EnmaO94 Nivel 2
Cantidad de envíos : 45 Edad : 30 Localización : panty Fecha de inscripción : 04/06/2010
| | Vida sin nada interesante (?) | |
Bienvenidos a mi blog (?) wiii que emoción xD les pondré lo básico.
Nombre: Carmen Edad: 16 Cumpleaños: 2 de enero Ojos: (?) verdes Cabello: negro Sexo: femenino
Bueno llegué a este foro gracias a Morgen :'D soy una diseñadora ó al menos eso aprendo a hacer en mi tiempo libre, de hecho tengo una galería/taller en el foro, y casi no he tenido pedidos y de los pocos que me han hecho han dicho que les gustan, y eso de cierta forma me agrada.
Este foro no me gusta, el estilo es malo, osea el logo es aceptable pero el color es feo e_e por eso fue que tardé demasiado en registrarme LoLz hay dos usuarias en especial además de Morgen que me agradan, Darki e inuyasha y hay una que otra que me molesta, ó al menos me cae mal por sus posts, actitud y demás...
Les diré más cosas sobre mi...
Comida favorita: italiana, Italia rlz* Animal favorito: solamente los felinos, odio a los animales al igual que Morgen e_e Color que amo: algunos tonos de verde Color que odio: rosado, amarillo y colores en exceso llamativos que me lastiman los ojos Música que amo: es una graan (?) variedad además luego la copian (?) prefiero no decirla e.e Música que odio: reggaeton y rap [b]Actor favorito: Johnny Deep Película favorita: la verdad ninguna LoLz
Después actualizo que Morgen ya tiene sueño xD | |
|
Jue Jul 01 2010, 06:50 por Bea