*El mundo de
_ ________________________________________________ Ani.
En mi vida han pasado bastantes cosas que a una niña normal no deberían de pasarle.
Parezco risueña, en algunos lugares finjo serlo.
En el instituto creo que no me he reido nunca, al igual que en la escuela.
Soy diferente , y eso depende en el lugar que esté.
Con mis 12 años, y antes de tenerlos, ya he tenido depresiones con razones que son raras en mi edad.
No me gusta la soledad, pero tengo que vivir con ella, creo que hasta estamos empezando a hacernos amigas.
Estoy medio-loca, la cabeza se me va a otras partes.
Lo único que sé es que quiero estar con alguien.
Bueno, voy a contar algo que me pasó con 11 o 12 años (si tenía 12 eran recien cumplidos).
Mi tita Puri, Ángela, mi madre y mi tito Desi fuimos a comprar a una tienda de los chinos, ya sabeis, de esas bratas.
El caso es que mi madre y yo tardemos un poco más en salir fuera porque yo estaba mirando libretas(papeleria, papeleria *0*).
Salimos y empezemos a buscar el coche de mi tito Desi, pero no lo encontrábamos.
Estaba bastante oscuro, mi madre se acercó a un coche que tenía el maletero abierto y mis "titos" dejaban las bolsas de la compra dentro.
Entonces ella les dijo.
-¿Qué? ¿Habeís venido de comprar del Prika?
Dijo mi madre al ver las bolsas de el maletero.
Luego se fijó en que el hombre y la mujer se quedaron mirándola con los ojos muy abiertos.
Mi madre puso cara extraña, ,sin comprender, mientras yo me partía de risa en el suelo, con los ojos llenos de lágrimas de felicidad, sin fuerzas para levantarme, con dolor en la barriga y el pecho de tantísimo reír.
Creo que hasta hice un movimiento de breakdance al retorcerme de la risa.
Mi tita Puri, que nos vió, también se puso a reirse y a decirme.;
-¡¡Anika, Anika!! ¡¡Trini, que te has equivocado!!
Mi madre se dió cuenta de que esos no eran mis titos y se puso colorada.
Mientras ella se avergonzaba, yo reía sin parar.
Luego, mi madre empezó a reír y reír también.( Mi madre se sabe divertir y reirse de sus errores jeje).
Recuerdo ese momento con mucho cariño, porque es una de las cosas más graciosas que me han pasado en la vida.Creo que nunca lo olvidaré.
Sáb Feb 20 2010, 07:08 por NEJITEN-