|
| Parejas de Naruto | |
|
+12martin sapis tenten_3322550 naruhina12c Miku Utawada Rey-san yadysakura900 tenshi-hime temari33 9shikatema9 Equipo de Administracion Bernkastel 16 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Bernkastel Nivel 2
Cantidad de envíos : 65 Edad : 32 Fecha de inscripción : 21/08/2007
| Tema: Parejas de Naruto Dom Oct 07 2007, 08:42 | |
| Ohayo!!
Por fin me paso por aqui ^^ Gomen Sula ._. me siento muy mal ._.
Como te prometí Sula,un fic de parejitas de Naruto n.n
Voy a hacer pequeños fan fics de las parejas de Naruto Los haré de las siguientes parejas: NaruHina NejiTen ShikaTema
Que son las que más me gustan (si alguien quiere que haga una de SasuSaku que me lo diga) Cuando la letra esté en cursiva,significa que el personaje esta pensando
Empezaré por la pareja de NARUHINA:
-*AL FIN*-
-¿Aun no se lo has dicho? -No,me da demasiada vergüenza - decia una Hinata bastante sonrojada -Eso ya lo sabemos,pero...-dijo Tenten sentandose al lado de Hinata,en el banco del parque - Creo que es mejor que se lo digas ya... -Pero yo estoy feliz por estar al lado de Naruto-kun,Tenten-san... -¿Y si se enamora de alguna chica? - preguntó una chica de cabello rosado - ¿Qué harás? -Pero Naruto-kun ya está enamorado de ti,Sakura-san...-dijo Hinata tristemente -No...solo le gusto...ademas yo estoy enamorada de Sasuke-kun -Y no eres la unica,frentona - intervino una chica rubia -¿Algun problema Ino cerda? - dijo mientras encaraba a Ino y se ponian a discutir -Estoy de acuerdo con Tenten - dijo la kunoichi del pais del viento,sentandose al otro lado de Hinata -Pero... -Nada de peros,esta tarde se lo dirás - afirmó Temari -¡¡Nooo!! O//O ¡No pienso hacer eso! ¿Y si me desmayo delante de él? - dijo todavia más roja que antes
El asunto quedó zanjado ahí.Despues de hablar sobre otras cosas,las kunoichi se fueron cada una por un camino,ya que habian quedado para entrenar,con sus respectivos compañeros de equipo. Hinata habia quedado con Kiba y Shino enfrente del restaurante Ichiraku. Hinata caminaba tranquilamente dirigiendose hacia alli,cuando vió a alguien correr hacia ella... -¡¡HINATA-CHAAAN!! -¡Es Naruto-kun!
Naruto por fin llegó hasta Hinata: -¿Que tal Hinata? -Mu-mu-muy bien,Naruto-kun -Me alegro.Oye,me gustaria decirte algo - de repente Naruto se puso muy serio - Hinata... -¿¡Me va a pedir que sea su novia!? -Veras Hinata...¿me prestarias algo de dinero? -¿Eh? o.o -Hai...veras...es que comí en el Ichiraku...pero no me fijé en que no tenia dinero...¿me lo prestas? ¡Te prometo que te lo devolveré! -Ha-Hai...no te preocupes - dijo mientras rebuscaba en sus bolsillos - ¿Cuanto necesitas? -No mucho...¡con esto me sirve! - y cojió algunos billetes - ¡Arigato Hinata-chan! - y antes de irse,le dió un beso en la mejilla a Hinata - ¡Sayonara!
Hinata se quedó en estado de shock: Naruto le habia dado un beso en la mejilla. Hinata no se lo creeia.Se quedó en ese estado por unos instantes cuando,de repente, una mano se agitó delante de su cara: -¿Hinata? -¡Aurf! -¡Ah! Kiba-kun...Shino-kun -¿Estas bien? -Ha-Hai...no se preocupen...¿vamos a entrenar? - y empezó a caminar,mientras los dos chicos y el perro la seguian
....
-¿Que te ocurre Hinata? - preguntó Kiba - Estas muy distraida - No,no me pasa nada.... - dijo Hinata agotada por el entrenamiento - [i]Pero es verdad...solo pienso en el beso que Naruto me dio[/img] -Vamos a descansar - propuso Shino,a la vez que se sentaba en una roca -Tienes razon,ya llevamos 2 horas entrenando,¿verdad Akamaru? - dijo mirando a su querido amigo,a la vez que éste le devolvia la mirada -¡Konnichiwa! - dijo una voz escandalosa entre los arbustos -¡Naruto! - dijo Kiba mirando hacia aquellos arbustos,a la vez que el rubio salia de ellos - ¿Que haces aqui? -He venido a devolverle el dinero a Hinata -A-arigato Naruto-kun - dijo Hinata mientras cojia el dinero que le tendia Naruto -Por cierto...Hinata...me gustaria decirte una cosa...pero en privado - al decir esto,el Uzumaki se sonrojó un poco,pero los demas no lo notaron
Los dos fueron juntos hasta un claro del bosque donde entrenaba el equipo de Hinata,fuera de la vista de Kiba y Shino: -Hinata...tengo que decirte algo importante - Hinata no decia nada,estaba muy sonrojada,ya que habia visto a Naruto sonrojarse - Veras...¡Te amo! - Hinata se puso rojisima,pero antes de decir algo,Naruto continuó - Al principio no te prestaba demasiada atencion...pero desde el combate en las preliminares del examen de chunin,cuando luchaste contra Neji...no te rendiste,y eso me gusta mucho en una chica;ademas te esfuerzas dia a dia,para que demostrar a tu padre que puedes ser una verdadera heredera del Clan Hyuga...tambien eres una chica dulce que ayuda a sus amigos...¡por eso me gustas tanto! -Na-Naruto-kun...yo me esforzaba dia a dia gracias a ti.Te veia entrenar sin descanso,sin rendirte,y aunque los demas te llamaran fracasado,no abandonabas...tambien eres una buena persona...¡por eso yo tambien te amo!
Ambos shinobis fueron acercando sus labios lentamente hasta que se juntaron.Hinata por fin supo que Naruto la correspondia,y era feliz,al igual que Naruto;que por fin encontró a alguien que lo quería de verdad.
Espero que les haya gustado ^^
Dejen sus opiniones n.n
Sayo!! | |
| | | Equipo de Administracion Nivel 28
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/08/2007
| Tema: Re: Parejas de Naruto Lun Oct 08 2007, 00:47 | |
| ¡Hola!
No importa que no te pasaras ^^.
¡El fic está GENIAL! Me gusta bastante el Naruhina (pero no tanto como el nejiten), y te digo que éste Naruhina es de los mejores que he leído! [La verdad es que no he leido muchos... xD]
¡Pon la conti! Y que gorrón es Naruto ¬¬ xD xao! | |
| | | Bernkastel Nivel 2
| Tema: Re: Parejas de Naruto Sáb Oct 13 2007, 01:54 | |
| Me alegra que te haya gustado *-* estoy feliz!! :Canta:
Aqui dejo la siguiente pareja n.n
NEJITEN
-*POR FIN LO COMPRENDO*-
-¡Descansemos onegai! -¿Ya te has cansado? - preguntó el genio Hyûga a una kunoichi que tenia el pelo recojido en dos simpaticos moñitos -¡Pues claro! Llevamos más de 3 horas -De acuerdo...
De repente,por alli,pasó un shinobi muy conocido por los dos: -Y 600 vueltas...¡Lo consegui! - dijo un Lee muy alegre,ya que habia superado su record de 500 vueltas alrededor de Konoha -¡Soy genial! Y ahora,¡50 flexiones! - Está loco... -.-U - pensaron Neji y Tenten -1,2,3,4,... -Neji...- dijo Tenten un poco sonrojada acercandose al Hyûga - ¿Te has enamorado alguna vez? Quiero decir...¿amas a alguna chica? -¿Por qué me pregunta eso de repente? No me interesan esas cosas - negó Neji con la cabeza - Me parece una estupidez -Ya-ya veo... ._. - Tenten estaba muy triste por la respuesta de Neji,fue como si un kunai se clavara en su corazon - Bueno,me voy a mi casa...necesito ducharme...Sayonara -Sayonara - se despidieron los dos chicos de su compañera a la vez que ésta se alejaba corriendo -50...- Lee se puso en pie y se acercó a Neji - ¿No estaba Tenten un poco deprimida? -Si... -¿Se puede saber que le has dicho? -Yo no le he dicho nada.Ella me a preguntado que si amaba a alguna chica,yo simplemente le dije que no me intersaba,que era una estupidez -Bestia ¬¬ -¿Qué has dicho? - dijo el Hyûga empezando a enojarse -Bestia,bestia,¡bestia!...¡Ay! - Neji le habia dado una colleja a Lee -¡Callate! -Pero es verdad,mira la pobre Tenten como estaba por tu culpa -¿Por la mia? Si yo no le he dicho nada ¿o si? -Eso lo tienes que averiguar tú ¬¬ -¡Está bien,de acuerdo! >.<
Neji se alejó de alli a paso lento,mientras tomaba el camino por donde iba a su casa: la mansión Hyûga. Durante el camino se quedó pensando en lo que le habia dicho Lee,y sin darse cuenta,ya se escontraba a las puertas de su casa.
-Ya estoy en casa...- dijo a la vez que cerraba la puerta tras él -¡Por fin estas aqui! Hay una sorpresita para ti en la habitación de Hinata-onee-san - dijo felizmente Hanabi,la hermana pequeña de Hinata -¿Para mi? ¿En la habitacion de Hinata-sama? - preguntó algo confundido -Hai,hai...¡venga ve ya! -De-de acuerdo - dijo a la vez que empezaba a andar y subia las escaleras hacia la habitacion de Hinata,cuando llegó frente a la puerta de ésta,llamó a la puerta y escuchó un "adelante" asi que entró,y sí que se encontró con una sorpresa - Tenten... -Neji...Hinata-chan...será mejor que me vaya...-dijo Tenten mientras se levantaba e iba hacia la puerta -¡Matte,Tenten-san! - Tenten se dió la vuelta para mirar a Hinata -Gomen,Hinata-chan,pero debo ir a mi casa,que todavia no me he duchado...sayonara - y dicho esto,salió por la puerta
Neji no se habia movido de su sitio y vio como Tenten se alejaba,hasta que escuchó que una voz femenina le llamaba: -Neji-onii-san...Tenten-san ya me lo contó todo... -Ya veo... -Ven,sientate - dijo Hinata a la vez que indica a Neji que se sentara a su lado.Neji cerró la puerta tras él,y se sentó junto a su prima - ¿Por qué le respondiste algo como aquello? -Porque... -¿Por qué? -Porque...no quiero distracciones en mi entrenamiento y en mi meta de ser un buen ninja...pero lo que no entiendo...es por qué Tenten se deprimió tanto -Está claro que eres un genio...excepto en el amor - dijo Hinata alegremente y despues,se rió suavemente -¿Qué es tan gracioso,Hinata-sama? - preguntó Neji seriamente -Nada...creo que deberias ir a hablar con ella -Pero si ella no quiere hablar conmigo,ya lo viste -Hazme caso,ve a hablar con ella...Es una orden -¿Una orden? -Si,una orden,¡ve a hablar con ella de una vez! - ordenó Hinata a la vez que señalaba la puerta con el dedo indice -Ha-hai - dijo Neji algo sorprendido,y salió de la habitacion - Pero primero a ducharme
Una vez duchado,se dirigió a casa de Tenten.Se quedó un momento pensativo frente a la puerta de entrada,pero finalmente llamó;y alguien abrió la puerta,pero no era Tenten,sino su madre:
-Perdone...¿está Tenten? -Gomen Neji,Tenten acaba de salir.Si te das prisa,seguro que la encuentras enseguida -Arigato - dijo a la vez que se inclinaba - Sayonara - y salió corriendo
...
Tenten se encontraba sentada en una roca frente al rio. - No debo deprimirme...él es asi,y no puedo hacer nada.Será mejor que le vaya a buscar y a pedirle perdón por mi comportamiento - y justo cuando se levantó y se dió la vuelta,se escontró con el que iba a comenzar a buscar - Ne-Neji... -Tenten...etto... -Gomen - dijo a la vez que se inclinaba ante Neji - Gomen,me he portado como una niña pequeña,te pido disculpas por mi comportamiento - de repente notó como una calida mano le levantaba la barbilla,antes de cerrar los ojos,vio como unos labios se acercaban a los suyos,para juntarlos en un calido beso.
Tras ese fantastico beso,se separaron,y se miraron a los ojos:
-No te tienes que disculpar de nada,Tenten.El que se tiene que disculpar soy yo.Siento haberte dicho aquello,la verdad es que no lo pensé bien...pero despues de hablar con Lee e Hinata-sama...lo comprendí: comprendí que te amo,y que te protegeré con mi vida. -Neji...- a Tenten se le salian lagrimas de felicidad - Yo tambien te amo,y no permitiré que nada malo te pase.
Dicho esto,ambos colvieron a juntar sus labios en un nuevo beso,más apasionado que el primero.
Espero que les haya gustado ^^ Es mi primer fic de parejitas n.n
Sayo!! | |
| Tema: Re: Parejas de Naruto Sáb Oct 13 2007, 06:29 | |
| ¡Hola! ¡Me encantó! ^^ Para ser tu primer fic de parejitas está muy bien!! ^^genial sigue así, pon conti!! n.n | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Parejas de Naruto Vie Oct 19 2007, 05:43 | |
| !SIIII TA WAPO!!! CONTINUATON PRONTO!! |
| | | Eva Invitado
| Tema: Re: Parejas de Naruto Vie Nov 02 2007, 05:55 | |
| :Hipnotizar: Haz un fanfic de NejiTen... Haz un fanfic de NejiTen... pliiiissssssss :perrito: |
| | | 9shikatema9 Nivel 13
Cantidad de envíos : 573 Edad : 33 Localización : Negociando con Su-chan Fecha de inscripción : 11/10/2007
| Tema: Re: Parejas de Naruto Dom Nov 11 2007, 05:09 | |
| Que bonito0o0 ^^
Sperando Shikatema :P | |
| | | temari33 Nivel 2
Cantidad de envíos : 54 Edad : 30 Localización : villa oculta del arena Fecha de inscripción : 11/11/2007
| Tema: genial Dom Nov 11 2007, 17:20 | |
| :Besar: estan padres tus fics pero falta el de shikatema y es mi pareja favorita
Última edición por el Sáb Dic 22 2007, 14:01, editado 1 vez | |
| | | sarahì Invitado
| Tema: Re: Parejas de Naruto Sáb Nov 17 2007, 12:42 | |
| Me podrìan decir en donde puedo crear un fan-fic, espero su respuesta. Adios. |
| Tema: Re: Parejas de Naruto Dom Nov 18 2007, 06:51 | |
| ¡Continuálo pronto, Sango! - Citación :
- Me podrìan decir en donde puedo crear un fan-fic, espero su respuesta. Adios.
Eso lo pone en usuarios nuevos...Pero de todos modos, te lo explicaré: Depende de qué quieras crear el fanfic, se crearía en un apartado. Si quieres escribir un fanfic de Naruto, entra en "Fanfics de Naruto". Cuando entres, tienes que haberte registrado antes. Si te has registrado, saldrá "New Topis". Click ahí, y pon el título del fan-fic . Luego escribe el primer capítulo. Cada vez que quieras poner un nuevo capítulo, entras en la discusión y pinchas en "Responder". ¿Lo entendiste? Si no, consulta el FAQ o, en "Usuarios Nuevos". Si quieres aprender a hacer un buen fanfic o leer las normas, que son fundamentales para un fan-fic, entra en el sub-apartado de fanfics de Naruto. Sorry por desviar la conversacion, Sango... -.-' Pon conti pronto plis | |
| | | tenshi-hime New User
Cantidad de envíos : 2 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Parejas de Naruto Dom Nov 18 2007, 16:51 | |
| muy liindo me encanta la pareja nejiten bueno xaii :¡Ja!: :Canta: :Cerdodance:
~~x~~NejiTen~~x~~ :Amor: | |
| | | Bernkastel Nivel 2
| Tema: Re: Parejas de Naruto Jue Nov 29 2007, 08:16 | |
| Hola!!
Lo siento,lo siento,lo siento ToT Siento no haberme pasado por aqui :(
Prometo que el viernes habrá ShikaTema.
Sayo!! | |
Cantidad de envíos : 573 Edad : 33 Localización : Negociando con Su-chan Fecha de inscripción : 11/10/2007
| Tema: Re: Parejas de Naruto Sáb Dic 01 2007, 09:20 | |
| *-* Esperando ansiosa ese ShikaTema *-* | |
| | | temari33 Nivel 2
Cantidad de envíos : 54 Edad : 30 Localización : villa oculta del arena Fecha de inscripción : 11/11/2007
| Tema: Re: Parejas de Naruto Sáb Dic 01 2007, 16:36 | |
| shikatema shikatema :Poke:
Última edición por el Sáb Dic 22 2007, 14:03, editado 1 vez | |
| | | Bernkastel Nivel 2
| Tema: Re: Parejas de Naruto Lun Dic 03 2007, 03:51 | |
| Hola!!
Siento no haberlo puesto este viernes, pero ¡¡por fin,al fin el fic!!
SHIKATEMA
-*EL AMOR NO ES PROBLEMATICO*
Era un dia caluroso,la verdad,nada novedoso ya que nos encontramos en Suna. Una chica rubia,con su pelo cogido en cuatro coletas parecia esperar a alguien a las "puertas" de la villa.A parte de parecer que estuviese esperando a alguien,parecia aburrida,hasta que vio algo que atrajo su atención: un chico de cabello negro recogido en una coleta alta y con cara de aburrimiento se acercaba a la villa. Una vez estuvo cerca de la chica rubia,ésta le reprendió:
-¿Cómo es posible que hayas tardado tanto? -Que problematico...ni siquiera me dices un buenos dias - se quejó el chico -Bu-buenos dias -A buenas horas -Encima que te doy los buenos dias no te quejes -Que problematico... -...- -Bueno,¿me llevas hasta tu hermano? -Para algo has venido ¿no? - respondió la chica rubia con una sonrisa
Temari condució a Shikamaru hasta la entrada del despacho del Kazekage,Gaara. Shikamaru entró en su despacho y estuvo hablando con el Kazekage durante hora y media,sobre "cosas aburridas" segun Temari Cuando por fin Shikamaru salió de alli; invitó a Temari a comer. Mientras comian un curry bien picante, Shikamaru contaba todo lo que habia pasado en la villa oculta de la Hoja y como estaban todos sus compañeros, respondiendo a la curiosidad de Temari. Ahora cambiaron de conversación…
-¿Y se puede saber por qué narices has tardado tanto? – quiso saber Temari -Porque he venido andando – contestó Shikamaru a la vez que con una cuchara se llevaba el curry a la boca -¡¡Ah!! -Maldita sea, ¿se puede saber que te pasa? – preguntó Shikamaru con toda la cara llena de curry, ya que por el grito que habia dado Temari, Shikamaru se habia asustado y tiró el curry que tenia en la cuchara en toda su cara -Go-gomen – se disculpó Temari – Es que no me explico por qué has tenido que venir andando y asi llegar tarde, pensaba que tenias ganas de verme – dijo tristemente Temari -Claro que tenia ganas de verte – contestó Shikamaru con una sonrisa – Lo que pasa es que no habia ganas de correr -Jajaja -¿Qué pasa? -Nada, nada es que me rio por lo vago que eres – Shikamaru sonrió y Temari se dio cuenta de que éste tenia toda la cara llena de curry – Anda que… - cogió su servilleta y fue a limpiar a Shikamaru con ella, pero… -¡¿Qu-qué haces?! – dijo Shikamaru rojo -Pues voy a limpiarte – dijo Temari con una sonrisa en su rostro -¡No hace falta! -¿Cómo que no? -Ya me limpio yo -Venga, no seas así – en una de esas, Temari se acercó más a Shikamaru para limpiarle, pero como Shikamaru no se dejaba, al final cayeron al suelo: Temari encima de Shikamaru
Ambos se pusieron rojos como un tomate y pronto se separaron. Toda la gente del restaurante les miraron, sin pensarlo dos veces; Shikamaru pagó la cuenta y salió corriendo agarrando a Temari de la mano. Cuando ya estuvieron a mucha distancia del restaurante, pararon a descansar:
-¿Por qué nos hemos ido asi? – preguntó Temari -Tú qué crees – respondió Shikamaru – Fue un momento muy problemático -Pero genial – pensó Temari -Como nos vean tus hermanos, nos matan -Claro que no -Claro que si -Que noo, además soy la mayor y hago lo que quiero -Pero Gaara es el Kazekage -¿Y? -Que te podria echar de la villa -Mmppff jajajajaja – a Temari le entró la risa floja -Cuando puedas me cuentas de que te ries – comentó Shikamaru molesto -¿Pues de qué me voy a reir? Jajajaja – Temari continuó – Que Gaara no me va a echar de la villa por una cosa tan insignificante como ésa, hombre jajaja -…. -Venga, ¿adonde vamos ahora? -Si no te importa, me voy a la habitación del hotel a ducharme -De acuerdo…- dijo tristemente -Nos vemos luego -Hai…
Shikamaru se dirigió a su habitación del hotel, mientras se duchaba pensaba en ése momento (en el que Temari habia caido sobre él) y recordó que en ése momento queria besarla apasionadamente; pero de golpe apareció la cara de Gaara enfurecido y un escalofrio le recorrió el cuerpo, pero estaba decidido. Tras salir del hotel se fue directo a buscar a Temari, iba a confesarselo, iba a confesar que la amaba, aunque Gaara quisiera matarlo después, le daba igual, él queria que ella lo supiera, que supiera que era su primer y unico amor. Shikamaru la buscó por toda la villa pero no la encontró, sin embargo, se encontró con alguien al que no queria ver…
-¡Hombre, Shikamaru! – saludó un chico con la cara pintada de morado y vestido con un traje negro -Mierda… ¡Hola! -Me gustaria hablar contigo sobre una cosita -De acuerdo…
Kankuro y Shikamaru comenzaron a pasear por la villa: -Verás, se que Temari es mayorcita pero me preocupa lo que le pueda pasar. Asi que, más te vale tener cuidadito con ella, como me enteres de uqe la haces sufrir… -Parece que me estuvieses hablando como si yo fuera su novio -¿Y no lo eres? -No pero ojala -¿Y ésa escenita en el restaurante? -¡¿Estabas alli?! – Shikamaru estaba rojo, rojo, rojo -Claro que si, a mi me encanta el curry. A lo que iba, aunque no seais novios, se que pronto lo sereis tengo un presentimiento, asi que cuidadito con lo que haces – dijo Kankuro a Shikamaru con una cara que daba miedo -Ha-hai
A lo lejos se veia a una chica rubia que se acercaba a ellos. Kankuro se fue justo cuando llegó la chica. - Ven me gustaria enseñarte algo – dijo Temari toda ilusionada a Shikamaru – El lugar está un poco lejos, pero merece la pena - De acuerdo…me encanta verla tan contenta
Caminaron por caminos que Shikamaru nunca habia visto. Al cabo de un buen tiempo, Shikamaru vio un Oasis, con un pequeño lago de aguas cristalinas en el centro y palmeras alrededor. Ya habia anochecido. -Es precioso ¿verdad? – Temari estaba muy feliz -Si, no sabia que existiese algo así por aquí -Lo he descubierto hace poco – explicó Temari – y eres el primero al que le enseño este lugar -Te lo agradezco – respondió Shikamaru -^^ -¡Aquí! Este es el sitio perfecto para declararme… Temari -¿Si? – Shikamaru se acercó mucho a ella y agarró su cintura con las dos manos, Temari estaba más roja que en el restaurante -Veras…yo…te amo – y sin esperar un minuto más, Shikamaru besó a Temari con el beso mas dulce que pudo dar y Temari correspondió al beso -Yo tambien – y besó nuevamente a Shikamaru – Pensaba que el amor para ti era algo problemático -Ya….pero porque no te habia conocido a fondo – y nuevamente se besaron, pero de forma mas apasionada
FIN
Espero que les haya gustado ^^ Lo he hecho más largo que los otros,por haber tardado tanto en ponerlo n.n
Sayo!! | |
| Tema: Re: Parejas de Naruto Miér Dic 05 2007, 03:20 | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH (grito muy muy muy histerico)
HA SIDO EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
T.T Asias. . . Me has hecho feliz
+ fics prontoooo :P | |
| | | temari33 Nivel 2
| Tema: Re: Parejas de Naruto Sáb Dic 08 2007, 16:22 | |
| al fin lo has puesto... estuvo increible, maravilloso gracias por ponerlo:Besar:
Última edición por el Sáb Dic 22 2007, 14:03, editado 1 vez | |
| | | yadysakura900 Nivel 2
Cantidad de envíos : 65 Edad : 29 Fecha de inscripción : 12/12/2007
| Tema: yadysakura900 Vie Dic 14 2007, 13:25 | |
| | |
| | | Bernkastel Nivel 2
| Tema: Re: Parejas de Naruto Jue Dic 20 2007, 05:09 | |
| Hola!! - Citación :
- PON SASUSAKU!
Lo pondré en cuanto pueda ^^ Dentro de nada se acaba el instituto,asi que supongo que el sabado,domingo o lunes (como muy tarde) estará publicado n.n Sayo!! | |
| | | Rey-san Nivel 1
Cantidad de envíos : 24 Edad : 31 Localización : Comiendo Galletas :3 Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: Parejas de Naruto Jue Dic 20 2007, 05:33 | |
| Esta muy Buenos *0*
Mas q adoro el NaruHina y el NejiTen ^^ | |
| | | Miku Utawada Nivel 6
Cantidad de envíos : 241 Edad : 29 Localización : En vocaloidland xD Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: parejas de naruto Dom Dic 23 2007, 10:47 | |
| anadale plissss pn sasusaku pn sasusaku ME ENCANTA LA PAREJA! ponlo pronto plissssssssssss sango porfissssss | |
| Tema: Parejas de naruto Dom Dic 23 2007, 11:01 | |
| PON A SASUSAKU! PORFA DENME UNA S-A-S-U-S-A-K-U- QUE DICE? SASUSAKU PARA SIEMPRE! [b] | |
| | | Bernkastel Nivel 2
| Tema: Re: Parejas de Naruto Mar Dic 25 2007, 07:01 | |
| Gomen,gomen,gomen No he podido poner SasuSaku,os pido disculpas ._. pensé que tendria tiempo,pero no ha sido asi;ahora incluso tengo prisa. Prometo que EN CUANTO pueda,pondre SasuSaku | |
| Tema: Parejas de naruto Mar Dic 25 2007, 07:45 | |
| yo puedo esperar ¿y tu chica-florece? ;) | |
Cantidad de envíos : 241 Edad : 29 Localización : En vocaloidland xD Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: PAREJAS DE NARUTO Mar Dic 25 2007, 07:57 | |
| hello! Si yo puedo esperar :Cara Perro: ademas yady tu y yo tenemos algo ke hacer :3 esperen a la sorpresa! | |
| | | Bernkastel Nivel 2
| Tema: Re: Parejas de Naruto Miér Dic 26 2007, 03:30 | |
| Hola!!
Aqui,como prometi,el ¡SASUSAKU! Espero que les guste ^^ y muchisimas gracias por esperar *-*
-*AMOR DESTINADO*-
Era un dia como otro cualquiera: Kakashi les prometió que ese dia entrenarian con él,pero como siempre,llegó tarde y lo unico que dijo,fue "Gomen,me perdi en el camino de la vida.Me disculpo otra vez,ya que hoy tampoco podré entrenar con vosotros" y tan rapido como vino,se fue. Era un dia soleado,sin ninguna nube en el cielo.Sasuke y Naruto entrenaban sin cesar,Sakura,por su parte,estaba descansando apoyada en un arbol,ya que habia entrenado dos horas seguidas y estaba agotada:
- No entiendo como pueden seguir entrenando tan duro despues de estas dos horas - tras decir esto,suspiró - Se nota que tienen una vitalidad enorme - y se quedó mirando a ambos chicos,que ahora,luchaban entre ellos
Despues de media hora,los chicos seguian peleando,ninguno flaqueaba,hasta que...
-¡¡AAAHH!! - Naruto gritó,dejó de luchar y puso los ojos como platos -¿Qu-qué pasa? - preguntó Sasuke,preocupado -¡¡Mieeeeerdaaa!! ¡¡No puede ser!! - gritaba mientras se revolvia el pelo con ambas manos -¡¿Quieres decirnos que pasa?! - dijo Sakura desde donde se encontraba apoyada en el arbol -¡¡Habia quedado con Ero-sennin para entrenar!! ¡¡Y mirar la hora que es!! - dijo mientras se miraba el reloj que tenia en la muñeca - ¡¡Nos vemos!! - y se fue a toda velocidad -¡Eh! ¡Naruto! - le llamó Sasuke - ¡Al menos terminemos de luchar! - pero ya era tarde,Naruto no le podia oir. Sasuke estaba molesto. -Bueeeeno,al menos ahora estamos soliitooos - tarareaba en la mente Sakura mientras se levantaba - Oye Sasuke...-Sakura cerró los ojos - queria decirte que...-abrió los ojos: Sasuke no estaba.
Sakura miró por todos lados pero no le encontró.Deprimida,se dirigió a su casa a darse una buena ducha. Iba andando,ya que no habia prisa;de repente,notó como le caia agua en su pelo,en la cabeza,en las manos...y ahora por todo el cuerpo: en un segundo llovía fuertemente y a raudales. Corrio todo lo que podia,aunque visto lo visto,ya daba igual;estaba calada de la cabeza a los pies.
Pronto llegó a su casa,se dió un buen baño de agua caliente,y miró a traves de la ventana de su habitacion.De repente vió a un chico muy,muy conocido para ella...¡era Sasuke! Rapidamente,Sakura se vistió (a la velocidad del sonido xD) bajó las escaleras y abrió la puerta que daba a la calle:
-¡Sasuke! - le llamó Sakura,Sasuke giró su cabeza hacia ella - ¡Ven,quédate en mi casa hasta que pase la lluvia! ¡Tu casa está lejos y te vas a resfriar! - esperanzada,Sakura miró a Sasuke,mientras este se quedó parado en el sitio hasta que,cuando comenzó a andar se dirigió a la casa de Sakura - Gracias - dijo sin mirarla - No hay de que. Oye...-Sasuke se dió media vuelta para mirarla a la cara - ¿Quieres darte una ducha? -No hace falta - dijo cortante -Entonces te traeré una toalla para que te seques el pelo...y sienta-sientate en el sillón,no importa que se moje - dijo Sakura y seguidamente se fue al pido superior a buscar una toalla -¿Por qué he aceptado quedarme en su casa? No lo entiendo - pensó Sasuke,aunque esto ultimo lo dijo en voz alta,mientras se sentaba cuidadosamente en el sillón -¿Qué es lo que no entiendes? - preguntó Sakura a la vez que entraba en el salon -No,nada,nada - dijo Sasuke mientras movia las manos rapidamente,quitandole importancia - Gracias - tomó la toalla y empezó a secarse el pelo -¡Ah! -¿Qué te pasa? - preguntó la chica preocupada y miró la muñeca derecha del chico a tiempo,antes de que él la escondiera - ¿Cómo te has hecho eso en la muñeca? -No es nada -¡Cómo que no es nada! ¡¿Cuanto llebas asi?! -Desde el entrenamiento con Naruto...-dijo Sasuke mientras se secaba el pelo con la toalla,pero era evidente que,cada vez que movia la mano derecha,le dolía -Será mejor que te lo cure,es un corte muy profundo- dijo levantandose y dirigiendose hacia el cuarto de baño,en busca de agua oxigenada -¡No hace falta! - gritó Sasuke molesto,le hartaba repetir las cosas -No te oiigooo - dijo Sakura mientras buscaba el agua oxigenada - ¡Aqui está! - se dirigió al salon y se sentó al lado de Sasuke - Dame la muñeca -No - dijo tanjantemente Sasuke mientras aparteba el brazo derecho -¡Que me la des! -¡Que no! -¡Te estas comportando como un niño pequeño! -¡Tu tambien! -¡Sasukeeeee! - Sakura parecia haber sacado un diablo interno,o algo asi (segun Sasuke) ya que daba un miedo tremendo,asi que Sasuke no tuvo más remedio que darle la muñeca a Sakura para que la curase. -Le estoy curaaandooo,soy feliiiz como una perdiiiiz. ¡¡Tengo que aprovechar y hacer una foto con el movil a Sasuke en mi casa!! Ino se morirá de la envidia - pensaba Sakura mientras se reia malevolamente,Sasuke la miraba asustado - Bueno,ya está -Gracias
Sakura cogió la toalla y ella misma secó el pelo a Sasuke,éste no se quejó,pero sentia verguenza.Una vez Sakura terminó de secarle el pelo,se quedó dormida en el hombro de Sasuke... -Sasuke...te amo - dijo en sueños la chica de cabellos rosados - -Sasuke sonrió - Yo tambien - dijo mientras acariciaba la cara de Sakura
FIN
Espero que les haya gustado ^^
Sayo!! | |
| Tema: parejas de naruto Vie Dic 28 2007, 03:21 | |
| lo pusiste! garsias eres la mejor ! adoro el sasusaku mil grasias! una porra para sango!:Canta: :Canta: :Canta: :Canta: | |
| Tema: Parejas de naruto Vie Dic 28 2007, 03:28 | |
| pero que romantico! juro que cuando lo estab leyendo estaba suspirando mil grasias sango me has echo la chica mas feliz dela tierra! ¿oye tanita por que pusiste una porra? a no es una excalmancion sorry! MIL GRASIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| | | Bernkastel Nivel 2
| Tema: Re: Parejas de Naruto Vie Dic 28 2007, 04:22 | |
| Me hace muy feliz que les guste tanto ^^ asi que,como hay mucho fatanismo con ShikaTema y SasuSaku;voy a escribir otro one-shot sobre estas parejas.: 1º-Irá ShikaTema,ya que el más reciente es el SasuSaku 2º-SasuSaku
Los escribiré y los publicaré en cuanto pueda ^^
Muchisimas gracias por los comentarios,soy hiper-mega feliz!! les ha encantado!! estoy happy!! =) | |
| Tema: Re: Parejas de Naruto Dom Dic 30 2007, 10:36 | |
| Uoooou que chuña ña historia ^^
Seeeeeeeeeeee esperando ese shikatemaaaaaaaaa!!
=^.^= | |
| | | Rey-san Nivel 1
Cantidad de envíos : 24 Edad : 31 Localización : Comiendo Galletas :3 Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: Parejas de Naruto Lun Dic 31 2007, 09:11 | |
| Q Lindo te a quedo los Caps *-*
Muy buenos!!! ^__^
por cierto..
Feliz navidad xD | |
| | | temari33 Nivel 2
| Tema: viva!!!!! Lun Dic 31 2007, 17:25 | |
| genial que bien que pondras otro de shikatema que linda bueno lo espero con ancias :Poke: | |
| Tema: PAREJAS DE NARUTO Jue Ene 03 2008, 07:07 | |
| grasias eres muy amable espero ese sasusaku oye te puedo pedir un favor puedes poner una cancion en el fic dejame te la paso :3
Déjame
Gritar
Kudai
Recuerdos que llevo en la piel en noches frías del ayer tu sombra, que amo mi...fe no existe un nada que perder. Solo quiero ver la noche pasar, y en su oscuridad y entre los infiernos (Amor) solo quiero en tu mirada acabar ser la luz del Tiempo. (CORO) Déjame Gritar (No hay vuelta atrás) La vida Matar (Que importa ya) Voy a Comenzar (Quiero Gritar) Llegar hasta el final. Déjame volar (Sin regresar) No voy a llorar (Solo gritar) Ir a comenzar (Puedo Cantar) Ir hasta el final, que nada ya nos pueda alcanzar. Recuerdos, mil sueños que se apagaron con el sol, sin nadie, sin nada que me ilumine el corazón. Solo quiero ver la noche pasar, y en su oscuridad y entre los infiernos (Amor) solo quiero en tu mirada acabar ser la luz del tiempo. (CORO) Déjame gritar (No hay vuelta atrás) La vida Matar (Que importa ya) Voy a comenzar (Quiero gritar) Llegar hasta el final. Déjame Volar (Sin regresar) No voy a llorar (Solo gritar) Ir a comenzar (Puedo cantar) Ir hasta el final, que nada ya nos pueda alcanzar. (INSTRUMENTAL) (CORO) Déjame gritar (No hay vuelta atrás) La vida matar (Que importa ya) Voy a comenzar (Quiero gritar) Llegar hasta el final. Déjame Volar (Sin regresar) No voy a llorar (Solo gritar) Ir a comenzar (Puedo cantar) Ir hasta el final, que nada ya nos pueda alcanzar. ke tengas un buen dia :3 | |
| Tema: PAREJAS DE NARUTO Jue Ene 03 2008, 07:34 | |
| grasias grasias publicalo pronto + arigato! | |
| | | Neo Invitado
| Tema: Re: Parejas de Naruto Dom Ene 27 2008, 05:35 | |
| porfa pon mas naruhina....... yo kreo k deberias ir por orden asi no ahi tanto enredo |
| | | naruhina12c Nivel 1
Cantidad de envíos : 19 Edad : 32 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Me encanto Vie Feb 08 2008, 09:22 | |
| excelente fanfic Por fa lean el mio y diganme si esta bien | |
| | | Bernkastel Nivel 2
| Tema: Re: Parejas de Naruto Lun Abr 07 2008, 01:15 | |
| Hola! Gomennasai!! Siento no haberme pasado por este fic ._. La verdad es que con tantos examenes y deberes,se me olvidó >.< De todas formas,la semana que viene tengo 3 examenes,uno de ellos muuuuy importante,que si lo apruebo,apruebo las 2 evaluaciones pasadas;asi que,espero que el fin de semana que viene,pueda publicar alguno de estos fics. Gomen, de nuevo T_T - Citación :
- grasias eres muy amable espero ese sasusaku oye te puedo pedir un
favor puedes poner una cancion en el fic dejame te la paso :3 o.O Espero poder hacerlo,ya que este seria mi primer song-fic y no tengo mucha idea =s Asi que lo lamento si no sale bien ._. Sayo!! | |
| | | tenten_3322550 Nivel 2
Cantidad de envíos : 44 Edad : 32 Localización : konoha Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Parejas de Naruto Vie Mayo 02 2008, 07:47 | |
| :Hada: estubo muy buena la historia | |
| | | tenten_3322550 Nivel 2
Cantidad de envíos : 44 Edad : 32 Localización : konoha Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Parejas de Naruto Vie Mayo 02 2008, 08:05 | |
| | |
| | | Bernkastel Nivel 2
| Tema: Re: Parejas de Naruto Miér Mayo 07 2008, 03:46 | |
| Hola! Aqui traigo el SHIKATEMA!!! -*Cada vez me enamoro más de ti*-(Se situa en Shippuden) La luz del amanecer se colaba por la gran ventana de la terraza que se encontraba en la habitación de la hermana del gran Kazekage: -¿Te encuentras bien hermana? - preguntó un chico alto,vestido de negro. -Hai,no te preocupes - respondió la kunoichi del gran abanico con una sonrisa algo forzada - ¿Has estado ahi todo el tiempo? - preguntó incrédula,ya que,desde que se durmió el día anterior,su hermano Kankuro estaba sentado en el suelo,al lado de su futón. -Claro que si. No te voy a dejar sola estando enferma. -NI que me fuera a morir - comentó bromeando -A mi no me hace gracia - respondió su hermano, muy serio - Llevas enferma mucho tiempo. -Pero no creo que sea nada - dijo mientras se incorporaba un poco en su futón - Será un simple resfriado;pero ya sabes que cuando pillo uno no lo suelto ni queriendo. -Si,eso lo heredaste de nuestra madre - dijo mirandola,con una sonrisilla en el rostro,debido al recuerdo de su madre.Pero al cabo de unos segundos dejó de sonreir,volviendo a su mirada severa - Pero nunca te habia durado tanto. -BIen,iré a desayunar - se levantó y comenzó a andar -¡Pero no me ignores! - gritó su hermano,irritado. Konoha. -¿Por qué nos ha hecho llamar tan temprano, Tsunade-sama? -Eso,eso. No he podido cepillarme bien el pelo -Y yo no he podido coger suficiente comida Tsunade-sama miró a los tres ninjas, éstos esperaban que ella hablara,sin embargo,Tsunade tardó unos segundos en responder: -Debeis llevar un rollo,que llegará en dos dias a Tomoyo-hime -¡¿Tomoyo-hime?! - dijo Ino llena de emoción,cortando a Tsunade-sama - ¡Siempre he querido conocerla! - los ojos le brillaban -Lo siento por ti,Ino,pero no vereis a Tomoyo-hime - dijo cortante -¡No diga eso Tsunade-sama! Ese tipo de bromas no me gustan -No es ninguna broma,Ino. La mision consite en llevar este rollo a un equipo ninja que se encuentra no muy lejos de aqui;ELLOS se lo llevarán a Tomoyo-hime - sentenció Tsunade-sama poniendo énfasis en "ellos" para que a Ino le quedase más que claro - Por cierto,antes de que se me olvide,Temari-san irá con vosotros y el capitán de este equipo será Shikamaru. [ - Spoiler:
] [spoiler] tambien se sitúa despues de la muerte de Asuma
Suna. -¡¿Que aceptaste una mision de Konoha?! - gritó Kankuro realmente sorprendido -¡Pero si estas enferma! -Ya me encuentro mucho mejor - dijo antes de zamparse una bola de arroz enterita - ¡¿Qué?! -miró molesta a su hermano - Tengo hambre. -No si eso ya lo veo - tomó un sorvo de té a la vez que cerraba los ojos,para saborearlo más- No dejaré que vayas a esa mision ¿me has oido? - dejó la taza,abrió los ojos: Temari ya no estaba - ¿Na-nani? Temari no paró de correr hasta la entrada a la villa,se giró en redondo y miró a la villa " No te preocupes hermanito " volvió a dar la vuelta y miró al gran desierto,llena de energía y unas ansias de correr tremendas,ansias de libertad (ya que habia estado mucho tiempo en cama). Y emprendió el viaje hacia Konoha. **Dos dias despues** -Bienvenida a Konoha,Temari-dono - dijeron al unísono,los dos guardias que se encontraban siempre en las puertas de Konoha (N.A: Gomen,no me acuerdo de los nombres n//nU) -Ohayo! - les saludó y siguió caminando hacia el despacho de Tsunade *Una vez en el despacho* -Ohayo,Temari-san -Ohayo,Tsunade-sama -Asi que eras tú la que trería el rollo - aclaró Shikamaru con una sonrisa en la cara: le alegraba enormemente verla -Hai - ella sonrió tambien,tenia muchas ganas de verle -Ya podeis empezar con la misión. ¡Suerte! -¡Hai! - contestaron los cuatro a la vez. *Fuera ya de Konoha* -Ya tenia ganas de verte -Lo mismo digo -¿Qué susurran ustedes dos? - preguntó Ino a Shikamaru y Temari,poniéndose entre ambos -Nande monai - respondieron a la vez -¿Cómo que nada? -En serio,Ino,no deciamos nada,te lo habrá parecido - contestó Shikamaru *Anocheciendo* -Ya está anocheciendo...¿acampamos? -Si,será lo mejor - respondió Shikamaru a la pregunta de Ino Acamparon en un llano que se encontraba entre los frondosos árboles,encendieron una hoguera,y cenaron.Despues,todos se fueron a dormir. Temari no podia conciliar el sueño,por mucho que lo intentaba,por lo que decidió levantarse y hacercarse al rio,a beber un poco de agua. Despues de beber abundante agua,se sentó en la tibia hierba,admirando la luna llena. Shikamaru despertó de una horrible pesadilla.Se incorporó.No vió a Temari.Se preocupó.Se levantó y anduvo durante unos minutos,llamando a su compañera.Por fin la encontró,sentada al lado del rio: -Me habias asustado -Perdona -No deberias irte asi -Pero es que no podia dormir Shikamaru tambien se sentó,junto a ella.Hablando,y hablando perdieron al noción del tiempo,hasta que... -Creo que deberiasmos volver ya -Tienes razón Shikamaru se levantó y le tendió una mano a Temari para ayudarla a levantarse.Temari,agradecida,cogió la mano de SHikamaru y se levantó.De repente,sintió un gran mareo,y por poco no cae,de no ser gracias a Shikamaru,que la agrró fuertemente a él...sus labios estaban tan cerca...y sus corazones latian tan fuertes... Explosion. Provenia del campamento. Ambos corrieron hacia allá. Otra explosión.Más grande que la anteror,lo que hizo que SHikamaru y Temari volaran hacia el lado contrario que Ino y Choji. ... -¿Donde estoy? -No te preocupes,estamos en una cueva -¿Cueva? - Temari se levantó tan de repente que se mareó,y volvió a tumbarse. -¿Te encuentras bien? -Si,no te preocupes. ¿Sabes algo de Ino y Choji? -No - dijo preocupado - En cuanto te recuperes iremos a buscarles. Pasaban las horas y Temari no mejoraba; empeoraba. -Estas ardiendo,será mejor que te lleve a Tsunade-sama - le dijo a TEmari mientras la cogía en brazos. Corrió,corrió y corrió.Temari cada vez estaba peor. De golpe,Shikamaru chocó con alguien: era Ino -¡Shikamaru! -¡Chicos! Yukata...Menos mal que estais bien -Claro que si. Ya sabes que nadie puede con nosotros. -Chicos,necesito que me hagais un favor.Tengo que llevar a Temari urgentemente a Tsunade-sama ¿podeis llevar el rollo? -Pero- -Por favor Ino,se encuentra muy mal -De acuerdo,dame el rollo - dijo mientras tendia la mano.Shikamaru se lo dió - Y date prisa. -Hai.Muchas gracias - y emprendió otra vez el camino -¿Cuando se lo vas a decir? -¿El qué,Choji? -Pues que va a ser,que le quieres. -MI amor no es correspondido.Quiere mucho a Temari,asi que no diré nada.Temari tambien está enamorada de Shikamaru,se corresponden,asi que,solo puedo desearles suerte...-dijo tristemente,pero a la vez con alegria - Me alegro mucho por ambos. -Ino... -Bueno.¡Entregemos el rollo! - y empezó a correr -¡Esperáme! Konoha. -No te preocupes,veras como se pondrá bien -No estoy tan seguro,está muy mal -Shikamaru - la pelirosa se puso frente a él - Es Tsunade-sama -Tienes razón. **Al cabo de dos dias** -Ya puedes ir a verla,Shikamaru - dijo felizmente Sakura -Hai. *DEntro de la habitacion de TEmari en el hospital* -Hola -Hola Ambos sonrieron. -No debiste hacer eso -¿El qué? -Abandonar a Ino y a Choji -Son muy fuertes y responsables.Además,llegaron ayer. -dijo con una gran sonrisa -Me alegro muchisimo,si les llega a pasar algo...y todo por mi culpa -NO es tu culpa -Claro que si,acepté esta mision,incluso estando enferma -¿Ya estabas enferma? - Shikamaru estaba incredulo - ¿Y por qué aceptaste la mision? -POrque queria verte - respondió Temari,muy sonrojada - Shikamaru,yo...-su palabras fueron calladas por un beso en los labios. -No digas nada...-otro beso - Yo tambien te amo -un beso más profundo. *Fuera de la habitación* -Que romantico - dijo SAkura - Ojala Sasuke volviera...y fuera asi de tierno! *Unas horas más tarde* -Shikamaru! -Ino! -Tsunade-sama me a dicho que vayas a su despacho,parece muy cabreada.¡Suerte! -Gracias. *En el despacho* -¡¡¿Como se te ocurre dejarles solos en la mision?!! -Son Chunin -¡No me respondas! ¡Te hubiera regañado antes,pero con lo de Temari...! -Por eso les dejé solos,Tsunade-sama. Son perfectamente capaces de apañárselas sin mi -¡Han tenido suerte! ¡Menos mal que no les a ocurrido nada grave! ¡ERes un irresponsable! ¡¿Desde cuando eres tan irresponsable?!! -DEsde que me enamoré...-Tsunade-sama se quedó sin palabras. FIN ============ ============ Tengo que decirles que mi PC está escacharrado por eso lo van a llevar a arreglar esta misma tarde,y no se cuanto tardarán ayer mismo,no sabemos muy bien qué paso,que se apagó solo y luego no se encendia =s y cuando conseguimos que se pusiera en marcha,ponia que era posible que se perdiesen muchos datos (fotos,musica,imagenes,contectos del msn,etc,etc,etc) [si,tengo muuuchas cosas en el PC,lo que no entiendo es como a logrado llegar tan lejos sin explotar ^//^U] PERO que conste que no fue cosa mia ¿eh? ¬¬ (xD) fue mi padre que hizo algo extraño y por eso se apagó de repente ToT y aqui está esperando para llevárselo =s Gomennasai Por eso,en cuanto lo traigan,intentaré continuar con las demas historias ;) SAyo!! | |
| Tema: Re: Parejas de Naruto Sáb Mayo 17 2008, 18:49 | |
| uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah *_* me ha encantadooooooo!!!
Asias Sango Sama!!!
Contis prontoooooo!!
=^.^= | |
| | | temari33 Nivel 2
| Tema: Re: Parejas de Naruto Jue Mayo 29 2008, 16:20 | |
| k lindo!!!!!!!!!!!!!
me gusto muxo
sige azi | |
| | | sapis Nivel 2
Cantidad de envíos : 57 Edad : 28 Localización : en la villa oculta de mi casa Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: muy bueno Lun Ago 04 2008, 17:51 | |
| oye esta muy bueno todo muy lindo perocreo que te saliste de el tema, el tema es las parejas de naruto y alprincipio todo bien pero luego se fue a shikamaru y temari
bueno sigue asi bay esta muy bueno
:Gatito: | |
| | | martin Nivel 6
Cantidad de envíos : 230 Edad : 35 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Parejas de Naruto Sáb Sep 06 2008, 08:03 | |
| SHINO Y KIBA EN UNA RAMA
Shino: valla esta chica si q es buena para escribir fan fics de amor talves ella me pueda ayudar. Kiba: puede ser despues de todo escribio historia sobre todos, verdad akamaru? Akamaru: wrap( si) Shino: Aunque es un poco depresivo ver en las firmas q siguen pidiendo parejas y no me incluyen en ninguna.*super deprimido* Kiba: Vamos shino no te pongas asi, mira me ami ami tampco me mencionaron comop paraje de nadie y aun asi estoy bien o no. Shino: Eso lo dices solo por que a ti gneralmente en otros fic te popnen junto a hinata. Akamaru: Wrapp( tinene razon) Kiba: tu no le des lata. Shino: * al borde de las lagrimas* les pido por favor alguien con un poquito de corazon me haga una paraja un shinoten, o un shinohina o un shinosaku o incluso un shinokiba no me molesta soy de mente abierta. Kiba:¿¿¿¿¿¿¿QUEEEEEEEEEEEEEE?????????? a mi no me involucres en tus locuras. Akamaru: Wraaap ( jajajajajajaja) | |
| | | martin Nivel 6
Cantidad de envíos : 230 Edad : 35 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Parejas de Naruto Sáb Sep 06 2008, 08:03 | |
| HASAT PRONTO MUY BUENO EL FIC | |
| | | NEJITEN- Invitado
| Tema: Re: Parejas de Naruto Sáb Sep 06 2008, 23:45 | |
| ESTA WAPPO PERO PORFIS......AS MAS DEL NEJITEN QE ES UNA PAREJA BONITA........JJJJEEEEEEE |
| | | ayami-sama Nivel 3
Cantidad de envíos : 77 Edad : 28 Localización : con naruto,neji,shikamaru,kiba,sakura,temari,tenten y el resto^^jeje Fecha de inscripción : 08/09/2008
| Tema: Re: Parejas de Naruto Sáb Oct 04 2008, 04:16 | |
| ¬¬ ¬¬
naruhina??????????? pssssssss...... ¬¬ yo...... no se que decir....... ¬¬ que problematico ¬¬ esta bien¬¬ aunque detesto el naruhina con todas mis fuerzas!¬¬ VIVA EL NARUSAKU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| | | NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Parejas de Naruto Dom Oct 05 2008, 02:34 | |
| JEJE¡¡¡¡ STUVO GENIAL¡¡¡¡¡ VIVA¡¡¡¡ NARUHINA SHIKATEMA Y NEJITEN¡¡¡¡ SI¡¡¡¡¡¡ A STAO WAY JEJE¡¡ | |
| | | Kakashi_love! Nivel 29
Cantidad de envíos : 1385 Edad : 41 Localización : Vagancianópolis... Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: Parejas de Naruto Dom Oct 05 2008, 04:05 | |
| Que lindo que es ShikaTema!!!! Me encanta igual que el NejiTen!!! Pon otro de ellos porfa!!! Lo espero!! | |
| | | Selene-chan Nivel 6
Cantidad de envíos : 213 Edad : 33 Localización : En mi casa Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Parejas de Naruto Jue Jun 09 2011, 15:28 | |
| Wow, tema abandonado desde hace como tres años, lo cerraré. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Parejas de Naruto | |
| |
| | | | Parejas de Naruto | |
|