Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Unica en su tipo - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Unica en su tipo - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Unica en su tipo - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Unica en su tipo - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Unica en su tipo - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Unica en su tipo - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Unica en su tipo - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Unica en su tipo - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Unica en su tipo - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Unica en su tipo

Ir abajo 
+12
Tiki Mikk
cenilidan
redblack_02
Hyuga Akari
Otaru
Joss
Herushingu
Kakashi_love!
Ryousan
hitsura uzumaki
Zucuro
SRTD
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Otaru
Nivel 4
Nivel 4
Otaru


Masculino
Cantidad de envíos : 101
Edad : 32
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Unica en su tipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unica en su tipo   Unica en su tipo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 09 2010, 07:43

Excelente cap sinceramnete no se de donde rayos ud inventa esta vainas.

Pero de verdad, que me agrada hoy muchas aclaraciones aunque nos eteramos de lo peor.

y ahora iremos en plan kamikaze hacia lo desconocidad genial.

(yo que arma uso ala hora de la verdad)?

En fin esperenado conti pronto no cada mes oni-sempai!!!

ByE!!!
Volver arriba Ir abajo
luz de luna
Nivel 17
Nivel 17
luz de luna


Femenino
Cantidad de envíos : 789
Edad : 34
Localización : ~En El ARMY~
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Unica en su tipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unica en su tipo   Unica en su tipo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 09 2010, 10:33

~SERGIO -SAN~
ESTA MUY BUENO TU FIC SABES NO LO HABIA LEIDO DESDE HACE RATO PERO ESTA EXELENTE OSEA OBVIO SI LO ESCRIVES TU 0.-* ESPERO CONTI AMIGO MIO.
SAYONARA.................
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Unica en su tipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unica en su tipo   Unica en su tipo - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 17 2010, 13:17

Muy desconformes algunos de los integrantes deciden seguir el plan a pesar de que no les guste

Nami: Alguna idea
Martín: Escuchar la radio
Candy: No hubo actividad ya nadie pide auxilio
Missa: Intenta llamar a alguien tomodachi
Candy: Aquí el equipo HYUGA en busca de sobrevivientes alguien nos escucha

Candy espera a que alguien responda pero nadie lo hace

Candy: Aquí el equipo HYUGA en busca de sobrevivientes alguien nos escucha

No hay sonido alguno en la radio el equipo conduce los cuadratrack hasta llegar a una estación caminera de gasolina

Hyuga: Deberemos rellenar los tanques
Zucuro: Y buscar algo que comer

Tiki Hali Miles Blueten Dragón y Nichi se quedaron a hacer guardia mientras que el resto entraron a ver que recursos podían recuperar ya sea comida o medicamentos mientras el grupo revisa el establecimiento Tiki vigilando usando la mira telescópica de su rifle http://www.snipercentral.com/images/m40a3b.jpg ve a una camioneta completamente llena de tripulantes los cuales parecían estar armados y no ser parte de la FAIPM

Tiki: Tenemos compañía

Todo el equipo va por sus cuadratrack y los mueven detrás de la estación y se posicionan para una emboscada entrando por la puerta trasera Tiki y Heru subiendo con ayuda al techo y permaneciendo ocultos y el resto ocultándose en el local esperando la señal de Joss, la camioneta llega y se paran apagan el motor y un joven se dirige a poner gasolina, Mientras una chica le grita

Natali: Dan apúrate
Madara: Natali quédense buscare provisiones

Madara entra al establecimiento pero un rifle apunto a su cien

Missa: A donde vas muchachito

Dan rápidamente saca una escopeta para apuntar a Missa

Dan: Suéltalo

Pero Heru y Tiki se hacen ver con sus rifles apuntando desde arriba y Joss sale de su escondite para apuntar a Natali

Albert: Están rodeados tenemos mejores armas y somos mas

Lavi también sale apuntando con su rifle

Lavi Suelten sus armas y así podremos hablar mas tranquilamente
Hyuga: Salgan del auto y tiren sus armas al piso

De la parte de atrás de la camioneta baja una chica

Nejiten: Por favor hemos escapado de la cuidad no nos hagan nada

Nejiten lanza unas 2 pistolas al piso luego otra chica también sale del vehiculo pero esta tenia un rifle francotirador y no lo soltaba

Megumi: No dejaremos que unos vulgares ladrones nos roben

Otra chica se baja de la camioneta

Temari: No crean que se las dejaremos fácil

Dan: Todos tranquilícense, por favor solo queremos comida y gasolina nada mas no buscamos problemas

La tensión aumentaba

Miles: Diablos las cosas se complican, salgamos a ayudar
Zucuro: Estas loco son sobrevivientes si las cosas empeoran habrá disparos
Sergio: Alguien piense en algo rápido

Sergio comienza a oír una transmisión por radio mientras que todos están a punto de disparar la tensión aumenta mas en ambos bandos

Tiki: Yo me encargare de 2 de las chicas de abajo tú de la otra y del muchacho de la escopeta
Heru: Entendido

Heru usa la radio muy disimuladamente

Heru: Missa mata a tu rehén y Joss mata a la chica sin armas
Joss: Pero esta desarmada
Tiki: Tiene sus armas a sus pies deberás matarla rápidamente
Missa: No estoy muy seguro de esto
Hitsura: No disparen son civiles que lograron escapar
Lavi: Civiles armados, podemos bajarlos al instante
Dragón: No disparen a las cabezas Tiki Heru si pueden disparar a sus armas entonces háganlo
Heru: Yo si podré del trolazo es de quien hay que dudar
Tiki: Después de disparar veremos quien tiene la puntería de trolazo, trolazo
Dragón: Solo háganlo

Tiki y Heru disparan a las armas de Temari Megumi Natali y Dan, Madara quiere disparar a Missa pero Joss dispara hacia arriba distrayendo a Madara y permitiendo a Missa golpear a Madara con su rifle y tumbarlo luego sale Martín Otaru Nichi Itzu y Candy para asistirlos

Ryousan: Nos disculpamos por la brutalidad pero como iban las cosas
Megumi: Que quieren de nosotros
Joss: Nada pero creímos que eran saqueadores, tuvimos alguno que otro encuentro con ellos en misiones anteriores
Dan: Son de la FAIPM, y que han estado haciendo en nuestro planeta
Nejiten: Ustedes tenían que luchar contra estas cosas
Nichi: Algo salio terriblemente mal esta vez
Megumi: Excusas
Itzu: Escuchen los dejaremos ir tomaran las provisiones necesarias, nosotros también
Megumi: Nada de eso llegamos primero
Dan: En realidad ellos llegaron primero
Megumi: Me refiero al planeta
Madara: Tranquilízate Megumi
Megumi: Como quieres que me tranquilice si mi familia fue asesinada por esas cosas a golpes y ellos, cuyo trabajo es protegernos escaparon murieron fueron superados

Megumi pasa de estar gritando con furia a dejar caer lagrimas por la tristeza

Otaru: Ahora trataremos de solucionar esto

En ese momento un grito llamo la atención de todos

Sergio: No estamos solos hay sobrevivientes

Sergio sale gritando muy emocionado

Sergio: Los equipos sobrevivientes hicieron lo mismo que nosotros apagaron sus radios, esperen

Los mensajes llegaban a la vez era como un salón lleno de gente la cual hablaba al mismo tiempo y nadie podía escuchar a nadie mejor dicho entender a nadie

Nami: Que hacemos con ellos
Missa: Vendrán con nosotros
Natali: Iremos por nuestra cuenta gracias
Kashi: No es una opción

Candy corre para levantar a Dan del suelo

Candy: No podemos quedarnos mucho tiempo más aquí
Dan: Tranquila puedo solo

Dan se termina de parar y luego ve a Candy y se queda hipnotizado al igual que ella lo hace al ver su cara

Dan: Eh me llamo Daniel pero puedes decirme Dan
Candy: Me llamo Candy
Dan: Candy, que nombre mas dulce
Fan: Ya tortolitos despierten no tenemos todo el día
Amaki: Sergio como van los reportes
Sergio: Mal

Heru se pone a ver al horizonte con su Dragunov antes de bajar del techo y ve por la carretera a los motociclistas fanáticos corriendo en sus motos a toda velocidad

Heru: Mira esos locos lograron sobrevivir

Tiki también se pone a ver usando su propio rifle y ve a los motociclistas

Tiki: Equipo de tierra HYUGA a motociclistas tenemos confirmación visual con ustedes respondan

Los motociclistas ni siquiera usan sus radios

Tiki: Heru me creerías si te digo que los infectados conducen motos
Heru: Pues considerando que vi que tenían armas

Heru usa su radio

Heru: Tenemos problemas todos entren al establecimiento ahora

Todos comienzan a meter a al fuerza al grupo de Dan al establecimiento y ocultándose y ven que los ahora infectados Chulai Yoidami Sasori Tekka Rin
Natsuki Natsumi Mikku Tenten Memo Road y Energon rodeando con sus motocicletas al establecimiento

Itzu: los infectados no hacen eso como pueden estar conduciendo
Fan: Esto no tiene sentido
Hyuga: pero los infectados no huyen de los disparos tampoco ni se agrupan ni toman armas de fuego así que no te quejes
Itzu: No me quejo

Sasori usa su escopeta recortada para disparar a ciegas mientras que el resto solo agitan sus armas Heru se para, para apuntar a alguien pero uno de ellos lanza una de sus armas y Heru tuvo que ponerse a cubierto de nuevo

Heru: No tendremos tiros limpios deben ayudarnos
Ryousan: Entendido, yo me encargo de esto, Kashi Akari Zucuro Miles Blueten Gaara y Sergio
Sergio: Lo siento no podré asistirlos estoy esperando a que las cosas se calmen por el radio
Tiki: Joder Sergio elegiste el peor momento para ponerte de inútil
Ryousan: Nos ocultaremos detrás de un estante antes de actuar

Ryousan se para y mientras corre dispara con el rifle reglamentario unos tiros hasta cubrirse pero Temari también se para y ella trata de correr hasta la camioneta para escapar mientras que Kashi Akari Zucuro Miles Blueten y Gaara llegan al estante en el cual Ryousan se cubría lastimosamente para Temari la agarran con las cadenas arrastrándola y bueno corriendo otro motociclista le corta la yugular mientras ella esta en el piso

Ryousan: Blueten y Miles busquen una salida trasera y esperen a mi señal por radio mientras que Gaara y Zucuro quiero que hagan una cortina de humo en la ruta de ellos Kashi y Akari apunten a sus ruedas o motores Heru y Tiki les daré un mensaje no por radio y ahí deberán bajarse a cuantos puedan
Kashi: Entendió
Heru: Recibido
Ryousan: Manos a la obra

Miles y Blueten corren hacia la puerta trasera peor a medio camino les disparan una flecha, claro no les llego peor se clavo en la pared frente a la cara de Miles pero Blueten lo empuja hacia delante y logran ponerse a salvo del fuego enemigo entonces Gaara y Zucuro lanzan granadas de humo produciendo una cortina y en ese momento Ryousan sale con su Saiga y da el primer disparo el cual impacta en el motor de la moto de Sasori mandándolo a volar sin piernas Kashi y Akari disparan a las llantas delanteras de Chulai Road Mikku y Memo los cuales pierden el control de sus motos y se caen

Ryousan: Blueten miles ahora
Miles: Entendido Payo

Blueten y Miles salen por la puerta trasera y comienzan a disparar a Natsumi Natsuki y a Rin disparándoles en al cabeza tórax haciéndolos caer de sus motos y cuando estos se levantan los llenan de balas matándolos

Blueten: Listo

Ryousan: entendido, Heru Tiki ahora

Heru y Tiki se levantan y comienzan a disparar Tiki no tiene mucho éxito Gaara tampoco mientras que Zucuro dispara a las motos de Tekka y Energon mandándolos volar y Heru dispara tiros repetidos a Yoidami haciéndolo caer de su moto y cuando este se levanta para correr hacia Heru el le dispara a la radilla haciéndolo arrodillar

Heru: Así me gusta de rodillas

Y luego Heru le mete un disparo en la cabeza, luego Ryousan se acerca a Sasori y le mete disparos consecutivos en su tórax destrozando la piel y dejando a simple vista sus órganos destruidos y luego Ryousan da un pisotón a la cabeza de Sasori aplastándola mientras que Zucuro corre para rematar a Tekka y Energon primero llega donde el infectado Tekka y le mete 10 disparos en su tórax perforando corazón pulmones hígado y luego otros 5 en la cabeza después Energon se esta incorporando y Zucuro le da un golpe con la culata de su arma con toda su fuerza tumbándolo y cuando estaba dispuesto a clavarle la bayoneta en la cabeza se detiene por unos segundo Energon se esta levantando y Zucuro cerrando sus ojos dispar a Energon en la cabeza 3 tiros para luego disparar en todo su cuerpo unas 20 balas de fuerte dolor para Zucuro Kashi nota la expresión en su cara y corre a verlo

Zucuro: Era mi hermano, le dije que no entre que le dispararía si lo veía en alguna cuidad, es mi culpa los primeros en caer fueron ellos y el se metió a ser un motociclista
Kashi: No es tu culpa el quiso desobedecerte
Zucuro: No entiendes, el quiso luchar contra estas cosas, yo no lo deje no quería que muera o se infecte peor al final se infecto y yo fui quien lo mato
Kashi: Ya estaba muerto ya no era tu hermano
Zucuro: Nunca me creí ese cuento es por eso que no quería que entre a la FAIPM
Kashi: Ya nos iremos no te quedes mucho tiempo ahí

Kashi se reúne con el resto del equipo Sergio ya estaba en su cuadratrack esperando a que las transmisiones se organicen mientras que Amaki decide hacer una autopsia abriendo a Chulai primero

Amaki: Esto es escalofriante, ni el más peligroso virus pudo hacer lo que estoy viendo ahora, ningún órgano esta en estado de descomposición ya deberían estar a un verde putrefacto pero no lo están
Heru: Eso es raro Amaki
Ryousan: Busca el tumor
Luz: ¿Tumor?
Otaru: Un infectado que me mordió tenia un tumor en sus pulmones

Amaki lo abre y no ve nada en los pulmones

Amaki: No, no esta aquí

Albert señala al corazón

Albert: Y que tal esa cosa en el corazón

Amaki ve el tumor

Amaki: Este es algo diferente pero sin duda se parece

Martín ve que la tormenta comienza a relampaguear por el horizonte

Martín: Tengo un mal presentimiento mejor nos vamos
Gaara: Que haremos con el cadáver de esa chica
Nami: Quemémoslo no sabemos como se infectan los cadáveres
Akari: Yo me encargo

Natali quiere correr a detener a Akari pero Madara la agarra

Natali: Suéltame ella era nuestra amiga
Madara: Despierta Natali ya murió no quieres que se haga una de esas cosas
Natali: Pero
Madara: Nos iremos con ellos, no podemos quedarnos mucho

Miles les devuelve sus armas a todos

Miles: Las chicas irán en la parte de las cabinas de la camioneta Heru y Tiki se quedaran en la parte de atrás vigilando nuestras espaldas Madara y Dan también los acompañaran en la parte de atrás

Dan: Una pegunta, quien es su oficial más alto
Itzu: Ni idea ya murió y hacemos las cosas sobre la marcha

El grupo comienza a moverse y mientras lo hace Sergio ya recibe en más orden las transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Herushingu
Nivel 8
Nivel 8
Herushingu


Masculino
Cantidad de envíos : 349
Edad : 33
Localización : Vagando en Vagolandia.
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Unica en su tipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unica en su tipo   Unica en su tipo - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 17 2010, 14:54

Joder Sergio!!! Estuvo genial!!!

Jojojo, si que soy despiadado!!!

Así me gusta xDDDD

Voy a causar muertes Gantz Style xDDDDDDDDDDDDDD

Muerte a todos menos a mi *o*

Ya quiero leer cómo sigue xDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/portal/modules.php?name=Forums
hitsura uzumaki
Nivel 5
Nivel 5
hitsura uzumaki


Femenino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : .
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Unica en su tipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unica en su tipo   Unica en su tipo - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 18 2010, 10:51

WOJOOOOOOJOJOJOOJOJOJOJO!!!!!
dance dance dance




ESTO ESTA DE CHIMBA!!!!!!!! MUY PADRE!!!!!!!!!!!!

ACCION EQUIPO HYUGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OOUYEAH!!!! JIODER!!!!!!! DELO MEJOR!!!!!!!

ADEMAS HAY SOVREVIVIENTES!!! PODREMOSS ALIR DEE STA!!!

Y SI ES QU E ESOS MUTANTES!! SE LLEGANA CROZAR!! EN NEUSTRO ACMINO!!! ESPERO

QUE TRAIGAN SUS ASQUEROSOS CUERPOS LISTOS PARA SER MUTILADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



MAN ESTA CHIDISIMO!!! SIQUELO!!! LO ESPR CONA NSIAS!!!! .

PS: no te atrevas asubir es otro fic!1 y continua este!!!!!!!<.<!ª!!!!! :
Volver arriba Ir abajo
cenilidan
Nivel 4
Nivel 4
cenilidan


Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Unica en su tipo - Página 2 Empty
MensajeTema: HI HI   Unica en su tipo - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 19 2010, 09:28

JEJEJ BUENO POR FIN ME PONGO AL DIA EN ESTE FIC XD


Q PENA MEN ES Q HE ESTADO EN PREVIOS Y AHORA ME

ME PUSIERON A TRABAJAR , NO HE PODIDO NI SEGUIR MIS FICS =(

PERO BUENO AHORITA MISMO ESTOY HACIENDO LA CONTI ASI Q ESPEREN

MIS LECTORRES XD




POR OTRO LADO EL CAP ESTUVO MUY VACANO MEN, YA AHORA SOLO QDA EL EQUIPO HYUGA XD

JEJEJE SOLO EN UN PLANETA LLENOS DE ZOMBIES INTELIGENTES XD

GG

JEJEJE Q PASARA ????

ESPERO LA CONTI MEN !!
Volver arriba Ir abajo
Otaru
Nivel 4
Nivel 4
Otaru


Masculino
Cantidad de envíos : 101
Edad : 32
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Unica en su tipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unica en su tipo   Unica en su tipo - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 20 2010, 02:09

Excelente asesinatos es lo unico que me interesa, porque despues de leer mas de 50 nombres diferentes ya ni se quien es quien.

Pero la hitoria va super fascinante, oni-sempai!!

Espero contis con ansias como siempre un 5 de 5

Bye
Volver arriba Ir abajo
Inu
Nivel 14
Nivel 14
Inu


Femenino
Cantidad de envíos : 623
Edad : 27
Localización : En mi casa frente a la compu xD
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Unica en su tipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unica en su tipo   Unica en su tipo - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 20 2010, 12:04

SERGIO LA HISTORIA SE VE SUPER [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ME FASCINO TODO Y MAS LO DE LOS ZOMBIES [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

EXCELENTE HISTORIA, TODO ES GENIAL XD

PERO COMO SE CONTAGIARAN [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CONTINUALO PRONTO SERGIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11
Tiki Mikk


Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 34
Localización : Bajo la alcantarilla
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Unica en su tipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unica en su tipo   Unica en su tipo - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 21 2010, 19:03

Genial, jojojojojo me encanta ser francotirador, aunque solo en el call of duty por que en Medal of honor siempre soy Shotgun XD

Y bien otro misterioso tumor aparece me poregunto que relacion tendra.

Y el cuerpo casi con vida, es muy raro el virus, habra que seguir haciendo autopsias.

y se ha unido mas banda, espero que sea de ayuda y no un estorbo.

jejejeje muy buen fic Sergio, sorry por tardar en leerlo, tu sabes como soy de distraido y mas cuando un nuevo juego de Wii aparece en mi vida XD

Bien ya quiero saber que pasa y nuevamente tu fic me inspira oara continuar el mio de zombies ^^
Volver arriba Ir abajo
Dark
Nivel 2
Nivel 2
Dark


Masculino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 28
Localización : En un circo retorcido sobre un gran reloj
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Unica en su tipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unica en su tipo   Unica en su tipo - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 22 2010, 13:45

genial el fic hace tiempo q no lo leia pero genial continualo pronte o si no smash smash smash
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Unica en su tipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unica en su tipo   Unica en su tipo - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 22 2010, 10:47


Natali quiere correr a detener a Akari pero Madara la agarra

Natali: Suéltame ella era nuestra amiga
Madara: Despierta Natali ya murió no quieres que se haga una de esas cosas
Natali: Pero
Madara: Nos iremos con ellos, no podemos quedarnos mucho

Miles les devuelve sus armas a todos

Miles: Las chicas irán en la parte de las cabinas de la camioneta Heru y Tiki se quedaran en la parte de atrás vigilando nuestras espaldas Madara y Dan también los acompañaran en la parte de atrás

Dan: Una pegunta, quien es su oficial más alto
Itzu: Ni idea ya murió y hacemos las cosas sobre la marcha

El grupo comienza a moverse y mientras lo hace Sergio ya recibe en más orden las transmisiones

Aquí equipo RND solo quedo yo el comandante Rendajes mi equipo entero fue asesinado esta madrugada una emboscada mientras despertábamos apenas logre escapar alguien me copia

Sergio: ¿Equipo RND? Que paso con ustedes tenían que liberar a unos civiles
Rendajes: no pudimos acercarnos siguen rodeados aun no fueron atacados pero los infectados están mostrando señales de mutación algo muy raro sucede por aquí, bueno saldré de la cuidad contactare de nuevo mas tarde

Rendajes corta la transmisión y se oyen de nuevo constantes mensajes aquí el equipo FA solo quedamos 4 hemos escapado mediante las estaciones de metro la ciudad esta infestada, no hay forma de salir a la superficie buscaremos una salida hacia las afueras, aquí el equipo IN nuestro comandante y mitad del equipo están muertos estamos escapando en un tren de pasajeros con rumbo desconocido, aquí el equipo UA la mayoría de mis hombres fueron asesinados ya solo quedamos pocos estamos retirándonos en un contenedor, Equipo NK estamos en retirada necesitamos refuerzo cambio, se oyen disparos

Sergio: Adiós equipo NK

Aquí el equipo NCR estamos muy bien abastecidos y reforzados en la base aérea hemos podido aislar a los responsables de la infección esperamos por transporte

Sergio: Equipo NCR tengan cuidado no son el único que afirma eso

No se preocupen estamos cubiertos

Sergio: Cual es su ubicación

Estamos al Norte del continente 3 en la sección 1

Sergio: Diablos nosotros nos dirigimos al Sur, no hay problema equipo NCR espero tengan suficiente comida

Como dije estamos cubiertos

El equipo NCR también se enfrenta a su fin no por los insectos sino por la mutación de estos en un infectado muy especial pero no adelantemos tanto la historia regresemos a los mensajes de radio

Equipo DW nos encontramos bajo fuego enemigo, los infectados mutaron, ya no se como llamarlos con lo que son ahora pero que demonios, no le disparen corran

Sergio: no disparen a quien

Se oyen disparos

Necesitamos ser evacuados la cosa esta más allá de cualquier situación 2S

Se oyen explosiones

Las cosas empeoraron estamos escapando por las alcantarillas necesitamos un GPS control de misión ayúdennos

Sergio: La situación empeora cada que pasan los segundos, debemos mantenernos alejados de cualquier cuidad pase lo que pase

Todos continúan su camino

Akari: Jamás vi a alguien tanto tiempo pegado a una radio
Nami: Que tal tu y tu IPOD
Akari: Cállate cosa fea
Luz: Pero hablando en serio Akari tu eres la menos indicada para hablar de este tema
Hali: Y sobre muchas cosas mas
Akari: Ya entendí
Hyuga: Me pregunto cuanta gente seguirá viva
Akane: No creo que mucha

Los mensajes eran constantes

Sergio: Malditos los que muren sin apagar su radio ocupan un canal hasta que alguien pise su radio
Missa: Tranquilízate
Heru: Missa tiene razón

La carretera dirige al equipo HYUGA a un pequeño pueblo acercándose al pueblo todos se detienen

Nichi: Que hacemos
Fan: Podemos rodear el pueblo
Dragón: Gastaríamos mucho combustible y tiempo
Ren: Pero no podemos entrar
Tiki: Deberemos hacerlo
Fan: Debemos dejarlo a votación
Otaru: Yo digo que entremos
Kashi: Pero entraremos en combate
Dan: Deberemos hacerlo tarde o temprano
Sergio: Yo digo que entremos, las ciudades son el problema aquí no creo que hayan millones de infectados a lo máximo habrá cientos o miles son cifras manejables
Ryousan: Entremos

Todos tienen sus armas ya listas antes de adentrarse en el territorio enemigo llegando a la entrada del pueblo ven que no hay infectados en las calles como es de costumbre verlos en las situaciones 2S

Amaki: Atentos la las ventanas

Todos avanzaban a un paso lento las casas estaban vacías o así se veían desde afuera, las cortinas parecían moverse por el viento había una que otra ventana rota y todos los miembros del equipo sentían que eran observados

Gaara: Esto no me gusta
Lavi: Díganme paranoico pero algo me dice que seremos atacados de pronto

El equipo sigue internándose en el pueblo hasta llegar a lo que es un hotel donde sin previo aviso destruyendo las ventanas de los pisos superiores del hotel saltan infectados en un sorpresivo ataque pero el equipo HYUGA estaba atento por lo que apenas oyen las ventanas apuntan con sus rifles a los infectados y comienzan a dispararles mientras están en el aire por lo que su trayectoria de descenso cambia y los infectados no pueden atacar directamente a al equipo apenas caen al piso deciden rematarlos para evitar que se levanten

Nejiten: No otra vez no

En la calle adelante la caravana del equipo y por su detrás las tapas de las alcantarillas salen disparadas y los infectados comienzan a salir de ellas mientras el equipo recargaba sus armas

Miles: Nos emboscaron, esto es una maldita emboscada
Albert: A cuales atendemos
Miles: A ambos

La organización era un caos una parte del equipo atacaba a los infectados que venían por delante mientras que el resto a los que venían por detrás, los cartuchos de balas caían sin descanso el recargar munición era algo de vida o muerte Sergio esta recargando el cargador de su rifle cuando un infectado se las arregla para evadir los disparos y acercársele mientras su rifle esta sin munición pero Sergio es salvado por el sistema Masterkey de su rifle el cual tenia una escopeta instalada bajo el cañón del arma la cual le permite disparar al infectado en todo su pecho a una corta distancia y luego otro disparo a la cabeza matando de 2 disparos al infectado y continua recargando su arma, para Ryousan con su Saiga las cosas eran mas fáciles ya que igual necesitaba dar solo 2 disparos por infectado y su arma también era muy fácil de recargar, joss usaba su Broken los infectados comenzaron la retirada apenas se dieron cuenta de que no podrían llegar al equipo HYUGA

Akane: Se retiran
Fan: Eso les enseñara

Antes de que Fan se de cuenta su pierna fue atravesada por un arpón

Hali: ¡Fan!

Fan es arrastrado hacia los infectados

Heru: Maldito idiota

Heru comienza a disparar a los infectados que se acercaban a Fan mientras que Lavi Itzu y Hyuga corren a rescatarlo pero Fan es jalado nuevamente por el arpón hasta llegar ala puerta de un establecimiento y un infectado sale de este a atacar a Fan Heru le dispara en la cabeza pero se le acabo la munición Tiki tuvo que atender a otro infectado por lo que mientras Heru cargaba munición el infectado se levanta y con un vidrio roto de las ventanas le corta la yugular a Fan

Hyuga: Fan ¡No!

Fan comienza a perder sangre y Heru ya recargo su rifle y llena de plomo al infectado, Lavi e Itzu agarran de las piernas a Fan y lo llevan hasta la camioneta y suben para que Amaki vaya a atenderlo mientras que algunos que compartían cuadratrack se bajan para subir a los ahora vacíos y el equipo comienza a alejarse a un lugar donde puedan combatir mejor y Fan esta agonizando

Amaki: Estarás bien mantente despierto
Fan: Gracias Amaki, pero ambos sabemos que no lo lograre, fue bueno haber combatido con ustedes estos últimos 4 años

Fan pierde fuerzas en su mano y deja de respirar con los ojos abiertos Amaki muy triste solo cierra sus ojos

Missa: Que haremos ahora
Luz: Salgamos a un lugar donde no nos ataquen por adelante ni por detrás
Hitsura: Otaru recuerdas la granada de ayer
Otaru: Si
Hitsura: Úsala
Otaru: Pero si no nos atacan aves
Hitsura: Nos van a atacar así que úsala o lo haré yo

Otaru saca su granda mientras conduce y trata de buscar su detonador remoto

Hitsura: Por dios
Otaru: No presiones esta es mi primera vez

Otaru sigue buscando el detonador hasta que por fin lo obtiene

Otaru: Al fin lo hice
Hitsura: Que esperas para lanzar la granada

Otaru deja caer la granada

Hitsura: Aun no actives el campo aun no

Todos los vehículos se alejan un poco mas mientras los infectados comienzan a correr

Hitsura: Ahora

Otaru activa la granada la cual comienza a flotar y a jalar a animales pequeños un centenar de ratas infectadas palomas y gorriones infectados todos siendo jalados a la fuerza por la granada y los infectados que corrían a pie se acercan al área de la granada

Otaru: Creo que es hora de activarla
Hitsura: Espera
Sergio: Aun no estamos tan

Otaru aprieta el detonador

Zucuro: Esto será feo
Tiki: Chicas en la cabina pónganse el cinturón

La granada explota y por no estar muy lejos el equipo HYUGA bueno la onda expansiva hizo saltar a sus cuadratrack mientras que la camioneta solo recibió una sacudida que no les cayó muy bien a Tiki y Heru pero una vez que las cuadratrack chocan suelo todos se bajan de estas algo adoloridos por la caída

Martín: Hay mucho que hacer

Todos regresan corriendo al pueblo y rematan a los infectados heridos por la explosión mientras que el resto que fue brutalmente golpeados por la onda expansiva se reincorporan y corren hacia el equipo HYUGA pero estos los llena de plomo antes de que se acerquen lo suficiente

Lavi: Al fin pudimos limpiar una pequeña parte
Nichi: Cuanto tenemos de munición
Nami: Diría que aun nos queda mucho pero tarde o temprano deberemos ir a alguna base cercana
Akari: Que hacemos ahora

Se ve a Sergio caminando y atendiendo nuevamente al radio

Sergio: Entendido, en fin transmito a todos los equipos sobrevivientes, por alguna razón los infectados no atacan de noche como lo hacen de día pero por precaución apaguen sus radios camuflen sus escondites y trasládense de lugar en la mañana

Sergio apaga su radio y todos lo hacen

Madara: Que sucederá ahora
Albert: Nos vamos a dormir
Megumi: Entonces este es adiós
Akari: En realidad estarán con nosotros hasta que esto termine
Dan: Pero aun es temprano no anocheció aun
Hali: Deberemos limpiar nuestro rastro
Candy: Camuflar nuestro escondite
Natali: No legaremos muy lejos así
Missa: No viviremos mucho así ustedes tuvieron suerte de escapar y de que haya mucho que comer en la ciudad pero ahora la comida se acaba así que serán mas minuciosos con su búsqueda

Sergio toma su cuadratrack y se dirige a una parte del pueblo mientras que el resto limpia las balas y queman el cadáver de Fan meten a un garaje los cuadratrack y la camioneta y comienzan a camuflar una casa grande en la cual entrarían todos luego llega Sergio con varias botellas de un galón cada una llenas de gasolina y el resto del grupo lo ayuda llenado los tanques de algunos vehículos y antes de entrar a la casa usan la gasolina en el piso para borrar y alrededor de esta para desaparecer cualquier olor y luego entran en la casa ya camuflada y se aseguran de que no haya rastros que la delaten ni a los cuadratrack estiran las bolsas de dormir antes de que el sol se entre

Madara: Es muy temprano
Akane: Deberemos salir temprano y estar muy frescos, esta vez las cosas
Megumi: Lo sabemos, no son iguales
Hyuga: Cuantos más quedaran vivos
Nami: No lo se pero espero lo suficientes como para poder luchar contra estos sujetos

Todos se ponen a dormir pero a media noche Natali se despierta al oír los gritos de los infectados y quiere correr a la ventana a ver que sucede afuera y ve a Sergio apoyado a un lado de esta

Sergio: No lo hagas no te gustara lo que veras
Natali: Por que estas despierto
Sergio: No lo se pero no es importante solo importa el hecho de que para mañana se habrán ido
Natali: Por que estas tan seguro
Sergio: Yo ya vi cuantos son para el amanecer estarán lejos

Natali vuelve a dormir mientras que desde la ventana se ve en el cielo que por las nubes los truenos eran muy constantes todos se mantenían en el aire no tocaban tierra mientras que en la cuidad donde los sobrevivientes se refugiaron en la iglesia la misma fuerza invisible que provoco las caídas de las bases militares ahora camuflada con la oscuridad de la noche se adentra en la iglesia donde los sobrevivientes rezaban

Orador: Oren hermanos para que el señor aleje estas plagas de nosotros, que el señor oiga que somos gente de fe y decida perdonarnos, los otros mundos atacados fueron solo demostraciones y nosotros estúpidamente hemos llegado hasta este punto, orad hermanos dejaos que nuestro padre entre en vuestras almas

Todos oraban ignorando a los verdaderos causantes de la infección una fuerza invisible a simple vista pero vistos de cerca y en grandes cantidades se pueden apreciar a un tipo singular de insectos con exoesqueleto de color plata una cabeza con 6 ojos de color púrpura fosforescente 2 pequeñas patas en su boca como el insecto de hombres de negro diminutos dientes cada pata en sus puntas tiene 3 diminutos dedos cada dedo con unas pequeñas garras que tienen el filo suficiente como para atravesar piel en segundos pero claro esta es una descripción de una vista muy cercana la colonia camina hacia los refugiados pero ninguno nota a los insectos hasta que uno camina por el orador y se mete por su oído lo cual lo hace gritar de un terrible dolor el insecto era ligeramente mas grande que otros pero se podía compactar como las cucarachas el cerumen no podía detenerlo y el orador da gritos desesperados de dolor cuando insecto se adentra por su tímpano y huececillos entra sin romperlos pero produciendo un gran dolor hasta meterse al cerebro el orador se golpea la cabeza quiere sacarse al insecto de su cabeza pero este esta dentro de ella y con mucho cuidado camina por su cerebro sin dañar los sesos pero por dentro el orador siente cada pisada por su cerebro pero no puede hacer nada hasta que al final siente como el insecto se mete entre los hemisferios izquierdo y derecho de su cerebro instalándose el insecto justo en el centro de su cerebro el dolor que el orador siente es terrible hasta que el insecto le da un fin matando al orador y empezar a mutar el insecto comienza a parecerse un tumor y también a crecer y expandirse como si fuera una planta ya que de su exoesqueleto salen sus venas y nervios extendiéndose y luego conectándose mientras que como aguijones sus venas se extienden hasta conectarse con el sistema circulatorio y lanzando esporas y químicos que detienen la descomposición celular y comienza el arduo labor de la reestructuración celular pero bueno eso es algo que toma tiempo pero el ya infectado orador se levanta como el zombi tradicional mala postura cabeza chueca y pésima coordinación sin mencionar los movimientos lentos los refugiados están aterrados y su terror aumenta cuando ven que los insectos los rodearon tratan de correr a la salida pero ven a los infectados los cuales no tenían intención de dejarlos salir los refugiados solo pueden gritar por ayuda pero nadie puede ayudarlos los insectos se comienza a subir por los cuerpos de los sobrevivientes estos se los tratan de limpiar y cubrir sus oídos pero los insectos tienen diferentes formas para entrar algunos se meten por los ombligos usando sus garras para abrir la piel y meterse directamente a través de una pequeña herida la cual no deja salir mucha sangre pero el insecto se mete al cuerpo mucho mas rápido y puede llegar al corazón muy rápido instalarse en este clavando sus patas las cuales estiran sus venas como raíces y empiezan a mezclar la sangre directamente desde el corazón y sacar solo sus nervios desde su exoesqueleto, muchos de los sobrevivientes no salieron por el portón y trataron de subir a los pisos superiores de la iglesia hasta llegar al techo pero se encuentran con otro tipo de insectos unos voladores de color negro igual con 6 ojos de color púrpura fosforescente pero eran mas delgados que los de tierra algo parecidos a una avispa y el otro tipo de los voladores eran mas parecidos a saltamontes con las 4 patas delanteras posicionadas normalmente y las 2 patas traseras como la de un saltamontes altamente hechas para saltar largas distancias como saltamontes y alas largas pero en su cabeza tenían 4 ojos de color púrpura fosforescente una cabeza mas larga que plana pero tenían muchos pequeños tentáculos en su boca a diferencia de los saltamontes comunes estos feroces animales se dirigen hacia los sobrevivientes como una nube de muerte y desolación y en este ataque los insectos enseñan una forma mas de cómo infectan a las personas ya que una mujer se puso a gritar y el insecto me metió por su boca y adentrar por la garganta hasta llegar a los pulmones donde se planta y expande sus nervios pero sus venas no crecen como raíces sino salen de su exoesqueleto como unos tubos cortos pero de boca ancha y empiezan a soltar las esporas directamente a los alvéolos y ser transportados a la sangre una simple aspiración introduce millones de esporas a los pocos segundos los insectos que no infectaron tanto terrestres como voladores se retiran y los nuevos infectados comienzan a caminar como el zombi tradicional mala postura reflejos lentos pésima agilidad y velocidad, en el espacio el Coronel se dirige al puente de mano después de haberse dado una larga siesta

Coronel: ¿Ya despejo la tormenta?
Sartorius: No se mantiene estable, jamás vi algo parecido hay lugares donde la concertación de energía es increíble pero siempre cambian, hasta ahora ningún relámpago toco tierra todos se quedan en la ionosfera
Coronel: Como están nuestros muchachos ahí abajo
Sartorius: Algunos equipos se mantienen muchos siguen siendo eliminados
Coronel: ¿El alto mando esta al tanto de la situación?
Sartorius: Los comandantes de cada país madre están discutiendo la situación
Coronel: Deberemos sacar a los muchachos de ahí
Sartorius: Con esa tormenta será imposible

La noche fue silenciosa como mortal muchos equipos fueron emboscados de noche otros atacados mientras dormían cada vez el planeta pertenecía mas a esta aterradora especie a la madrugada siguiente el pueblo seguía vació solo que al salir ven restos de piel

Amaki: Pareciera que están mudando piel

Las partes de piel caída son de diferentes tamaños algunas más grandes que otras pero están en todo el pueblo

Ren: Por que dejan caer su piel
Hitsura: Hay que adaptarse a las sorpresas

Todos sacan los vehículos de los garajes y se preparan para continuar su trayecto, Sergio enciende la radio y se pone a oír las trasmisiones de los equipos y comienza a hacer un recuento de bajas

Akari: A donde vamos
Missa: Al centro del continente, debemos reagruparnos
Nami: Limpiar el planeta tomara semanas
Candy: Nunca tuvimos una misión tan larga
Itzu: Tampoco tuvimos que escapar
Martín: Estas vez es como si estuvieran organizados, suena de locos pero rodear al enemigo quedarse fuera de la zona de disparo
Miles: Lo se de paso esos cambios de piel, usan armas
Hyuga: Planean emboscadas
Megumi: Hacen huir a las fuerzas de la FAIPM
Otaru: Aun nos queda munición y provisiones no hay necesidad de acercarse a alguna base militar
Dan: Que hay de nosotros
Zucuro: Están con nosotros
Nejiten: Cuanto tiempo más estaremos junto a ustedes
Lavi: Hasta que los evacuemos o hasta los maten

Todo el equipo mantiene su rumbo y mas adelante ven una gran concentración de relámpagos en el cielo y se ve a una cuidad frente a ellos era el único lugar a donde la carretera que ellos usaban dirigía se detiene a varios metros antes de ingresar a la cuidad, y Gaara golpea su volante
Volver arriba Ir abajo
Inu
Nivel 14
Nivel 14
Inu


Femenino
Cantidad de envíos : 623
Edad : 27
Localización : En mi casa frente a la compu xD
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Unica en su tipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unica en su tipo   Unica en su tipo - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 22 2010, 11:22

SERGIO ESTUVO genial genial genial genial

VAYA LA CAUSA DE LA INFECCION SON TIPO INSECTOS PERO MUTADOS XP

ADEMAS TODOS SON INFECTADOS RAPIDAMENTE XP

SI ESO SIGUE ASI NADIE QUEDARA VIVO XP

ESPEREMOS QUE EL EQUIPO HYUGA SE SALVE XDD

EL CAP. ESTUVO SUPER BIEN XD, CONTINUALO PRONTO SERGIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
hitsura uzumaki
Nivel 5
Nivel 5
hitsura uzumaki


Femenino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : .
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Unica en su tipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unica en su tipo   Unica en su tipo - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 24 2010, 12:22

OUUUYEAH!!!!!!!!1 MAN QUE CHIDO CAP!!!!!!!!!!!!!!!

dance dance dance dance dance


ESTUVOD E CHULADA!!

PERO ESTAMOS EN UNA SITUACIN CRITICA -.-UJODER!!

CODNENADOS MUTANTES Y AHORRA INSECTOS!!!!! INFECTADOS!!

PARA COLMO ESTOS INSECTOS!! RECLUTAN MAS PERSONAL DE MUTANTEEEEEEEEESSSSSSSSSSSS Y DE QUW FORMA!!
FAN MURIO QUE LASTIMAAAAAAAAAAAAAAAA ERA UN BUEN TIO T.T????

BUENO YA LO SUPERAMOS AHORRAA SEGUIR!!! DIGO BUENO ACCION!!!

:finger: :finger:



redhot redhot !!!!

IGUAL CONTAMOS CON EXELENTE EPRSONA EXEPTO EL BAKA DE OTARU!!!!! COMO RAYOS ACTIVA ELDE TONADOR ACOTA DISTANCIA baka baka baka!!!!! bueno es otaru (sin ofender otaru sabes quee s la verdada XDDD NAA?? por si lees esto ya sabes XDD??)



PERO AL CASO EQUIPO HYUGA! GO!!!!!!!! PATEAMOS TRACEROS DE DEFORMES MUTANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIGLELA MAN!!!!!!!!!!!!!!!! HATSA OTRO CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : dance dance dance burla
Volver arriba Ir abajo
Zucuro
Nivel 8
Nivel 8
Zucuro


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 31
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Unica en su tipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unica en su tipo   Unica en su tipo - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 03 2010, 06:32

Bueno me tardé un poco en comentar jejeje...

Camarada el fic muy bueno como siempre...

La explicación de la infección estuvo muy bien detallada...

También tuvimos bastantes muertes, en especial me gustó como murió Temari, Fan y claro los que yo maté XD

Veo que nos espera un duro viaje a todo el equipo...

Pero se que lo lograremos (al menos algunos) XD

Camarada continualo pronto!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Unica en su tipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unica en su tipo   Unica en su tipo - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Unica en su tipo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» la única familia que me queda
» "~Akatsuki Fic~" MiniFic.
» QUE TIPO DE CHICA ANIME ERES?LOL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Historias de Acción.-
Cambiar a: