Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga

PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
*~ Ani´s  world~* //---> Mis tonterias, mis problemillas I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
*~ Ani´s  world~* //---> Mis tonterias, mis problemillas I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
*~ Ani´s  world~* //---> Mis tonterias, mis problemillas I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
*~ Ani´s  world~* //---> Mis tonterias, mis problemillas I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
*~ Ani´s  world~* //---> Mis tonterias, mis problemillas I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
*~ Ani´s  world~* //---> Mis tonterias, mis problemillas I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
*~ Ani´s  world~* //---> Mis tonterias, mis problemillas I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
*~ Ani´s  world~* //---> Mis tonterias, mis problemillas I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
*~ Ani´s  world~* //---> Mis tonterias, mis problemillas I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna

*~ Ani´s world~* //---> Mis tonterias, mis problemillas

¿Comprendes algunas cosas de cómo me siento?
* Más o menos....
*~ Ani´s  world~* //---> Mis tonterias, mis problemillas I_vote_lcap20%*~ Ani´s  world~* //---> Mis tonterias, mis problemillas I_vote_lcap
 20% [ 5 ]
*Eres un poco..Rara... O.O
*~ Ani´s  world~* //---> Mis tonterias, mis problemillas I_vote_lcap16%*~ Ani´s  world~* //---> Mis tonterias, mis problemillas I_vote_lcap
 16% [ 4 ]
*Pienso de una manera parecida.
*~ Ani´s  world~* //---> Mis tonterias, mis problemillas I_vote_lcap48%*~ Ani´s  world~* //---> Mis tonterias, mis problemillas I_vote_lcap
 48% [ 12 ]
*Tú lo que estás es tontucia.... ¬¬
*~ Ani´s  world~* //---> Mis tonterias, mis problemillas I_vote_lcap16%*~ Ani´s  world~* //---> Mis tonterias, mis problemillas I_vote_lcap
 16% [ 4 ]
Votos Totales : 25

AutorMensaje
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-

Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD

*~ Ani´s  world~* //---> Mis tonterias, mis problemillas Empty
20012010
Mensaje*~ Ani´s world~* //---> Mis tonterias, mis problemillas

*~~~~~~~~~~~~~~ANI´S WORLD~~~~~~~~~~~~~*[u]

*El mundo de
_ ________________________________________________ Ani.
En mi vida han pasado bastantes cosas que a una niña normal no deberían de pasarle.

Parezco risueña, en algunos lugares finjo serlo.

En el instituto creo que no me he reido nunca, al igual que en la escuela.

Soy diferente , y eso depende en el lugar que esté.

Con mis 12 años, y antes de tenerlos, ya he tenido depresiones con razones que son raras en mi edad.

No me gusta la soledad, pero tengo que vivir con ella, creo que hasta estamos empezando a hacernos amigas.

Estoy medio-loca, la cabeza se me va a otras partes.

Lo único que sé es que quiero estar con alguien.

[u]Una de las cosas que más gracia me han hecho de toda mi vida y que me alegro de haberlo vivido:

Bueno, voy a contar algo que me pasó con 11 o 12 años (si tenía 12 eran recien cumplidos).
Mi tita Puri, Ángela, mi madre y mi tito Desi fuimos a comprar a una tienda de los chinos, ya sabeis, de esas bratas.
El caso es que mi madre y yo tardemos un poco más en salir fuera porque yo estaba mirando libretas(papeleria, papeleria *0*).
Salimos y empezemos a buscar el coche de mi tito Desi, pero no lo encontrábamos.
Estaba bastante oscuro, mi madre se acercó a un coche que tenía el maletero abierto y mis "titos" dejaban las bolsas de la compra dentro.
Entonces ella les dijo.
-¿Qué? ¿Habeís venido de comprar del Prika?
Dijo mi madre al ver las bolsas de el maletero.
Luego se fijó en que el hombre y la mujer se quedaron mirándola con los ojos muy abiertos.
Mi madre puso cara extraña, ,sin comprender, mientras yo me partía de risa en el suelo, con los ojos llenos de lágrimas de felicidad, sin fuerzas para levantarme, con dolor en la barriga y el pecho de tantísimo reír.
Creo que hasta hice un movimiento de breakdance al retorcerme de la risa.
Mi tita Puri, que nos vió, también se puso a reirse y a decirme.;
-¡¡Anika, Anika!! ¡¡Trini, que te has equivocado!!
Mi madre se dió cuenta de que esos no eran mis titos y se puso colorada.
Mientras ella se avergonzaba, yo reía sin parar.
Luego, mi madre empezó a reír y reír también.( Mi madre se sabe divertir y reirse de sus errores jeje).

Recuerdo ese momento con mucho cariño, porque es una de las cosas más graciosas que me han pasado en la vida.Creo que nunca lo olvidaré.

Última edición por NEJITEN- el Lun Mar 01 2010, 22:04, editado 2 veces
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Compartir este artículo en : reddit

*~ Ani´s world~* //---> Mis tonterias, mis problemillas :: Comentarios

NEJITEN-
Una de las cosas que más gracia me han hecho de toda mi vida y que me alegro de haberlo vivido:

Bueno, voy a contar algo que me pasó con 11 o 12 años (si tenía 12 eran recien cumplidos).
Mi tita Puri, Ángela, mi madre y mi tito Desi fuimos a comprar a una tienda de los chinos, ya sabeis, de esas bratas.
El caso es que mi madre y yo tardemos un poco más en salir fuera porque yo estaba mirando libretas(papeleria, papeleria *0*).
Salimos y empezemos a buscar el coche de mi tito Desi, pero no lo encontrábamos.
Estaba bastante oscuro, mi madre se acercó a un coche que tenía el maletero abierto y mis "titos" dejaban las bolsas de la compra dentro.
Entonces ella les dijo.
-¿Qué? ¿Habeís venido de comprar del Prika?
Dijo mi madre al ver las bolsas de el maletero.
Luego se fijó en que el hombre y la mujer se quedaron mirándola con los ojos muy abiertos.
Mi madre puso cara extraña, ,sin comprender, mientras yo me partía de risa en el suelo, con los ojos llenos de lágrimas de felicidad, sin fuerzas para levantarme, con dolor en la barriga y el pecho de tantísimo reír.
Creo que hasta hice un movimiento de breakdance al retorcerme de la risa.
Mi tita Puri, que nos vió, también se puso a reirse y a decirme.;
-¡¡Anika, Anika!! ¡¡Trini, que te has equivocado!!
Mi madre se dió cuenta de que esos no eran mis titos y se puso colorada.
Mientras ella se avergonzaba, yo reía sin parar.
Luego, mi madre empezó a reír y reír también.( Mi madre se sabe divertir y reirse de sus errores jeje).

Recuerdo ese momento con mucho cariño, porque es una de las cosas más graciosas que me han pasado en la vida.Creo que nunca lo olvidaré.
a mi, me pasaba algo parecido... en primaria yo tenia dos mejores amigos, pero al pasar a Secundaria los dos repitieron y me quede sola en una clase con la que no me llevaba bien, me hice mas o menos intimas de varias chicas y salia con ellas hasta que en cuarto de ESO me cambiaron por una nueva, por suerte al cambiarme al instituto, seguia sin tener amigos, pero al menos podia conocerlos, solo que los de la otra clase se metian conmigo por una cosa... pero he aprendido a ignorar, ahora estoy en bachillerato y me llevo mejor con los de mi clase, pero aparte tengo tres grandes amigas con las que me voy en el recreo, estan en otros cursos, pero algo es algo, y ademas os tengo a vosotros, que cuando estoy con vosotros me olvido de mis problemas xD Gracias foro Hyuga!
Lo siento Nejiten, este es tu blog y voy yo y cuento mis penas, Perdon!!!
Nah, da igual Bluetenten, me alegro de que me cuentes tus cosas jeje.:D
Qué bien, espero que al final yo me haga amiga de algunas igual que tú XD
Siempre supe que estabas loca, pero nunca supe a que escala y ahora la comprendo, estas dos escalas mas por debajo de El Marto, jejeej que raro yo sientiendome superior a los demas , espero que no te moleste que te diga esto, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO ESTAS SOLAAAAAAAAA!!!!!!!
NEJITEN-
xDDDDD

Dos escalas más abajo??
Jajajaja XD
Okey, no estoy sola jajajajajaja
siempre hay alguien que esta como nosotros, o peor, nunca se sabe! pero yo he pasado mas o menos por lo mismo ^^
Ok ^^
Creo que esto no tendría que ponerlo aquí, pero tengo muchos fics sobre Naruto, creo que 3 o 4 one-shots y bastantes de los otros.
Pero....Sólo (creo) tengo uno de historia temática libre, uno que escribo con una friend, nos turnamos porque nos pareció divertido.
Os dejo el link, por favor, leedlo. No cuesta mucho.
Y si podeis votad qué personaje os gusta más. :D

LinK : [url] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias por vuestra atención ^^
Jajaja.
Esta vez ya no anuncio mi fic XD
Bueno,sólo quería contar algo para que esto no se quedara tan desértico.

Espero poder contar con vuestros consejos ^^

:
Mis primas Lidia, María del Mar, y mis amigas Cris, Bea y Sonia estamos diseñando una coreografía , y en Semana Santa probablemente (o afurtanadamente) nos dejen ir a un casting.
Pero nosotras vivimos por Almería, y allí nunca hay nada.
Si queremos cumplir nuestro sueño tendremos que viajar algo lejos, y, por mala suerte, no contamos con mucho apoyo (algunas) de nuestras familias.
Queremos cumplir nuestro sueño, aunque sea tan difícil de cumplir, ya que mucha gente quiere hacer eso.
Pero nosotras lo deseamos muchísimo.
Espero que nos deis algún consejo.
Os lo agradeceré muchísimo ^^
Bye
Kakashi_love!
Re: *~ Ani´s world~* //---> Mis tonterias, mis problemillas
Mensaje Jue Mar 18 2010, 17:46 por Kakashi_love!
Bueno Nejiten... Yo no soy de España o algo parecido, entonces me es muy difícil opinar sobre algo así, pues no conozco los métodos ni los pasos que hay que seguir para poder inscribirse y participar en un show como el que ustedes quieren.

Pero mi consejo sería, que se averiguen en internet, cual es el lugar más cercano para todas ustedes y en donde puedan audicionar o participar, buscando también cual de todas las ofertas es la más accesible económicamente [sí, sí, barata].

También hablar con sus padres, explicarles las razones por lo cual quieren hacer eso, decirles los medio exactos con los que irían y volverían [transporte], para que esten un poco mas relajados, y claro... Ir con un adulto responsable que las vigile en su viaje...

Me parece que más que nada, deben centrarse en convencer a sus papás. Pregunten el porqué no las dejan ir, e intenten solucionar el problema.
Si no las dejan ir porque es muy largo, expliquen que el viaje es seguro porque irán con alguién responsable y se trasladaran de forma segura... Incluso invitenlos para que se sientan incluidos y parte de su sueño...

Eso a mi parecer, pero no conozco los dealles de la situación, no sé que tanto te puedan ayudar mis palabras u.u

Salu2!!~~

PD: Ah! Y divertida la historia de tu mamá jajaja!!
Ahhhh!!!!!! *0*

MUCHÍSIMAS GRACIAS KAKASHI_LOVEEE!!!!!!!

Siempre se puede contar contigo jeje. ^^
Muchas gracias por los consejos, me alegra que hayas gastado un poco de tu valiosísimo tiempo en mí XD
Qué buena ereeeeessss!!!! *felíz,felíz*
Jajajaja.
Qué bien que te haya gustado lo de mi madre y el Prika jajajaja XDD
Gracias amiga!! ^^
NEJITEN-
Uhmmm...
¡¡Hello!!.
Pues...Creo que debería poner algo aquí, ya que está un poco ...Ya sabeis..Ejeeemmmm.....(a ver si encuentro la palabra XD) ¿soso? ¿solitario? ¿desértico?
XD
Os quiero contar algo que me ha pasado antes de ayer.

:

~Secreto~

Estaba en la casa de mi prima María del Mar (10 años recien cumplidos), viendo una película junta a su prima de la otra familia, que se llama Laura, pero nosotros llamamos Laury.
Como es de mi misma edad y le gusta Crepúsculo, nos llevamos genial y nos divertimos mucho.
Cuando la Laury se fue a su casa con su hermana Alba y su madre, nos quedemos solas la María (le digo así para acortarle el nombre XD) y la Lidia (otra prima mía).
Al final recogieron a la Lidia, y al fin nos quedemos solas mi prima María del...María y yo.
Mi madre llegó para recogerme, saludó, habló con mi prima y mi tita un rato y me dijo:
-¿Qué Ana? ¿Que no sabes guardar un secreto?
Me quedé confusa, sin saber qué decir.
De pronto dije lo primero que se me ocurrió:
-¿Qué secreto? ¿Que soy un hombre lobo gay?
Entonces mi prima y yo nos ponemos a reír como locas y mi madre me dice:
-Jaja.
Y yo pensando:
anda, pues vaya secreto quería mi madre que contara.
Al cabo de un rato mi madre le dice a mi tita y a la María:
-El secreto era que nos mudamos. Nos vamos o a Almería, o a el Alquian, o a..
Y yo digo:
-¡¡Japón!! ¡Vancouver!! ¡¡Los Angeles!!
Y hala, mi prima y yo otra vez partías de risa.

Mensaje Sáb Abr 03 2010, 09:02 por Kakashi_love!
OwO!!
Pues ojalá que vayan a un lindo lugar!!
Que lastima que no te vas a Japón TwT!!
XD así podría decir que conozco a alguien de por alláaa!! XD
Ay ani... eres alguien con mucha imaginación, lo sabías? XD

Salu2!!~~+

PD: No gasto tiempo en tí, comparto mi tiempo con una amiga ;)
NEJITEN-
Ahhh *o*
Thank you!! :D

Sip, la gente me suele decir que tengo MUUCHA imaginación XDDD
xD
Ojala nos mudáramos a Japón jeje XD
Gracias por comentar friiieeennnddd!!!! *O*
Pronto sabré...(espero que pronto) a dónde me mudo, y espero que sea un sitio chuliii ¬¬
XDD
Byee
Una de las peores partes
¡¡Hola!!...
Bueno, no sé si lo conté aquí, pero esta Navidad fue la peor Navidad de mi vida, ya que me puse mala de pancreatitis y me quedé en el hospital.
Yo nunca me había ingresado en un hospital.Fue la primera vez que yo recuerde.
Bueno..Pues os voy a contar la historia.:
Tuve muchos días malos, en los que no trenía ganas de hacer nada, siempre me dolía la barriga, pero no le dí tanta importancia al principio.
Con el paso del tiempo, cada vez iba..Como que empeorando.
Hubo un día que lo pasé fatal. Me dió un fuerte dolor y un calor insoportable en mi coche (y eso que era invierno y hacía más bien frío) entonces me empecé a quitar la chaqueta, y al poco rato (por suerte, porque os juroque era totalmente insoportable) el dolor cesó y me volví a tranquilizar.
El año pasado tuve un montón de días en los que estaba mala y tooodo el maldito día vomitando.
*
Entonces, el día antes de Navidad y el anterior todo lo que comía lo vomitaba..Tenía mucha hambre, yo quería comer, era lo que más quería, tenía el estómago vacío, y el ver que mi madre preparaba una comida tan rica no me ayudaba.
No me podía dormir a causa del dolor, y dormir también era algo que yo deseaba más que nada.
En la noche, me dije: "ya no puedo aguantar más, me da igual lo que me hagan, quiero irme al hospital y que este dolor pare".
Y entonces, esa noche, que llovía cántaros, mi madre me ayudó a llegar al coche (me costaba bastante moverme) y nos fuimos hacia el hospital de Almería.
Cada vote que daba el coche me dolía un montón, y aunque me aguantaba el dolor, alguna que otra vez soltaba algún gritito, más bien gemido de dolor.
Estábamos en la sala de espera, y nada más que me vieron en urgencias me hicieron una muestra de sangre y se preocuparon mucho por mí. De pronto me en una silla. Dormçi un poco, lo que pude.
Me pusieron suero, porque estaba seca y era la única manera con la que podía..¿Cómo decirlo?...Hidratarme.. No me dolía nada, tenía tanto dolor que las agujas que antes me parecían de lo peor me parecieron insignificantes. Sentí el suero correr por mis venas como una bendición, me sentí mejor.
Me dejaron en una camilla en donde me quedé dormida, sin ni siquiera pensar en mi madre, que estaba a mi lado. La cogí de la mano inconscientemente y luego, cuando me quedé totalmente dormida la fui soltando.
Había un hombre mayor a mi lado, y la única niña era yo. Hasta que vino un niño algo más pequeño que yo, que aunque no estaba tan mal como yo, porque no se quejaba ni nada, hasta hablaba con su madre mucho..Pero seguramente también estaba mal.Para poder ir al cuarto donde podría descansar me llevaron en la camilla por el ascensor, y como sólo quería curarme, a pesar de tener claustrofobia, miedo a los lugares cerrados, a los ascensores...No dije nada...Sólo me puse algo nerviosa, siempre me pasaba.
Me llevaron a un cuarto sólo para mí, que era como la habitación de un hotel.....Y pensé: " si estuviera bien, esto me parecería un lujo".
Había una televisión arriba, en la que no se veían muchos canales, o ninguno.
Me pusieron el camisón y me quedé dormida.....Todo me parecía una pesadilla, una horrible pesadilla.Nunca pensé que de pronto estaría así.
*
Al día siguiente desperté, y me sentí mucho mejor que el día anterior, es más, quería irme justo ese día, porque sentía que ya estaba bien, que todo había acabado..Pero no fue así.
Le dí los buenos días a mi madre, agradecíendole que se hubiera quedado conmigo todo el tiempo...
Supe que mi madre estaba preocupada por mí.Muy preocupada. Aunque tenía casi siempre una sonrisa en el rostro para mí, supe que en realidad sufría por mí.
Intenté levantarme, estaba felíz de ver que estaba mucho mejor.
Me intenté levantar...Pero me deprimí al ver que me costaba muchísimo, era la primera vez que me costaba tantísimo andar, veía el suelo, nada era borroso, pero aun así, a mis pies les costaba sostenerme y casi me caí, por no decir que casi no me pude levantar.
*
Me entristecí, no podía comer. Lo único que podía comer era suero, y no precisamente por la boca.
Me aburría. Fue la primera vez en la que pensé que yo siempre he sido una idiota, por no relacionarme con la gente y tener muchos amigos para salir a la calle, por no escribir más y jugar con mi hermano.Por no disfrutar de la playa que tenía al lado.
Deseé tener un portatil, para poder escribir, hablar con los del foro, con mis amigos...Lo deseé mucho.
Pero , gracias a Dios, mis padres son buenos, aunque a veces me enfade con ellos. Mi madre me trajo Amanecer, el libro que me faltaba para terminar la saga de Crepúsculo. Me entretení mucho con el libro, y lo reservaba, ya que era mi preferido, y quería disfrutarlo...Aunque a veces no me resistía y leía más de ese libro que de ningún otro.
Mis titas y tites me trajeron libros, casi siempre se equivocaban y me traían libros de la saga Crepúsculo, y mi madre siempre les decía que ya los tenía todos. Pero yo se lo agradecía todos, era todo un detalle y no supe si me lo merecía.
Me pusieron una sonda, me la metieron por la nariz para ir drenando o algo así...Recuerdo cómo fue.
:
-Ana, nosotras no podemos obligarte a que te lo pongas, porque ya eres grande y no podríamos contigo, podríamos traer a muchos enfermeros y que te sujeten, o podrías no ponértela y nunca salir de aquí, ¿qué prefieres? -me dijo Doña Pilar-
Yo no sabía qué decir, estaba nerviosa, y le tenía miedo a la sonda, ¿metérmela por la nariz hasta el fondo para que llegara abajo? Me pareció una locura horrible.
-Venga, esto se lo ponen todos los bebés -insistió una enfermera-
-Pero cuando eres un bebé no lo recuerdas -repliqué yo con una risita nerviosa-
La enfermera se rió.
-Es verdad -asintió ella-
-No nos odies por esto - me dijo alguien-
Creo que al final me cogieron de los brazos y me la metieron a la fuerza, o más o menos a la fuerza, porque yo mucha no tenía.
Antes de que me la metieran me intenté resistir, pero cuando sentí la sonda en la nariz, supe que no podía hacer nada. Me quedé quieta, la nariz me dolía por dentro. No quise llorar, pero se me salieron las lágrimas a causa de la angustia. Al tragar saliva sentía la sonda por ahí y me costaba muchísimo hablar. A mi madre le dijeron que no mirara, y entonces, en el momento en el que me estaban poniendo la sonda, creo que mi madre se fue de la habitación o simplemente se giró.
*
Todo lo que hacía era leer. Era lo único que me interesaba.(y lo único que podía hacer sin contar lo de dormir y ver la tele).
Mi padre me trajo el disco duro, con la película que yo le pedí porque salía Taylor Lautner de pequeño. Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl". Era une película para niños pequeños, pero me divertía al menos...Y podía ver a Taylor. Quería que mi madre o mi padre la vieran conmigo, pero mi abuela vino y, como habla tan fuerte y tanto apenas pude oir la película y la tuve que poner en stop.
Mi hermano estaba conmigo, creo que vino con mi padre, y yo lo besé y el me abrazó.
Mi madre me compraba la prensa, y era el momento que yo siempre esperaba cada día. Ella cogía las revistas en las que veía que salía algo de Crepúsculo.
Vino mucha gente, y yo siempre contenta, aunque con tanta gente hacía un calor sofocante, y tuve ganas de que se fueran, aunque esté mal.
Muchos de mis primos y tites vinieron.
Les daba abrazos a todos.
Mis primos Luis Miguel (LuisMi, de la edad de mi hermano) y Dani (que es pequeñito) me contaban chistes y me regalaron un juego de mesa, el cuatro en raya. Yo se lo agradecí y me alegré mucho de verlos.
Vino tanta gente que no puedo nombrarla toda, o porque no sé si es ciero que vinieron, si me equivoco, o porque me vieron después de estar en el hospital.

Mis primos Eloy y Nebai (uno de mis primos favoritos, con los que me gusta estar y desgraciadamente nos vemos poco). Me trajeron el libro Cazadores de Sombras 1. Mi primo Eloy lee mucho, y un amigo le recomendó ese libro, entonces me lo regaló, y la verdad, el libro me gustó mucho.
Mi madre se trajo el libro de El niño del pijama de rayas, y al final, fui yo la que lo leí primero.
Leí, leí, leí...Y me alegraba de tener visitas, a veces sí, a veces no.
*
Mi madre me hacía coletas y peinados. Me miraba en el espejo del baño cuando tenía que ir al lavabo. Al verme, por una vez, me sentí algo linda.
La primera vez que me bañé fui algo difícil, ya que tenía el suero y todo ahí, pegado a mí. Me bañé con dificultad, pero lo conseguí con ayuda de mi madre.
Cuando mi padre podía se quedaba conmigo y mi madre con mi hermano y al revés.
Doña Pilar me dijo que era valiente, o al menos eso creo yo. Tieno una personalidad que a mí me gustaría tener. Era algo burlona, pero siempre te caía bien. Se notaba que le gustaban los niños. Recuerdo que me llamaba Mari Pili, o "Piedra Andante" ; ya que la causa de la pancreatitis fueron las piedras, o cálculos de mi vesícula.
Me dijeron que era muy raro que una niña de tan solo 13 años de edad tuviera cálculos, que estaba ya como una viejecita, que estaba podrida.

Tenía ganas de hacer de todo, dibujar, comer, saltar, hablar. Pero aún no podía. Quería irme de una vez por todas.

El tiempo pasaba como años.Años para mí, porque en realidad,no fue tanto.La verdad es que creo que en realidad fueron como cinco o tres días....No me acuerdo bien, pero si un caso sería cinco o por ahí, porque creo que en tres días no se pueden tener tantísimas visitas.

Leía las revistas con mucha ilusión, y siempre preguntaba a mi madre:
-Mami, ¿está la prensa?.
-Falta un poquito.-me respondía ella-
*
Terminé en el hospital casi todos los libros.: El niño del pijama de rayas, Amanecer, casi que entero Cazadores de Sombras y Ghostgirl...
*

Un día me daron la gran noticia de que ya podía comer y yo pensé :¡¡Si!!
Estaba más que felíz..Creo que soñé con la comida, y cada vez que se veía comida en la tele se me caía la baba.
Pero sólo podía tomar manzanilla, y encima, muy lentamente....
Fui siendo así, primero manzanilla sola, luego con galletas...
Y así pasaron los días, me fueron cada día poniendo más cosas. Sopa (más bien agua, porque mucho sabor no tenía). Los primeros días esa sopa me pareció lo más rico del mundo, pero poco a poco noté que era más bien agua que sopa, y le iba metiendo pan a la sopa, lo probé, pero era peor, porque sabía a pan con agua, y me conformé con la agu..sopa.
El día más felíz de ahí fue cuando por fin pude comerme un menú de tres platos....Uhm...¿Quién dice que la comida de los hospitales está mala?. ¡¡A mí me pareció la comida más buena del mundo!!.
El pescado me encantó, me lo comí enterito, deseé repetir, pero sabía que era mejor que no. Me relamí..Estaba buenísimo. Mi madre se alegró, yo de pequeña comía mal, pero fui creciendo y ahora como de todo, y no soy muy garga que se diga, soy más de comida. La verdura me la comía sin rechistar y platos que a otros niños les daría asco a mí me gustaron.

Ya sí que tenía ganas de salir: ¡¡Estoy bien!! -pensaba alegre-

Entonces aprendí algo que ahora siempre pienso: "Hay malos momentos, pero los momentos acaban. Tristemente, los felices también".
Me dí cuenta de que cuando esperas algo es cuando te sientes casi que más felíz, porque estás ilusionado, luego, cuando termina, deseas volver a poder hacerlo, pero es imposible,porque no es lo mismo que en el momento pasado.
*
Tenía muchas ganas de irme, pero siempre me decían que había que esperar, que había que esperar.
Yo jugaba al cuatro en raya con mi hermano David. Él es bastante inteligente a pesar de que es más pequeño que yo, y me vencía él, y otras veces yo.

*

Cuando me tuvieron que hacer una ecografía, me volvieron a subir por el ascensor, ya me había acostumbrado, y aunque sigo teniendo claustrofobia, no me dió tanto miedo.

*

Cuando me dieron la noticia de que ya me iba, me alegré tanto que casi dí un brinco.
No me costaba tanto moverme, pero un poco sí.
Había estado tanto tiempo sin moverme, que se me hacía difícil.
____
.......
.........
...........
.............
................
..................

Aún sigo pensando: ¿por qué me ha tocado a mí?...
Yo no tengo la culpa, nadie tiene la culpa de que le pasen estas cosas, todos los que hemos pasado por momentos similares o peores, somos valientes. Aunque no lo demostremos , somos valientes.

::
Natsuki_Uchiha
Mensaje Dom Abr 25 2010, 06:20 por Natsuki_Uchiha
Dios mio NejiTen-chan!
Sabia que habia sido malo... pero no imagine qe tanto u.u
Lo siento mucho por ti u.u
Pero mira...
Gracias a eso te diste cuenta que tienes mucha gente que te quiere y se preocupa por ti...
Te aseguro que si yo quedara un poqito cerca de donde vives ubiera ido! ^^

Espero que ya estes mejor!!
Y salgas extremadamente bien de esa operacion que me comentaste! ^^
Rezare a Jashin por ti!! (?)

xDD
Ya sabes amiga ^^
Para eso somos ! ^^

Que te recuperas! ^^

Chau!
Muchas gracias Natsu *O*
n.n
La verdad, es malo, pero desgraciadamente a mucha gente le pasan cosas de esas, (eso lo sabes tú perfectamente jeje).
Muchas gracias ^^ Yo tambié iría a verte (pero si es para verte en el hospital, mejor que no pase XD).

Gracias amiga, te agradezco los consejos y la "sabiduría" que me das XDDD
Bye~!!
Natsuki_Uchiha
Mensaje Dom Abr 25 2010, 19:46 por Natsuki_Uchiha
^-^
ia lo sabes! ^-^
Sabiduria yo tengo de sobra! (?)
XDD
okei no pero si (?)
xDDD
Jajajaja.
No pero si jajajajaja
DetectiveL...
Mensaje Dom Abr 25 2010, 23:29 por DetectiveL...
¡¡¡Hay demasiada tristeza!!!Y ni siquiera fuí a visitarte...No sabía que estabas mal nose ...Pero...Vamos a sacar algo bueno... no fuiste al instituto,ah pero era navidad...y fiesta......Mejor no e dicho nada.. silb
Menos mal que no te pasó algo peor !!! ^^
Nos vemos div
Citación :
¡¡¡Hay demasiada tristeza!!!Y ni siquiera fuí a visitarte...No sabía que estabas mal ...Pero...Vamos a sacar algo bueno... no fuiste al instituto,ah pero era navidad...y fiesta......Mejor no e dicho nada..
Menos mal que no te pasó algo peor !!! ^^
Nos vemos

XDDD

Lo de la escue..

Pero no pasa ná por que no fuiste, total, tenía que habértelo dicho, pero..No tenía tiempo, siempre en la cama XDD
DetectiveL...
Mensaje Jue Mayo 06 2010, 07:25 por DetectiveL...
En la escuela yo si te he visto reír...¡¡¡a que viene que no te ries!!! nose
Jmmm...no me lo trago risa

Nos vemos
NEJITEN-
Jajajajajaj XDD
Me viste reir en quinto en clase, pero al pasar a sexto, y este curso, como que no me río mucho -.-
xD
NEJITEN-
Mensaje Miér Mayo 12 2010, 05:22 por NEJITEN-
~Todavía no ha pasado, pero pasará ~

Este jueves me operan. ESTE jueves.
Todavía no me lo creo, y ahora, que sólo falta un día para que me la hagan, me empiezo a poner más nerviosa.
Me tienen que sacar la vesícula.
He hablado con varias amigas (algunas del foro) y me han ayudado, me han tranquilizado. Hacerse una operación no me debería dar tanto miedo, ya que no va a ser una muy complicada, solo me van a sacar la vesícula......... Pero...Es que.... No sé. Me siento rara.

Una amiga dice que va a verme el día después de la operación o más tarde, y me alegro.
La verdad, no tengo NINGUNA gana de volver al hospital de nuevo...Ahora me siento bien, no me duele mucho la barriga (bueno, un poquito sí), creo que puedo aguantar el dolorcito, no me parece tan malo, me he acostumbrado....Dudueeeaj...No tengo ganas de meterme en una camilla... *T-T*

Bueno, creo que escribiendo esto me siento algo mejor....Me gusta que la gente sepa cosas sobre mí, y más si es gente en la que se puede confiar. (Si alguno malo se mete conmigo por esto, le echaré una mini-maldición ¬¬XDD Es broma,es broma).

Adiós friends, ya os iré contando, y cuando termine la operación y esté en casita, no dudaré en contaros cómo fue ^_^
Adiós, besos.
Mensaje Miér Mayo 12 2010, 10:38 por Invitado
¡¡Nejiten-chan!! ¡¡Nooooo!! No quiero qué te pase lo mismo que a mí T-T
Sí, a mi también me operaron, pero del corazón. Y me operarán no sé cuando TT-TT.
Pero yo tomé medidas necesarias:
Calmarme
Eso es todo, calmarse.

Pero ya estoy acostumbrada a qué me pongan anestecia, pero bueh.. quién sabe qué pasará contijo, Nejiten-chan T-T
Espero que salgas bien, y qué no pase nada malo después de la cirugia! Después de la operación, despierta, y sonríe, te alegrarás :) *Eso es lo qué hago yo cuando me operan/cirugían* Pero aunque te quedes en repozo muchooooooos días, ¡Alegrate! ¡Piensa qué estás en casa! Los/las doctoras/enfermeros no son tan malos de lo qué parecen, sólo es necesario cuidar tú salud, por eso te inyectan y eso.
¡¡No te Asustes!! O sí no te pasará lo mismo qué a mi a los 4 años en mi primer Operación D:

¡Ánimo, Nejiten-chan! :)
Esta canción me la dedicó una amiga otaku, de la escuela:
気にしないで、
すべての権利になるのよ
理由は良い友達が、
元気!
彼らはあなたの友人の考えを提供。
あなたは幸せなので、長くは感じることが...
あなたはいつも心に、お友達があるでしょう
私たちの考え
励まし、友人、私の友人〜ちゃんオタク。
幸運は、あなたを愛して! (Así venía escrita, antes de ir al hospital, me la mandaron por mail)
Lo qué significa:
No te preocupes,
todo saldrá bien,
porqué buenas amigas somos,
¡ánimo!
siempre y cuando pienses en tús amigos;
te sentirás feliz, no será tanto tiempo...
Siempre tendrás a tús amigos en el corazón,
piensa en nosotros,
ánimo, amiga, mi amiga Otaku~chan.
¡Suerte, te queremos!.

:).
NEJITEN-
Ahhhhh~~!!!!

Darki, qué buena amiga eres, cómo te quieeerooo!!! *0*
Muchísimas gracias por tus consejos, muchas, muchas, muchas,muchas gracias...n.n

De veras que te lo agradezco, y espero que a tí también te vayan bien las cosas. Que te vayan bien no, que te vayan GENIAL.

Creo que lo mío o es para tanto, creo que lo tuyo es peorcillo, y vaya pena que la gene más buena se ponga mala (no me cuento a mí eh? XD)..Por desgracia, no sé por qué, pero es así.

Muchas gracias amiga :)
NEJITEN-
Hola~~!!!
Por fin vuelvo de la operación!! (aunque estoy en reposo y hasta el jueves no me quitan los puntos, se me hace muy difícil moverme sola y........Ya está XD).

Me alegro tantísimo de volver del hospital *o*

He estado pensando en el foro y en todos mis amigos y todo eso, qué bien volver a estar conectada jiji n.n

Os escribiré un mini-resumen de lo que me pasó.... Creo que me acuerdo de casi-todo XD

Bye
Mensaje Miér Mayo 19 2010, 07:21 por Invitado
¡Ani! Has vuelto ala xd
Yo mañana regreso al hospital, me ponen algunos medicamentos, y bueh... la cosa es así ^^ ¡Y no me operarán, qué suerte! :)
¡Anda, anda! cuenta! quiero saber qué te pasó... :O
NEJITEN-
Mensaje Miér Mayo 19 2010, 21:52 por NEJITEN-
Menos mal que no te tienen que volver a operar Darki... *suspiro de alivio*
Jejeje. Sí, he vuelto XD
Espero que te vaya bien en el hospital ;) (y que no te pinchen mucho XD)
Pronto pongo como la otra vez una mini-historia..Es que contándolo en cada post se hace larguillo XD
~Malas noticias~

Bueno, quiero escribir esto para informaros de que me he quedado sin ordenador un tiempo porque se me ha metido un virus o algo y el ordenador está fatal, ni siquiera llega a ponerse en la pantalla de inicio.

Estoy escribiendo esto con el ordenador de mi amigo DetectiveL...,que me lo ha dejado a cambio de que vea con él un manga yaoi ¬.¬ pero al menos el anime no está tan mal, es gracioso, no como cuando me obligó a ver Las Winx con su hermana a cambio de que él me dejara un juego de la play....Será interesado el tío.

Bueno, pues eso, voy a estar una temporada sin poder estar en el foro T.T
Espero que pronto se arregle mi ordenador y poder estar con vosotros.

Gracias.
NEJITEN-
¡¡Me voy de camping!!

Este fin de semana me voy de camping con mis tites, y no voy a poder estar aquí, eso está claro, ya que no tengo (por mala suerte) portátil.

Nos vamos a ir a la sierra.
Mi padre no puede venir porque tiene que trabajar. (dudueaj T-T)
Y mi madre dice que también se queda en casa.
Así que yo y mi hermano somos los únicos que vamos a ir, junto a mis tites y dos primos que son mellizos y tienen ocho años o por ahí....

No sé cómo me lo pasaré, pero me alegro de salir jeje.

Ya os contaré qué pasará el Lunes o el Martes :D

Adiós, besos!!
Volví!!!!!

Y me alegro de no haberme perdido el partido de España contra Holanda...¡¡¡Somos CAMPEEEEOOOONES, CAMPEOOONES, OE,OE,OEEEEEE!!!!!!

Yehaaaa!!!!!
xD

Qué partido más emocionante por Dios, ha sido chulísimo jajaja
el mejor partido que e visto en mi vida y encima somos campeones de MUNDO!!!!! Ole españa
Eso, eso, OLÉ!!!
Felicidades por españa!
El pulpo jamás se equivoca (:
Jeje.
Sí, el pulpillo Paul no se equivoca, es como un oráculo XDD

Gracias Darki :3
le preguntare este año a mi pofe de soclales por los partidos del barça
se llama POL
XD
XDDDDDDD

Como Paul se pronuncia Pol, me creía que se escribía Paul XDDDDD
creo que se escribe paul
bueno la unica diferencia entre el pulpo y mi profesor es que el pulpo tiene mas cerebros XDDD
Haber Ani no se si lo miraras por que con las clases, q tenias mal el estomago etc etc

En Santander(mi ciudad,al norte de españa) estan haciendo pruebas para un... no se como grupo equipo...de baile:
Hip hop breakdance,funky,flamenco,clasico...no es muy importante pero...mis profes de baile han dicho que en verano iremos a madrid y quiza a italia xDD

Bueno que te quiero locka...(si a partir de ahora seras mi loca xDD te pega)

que te amouu era pa' que lo supieses

Beeea
Ahhhhhh!!!! Beaaaaaaaa~~!!!
Desde ahora yo seré tu loca (L)

*___*

Kyaaaaah, madre mia, madre mia, seguro que te lo pasas genial, y me tienes que decir TODO lo que haces (10:00, vas al lavabo, 10:03, coges el papel....etc,etc)
XDDD
Beiika, que guay es Santander, aquí no organizan ná de ná jajaja .

Friend espero mas noticias tuyas, a ver si me dan el internet de una vez para mi piishoooo...O.O

Bye.

Ani
10.00 me levanto 10.01 me siento en la silla de la cocina...ok no
lo que si e echo cuando me e despertado a sido...tengo q decir a ani que acepte a hali en el tuenti...que morro tiene mi tio por estar en almeria...¡voy a tener un primo...o prima...o mellizos!

mañana te pongo mi horario
teeeamouuu mi loca
ani enviame mas fotosh al correo plizz te voy a enseñar una cosilla pero mandamelas =) ani

teeqero
Ahhh!!!!
Beiita, ¿sabesh?
Mañana me conecto al msn y me lo cuentas todo, mejor mejor mejor mejor *__________*
Tenemos que coincidiiir!!!!!
Que way, vas a tener prima(primo)(primitos ..Waaaa!!!!! *_* Babys!! Con lo bonikos que son verguen
Lo de las fotosh...Por el msn, y no tengo muchas ^^u pero weno, me esforzare por pillar alguna que tenga en el movil jajaja.
Bye amiga moi. (me lo acabo de inventar, creo que mezcla 3 idiomas XD)

*~ Ani´s world~* //---> Mis tonterias, mis problemillas

Página 1 de 1.