|
| Aventuras en Konoha, chicos rebeldes, escuela, y parejas. | |
|
+16ayame mashiba Zerita14 aiko8121 Lauri akaribebe lalii_1995 Akemi-Chan Selene-chan ly-1996 Atsuruki-Baragoku-Otome Lucia_bonita MiO_ChAn natali Katherine2311 hatakekev Phanie 20 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Phanie Nivel 1
Cantidad de envíos : 33 Edad : 29 Fecha de inscripción : 05/08/2010
| Tema: Aventuras en Konoha, chicos rebeldes, escuela, y parejas. Jue Ago 05 2010, 08:47 | |
| Bueno, aqui les dejo mi primer fic, no sean duros conmigo, es el primero ^^ advertencia: contiene una que otra groseria xD
Era una mañana calida, comenzaba a salir el sol, todos estaban emocionados por ir a la escuela, ya que ese día nombraban al Presidente y Presidenta de la clase, como era obvio, muchos deseaban ese titulo, pero mas una chica..
Sakura: Genial! hoy eligen presidentes! porfin podre estar con sasuke-kun!
Sakura estaba muy enamorada de sasuke desde que eran niños, ella deseaba mucho ese titulo, porque como era obvio, Sasuke todos los años lo ganaba, asi como tambien hacian una fiesta en la escuela para felicitar a los presidentes, y ambos asistian juntos (presidente y presidenta)
Sakura iba llegando a la escuela, cuando se encontro con su mejor amigo Naruto.
Naruto: Sakura-chan (iba con una radiante sonrisa que solo el podía hacer,aparte de eso, venia corriendo como si alguien lo persiguiera)
Sakura: N-Naruto detente!! me vas a ...
Pero ya era muy tarde, Sakura y Naruto ya estaban en el suelo.
Sakura: Naruto eres un idiotaaa!!! No puedo creerlo, eres tan torpe!! Naruto: lo siento sakura-chan , pero estaba realmente emocionado hoy, jejeje. Sakura: si , si , vamos al salon ya (decia con una cara de 2 metros, ya que esto le habia arruinado su hermosa mañana)
Naruto: oh! mira quienes estan ahi, pero si son TenTen y Hinata!! Sakura: vamos a saludar (decia con una hermosa sonrisa en cara, ya que Tenten ,Hinata y ella, siempre habian sido amigas.
Hinata: H-Hola N-Naruto-kun .. (decia un poco sonrojada, pero el rubio era tan idiota que no se habia dado cuenta)
Naruto: Hola hinata (decia con una enorme sonrisa)
Tenten: Vaya.. siempre soy la olvidada.. creo que me pintare el pelo de un color mas extravagante para que me hagan caso (decia con unas lagrimas falsas en sus ojos) (tipo anime, que parece como una cascadaxD)
Sakura: Hola tenten, claro que no eres olvidada (decia sonriente y dandole un pequeño abrazo)
Ino: pero miren quien llego, si es la FRENTE GRANDE
Sakura: pero miren quien estorba, si es la cerda de la clase
Ino: cuidado con lo que dices gata.
Sakura: La gata es otra, aqui tengo tus whiskas pinche gata! (nota: whiskas es una marca de comida para gatoxD)
Dicho esto, todos estallaron de risa, escepto ino, que se fue muy enojada.
Ino: ya lo veras cerda, me vengare.. te ganare el puesto de presidenta! (despues se fue)
Hinata; wow, esta vez si estuvo fuerte Sakura.
Tenten: Lo se, pero se lo merece.
Naruto: bueno chicas, hoy se ven muy sexies, pero devo ir a saludar a Gaara, Kiba y Shikamaru, nos vemos.. (decia con una cara pícara)
Sakura: Naruto pervertido!!
(Naruto se fue corriendo antes de que Sakura lo dejara desmayado)
~~~~~~~~~~~~~~~
Naruto cuando llego al salon, encontro a todos sus queridos amigos pero al primero que saludo, fue a Gaara, el cual se encontraba sentado en su asiento, con los brazos cruzados, y con mirada asesina.
Naruto: Hola Gaara, amigo del alma, mi todo, mi corazon.. (naruto adoraba hacerle estas bromas a Gaara)
Gaara: hmm.. (entonces volteo a ver a naruto a los ojos, y puso una mirada peor que la anterior, dando a entender: Largate de aqui o te rompo los ...)
Naruto: o-ok.. c-calmate.. (cuando dijo eso vio pasar a kiba muy contento)
Kiba : Hola naruto (decia muy sonriente)
Naruto: Vaya, tu no te pareces hoy en nada a gaara.. (decia susurrando para que gaara no escuchara)
Gaara: Callate idiota, estamos a 20 cm, crees que no te escucho?
Naruto: Perdon, no sabia que fueses Dios, que puedes ordenar a todos que se callen..
Gaara: esta es mi ultima advertencia (se le pusieron los ojos con llamas de fuego, y sacaba unas tijeras de su bolsillo)
Naruto: c-creo que nos vamos kiba, para el otro lado.. Kiba: s-si naruto, estoy de acuerdo..
Gaara: Asi me gusta.
Naruto ya alejado como 5 metros de gaara, le pregunta a kiba:
Naruto: y porque tan feliz hoy Kiba? Kiba: pues veras..
(RINNGGG RINGG sonaba la campana, indicando a todos que se sentaran)
Naruto: oh con un carajo! mandamelo por papelito (decia con cara travieza)
Kiba; claro naruto..
En eso entraban las chicas, tomaban sus asientos, pero Sakura se percato de que faltaba Sasuke..
Sakura pensando: rayos.. donde estara..
Entonces entro shikamaru:
Shikamaru: Vaya, que temprano llege (decia bostezando y con cara de perezozo) Que problematico..
Tambien entro el maestro Kakashi:
Kakashi: Buenos Dias Alumnos ( decia con cara alegre)
Todos al unísono: LLEGO TEMPRANO?!
Kakashi con una mano tras su cabeza: ehh bueno.. yo siempre llego temprano..
La verdadera razon era que ya habia terminado su libro Icha-Icha Mujeres en el paraiso, y esa tarde iria a comprar Icha-Icha Consejos para Ligar mamasitas..
Todos: CLARO..
Kakashi: bueno bueno ya, parece que solo faltan, Sasuke Uchiha y Neji Hyuga.
Rock-Lee: bueno, no importa.. podemos empezar con la votacion..
Pero fue interrumpido en ese momento por uno de los chicos mas populares del colegio
Sasuke: lo siento maestro, neji y yo tuvimos un pequeño problema de transito..
~~~~~~~~ Flashback:
Neji: Sasuke, lo lamento mucho.. se que tu carro era nuevo.. Sasuke: pff que va, tenia como 3 meses, no te preocupes, tendre que comprar otro, pero ahora me debes llevar a la escuela idiota. Neji: si claro, sube.
fin flash black ~~~~~~~
Kakashi: esta bien pasen, pero que sea la ultima vez, porque yo siempre comienzo puntual mis clases y..
Todos: CLAAAAARO!
Kakashi: bueno, bueno, todos ya estan, ahora escriban en un papel, el nombre de un hombre y una mujer, para ser presidentes (decia sonriente)
Neji y Sasuke habian tomado asiento.
Naruto: (susurrando) Kiba, pasame la nota que me ibas a mandar Kiba: (susurrando) toma ( pero accidentalmente se la metio en un lugar no muy adecuado) Naruto: Kiba ( decia con cara avergonzada) Kiba: Que (seguian susurrando) Naruto: Fijate en mi trasero. Kiba( volteo y vio) grito: DIOOOOOS MIO!
Naruto en ese momento tuvo que sentarse de lado (tipo gay) para que no se viera el papel.
Kakashi: Pasa algo Kiba?
Kiba: n-no..
Kakashi: La proxima vez que escuche un grito, tendra que comprarme mi libro Icha-Icha edicion especial.
Kiba: c-claro..
Kakashi: Naruto, sucede algo con.. su trasero?
Naruto: no, que va!
Kakashi: ok.. seguire escribiendo el ejercicio en el pizarron, sigan copiandolo y cuando terminen su papel de presidente (donde digan los nombres) los ponen en mi escritorio
Todos: ok!
Naruto aprovecho que kakashi se volteo para tomar la nota, pero en eso kakashi se volvio a voltear ya que su plumon no pintaba, e iva a cambiarlo.
Kakashi: Naruto, veo que ya termino su papel, entregemelo!
Kiba volteo la cara en camara lenta hacia donde estaba naruto, NOOO! (Gritaba con voz distorcionada)
Kakashi: gracias por la nota, a continuacion , leere los papelitos de los presidentes.
Kiba: dios, tragame tierra, tragame..
Kakashi: Aver aqui van los nombres:
Sasuke 4 (el numero significa voto) Sakura 3 Ino 1 Neji 3 Rocklee: 0 Hinata: 3
etc. etc.
Kakashi: Vaya este es un voto muy largo naruto, leeamoslo
(era la notita que les habia quitado Kakashi) Letra de Kiba: estoy muy feliz hoy naruto, alfin di mi primer beso, se que soy demasiado grande ya que tengo 16 años, pero porfin lo di ( y escribio una carita de felicidad)
Kiba (tapandose la cara)
Todos: HAHAHAHA!
Todo el salon estallo en risa, Kiba sentia que se iba a morir, naruto sabia que despues de eso ya estaba condenado, Sakura esperaba anciosa el resultado de los votos, al igual que ino.
¿Quien ganara la presidencia, y que le hara Kiba a Naruto, en forma de venganza despues de lo ocurrido?
Proximo episodio: Fiesta de presidencia, un beso por accidente, y una amistad colgando de un hilo.
Bueno este fue mi primer fic, espero que les haya gustado, me gustaria que me dijeran cuales fueron mis errores, que les gusto y que no, y que cambiarian ^^
Atte: Phanie
| |
| | | hatakekev Nivel 5
Cantidad de envíos : 184 Edad : 32 Localización : inmerso en mis pensamientos, mientras me acuesto en mi cama en cali, colombia Fecha de inscripción : 09/11/2009
| Tema: Re: Aventuras en Konoha, chicos rebeldes, escuela, y parejas. Jue Ago 05 2010, 09:36 | |
| muy bueno el fic, lo unico es que aunque la forma de ser de gaara me encanto (sobre todo las tijeras) no parecia que fuera amigo sino enemigo de naruto, y el resto es excelente, en el sgt capitulo kiba seguira queriendo que se lo trague la tierra y solo te pido que me digas que parejas habran, naruhina? si o no? contiiiiii pd: pasate por mi fic a ver que opinas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Phanie Nivel 1
| Tema: Re: Aventuras en Konoha, chicos rebeldes, escuela, y parejas. Jue Ago 05 2010, 09:40 | |
| Si abra:
Naruhina SasuSaku GaaMatsu InoSai NejiTen
etc.
gaara y naruto si son amigos, solo que en ese momento gaara estaba enojado por algo que habia pasado que pondre en el segundo episodio ^^
y las parejas comenzaran a aparecer a partir del segundo episodio, en la fiesta:D | |
| | | Katherine2311 Nivel 11
Cantidad de envíos : 477 Edad : 24 Localización : Panamá Mi hermoso país :D Fecha de inscripción : 03/07/2010
| | | | Phanie Nivel 1
| Tema: Re: Aventuras en Konoha, chicos rebeldes, escuela, y parejas. Jue Ago 05 2010, 09:57 | |
| gracias :D que bueno que les gusto, se que no es muy bueno, pero ira mejorando el siguiente episodio estara genial , no se lo pueden perder :D
(en especial si son fans de las parejas) | |
| | | natali Nivel 6
Cantidad de envíos : 249 Edad : 33 Localización : en los fan fics leyendo y haciendo fics XD Fecha de inscripción : 12/11/2009
| | | | MiO_ChAn Nivel 2
Cantidad de envíos : 74 Edad : 27 Localización : URUGUAY Fecha de inscripción : 27/07/2010
| | | | Phanie Nivel 1
| Tema: Re: Aventuras en Konoha, chicos rebeldes, escuela, y parejas. Vie Ago 06 2010, 06:34 | |
| Segundo capitulo: Fiesta de presidencia, un beso por accidente y una amistad colgando de un hilo. PARTE 1
Bueno, aqui esta el segundo capitulo ^^ les dejo un pedazo del pasado para que recuerden:
Todo el salon estallo en risa, Kiba sentia que se iba a morir, naruto sabia que despues de eso ya estaba condenado, Sakura esperaba anciosa el resultado de los votos, al igual que ino.
-Kakashi: Pff, lo lamento chicos.. parece que a habido un terrible empate.
Sakura: Quienes son los empatados? (decia nerviosa)
Kakashi: mmm.. son Sasuke y Neji , y Sakura y Tenten Pero se me ocurre una idea, para que se gane justamente esto (decia con cara maliciosa)
Tenten: em.. bueno kakashi sensei, no confio mucho en usted asi que..
Pero fue interrumpida
Kakashi: les propongo, que todos en la fiesta de precidencia, vengan con un antifaz, y peluca, a los 4 empatados, se les dara una lista con nombres, deben de buscar a esas personas, el que encuentre a mas de sus compañeros (y sean correctos, claro) sera el presidente/presidenta.
Neji: Usted penso eso... o lo saco de un libro? (decia muy desconfiado)
Kakashi: (mierda ya me atrapo) de mi mente obviamente, alumno desconfiado.
Sasuke: es que de usted se pueden esperar muchas cosas..
Sakura: Me fascina la idea (decia muy sonriente)
Kakashi: Bien.. en este momento les hare la lista, sigan con su trabajo.
Naruto: (susurrando) Kiba, perdon, yo no sabia (decia con cara de perro abandonado)
Kiba: pf.. porfavor ya callate.
Naruto: esta bien.. (decia sorprendio, Kiba nunca le habia hablado asi)
Despues pasados unos 10 minutos, Kakashi alfin habia terminado la lista.
Kakashi: Bien, vengan los 4 empatados, tomen sus listas, esta PROHIBIDO, decirles a los demas quien les toco, los puse lejos de sus amistades.. para que no se ayuden y no haya trampa, entonces todos deberan venir mañana en la noche con mascara, peluca, y alguna otra cosa que los haga parecer otra persona, de acuerdo?
Todos: Hai
RINGGG RINGGG
Kakashi: bien, pueden salir, nos vemos mañana en la noche chicos.
Naruto: Kiba, porfavor, perdoname, te juro que no fue mi intencion, que quieres que haga para que..
Kiba: Quiero que te calles y que me dejes empas
Dicho esto Kiba salio del salón muy molesto, Naruto no sabia que hacer.
Shikamaru: Vaya.. que problematico, ahora que si se te armo Naruto..
Naruto: Si y por eso tu me vas a ayudar (decia con cara de pedo atorado, lo cual significaba que porfin pensaba)
Shikamaru: oh no..
~~~~~~~~~~~~~~~~
Afuera, las chicas ya habian salido al patio, (los chicos seguian en el salon)
Hinata: Que bien que ustedes dos esten empatadas, estoy segura de que las dos son muy buenas.
Sakura: Si, pero esto no afectara nuestra amistad.. verdad Tenten?
Tenten: ehh si..
Hinata: Te pasa algo, Ten?
Tenten: N-no.. solo que estoy cansada, ire al baño
(entonces Tenten emprendio una larga caminata al baño) (y cuando digo larga es larga dado que estaban muy lejos de ahi)
Sakura: Vaya.. que tendra Ten?
Hinata: No lo se.. esperemos que no sea nada malo, p-pero espera, si esta cansada, a que va al baño?
Sakura: Cierto.. supongo que para ella sentarse en el retrete y ..
Hinata: Creo que no ocupo escuchar eso..
Sakura: mmm.. bueno como quieras.
~~~~~~~~~~~
Tenten iba caminando hacia el baño, la verdad, es que estaba muy preocupada sobre lo de la fiesta, ella queria ganar a toda costa, pues siempre habia estado enamorada de Neji, y esta seria su oportunidad, y ella estaba dispuesta a hacer lo que sea para ganar, pero habia un problema.. Sakura , su amiga de toda la vida, tambien estaba compitiendo..
Tenten: Rayos..
En eso, Kiba iba pasando muy rapido y enojado, cuando menos se lo espera, se encuentra frente a frente, con la persona que siempre quiso, Tenten.
Kiba: H-hola Ten, como te va?
Tenten: pues.. bien.. pero veo que ati no mucho.. sobre lo que paso, porque no me habias dicho, crei que era tu mejor amiga, y que hayas dado tu primer beso hasta ahorita, no tiene nada de malo, y.. quien es?
Kiba: si, eres mi mejor amiga, pero entiende que sentia mucha pena (decia algo sonrojado) em bueno se llama Aiko.. es una chica que conoci hace unos meses, y estamos saliendo..
Tenten: Vaya Kiba, me sorprende que no me hayas contado nada..
Pero Kiba, en ese momento, supo que su plan no estaba resultando.. ¿Que plan? pues el de Naruto, enrealidad, lo de la nota estaba todo planeado, sabia que Naruto seria descubierto, y el estaba esperando que todo eso pasara, para ver que sentia Tenten, el estaba dispuesto a hacer el ridiculo, con tal de ver que sentia ella.
Kiba: Bueno.. lo siento, pero esque , crei que estarias celosa..
Tenten: Celosa? bueno, enrealidad solo un poco, aver si la tal Aiko no me roba a mi mejor amigo (decia con una sonrisa)
Kiba: oh, bueno, tengo que irme, hablamos luego Ten.
Tenten: Claro Kiba, adios.
Kiba: (Vaya que soy buen actor, todos en el salon se la creyeron, Naruto igual, y no se diga que Tenten, pero ahora debo buscar a Naruto, antes de que haga una estupidez)
Pero ya era muy tarde, ya que Naruto habia hecho algo totalmente ridiculo. Naruto iba vestido de un perro gigante, con un biberon al lado, Shikamaru iba a su lado vestido de ''Mama perro'' (tuvo que hacer esto, no le quedaba opcion, Naruto lo amenazo..)
Flash back
Naruto: Mira Shikamaru.. si no haces esto, te juro que aunque seas mi amigo, publicare eso en internet que tu tanto temes..
Shikamaru: Hablas de lo de aquella noche, del 30 de marzo, de hace 2 años (decia con cara aterrada)
Naruto: Si.. (decia con cara maliciosa)
Shikamaru: QUE PROBLEMATICO, TU GANAS!
Fin flash back
Naruto: Vamos Shikamaru Mommy!, aprieta el biberon, ahi esta Kiba!
Shikamaru: Me vengare..
Entonces apreto el biberon, y de el salio un letrero gigante que decia:
PERDONAME KIBA, ERES MI MEJOR AMIGO, PERDONAMEEE! ( y al lado de esto una foto donde salia Kiba con el, pero Kiba salia con una cara realmente fea)
Kiba: MALDITO NARUTO!
Fue corriendo hacia el letrero a romperlo, pero ya era demasiado tarde, todos estaban riendo, aparte de naruto, de el.
Naruto: Perdoname (decia con lagrimas falsas en los ojos)
Kiba: esta bien , vengan ustedes dos, les tengo que decir algo! IDIOTAS!
Fueron corriendo hacia la parte trasera del patio.
Naruto: Que pasa Kiba? no te gusto mi traje?
Kiba: No seas idiota Naruto, todo lo de la nota fue falso.
Shikamaru: QUEEE!? ME HICISTE HACER TODO ESTOOOOO?! PROOOOOOBLEEEEEEEEEMAAAAAAATICOOOOOOOOOOOO!
Kiba: Lo siento, pero esque lo de la nota lo hice para ver que sentia Tenten, sobre lo del beso, pero no quedo mi plan, veran yo sabia que Naruto iba a ser descubierto, y todo lo que hice fue solo actuado, pero mi plan no resulto, Tenten no sintio nada, asi que .. lo siento chicos.
Naruto: Ahora el enojado soy yo, pff kiba callate.
Kiba: eh? (decia con cara asustado)
Naruto: es broma, kiba, mi amor (decia con cara picara)
Kiba: Basta de bromas Naruto..
~~~~~~~~~~~~~~~
Bien aqui esta la primera parte del segundo capitulo ^^ espero que les guste, igual les pido que comenten y me digan que les gusto y que no.
si tienen alguna duda solo diganme.
Ahora si la segunda parte sera sobre la fiesta y sobre ese beso, de quien sera? ^^
atte: phanie | |
| | | MiO_ChAn Nivel 2
Cantidad de envíos : 74 Edad : 27 Localización : URUGUAY Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: Aventuras en Konoha, chicos rebeldes, escuela, y parejas. Vie Ago 06 2010, 07:15 | |
| Phanie està buenisimo quiero saber ahora que pasará con Ten-Ten y Neji. | |
| | | Lucia_bonita Nivel 1
Cantidad de envíos : 20 Edad : 29 Localización : Siempre estoy en todos lados jejej!! Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: Aventuras en Konoha, chicos rebeldes, escuela, y parejas. Dom Ago 08 2010, 04:27 | |
| Me super mega encanto sos super!! ya oy tu fan!! espero q lo continues pronto!!!!!!!
ah : y no te olvides pasar por mi fic (LCDIK) jiji espero que te guste y q lo comentes ahora no estoty subiendo cap por q tengo demaciada tarea y cosas q hacer pero pronto lo continuare byebye!! | |
| | | Atsuruki-Baragoku-Otome Nivel 2
Cantidad de envíos : 41 Edad : 31 Localización : en la mansion uchiha Fecha de inscripción : 08/05/2010
| Tema: Re: Aventuras en Konoha, chicos rebeldes, escuela, y parejas. Dom Ago 08 2010, 09:36 | |
| kyaaaaaaa esta genial vamos continualo!!!!! conti!!!!!!!!!! ------------------ Yo soy la verdadera reina de Wonderland Mi nombre es Alice…la rosa del infierno [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]pasen a ver la historia de Alice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | natali Nivel 6
Cantidad de envíos : 249 Edad : 33 Localización : en los fan fics leyendo y haciendo fics XD Fecha de inscripción : 12/11/2009
| | | | Katherine2311 Nivel 11
Cantidad de envíos : 477 Edad : 24 Localización : Panamá Mi hermoso país :D Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: Aventuras en Konoha, chicos rebeldes, escuela, y parejas. Lun Ago 09 2010, 03:35 | |
| Muy bueno xDDDDDDDDDDDD Lo de el perrito y Shikamaru xd
Oshe Lucia_bonita una pregunta.. La primera imagen que tienes en tu firma de que anime es? Plz dime es que se ve interesante.
| |
| | | ly-1996 Nivel 2
Cantidad de envíos : 43 Edad : 28 Localización : mi casa !!! Fecha de inscripción : 06/08/2010
| Tema: viva espero que sea naruhina Mar Ago 10 2010, 14:26 | |
| me encanto este fic
es el mejor
ariva el naruhina
suerte espero el siguiente
suerte !!! | |
| | | Phanie Nivel 1
| Tema: Re: Aventuras en Konoha, chicos rebeldes, escuela, y parejas. Miér Ago 11 2010, 07:00 | |
| Bueno aqui esta la continuacion del capitulo dos parte dos ^^ espero que les guste y perdon por hacerlos esperar, esque tuve algunas ocupaciones y no pude subir la continuacion u_u
() significa pensamiento del personaje. * significa accion. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Kiba: Lo siento, pero esque lo de la nota lo hice para ver que sentia Tenten, sobre lo del beso, pero no quedo mi plan, veran yo sabia que Naruto iba a ser descubierto, y todo lo que hice fue solo actuado, pero mi plan no resulto, Tenten no sintio nada, asi que .. lo siento chicos.
Naruto: Ahora el enojado soy yo, pff kiba callate.
Kiba: eh? (decia con cara asustado)
Naruto: es broma, kiba, mi amor (decia con cara picara)
Kiba: Basta de bromas Naruto..
Shikamaru: Bueno Kiba, porque lo hiciste? no crees que es mejor decirle a TenTen lo que sientes?
Kiba: eh, no lo creo.. ella esta muy enamorada de Neji y creo que eso no cambiara (decia con cara de desepcion)
Despues de eso, el dia se paso muy rapido, y tambien el siguiente, hasta que llego la noche, algunos esperaban la fiesta con muchas ancias, otros solo ivan para beber.
Sakura: Wow, si que me veo diferente, espero que Sasuke-Kun se fije en mi (decia con brillo en los ojos)
Cuando Sakura porfin habia llegado, penso que se habia equivocado de lugar, porque efectivamente era una fiesta de disfraces, pero ninguno se parecia a alguno de los compañeros que les toco, los cuales eran;
RockLee Gaara Ino
Pero penso que talvez esta ultima de la lista tendria mascara de cerdo, aunque enrealidad.. no la ocupa.
Todos estaban bailando, algunos tomando y otros platicando, talvez unos se habian reconocido, pero eso no era lo importante, lo importante era que tenia que encontrar a sus compañeros, pues ya llevaba 5 minutos de retraso (5 minutos son 5 minutos)
Sasuke se encontraba en las mismas, sin reconocer a nadie, su lista era un poco.. tonta. (segun el)
Naruto Kiba Matsuri
Neji, quien estaba decidido a ganarle a su amigo Sasuke, comenzo a preguntar los nombres de las personas (supongo que eso se vale) pensó.
Entonces, Neji observo a una belleza, y rezo por que fuera alguna de su lista.
Neji: Eh hola, como te llamas?
¿? : Soy Tenten (decia con una muy bonita sonrisa, porque al instante reconocio a Neji)
Neji: oh si..
Tenten: Pasa algo?
Neji: No, esta bien, bueno me voy, adios.
Tenten: (pense que talvez se habia impresionado almenos un poco) pensaba con cara triste.
La lista de Neji era:
Shikamaru Karin Hinata
Y la de tenten:
Temari Kankuro (si, le tocaron dos de los hermanos) Shino.
Cada uno comenzo a buscar y a buscar.. pero nada.
Hinata: Espero que alguien me encuentre pronto, porque me estoy aburriendo..
Naruto: Eh, Hinata! (decia sonriente)
Hinata: N-naruto, h-hola, te ves b-bien hoy (decia sonrojada)
Naruto: Lo mismo digo, te ves bellisima hinata (dicho esto, no supo porque se puso un poco sonrojado)
Hinata: Gracias (decia sonriente)
Naruto: Eres la unica a la que e reconocido,no encuentro a nadie, y nadie me encuentra ami, rayos, a quien le abre tocado.
Hinata: Me pregunto lo mismo, pero.. lo b-bueno esque y-ya nos encontramos n-nosotros, no?
Naruto: Si, podria distinguir esos hermosos ojos en cualquier lugar, y ese h-hermoso pelo.. (rayos que estoy diciendo) eh, hinata, lo siento, me tengo que ir.. adios , cuidate.
Hinata: (Sera que.. no, no puede ser.)
La verdad era que tanto Hinata, como Naruto se encontraban muy sonrojados, y Naruto no entendia porque, el ahora no tenia tiempo para chicas. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tenten: Vaya, que mierda, no encuentro a nadie!
Temari: Hola tenten (decia sonriente) hasta que encuentro a alguien/
Tenten: TEMARI ! me salvaste la vida! eres una de mi lista, acompañame (decia con una sonrisa de unos 30cm)
Temari: oh, bueno te acompaño, quien mas te falta?
Tenten: Shino y Kankuro
Temari: Kankuro no puede estar muy lejos, lo mas seguro esque en cuanto entro, haya ido directo a la cerveza o a las mujeres, la verdad no me fije.
Tenten: Vamos a la barra primero (decia con una risita)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sasuke iba caminando observando a todas partes para identificar a alguno de los de su lista, entonces vio corriendo a alguien de pelo color amarillo
Sasuke (este no me falla) *entonces lo tomo por el brazo, y lo detuvo*
Naruto: Que te pasa! sueltame!
Sasuke: .. estas en mi lista, lamentablemente tendras que acompañarme.
Naruto: pues ya que..
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sakura: (parece que veo unas cejas muy pobladas) JA! te encontre!
¿? *voz de macho* disculpa, quien eres?
Sakura: eh no nada lo siento, lo confundi.
¿? *voz de macho* mocosa insolente.
Sakura muy apenada se fue de ahi, cuando entonces choco con alguien alto, pelo color negro, y.. cejas pobladas, este tenia que ser. (y si no es, por dios, saquense la ceja)
Sakura: Rock-Lee?
Rock-lee: Sakura! Amor de mis amores! eh aqui bella flor..
Sakura: Basta.. (decia con una gotita en su frente) tendras que acompañarme, estas en mi lista. (porque ami!) *puso una sonrisa finjida*
Rock-lee: Oh pero claro! mira te tengo otro poema..
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Neji: Prima?
Hinata: Neji !
Neji: acompañame, eres de mi lista. (decia muy frio)
Hinata: claro, pero.. porque tan amargado hoy Neji?
Neji: pues.. como te explico, esto es tonto.
Hinata: No te preocupes neji, ya pasara y ganaras, quienes te tocaron?
Neji: solo me falta Shikamaru y Karin.
Hinata: Creo que encontre a Shikamaru *señala con el dedo*
Estaba alguien en una esquina, viendo que hacian los demas.
Neji: Si.. es el.
Fueron caminando hacia el..
Neji: Shikamaru Nara?
Shikamaru: problematico.. soy de tu lista?
Neji: porque otra razon vendria contigo?
Shikamaru: esta bien.. vamonos.
Neji: Solo falta Karin..
Shikamaru: es una alta, gritona, pelo parado?
Hinata comenzo a reir como una loca.
Neji: eso creo, no se quien eres Karin..
Hinata: Chicos, que malos son.. HAHAHAHA, yo se donde estara.. buscando a Sasuke
Neji: es la loca que busca a Sasuke todos los dias en su casa?
Hinata: eso creo.
Shikamaru: problematico..
Entonces Neji vio entrar a alguien, iva con un vestido de los tiempos de antes, grandes.. parecia payaso con tanto maquillaje, y su pelo estaba agarrado por primera vez en la historia.
Neji: Hinata, es ella?
Hinata: eso creo..
Los dos fueron a acercarse a ella..
Neji: eres Karin?
Karin: efectivamente, no luzco realmente hermosa hoy?
Neji: eh claro, acompañame..
Karin: Lo siento, tengo que esperar a mi amado Sasuke, estoy segura de que estoy en su lista.
Neji: Yo se donde esta Sasuke, te llevo con el, ven..
Karin: enserio?! GRACIAS.
Los 4 que ya estaban completos, subieron al escenario.
Kakashi: Vaya, eres el primero Neji, felicidades!
Kakashi tomo un microfono y les aviso a todos;
Ya tenemos un nuevo Presidente! Nejo hyuga!
Neji: Nejo?
Kakashi: Lo lamento.. las copas.. NEJI HYUGA! Lo siento Sasuke, perdiste..
Vamos chicas ustedes pueden!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sasuke: No puedo creerlo, maldita sea.
Naruto: me puedo ir?
Sasuke: largate.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tenten: Vamos Kankuro, acompañame!
Kankuro: Ya te dije que no! quiero seguir tomando.
Temari: Kankuro, o vas, o te las veras.
Kankuro: Hay hermanita, pues fijate que no te tengo miedo.
Temari: (Ami no pero a mis tijeras si) Ok.. ya veras que les pasara a tus revistas de mujeres desnudas..
Kankuro: esta bien!!!!
Tenten: gracias temari (decia sonriente)
Temari: Solo falta Shino..
Kankuro: Creo que ya se donde lo podemos encontrar..
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sakura: Ya para que seguir compitiendo si Sasuke perdio (decia con cara de descepcion)
Rock-Lee: No importa Sakura, aun puedes estar conmigo..
Sakura: eh, buena oferta, pero no.
Rock-Lee: Siempre te esperare.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tenten: Vamos Shino, baja del arbol! (porque me tocaron sujetos tan tercos)
Shino: Para que?
Tenten: Ya te dije que eres de mi lista, solo seran 3 minutos.
Shino: 3 minutos de mi preciado tiempo.. esta bien, con una condicion.
Tenten: cual?
Shino: que no me vuelvas a hablar si no lo ocupas.
Tenten: eh. claro.
Fueron adentro con Kakashi, intentaban hacerlo reaccionar, porque estaba muy borracho
Kakashi: eh que quieren mocosos?!
Tenten: Ya termine!!
Kakashi: ahh bien, *tomo nuevamente el microfono*
Kakashi: Gano Tenten, nueva presidenta, felicidades , besos, abrazos, si si si, ya vete con Neji, disfruten la fiesta.
Tenten: Gracias temari (decia con una sonrisita)
Temari: De nada, Ten, sabes que cuentas conmigo, ahora ve con neji.. (decia con cara pícara)
Tenten: eh si..
En eso llego Karin, le arrebato el microfono a Kakashi y dio un aviso:
Karin: Bueno chicos, ya salio el nuevo papel para baño con cara de Sasuke, disponible en.. mi casa (decia sonriente)
Sasuke: WTF! como.. se van a limpiar el culo con mi cara (decia con los ojos grandes como platos)
Todos; HAHAHAHA!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Neji: Hola Tenten.
Tenten: Hola Neji, felicidades
Neji: Lo mismo digo.
Tenten: (porque es tan frio)
Ambos se encontraban sentados juntos, enfrente de todos, aunque los demas estaban bailando.
Neji: Preferiria estar bailando, que sin hacer nada aqui.. quieres ir? bueno somos presidentes, no?
Tenten: Claro (decia sonrojada)
Neji y Tenten comenzaron a bailar, era una cancion lenta, asi que para tenten eso era muy romantico.
Neji: (vaya.. que bella es, porque nunca me habia dado cuenta)
Entonces Neji comenzo a acercarse a Tenten, era como una accion automatica, sus labios se posaron sobre los de Tenten, y Tenten correspondio a eso.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno aqui esta el fin del capitulo 2 ^^ espero que les haya gustado,
dejen comentarios porfavor, que les gusto, que no, y que cambiarian ^^
gracias;D
y quiero agradecerles por los comentarios anteriores :D
Última edición por Phanie el Vie Ago 27 2010, 13:15, editado 2 veces | |
| | | ly-1996 Nivel 2
Cantidad de envíos : 43 Edad : 28 Localización : mi casa !!! Fecha de inscripción : 06/08/2010
| Tema: naruhina !! Miér Ago 11 2010, 08:15 | |
| Tema: viva espero que sea naruhina Hoy a las 02:26 me encanto este fic
es el mejor
ariva el naruhina
suerte espero el siguiente
suerte !!! | |
| | | hatakekev Nivel 5
Cantidad de envíos : 184 Edad : 32 Localización : inmerso en mis pensamientos, mientras me acuesto en mi cama en cali, colombia Fecha de inscripción : 09/11/2009
| Tema: Re: Aventuras en Konoha, chicos rebeldes, escuela, y parejas. Miér Ago 11 2010, 09:10 | |
| genial, lamento no haber leido el fic antes, me gusta la idea de neji x tenten, casi no habia oido bastante de esa pareja, y por lo que veo por fin naruto se esta fijando en hinata!! y se van a limpiar el trasero con la cara de sasuke, GENIAL!!! | |
| | | Phanie Nivel 1
| Tema: Re: Aventuras en Konoha, chicos rebeldes, escuela, y parejas. Jue Ago 12 2010, 13:36 | |
| Gracias por todos los comentarios anteriores:D
() pensamientos * acciones
aqui tienen el capitulo 3 parte 1:
Un extraño video sale a la luz.
Era una mañana tranquila, era lunes, los chicos la habian pasado muy bien el viernes por la noche en aquella fiesta de disfraces, donde Tenten y Neji son los nuevos presidentes del salon. Todos estaban sentados en su asiento, en la clase, estaba apunto de comenzar, era la clase de artes con el maestro Asuma. La clase fue un poco aburrida.. hasta al final:
Asuma: Bueno chicos, faltan 5 minutos para que se acabe la clase y les quiero dejar una tarea muy especial
Todos: ASHH.
Asuma: La tarea es, que cada uno tiene que traer un video para mañana, el video puede tratar de lo que sea, menos pornografia, maltrato o cosas malas, ustedes entienden.. esta vez los dejare que sea de comedia ofensiva, SOLO POR ESTA VEZ, porque estoy orgulloso de ustedes.. (y porque ando de buenas) Lo pueden hacer en equipos de tres.
Sai: Disculpe maestro.. no cree que seria mas interesante, traer un video del equipo contrario, que alguna vez hayan hecho, y que sea muy gracioso? y el video mas gracioso claro, ganara 2 puntos en la materia.
Asuma: No lo se.. burlarse de sus compañeros.. eso solo lo deciden ustedes, que opinan?
Tenten: Yo opino que es una buena idea.
Asuma: Bueno tu eres la presidenta y por algo votaron por ti, asi que eso sera, hagan sus equipos, denme la nota con los participantes y yo les pondre el equipo enemigo.
Sakura: Tenten, Hinata, hacemos juntas el equipo?
Tenten: Me parece buena idea por mi, que opinas tu hinata?
Hinata: Claro.
~~~~~~~~~~~~~~
Sasuke: Gaara, Neji, hacemos equipo? .
Gaara: Claro.
Neji: Me da igual.
~~~~~~~~~~~~~~
Naruto: Kiba, Shikamaru, equipo?
Shikamaru: pues.. tener que soportarte toda esta tarde.. bien, por algo eres mi amigo..
Kiba: esta bien naruto, pero promete que trabajaras.
Naruto: No prometo nada..
~~~~~~~~~~~~~~
Ino: eh Temari, Matsuri, nos unimos?
Temari: Claro Ino.
Matsuri: Bien.
~~~~~~~~~~~~~~
Sai: Rocklee, Shino, parece que somos los que sobran.. equipo?
Rocklee: Claro!
Shino: Pues ya que.
~~~~~~~~~~~~~~
Karin: Akane, Naomi, juntas?
Akane: Si
Naomi: Claro amiga.
~~~~~~~~~~~~~~
Asuma: Bien, parece que ya todos tienen equipo. Dire los nombres de los capitanes de equipo y su enemigo:
Tenten VS Ino Karin VS Sai Sasuke VS Naruto
Bueno ya estan, manana tienen que traer un video del enemigo que sea realmente gracioso, y el mas gracioso, los participantes de ese equipo ganan dos puntos.
RINGGG RINGGG
Asuma: Pueden irse.
~~~~~~~~~~~~~~
Tenten: Eh neji.. h-hola.
Neji: Hola y Adios.
Dicho esto Neji se fue dejando hablando a Tenten sola.
Sakura: Tenten, que pasa? porque se comporta asi, el te beso no?
Tenten: Si.. pero, no se que pasa, yo pense que le gustaba
Temari: Bueno, talvez solo fue algo pasajero o algo asi, no te preocupes Tenten, no es el unico hombre en la tierra..
Tenten: Lo se.. pero es raro, despues de besarme me trata asi?
Hinata: Asi son los hombres Ten, no te preocupes y mejor vamos a comer
Tenten: Tienen razon..
~~~~~~~~~~~~~~
Sasuke: Que paso con Tenten, Neji? porque tan frio con ella despues de darle un beso y bailar con ella?
Gaara: Si.. esta bien que somos unos don juanes, pero eso es raro Neji, tu nunca las besas.
Neji: Solo fue algo pasajero, se me antojo y lo hice, no es de gran importancia, por cierto.. gaara que haces aqui? te dejamos unirte a nuestro equipo porque no queriamos a uno mas tonto..
Sasuke: Seguro? porque realmente parecia que te gustaba.. bueno Neji, no seas tan malo con Gaara, recuerda que alguna vez fuimos los tres mejores amigos o no?
Gaara: Parecia? yo estaba 100% seguro de que asi era.. si quieren me voy no hay problema.. solo que quise estar un rato con ustedes.
Neji: Pues estas mal, ella nunca me podria gustar.. no, no importa gaara quedate si quieres, pero si te vas a juntar con nosotros , porfavor que no te vean hablando mucho con naruto.. reputaciones, entiendes?
Sasuke: O talvez no quieres aceptar que te gusta, dinos la verdad Neji.. Y cierto con lo que dice Neji, Gaara..
Gaara: Esta bien, esta bien, despues de todo, yo ya casi no cuadro en el grupito de Naruto, de pronto me olvidaron.
Sasuke: Bueno esta bien.. bienvenido de vuelta, y ojala no ocurra lo que paso la otra vez, por lo que nos dejaste de hablar..
Gaara: No creo que ocurra y no se preocupen todo bien.. volviendo al tema al que estabamos hablando, Neji si realmente te gusta esa chica ve con ella..
Neji: Enserio chicos, no tengo nada con esa chica, solo fue ese dia y ya.
Gaara: Como digas..
Sasuke: Sigo sin creerte Neji, pero como quieras, mejor cuando reacciones me cuentas..
Neji: Si lo hare, y yo que tu le diria a Karin que deje de vender papel de baño con tu cara..
*Gaara y Neji estallaron de la risa*
Sasuke: PFFF..
~~~~~~~~~~~~~~
Hinata se encontraba caminando sola por la escuela, sus amigas habian decidido ir a la biblioteca, pero a ella no se le antojaba, asi que se fue a pensar.
Naruto: Hola Hinata, que bueno que te encuentro.
Hinata: H-hola N-naruto, s-si, desde la fiesta ya no nos hablamos..
Naruto: Ah si, despues de lo que te dije..
Hinata: N-no importa Naruto, m-me levantaste el a-animo con eso
Naruto se quedo viendo a Hinata por un segundo, al diablo con lo demas se dijo, y esque tiempo atras, Naruto habia decidido dejar de salir con chicas por un tiempo, ya que tuvo una novia que le destrozo el corazon, pero Hinata era diferente..
Naruto comenzo a rodearla con sus brazos, se acerco lentamente a ella, podia sentir su respiracion, Hinata estaba roja como tomate..
RINGGG RINGGG
Naruto se separo de ella rapidamente
Naruto: Lo siento Hinata, me deje llevar.. eh creo que deberiamos regresar
Naruto se fue al salon, mientras Hinata lo veia alejarse..
Hinata: (Na-ru-to.. porque no te decides ya?)
~~~~~~~~~~~~~~
Al dia siguiente, todos estaban emocionados con mostrar su video al salon, la verdad era que no a todos les fascinaba hacer dibujos y colorearlos o rellenarlos con arroz, asi que no tenian muy buena calificacion en esa clase..
Asuma: Bien chicos, llego el dia, Naruto, tu eres el primero en mostrar el video, que pase tu equipo.
Naruto: Bien chicos, mi equipo y yo hemos decidido mostrarles un video nunca antes visto, de los famosos Sasuke, Neji y Gaara.. los mas populares de la escuela.. leotardos y botas.. lo recuerdan chicos? (decia con cara maliciosa)
Sasuke: *susurrando* n-neji, es.. ese video?!
Neji: *susurrando* NO PUEDE SER!
Gaara: *susurrando* TENEMOS QUE IMPEDIRLO!
~~~~~~~~~~~~~~
Bien aqui esta la primera parte del capitulo 3 parte 1, si quieren saber de que es ese misterioso video, y que pasara con Neji y Tenten, y Hinata y Naruto.. y que pasara mas adelante con las otras parejas como Sakura y Sasuke, y Temari y Shikamaru.. no dejen de ver este fic :D espero les haya gustado
dejen comentarios porfavor:D!
| |
| | | ly-1996 Nivel 2
| Tema: naruhina !! Vie Ago 13 2010, 05:02 | |
| me gusto mucho espero que continue
es espectacular
me gana la impaciencia
bueno ps suerte con el siguiente
suerte !!
viva el naruhina | |
| Tema: Re: Aventuras en Konoha, chicos rebeldes, escuela, y parejas. Vie Ago 13 2010, 07:39 | |
| Kawai *¬*
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD La cagaste con que Karin venda papel de baño con cara de Saske y se limpien el culo con el XDDDDDD WTF Se decia Sasuke XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD1 | |
| | | hatakekev Nivel 5
| Tema: Re: Aventuras en Konoha, chicos rebeldes, escuela, y parejas. Vie Ago 13 2010, 12:27 | |
| noooo este fic esta genial, les has dado unas historias sociales a cada personaje, creaste grupos sociales, los don juan, los vagos, las hermosas, etc, elegante en serio y noparo de reirme con el papel higienico de sasuke jajajaja, y que naruto se decida pues ¬¬ continuacion onegai | |
| | | natali Nivel 6
| | | | Phanie Nivel 1
| Tema: Re: Aventuras en Konoha, chicos rebeldes, escuela, y parejas. Dom Ago 15 2010, 07:28 | |
| Aqui les dejo la segunda parte del capitulo n_n dejen comentarios porfavor! se los agradeceria mucho! () pensamientos *acciones
Un extraño video sale a la luz Parte 2
Sasuke: *susurrando* n-neji, es.. ese video?!
Neji: *susurrando* NO PUEDE SER!
Gaara: *susurrando* TENEMOS QUE IMPEDIRLO!
Pero ya era demasiado tarde Naruto ya habia colocado el cd en la videoreproductora y..
All the single ladies, All the single ladies, All the single ladies (8) Now put your hands up Up in the club, we just broke up I'm doing my own little thing(8)
Todo el salon estallo de risa a mas no poder, porque? pues porque Sasuke,Gaara y Neji salian bailando All the single ladies con leotardos y botas, ropa ajustada, y bailando como gays.
Sasuke: N-neji idiota, porque no lo borraste ! *Sasuke estaba mas rojo que nada*
Neji: Crei haberlo b-borrado *Neji solo se tapaba la cara con las manos*
Gaara: ----- *Gaara estaba en estado de Shock, no podia reaccionar, nisiquiera parpadeaba*
Todos: HAHAHAHAHA
Cuz if you liked it then you should have put a ring on it If you liked it then you should have put a ring on it Don't be mad once you see that he want it If you liked it then you should have put a ring on it(8)
Sasuke,Gaara y Neji salian moviendo sus caderas mostrando sus manos (ustedes saben el tipico baile)
Naruto: Muy bien, este fue mi video espero les haya gustado, voten por nuestro equipo!
Sasuke: Naruto, eres un IDIOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sasuke pego el grito en el cielo, Gaara y Neji seguian en estado de shock y no podian hacer nada.
Naruto: Lo siento, pero de esto trataba la tarea, no Kakashi sensei?
Asuma: HAHAHAHAHA! ah si si Naru ... HAHAHAHAHA
La clase se habia pasado entera entre tanta risa asi que los demas no tuvieron oportunidad de mostrar su video, Kakashi habia decidido que el equipo de Naruto seria el ganador, ya que todos dijeron que ese era el mejor video y que les ganaria a los otros.
Asuma: Felicidades Naruto,Shikamaru y Kiba, tienen dos puntos mas.
RING RING *es el timbre de la campana*
Asuma: Pueden salir.
Sasuke: Lo e perdido todo.. mi popularidad.. mi vida, ahora estoy condenado a ser un inutil
Sakura: De verdad no sabes lo que es perder todo.
Sasuke: De que estas hablando!!!! estoy en ridiculo!! perdi TODO, ahora que are?!
Sakura: Quieres saber lo que es perder todo?! acompañame despues de la escuela, tengo que mostrarte algo!
Era la primera vez que Sakura no estaba nerviosa al hablar con Sasuke, ya que lo que estaba diciendo era pura tonteria y ella estaba dispuesta a mostrarle lo que es perder todo.
Sasuke: Bien!!
Sakura y sus amigas salieron del salon, estaban muy confundidas por lo que Sakura habia dicho pero seguro tenia una explicacion.
Ese dia habia sido muy interesante, todos comentaban sobre ese video, que habia llegado a otros grupos, y cuando Sasuke , Neji o Gaara pasaban por los pasillos, se burlaban de ellos. Gaara iva solo por el pasillo, sus amigos habian decidido ir a tomar algo y el no queria mas risas en esa tienda, asi que fue solo, a su lado se escuchaban muchas risas, lo señalaban, el solo bajo la mirada y siguio caminando, pero alguien se detuvo enfrente de el.
Matsuri: Yo no me reire de ti, porque se que todos hemos pasado por una verguenza, y no te preocupes cuentas conmigo *decia con una hermosa sonrisa*
Matsuri siempre habia estado enamorada de Gaara, pero Gaara nunca le habia hecho caso.
Gaara: M-matsuri, gracias supongo.. (que amable y bonita es .. )
Matsuri: No hay problema, sabes que cuentas conmigo. *decia con una sonrisa aun mas linda*
Gaara: O-oye te gustaria ir a tomar algo despues de clases? c-claro si no te molesta que se burlen de ti por salir con un chico que esta en ridiculo *gaara se puso muy sonrojado y tambien triste*
Matsuri: Eh.. p-pues acepto, y n-no me molesta, eres muy lindo y no me importa que se burlen de mi *matsuri tambien se puso muy sonrojada al ver que gaara, ese chico pelirrojo la miraba fijamente a los ojos*
Gaara: Entonces, nos vemos en la noche para ir al cine, te parece?
Matsuri: Claro..
Dicho esto se retiro, queria gritar a los 4 vientos que Gaara la habia invitado a salir, y no aguantaba para contarle a sus amigas.
Gaara no sabia porque habia hecho eso, pero le parecio muy linda en ese momento y no se pudo resistir.
~~~~~~~~~~~~~~
Sakura: No no y no ! ya dije que no aceptare a Ino cerda en nuestro grupo!
Temari: Pero porque! alguna vez ustedes fueron mejores amigas, porque ya no?! Sasuke nisiquiera les hace caso a ninguna de ustedes dos! sin ofender..
Sakura: No me importa! Ademas porque quieres que entre?
Temari: Es muy linda! tu solo ves su lado malo!
Sakura: Si tanto quieres que entre que ella venga a hacer las paces conmigo!
Temari: Esta bien.. la llamare
Hinata: C-creo que estas exagerando un p-poco Sakura, cualquiera puede hacer las paces hasta con su peor enemigo..
Sakura: Si.. pero es muy raro
Tenten: Pero despues de eso sera como si nunca hubiera pasado, no te preocupes
Sakura: Esta bien..
Temari: Aqui viene Ino, con Matsuri
Temari: Ven Matsuri, mira que hay haya!
Matsuri: No veo na..
*Temari la jalo del brazo y se la llevo*
Ino: Hola Sakura.
Sakura: Hola..
Ino: Sere directa.. lo siento mucho por pelearme contigo sobre Sasuke, es solo un chico y no me importa mas que nuestra amistad, siempre a sido asi, ademas las putas son Karin y su grupito..
Sakura: Tienes razon.. ademas la amistad vale mas que un chico que ni nos mira.
Ino: Si, ademas.. ami ya no me gusta Sasuke..
Sakura: ah no? entonces quien?
Ino: es.. Sai.
Sakura: W-wow.. bueno, olvidamos todo y.. amigas?
Ino: Amigas *Sakura e Ino se abrazaron*
Sakura: Ahora a las que hay que molestar son las putas de Karin,Naomi y Akane! son unas zorras! ...
Ino: Lo se!
Temari: Parece que ya se arreglaron!
Matsuri: Me alegro mucho.. y aunque se que casi no me conocen espero que puedan considerarme una amiga
Hinata: Ya te consideramos *decia con una sonrisa*
Tenten: Miren quienes vienen..
Sakura: Que querran esas zorras?
Temari: Molestar, que mas? viven de eso esas putas.
Karin: Dejenme decirles..
Tenten: No no nos importa lo que vas a decir, vete de una puta vez, me tienes arta, y perdon si estoy siendo muy grosera, pero me tienes hasta la @#$%@ mejor vete a quitar los piojos y !@$% Antes de molestar aprendete a lavar bien el culo!!!
Todas tenian una expresion de sorprendidas pero a la vez de risa, Tenten si que habia sacado todo..
Akane: Pero que grosera! por eso Neji no te pela..
Ahora si.. Tenten habia alcanzo su limite, era ese comentario el que le faltaba para golpearla!
Tenten: A la que no pela es a otra! ami almenos me beso y ati, que?! nisiquiera te mira! deseguro no sabes que existes! *dicho esto le dio una cachetada*
Temari: BASTA! HAHA BASTA! mucha violencia.. largense de aqui!
Karin: pero que genio.. mejor vamonos, antes de que nos pegen lo amargadas!
Sakura: Si, vayanse antes de que nos pegen lo zorra!
Akane: No pero esque ella me.. !
Pero karin se la habia llevado, la verdad era que no queria armar otro lio y ademas sabia que ellas eran mas.
Hinata: C-creo que te pasaste..
Matsuri: Ami me parecio bien..
~~~~~~~~~~~~~~
Sasuke:(Que me querra enseñar Sakura.. debe ser algo triste por la expresion que puso.. la verdad que me muero por saber que es)
Neji: En que tanto piensas Sasuke? que ya ni caso me haces *decia con una gotita en su frente*
Sasuke: eh ? no nada..
Neji: Sabes.. e estado pensandolo y quiero decirle algo a Tenten
Sasuke: Enserio? que le diras?
Neji: Pues..
~~~~~~~~~~~~~~
Aqui termina el capitulo 3! Proximo capitulo:
Una cita, una conversacion y la hermana de Sakura.
Espero les haya gustado, pronto les tendre el capitulo 4 ^^ comenten porfavor! :D
Se me olvidaba, les quiero dejar una frase al final de cada capitulo :D
El amor le dice a la amistad: porque estas tu si aqui estoy yo? Y la amistad le responde: porque donde tu dejas una lagrima yo dejo una sonrisa.
Última edición por Phanie el Dom Ago 15 2010, 08:59, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Aventuras en Konoha, chicos rebeldes, escuela, y parejas. Dom Ago 15 2010, 08:45 | |
| Que hermoso *-*
Oye un problemin, en el anterior cap el maestro era Auma y en este era Kakashi ¬¬
Joder xDDD La cagaste con el video xDDDDDDDDDDDDD
Joder me cago XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-Muriendo de risa-
Inner : Lo siento, la loca se tiro al piso a reri ¬¬.
Yo : Y-ya ter- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ok ok ya termine.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
| | | Phanie Nivel 1
| Tema: Re: Aventuras en Konoha, chicos rebeldes, escuela, y parejas. Dom Ago 15 2010, 08:58 | |
| Ah lo lamento ahorita lo cambio XD! se me fue la onda XD gracias por hacermelo saber:P | |
| Tema: Re: Aventuras en Konoha, chicos rebeldes, escuela, y parejas. Dom Ago 15 2010, 09:47 | |
| De nada :D | |
| | | ly-1996 Nivel 2
| Tema: naruhina !!! Lun Ago 16 2010, 07:36 | |
| me gusto mucho
espero que continue
suerte con ell siguiente
suerte
viva el naruhina !! | |
| | | hatakekev Nivel 5
| Tema: Re: Aventuras en Konoha, chicos rebeldes, escuela, y parejas. Jue Ago 19 2010, 08:02 | |
| jeje me gusto mucho tu idea de emparejar a gaara, nunca me lo hubiera imaginado, gaara x matsuri!!!! genial, y ese video si que da risa, pobres esos tres, aunque asi talvez sean menos creidos, y quele dira sakura a sasuke? continuacion!! | |
| | | Selene-chan Nivel 6
Cantidad de envíos : 213 Edad : 33 Localización : En mi casa Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Aventuras en Konoha, chicos rebeldes, escuela, y parejas. Vie Ago 20 2010, 06:43 | |
| Hola, hola. Me acabo de leer tu fic y está muy gracioso, me gustó mucho. Siguelo pronto ^^ Bye. | |
| | | natali Nivel 6
| | | | Phanie Nivel 1
| Tema: Re: Aventuras en Konoha, chicos rebeldes, escuela, y parejas. Sáb Ago 21 2010, 07:24 | |
| Perdon por la tardanza! aqui esta el capitulo 4
Una cita, una conversacion y la hermana de Sakura.
() pensamiento *accion
~~~~~~~~~~~~~~
Sasuke:(Que me querra enseñar Sakura.. debe ser algo triste por la expresion que puso.. la verdad que me muero por saber que es)
Neji: En que tanto piensas Sasuke? que ya ni caso me haces *decia con una gotita en su frente*
Sasuke: eh ? no nada..
Neji: Sabes.. e estado pensandolo y quiero decirle algo a Tenten
Sasuke: Enserio? que le diras?
Neji: Pues.. invitarla a salir..
Sasuke: Me parece bien,despues del mal rato que la hiciste pasar..
~~~~~~~~~~~~~~
Kiba: Eh Ten !
Tenten: Hola kiba (decia sonriente)
Kiba: o-oye.. tengo que decirte algo
Tenten: Ah.. dime
Kiba: Sabes.. creo que las acciones demuestran mas que las palabras
*Kiba se acerco a Tenten lentamente, sus brazos rodearon su cintura, y la beso*
Neji observaba esta linda escena desilucionado.
Neji: Claro.. solo queria mi popularidad, asi son todas, pff..
Dicho esto Neji se fue a su casa (ya que era la salida)
~~~~~~~~~~~~~~
Naruto: Oye Hinata!
Hinata (Naruto me habla ami!) Si, que pasa? *tratando de parecer lo mas normal posible*
Naruto: Bueno, te queria invitar a una cabaña hoy en la noche, es de mi tio, para hablar sobre algunas cosas, te parece?
Hinata: Cabaña..?
Naruto: No pasara nada malo, lo juro. entonces, paso por ti a las 8?
Hinata: Esta bien *tenia una enorme sonrisa en sus labios*
A hinata le habia fascinado la idea de una ''cita'' pero no mucho en ese lugar.. era una cabaña, quien sabe que cosas pasarian adentro.
~~~~~~~~~~~~~~
Gaara: Entonces nos vemos alrato, Mat. *decia con una sonrisa en su interior*
Matsuri: Claro Gaara (Ya quiero que sean las 8.. tengo que planear que ponerme, maquillaje etc. etc..)
Y asi siguio la lista de Matsuri..
~~~~~~~~~~~~~~
Sasuke: Nos vamos?
Sakura: Si..
Sasuke: Tendra que ser a pie porque el idiota de Neji no me a pagado el carro..
Sakura: No importa esta cerca.
En el camino, ninguno de los dos decia ninguna palabra, Sasuke estaba confundido porque por primera vez Sakura no actuaba como una Fan loca, y eso le gustaba..
Sakura: Llegamos.
Estaban frente de una casa de dos pisos, color caqui con azul celeste, era muy bonita la casa, Sakura abrio la puerta y entro.
Sakura: Pasa..
Sasuke: Bonita casa.
Sakura: Gracias, ven, vamos arriba.
Sakura abrio la puerta del cuarto de su hermana, entonces entraron y Sasuke se encontro con algo que jamas imaginaria
La hermana de Sakura se encontraba en una silla de ruedas, paralitica, alado de ella habia un estante con muchos trofeos de gimnacia, y fotos de ellas con medallas.
Sakura: Hola Natsuki
Natsuki: Vaya, me trajiste compañia, quien es este guapo muchacho, del que siempre me hablas?
Sakura: Eh si, te quiso venir a visitar.. porque piensa que a perdido todo por un video que arruino su popularidad
Natsuki: Ohh.. asi que piensa que perdio todo solo por la popularidad.. veras, yo era una gran gimnasta como puedes ver, pero un dia, me salio mal una rutina.. y cai y golpee fuertemente mi cabeza, y daño una parte de mi cerebro que era para moverme y ya me vez aqui..
Sasuke: Lamento lo que te paso.. pero yo no debo estar aqui.
Natsuki: no, no tengas lastima por mi, esta bien, pero no digas que perdiste todo solo por la popularidad, aun puedes hacer muchas cosas mas para recuperarla, pero cuidala, porque solo un error te hara perderla otra vez
Sasuke: Eh, gracias.
Natsuki: De nada, ojala todos entendieran tan facil como tu, aunque la popularidad no lo es todo..
Ya afuera de la casa de Sakura:
Sasuke: Lamento lo de tu hermana, enserio, esque..
Sakura: esta bien, no importa, ella aun puede hacer algunas otras cosas que no impliquen moverse *tenia una expresion feliz en la cara pero por dentro estaba destrozada*
~~~~~~~~~~~~~~
Ya eran las 8 de la noche, el momento de las dos citas.
Gaara paso por Matsuri a las 8, como habia prometido..
~~~~~~~~~~~~~~
8:45..
Hinata: Donde estara Naruto? y si me deja plantada? *Hinata estaba muy desesperada*
Tingg tongg
Sono la puerta de la casa de Hinata
Hinata: Ojala sea el !
~~~~~~~~~~~~~~
Aqui esta la parte 1 del capitulo 4 ^^ en unos dias les traere la segunda lo prometo perdonen si este episodio es un poco corto y no muy bueno, esque no e tenido tiempo, pero el proximo estara mejor :D
aqui mientras les dejo un adelanto:
Naruto paso por Hinata como prometio, y cuando fueron a la cabaña la pasaron muy bien y Naruto sintio que se estaba enamorando mucho de ella, cuando se habian decidido a salir la puerta no se abria, Naruto fingio que no pasaba nada, pero Hinata se dio cuenta, aparte la comida que habian hecho le hizo mal a Naruto y tenia que ir urgente a un baño, aunque no habia.. Gaara y Matsuri la estaban pasando muy bien, pero parece haber un pequeño problemita en el cine. Sakura y Sasuke cada vez se sienten mas unidos, y Sasuke recapacita con esto de la hermana de Sakura. Kiba y Tenten ... que pasara con ellos?
Ahi esta el adelanto, espero les guste y ya sabes, comenta ^^
Frase: Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes. - Khalil Gibran | |
| Tema: Re: Aventuras en Konoha, chicos rebeldes, escuela, y parejas. Sáb Ago 21 2010, 07:34 | |
| Muy buen capitulo, Phanie, te felicito, tu primer fanfic es muy bueno, creo que es tu primer fanfic, bueno...
Espereco conti pronto.
Sayo! | |
| | | ly-1996 Nivel 2
| Tema: naruhina !!! Sáb Ago 21 2010, 11:21 | |
| me encanto espero que continue
naruhina a solas o no
y hinata sin tartamudear
suerte con el siguiente
lo espero pronto
suerte !!!! | |
| | | hatakekev Nivel 5
| Tema: Re: Aventuras en Konoha, chicos rebeldes, escuela, y parejas. Sáb Ago 21 2010, 12:07 | |
| jeje genial, naruhina!!!!!.... en una cabaña? o.o!!! OMG =D, y gaara tambien saldra en una cita!!! pa mi que el problemita en el cine es que alguien se mete con gaara y este le da su paliza. el proximo capi va a estar!!!! que pasara con kiba y tenten? continuacion por favor | |
Cantidad de envíos : 213 Edad : 33 Localización : En mi casa Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Aventuras en Konoha, chicos rebeldes, escuela, y parejas. Dom Ago 22 2010, 02:46 | |
| Ay ¿Que va a pasar en el cine? Ya quiero saberlo. Sigue pronto, a ver como les va a Naruto y Hina encerrados jajaja Y Tenten ¿Que hará porque Kiba la besó? Aunque Neji se lo merecía ¬¬ Por idiota le pasa. En fin, conti! | |
| | | Akemi-Chan New User
Cantidad de envíos : 4 Edad : 27 Localización : Aqui! Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Aventuras en Konoha, chicos rebeldes, escuela, y parejas. Dom Ago 22 2010, 03:23 | |
| Dema Bn este y tooodos los capis!!!!! siguelo porfa!!!! | |
| | | natali Nivel 6
| | | | Phanie Nivel 1
| Tema: Re: Aventuras en Konoha, chicos rebeldes, escuela, y parejas. Mar Ago 24 2010, 14:20 | |
| Aqui les dejo la continuacion! :D
Una cita, una conversacion y la hermana de Sakura Parte 2
() pensamientos * acciones.
~~~~~~~~~~~~~~
Naruto: Hola hinata *dijo sonriente*
Hinata: H-hola N-naruto.. * Con ver esa hermosa sonrisa, se le habia olvidado que estaba un poco enojada por la hora*
Naruto: Lamento mucho la hora.. se me hizo un poco tarde, pero vienes?
Hinata: eh? ah si claro.
Naruto pidio un taxi, ya que el idiota no tenia coche.. y peor taxi no se le pudo aver ocurrido pedir.
Naruto: Eh usted detengase!
Hinata: (Porque pide ese taxi ! se ve muy.. hinata que pasa contigo tu no eres asi.. pero esque ese taxi casi no avanza!)
Naruto le abrio la puerta a Hinata, cuando lo hizo, rechino mucho, casi como oxidada.
Hinata: G-gracias..
Hinata y Naruto subieron al taxi, el cual estaba todo cochino por adentro, los asientos llenos de polvo y quien sabe que otras cosas.. pero eso no era lo peor.. tenia un olor, peor que el de un basurero, el taxista era un gordo sudado.
Taxista: A donde los llevo ?
Naruto: Aqui tiene la direccion.
Taxista: Lo siento mucho mijo, no se leer.
Naruto tenia una gotita en su frente, le recito toda la direccion y el taxista no entendia..
Naruto: Con un @$#*@#! es por esa @#$! calle!
Hinata: N-naruto .. c-calmate..
Taxista: Pff! esta bien muchacho!
Naruto: Gracias!
Y asi fue todo el camino.. Naruto indicandole al taxista a donde ir, hasta que se canso de la mala actitud de Naruto y mintio diciendo:
Taxista: Ahh ya se donde es. (ya vera este pinche mocoso)
Naruto: Aleluya!
El taxista siguio avanzando en direccion contraria, hasta que paro.
Taxista: Aqui es.
Naruto: Que?! aqui no es ! esto es un basurero!
Taxista: Lo siento, fuera de servicio, pague su cuota y largese.
Naruto: Maldito taxista hijo de perra *Naruto le pago y bajo del taxi*
Hinata tambien bajo.
Taxista: Adios ! *el taxista hizo como que arranco su coche, el mas rapido de todos, pero a las dos cuadras, el taxi ahi quedo sin avanzar*
Hinata: N-naruto, como le h-haremos?
Naruto: No te preocupes.. el idiota nos dejo cercas, este lugar es un poco peligroso.. asi que no te despeges de mi.
PUM!
Se oyo un horrible ruido, Hinata estaba tan asustada que le tomo la mano a Naruto.. claro, tambien aprovechaba la pícara.
Naruto: H-hinata.. mejor vamonos.
Claro.. Naruto tambien aprovecho la oportunidad.. ambos se fueron corriendo tomados de la mano.
~~~~~~~~~~~~~~
Matsuri: (Como tarda gaara en el baño.. lleva mas de media hora ahi, deseguro ya se fue porque no me aguanta.. deberia entrar a buscarlo? bueno.. no pierdo nada)
Matsuri estaba muy preocupada porque Gaara habia ido al baño hace mas de media hora que no salia asi que decidio entrar al baño.
Matsuri: Gracias a dios esta solo..
Ella iva viendo cada puerta del baño, avanzando lentamente.. cuando de pronto
AHHHH!
Matsuri: DIOS! CIERRE LA PUTA PUERTA!
Habia visto a un tipo haciendo del baño.. supongamos que del 2 (si ustedes me entienden.. ) estaba sentado asi que eso era lo mas seguro.. gracias a dios matsuri no habia visto nada mas.. (si tambien me entienden)
Gaara: (No puedo creerlo, Matsuri entro a buscarme! ahora que le voy a decir.. la verdad? Matsuri, mi pie se atoro en el retrete donde hay popo , no puedo sacar mi pie y mi zapato esta lleno de mierda, pff!) *pensaba muy nervioso*
Matsuri: Gaara.. estas aqui?
Gaara: (Contesto o no? contesto o no? contesto o no?! si no contesto pensara que la deje plantada, si contesto pensara otra cosa.. que mas da!) Ehh.. si aqui estoy Matsuri, pero tuve un pequeño problema.. no el que tu crees..
Matsuri: Si quieres voy por algo de medicina o..
Gaara: No! no no! nada de eso.. veras mi pie se atoro en el retrete.
Obviamente no le iva a decir la parte de la mierda.. verdad?
Matsuri: Ohh! abre la puerta, te ayudare a sacarlo.. ago pesas todos los dias..
Gaara: ( QUE VERGUENZA SI TIENE MAS FUERZA QUE YO!) eh claro..
Abrio la puerta y dejo que Matsuri entrara.. con suerte no oleria nada.. para aclarar la mierda no era de Gaara!
Matsuri: Eh.. te ayudare. *Matsuri empezo a jalar el pie de gaara, era muy fuerte..*
Gaara: ( MI PIE , MI PIE , MI PIE! SI LE DIGO ALGO PENSARA QUE SOY UN MARICA.. MEJOR NO DECIR NADA )
Matsuri: pronto.. *ella estaba toda roja pero alfin logro sacar el pie de gaara y ambos calleron, gaara encima de matsuri*
Gaara: G-gracias..
Matsuri: N-no hay de que..
Gaara: I-ignora el o-lor a mierda.. *dicho esto se acerco mas a ella y la beso*
~~~~~~~~~~~~~~
Kiba se encontraba en su habitacion muy feliz.. alfin habia conseguido lo que queria
FLASHBACK
Kiba: Eh Ten !
Tenten: Hola kiba (decia sonriente)
Kiba: o-oye.. tengo que decirte algo
Tenten: Ah.. dime
Kiba: Sabes.. creo que las acciones demuestran mas que las palabras
*Kiba se acerco a Tenten lentamente, sus brazos rodearon su cintura, y la beso*
Tenten: Kiba.. *Tenten correspondio a su abrazo, total no tenia nada que perder.. neji ya le habia dicho que no le importaba*
Kiba: Te quiero mucho.. ten.
Tenten: Y yo ati kiba..
FIN FLASHBACK
Aunque Tenten lo habia dicho sin sentirlo, penso que podia llegar a quererlo, habian sido amigos muchos años, porque no pasar de ese nivel?
Kiba porsupuesto estaba mas feliz que nunca, Tenten.. Tenten porfin le habia hecho caso.
En la habitacion de Tenten..
Tenten: No puedo creer lo que e hecho.. ahora me arrepiento, solo lastimare a Kiba.. mañana hablare con el.
~~~~~~~~~~~~~~
Naruto: Bien Hinata, llegamos ! (porfin..)
Hinata: Es muy hermosa la cabaña Naruto! *puso una sonrisa amable*
Ambos entraron a la cabaña, y tomaron asiento en unos pequeños cojines, enmedio estaba una mesa servida con comida recien hecha (ese era el motivo por el cual Naruto habia tardado) era muy hermosa la cabaña.
Hinata: W-wow.. esto es muy hermoso N-naruto.. n-no tenias que m-molestarte.
Naruto: Molestarme? para nada!
Comenzaron a comer, platicar, la verdad se les fue el tiempo, no se habian dado cuenta de que eran las 12!
Hinata: H-hahaha! s-si.. o-oye naruto, tienes l-la hora?
Naruto: Si claro.. son las 12:05... 12:05 POR DIOS!
Hinata: M-me MATARAN!
Naruto: No te preocupes vamonos ya!
Naruto intento abrir la puerta.. parece que estaba atorada o algo asi..
Hinata: Pasa algo?
Naruto: No.. todo bien, solo veia un poco la puerta.. si quieres ve a recojer un poco..
Hinata: C-claro..
Naruto: (Maldita sea.. porque esta !@#% no abre..)
De pronto le llego un dolor horrible a Naruto en el estomago. y despues de eso..
Naruto: (RAYOS! DEBO IR AL BAÑO, MIERDA! AQUI NO HAY, DEBO TIRAR ESTA !@$#% PUERTA!)
Hinata: Termine.. te p-pasa algo?
Naruto: N-no.. todo bien. *estaba mas rojo que.. no hay objetos para expresar lo rojo que estaba*
Hinata: D-deja abro yo mejor..
Naruto: NO! YO ABRO!
Hinata: E-esta b-bien.. p-pero no g-grites ( que le pasara ahora?)
Naruto: NO ESTOY GRITANDO!
Hinata estaba muy sorprendida, no sabia que le pasaba a Naruto, primero era un estupendo muchacho y despues se portaba asi.. ella decidio revisar su telefono celular..
Hinata: 89 llamadas perdidas ! DIOS ! NARUTO ABRE LA PUERTA!
Ella se habia dado cuenta de que no abria, asi que ambos intentaban abrir.. pero no podian!
Hinata: NO PUEDE SER!
Naruto: VAMOS POR LA VENTANA!
Pero un pequeño problemita.. estaba lloviendo!
~~~~~~~~~~~~~~
Bueno aqui le dejo:D en unos dias les tendre la parte 3.. no le continue porque no queria que fuera muy largo y se aburrieran D:
Ya saben.. comenten(:
Es duro caer, pero es peor todavía no haber intentado subir (Theodor Roosvelt)
Mexico miss universo:D! viva mexico(: | |
| | | hatakekev Nivel 5
| Tema: Re: Aventuras en Konoha, chicos rebeldes, escuela, y parejas. Miér Ago 25 2010, 03:01 | |
| pobre naruto y hinata si que le pasan cosas, ojala eso no dañe la relacion entre ellos dos, y gaara x matsuri va bien, dejando a un lado las olorososas circunstancias... y ten ten si no, acepto a kiba fue por despecho de neji. | |
| Tema: Re: Aventuras en Konoha, chicos rebeldes, escuela, y parejas. Miér Ago 25 2010, 06:17 | |
| Jajaja, no se puede quedar con el pie atorado en el retrete, jaja pobre Gaara, pero al menos Matsuri lo ayudó y se terminaron besando jaja que lindo ^^ Naruto que poca, llevar a Hinata en un taxi todo sucio y con un taxista que no sabe leer jaja, sólo a él le pasa. Tenten aceptó a Kiba O_O vaya. Y Naruto, ahora se quedaron encerrados y está lloviendo, Hinata tiene 89 llamadas perdidas O_O Y a él le dio colico jajajajaja En fin, espero pronto la conti ^^ Bye ^^ | |
| | | lalii_1995 Nivel 1
Cantidad de envíos : 26 Edad : 34 Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Aventuras en Konoha, chicos rebeldes, escuela, y parejas. Miér Ago 25 2010, 06:35 | |
| me gusto mucho :) por favor continualo bye | |
| | | natali Nivel 6
| Tema: Re: Aventuras en Konoha, chicos rebeldes, escuela, y parejas. Miér Ago 25 2010, 13:49 | |
| que citas mas chistosas jaja pobre gaara y Hinata y Naruto que mal un taxista rechoncho y sobre todo burro jaja
continualo pronto
Sayonara
KISSES | |
| | | Phanie Nivel 1
| Tema: Re: Aventuras en Konoha, chicos rebeldes, escuela, y parejas. Dom Ago 29 2010, 13:20 | |
| Hola a todos(: Gracias por los comentarios anteriores:D! espero les guste.
Una cita, una conversacion y la hermana de Sakura Parte 3
() pensamiento * accion
~~~~~~~~~~~~~~
Ella se habia dado cuenta de que no abria, asi que ambos intentaban abrir.. pero no podian!
Hinata: NO PUEDE SER!
Naruto: VAMOS POR LA VENTANA!
Pero un pequeño problemita.. estaba lloviendo!
Hinata: PERO ESTA LLOVIENDO!
Naruto: Quieres salir de aqui o no?!
Hinata: E-esta bien! V-VAMOS!
Naruto ya estaba en la mitad de la ventana, no muy grande por cierto, pero el idiota se atoro, y Hinata solo tenia a la vista su gran trasero.
Naruto: RAYOS HINATA! ME ATORE! EMPUJAME! (aver si no me hago en lo qe me empuja... )
Hinata: P-pero N-naruto!
Naruto: VAMOS HINATA! 12:15 AM!
Hinata agarro todas las fuerzas que tenia, coloco sus manos en el trasero de Naruto y lo comenzo a empujar, hasta que salio.
Naruto: Listo! ohh rayos, me llene todo de lodo! ( y no solo es lodo.. lo bueno es que no se va a distingir) vamos Hinata yo te atrapo!
Hinata como era tan flaca, no se atoro en la ventana y pudo salir facilmente, pero naruto no la atrapo y callo al lodo tambien.
Hinata: Auu.. mi .. trasero.. que huele tan mal?
Naruto: S-supongo que el l-lodo.. Vamos Hinata!
Ambos estaban intentado llamar un taxi, pero ninguno se paraba, asi que decidieron correr, cuando sono el celular de hinata..
Hinata: 500 LLAMADAS PERDIDAS!!!!!!!!! c-como es posible si a-apenas ivan 89! N-naruto.. ME VAN A M-MATAR! contesto o no?!
Naruto: Creo que lo mejor es contestar.. y decirles que estas bien.. y mentir.
Hinata: Q-que?! y-yo no miento!
Naruto: Vamos contesta e inventa algo si quieres salir viva!!
Hinata: Hola?
Papa de Hinata: MOCOSA! DONDE RAYOS ESTAS! ESTAMOS MUY PREOCUPADOS POR TI ! PERO QUE MIERDA TE PASA POR LA CABEZA!
Hinata: P-papa lo siento.. esque estaba en una fiesta y-yo deje un recado.. no se si lo encontraron, era una fiesta muy urgente de la e-escuela.. donde daban becas.. perdon por no contestar esque por respeto teniamos que apagar el telefono, y l-luego comenzo a llover, y no tenia nadie quien me llevara y me encontre a un niño pobre y le di comida y en eso me cai y me llene de lodo y estoy camino a la c-casa..
Papa: Vaya! Hinata, perdoname, yo se que tu nunca harias nada malo! que bueno que ayudas a los demas.. donde estas? pasare por ti ! almenos... ganaste una beca?
Hinata: No papa.. lo lamento pero no pude ganar la beca.. porque.. bueno.. si la gane p-pero decidi darsela a alguien mas que si la necesita. y estoy a 20 cuadras de la casa..
Papa: Hay hija, tan buena que eres.. me enorgulleces.. ire para alla inmediatamente.
Colgo*
Hinata: Nunca h-habia mentido.. te saca de buenos líos.
Naruto: Si.. inventaste una gran mentira no te creía asi.. bueno Hinata debo irme antes de que tu padre llege y me vea. Lamento que esta cita haya sido tan mala..
Hinata: Mala? para nada! me diverti mucho, adios Naruto.
Naruto se acerco y le beso la mejilla y luego se fue corriendo.
~~~~~~~~~~~~~~ Horas atras.. obviamente ellos no llegaron tan tarde como Naruto y Hinata..
Matsuri: Muchas gracias Gaara.. la pase realmente bien hoy, a pesar del problema del baño..
Gaara: Gracias a ti.. si yo tambien.. que verguenza lo del problemita.. *Gaara inmediatamente se sonrojo*
Matsuri: Pero, lo que paso despues no fue nada malo.. *Matsuri tambien se sonrojo*
Gaara: Bueno.. adios.
Matsuri: Adios..
Cuando Matsuri estaba por abrir la puerta.. sintio que alguien rodeo sus manos en su cintura y acercaba a ella.
Gaara: Ojala se pueda volver a repetir.
Dicho esto le dio un beso en la mejilla y se fue.
Matsuri encantada de la vida, fue a su cama y de tanta emocion no pudo dormir mucho.
~~~~~~~~~~~~~~
Bueno.. aqui esta el final del capitulo 4, lamento que sea tan corto, pero se supone que es la parte 3. Pero por eso, les dejare hoy tambien el capitulo 5.
Dos fiestas horribles y problematicas y GRANDES peleas.
Adelanto: En una de las fiestas que seran todas las chicas con todos los chicos.. las chicas se emborrachan a mas no dar! y todo porque? por un gran problema que hubo con los chicos que hizo que ellas se deprimieran y a la vez enojaran.. en esa fiesta veremos una gran cancion que seguramente todos ustedes conocen y es MUY graciosa. En la otra fiesta que sera por el cumpleaños de Sakura, su madre decide hacerle una fiesta para niños sin tomar en cuenta que ella ya cumplio 17 años.. y en las peleas.. eso es sorpresa.
| |
| | | hatakekev Nivel 5
| Tema: Re: Aventuras en Konoha, chicos rebeldes, escuela, y parejas. Dom Ago 29 2010, 13:47 | |
| genial, aun con tanto problema y malos olores las dos citas salieron bien, ojala no pillen a hinata en la mentira y ojala no se acostumbre a mentir, y que pasara mas adelante? continuacion!!! | |
| | | Phanie Nivel 1
| Tema: Re: Aventuras en Konoha, chicos rebeldes, escuela, y parejas. Dom Ago 29 2010, 14:36 | |
| Aqui esta el capitulo 5 como les prometi ^^ espero que les guste.. para mis gustos, este es uno de los episodios mas graciosos que e hecho.
() pensamiento * accion
~~~~~~~~~~~~~~
Estaban en la escuela, un dia no tan normal.. ¿qué dia es normal en Konoha?
Sasuke: Heyy chicos! pongan atencion!
Todos: QUE?!
Sasuke: Esta noche! hay una fiesta en una disco de por aqui muy conocido, estan todos invitados, es a las 8, espero que vayan.. bla bla bla adios.
Karin: Miamorr.. no lo tenias que decir en público.. claaaaaaaaaro que ire contigo..
Sasuke: Karin.. no es lo que piensas.. no quiero ir contigo, ya te dije que me dejes empas, pero si vas esta noche te lo agradeceria, la fiesta la esta patrocinando mi padre.
Karin: Haha.. tan tímido mi bebe..
Sasuke: ( esta tipa no entiende que no quiero nada con ella.. porque se atreve a llamarme bebe?!) ajaa..
Gaara: Ya se.. tan tímido el bebe.
Todos: HAHAHA!
Matsuri: Basta Gaara.. no seas tan malo.
Gaara: Bueno, solo lo sere un poquito.. y por ti.
Se acerco a Matsuri y le dio un beso en la boca, y la abrazo.
Gaara: ¿Cómo amaneciste hoy?
Todos: UII! (la típica bulla)
Matsuri: Bien, gracias. *dijo esto con una ENORME sonrisa en la cara*
Sasuke: Ya enamorados.. a besarse a otro lado. Oye Sakura!
Sakura que se encontraba al otro lado del salon, escucho la voz de Sasuke y volteo luego luego.
Sakura: Que pasa?
Sasuke: Ven..
Sakura se acerco a el, lentamente, parecia camara lenta.. bueno no tanto, pero sus ojos la ponian nerviosa.
Sakura: Que pasa Sasuke?
Sasuke: Vienes conmigo esta noche o que?
Sakura: Eh.. claro.
Sasuke: Bien.
Neji: (Debo de dejar mi orgullo a un lado.. y preguntarle a Tenten antes de que ese idiota me gane.. pero estan hablando, se les nota que es muy serio, mejor no interrumpirlos, con algo de suerte y lo termina.)
Sakura regreso a su asiento.
Temari: Y bien.. que te dijo? *puso una cara pícara*
Ino: Si.. ya suelta la sopa.
Sakura: Me invito al baile.. pueden creerlo?!
Ino: Wow.. que suerte tienes, parece que yo tendre que invitar a Sai porque por mas que me ve no se atreve a venir, lleva asi desde que Sasuke dijo lo de la fiesta.
Temari: Hahaha cierto.. espero que me invite.. bueno ustedes ya saben su nombre..
Sakura: Estoy segura que no tardan en venir.. amenos que sean tan penosos y pierdan su oportunidad.
Ino: Pues yo no la perdere, ire a invitarlo, porque ya me canse de esperar, talvez me vea mal, pero es mejor que quedarme con las ganas.
Temari: Anda, ve Ino atrevida, suerte!
Ino se acerco a Sai.. el no sabia en donde esconderse.. era muy timido cuando se trataba de chicas.
Ino: Y bien?
Sai: Y bien que?
Ino: Me invitaras o no?
Sai: Eh.. de que estas hablando?
Ino: De la fiesta.. de sasuke. (rayos, creo que me equivoque)
Sai: Ah, claro, quieres venir conmigo esta noche? de hecho estaba por ir a preguntartelo pero..
Ino: Claro que si ! te veo esta noche! adios.
En otro lado del salon...
Tenten: Asi que creo que es mejor terminar..
Kiba: Esta bien.. si no sientes nada por mi no hay nada que hacer.
Tenten: Kiba.. lo lamento mucho enserio yo no queria..
Kiba: No importa, bueno me voy, suerte con Neji, seguimos siendo mejores amigos, verdad?
Tenten: Claro.. tu sabes que si.
~~~~~~~~~~~~~~
Tenten se sentia mucho mejor con esto, ya se habia quitado un peso de encima, pero aun no lograba conseguir que Neji la invitara a ese baile tan famoso, Naruto ya habia invitado a Hinata, y ella gustosa acepto, Sai e Ino ivan juntos, Sakura y Sasuke, Matsuri y Gaara, pero faltaban dos parejitas.. Temari decidio esperar a Shikamaru todo el dia en la escuela, pero ya habian salido y ella se encontraba en su cuarto, tenia abierto todos los medios de comunicacion posibles.. aver si en uno de esos Shikamaru la invitaba..
Entonces sono el celular de Temari..
Temari: BUENO?!
Sakura: Holaa?
Temari: Ah perdon.. te confundi, oye tengo que cortar, espero una llamada, adios!
Temari: pfff.. que esperanzas de que me invite..
En eso sono una piedra golpeando su ventana.
Temari: Q-que miedo.. *agarro un bat por si acaso y abrio la ventana* y entonces grito:
QUIEN ES! ESTOY ARMADA Y NO TENGO MIEDO DE USAR MI PODEROSO BAT!
Shikamaru: S-soy yo temari..
Temari: Shikamaru?!
Temari fue corriendo hacia su espejo, se retoco un poco, dejo el bat, y se arreglo lo mas que pudo en 37 segundos..
Shikamaru: Estas ahi? queria decirte algo..
Temari: Si si.. que pasa? lamento mucho lo del bat.. quieres subir?
Shikamaru: No.. es algo rapido.. vienes conmigo al baile esta noche?
Temari: eh.. si si con mucho gusto, nos vemos en dos horas, adios.
Shikamaru: claaro..
Ahora que Temari habia conseguido lo que queria, solo le quedaban dos horas para arreglarse, asi que cerro rapidamente su ventana y comenzo a buscar un bonito vestido.
~~~~~~~~~~~~~~
Tenten: Todas con pareja.. menos yo.
Tenten se habia enterado de lo de Temari porque rapidamente lo público en sus redes sociales.
Tenten: Que mas da.. ire a ese baile, con o sin pareja, no necesito de un muchacho para poder pasarmela bien..
~~~~~~~~~~~~~~
Todas las chicas ya se encontraban en la fiesta, los chicos igual, cada una con su pareja, escepto Tenten, que aunque no llevaba pareja, aun asi fue MUY linda. Las chicas ya estaban con sus parejas, estaban bailando, cuando un pequeño o mas bien UN GRANDE problema entro por la puerta.
¿Que era? Ni mas ni menos.. eran 5 chicas muy iguales a Tenten ,Ino,Sakura, Hinata y Temari, con el mismo vestido, mismo color de pelo, rayos, eran sus gemelas o que? aunque ellas ivan con el vestido 5 veces mas cortos que el de las originales, y mucho mas sexyes. Los chicos al verlas se quedaron embobados, tanto, que hasta se les olvido que tenian pareja.
Naruto: Que chica TAN HERMOSA la de pelo azul..
Sasuke: Bromeas? aquella de pelo rosa, esta que arde..
Sai: No tienen buenos gustos.. aquella rubia, esta mas que sexy
Gaara: Claro.. esa de pelo cafe, me prende!
Neji: Bueno.. yo no tengo pareja, asi que puedo ir a saludar a esa hermosura de pelo cafe oscuro.
Shikamaru: Esa otra rubia.. deja ciego a cualquiera.
Temari: Shikamaru.. estoy aqui
Sakura: Yo igual Sasuke
Matsuri: Gaara.. amor!
Ino: Sai.. mas te vale que no la mires.
Hinata: N-naruto, h-hola?
Tenten: Pobre de ustedes...
Naruto: Oigan chicos.. que les parece si vamos e invitamos a bailar a esas hermosuras.
Los demas: Estupenda idea.
Olvidandose por completo de que ya tenian pareja, fueron a bailar con esas Temari,Ino,Sakura,Matsuri,Tenten y Hinata edicion puta.
Sakura: No puedo creer que nos hayan dejado por esas putas!
Temari: Ni me lo digas..
Ino: No saben apreciar lo que tienen! pero claro.. SIEMPRE hay putas.
Hinata: B-bueno supongo que solo estaran con ellas un rato.. no?
Tenten: No seas tonta hinata.. eres muy santa para estos casos, lo bueno es que Neji no me ... MIERDA vieron eso?! Neji la esta MANOCEANDO!
Ino: Miren a Sai! esa estupida le esta bailando muy provocadoramente!
Sakura: Pff miren a Sasuke! esa estupida se le mete hasta por donde no!
Hinata: D-dios.. miren a N-naruto.. le esta tocando el trasero..
Matsuri: ESA IDIOTA! NO PUEDO CREERLO! GAARA LA ESTA BESANDO!! *se le salieron unas cuantas lagrimas*
Temari: ESTO NO SE QUEDA ASI, SHIKAMARU ME INVITO AMI, NO PARA ESTAR LAMIENDO A ESA PUTA, AHORA MISMO VOY PARA ALLA!
Sakura: No.. TEMARI QUE HACES?
Demasiado tarde.. Temari ya habia ido a separar a Shikamaru de esa puta.. pero cuando estaba apunto de hacerlo, Shikamaru comenzo a besarle el cuello a la puta.. y no pudo mas con eso y se regreso con las chicas.. verlo de cerca era peor.
Temari: Vieron eso.. ?
Todas: Si..
Matsuri: Saben.. yo no estoy para soportar esto, me voy a casa.
Ino: NO! ninguna se ira, eso seria darles el gusto, mejor vamos por unas cuantas copas, talvez y encontramos a unos mas lindos y les hacemos lo mismo.
Hinata: Yo no seria capaz..
Pero cuando vio a Naruto besandola..
Hinata: Cambie de idea! vamos por unas copas!
Ya habian pasado 1 hora.. 2 horas.. 3 horas..
Las chicas ya estaban muy borrachas, y ellos.. seguian ahi.. besandose con esas putas..
Temari: CREOO *hablando borracha* QUE YA NO VENDRAN.. Y AQUI NO HAY CHICOS GUAPOS..
Sakura: TIENES RAZON..
Matsuri: SABEN? SE ME ANTOJA SUBIR AL ESCENARIO
Ino: AMI IGUAL, A CANTAR UNA PEQUEÑA CANCION..
Hinata: LAS APOYO
Tenten: YA SE CUAL CANTAREMOS... PERMITANME
Todas estaban hablando muy borrachas, casi ni se les entendia.
Tenten: QUITESE VIEJO IDIOTA Y DANOS UN MICROFONO A CADA QUIEN! Y PONGA LA CANCION DE... ¿?
Viejo: OK! de todos modos ya estoy acostumbrado a mujeres borrachas.. y que tambien cantan esa cancion.
Sakura: BIEN.. YO COMIENZO. SASUKE TE LA DEDICO IDIOTA!
Matsuri: Y YO ATI GAARA!
Ino: A SAI !
Hinata: AL HERMOSO PERO IDIOTA DE NARUTO!
Temari: AL PROBLEMATICO DE SHIKAMARU
Tenten: AL IDIOTA DE NEJI POR NO INVITARME!
Sakura: RATA INMUNDA.. ANIMAL RASTRERO.. ESCORIA DE LA VIDA.. ADEFECIO MAL HECHO..
Matsuri: INFRA HUMANO, EXPECTRO DEL INFIERNO.. MALDITA SABANDIJA, CUANTO DAÑO ME HAZ HECHO..
Ino: ALIMAÑA, CULEBRA PONSOÑOSA! DESHECHO DE LA VIDA!!!!! TE ODIOOOO Y TE DESPRECIO!
Hinata: RATAAAAAAAAAAAA DE DOS PATAAAAAAAAAAS! TE ESTOY HABLANDO ATI !!!!
Temari: PORQUE UN BICHO RASTRERO AUN SIENDO EL MAS MALDITO!!!
Tenten: COMPARADO CONTIGO, SE QUEDA MUUUUUUUUUUY CHIQUITO!
Sasuke: Mierda.. ya vieron el ridiculo que estan haciendo?
Gaara: Mejor vamonos al area de la piscina, haya no se oye nada..
Shikamaru: Totalmente de acuerdo con ustedes..
Los chicos se fueron al area de la piscina, pero las chicas se dieron muy bien cuenta y se bajaron del escenario y los siguieron. Ellas se acercaron lentamente a ellos, con mirada asesina.. y peor aun a las putas que los acompañaban
Sai: Chicas.. que planean hacer..
Las chicas se habian adelantado y habian arrojado a las putas a la alberca, cada una a su gemela.
Temari: Para que se les quite lo puta!
~~~~~~~~~~~~~~
Bueno aqui esta el final del capitulo 5 parte 1 ^^ espero que les haya gustado, en unos dias nos vemos con la parte 2 y la fiesta de Sakura:D
Gracias por leer.. nos vemos(:
Aqui les dejo la frase:
Ni perro sin pulgas, ni pueblo sin putas. (anonimo)
| |
| | | ly-1996 Nivel 2
| Tema: naruhina!!! Lun Ago 30 2010, 05:11 | |
| wow k mal
yo 100 porciento
naruhina
esperp el siguiente
suerte !!! | |
| | | | Selene-chan Nivel 6
| Tema: Re: Aventuras en Konoha, chicos rebeldes, escuela, y parejas. Lun Ago 30 2010, 17:13 | |
| Nooooo ¿Como los chicos pueden hacer algo así? Y sobre todo Gaara!!! Después de que besó a Matsuri y andaban como novios se pone a besar a otra en frente de ella!!! LO MATO!!! Naruto noooo ¿Como pudiste? INCLUSO SHIKAMARU!!! Esos si que se merecían la canción, pero, pero, se fueron y las iban a dejar solas y borrachas, que poca. Menos mal que al menos tiraron al agua a sus gemelas jojojo- Conti!!! Bye. | |
| | | hatakekev Nivel 5
| Tema: Re: Aventuras en Konoha, chicos rebeldes, escuela, y parejas. Mar Ago 31 2010, 02:09 | |
| noooo estos manes que? que les pasa por esa cabeza, besar a esas chicas asi de descarados, no, ojala todo se arregle T_T | |
| | | Phanie Nivel 1
| Tema: Re: Aventuras en Konoha, chicos rebeldes, escuela, y parejas. Lun Sep 06 2010, 08:02 | |
| Bien, lamento mucho la tardansa, es que e estado algo ocupada, pero aqui esta el capitulo 5 parte 2 n_n y una parte del anterior.. para que recuerden^^
~~~~~~~~~~~~~~
Sai: Chicas.. que planean hacer..
Las chicas se habian adelantado y habian arrojado a las putas a la alberca, cada una a su gemela.
Temari: Para que se les quite lo puta!
Ino: No creo que con eso se les quite.. creo que ocupan una buena paliza!
Sai: Dios.. que paso? chicas.. estan bien?
Ino: haaay porfavor! ahora te haras el que no recuerda nada!
Sai: E-enserio.. no se que paso.. porque estamos aqui?
Ino: Dios.. chicas, mejor vamonos.
Sakura: Si.. no vale la pena estar con hombres asi, que nisiquiera admiten lo que hicieron. *decia con una cara muy triste*
Las chicas se fueron a la casa de Temari, a dormir, ahi no estaban sus papas, se habian ido de viaje, y si ellas llegaban todas borrachas a su casa, les iria muy mal, claro ya habian avisado que irian con Temari. Ellas ya no estaban tan borrachas, porque habian tomado un poderoso jugo de tomate.
Hinata: P-porque.. N-naruto me hizo eso..
Tenten: Porque nos HICIERON esto.
Sakura: Bueno.. son hombres.. que esperaban.
Ino: Saben? se me hizo muy raro que Sai haya hecho eso de: no recuerdo nada, la verdad parecia muy cierto.
Temari: Ahora que lo dices.. Shikamaru me miraba con cara de: explicame que paso aqui?
Hinata: P-pero, entonces que paso?
Las demas ya no pudieron seguir hablando de ese tema, porque de pronto llegaron los chicos, con serenata, y pedian que las chicas salieran al balcón.
Sakura: QUE HACEN AQUI?! que anticuados son, traer serenata..
Tenten: Se me hace muy lindo.. pero antiguo a la vez, les aventamos una maceta?
Temari: No.. eso es muy antiguo tambien.
Hinata: E-entonces.. les aventamos celulares?
Ino: Buena idea... es moderno.
Matsuri: Y si los lastimamos?
Ino: Pues nimodo.
Las chicas comenzaron a aventarles celulares, y ellos desconcertados por este acto tan raro.. gritaron:
Naruto: QUE PASA CHICAS, PORQUE SE FUERON, QUE LES PASO?
Hinata: T-todavia PREGUNTAS!
Gaara: Matsuri, mi amor! no se que hice.. pero PERDONAME, yo te quiero mucho y no se que paso! si talvez bajaras y me explicaras!
Matsuri: Miren! gaara me pide perdon y dice que me quiere.. talvez deba ir a explicarle y perdonarlo y talves uno o dos besos..
Temari: ESTAS LOCA?! no ves lo que nos hicieron! no!
Matsuri: P-pero..
Temari: NADA!
Sakura: Oye temari.. enserio, se ven muy raros, yo si les dire.
Tenten: si yo igual.... OIGAN HIJOS DE PUTA, PAREN LA MUSICA !
Los chicos asustados, pararon la musica, y esperaron a la explicacion.
Ino: Miren.. ustedes nos dejaron plantadas por ir a bailar con esas putas y besuquearse.. y.. manosearsee y..
Sai: QUE?! nosotros nunca hicimos eso!
Sakura: Sera mejor que se vayan, si? bye.
Todas las chicas se metieron, lo mejor era olvidarlos, solo son unos patanes.
Sasuke: Oigan chicos.. enserio hicimos eso? yo no recuerdo nada.
Naruto: Ni yo, solo hasta que me moje, vi toda la escena.
Gaara: Si, yo igual.
Sai: Pues a decir verdad, yo tambien, pero mi bebida sabia algo rara, como a mierda, pero no la deje porque luego ivan a decir que no era hombre.
Naruto: IGUAL LA MIA!
Sasuke: Yo igual!
Shikamaru: La mia sabia peor que a mierda!
Neji: La mia no sabia tan mal.. pero olia pesimo.
Sai: Pues quien sabe que abra pasado.. ellas ya no quieren estar con nosotros, lo mejor sera irnos y.. olvidarlas.
Shikamaru: Ni de broma! mañana es la fiesta de Sakura, los invitaron?
Sai: Si, a todos.
Shikamaru: Ya esta, iremos y haremos de TODO, para que nos perdonen.
Sasuke: Buena idea, entonces.. hasta mañana.
~~~~~~~~~~~~~~
Ya era el dia de la tan esperada fiesta de Sakura.. como era obvio ella no sabia nada de esto, solo sus amigas. Aunque no sabian si querian ir porque amanecieron con un terrible dolor de cabeza..
Tenten: oigan *dijo susurrando* me duele horrible la cabeza, si iremos a la fiesta de sakura?
Temari: Pues si.. no podemos quedarle mal a su familia
Ino: Ya se... AHHH MI CABEZA!
Hinata: No grites! la despertaras!
Sakura: Ahh, que paso?
Matsuri: eh.. nada, todo bien, hay que meternos a bañar yy estee.. irnos al.. am parque?
Sakura: al parque?
Temari: SI al parque a correr vamos!
Todas ya estaban vestidas y cambiadas, llevaban vestidos y tacones, porque era una fiesta..
Sakura: Ehh.. iremos a correr con vestidos y tacones?
Matsuri: Si.. hay que conquistar nuevos chicos, ven vamonos a correr en el coche.
Sakura: a correr en el coche?!
Tenten: si.. vamos!
Ya habian llegado a la casa de Sakura.. le taparon los ojos diciendo que segun no podia ver nada porque habia señores desnudos. Vieron un arco de globos.. un brincolin.. un pozo de pelotitas y lo peor.. UN PAYASO.
Nota: Brincolin es un lugar donde los niños brincan, y es inflable.
Sakura: Ya me dejan ver?
Temari: Por dios.. que es esto?!
Bajaron del auto, habia muchos niños chiquitos, y adultos que gritaron:
SORPRESA!
Sakura: Queee.. es esto?
Papa: Tu fiesta hija mia.. bebe!
Los chicos tambien se encontraban ahi, con los ojos como platos, y como veinte niños dando vuelta alrededor de ellos.
Temari: Dios.. no sabia quee.. tus papas organizaran tan buenas fiestas..
Sakura: Esto es un asco.. pero si lo digo, voy a herir los sentimientos de mis papas.. lo mejor sera.. disfrutar?
Naruto: Chicas! que bueno que llegaron! *decia con una cara de: mierda.. y empujando niños para que lo dejaran pasar, incluso tiro uno al piso*
Los demas hicieron lo mismo.
Sasuke: Si.. esta muy buena la fiesta eh..
Neji: Claro..
Sakura: Si vinieron para burlarse mejor largense.
Ino: De todos modos nadie los quiere aqui, ire por una bebida.
Tenten: Si.. nadie los quiere aqui.
Gaara: No importa.. solo que no queremos quedarle mal a los papas de Sakura... eh ire a tumbar niños al brincolin.. *le hizo una cara a Matsuri como de: ven conmigo*
Matsuri: Y yo ire al baño, lo mas alejada del brincolin.
Todos habian ido a donde habian dicho, escepto Gaara que fue a seguir a Matsuri.
Gaara espero a Matsuri afuera del baño, pero ella no salia, y se escuchaba como alguien llorando, o talvez eran miados..
Gaara: Matsuri! que tienes?!
Matsuri: Dejame empas Gaara, vete.
Gaara: Claro que no me voy a ir, que me crees.
Matsuri: Te creo un cochino, manoseador.
Gaara: Perdon.. enserio, yo nisiquiera recuerdo eso.
Matsuri: Y que me vas a decir? que le hecharon algo a tu cerveza?
Gaara: Pues.. si, y no te estoy mintiendo, Matsuri, mirame a los ojos.
Matsuri: No.
Gaara la tomo de la barbilla e hizo que se miraran mutuamente, a los ojos, obviamente los de Matsuri estaban llorosos.
Gaara: Enserio, yo no queria hacer eso, nisiquiera me importa esa tipa, la unica que me importa, eres.. tu.
Matsuri: Porque todos nuestros encuentros amorosos son en el baño? *sonrio*
Gaara sabia que con eso Matsuri le creia.
~~~~~~~~~~~~~~
Afuera, con las chicas y los demas chicos..
Naruto: YA LE DIJE QUE NO SE HACE ASI PAYASO DE MIERDA!
Payaso: Y QUIEN ERES TU, PARA DECIRME QUE NO SE HACE ASI, MIRA MOCOSO YO LLEVO 20 AÑOS CON ESTA PROFESION, NO ME DIGAS QUE HACER!
Naruto: ME VALE CUANTO TIEMPO TENGA, YA LE DIJE QUE ESE TRUCO NO SE HACE ASI !
Hinata: N-naruto.. dejalo empas!
Naruto: Ash, esta bien, pero nos vemos en la proxima viejo ridiculo. *Este se le quedo mirando con ojos con llamas, horrible*
Hinata: P-porque molestas al pobre señor, deberas que no tienes perdon.
Naruto: Esque.. esta bien deberas no tengo perdon. *Naruto puso una cara DE PERRO TRISTE, SUPER TRISTE, y hinata callo*
Hinata: N-noo.. no quise decir eso.. NARUTO QUITA E-ESA CARA PORFAVOR.
Naruto: No.. tu no me quieres, eres mala conmigo..
Hinata: No n-naruto, e-eso n-n-no e-s cierto!
Naruto: Pff, que mala eres! me odias! no se vale..
Hinata: N-naruto.. me matas, nooo!
Naruto: Yo se.. que no me quieres.. no se te antojan mis labios.. ni acariciar mi pelo rubio, ni estar en mis brazos..
Hinata: P-pues.. n-no, porque, para eso est-a l-la o-tra, n-no?
Naruto: No.. la otra es una puta nadamas, nisiquiera recuerdo averle hecho que tu dices, pero sabes que si recuerdo?
Hinata: Q-que?
Naruto: Que estoy enamorado de ti, y porfin te lo digo, despues de todo, te lo digo seriamente, y sin indirectas, ESTOY ENAMORADO DE TI.
~~~~~~~~~~~~~~
En las pelotitas.. se encontraban Tenten y Neji, peleando como niños chiquitos.
Tenten: NO! DEJA DE AVENTARME PELOTAS! *decia mientras le aventaba 5 pelotas a la vez.. *
Neji: TU ERES LA ENFADOSA QUE NO ME DEJA EMPAS!
Tenten: TU ERES EL AMARGADO!!
Neji: Y TU ERES UNA ENFADOSA Y..
Tenten: Y QUE?! DILO! *le avento una pelota enorme, pero no penso que neji fuera a caer*
Tenten: NEJI! YA NO TE HAGAS EL MARICON.. LEVANTATE, ES SOLO UNA PELOTA DE PLASTICO.. Neji?
Tenten fue corriendo como pudo entre las pelotas para ir con Neji.
Tenten: Estas bien?! NEJI, NEJI !
Neji: JA! caiste!
Neji la tomo por la cintura y la volteo, haciendo que el quedara encima de ella.
Tenten: Que te pasa! dejame empas! eres un maldito tramposo!
Neji: Y tu eres una enfadosa, pero hermosa chica.
Tenten: ehh? que estas diciendo?!
Neji: Apoco no te gustaria que te besara ahora mismo?
Tenten: Pues.. s.. no! dejame empas!
Ella lo empujo y se salio del pozo de pelotas, arrepintiendose de no haberle dicho que si. El se quedo muy desconcertado, pero lo iva a lograr.. que ella se enamorara mas de el.
~~~~~~~~~~~~~~
Ino: Rayos.. porque estas bebidas estaran tan malas?
Sai: Porque no son cerveza.
Ino: Si no sabes.. mejor callate si?
Sai: Como digas.. eres una borracha histerica.
Ino: Y tu un maldito acosador, dejame empas y vete.
Sai: Y si no que? jaja.
Ino le arrojo la bebida encima a Sai, estaba todo empapado.
Ino:JAJA!
Sai: AGH! esto no se queda asi..
El tomo una botella mucho mas grande que la que le habia echado ella, y se la tiro por todo su cuerpo, y era su vestido favorito.
Ino: Eres.. un hijo de mierda! era mi vestido favorito!
Sai: Me vale!
Ino: Aghhhh, adios!
Sai la tomo del brazo para que no se fuera, pero solo consiguio tirarla al piso y que se ensuciara mas.
Sai: lo.. lamento! enserio.. no queria!
Ino: Pues yo tambien lo lamento
Ella lo tomo del brazo y lo tiro, ambos empezaron a pelear entre todo el charco de refresco, estaban todos pegajosos.
Ino: Ah que asco!
Sai: Fue tu maldita culpa!
Ino: Mi culpa?! aghh! me voy!
Aunque se queria ir, no se podia parar, cada vez que se paraba se caia, ocupaba la ayuda de alguien..
Sai: JA, quieres que te ayude?
Ino: No, yo puedo sola.
Estuvo asi por unos 10 minutos pero finalmente se rindio.
Ino: Idiota, si no te quieres quedar aqui de por vida, ayudame.
Sai: Y si me quiero quedar aqui contigo de por vida, que?
Ino: .. Pues, y-yo no quiero.
Sai: Yo digo que si..
Ino: Ya dejame empas!
Sai: Amargada.. toma mi brazo para poderte ayudar.
Ino tomo con cara de asco el brazo de Sai.
Sai: Haha, que chistosita.
Ambos ya habian subido, estaban de pie, mirandose con odio, pero a la vez con amor.
Sai: Ya me puedes soltar.
Ino: Ah si, adios, TONTO.
Sai: Adios.. amor.
~~~~~~~~~~~~~~
LO SIENTO CHICOS, CANCELARE ESTE FAN FIC :l YA NO ESCRIBIRE D:
Adios :l
Última edición por Phanie el Lun Sep 06 2010, 09:41, editado 2 veces | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aventuras en Konoha, chicos rebeldes, escuela, y parejas. | |
| |
| | | | Aventuras en Konoha, chicos rebeldes, escuela, y parejas. | |
|