I_icon_minitimeJue Dic 13 2012, 11:29

Naruto: es fria me da un poco de miedo aunque creo que es buena Le doy miedo TWT , piensa que soy buena *-*
sasuke: me encanta es una chica wuapisima y su misterio me atrae (rojo) aww sasuke estoy en el ciielo.
Sakura: La odio sasuke no para hablar de ella caching caching gano el amor
las mujeres me odian shikamaru: es muy tranquila ... eso me Gus jeh jeh (nervioso) siempre estamos juntos ... (se desmayo) *-*
Choji: (dejo de comer y abrio otra bolsa) da miedo chump chump * * :)
genial
Kankuro: Temari da miedo: no me gusta tsune: debe aprender a relacionarse
jiraya: es wuapa pero muy seria Orochimaru: es perfecta la voy a secuestrar
Itachi: Orochimaru antes voy yo me la llevo a mi clan es wuapisimme a (rojo)
https://www.facebook.com/MitsujiHitsagi
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿que opinan los chicos de naruto de ti?   ¿que opinan los chicos de naruto de ti? I_icon_minitime

¿que opinan los chicos de naruto de ti?
Página 1 de 1.