Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
~lo admito si me gusta y mucho~ I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
~lo admito si me gusta y mucho~ I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
~lo admito si me gusta y mucho~ I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
~lo admito si me gusta y mucho~ I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
~lo admito si me gusta y mucho~ I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
~lo admito si me gusta y mucho~ I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
~lo admito si me gusta y mucho~ I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
~lo admito si me gusta y mucho~ I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
~lo admito si me gusta y mucho~ I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 ~lo admito si me gusta y mucho~

Ir abajo 
AutorMensaje
luz de luna
Nivel 17
Nivel 17
luz de luna


Femenino
Cantidad de envíos : 789
Edad : 34
Localización : ~En El ARMY~
Fecha de inscripción : 30/10/2009

~lo admito si me gusta y mucho~ Empty
22042010
Mensaje~lo admito si me gusta y mucho~

bueno hace poco descubrí k me gusta el yaoi y a sido toda una revelación... enserio... a y no se no me animaba a escribir un fic yaoi ya k solo hace como dos meces k descubrí k el primer fic k ley fue yaoi y es k no se notaba nada raro asta k lo encontré de nuevo en un foro dedicado a esta temática y los adoro son tan románticos y tiernos llenos de amor k la verdad es difícil encontrar abecés eso me gusto de esta temática y bueno me anime y escribí un fic yaoi y sabes k le va muy bien....recibe buenas criticas y ya esta en su capi numero 18 y estoy feliz por eso creo k fue bueno después de todo la verdad aunk me digan.....k asco como te puede gustar....si me gusta y mucho ademas k encontré algo muyy interesante k me tiene patas arriba (literalmente) y eso quiero compartir contigo mi felicidad y cuando tenga algo nuevo te cuento ya....vale.
sayonara....


Cielo de Near=Luz de luna
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

~lo admito si me gusta y mucho~ :: Comentarios

NEJITEN-
Re: ~lo admito si me gusta y mucho~
Mensaje Jue Abr 22 2010, 23:43 por NEJITEN-
Bueno, la verdad es que a mí me gusta el yaoi, el yuri, lo normal (que es lo que más me gusta, o eso creo XD)

No pasa ná si te gusta el yaoi, y me alegro de que recibas buenas críticas, aunque es normal, con como escribes..¿cómo iban a ser malas? XD

Bye :D
avatar
Re: ~lo admito si me gusta y mucho~
Mensaje Vie Abr 23 2010, 09:02 por Invitado
¡¡Apoyo a Nejiten-sama!! Todo lo qué dice es verdad... tús críticas buenas ¿cómo serán malas? verguen
NEJITEN-
Re: ~lo admito si me gusta y mucho~
Mensaje Vie Abr 23 2010, 09:05 por NEJITEN-
Apoyo a Tenten Darki, que me apoya a mí XDD
avatar
Re: ~lo admito si me gusta y mucho~
Mensaje Vie Abr 23 2010, 09:06 por Invitado
Bueno, bueno xD ¡ánimo, luz!
NEJITEN-
Re: ~lo admito si me gusta y mucho~
Mensaje Vie Abr 23 2010, 09:10 por NEJITEN-
Eso, éso XDD
luz de luna
Re: ~lo admito si me gusta y mucho~
Mensaje Sáb Abr 24 2010, 10:19 por luz de luna
y aki estoy otra vez si k soy algo odiosa es k no lo puedo evitar creo k me nace.....bien pues hay k te contare k termine otro capi de fic a te dejo el link para k lo leas y me digas k tal he?
aki va

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y este bueno también comencé con mi nuevo fic para este foro ahora k me raye un poco con bill es k no lo puedo evitar es ta lindo dios si solo lo tuviera mas cerca no le aria nada solo le diría k lo admiro muxo no pienses mal no soy tan perve......no tanto...... bueno te dejo cosas k hacer esper estas bien y cuídate sayonara
Naruhina
Re: ~lo admito si me gusta y mucho~
Mensaje Sáb Abr 24 2010, 10:29 por Naruhina
jajajaja...ami tambien me gusta verguen verguen jeejje no te preocupeesss
O.O a mi tambien me gusta billl xDD
*~cielo de near~*
Re: ~lo admito si me gusta y mucho~
Mensaje Sáb Jul 10 2010, 08:10 por *~cielo de near~*
AHORA ENTIENDO POR QUE LA GENTE SE CONFUNDE ¬¬ ...
ME ALEGRA QUE LO HAYAS GRITADO AL FIN ES LO MEJOR ADEMAS NO TIENE NADA DE MALO ES ALGO NORMAL ..ES UNA TEMATICA DIFERENTE NADA MAS PERO NO TE VANA MATAR POR ESO.
UN BEZOOTE NEE-SAN
SAYO
akane@yuu
Re: ~lo admito si me gusta y mucho~
Mensaje Lun Oct 04 2010, 10:05 por akane@yuu
ahí esta la madre del cordero!! mendiga matsumoto haciéndole propaganda a la iguana y al resto que?, que nos coma un cocodrilo? eres mala matsumoto Miku sabrá de esto eso es un echo!!
Re: ~lo admito si me gusta y mucho~
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

~lo admito si me gusta y mucho~

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Volviendo...luego de mucho mucho tiempo~
» Dear Family [GM-NH-SS y mucho más] Cap 4 Parte 2
» Amores de Secundaria (NaruHina y mucho más) cap 16 Parte 2
» ~Si Te Gusta El Visual Kei Entra~
» hola soy luz de luna y me gusta el anime

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Blogs :: Blogs-
Cambiar a: