| QUE TIPO DE CHICA ANIME ERES?LOL | |
|
+18Hinata Sama Shana_Hyuga ~azula~ Virginia! Blue Yushiko iara ~PriincessYoko~ MaiKa N!ky MiO_ChAn Katherine2311 Ann Aya Uzumaki Rainbow Inu Hikari~San natali 22 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
natali Nivel 6
Cantidad de envíos : 249 Edad : 33 Localización : en los fan fics leyendo y haciendo fics XD Fecha de inscripción : 12/11/2009
| Tema: QUE TIPO DE CHICA ANIME ERES?LOL Sáb Jun 19 2010, 08:30 | |
| MUAHAHA AQUI ATACO DE NUEVO CON OTRO CRAZY TEST HAGANSELO SI QUIEREN LO AQUI ESTA EL LINK: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] AQUI PONGO MI RESULTADO: Your Result Eres una chica muy mona, ya sabes, una chica kawaii!! ^O^. Eres muy dulce, afectiva, energica y a veces demasiado ingenua. En tu interior eres aun una nina pequena, y necesitas que te cuiden. Te gustan las cosas bonitas y los dulces, te gusta expresar lo que sientes con las personas ajenas. Si te comparasen con un personaje de anime, podrias ser alguien tipo Momiji (Fruit Basket), Honey (Ouran High School Host Club)o como Mikuru (La melancolia de Haruhi Suzumiya)... etc. ^^ | |
|
| |
Hikari~San Nivel 33
Cantidad de envíos : 1563 Edad : 27 Localización : c: Fecha de inscripción : 03/12/2009
| |
| |
Inu Nivel 14
Cantidad de envíos : 623 Edad : 27 Localización : En mi casa frente a la compu xD Fecha de inscripción : 27/03/2010
| Tema: Re: QUE TIPO DE CHICA ANIME ERES?LOL Sáb Jun 19 2010, 10:57 | |
| TEMARI ME SALIO LO MISMO O.O
ESTUVO MUY GENIAL EL TEST NATALI, MIS RESULTADOS:Eres una chica Inteligente, entusiasta y Llena de energia. Tambien eres una bruta Veces Poco des e impulsiva .. Para ti Tus Seres Queridos Importantes hijo muy, y si te enamoras, lo haces de Verdad. A Veces PUEDES Parecer debil, Pero en Realidad eres Muy Fuerte, Siempre Luchas Por Lo Que Quieres, Deseos Por Tus ideas y. Si te comparasen Con las Naciones Unidas Personaje de anime podrias servicios Como Sakura Haruno (Naruto), o ALGUIEN COMO Haruhi Suzumiya (La melancolia de Haruhi Suzumiya) .. etc ^ ^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUE TIPO DE CHICA ANIME ERES?LOL Dom Jun 20 2010, 03:28 | |
| PUTA MIERDA..! Eres una chica timida y callada. Te cuesta expresar lo que sientes, sobre todo a esa persona especial.. Siempre estas ahi para los que te necesitan. Eres una persona sonadora y se te suele ver con la mirada perdida. Si te comparasen con un personaje de anime, podras ser alguien como Hinata(Naruto, Shinobu(Love Hina) o , en caso extremo xD, como Yuki Nagato(La melancolia de Haruhi Suzumiya)...etc. ^^ OK, no me lo esperaba, odio a Hinazorra, digo... hinaputa... digo... hinabasura...digo >_____> Pero si soy soñadora(L) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUE TIPO DE CHICA ANIME ERES?LOL Dom Jun 20 2010, 05:41 | |
| |
|
| |
Hikari~San Nivel 33
Cantidad de envíos : 1563 Edad : 27 Localización : c: Fecha de inscripción : 03/12/2009
| Tema: Re: QUE TIPO DE CHICA ANIME ERES?LOL Dom Jun 20 2010, 15:33 | |
| e___e si que te envidio Hali, neehh... no es verdad O: yo estoy happy con mis resultados (?) aunque no quiero ser como Sakura!! todos me odiarían u_u! | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Hikari~San Nivel 33
| Tema: Re: QUE TIPO DE CHICA ANIME ERES?LOL Miér Jun 23 2010, 13:54 | |
| o_O!!! Dios mío!!! Te gusta Sakura??? es algo raro escuchar eso, ya que medio (o tres cuartos) del mundo la odian!!!! no tengo nada en contra de ella, solo que no me gustaría que me dijeran como algunas personas critican a Haruno DD: | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUE TIPO DE CHICA ANIME ERES?LOL Miér Jun 23 2010, 15:57 | |
| Pues te jodes, porque a mi tmb me gusta ._. |
|
| |
Rainbow Nivel 1
Cantidad de envíos : 31 Edad : 32 Localización : HeermosiiLLo soonoraa-meexiico! Fecha de inscripción : 23/06/2010
| Tema: Re: QUE TIPO DE CHICA ANIME ERES?LOL Jue Jun 24 2010, 03:53 | |
| a mii = qee a mi hermaana nos agraada saku-haru x) | |
|
| |
Hikari~San Nivel 33
| Tema: Re: QUE TIPO DE CHICA ANIME ERES?LOL Jue Jun 24 2010, 12:11 | |
| no me cae mal sakura, pero hay personas que la insultan mucho, y no quiero que vallan a hacer lo mismo conmigo solo por "ser como ella" jeje... | |
|
| |
Aya Uzumaki Nivel 1
Cantidad de envíos : 10 Edad : 84 Fecha de inscripción : 23/05/2010
| Tema: Re: QUE TIPO DE CHICA ANIME ERES?LOL Jue Jun 24 2010, 16:11 | |
| pues a mi me salio este Eres una chica inteligente, entusiasta y llena de energia. Tambien eres a veces un poco bruta e impulsiva.. Para ti tus seres queridos son muy importantes, y si te enamoras, lo haces de verdad. A veces puedes parecer debil, pero en realidad eres muy fuerte, siempre luchas por lo que quieres, por tus ideas y deseos. Si te comparasen con un personaje de anime podrias ser como Sakura Haruno(Naruto), o alguien como Haruhi Suzumiya (La melancolia de Haruhi Suzumiya).. etc. ^^ | |
|
| |
Ann Nivel 6
Cantidad de envíos : 219 Edad : 26 Localización : Im sure I am in a chair! Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: QUE TIPO DE CHICA ANIME ERES?LOL Sáb Jul 24 2010, 14:53 | |
| Your Result
Eres una chica muy mona, ya sabes, una chica kawaii!! ^O^. Eres muy dulce, afectiva, energica y a veces demasiado ingenua. En tu interior eres aun una nina pequena, y necesitas que te cuiden. Te gustan las cosas bonitas y los dulces, te gusta expresar lo que sientes con las personas ajenas. Si te comparasen con un personaje de anime, podrias ser alguien tipo Momiji (Fruit Basket), Honey (Ouran High School Host Club)o como Miku (La melancolia de Haruhi Suzumiya)... etc. ^^
Yo no soy cute!!!!! Ni infantil!! menos ingenua!! Me parezco mas a sakura que a Miku!!! Aunque si soy un poquitin kawaii!! Y enérgica | |
|
| |
Katherine2311 Nivel 11
Cantidad de envíos : 477 Edad : 24 Localización : Panamá Mi hermoso país :D Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: QUE TIPO DE CHICA ANIME ERES?LOL Dom Jul 25 2010, 02:18 | |
| Mi resultado *¬* [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Eres una chica inteligente, entusiasta y llena de energia. Tambien eres a veces un poco bruta e impulsiva.. Para ti tus seres queridos son muy importantes, y si te enamoras, lo haces de verdad. A veces puedes parecer debil, pero en realidad eres muy fuerte, siempre luchas por lo que quieres, por tus ideas y deseos. Si te comparasen con un personaje de anime podrias ser como Sakura Haruno(Naruto), o alguien como Haruhi Suzumiya (La melancolia de Haruhi Suzumiya).. etc. ^^ WAAAAAA NO QUIERO SER SAKURA D: XD BUENO NO LA ODIO PERO QUE NO SEA NARUSAKU X_X ADEMÁS DIJE QE NO LA ODIO PERO PREFIERO NO TOMARLA COMO PERSONAJE FAVORITO E_É | |
|
| |
MiO_ChAn Nivel 2
Cantidad de envíos : 74 Edad : 27 Localización : URUGUAY Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: QUE TIPO DE CHICA ANIME ERES?LOL Jue Jul 29 2010, 13:46 | |
| Your Result Eres una chica timida y callada. Te cuesta expresar lo que sientes, sobre todo a esa persona especial.. Siempre estas ahi para los que te necesitan. Eres una persona sonadora y se te suele ver con la mirada perdida. Si te comparasen con un personaje de anime, podras ser alguien como Hinata(Naruto, Shinobu(Love Hina) o , en caso extremo xD, como Yuki Nagato(La melancolia de Haruhi Suzumiya)...etc. ^^ | |
|
| |
N!ky Nivel 45
Cantidad de envíos : 10927 Edad : 28 Localización : Gobernando en el Infierno Fecha de inscripción : 30/12/2010
| Tema: Sugoi Jue Dic 30 2010, 08:07 | |
| Eres una chica astuta e inteligente. Sueles saber lo que quieres y como conseguirlo. Eres decidida y perspicaz, tienes caracter y te cuesta confiar en quien no conoces. A la gente que quieres, las aprecias de verdad y los proteges siempre. Eres fuerte y segura de ti misma, aunque a veces puedes resultar algo superficial.. Si te comparasen con un personaje de anime sera Temari(Naruto)o com alguien tipo Nami(One Piece)...etc. ^^ | |
|
| |
MaiKa Nivel 7
Cantidad de envíos : 251 Edad : 113 Localización : Casuuca Fecha de inscripción : 09/12/2010
| Tema: Re: QUE TIPO DE CHICA ANIME ERES?LOL Vie Dic 31 2010, 10:07 | |
| Bueno no me gutsa hacer test pero me aburro...Eres una chica astuta e inteligente. Sueles saber lo que quieres y como conseguirlo. Eres decidida y perspicaz, tienes caracter y te cuesta confiar en quien no conoces. A la gente que quieres, las aprecias de verdad y los proteges siempre. Eres fuerte y segura de ti misma, aunque a veces puedes resultar algo superficial.. Si te comparasen con un personaje de anime sera Temari(Naruto)o com alguien tipo Nami(One Piece)...etc. ^^ | |
|
| |
~PriincessYoko~ Nivel 13
Cantidad de envíos : 596 Edad : 32 Localización : Toii Con Mii Hermoso Hombre, Mii Kamikorosu! ;DDD <3! Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: QUE TIPO DE CHICA ANIME ERES?LOL Vie Dic 31 2010, 12:13 | |
| Wuua Me Saliio Estaaa C:Eres una chica astuta e inteligente. Sueles saber lo que quieres y como conseguirlo. Eres decidida y perspicaz, tienes caracter y te cuesta confiar en quien no conoces. A la gente que quieres, las aprecias de verdad y los proteges siempre. Eres fuerte y segura de ti misma, aunque a veces puedes resultar algo superficial.. Si te comparasen con un personaje de anime sera Temari(Naruto)o com alguien tipo Nami(One Piece)...etc. ^^ | |
|
| |
iara Nivel 6
Cantidad de envíos : 202 Edad : 34 Localización : La Tierra de Ooo (? Fecha de inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: QUE TIPO DE CHICA ANIME ERES?LOL Lun Mar 07 2011, 09:07 | |
| mi resultado Eres una chica inteligente, entusiasta y llena de energia. Tambien eres a veces un poco bruta e impulsiva.. Para ti tus seres queridos son muy importantes, y si te enamoras, lo haces de verdad. A veces puedes parecer debil, pero en realidad eres muy fuerte, siempre luchas por lo que quieres, por tus ideas y deseos. Si te comparasen con un personaje de anime podrias ser como Sakura Haruno(Naruto), o alguien como Haruhi Suzumiya (La melancolia de Haruhi Suzumiya).. etc. ^^ | |
|
| |
Yushiko Nivel 6
Cantidad de envíos : 220 Edad : 26 Localización : ^^ nunca estoy donde tengo que estar...XDDD quisas estoy bajo la cama, en el galpon, o escondida en algun lugar Fecha de inscripción : 09/03/2011
| Tema: Re: QUE TIPO DE CHICA ANIME ERES?LOL Dom Mar 13 2011, 17:22 | |
| | |
|
| |
Blue Nivel 33
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 32 Localización : Cádiz, Tierra Media. Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: QUE TIPO DE CHICA ANIME ERES?LOL Mar Mar 15 2011, 00:11 | |
| Hago este test por aburrimiento más que nada, la verdad es que tampoco me interesaba el saber xDD pero allá va: - que típico...:
Eres una chica inteligente, entusiasta y llena de energia. Tambien eres a veces un poco bruta e impulsiva.. Para ti tus seres queridos son muy importantes, y si te enamoras, lo haces de verdad. A veces puedes parecer debil, pero en realidad eres muy fuerte, siempre luchas por lo que quieres, por tus ideas y deseos. Si te comparasen con un personaje de anime podrias ser como Sakura Haruno(Naruto), o alguien como Haruhi Suzumiya (La melancolia de Haruhi Suzumiya).. etc. ^^
Pues no sabría decirte si sí o si no... llena de energía, con lo floja que soy a veces, bruta, a veces sí (que os diga Bolita, la tengo maltratada xD), por lo demás todo correcto, creo xDDD | |
|
| |
Virginia! Nivel 45
Cantidad de envíos : 11126 Edad : 28 Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: QUE TIPO DE CHICA ANIME ERES?LOL Mar Mar 15 2011, 04:55 | |
| jajajjjajaj esto confirma q tu y yo somos iguales Blueten!
a mi me salio exactamente lo mismo XDDDDDDDD
jaja por algo somos sisters ^^ | |
|
| |
~azula~ Nivel 45
Cantidad de envíos : 8787 Edad : 31 Localización : En la zona de spam xDD Fecha de inscripción : 09/07/2010
| Tema: Re: QUE TIPO DE CHICA ANIME ERES?LOL Jue Sep 08 2011, 19:16 | |
| A mi me salio
Eres una chica inteligente, entusiasta y llena de energia. Tambien eres a veces un poco bruta e impulsiva.. Para ti tus seres queridos son muy importantes, y si te enamoras, lo haces de verdad. A veces puedes parecer debil, pero en realidad eres muy fuerte, siempre luchas por lo que quieres, por tus ideas y deseos. Si te comparasen con un personaje de anime podrias ser como Sakura Haruno(Naruto), o alguien como Haruhi Suzumiya (La melancolia de Haruhi Suzumiya).. etc. ^^ | |
|
| |
Shana_Hyuga Nivel 4
Cantidad de envíos : 133 Edad : 27 Localización : Espiando ;3 Fecha de inscripción : 15/09/2011
| Tema: Re: QUE TIPO DE CHICA ANIME ERES?LOL Mar Sep 20 2011, 02:37 | |
| A mi tambien m salio esta:
Eres una chica inteligente, entusiasta y llena de energia. Tambien eres a veces un poco bruta e impulsiva.. Para ti tus seres queridos son muy importantes, y si te enamoras, lo haces de verdad. A veces puedes parecer debil, pero en realidad eres muy fuerte, siempre luchas por lo que quieres, por tus ideas y deseos. Si te comparasen con un personaje de anime podrias ser como Sakura Haruno(Naruto), o alguien como Haruhi Suzumiya (La melancolia de Haruhi Suzumiya).. etc. ^^
^^ Pero yo tambien soy muy timida a veces.
-------------------------------------------------------------------------------- UUOooo lo hice otra vez por que habia respuestas k dudaba entre las opciones y me salio esta otra:
Eres una chica timida y callada. Te cuesta expresar lo que sientes, sobre todo a esa persona especial.. Siempre estas ahi para los que te necesitan. Eres una persona sonadora y se te suele ver con la mirada perdida. Si te comparasen con un personaje de anime, podras ser alguien como Hinata(Naruto, Shinobu(Love Hina) o , en caso extremo xD, como Yuki Nagato(La melancolia de Haruhi Suzumiya)...etc. ^^
| |
|
| |
Hinata Sama New User
Cantidad de envíos : 4 Edad : 27 Fecha de inscripción : 08/09/2011
| Tema: Re: QUE TIPO DE CHICA ANIME ERES?LOL Vie Oct 14 2011, 10:10 | |
| Eres una chica timida y callada. Te cuesta expresar lo que sientes, sobre todo a esa persona especial.. Siempre estas ahi para los que te necesitan. Eres una persona sonadora y se te suele ver con la mirada perdida. Si te comparasen con un personaje de anime, podras ser alguien como Hinata(Naruto, Shinobu(Love Hina) o , en caso extremo xD, como Yuki Nagato(La melancolia de Haruhi Suzumiya)...etc. ^^
| |
|
| |
RoseCaro Nivel 44
Cantidad de envíos : 2106 Edad : 25 Localización : Perú Fecha de inscripción : 28/07/2011
| Tema: Re: QUE TIPO DE CHICA ANIME ERES?LOL Miér Nov 16 2011, 11:24 | |
| Eres una chica astuta e inteligente. Sueles saber lo que quieres y como conseguirlo. Eres decidida y perspicaz, tienes caracter y te cuesta confiar en quien no conoces. A la gente que quieres, las aprecias de verdad y los proteges siempre. Eres fuerte y segura de ti misma, aunque a veces puedes resultar algo superficial.. Si te comparasen con un personaje de anime sera Temari(Naruto)o com alguien tipo Nami(One Piece)...etc. ^^ XD
Última edición por RoseCaro el Vie Feb 24 2012, 01:55, editado 1 vez | |
|
| |
Misaki Hyuga New User
Cantidad de envíos : 8 Edad : 27 Fecha de inscripción : 22/02/2012
| Tema: Re: QUE TIPO DE CHICA ANIME ERES?LOL Jue Feb 23 2012, 07:02 | |
| Eres una chica astuta e inteligente. Sueles saber lo que quieres y como conseguirlo. QUE VERDAD MAS GRANDE Eres decidida y perspicaz, tienes caracter y te cuesta confiar en quien no conoces. A la gente que quieres, las aprecias de verdad y los proteges siempre. Eres fuerte y segura de ti misma, aunque a veces puedes resultar algo superficial.. Si te comparasen con un personaje de anime sera Temari(Naruto)o com alguien tipo Nami(One Piece)...etc. | |
|
| |
Sunny ~ Nivel 2
Cantidad de envíos : 39 Edad : 30 Localización : Escondida dentro el bolsillo de Doraemon (?) Fecha de inscripción : 27/12/2011
| Tema: Re: QUE TIPO DE CHICA ANIME ERES?LOL Jue Feb 23 2012, 18:16 | |
| Eres una chica muy mona, ya sabes, una chica kawaii!! ^O^. Eres muy dulce, afectiva, energica y a veces demasiado ingenua. En tu interior eres aun una nina pequena, y necesitas que te cuiden. Te gustan las cosas bonitas y los dulces, te gusta expresar lo que sientes con las personas ajenas. Si te comparasen con un personaje de anime, podrias ser alguien tipo Momiji (Fruit Basket), Honey (Ouran High School Host Club)o como Mikuru (La melancolia de Haruhi Suzumiya)... etc. ^^
Asd ._.U | |
|
| |
hyuga love dark Nivel 2
Cantidad de envíos : 64 Edad : 31 Localización : ECHADA EN MI CAMUCHA INTENTANDO DORMIR Fecha de inscripción : 27/05/2012
| Tema: Re: QUE TIPO DE CHICA ANIME ERES?LOL Vie Oct 19 2012, 10:21 | |
| Eres una chica astuta e inteligente. Sueles sable Lo Que QUIERES Y CoMo conseguirlo. Eres decidida y perspicaz, TIENES caracter y te cuesta Confiar en Quien No Conoces. A la Gente Qué quieres, las aprecias de Verdad y los protegidos de Siempre. Eres Fuerte y Segura de ti Misma, aunque un Veces PUEDES resultar algoritmo superficial .. Si te comparasen con las Naciones Unidas Personaje de anime sera Temari (Naruto) o com Alguien pisos Nami (One Piece) ... etc ^ ^ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUE TIPO DE CHICA ANIME ERES?LOL | |
| |
|
| |
| QUE TIPO DE CHICA ANIME ERES?LOL | |
|