|
| [b][u]Las Vacaciones de Naruto[/u][/b] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Temari73 Nivel 2
Cantidad de envíos : 53 Edad : 29 Localización : ¡Bailando Bop to the top! Fecha de inscripción : 29/08/2007
| Tema: [b][u]Las Vacaciones de Naruto[/u][/b] Miér Oct 10 2007, 01:45 | |
| Este es mi primer fic, ya lo puse en Cz y ahora me e dicho a mi misma "Oye, ¿y por qué no lo pongo aquí también?" ¡y lo voy a poner! XD lo voy a poner con los 9 capitulos que llevo de un tiron para los que lo estuvieran leyendo en Cz (no consigo entrar ToT). Weno, pues aqui dejo los capitulos:CAPITULO 1: ¿QUEDAMOS? - Spoiler:
Naruto acababa de levantarse (a la 13:15 que para él era pronto) y puso la tele. Entonces vio un anuncio de “Lusiberia” y le entraron muchas ganas de ir , pero, pensó que se aburriría si iba solo así que decidió llamar a Sakura:
Naruto: (Espero que Sakura quiera venir)-pensó impacientemente mientras marcaba su teléfono-. Sakura: ¿Dígame? Naruto: Hola, Sakura, soy Naruto ¿quieres venir a Lusiberia conmigo mañana? Sakura: Si va mas gente sí, pero, mañana no puedo porque me tengo que hacer la manicura. Naruto: ¿Y el martes? Sakura: Ese día me tengo que teñir el pelo que empieza a notarse que soy rubia como la cerda de Ino. Naruto: (Que yo también soy rubio) ¿Y el miércoles? Sakura: El miércoles iré a lavandería para que limpien la mancha de tinte de mi cinta ninja. Naruto: (¡JODER!)- pensó Naruto muy enfadado- ¿Y el jueves? Sakura: Pedicura. Naruto: (¿Qué dice esta de los pedos?) ¿El viernes? Sakura: Ese día sí puedo. Naruto: (Por fin ) Ok, pues yo llamo a Shikamaru, Sasuke y Neji, y tú a Hinata, Tenten, Ino y Temari. Sakura: Ok.
Tal y como habían acordado, Naruto llamó a los chicos y Sakura a las chicas (aunque Sakura , evidentemente, no llamó a Ino). Llegó el viernes y todos (menos Ino) estaban allí:
Naruto: ¿Por qué no ha venido Ino? Sakura: Esto....Porque...está trabajando en la floristería con sus padres .
CAPITULO 2: ¡AL AGUA NINJAS! Parte 1 - Spoiler:
Cuando ya estaban todos allí se dirigieron a coger sitio. Después, cada pareja fue para una piscina: Shikamaru y Temari a los donuts de agua dobles, Naruto y Hinata a la piscina de olas, Neji y Tenten a los toboganes y Sakura y Sasuke a la piscina normal:
Shikamaru: Que aburrimiento cuanta gente ¿cuánto más vamos a tener que...?ZZzzzzZZzzZzzzZZzzz.... Temari: ¡Despierta que nos toca!-dijo pegándole con el abanico- Shikamaru: Que problemático es todo esto...
Se montaron en el donut y mientras bajaban se desmontó una parte del tobogán. Temari estaba muerta de miedo y Shikamaru durmiendo como un bebé. De repente se oyó: ¿¿¿???: ¡Técnica de imitación de las sombras!
Y el “donut” se paró. Shikamaru era sonámbulo y usó la técnica en un sueño . A Temari le dio tiempo de cogerle y saltar hacia la otra parte del tobogán antes de que Shikamaru deshiciera la técnica.
Shikamaru: Está bien, ahora os vais a enterar ZZzzZZzzzZZZzz... Temari: (¡Jejejeje! Que mono esta cuando duerme . Pero si no le despierto se va a ahogar .) ¡SHIKAMARU ESPABILA QUE TE AHOGAS!-dijo mientras le daba una colleja.- Shikamaru: ¡Ay!¡Duele! Déjame dormir más mami...zzzzzz..... Temari (haciendo a Shikamaru una ahogadilla): ¿¡Mami!? ¡Levanta! Shikamaru (medio ahogado): Glubglblglb-bajo el agua- ¡Ah! Shikamaru (Sí otra vez él XD): ¿um? ¡aaaaaaaah! ¡Temari! –exclamó con cara de alelado al darse cuenta de lo que pasaba.- Temari: Sí, soy yo no tu madre . Anda, vámonos fuera del agua antes de que te vuelvas a dormir. Shikamaru: S-Sí... CAPITULO 2: ¡AL AGUA NINJAS! Parte 2
Naruto y Hinata estaban esperando impacientemente que empezarán las olas (que empiezan cada 15 minutos) Naruto: Hinata, ¿qué hora es? Hinata: Míralo en mi reloj. Naruto: Ummmm... ¿Cuál es ese número de ahí, Hinata? Hinata: Son las 12:27. Las olas empezarán dentro de poco. Naruto (contando con los dedos): Haber.... 27, 28, 52, 9, azul, 107....¡¡Quedan solo 3 minutos!!
Es increíble que de esa manera lo haya contado bien. Pasaron 2 minutos y Naruto estaba cada vez más emocionado con la piscina de olas. Pensaba: ¿Cómo serán las olas de grandes en esta piscina? ¡Seguro que son como tsunamis!. Y después de eso pensó en lo anterior: Tsunamis..... Tsunade.....No...No creo que sean tan grandes como los pechos de Tsunade...
Hinata: ¡Naruto, ya empiezan las olas! Naruto: ¡Es verdad! (Como yo pensaba, no son tan grandes como los pechos de Tsunade.) Naruto: ¡Vámonos a lo hondo, Hinata! ¡Seguro que allí las olas son mucho más grandes! Hinata: ¿Cómo de grandes crees que serán las olas?- Dijo Hinata un poco asustada – Naruto: Casi tan grandes como tú corazón, pero no temas porque no dejaré que te ahogues.-Dijo Naruto tranquilizando a Hinata con una dulce sonrisa.- Hinata: Muchas gracias Naruto. Y-yo...te..te...te.... Naruto: ¿Eh? ¿Qué pasa Hinata? Hinata: (Tengo que decírselo ya. Esta es mi oportunidad) Naruto: ¡Cuidado, Hinata! Hinata: ¿Qué? –Y una ola la mojó enterita.-
Hinata se quedó roja como un tomate mientras Naruto la miraba y no paraba de decirle: ¡Hinata! ¿¡Qué me estabas diciendo!? ¡Hinata!
CAPITULO 2: ¡AL AGUA NINJAS! Parte3
Neji y Tenten estaban subiendo las escaleras para subir a los toboganes y cuando subieron se dieron cuenta de algo:
Tenten: Neji, tú querías los toboganes de túneles ¿no? Neji: Sí ¿por qué lo preguntas? Tenten: Porque estos no son, vámonos.
Después de encontrar otras escaleras subieron pensando que serían esos.
Neji: Deben de ser estos, ¡vamos Tenten! Tenten: ¡¡¡Sí!!! Neji: Hola, ¿son estos los toboganes de túneles? Socorrista: No. Neji: Adiós...
Otra vez subieron unas escaleras.
Temari: Hola, Tenten , ¿qué tal el día?-Dijo Temari mucho más contenta de lo normal.- Tenten: Muy bien, pero ¿por qué estás aquí? Temari: Porque...-Tenten la interrumpió.- Tenten: ¡Espera! Por favor no me digas que estos no son los toboganes en forma de túneles. Temari: Sí, son estos. Tenten: ¿Entonces por qué estas aquí? Temari: Porque los “donuts” dobles se han roto y no hemos podido montarnos más. Tenten: ¿Se han roto? ¿Cómo, qué ha pasado? ¿Ibais montados? Temari: Sí, íbamos montados, pero es una laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga historia.
Entonces apareció Shikamaru:
Shikamaru: Que problemático... Los toboganes están cerrados. Neji y Tenten: ¿¿¿¡¡¡QUÉ!!!??? Shikamaru: Será mejor que vayamos a otro lado, Temari. Temari: ¡Ok!-Dijo igual de contenta que antes. (Ya explicaré en otro capitulo el motivo de su felicidad.)
Mientras tanto, Neji y Tenten estaban sentados mirando la piscina sin saber que hacer.
Tenten: Joooooooooooo. Tantas escaleras para nada. Que rollo. Neji: Bueno, aún nos falta algo por hacer. Tenten: ¿El qué? – Dijo Tenten entusiasmada.
Y sin pensárselo dos veces Neji le dio un apasionado beso a Tenten.
Neji: Eso...-Dijo un poco sonrojado.- Tenten: O//O
CAPITULO 2: ¡AL AGUA NINJAS! Parte 4
Sakura y Sasuke estaban andando por el resbaladizo bordillo mirando el agua de la piscina con apenas gente. Un rato después Sakura decidió meterse en la piscina y una vez dentro se quedó esperando a que Sasuke se tirara al agua. Entonces Sasuke cogió carrerilla y empezó a correr para tirarse de cabeza al agua, pero se resbaló en el bordillo tirándose en panza y con tan mala suerte que se dio un cabezazo con la frente de Sakura. Este se quedo inconsciente unos minutos por el golpe en la cabeza pero Sakura no sintió nada del golpe. Un rato después de que Sasuke volviera en sí mismo:
Sakura: Sasuke, me voy a salir de la piscina que la piel se me está empezando a arrugar. (En realidad lo que pasa es que se me está quitando el tinte pero no se lo puedo decir), Sasuke: Vale, dentro de un rato salgo yo también. Sasuke: “Soy una sirenita, una preciosa sirenita...”-Cantaba mientras simulaba ser una sirena.- Sakura: Sí, sí, y yo un pez de colores.-Dijo Sakura sarcásticamente.- Sasuke: ¡Oh no! ¡Viene unos tiburones a comerme! Aunque uno está muerto...¡Socorro, socorro! ¡Sálvame pez de colores! Sakura: ¡Neji, Shikamaru, alejaos de mi Sasuke-kun! Neji: ¡Pero si solo me estoy bañando so exagerados! Shikamaru: Que problemáticos... No me dejáis ni hacerme el muerto. Tenten: ¡Eso, eso! ¡Que mi pobre Neji solo se estaba bañando! Temari: ¡Y mi Shikamaru...! Bueno, Shikamaru es un caso aparte...-Dijo sin el buen humor de antes.- Sasuke: Bueno, da igual de todas maneras yo me salgo ya.
Después Sakura se tumbó boca arriba en el suelo y Sasuke se sentó tapado con una toalla a su lado.
Sakura: ¡Que frío tengo! Sasuke: Pues tápate con tu toalla. Sakura: ¡Es que me quiero poner morena! Sasuke: Ah. Oye, ¿te has echado protección solar? Sakura: Mmm... ¡No! O_O
CAPITULO 3: MEJOR NOS VAMOS - Spoiler:
Cuando ya estaban todos aburridos se sentaron a hablar y pensaron que sería mejor irse ya, aunque algunos no querían: Naruto: ¡NOOOOOOOOOOOO! ¡NO ME QUIERO IR! ¡NO VALE!- decía agarrándose a un árbol.- Temari: ¡YO TAMPOCO ME VOY QUE POR FIN ME ESTABA DIVIRTIENDO! ¡NOOOOOOO! ¡ME QUIERO QUEDAR!-dijo agarrándose a la pierna de Naruto. Shikamaru: No os portéis como niños chicos que ya es hora de irnos, van a cerrar. Tenten: ¡A MI ME DA IGUAL QUE CIERREN! ¡NO ME HE MONTADO EN NADA ME QUIERO QUEDAR!- Y esta (que tenía los ojos cerrados), se había agarrado a Neji pensando que era Temari. Neji: Vámonos Tenten. Tenten: ¡NOOOOOO! ¡A VOTACIÓN! Sasuke: ¡La preciosa sirenita! ¡Digo! ¡El gran Uchiha vota que nos quedemos! Sakura: ¡El pez de colores! ¡Digo! ¡La frentona! ¡Digo! ¡Yo voto que nos vayamos! Temari: ¡Yo que nos quedemos! Shikamaru: Yo que nos vayamos. Tenten: ¡Yo que nos quedemos!- exclamó todavía agarrada a Neji.- Neji: Yo que nos vayamos. Naruto: ¡Me quiero quedar! Hinata: Yo me quiero ir..... Neji: A pares y nones. Naruto contra mí. Naruto: ¡PARES! Neji: Nones (Idi$#&, puedo ver lo que va a sacar con el Byakugan) Naruto: 4 Neji: 5 Neji: ¡Gane! ¡Vámonos!
Cuando se iban fuera se dieron cuenta de que no había nadie y de que la puerta para salir estaba cerrada. Neji, Shikamaru, Hinata y frentona ¡digo! Sakura: ¡NOOOOOOOOOOOOOOO! Tenten, Temari, Naruto y la sirenita ¡digo! Sasuke: ¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
CAPITULO 4: ENCERRADOS - Spoiler:
Temari: ¡BIEEEEEEEEEEEEEEEEEN! ¡YA NO NOS VAMOS! Neji: ¿Has pensado que vamos a comer? Tenten: ¡Ya se nos ocurrirá algo! ¡Además, me he traído chuches! Lian: ¿¡CHUCHES!? ¡TE LAS CAMBIO POR UN BOCATA! (¡WAHAHAHAHAAA! No saben que el jamón es de hace 6 años.) Tenten: Ok. (¡WAHAHAHAHAAA! No sabe que las chuches son de hace 6 años.) Una vez hecho el cambio: Lian: ¡ADIOS DESGRACIAOS! Tenten: Adiós. En algún lugar de “La Villa Oculta De La Alberca”: Sula: (Seguro que Lian ya está haciendo de las suyas.) Bueno, centrémonos en Lusiberia: Tenten: ¡ESTE JAMON ESTA PODRIDO! Naruto: Buen cambio Tenten -dijo Naruto sarcásticamente-. Tenten: Las chuches también estaban podridas. Naruto: De todas maneras no tenemos que comer... Sasuke: Por lo menos tenemos agua. Shikamaru: Con cloro. Sasuke: ¿Y qué? Shikamaru: Déjalo. Es demasiado difícil de entender para ti. Temari: Vamos a aprovechar que todavía no es de noche para bañarnos un rato y luego pensamos en la comida. En ese momento, cayó la noche. Neji: Pos va a ser que no. Naruto: ¡TENGO HAMBRE! ¡MUCHA HAMBRE! Neji: Si no te hubieras agarrado a aquél árbol protestando porque te querías quedar no estaríamos en esta situación. Naruto: ¡YO NO FUI EL ÚNICO! ¡ESTAS DOS TAMBIÉN SE QUEJARON! Temari: ¿Que yo qué? No te inventes cuentos.-decía Temari disimulando.- Tenten: Yo nunca he dicho que no me quisiera ir. Yo dije que me gustaría haberme montado en algo.-disimulaba Tenten también- Neji y Shikamaru: Sí, claro.-decían sarcásticamente.- Lian: ¡ESTAS CHUCHES ESTAN PODRIDAS! Tenten: Y tu bocata. Lian: ¡PUES AHORA ME LLEVO EL BOCADILLO TAMBIEN! ¡WAHAHAHAHAAAAA!
Y Lian desapareció de repente.
CAPITULO 5: EL PLAN DE HUIDA - Spoiler:
Todos estaban hasta las narices de estar ahí encerrados día y noche porque además fueron el último día y las puertas habían cerrado hasta el verano que viene. Les había entrado mucha hambre (normal, si llevaban ahí desde que me entro la vagueza y deje de escribir) tanta que tenían alucinaciones (¡y tanto! Mira que confundir la frente de Sakura con un pollo asado del tamaño de una ballena por lo menos... Hay que estar demasiado hambriento): Naruto: (Pedazo pollo... ¿¡PERO QUE DIGO!? ¡ES LA FRENTE DE SAKURA! ¡AAAAAAAAA, HE ESTADO A PUNTO DE INTENTAR COMERME ESO! ¡QUE ASCO!) Shikamaru: Tengo hambre. Si Choji estuviera aquí no alucinaría pensando que el abanico de Temari que ella misma esta mordiendo es una patata frita. Temari: ¡AAAY! ¡Mis dientes! Que patata mas dura. Shikamaru: (Que problemática.) Neji: Habrá que pensar un plan de huida. Esto será complicado. Tenten: ¡Tendremos que hacer así y así y luego esto y tres mortales y la voltereta y luego nos colamos por el conducto de ventilación y cogemos el tesoro de los monos de colores y nos vamos corriendo huyendo de King Kong! – Decía agitando los brazos igual que la abeja Maya bate sus alas. – Naruto: ¡Buena idea! ¡Y si pasa algo llamamos a Spiderman y ya está! Sasuke: ¡Halaaa! ¿Qué dices? ¡Si Spiderman no existe! Hay que llamar a Hulk.- Dijo Sasuke convencido totalmente de que Hulk existe.- Frentona ¡digo! Sakura: ¡NOOOOO! Hay que llamar a Superman que es el mejor. Hinata: Esto...mmm...¿habéis pensado en saltarnos la puerta por encima? Todos menos Hinata: O.O Temari: ¿A qué esperamos? ¡Vámonos! Sasuke: ¡Pero yo quiero llamar a Hulk! Tenten: ¡BE MY BAD BOY, BE MY MAN....! Neji: ¿Qué? Tenten: Nada, es que me a dado por cantar. ^^ Neji: Ah (Joooo creía que quería que fuese su novio)
Tras esa larga conversación cogieron sus cosas e intentaron escapar como había dicho Hinata. Hinata subió fácilmente, después subió Naruto, después lo intentó Sakura pero su gran frente pesaba demasiado y se caía continuamente, intentó subir Sasuke pero tenía vértigo y nada más subir un centímetro empezaba a gritar y a llorar, después subió Tenten fingiendo no ser capaz para que Neji le cogiera de la mano y le ayudara a subir, después subió Temari cogiendo a Shikamaru que se había quedado dormido enseguida. Una vez estaban arriba unos cuantos demostraron a Sasuke que la puerta no era el Everest y otros ayudaron a subir a Sakura. Después cada uno se fue a su casa excepto Temari que estaba de vacaciones en Konoha y se quedaba en casa de Shika. CAPITULO 6: ESPERANDO EN EL BAR - Spoiler:
Al día siguiente de volver de Lusiberia quedaron en “Ramen Ichiraku”. Allí estaban Shikamaru y Temari esperando a los demás. Pasaron 15 minutos y no aparecían los demás, pasaron otros 15 minutos y Shikamaru se durmió, pasaron otros 15 minutos y se empezaron a impacientar, al final entraron y vieron a Neji, Tenten, Naruto y Hinata esperándoles.
Temari y Shikamaru: O.O (Que situación más problemática) Naruto: ¡ÈH! ¿¡POR QUÉ TARDABAIS TANTO!? ¡TENGO HAMBRE! ¡DATTEBAYO! Tenten: ¿Pero qué dices? ¡Si tú también acabas de llegar! Temari: ¿¡Pero cómo habéis entrado!? ¡Os estábamos esperando fuera desde hace 2 horas! ¡Y sin exagerar! Naruto: ¡TÚ NO ESTABAS! Tenten: ¡Que te calles pesao!- dijo dándole un puñetazo (estilo Shinchan)- Sakura: ¡Eso, eso! ¡Cállate que tú has tardado mucho! Sasuke: ¡Jaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaa!- como Nelson- ¡Han reñido a Naruto! ¡Han reñido a Naruto! ¡Eso por tardón y quejica!- como un niño pequeño- Tenten: ¡Y vosotros callaos también que acabáis de llegar!- dijo dándole un puñetazo a cada uno pero se hizo daño en la mano porque Sakura giró su cabeza hacia arriba de manera que Tenten le pegó en la frente (pobrecita, que daño, esa frente debe ser muy dura)- Sakura: ¡Jaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaa! Sasuke: ¡Aaaayyy! ¡Mamá!-decía llorando-
Tenten les lanzó una mirada asesina.
Sakura y Sasuke: O.O Tenten: Ríete otra vez frentona... Sakura: ¡Vale! ¡Jaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaa! Neji y Hinata: O.O (Tengo miedo) Tenten: ¿¡PERO COMO TE ATREVES A VOLVER A REIRTE DE MI DE ESA FORMA!? Neji: (Tengo que hacer algo o destruirá el mundo) Tenten: ¡VOY A DESTRUIR EL MUNDO! ¡WAAAHAHAHAHAAAAAA! Neji: (¡Oh, no! ¡No me dará tiempo! Un momento...) ¡Tenten! ¡Mira allí! ¡Un karaoke! Tenten: ¿¡DONDE!? Neji: ¡A tu derecha!
Tenten salió disparada hacia el karaoke.
Tenten: ¡MY HUMPS MY HUMPS! ¡MY HUMPS MY HUMPS MY HUMPS! ¡MY HUMPS MY HUMPS MY HUMPS! ¡MY LOVE MY LARY-¿se escribe así? xD- LOVE!... Neji: (Yo también te quiero ^^)
Y esta es la historia de cómo Tenten CASI destruye el mundo...
CAPITULO 6 (CREO): AU REVOIR VACIONES Parte 1 - Spoiler:
Ha pasado un mes desde el último capítulo, ya llevan 15 días de instituto y Naruto ha pasado al insti de milagro (pero a logrado pasar a base de copiarse de los demás, bueno... más bien de que Hinata le dejara copiarse y le ayudara un poco chivándole las respuestas cuando había preguntas orales). Y una mañana a las 8:15... Naruto: ¡Halaaa! ¡Qué mañana más bonita! ¡Y que iluminada comparada con las otras cuando el sol todavía no había salido! ¡Voy a desayunar! - Decía Naruto que se acababa de despertar- 10 minutos después... Naruto: Bueno... voy a mirar la hora a ver si me da tiempo a jugar un poco a la DS antes de irme a clase...-dijo Naruto muy cansado mirando la hora- ¡Halaaa! ¡Las 8:26! ¡Si cerraban la puerta a y 25! ¡AAAAAAAAAAAAAAA! Y cogió sus cosas y se fue corriendo. En casa de Sasuke a las 8:00... Sasuke: ¿Todavía queda media hora para irme a clase? ¡Joooooooooooo! ¡Eso es mucho esperar para ver al profesor ese que está tan bueno! Ángel... * * - suspiraba este mientras pensaba en aquel simpático e inteligente profesor de lenguaje- Y a segunda hora ¿qué tocaba? ¡Ah, sí! ¡Música! Entonces veré a ese alto y apuesto guitarrista que tenemos como profesor de música ¿me recitará hoy una canción de amor? Juanma...* *-suspiraba el nombre de su guapo y atento profesor de música- En casa de Sakura a las 7:30... Sakura: ¡Halaaa! ¡Qué tarde! ¡Me tengo que ir ya a clase!-dijo Sakura que vivía a 2 pasos del instituto- Cuando ya estaba allí... Sakura: Pero... si no hay nadie...- entonces miró su reloj de pulsera - ¿¡CÓMO QUE SON LAS 7:34!? ¡Joooooooooooo! ¡Ahora tendré que irme a casa haciendo esa larga caminata otra vez! Así de casa en casa nos podemos tirar un buen rato... pero como soy una experta en allanamiento de morada de la casa de los personajes de Naruto así voy a estar un buen rato XD. Ahora me apetece ir a la casa de Shikamaru, ¡porque yo lo valgo! Casa de Shika, 8:16. Shikamaru: Hoy no quiero llegar tarde, que problemático, tengo ganas de ver ya a Temari. ¡Llevo sin verla desde ayer! ¡Eso es mucho! ¿¿??: Sí, ayer por la noche antes de dormir. ¿No te acuerdas de que me alojo en tú casa mientras tenga que estar en Konoha? Shikamaru: Ay, es verdad. Que problemático... Oye, Temari, dime que hora es. Temari: Míralo tú, vago. Shikamaru: No... Es demasiado problemático... Temari: ¿Por qué es problemático? Shikamaru: Porque seguro que son las 8:21 y nos entran los agobios porque hay 10 minutos de aquí al colegio y llegamos tarde. Temari: Ah... - dijo mirando el reloj - ¡Joder, Shikamaru! ¡Eres adivino! Shikamaru: ¿Lo ves? Temari: Espera, ¡eso es malo! ¡Corre que llegamos tarde! En la mansión Hyuga a las 8:10. Hinata: (Naruto-kun...) * * Neji: (Tenten-chan) * * Hizashi o Hiashi o como se llame el padre de Hinata: ¿Pero qué hacéis los dos con esas caras de embobados? Hinata y Neji: Pensar en Naruto-kun Tenten-chan... –cada uno dice al que le gusta- ¡Lo he dicho en alto! ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO! En casa de Tenten a las 8:10. Tenten: Si el profe de música me deja hoy le cantaré a Neji una canción de amor.* * En casa de Kiba, 8:15. Kiba: Lo siento Akamaru pero no puedes venir al instituto, además te aburrirías mucho, cuando vuelva te contaré las declaraciones de amor de Sasuke a Ángel y a Juanma ¿vale? – dijo el apuesto y simpático (y todos los piropos que yo le diría (que hay para rato)) chico sonriendo dulcemente a su pequeño perrito- Akamaru: ¡Guau! – eso sería vale- Kiba: ¡Adiós Akamaru! Akamaru: ¡Guau, guau, guau, guau, guau, guau, guau!- Traducción: ¡Adiós, no vuelvas tarde, no te olvides de traer los libros que necesitas, pórtate bien, atiende en clase, diviértete y que tengas un buen día!- Kiba: Gracias, pero deja de hacer de madre, aunque ella esté en una misión no tienes por qué imitarla. Akamaru: (Grrr, guau...)- Traducción: (Ay, que rápido crecen los hijos...) En la organización Akatsuki... Sasori: ¡Adiós, mamá! ¡Me voy al insti! Deidara: ¿Cuántas veces te he dicho que aunque parezca una tía no soy tú madre? ¡Y tú por mucho que tengas cara de niño no vas al instituto! Ejem...Bueno...dejemos a esos dos en paz, además me he cansado de allanar moradas, en la siguiente parte les sacaré ya en el instituto.
CAPITULO 7 (en el anterior me equivoqué): AU REVOIR VACACIONES Parte 2 - Spoiler:
Ya habían llegado todos a clase (incluyendo a Naruto). Tocaba clase de lenguaje y en cuanto Ángel (el profesor) apareciera por le puerta Sasuke le recitaría una poesía que hizo para él. 1 minuto después Ángel abrió la puerta y en cuanto vio la cara sonrojada de Sasuke le dijo: Ángel: Sasuke, por favor, no hace falta que me recites otra poesía. De mayor serás un gran poeta pero no hace falta que me lo demuestres. Sasuke: (Dice que seré un gran poeta...) * * ¡Sí hace falta! Escucha cariño: Tú eres Goku, yo Picolo, Tú eres guapo, yo mongolo. Sole (una amiga mía XD): ¡Yo tengo otra para ti, Sasuke! Si fuera Superman te llevaría volando, Pero como no lo soy te jodes y te vas andando. Sasuke: ¡Ósea, tú conmigo no te metas! ¿Eh, mona? ¡Que llamo a mi hermanito mayor y te pega, ósea! Sole: Pos bueno, un pin pa ti. Ángel: ¡Eh, no a la guerra! ¡Callaos los dos! Todos: ¡PELEA! ¡PELEA! Ángel: ¡Que no! Y no olvidéis que estabais un mes sin recreo. ¿Queréis otro? Todos: ¡¡¡NOOOOOOOO!!! Ángel: Ok. Hagamos un trato. Por cada día que os portéis bien os quito un día de castigo, pero si os seguís portando así otro mes más sin recreo. Todos: Mmmm... (será difícil) Ok. Una vez explicada la clase. Ángel: Adiós. Todos menos Sasuke: Adiós. Sasuke: ¡NOOOOOOOOO! ¡NO TE VAYAS! ¡NO ME DEJES SOLO! Al menos... dame un beso de despedida...- decía Sasuke llorando- Ángel: Sasuke... no pasa nada... mañana vengo otra vez pero ahora viene Juanma ¿vale? Sasuke: -arreglándose el pelo y maquillándose- Perdona, ¿qué decías? Terminando la hora de música tras el intento de Sasuke de ligarse al profe y el intento de Naruto de matar a Sasuke... Juanma: Venga vamos a cantar la canción todos juntos. Juanma y Sasuke: Pa-que-tú-me-tú-me-pa-pa-pa-que-tú-me-tú-me-pa-pa-pa-tú-tú-eh-tú-tú-eh-pa-pa... – la canción existe XD- Todos: Juanma: Bueno, adiós.-sale corriendo antes de que Sasuke le persiga o se eche a llorar- Sasuke: ¡VUELVEEEEEE! Tenten: “¡A casa vuelve...!” Choji: ¿Qué toca ahora? Lee: ¡GIMNASIA! ¡CON JOAQUIN! ¡QUE EXPLOTE EL PODER DE LA JUVENTUD! En el patio, antes de clase de gimnasia y de que llegara el profesor: Ven a Sakura corriendo hacia ellos, después la oyen gritar, y por último ven una estampida de niños pequeños de unos 5-6 años que se habían colado en el instituto y que intentaban pegar a Sakura. Uno de ellos se creía Hulk y otro de ellos tenía cara de psicópata (ß basado en hechos reales). Temari: ¿Pero que les has hecho? Sakura: No sé. Shikamaru: Tranquilo que te vas a lastimar – el niño Hulk le pega una patada en sus partes...- ¡MECAGUEN TI NIÑATO! Temari: A ver, Shikamaru... ¿que te ha hecho? Shikamaru: ¡Me ha pegaooo...! -dijo llorando- Temari: ¿Lloras por qué te ha pegado un niño chico? –el niño Hulk le toca el culo- ¿¡PERO QUE HACES CERDO!? Se oye a Sakura a lo lejos reírse como Nelson señalando a Temari. Temari: Niño, no mires, esto es muy violento para ti. ¡FRENTONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VEN AQUI! – censurado por ser demasiado violento- Niño Hulk: ¡AAAAAAAAAAAA! ¡ADIOS, NENA GUAPA Y NENE FEO! Shikamaru: ¡A MI NO ME LLAMES FEO NIÑATO QUE LE DOY UN MICRÓFONO A TENTEN! Niño Hulk: ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! El niño que se creía Hulk salió corriendo gruñendo como un perro rabioso, mientras en otra parte del patio: Tenten: ¡AAAAAAAAA! ¡Neji, ese niño con cara de psicópata da miedo! Mientras, Neji estaba acurrucado en un rincón asustado y el niño psicópata se le acercaba lentamente con una sonrisa malévola. Tenten: -cabreada- Tú... no... toques... ¡A MI NEJI-KUN! El niño sale corriendo asustado. Neji: ¡TENTEN! ¡ERES MI HÉROE! ¡DIGO! ¡HEROÍNA! Tenten: ¡WAHAHAHAHAHAAAAAA! ¡VOY A MATAR A ESE NIÑO! Neji: (Oh no, destruirá el mundo) – otra vez XD – Tenten: ¡WAHAHAHAHAAAAAAA! ¡DESTRUIIIIIIIIIR! Neji: ¡ESPERA TENTEN! ¿Cómo era esa canción que solías cantar? Tenten: ¡UNDER MY UMBRELLA, ELLA ,ELLA, ELLA...! Y esta es la historia de cómo Tenten CASI destruye el mundo otra vez...
CAPITULO 8: LLAMAME LUEGO - Spoiler:
Por fin había terminado la clase y todos llegaban a su casa cargados de libros como mulas, deseando que llegara el día de mañana, el... viernes. Hinata ya había terminado de comer, estaba recogiendo las cosas para irse a clase de inglés un rato después. Y entonces llamaron al teléfono y como su padre estaba en una misión esa tarde y Neji estaba en casa de Tenten cogió ella el teléfono: Hinata: ¿D-diga? ¿?¿?: Holá llamamos del coleguio Santo Ángel – mi cole XD- ¿se puede poner ton padgre? Hinata: ¿Sole? Sole: Sí. Hinata: ¿Hoy haces del profesor de francés? Las otras veces hiciste de policía, de político, de Gala – otra amiga-... Y te ha faltado decir ¿eh? ¿eh? Como siempre dice el profesor. Sole: Bueno, te llamaba para preguntarte si vas a salir esta tarde. Hinata: No que hay muchos deberes y tengo que ir a clase de inglés. Adiós Sole. Sole: ¡Adiós! Sole no saldrá más en el fic porque sino me desvío del tema y esto en vez de Naruto se llamaría “SOLE”. Bueno, a la tarde siguiente... Shikamaru: ¡Temari! ¡Te llaman, es Tenten! Temari: Ya vooooooooooooooooyyy... Tenten: ¡Hooooolaaaaaaa! ¡Vas a salir! ¿No? Temari: ¡Claro! Como todos los viernes. Tenten: ¡Bien! Hoy ven a las 17:15, no queremos encontrarnos con Anko que sino nos hace cantar flamenco con ella. Temari: Que raro... Estás rechazando...¡cantar! Tenten: Es que el flamenco no me va. Bueno te cuelgo que se me queda el móvil sin saldo. Temari: Ok. ¡Chao! Tenten: ¡Chaito! Ahora todo va a ser tal y como me ha pasado a mí, lo de Anko incluido XD. Así que imaginaos que soy Temari XD. Tenten, Temari, Hinata, e Ino se habían ido ya, porque había pasado un cuarto de hora y Sakura no venía así que pensaron que no iba a ir. Por el camino escucharon: Sakura: ¡EEEH! ¡Muy bonito! Ino: Es que no venías. Sakura: Si son las 17:32. solo son 2 minutos. Tenten: Quedamos a las 17:15. Sakura: ¿Ah, sí? Temari: Sí, de hecho hoy Tenten me ha llamado para recordármelo unas 9 veces... Tenten: ¡Mentira! Solo fueron 8. Hinata: No discutáis que hoy es viernes. Ino: Son las discusiones cariñosas de estas dos. No tienen remedio.- dijo Ino sarcásticamente - Temari: ¡Qué se le va a hacer! Sakura: ¿Vamos a mirar alguna tienda? Todas: ¡Vale! En la tienda. Tenten: ¡Ay mirad estos pendientes! *.* Temari: Qué zapatos más bonitos...*.* Sakura: ¡Me encanta esta diadema! *.* Hinata: Te quiero camiseta... *.* Ino: ¡ANILLO! ¡MI TESORO! *.* - como el Golum XD – Todas: Espera... Si solo he traído un euro... ToT Fuera de la tienda... Hinata: ¿A dónde vamos? Temari: ¡A la plaza! Tenten: ¿Y qué hacemos allí? Sakura: Cerca hay un kiosco. Ino: Pues compramos chuches y nos las tomamos cerca. Todas: ¡Vale! Ya compradas las chuches... Ino: ¿Nos sentamos ahí? Hinata: Ok. Tenten: ¿Esa no es Anko? Sakura: Sí. – y se echó a correr obligando a las demás a correr detrás – Ino: Por poco. Temari: Este no es buen sitio, vamos detrás. – estaban en el lado izquierdo de un edificio y ahora se situaron por detrás (iré explicando la situación) para empezar en la parte de delante de ese edifico está el kiosco, que más bien es una tienda de chuches, no un kiosco – Hinata: Será mejor que miremos si viene. Ino: Yo miro. Se acerca lentamente por la parte derecha hacia la de adelante, de repente vuelve corriendo. Ino: Está en la tienda. Tenten: Quedémonos para saber adonde irá y evitarla. Temari: - se asoma por la esquina – Viene hacia aquí. – y sale corriendo con las demás detrás – Sakura: ¿A dónde vamos ahora? Temari: Mmmm... ¿Al parque Menacho? Hinata: ¡Sí! No vamos allí desde el curso pasado. Fueron allí pasando por la plaza de San Francisco (parezco una guía turística) y cuando se iban oyeron a unos chicos: Muchacho1: ¡GUAPAS! Muchacho3: ¡TIAS BUENAS! Muchacho2: ¡LA DE LOS PANTALONES MARRONES Y LA DE LOS VAQUEROS! - esas eran Temari y Tenten XD- ¡DICE EL ____-no me enteré de cómo se llamaba- QUE ESTÁIS MUY BUENAS! Ino: ¡Se llaman Temari y Tenten! - dijo de broma – Temari y Tenten aceleraron el paso mientras las otras se quedaron hablando con los chicos. Temari y Tenten estaban escondidas detrás de unos arbustos mirándoles, esperando a que dejaran de hacer las pavas las otras 3. Temari: Las otras se han ido. –Ahora refiriéndose a los chicos- Tenten, no les veo. Tenten, no les veo. Tenten, no les veo. Tenten, no les veo. ¡Coñ... Si vienen aquí! Tenten: ¡CORRE! Y salieron corriendo lo más rápido que pudieron hasta el parque Menacho. Cuando estaban a punto de subir las escaleras de piedra miraron arriba y vieron a las demás con cara de: Joer, podíais avisar. Arriba encendieron el móvil de Hinata, pusieron música, y empezaron a desfilar como modelos. Después iban a hacer un baile que se inventaron pero Ino no tenía ganas y por no dejarla sola Temari le acompañó. Ino: ¡Vamos al columpio! Temari: ¡Venga! Ino: ¡Yo primer! Temari: Vale. Ino se subió al columpio y para hacer la gracia le pidió a Temari que le empujara. Y esta le empujó. Ino: ¡Más fuerte! ¡Más fuerte! ¡Más fuerte! ¡MAS FUERTE! Temari: (Me está empezando a dar miedo) Ino: ¡Vuelvo a mi infAAAAAAAncia! ¡Vuelvo a mi infAAAAAAAncia! ¡Vuelvo a mi infAAAAAAAncia! – las A en mayúscula son gritos XD – Temari: ¿Ya? Ino: ¡SIIIIIII! Temari: Venga volvamos con las demás. Tenten: ¡Vamos a tirarnos rodando por el césped! – es que al lado de las escaleras hay césped y está un poquito empinado aunque no mucho – Ino: ¡Vale! Temari: Venga, yo os paro cuando lleguéis abajo, no os vayáis a matar. Tenten rodaba despacito y con precaución porque no se quería matar, pero llegó Ino diciendo: Ino: ¡Quita, que no tienes arte! – y empezó a rodar muy rápido hasta que se chocó con Tenten, Tenten se apartó y esta siguió rodando y rodando y rodando hasta que casi se rompe la cabeza por estar a punto de chocarse con las escaleras – ¡Que guay! ¡Vamos a tirarnos otra vez por los “Rollitos de primavera”! Temari: Ya ha habido mucho rollito de primavera. (¡Dios mío, he creado un monstruo!) Ino: Estoy mareada... Tenten: No hay nadie, podemos hacer las tontas. Temari: ¡Vamos a hacer nuestra propia versión de Beautiful Liar! Tenten: ¡Venga! Tenten: ¡Ay, Beyonce, Beyonce! Temari: ¡Ay, Shakira, Shakira! Ino se dedicaba a grabarlas con el móvil, Hinata se partía de risa , Sakura estaba concentrada en una mosca y Temari y Tenten... Temari y Tenten: “¡AY, AY, BEATIFUL LIAR!” Sakura: ¿Nos vamos otra vez a la plaza? Todas: ¡Vale! En la plaza se sentaron en un banco, Tenten estaba cogiendo a Temari, hablaban muy raro, hasta que Hinata... ¡Lo descubrió! ¡Estaban fingiendo ser la típica pareja con problemas de cuernos! Tenten era Rogelio Rojas Martínez y Temari era Margarita Pérez Castillo. Tenten: -poniendo voz de hombre- ¡Ven aquí cariño! Temari: -fingiendo estar enfadada- ¡NO! El otro día... te vi poniéndome los cuernos con ¡ella! – dijo señalando a Hinata – Tenten: ¡No! Es que el otro día me acerque a comprobar si era mi prima porque se le parecía y era ella. Temari: Bueno... ¡Te perdono porque yo también te puse los cuernos! –dijo con una gran sonrisa- Tenten: ¡Gracias mi amor! Ino: ¡Cógeme mamá! – dijo saltando a los brazos de Temari fingiendo ser su hija – Temari: ¡Niña , quita joe, que estoy hablando con tu padre! Bueno, ¿qué decías cariño? Ino: ¡Papá, mamá me ha echado! –dijo como si fuera a llorar- Tenten: ¡Ay, vete con la chacha MariPepi! – dijo señalando a Sakura - Después de la “actuación” se fueron a su casa porque se hacía tarde, bueno, Temari se iba a la de Shikamaru. Y ahora... ¡el capitulo nuevo! (para kienes seguian mi fic en Cz k ultimamente solo era sula ¬¬) ¡este va dedicado a sula! ¡por seguir mi fic siempre! (ya van 3 XD): CAPITULO 9: ¡FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! - Spoiler:
3 meses después... ¡que no, que es broma, que es el siguiente viernes, que se celebraba el cumpleaños de Tenten en el Telepizza! Bueno, pues eso, que era el cumpleaños de Tenten y había invitado a Temari, Hinata, Sakura, Ino, Shikamaru, Neji (como no ), Naruto y Sasuke. Como ya he dicho (más bien escrito), el cumpleaños se celebraba en el Telepizza (imaginémonos que todos tienen 12 años ¿vale? Tenten los cumplía ese día porque lo digo yo y porque yo lo valgo XD). Temari y Shikamaru () acababan de entrar por la puerta. Tenten: ¡HOOOOOOOOLAAAAAAAAAA! –dijo más feliz que nunca con un solo pensamiento rondándole por la cabeza- (Si estos dos han venido juntos y solo hay una bolsa de regalo... ¡El regalo lo han comprado a medias! Y eso significa que será un regalo caro...) ¡WAHAHAHAHAHAAAAA! –reía con mirada maliciosa- Temari: (La conozco demasiado bien, esta está pensando en que le vamos a dar un regalo caro. Será mejor que diga algo ya.) ¡Felicidades! ^^ (Que original soy -.-) –pensó sarcásticamente mientras le daba el regalo a Tenten- Shikamaru: Que problemática... Felicidades. (Como me gusta mi frase ^^) Cuando Temari y Shikamaru se sentaron (Shikamaru a la derecha de Temari ) alguien abrió la puerta... (música de tiburón XD) ¿¿??: ¡HOOOOOOOOOLAAAAAAAAAA! ¡FELICIDADES, TENTEN! ¡DATTEBAYO! ¿¿??: No hace falta que grites, Naruto. ¡FELICIDADES TENTEN! (Este regalo es muy especial, espero que le guste. Como me gustaría decirle lo que le quiero) Naruto: Pero Neji, ¿no decías que no gritase? Neji: Sí, es que... – decía rojo como un tomate- Tenten: Gracias, sentaros. Ya estamos todos ¿no? Todos: ¡Sí! Tenten: ¡Pues voy a pedir las pizzas! Sakura: Para mí pide una ensalada por favor, es que... estoy a dieta...- Lo que está en cursiva es porque habla más bajo- (Maldita dieta) Ino: Pero Sakura, la dieta no reduce la frente... –dijo entre risas su rival- Sasuke: Chicas, chicas, no hace falta que os peleéis por mí... Ino: No, si no es por ti, además, ya hemos descubierto que eres gay. Sakura: ¡No digas eso de mi Sasuke-kun! Temari: Le vais a estropear la fiesta a Tenten. Ino: ¡TU LO QUE QUIERES ES QUEDARTE A SHIKAMARU-KUN PARA TI SOLA! ¿¡VERDAD BONITA!? Temari: Gracias por el piropo, pero por tu cara de moco no me sofoco. Todos menos Ino y Temari aplaudían la poesía mientras se preguntaban: “¿Pero estas dos no eran amigas?” Neji “tosió” intentando llamar la atención de las tres hasta que le miraron, entonces les lanzó una mirada asesina a Ino y Sakura como diciendo: “¡QUE OS CALLEIS YA, JODER!” y otra a Temari como diciendo: “Que pedazo poesía, dedícale una a Tenten” a lo que ella le respondió con un gesto de : “Oye, la tengo aquí apuntada en un papel, recítasela tú que se nota que te gusta.” acompañado de una mirada picarona que parecía decirle que no lo podía negar. Tenten: ¡Ya he hecho el pedido! ^^ Naruto: ¡BIEEEEEEEEEN! ¡DATTEBAYO! (Mi frase es mil veces mejor que la de Shikamaru ^^) Tenten: ¡No puedo esperar más! ¡Vamos a abrir los regalos! A ver... Primero el de Hinata. Lo abría a toda prisa como si se fuera a acabar el mundo. Shikamaru: ¡Ten cuidao, hija! ¡Que te vas a cargar el regalo! Tenten: Uy, es verdad, jejeje... Era una colonia de las caras. Tenten: (Uuuuuuuuuh, huele bien... Es de las caras...) *.* Tenten sostenía la colonia torpemente... Temari: (Se va a caer, como si lo viera.) La colonia se le caía. Shikamaru parecía haberle pegado a Temari sus poderes de adivino (ver capitulo no se qué XD). Afortunadamente, Neji la cogió al vuelo. Tenten: Uy. Neji: Toma, y abre los regalos con más tranquilidad. Tenten: ¡Vale! Temari y Tenten se empezaron a reír, tenían la risa floja. 20 minutos después... Temari y Tenten: ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA...!-se calmaron un poco, entonces se miraron a los ojos de reojo y...- ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA...! Naruto que ya no entendía ni que pasaba preguntó: Naruto: ¿A estas dos que les pasa? Neji: O están borrachas o les ha sentado mal la pizza o yo que sé. Temari y Tenten: Ay... ya... Tenten: ¿Nos vamos al parque? Todos: ¡SI! Y así, tras el ataque de risa, llegaron al parque cuyo nombre no diré porque no soy una guía turística. Se pusieron a jugar con dos cuerdas a ver cuanta altura eran capaces de saltar. La cuerda la sujetaban Shikamaru y Sasuke, los demás saltaban. Habían terminado varias rondas cuando la altura de la cuerda les llegaba por el ombligo. Todos: O_O. ¡Pero si yo no salto tanto! Naruto: Eh... yo puedo dattebayo... – dijo dudosamente porque le tocaba saltar- Naruto cogió carrerilla, pegó un brinco y saltó. Y el resultado fue... que pisó la segunda cuerda. Sasuke: Baka. Te toca Neji. Naruto: ¡SALTA TU TODO ESO CHULITO! Neji: ¡CALLAOS QUE ME TOCA Y QUIERO HACERLO BIEN! Neji se preparaba para saltar aunque más bien parecía que iba a hacer los 64 golpes divinos, se acercó corriendo a las cuerdas, saltó, rozó un poco la cuerda pero desde luego lo hizo muy bien (a continuación veréis que es de los mejores que lo ha hecho) Ino: Que mal... Y parecía que lo iba a hacer bien... A ver, que me toca. Ino cogió carrerilla como un toro que va a embestir, brincó como un sapo en una charca sucia y cayó al suelo pisando las dos cuerdas como un pato mareado. Sakura: ¡JAJAJAJA, la cerda ha caído como un pato! Sakura corrió sin coger carrerilla, saltó torpemente y sus piernas se engancharon en las cuerdas de manera que esta cayó al suelo derrapando. Fue la caída del siglo. Hinata: M-me toca... Hinata hizo un gran saltó pero el marica de Sasuke tiró de una de las cuerdas a propósito haciendo que Hinata cayera al suelo bruscamente. Neji: ¿¡QUE LE HAS HECHO A MI PRIMA, MARICON!?-dijo con una de sus miradas asesinas- Tenten: Cálmate, Neji-kun, no me gusta verte enfadado...-dijo Tenten mirándole con ojitos tiernos para que se calmara- Bueno, me toca. –dijo tragando saliva- Tenten cogió impulso, saltó y pasó las dos cuerdas sin tocarlas, Sasuke intentó hacer lo mismo que le hizo a Hinata pero Neji le paró con su “¡Súper Mirada!” Temari: Si tú lo has conseguido yo no voy a ser menos. Dejó el abanico apoyado en la pared, corrió, cogió impulso y saltó. Una vez más Sasuke intentó hacer lo que le hizo a Hinata pero esta vez fue la técnica de imitación de las sombras de Shikamaru lo que le detuvo (que bonito es el amor). Temari saltó también las dos cuerdas sin tocarlas. Naruto: ¡TENGO DOS NOTICIAS UNA BUENA Y OTRA MALA! Todos: Primero la buena. Naruto: ¡OS HE GRABADO A TODOS POR EL MÓVIL Y PIENSO COLGAR ESTO EN YOU TUBE! ¡DATTEBAYO! Todos: O_O ¿Y la mala? Naruto: ¡QUE SAKURA E INO ME VAN A MATAR POR GRABAR SUS CAÍDAS! ¡DATTEBAYO! Y así, tras dos intentos de asesinato hacia Naruto, se acabó la fiesta de cumpleaños de Tenten. Que después fue con Temari, Shikamaru y Neji () a celebrarlo otra vez con ellos en su casa jugando al “Sing Star” con duetos, chicas contra chicos y después una parejita contra la otra y después al revés y después individual y de todas las maneras posibles porque a pesar de que ya eran las 3 de la madrugada y Temari, Shikamaru y Neji estaban cansados Tenten nunca se cansaba de cantar y hasta que Shikamaru se durmió y Neji tuvo que detener el intento de Temari de tirar la “Play Station 2”por la ventana, no pudieron irse, ya que Tenten no se daba cuenta de que era la única que estaba cantando tan alegre aún con la “Play” desenchufada.
| |
| | | Equipo de Administracion Nivel 28
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/08/2007
| Tema: Re: [b][u]Las Vacaciones de Naruto[/u][/b] Miér Oct 10 2007, 07:43 | |
| ¡Hola! Jajajajaja me he reído muchísimo con el nuevo capítulo que has puesto ^^. Está genial! Sobre todo el final xD. Bueno, pon la conti, chao! | |
| | | Temari73 Nivel 2
Cantidad de envíos : 53 Edad : 29 Localización : ¡Bailando Bop to the top! Fecha de inscripción : 29/08/2007
| Tema: Re: [b][u]Las Vacaciones de Naruto[/u][/b] Jue Oct 25 2007, 06:46 | |
| Hoooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (<-- ya empezamos a pulsar demasiao los botoncitos XD) Bueno, en este cap me a dao por poner personajes q no son de naruto XD ahi queda eso y aqui dejo el cap XD: CAPITULO 10: ¡QUE VICIO! Una chica de con el pelo castaño y suelto iba corriendo apresuradamente por las calles de Konoha en dirección al instituto pensando:
¿¿??: (¡TARDE, TARDE, TARDE! ¡Y ENCIMA HAY EXAMEN!)
Ya le faltaba poco, entonces vio la puerta cerrándose lentamente, muy leeeeeeeeentameeeeente como a cámara lenta.
¿¿??: ¡NO! ¡NO! ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Gritaba como una descosida... Le quedaban dos metros para llegar y la puerta se cerraba, a lo que ella protestaba de mal humor...
¿¿??: ¡QUE NO TE CIERRES JODER!
Entonces entró de milagro y subió corriendo las escaleras hacia su clase. Cuando estaba a punto de abrir la puerta oyó:
Ángel: Sula Kizilar.
Sula: ¡Presente!
Ángel: Nami... – Pero Nami le interrumpió-
Nami: ¡Aquí!
Ángel: Por los pelos, Nami. A ver...
Y así hasta que termina de pasar lista. Nami se sentó en su sitio, entre Sula y Kankuro. Entonces apareció Sakura por la puerta.
Kiba: ¡Señorita chicle! – (Nota: La señorita chicle está basada en una chica de mi clase que está todo el día comiendo chicle, siempre la pillan y a unos cuantos nos ha dado por gastarle bromas)-
Ángel: Bromas aparte, empecemos el examen. ¡Lian, reparte las hojas del examen por favor!
Lian: Que harías tú sin mí... – dijo Lian sarcásticamente -
Sula: Pues pedirle a otro u otra que reparta el examen... ¬¬
Lian: Pero lo tengo que hacer yo que para eso soy la delegada.
Sula: Y también hay un subdelegado... ¬¬
Naruto: ¡Que soy yo! ¡DATTEBAYO!
Ino: ¿Quién fue el irresponsable que le votó? -.-
Sango: Déjame explicártelo: Solo os habíais presentado 3 a ser delegados, las opciones eran Lian, Naruto o tú. Por eso han salido ellos delegados... ¿Quién querría votarte a ti?
Ino: ¡Pues yo!
Sango: Vamos a ver, ¡por eso tuviste solo un voto!
Ino: ¡Mentira! ¡Shikamaru también me voto!
Nami: Mira, a ver si así te enteras, Shikamaru voto a Naruto, tú te votaste a ti misma y el segundo y último voto que tuviste fue de la señorita chicle.
Ino: ¡NO! ¡FUE DE SHIKAMARU! GRGRRRRRR- gruñó como un cerdo rabioso –
Kiba: Noooo... Fue de la señorita chicle...
Ángel: Os agradecería que dejarais de hablar y empecéis el examen.
Ino: Pues de nada -.-
Nami y Kiba se contenían la risa por la tontería que acababa de decir la cerda ¡digo! Ino. Después del examen empezaron las matemáticas, la profesora era Tsunade.
Tsunade: Vamos a repasar un poco... A ver, maric... ¡digo! Sasuke –5 + -2
Sasuke: Mmm... – por + =...
Tsunade: ¡Pero si es una suma! ¿Cómo vas a multiplicar?
Sasuke: Pero... pero...
Tsunade: ¿Pero qué?
Sasuke: Me vas a hacer llorar – dijo con lagrimillas en los ojos –
Tsunade: Tranquilo... Venga que voy a deciros los deberes para mañana: De la página 38 el 36, 37 y 38. De la página 40 el 41 y el 42 – interrupción de Kiba con un “¡Hala, que viciooooooooo!”-. Y de la página 52 el 74, 75, 76, 77 y 78.
En la clase de naturales...
Tsunade: Tenéis una nueva profesora, Luna.
Luna: Hola, Tsunade me ha dicho que ya casi habéis terminado el tema 2 así que pasado mañana os haré un examen.
Tsunade: Bueno yo me voy, hasta luego.
Todos: Adiós.
Luna: A ver... Sakura Haruno, ¿cuáles son las características de los reptiles?
Lian y Nami: Clix, Orbit, Trident, Trident Splash, Boomer, Eclipse...
Sakura: ¬¬ ¿me habéis tomado por tonta? Que están cubiertos de plumas, son vivíparos, todos son herbívoros y sus extremidades son aletas.
Sango: Sí, y los cerdos vuelan. ¬¬
Sakura: ¡Hala, burra! ¡Ni que fueran pingüinos!
Luna: ¬¬ Eeeeeeeeeeehhhh... no. Eso será un experimento genético que quizás alguien lleve a cabo en el futuro pero ahora mismo, va a ser que no.
Dos días después...
A algunos les había dao por tirarse en plancha hacia las mochilas cuando la profesora de inglés no miraba. Entonces la profesora de inglés se fue y llegó Luna con cara de decepción.
Luna: Desde luego menudas burradas habéis puesto en el examen... Por ejemplo, Chouji. ¿Pero como vas a escribir “han convertido” así?
Y escribe en la pizarra: An combertido
Luna: Pero lo peor es lo de Sakura. ¡Es que es para matarla! Ha puesto: “Las aves tienen pelo.” Y como ejemplo ha puesto la vaca.
Sula: ¡Una vaca volando!
Todos menos Sakura y Luna: ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Sasuke: ¿DÓNDE?
En la clase de dibujo:
Kankuro: Nami...
Nami: Que.
Nami: Que.
Nami: ¡QUE!
Kankuro: Déjame la goma...
Nami: ¬¬ Toma...
Kankuro: ¡La goma del conejito! – Dijo Kankuro con la goma entre sus manos y estrellitas en los ojos, y empezó a borrar tranquilamente...-
Kunari: O.O Se... Ha... ¡SE HA CALLADO!
Nami: Sí.
Kunari: ¿¡PERO COMO LO HAS HECHO PARA CALLAR A ESTE PESADO!?
Nami: Dejándole la goma del conejito de Milán, que le trae recuerdos de su goma del patito.
Kunari: O.O
Nami: Voy a empezar la redacción de lengua. “Diario de un Insecto” Que fácil.
Sula: Desde luego. Yo también voy a empezar.
Kankuro: ¡Yo también! ¡DATTEBAYO! Sula y Nami: ¬¬
Kankuro: 19 de Mayo:
Hoy me he enamorado de una cucarachita muy bonita. No me atreví a decirle nada pero me voy a lanzar.
Sula y Nami: Pues está interesante y todo. O_O
Nami: “La cucarachita es amiga de una vaca voladora...” - decía Nami lo suficientemente alto como para que Sakura lo oyera –
Sula: “Esa vaca voladora estaba enamorada de un chicle...”- completaba Sula -
Sakura: “¡Y le gustaba copiar en los exámenes!” – exclamó entusiasmada Sakura (que se sentaba detrás) –
Kankuro, Sula y Nami: ¬¬ Así que le gusta copiar, ¿eeeeeh?...
1 día después
Tsunade: Tengo que daros una triste noticia... Nami, Lian, Sula, Sango y Kunari se han tenido que ir ya a sus respectivas villas. (Y gracias a eso ya he perdido alumnas. ¡GRRGRRRR! ¡Y encima eran de las que trabajaban en clase en vez de hacer el vago! ToT) Y Luna se ha fugado con Itachi... (Dos profesores menos ToT. El negocio se va a pique...)
Todos: ToT.
Neji: ¡Lo sabía!
Kiba: ¿El qué? ¿Qué Itachi y Luna acabarían juntos? ¡Eso lo sabíamos todos!
Neji: No, que Nami te dejaría.
Kiba: ¡Ah, eso! ¡No me ha dejado, ya me avisó de que se iba y me dio un beso de despedida!
Neji: O_O (A mí ni Lian ni Sula me dio un beso de despedida ToT. Bueno, me conformo con Tenten.) | |
| Tema: Re: [b][u]Las Vacaciones de Naruto[/u][/b] Jue Oct 25 2007, 08:25 | |
| ¡Hola!
¡Me encantón la conti! ^^ la verdad es que la leí en CemZoo y luego aquí, y me encantó! ¡Pon la conti plis! | |
| | | Temari73 Nivel 2
| Tema: Re: [b][u]Las Vacaciones de Naruto[/u][/b] Vie Oct 26 2007, 07:12 | |
| Hola!!! aqui pongo otra conti! XD: CAPÍTULO 11: DEPRESIÓN
Ya era la tarde del viernes y una vez más las chicas iban a salir (miedo me dan). Como siempre Tenten llamó 20 veces a Temari para preguntarle si iba a salir y Shikamaru , que ya estaba de los nervios por el puto teléfono, tiró el teléfono por la ventana, a pesar de que sabía que Temari bajaría , rápida como el viento, a recuperar su móvil.
En la plaza de San Atón, a las 17:30
Tenten: ¡Hola! ¿Eh? ¿Qué te pasa? – Decía mirando incrédula los ojos llorosos de Temari. Era la primera vez que la veía llorar.-
Temari: No... No es nada...
Tenten: No, que va . Vamos, cuéntamelo. ¿Es porque se han ido?
Temari: Sí...
Tenten: Te prometo que las volveremos a ver.
Temari: ¿Tú crees?
Tenten: Que siiiiiiiiií, ya lo verás.
Temari: Tienes razón. – dijo secándose las lágrimas –
En ese momento llegó Sakura.
Sakura: ¡Que suerte que esas pesadas se hayan ido! ¡Me tenían hasta las narices con lo de la señorita chicle y las vacas voladoras!
Temari: -No dijo nada, se quedó en estado de shock y después rompió a llorar-
Entonces se ve a Tenten más furiosa que nunca mirando a Sakura.
Tenten: ¡TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! ¡NO TE ATREVAS A VOLVER A LLAMARLAS PESADAS! – Y entonces le dio un ataque de risa psicópata- ¡WAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAA!
Temari se fue a comprar unas caramelos en forma de pastillas y un pica-pica
Cuando Temari volvió...
Temari: ¡Me drogo para ahogar las penas! – decía tomándose un caramelo –
Hinata (que acababa de llegar): O_O
Tenten: ¡BAAAAAAAAAAAAN BAN BAN BAN BAAAAAAAAAAAAAN! - gritaba subida en una bici dando vueltas alrededor de Hinata mientras Temari se “drogaba” melancólicamente.-
Hinata: O_O
Entonces un niñato muy gili... le dio un balonazo a propósito a Temari. Temari se cabreó, Tenten se cabreó y las dos se empezaron a meter con el niño. Hinata seguía mirando con cara de haber visto un fantasma y Sakura... Bueno, la autopsia dice que murió por atropellamiento de frente con una bicicleta...
Niño: O_O A que... a que... ¡A que saco la navaja! – dijo el niño asustado al ver a Temari “desenfundar” su abanico-
Temari: Pues sácala... – dijo con cara de psicópata –
Tenten: O_O (Tengo miedo...) – (Nota: Miedo a Temari , el niño era muy débil)
Niño: ¡Está bien! T-tú tú... lo, lo has que-querido... – y el niño sacó... ¡Las llaves del coche de su padre!- ¡PAPAAAAAAAAAAAAAA! – dijo mientras corría –
Temari: Bueno, yo me voy. – decía seria como cuando llegó a Konoha por primera vez, vamos, cuando era más fría (luego se volvió más simpática y me empezó a caer tan tremendamente bien XD)-
Tenten: A-adiós... O_O
Hinata: O_O
Sakura: Veo... Una luz...
Ino (que acababa de llegar): ¡No vayas hacia la luz!
Sakura: Es que es tan brillante... ¡COÑ...! – decía chocándose contra la farola –
Ino: Ya te dije que no fueras hacia la luz... -.- | |
| Tema: Re: [b][u]Las Vacaciones de Naruto[/u][/b] Vie Oct 26 2007, 07:44 | |
| ¡Hola! Jajajjajajajajajajajajaja me encanto como todsas!!! Y sakura murio, no?? xD bue | |
| | | temari33 Nivel 2
Cantidad de envíos : 54 Edad : 30 Localización : villa oculta del arena Fecha de inscripción : 11/11/2007
| Tema: hola Lun Nov 12 2007, 05:00 | |
| :Poke: tu fic esta increible pero explicaste la razon de que temari en un principio en los toboganes estaba tan contenta? :Cara Perro: oye que malaporque matas a la pobre sakura :Enfadad: | |
| | | Temari73 Nivel 2
| Tema: Re: [b][u]Las Vacaciones de Naruto[/u][/b] Mar Nov 13 2007, 07:54 | |
| Uuuuuuy me olvide de dar la explicacion de la alegria de Temari XD en algun capitulo la pondre XD Y Sakura no ha muerto, todavía... ¡Que noooooo! ¡Que es bromaaaa! XD No ha muerto ni va a morir, estuvo a punto de morir pero hubo un milagro y resucito XD. Nadie va a morir en mi fic.
Jiraiya: Ay... Que me da un ataque al corazon... ¡ME MUEROOOOOOOOOO!
¬¬ Ese no esta en mi fic. Conti pronto ^^
Bye!!! | |
| | | temari33 Nivel 2
Cantidad de envíos : 54 Edad : 30 Localización : villa oculta del arena Fecha de inscripción : 11/11/2007
| Tema: gracias Mar Nov 13 2007, 13:58 | |
| ok gracias :Amor: viva el shikatema :Corazón: | |
| | | Temari73 Nivel 2
| Tema: Re: [b][u]Las Vacaciones de Naruto[/u][/b] Dom Nov 25 2007, 21:38 | |
| CAPITULO 12: TEATRO Era lunes y era la hora de lenguaje. El profesor estaba feliz de la vida ese día y había decidido hacer un juego con sus alumnos: Dos alumnos interpretan una papel , por ejemplo, una pareja, uno se quiere divorciar y el otro no pero el profesor da una palmada es el primero el que no se quiere divorciar y el segundo sí.
Ángel: Bueno, vamos a empezar el juego. Temari y Shikamaru, poneos de pie allí delante. Temari, tú te quieres divorciar de él pero él no quiere. Temari: Shikamaru, tenemos que hablar. Shikamaru: No, que es demasiado problemático. Me voy a dormir. Temari: ¡No! ¡Esa es la razón por la que tenemos que hablar! ¡Pasas de todo! ¡QUIERO LOS PAPELES DEL DIVORCIO! – Temari hizo tan realista esa escena que el gritó fue oído en todo el mundo – Shikamaru: ¿¡QUÉ!? ¿¡POR QUÉ!? ¡NO PUEDES HACERME ESTO! ¡ERES EL AMOR DE MI VIDA! Temari: ¡No me hables! Shikamaru: Pero... Temari: ¡No! ¡Vete! ¡Fuera! ¡No quiero verte! Shikamaru: Pero... Suena una palmada. Shikamaru: ¡ESTÁ BIEN! ¡ME VOY! ¡ADIÓS, PARA SIEMPRE! Temari: ¡No! ¡No puedes dejarme así! ¡Por favor dame otra oportunidad! – Exclamó Temari con los ojos llorosos – Shikamaru: ¡No puedo aguantarte más! ¡Me pusiste los cuernos con ESO! – gritaba furioso señalando a Sasuke - ¡Y además, NO AGUANTO A TU MADRE! – imaginémonos que no había muerto XD – Suena otra palmada. Temari: ¡VETE! ¡TIENES QUE ARREPENTIRTE! Shikamaru: ¿De que? Temari: De... De... (¿De que le digo que se arrepienta? ¡Ah, sí!) ¡De insultar a mi madre! Shikamaru: ¡Pero si tu madre es la mejor suegra que he tenido! Mira, mira. – Y cogió el móvil del profesor, hizo como si marcara y...- ¡Hola, Manuela! ¡Quiero decirte que eres la mejor suegra que he tenido! ¡Eres la persona más – es interrumpido por una palmada – MÁS HORRENDA QUE HE CONOCIDO! Bueno, adiós. – dijo “colgando” .- Ángel: Venga, un aplauso que lo han hecho muy bien y Temari ya está roja de aguantarse la risa. Sasuke: Pero... ¿No era de verdad? O_O Temari: ¡COMO QUE YO SALDRÍA CONTIGO, MARICÓN! – dijo pegándole fuertemente con el gigantesco abanico – Sasuke: Pues yo creo recordar... – contestó siendo interrumpido por otro abanicazo – Tenten: ¡Que era mentira, Sasuke! ¿No ves que no se pelearían así? Shikamaru se habría ido ya porque es demasiado problemático. Además, por ahora no hay indicios de que se vayan a separar... Shikamaru y Temari se sonrojaron. ------------------ CAPITULO 13: ¡QUE NO TENGO FRENOOOS!
Estaban las chicas hablando en el patio cuando sacan la conversación de las bicis, ¡por que ellas lo valen! Hinata: Hablando de bicis... Tenten, ¿tú no ibas a apuntarte al circuito de bicis del Carrefour? Tenten: ¡Sí! Ya estoy apuntada ^^. Pero tengo un problema... – dijo Tenten con carita triste- Hinata: ¿Qué pasa? Tenten: Que no tengo bici. Caída estilo anime de las demás. Temari: ¿Pero como te vas a apuntar sin bici? Tenten: Porque como sé que tengo una súper amiga tan lista, tan guapa, tan generosa y que se preocupa tanto por los demás... ¡Pero vamos, muchísimo antes que de ella misma! Y que , además, resulta que tiene una Monty chulísima... Temari: Si querías que te dejase la bici solo tenías que pedírmelo, pelota... Sakura: El deporte es un rollo, solo conseguís cansaros. No sé como os puede gustar algo así... Tenten: Quizá la razón por la que tu frente sea así de grande es porque no haces nada de deporte. ¡Pero tú tranquila que fue creciendo desde que eras pequeñita y ya no disminuye! Sakura: Pues ya ves tú que problema, me voy a corporación dermoestética y me la disminuyen. Tenten: A ver , Sakura, allí operan, no hacen milagros. – contestó Tenten con cierto tono sarcástico que ponía de los nervios a Sakura – Después de la conversación sobre como remediar el problema de frente de la C.A.N.I (Cosa Amorfa No Identificada) y después de las clases cada una se fue para su casa (menos Temari, el motivo ya lo expliqué en otro capítulo ). Entonces, el domingo, que era el día que Tenten iba a lo de las bicis . Tenía que estar allí a las 10:30 como muy tarde. Tenten: (Que sueño, todavía estoy dormida... Voy a desayunar. – después de desayunar- Voy a vestirme. – después de vestirse – Voy a mirar la hora – mira la hora-) ¿¡COMO QUE SON LAS 10:45!? ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Cogió la bici, se montó apresuradamente y se fue lo más rápido que pudo. Llegó unos 10 minutos más tarde. Tenten: No hay nadie, ya deben haber salido ToT. – entonces se acordó de algo... – Ahora que me acuerdo... ¡Si es que tengo el reloj adelantado una hora! ToT (Bueno, pues que se le va a hacer. Ahora... ¡A ABURRIRME CONO UNA OSTRA!) ¿¿??: Hola Tenten, no sabía que participabas. (Mentira, precisamente por eso me apunté) Tenten: ¿Eh? – se da la vuelta – Oh, ¡hola Neji-kun! (¡AY QUE ME DA! Y yo que creía que me iba a aburrir. ^^) ¿Tú también tienes el reloj atrasado una hora? Neji: No... Tenten: ¿Y por qué has venido tan pronto? Neji: (Para verte a ti... Si además yo te atrase el reloj... Cuando tú no me viste, claro está) Porque... Porque... Porque... Porque quería dar una vueltecita por el circuito. Tenten: ¡Pues vamos juntos! ^^ Neji: Está bien, pero ve con cuidado de no ponerte en el medio. (¡Ponte en el medio cáete o haz algo para que yo aproveche y te pueda abrazar o salvar o fingir que me tropiezo o besarte o algo!) Un rato después, en aquel “romántico paseo”... Neji: Aquí hay una bajada. – entonces se da cuenta de que Tenten ya está bajando....- Tenten: ¡QUE NO TENGO FRENOOOOOOOOS! – entonces ve un niño gordo plantado en el medio de la cuesta - ¡CHOUJI QUITA COÑ-censurado XD-! Chouji: No me da la gana, te buscas tú la vida para girar a tiempo. Neji: (¡AQUÍ LLEGA NEJIMAN!) – pensó un segundillo antes de apartar a Chouji a puñetazos. – Pero cuando había apartado a Chouji él estaba en medio y Tenten seguía bajando a toda velocidad sin encontrar los frenos. Tenten: (Estas bicis de Suna son mas complicadas...) – pensó Tenten un ratito después de chocarse con Neji – Neji: Lo, lo siento... O//O Tenten: No pasa nada... O//O – dijo mientras acercaba sus labios a los de Neji – Chouji: ¡PERVERTIDOS! ¡IROS A UN HOTEL! – gritó Chouji antes de que se besaran – Neji: Definitivamente... ¡TE VOY A MATAR! – y se puso a perseguir a Chouji, que aunque no lo parezca corre mucho – Y después fue la competición y participaron y ganaron y se acabó que tengo que empezar a escribir el NaruHina. XD | |
| Tema: Re: [b][u]Las Vacaciones de Naruto[/u][/b] Dom Nov 25 2007, 22:05 | |
| Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!! No he podido parar de reirme con este cap!! xD y la C.A.N.I xD Que se entere de una vez que no pueden reducirle la frente xD!!! Jajajajajaja Qué risa tisa Felisa XD Bye! | |
| | | temari33 Nivel 2
| | | | martin Nivel 6
Cantidad de envíos : 230 Edad : 35 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: [b][u]Las Vacaciones de Naruto[/u][/b] Vie Sep 26 2008, 05:24 | |
| la verdad muy bueno tengo q admitir q me gusto como la bardebas a sakura( traducccion. BARDEAR:INSULTAR ,HUMILLAR , MOLESTAR.).Y me mori de risa la con la sirenita sasuke porfavor q tipo pelotudo y alal ves gaybueno muy bueno auque se acabaon las vacaciones de naruto hace un tiempo jajajaj chau. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [b][u]Las Vacaciones de Naruto[/u][/b] | |
| |
| | | | [b][u]Las Vacaciones de Naruto[/u][/b] | |
|