luz de luna Nivel 17
Cantidad de envíos : 789 Edad : 35 Localización : ~En El ARMY~ Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: ¡¡¡¡muchas gracias a todos!!!! Sáb Feb 27 2010, 16:30 | |
| bueno la verdad es que esto meda mucha pena, en estos dias me tengo que despedir del for ya que me quitan la internet y por eso decidi agradecer a todas las personas que conosi en este maravilloso foro .
comensando con la primera que leyo mis fic la señorita halcali snorkel ella fue la primera en darme su opinion y con eso pude mejoara mis historias aunque no fueron muchas.
tambien a fandrade que fue un amigo muy especial. a sergio que leyo todos los fic asta el ultimo y que se combirtio en un buen amigo (muy especial) que aprecio mucho.
a nejiten que siepre me da su opion
a temari a todos los que se unieron al fc de gaara y de los akatsuki (mis malos faboritos) y bueno a todos en gneral esque son muchos para nombrarlos a todos pero con todos gracias a jashin-sama me lleve bien y bueno los extrañare mucho de verdad. | |
|
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: ¡¡¡¡muchas gracias a todos!!!! Sáb Feb 27 2010, 22:15 | |
| *0*
Muchísimas gracias amigaaaa!!!!!!!!
También te extrañaré MUCHO!!
Bueno, seguro que PRONTO vuelves a pasarte por aquí, el internet TIENE que volver O.O XD Adiós amiga. | |
|
Dashura.kisasaki Nivel 2
Cantidad de envíos : 36 Edad : 29 Localización : SENTADA EN UNA SILLA DE MI CASA Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: ¡¡¡¡muchas gracias a todos!!!! Lun Mar 01 2010, 05:21 | |
| Noo!!! bueno extrañare a tus ficss muxoooo ToT tu si que me hacias leer y muxo jejejeje ese internet!!!! ToT de be volverr!!!!!! | |
|
Joss Nivel 6
Cantidad de envíos : 229 Edad : 29 Localización : Costa Rica Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: ¡¡¡¡muchas gracias a todos!!!! Mar Mar 02 2010, 08:21 | |
| waaa luz u.u que mal que te vallas Haras mucha falta! se te quiere!!! Cuidate! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡¡¡¡muchas gracias a todos!!!! | |
| |
|