| ~Ouran High host club Zone~ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~Ouran High host club Zone~ Sáb Jul 17 2010, 07:18 | |
| Bueno, para los que quieran participar en una actividad (parece un FC) Jugemos al juego.. ¡Adivina quién es Hikaru y quién es Kaoru! (Para los seguidores de los capitulos) Bueno, en esta imágen representa a Hikaru y Kaoru vestidos de Niñas ¿quién es Hikaru y quién es Kaoru? - Spoiler:
Felicidades al quién gane ^^ |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: ~Ouran High host club Zone~ Dom Jul 18 2010, 07:11 | |
| Waaa~~!!!
Qué bonikos los gemelos, si es que son los mejores ... *o*
Ehm, no me acuerdo bien......Pero creo que es: XDDD
Hikaru: El de Rosa.
Kaoru: El de Azul.
Dios, que bonikillos están vestidos de chicas jajajajaja
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~Ouran High host club Zone~ Dom Jul 18 2010, 08:00 | |
| Mauaajajajaja, así es XDDDDDDDDDDDDD
Felicidades XD |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: ~Ouran High host club Zone~ Dom Jul 18 2010, 22:41 | |
| | |
|
| |
Hikari~San Nivel 33
Cantidad de envíos : 1563 Edad : 27 Localización : c: Fecha de inscripción : 03/12/2009
| Tema: Re: ~Ouran High host club Zone~ Dom Ago 15 2010, 07:42 | |
| O: que genial... antier empezé a ver la serie y me gusto muchoo!! jaja... Los gemelos son muy lindos xDD me dan risa y por eso me caen bien (: Pero... ellos como pareja? a mi en lo personal se me hace raro.... porque son hermanos, pero se quieren mucho... (demasiado diría yo xD) así que... (Y) xD! | |
|
| |
♥sakura_uchiha Nivel 2
Cantidad de envíos : 41 Edad : 30 Localización : aldea de konoha Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: ~Ouran High host club Zone~ Miér Jun 15 2011, 10:56 | |
| amo esta serie los gemelos son geniales pero definitivamente me kedo con mi tamaki-sempai ♥3♥ no es hermoso kyaaaaaaaaa!!!!!!!!! >.< Y es solo mio XD | |
|
| |
Shana_Hyuga Nivel 4
Cantidad de envíos : 133 Edad : 27 Localización : Espiando ;3 Fecha de inscripción : 15/09/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~Ouran High host club Zone~ | |
| |
|
| |
| ~Ouran High host club Zone~ | |
|