Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
El Error De Amarte (NaruHina y varias parejas) Cap 9 Parte 1 - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
El Error De Amarte (NaruHina y varias parejas) Cap 9 Parte 1 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
El Error De Amarte (NaruHina y varias parejas) Cap 9 Parte 1 - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
El Error De Amarte (NaruHina y varias parejas) Cap 9 Parte 1 - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
El Error De Amarte (NaruHina y varias parejas) Cap 9 Parte 1 - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
El Error De Amarte (NaruHina y varias parejas) Cap 9 Parte 1 - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
El Error De Amarte (NaruHina y varias parejas) Cap 9 Parte 1 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
El Error De Amarte (NaruHina y varias parejas) Cap 9 Parte 1 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
El Error De Amarte (NaruHina y varias parejas) Cap 9 Parte 1 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 El Error De Amarte (NaruHina y varias parejas) Cap 9 Parte 1

Ir abajo 
+10
~azula~
lavida13
Rushi~chan
naruhina fan
~PriincessYoko~
MiO_ChAn
ly-1996
Katherine2311
Inu
Selene-chan
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Selene-chan
Nivel 6
Nivel 6
Selene-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Edad : 32
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 21/04/2010

El Error De Amarte (NaruHina y varias parejas) Cap 9 Parte 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Error De Amarte (NaruHina y varias parejas) Cap 9 Parte 1   El Error De Amarte (NaruHina y varias parejas) Cap 9 Parte 1 - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 04 2011, 06:34

Advertencia: Lemon


Capitulo 9: Alcanzando objetivos

Aquellas manos se movían intrépidas desde su cintura hasta su espalda, subiendo y bajando, acariciándola con esmero.
Su corazón no dejaba de latir a un compás vertiginoso y casi salvaje, estaba demasiado abrumada por todas las sensaciones que él provocaba en su cuerpo al momento de tocarla.

-N-Naruto-kun… - Logró articular con dificultad, pues los constantes besos del rubio en sus labios no la dejaban hablar. Él no dijo nada, sólo bajó sus labios por el cuello de la chica, deleitándose con la suavidad de su piel.

Estaba harto de reprimirse, harto de que cada vez que la viera esos deseos de poseerla le quemaran por dentro y él no pudiera hacer nada. Esta noche se olvidaría de todo por un momento y simplemente la haría suya de una vez.

Naruto la empujó hasta cruzar el umbral de la puerta de su habitación. La había llevado hasta su departamento y ella había ido sin objeción alguna.

-Hinata… - Susurró Naruto a su oído, tan dulce que ella sintió como se derretía en sus brazos – Te he extrañado tanto Hinata…

-Yo también… no sabes cuanto – Respondió la ojiperla enredando una vez más sus dedos entre los cabellos dorados. En ese momento, para ella todo estaba olvidado, el que Naruto hubiese sido hostil y altanero desde el momento en que se habían reencontrado la tenía sin cuidado, sólo quería estar con él una vez más y recordar junto a sus besos y caricias aquella mágica noche en que se entregó a él por primera vez.

Naruto no esperó demasiado para comenzar a quitar los botones de la blusa de Hinata, lo hizo rápido, no tenía deseos de parar, así que finalmente arrojó la prenda al suelo mientras besaba los hombros de la chica y luego su cuello nuevamente.
Hinata también comenzó a quitar los botones de la camisa de Naruto, pero ella lo hizo uno por uno, disfrutando de aquel momento, de poder quitarle lentamente la ropa. Desde hace seis años había guardado aquel recuerdo de la noche que pasó con él, no la había podido olvidar jamás y ahora más que nunca quería olvidarla, ahora que ambos la estaban reviviendo. Y mientras sentía sus suaves caricias, se dejó empujar hasta la cama, en donde ambos cayeron sin separar sus labios y por un momento se miraron directo a los ojos, sin decir nada por un eterno segundo.

-¿Por qué Hinata? – Cuestionó Naruto observándola fijamente, clavando tan potentemente su mirada en ella que Hinata se sintió completamente perdida, hundida en el más profundo mar, simplemente no podía apartar su vista.

-¿Por qué que?

-¿Por qué… a pesar de todo, no he podido olvidarte? – Preguntó mientras acariciaba la mejilla de ella. Hinata esbozó una pequeña sonrisa, era demasiado obvio que ella tampoco lo había olvidado, si no, no estaría así con él en este momento.

-Porque… lo que sentimos es más fuerte – Respondió justo antes de besarlo, de forma apasionada y demandante. Naruto no podía creerlo, pero sus besos le volvían loco, tanto así que ya no era capaz de pensar en nada más, sólo quería sentirla su mujer, quería hacerla sentir, quería que ella fuese suya y nunca de nadie más.

Aquel odio y esos deseos de venganza, en este momento no importaban.

*•_•_•*•_•_•*•_•_•*•_•_•*•_•_•*•_•_•*•_•_•*•_•_•*•_•_•*•_•_•*•_•_•*•_•_•*•_•_•*•_•_•*•_•_•*•_•

-¿Qué pasa Sakura? – Preguntó Sasuke soltándose de la mano de la pelirrosa, quien lo había jalado hasta quedar afuera del edificio del hospital y lo llevó detrás, donde había un pequeño parque.

-Sasuke… - Sakura bajó la mirada, la verdad era que no había pensado que decirle, sólo quería alejarlo de esa extraña escena que se había inusitado en el cuarto de Hime – B-bueno yo…

-¿Vamos a seguir ignorando aquel tema? – Habló de pronto él, haciendo que Sakura levantara la cabeza y lo quedara viendo algo confundida – Sakura… lo que viste no fue…

-No intentes decirme una mentira, sé lo que vi – Lo interrumpió la pelirrosa – Pero no es a mi a quien debes darle explicaciones, sino a tu esposa, yo sólo soy tu amiga, nada más.

-Sakura ambos sabemos que eres mucho más que eso – Afirmó Sasuke haciendo que ella se sorprendiera – Eres mi mejor amiga, la persona que siempre ha estado a mi lado.

-Pero no soy quien más te conoce, creí que lo era pero no es así – Dijo Sakura volviendo a bajar la mirada. Se sentía frustrada, como una tonta ¿Por qué estaba enamorada de él? Cuando él le dijo que era mucho más que una amiga, aunque sea por un segundo tuvo una leve esperanza, pero era una ilusa totalmente ¿Cómo iba a ser eso posible?

-Mira, tengo algunos problemas con Hinata ¿De acuerdo? – Explicó Sasuke algo malhumorado al recordar que clase de problemas tenían - Karin es…

-Es tu amante, la que te ayuda a olvidar los problemas, bla, bla – Completó Sakura con cierto sarcasmo. A Sasuke no le pareció que ella estuviese hablando así, así que la jaló del brazo con brusquedad para hacer que lo mirara a los ojos – Suéltame ¿Qué pasa contigo?

-No ¿Qué pasa contigo? – Contraatacó el azabache – Desde ese día estás muy extraña ¿Sabes? No te entiendo, sé que te puede molestar el hecho de que esté con otra mujer, pero eso es asunto mío y de mi familia ¿Por qué te lo tomas personal?

-Suéltame Sasuke – Exigió la ojijade ya un poco molesta, pero él no le hizo caso, al contrario, la tomó con más fuerza.

-Explícame.

-Por favor, me estás lastimando, Sasuke… - Pidió Sakura ahora en un tono algo más sumiso, pero seguía muy molesta con él – Si no me sueltas gritaré.

-¿Qué vas a gritar eh? Hazlo si te atreves – La desafió el Uchiha con una media sonrisa, de esas típicas llenas de arrogancia.

-¿Crees que no lo haré? Que poco me conoces – Amenazó Sakura, para después tomar un poco de aire - ¡Auxilio, un violador! ¡Me quieren violar, alguien ayúdeme!

Sasuke se sorprendió al ver como Sakura gritaba con descaro que él era un violador y por más que trataba de callarla ella no le hacía caso. La soltó y trató de hacer que parase.

-¡Por favor ayuda!

-Sakura basta, basta que puede venir alguien y creer que de verdad soy un violador.

-¡Ayuda! – Gritó Sakura nuevamente, haciendo caso omiso a las palabras del azabache.

-¡Basta Sakura! – Insistió Sasuke tomándola por la cintura y poniendo una mano sobre la boca de la chica. Ahora si que iban a creer que era un violador, pero no le importaba mucho, pues se había quedado perdido en los ojos de ella.

La pelirrosa trató de hacer que la liberara, pero al no tener éxito no le quedó otra más que morderle la mano, haciéndolo dar un olímpico grito y que la soltara de inmediato, comenzando a sobar su mano lastimada.

-¡Eres un idiota Sasuke! – Gritó molesta para luego irse corriendo. No sabía que había pasado, pero cuando se quedaron viendo a los ojos sintió algo raro, como si Sasuke de pronto la viera de forma diferente – Que tontería, él siempre me verá como la mejor amiga – Pensó deprimida.

-Eso me dolió – Dijo Sasuke mientras se sobaba la mano y miraba hacia donde se había ido Sakura. Estaba intrigado - ¿Qué fue lo que sucedió?

*•_•_•*•_•_•*•_•_•*•_•_•*•_•_•*•_•_•*•_•_•*•_•_•*•_•_•*•_•_•*•_•_•*•_•_•*•_•_•*•_•_•*•_•_•*•_•

Gaara y Matsuri se encontraban en un restaurante bastante lujoso, al cual él la había llevado después de por fin lograr que ella aceptara salir con él. No había sido fácil, Matsuri era una chica difícil, cualquier otra hubiera aceptado a la primera pero ella se había hecho de rogar y eso le gustaba, comenzaba a tomarle el gusto a eso de los retos, sobre todo si el premio era tan bueno.

-¿Qué quieres de cenar Matsuri? – Preguntó cortésmente, notando como ella lo miraba de reojo y algo avergonzada.

-La verdad no sé que se pide en un lugar como este, jamás había venido a un restaurante tan caro – Respondió un poco apenada, pero era cierto, su familia aunque tenía buena posición no era tampoco tan adinerada y su novio, bueno él si tenía mucho dinero pero no la invitaba a lugares como ese porque tenían muy poco tiempo para estar juntos.

Llevaba dos años con Sasori, pero casi nunca se veían, era más una relación a distancia. Ellos habían sido presentados por los padres de Matsuri, quienes le insistieron fervientemente en que saliera con él, porque según ellos les serviría para subir de posición social, pero Matsuri simplemente había aceptado porque él le gustaba. Hace seis meses Sasori le había propuesto matrimonio y ella aceptó, pensando en irse a vivir con él a los Estados Unidos y él, regresaría dentro de unos meses para concretar esos planes, pero nunca había estado cien por ciento segura de que lo amara, él era el único novio que había tenido así que no sabía si lo que sentía por él era realmente amor.

Gaara la miró con cierta ternura, era una chica como pocas que había visto, de cierta forma comenzaba a gustarle.

-¿Pero que tontería es esa? – Pensó casi enojado consigo mismo – Yo jamás… jamás me volveré a enamorar, todas las mujeres son unas falsas y Matsuri, ella sólo es una más – Bueno, entonces pediré algo por ti ¿Te parece?

-Me parece perfecto señor – Respondió Matsuri con una sonrisa alegre. Gaara la quedó mirando y apoyó ambas manos sobre la mesa, para luego apoyar la barbilla sobre las mismas, mirando fijamente a la castaña.

-No me gusta que me llames señor, para ti soy sólo Gaara ¿De acuerdo?

-Sólo Gaara – Asintió la chica con la cabeza mientras lo miraba fijamente – Gaara… ¿De verdad eres lo que todos dicen de ti? ¿Eres simplemente un mujeriego sin sentimientos? – Pensó intrigada. No sabía por que pero de verdad deseaba conocer la respuesta.

*•_•_•*•_•_•*•_•_•*•_•_•*•_•_•*•_•_•*•_•_•*•_•_•*•_•_•*•_•_•*•_•_•*•_•_•*•_•_•*•_•_•*•_•_•*•_•

Aquella habitación estaba sumida en el más profundo calor que emanaba de esos dos cuerpos. Ambos se encontraban extasiados mientras se besaban y acariciaban como nunca, como ninguno de los dos lo había hecho antes.

Las caricias quemaban, incendiaban la piel de cada uno, pero eso era trivial en este momento. Los besos eran cada vez más intensos, más apasionados, se llevaban todo el oxígeno de sus pulmones, pero no les importaba, simplemente volvían a respirar.

-N-Naruto-kun… ahh… - Gimió levemente Hinata al sentir como una mano de Naruto se deslizaba con lentitud hacia su zona intima, palpando sobre la tela de su ropa interior, mientras la otra mano se dedicaba a quitarle el brasier, dejando al descubierto sus pechos suaves y redondos.

Naruto la miró embelesado, en verdad ahora era mucho más hermosa, casi tan perfecta y sublime como un ángel, era su diosa, no podía parar de mirarla a los ojos y, aunque teniéndola así comenzaba a recordar aquella mañana en que despertó sin ella, mirándola a los ojos sentía que esta vez sería distinto.

Cada día que pasa puedo ver tus ojos
En palabras de las cartas que dejabas ir,
Y Faltan tanto aquí, me faltan tanto.

La mano de Naruto subió lentamente por la pierna de Hinata hasta llegar a su muslo, deteniéndose para acariciar insistentemente aquella zona, pues recordaba que a ella le gustaba. Poco a poco ambos iban rehaciendo el camino que años atrás habían forjado juntos.

Hinata llevó su mano hasta el borde de la ropa interior de Naruto –que era lo único que él llevaba puesto- y lo comenzó a deslizar con cuidado. No quería esperar más, lo necesitaba.

Como si la vida fuera casi eterna,
Casi como los recuerdos de tus labios y
Y me faltan tanto aquí, me faltan tanto.

Naruto comenzó a pasar su lengua por el cuello de Hinata de forman en que ella no pudo dejar escapar un gemido de sus labios. El rubio bajó más, llegando hasta sus senos y comenzando a darles leves mordiscos, mientras sus manos finalmente se deshacían de la última prenda de la ojiperla.

En ese minuto ambos sintieron miedo, de que todo volviese a salir mal, pero no querían detenerse a pensar.

Es tan difícil pensar en volver a empezar.

-Hinata… no puedo más, necesito sentirte mía de nuevo o moriré… - Le murmuró Naruto al oído, haciendo que el cuerpo de ella se estremeciera completo por el sólo hecho de sentir tan cerca su aliento. Hinata deslizó sus manos por la espalda del rubio y se abrazó a él con fuerza.

-Yo tampoco puedo más Naruto-kun – Le dijo con un leve sonrojo en sus mejillas, y es que aquella situación era bastante vergonzosa, demasiado, pero eso no le importaba, sólo quería estar con él.

El rubio no dijo nada más, simplemente la besó en los labios de forma dulce y no demandante como las otras veces, para comenzar a penetrarla despacio. Sintió como ella movía ligeramente sus caderas y separaba un poco más sus piernas para darle un mayor acceso, pero pareció quejarse de dolor.

A ella le había dolido un poco, después de todo era apenas la segunda vez que hacía esto y su cuerpo no estaba para nada acostumbrado. No podía creer la situación en que se encontraba, con Sasuke se había negado tanto y con Naruto sucedió de forma espontánea, no había podido detenerse y no quería hacerlo.

Y si los dos volvemos a amar, volvemos al lugar,
Podremos comenzar otra vez.
Y si los dos contamos la verdad, miramos el final,
Podremos comenzar otra vez.

Él comenzó a moverse despacio, entrando y saliendo muy lentamente pues sentía que ella era demasiado frágil y no quería romperla, pues era como un delicado pedazo de cristal. Hinata comenzó a gemir despacio mientras sentía como Naruto la envestía, aumentando cada vez el ritmo.

Ambos estaban experimentando la sensación más hermosa que podían sentir dos seres que se aman, los dos se sentían en el cielo y hechos el uno para el otro. Aunque hubiesen sufrido, aunque hubiesen intentado apartar de sus corazones todos aquellos sentimientos sabían que era imposible, jamás podrían dejar de amarse, nunca.

Naruto se sentía como un estúpido, llevaba seis años deseando vengarse de ella, alegando que ya la había olvidado, pero sólo bastó volver a verla para caer como un idiota en su hechizo, porque ella seguramente lo había embrujado, era la única explicación para sentir tal pasión por ella, para amarla tanto hasta llegar al punto de olvidar lo que ella le había hecho. Aunque trató de odiarla, sabía que sólo era una excusa para proteger a su corazón herido.

Quise refugiar mis miedos escondiéndome,
De lo que ya no estabas entregándome.
Y ya nada es como ayer, ya nada es como ayer.

Ambos habían esperado tanto este momento que no podían dejar de besare mientras hacían el amor de la forma en que siempre lo quisieron, demostrándose todo lo que sentían el uno por el otro.

Hinata sintió como el placer se apoderaba de su cuerpo y la hacía gemir cada vez más fuerte, mencionando el nombre de Naruto en cada envestida que él le daba. Mientras que Naruto no hacía más que gemir de forma ronca, sin decir nada, le era demasiado difícil decírselo, decirle que aún la amaba.

Siempre complicado fue, tan delicado,
Pintado dibujado, vivo malherido,
Y que pena estar así, que pena estar así

Sin poderte alcanzar, cuando te quiero besar.


-Naruto-kun, te amo… - Le susurró Hinata al oído, justo antes de sentir como llegaba al clímax. Naruto la besó en los labios mientras se derramaba dentro de ella y Hinata le correspondió con la misma intensidad.

Como deseaba que ella jamás lo hubiese dejado.

Y si los dos volvemos a amar, volvemos al lugar,
Podremos comenzar otra vez.
Y si los dos contamos la verdad, miramos el final,
Podremos comenzar otra vez.

Después de culminar su acto, ambos se miraron a los ojos una vez más, manteniéndose abrazados.

Hinata fue cerrando lentamente sus ojos, quedándose dormida mientras Naruto la seguía viendo, sin perder detalle de su hermosura. Sonrió levemente y se recostó a su lado para cerrar sus ojos también.

-Yo también Hinata… - Dijo comenzando a quedarse dormido, sólo que ella no pudo oírlo.

*•_•_•*•_•_•*•_•_•*•_•_•*•_•_•*•_•_•*•_•_•*•_•_•*•_•_•*•_•_•*•_•_•*•_•_•*•_•_•*•_•_•*•_•_•*•_•

Shikamaru soltó un suspiro mientras apoyaba su espalda contra su auto. Justamente hoy tenía que suceder, el muy maldito se había quedado varado y no había forma de hacerlo partir, además ya era bastante tarde y no sabía como se iba a ir a casa ahora.

Todo hubiese sido horrible de no ser porque alguien había llegado a salvarlo.

-¿Shikamaru? – Se preguntó Temari deteniendo su auto en el lugar. Ella había salido de la empresa hace unos minutos y se encontró con alguien varado en medio del camino, sin sospechar que se trataba de su presa favorita. Sonrió levemente y se bajó de su auto para ir hacia él – Shikamaru ¿Qué haces aquí?

-¿T-Temari? – Pronunció el pelinegro dejando caer el cigarrillo que intentaba encender, quedándose con el encendedor en la otra mano. Esto era peor de lo que había pensado, la chica que lo ponía tan nervioso estaba ahí y ambos estaban completamente solos – Ah y-yo… es que mi motor no quiere funcionar ¿Puedes creer que porquería?

-A muchos nos pasa – Comentó la rubia sonriendo – Si quieres podemos llamar a la grúa y yo te llevo a tu casa – Ofreció amablemente – De esta no te escapas Shikamaru Nara, ya verás que no.

-No es necesario – Respondió con su risita nerviosa, pero luego pensó en que parecía un verdadero tonto ahí, tan nervioso y teniendo a una mujer tan hermosa frente a él ¿Qué clase de idiota se suponía que era? ¿Un payaso quizás? – El que me vea se reiría de mí, que patético – Pensó algo deprimido.

-¿Estás seguro de que no quieres? – Insistió Temari. Tenía que lograrlo, no podía permitir que él siguiera escapándosele de las manos – Pues si es así no te obligaré – Estaba a punto de irse cuando Shikamaru la llamó.

-Espera Temari… - Dijo algo dudoso – Gracias por tu ofrecimiento, y claro que acepto – Dijo esbozando una pequeña sonrisa. Había decidido superar su estúpido miedo ¿Qué malo podía pasarle? En verdad era sólo una tontería.

Temari sonrió y sacó su teléfono celular para llamar a la grúa, mientras veía como el Nara recogía su cigarrillo y lo encendía, sin dejar de mirarla.

*•_•_•*•_•_•*•_•_•*•_•_•*•_•_•*•_•_•*•_•_•*•_•_•*•_•_•*•_•_•*•_•_•*•_•_•*•_•_•*•_•_•*•_•_•*•_•

-Que día más pesado – Dijo Kiba estirando sus brazos. Se sentía cansado pues había estado todo el día trabajando y además se había quedado horas extras ordenando unas cuantas cosas en su oficina. Ahora se encontraba saliendo y cerró con llave.

-Buenas Kiba – Escuchó la voz de una mujer que lo saludaba alegremente. El castaño se dio la vuelta y la miró algo sorprendido.

-¿Tú? ¿Qué haces aquí a esta hora? – Cuestionó intrigado.

*•_•_•*•_•_•*•_•_•*•_•_•*•_•_•*•_•_•*•_•_•*•_•_•*•_•_•*•_•_•*•_•_•*•_•_•*•_•_•*•_•_•*•_•_•*•_•

Tenten se encontraba caminando por el parque junto a su amigo Kankuro. Estaba muy oscuro y sólo algunas luces iluminaban las calles, haciendo que el ambiente fuese bastante romántico.

-Así que sigues peleada con el antipático de Hyûga – Comentó Kankuro soltando una risa estruendosa, mientras que Tenten lo miraba de mala manera.

-No es gracioso ¿Sabes? Es un completo idiota e insoportable, te juro que no lo aguanto – Dijo enfadada, de sólo recordar la expresión de arrogancia en el rostro de Neji.

-Yo creo que él está enamorado de ti – Arrojó Kankuro sin tacto alguno, haciendo que Tenten abriera los ojos desmesuradamente y detuviera sus pasos, para después soltar una fuerte carcajada.

-¿Pero que dices Kankuro? Se nota que estar lejos te afectó seriamente la cabeza – Dijo la castaña, quien simplemente no podía creer tal tontería – Si Neji está enamorado de mi entonces Gaara se va a casar mañana- Bromeó.

-Hey ¿Por qué siempre las comparaciones son con mi hermano? – Refutó el castaño algo molesto, mientras Tenten reía un poco más.

-Lo siento, es que nada sería más increíble que eso – Dijo tratando de disculparse. Kankuro se rio también.

-Eso es cierto, Gaara casándose sí que sería raro de ver.

-Pero bueno, en serio eso que dijiste es una locura, ese idiota me odia tanto como yo a él – Dijo la chica poniéndose ya más seria – Además ¿Quién trata tan mal a la persona que ama?

-Tenten, pequeña Tenten… - Dijo Kankuro moviendo su dedo índice en señal de negación – Como se nota que no conoces a los hombres para nada amiga mía, algunos son unos idiotas que no saben demostrar lo que sienten, quieren decir te amo y terminan diciendo te odio.

-Algunas mujeres también son así – Opinó Tenten. Ambos comenzaron a caminar de nuevo – Pero amar y odiar a una persona al mismo tiempo… eso debe de ser realmente difícil ¿No crees? Porque… ¿Cuál de los dos sentimientos sería más fuerte, el amor o el odio?

-La verdad es que es difícil de responder – Dijo el castaño metiendo ambas manos a los bolsillos – Nunca ha amado y odiado a una persona al mismo tiempo, ni siquiera estoy seguro de si eso sea posible.

-Tal vez sí… - Tenten se adelantó un poco, pensando en aquel idiota que le hacía hervir la sangre de rabia, pero que al mismo tiempo le hacía sentir algo extraño y acogedor dentro de su pecho ¿Sería ese aquel sentimiento?

*•_•_•*•_•_•*•_•_•*•_•_•*•_•_•*•_•_•*•_•_•*•_•_•*•_•_•*•_•_•*•_•_•*•_•_•*•_•_•*•_•_•*•_•_•*•_•

Amar y odiar al mismo tiempo… estar con esa persona sin saber cual de los dos sentimientos predomina en tu corazón ¿Serías capaz de acabar con esa persona, de destruirla? ¿O serías capaz de dar todo por ella?

Naruto se dio una vuelta en la cama abriendo los ojos. Aún era de noche, habían pasado apenas unas horas desde lo sucedido con Hinata. Lo que habían hecho se había grabado a fuego en todo su cuerpo y aún podía sentir sus caricias, sus manos gráciles y delicadas deslizándose por todo su cuerpo. Una sonrisa se dibujó en sus labios mientras se sentaba sobre la cama, pero al mismo tiempo la duda se sembró en lo más profundo de su corazón.

¿Qué iba a pasar ahora?

Había estado por fin con la mujer que tanto amaba, ella le había dicho que la amaba, pero aún no podía perdonarla, no sabía cuales habían sido sus razones para huir de él y haberse casado con otro hombre. Y encima de todo eso ella era la hija del asesino de su padre.

¿Cómo podría amarla sin odiarla?

-No quiero pensar en nada ahora… - Susurró cerrando sus ojos, volviendo a recostarse sobre la cama. Hinata abrió los ojos al sentir el movimiento que él había provocado y lo miró fijamente, para luego sonreír con ternura.

-Naruto-kun… - Ella aún se encontraba medio dormida, así que no sabía muy bien lo que estaba diciendo – Naruto-kun… tengo que decirte algo sobre Hime-chan…

-Después Hinata – Le respondió Naruto acariciando su cabello – Después me dices todo lo que quieras, por ahora sólo duérmete, que mañana será otro día.

Hinata le hizo caso, aunque quería, moría por decirle que Hime era hija suya y no de Sasuke, pero mañana tendría todo el tiempo del mundo para explicarle todo a Naruto, o al menos eso creía ella.

La ojiperla lo abrazó y se quedó dormida otra vez, mientras Naruto trataba de hacer lo mismo. Tenía que pensar en que haría mañana ¿Qué hacer?
Volver arriba Ir abajo
lavida13
Nivel 8
Nivel 8
lavida13


Femenino
Cantidad de envíos : 307
Edad : 28
Localización : aldea de konoha mansion hyuga-uzumaki
Fecha de inscripción : 15/01/2011

El Error De Amarte (NaruHina y varias parejas) Cap 9 Parte 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Error De Amarte (NaruHina y varias parejas) Cap 9 Parte 1   El Error De Amarte (NaruHina y varias parejas) Cap 9 Parte 1 - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 05 2011, 10:50

OMG O.O kiero conti jajaja naruto y hinata tuvieron una noche como decirlo mmm divertida(?) jajaja xDD bababa lemmon jaja kiero ocnti ya que hara naruto en la mañana la odiara de nuevo o que hinata le dira que hine es su hija y sasuke vio a sakura de otra forma genial *-* ya matsuri acepto la salda con gaara jeje a ver que pasara y shikamaru se olvido del nerviosismo jajaj pobre shikamaru u.u y a kien encontro kiba o.O kiero conti ya pronto O.o bayy ^^
Volver arriba Ir abajo
Yue Sadica EmO
Nivel 4
Nivel 4



Femenino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 27
Localización : Tratando de borrar mi cuenta ¬¬ ¿alguien me dice como?
Fecha de inscripción : 14/10/2012

El Error De Amarte (NaruHina y varias parejas) Cap 9 Parte 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Error De Amarte (NaruHina y varias parejas) Cap 9 Parte 1   El Error De Amarte (NaruHina y varias parejas) Cap 9 Parte 1 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 29 2012, 05:26

que kuku <3
Volver arriba Ir abajo
konan chan
Nivel 2
Nivel 2
konan chan


Cantidad de envíos : 43
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/10/2012

El Error De Amarte (NaruHina y varias parejas) Cap 9 Parte 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Error De Amarte (NaruHina y varias parejas) Cap 9 Parte 1   El Error De Amarte (NaruHina y varias parejas) Cap 9 Parte 1 - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 03 2013, 07:12

lemmonnnnn!!!!! siiiiii!!!!!!! weeeee

CONTIIIII!!!!!! ONEGAIIIIIIII X3

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Error De Amarte (NaruHina y varias parejas) Cap 9 Parte 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Error De Amarte (NaruHina y varias parejas) Cap 9 Parte 1   El Error De Amarte (NaruHina y varias parejas) Cap 9 Parte 1 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Error De Amarte (NaruHina y varias parejas) Cap 9 Parte 1
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cazadores Vs. Demonios...¿Debo amarte o debo odiarte?
» parejas
» parejas
» *Aviso* Peticiones? Parejas? LOL
»  fic sasuhina y demas parejas (TP)(P)"NO SE QUE SOY..."

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga-
Cambiar a: