por que opndre esto tal ves por que lo adoro seee yo soy edwar elric sssiiiii
me encanta elultimo capitilo cuando edward se va atra ves de la puerta y llega a otra dimnsion con su padre que no bia visto un un buen tiempo y edward no sabe la manera de regresar a su berdadera dimension(o algo asi)
entonces algo le cae encima por que se incendia una casa se le cae i era el momento de utilisar la alquimmia y dar esa vida que tenia y regresar a su mundo dando su vida por otra y regresar (ui qreo que ya lo dije)
.... cuando logra regresar empiesa a golpear a no me acuerdo como se llama y le muestrasegun esto su berdadera identidad y edward se detiene yaque era alguien que lo repetaba muxo
yyyyyyyyy luegooaprovechando que edward no lo podia golpear aprovecho y transmuto su braso en un gra pico
y lo atraveso y mata a edo
ToT pero este al lo revive utilisando la piedra filosofal y pues ya regresa e edward pero al se va asi que edward le regreso su cuerpo con la piedra filosoal(otra ves)
y para no arriesgar su vida denuevo regreso al mundo en donde estava su padre
ya antes de que regrese logra destruir la piedra y ahora si se va y ya al ultimo al se ba a entrenar con la aestra qe era de edward y ya ay se iaginan los creditos jajajja adios.