Cantidad de envíos : 2 Edad : 28 Fecha de inscripción : 07/12/2007
Tema: fan club Sakura Vie Dic 07 2007, 06:06
Biembenidos Al Fan Club Sakura Haruno!
Spoiler:
Nombre Real: Sakura Haruno
Fecha de nacimiento: 28 Marzo
Tipo de sangre: O
Primera aparición
* Manga capitulo 3 * Anime Episodio 1
País: Pais Del Fuego
Aldea: Aldea De La Hoja
Relevancia: Personaje principal
Gustos: Sasuke
Objetivos:
* Hacerse tan fuerte como Naruto y Sasuke para no tener que depender de ellos. * Llegar a ser una gran kunoichi.
Frases célebres:
* "Sasukeeee-kuuun!"
* "Nuna voy a volver a perder contra tí, Ino"
Logros:
* Se convierte en Genin. * Es la primera del Grupo 7 en demostrar un control perfecto del chakra. * Es elegida para realizar el examen de Chunnin en su primer año de Genin. * Se enfrenta al Equipo del Sonido en la segunda prueba del examen de Chuunin. * Consigue un empate contra Ino en la tercera prueba del examen para Chunnin. * En la segunda temporada ya es Chunin. * Posee una fuerza sobrehumana y es una ninja médico, al igual que su sensei, la quinta hokage. * Elimina a Sasori uno de los nueve Akatsukis junto a Chiyo.
Técnicas Sobresalientes:
* Jutsu Médico - Técnica médica que permite sanar mediante el uso de chakra. * Super Fuerza - Fuerza descomunal e impresionante gracias a su control de chakra. * Dokumeki no jutsu - Extracción de Veneno - Jutsu médico para extraer veneno del cuerpo.
Naruto 1ª temporada
Maestro: Kakashi Hatake
Rango ninja: Gennin
Equipo: equipo 7
* Naruto Uzumaki - Sasuke Uchiha - Sakura Haruno
Naruto 2ª temporada
Altura: 165 cm
Rango ninja: Chunin
Maestros:
* Kakashi Hatake * Tsunade * Yamato
Equipo: equipo 7
* 1º Kakashi Hatake, Naruto Uzumaki, Sakura Haruno * 2º Yamato, Naruto Uzumaki, Sakura Haruno, Sai
[spolier][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/spolier]
[Font=Comc Sans Ms][b] APUNTENSE FANATICOS DE SAKURA!
temari33 Nivel 2
Cantidad de envíos : 54 Edad : 30 Localización : villa oculta del arena Fecha de inscripción : 11/11/2007
Tema: Re: fan club Sakura Vie Ene 04 2008, 17:11
que bien me cae super sakura
y prefiero narusaku
como sea jejeje arriba sakura
9shikatema9 Nivel 13
Cantidad de envíos : 573 Edad : 33 Localización : Negociando con Su-chan Fecha de inscripción : 11/10/2007
Tema: Re: fan club Sakura Vie Ene 04 2008, 23:14
Hi people!!
Es extraño que escriba en un foro de sakura. . . pero qi os digo la verdad me está empezando a caer muy bien y el sasusaku me ha llegado al corazón con este vídeo:
Espero que os guste, si buscais la traducción es presiosa y queda geniaal *-*
=^.^=
Miku Utawada Nivel 6
Cantidad de envíos : 241 Edad : 29 Localización : En vocaloidland xD Fecha de inscripción : 19/12/2007
Tema: fan club sakura Sáb Ene 05 2008, 08:09
a mi tambien me encnata sakura me kiero unir!
*_Gaara_* New User
Cantidad de envíos : 4 Edad : 29 Localización : A un ladito de Gaara *-* Fecha de inscripción : 26/05/2008
Tema: Re: fan club Sakura Dom Jun 01 2008, 11:54
yo me quiero unir! SAKURA ES SUPER GENIAL! MUY LINDO EL VIDEO 9SHIKATEMA9! llore con el...:'( me Encanta el sasusaku, yo se qe van a aestar juntos algun dia!! bYE bYE*
ayami-sama Nivel 3
Cantidad de envíos : 77 Edad : 28 Localización : con naruto,neji,shikamaru,kiba,sakura,temari,tenten y el resto^^jeje Fecha de inscripción : 08/09/2008
Tema: Re: fan club Sakura Lun Oct 06 2008, 08:25
:Corazón: :Corazón: ................. MI CORAZON LATE FUERTE........... POR LAS IMAGENES NARUSAKU :Corazón: :Corazón: VIVA SAKURA HARUNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA EL NARUSAKU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOTA: ODIO EL SASUSAKU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA VERDAD ES KE UNA VEZ VI UN VIDEO NARUSAKU QUE ME TOCO EL ALMA......Y EL :Corazón: DESDE ESE DIA COMPRENDI...... QUE ESTE ES MI CAMINO...... EL CAMINO NARUSAKU.... ^^ ^^ ^^ :Corazón: :Canta:
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
Tema: Re: fan club Sakura Jue Oct 09 2008, 07:18
SAKURA ME CAE BASTENTE BIEN¡¡¡¡JEJE¡¡¡¡¡¡ AUNQE TOAS ME CAEN BIEN-Y DE PAREJAS....NO SE....NO ME DECIDO...POR AHORA ME GUSTAN LAS DOS JEJE¡¡¡
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
Tema: Re: fan club Sakura Jue Oct 09 2008, 07:23
POR CIERTO¡¡¡ LAS IMAGENES DE SAKURA ME ENCANTARON¡¡¡ :perrito: UN BESO¡¡ BYE¡¡
Marionnette New User
Cantidad de envíos : 8 Edad : 29 Localización : Donde Las Diclonius reinan Fecha de inscripción : 29/10/2008
Tema: Re: fan club Sakura Jue Oct 30 2008, 10:46
NEJITEN- escribió:
SAKURA ME CAE BASTENTE BIEN¡¡¡¡JEJE¡¡¡¡¡¡ AUNQE TOAS ME CAEN BIEN-Y DE PAREJAS....NO SE....NO ME DECIDO...POR AHORA ME GUSTAN LAS DOS JEJE¡¡¡
pense que te caia mal por ese post en el fanclub de yadysakura
NEJITEN- Nivel 45
xq parece qe todo el mundo la toma conmigo...-depresion- :¡bua!:
a mi me guztan tos los de naruto...yo qiero esparcir el narufrikismo jejeje¡¡¡-porfa no me digais mas cosas de ese estilo...- :Malo:
Mitsuko-Chan Nivel 3
Cantidad de envíos : 86 Edad : 28 Localización : en todos lados xDDD Fecha de inscripción : 30/12/2008
Tema: Re: fan club Sakura Mar Dic 30 2008, 13:51
a mi nomas me cae bn en shippuden
(inner: no se ofendan Nya!!)
sayo!!
NEJITEN- Nivel 45
Tema: Re: fan club Sakura Miér Dic 31 2008, 00:42
jeje ^^
Invitado Invitado
Tema: fan club Sakura Dom Jun 28 2009, 16:09
-Mensaje Borrado- ..
Última edición por TenTen0494 el Mar Ago 04 2009, 09:40, editado 1 vez (Razón : MensajeMalo !)
Invitado Invitado
Tema: fan club Sakura Jue Jul 23 2009, 04:25
Ummm......Ya nadie se apunta.....Extraño
.....
Invitado Invitado
Tema: fan club Sakura Jue Jul 23 2009, 05:15
Aquí un vídeo un poco rarito xDD
[url][/url]
Sakura Haruno Nivel 2
Cantidad de envíos : 58 Edad : 30 Localización : Japon Fecha de inscripción : 12/07/2009
Tema: Re: fan club Sakura Jue Jul 23 2009, 13:21
:viva!: :viva!: Me encanta este fanclub, es el mejor Me encanta Sakura Haruno; he incluso he protestado en contra del fanclub ANTI SAKURA HARUNO, si no me creen busquenlo y lean lo que yo puse, ella (Sakura Haruno) es la mejor chica de la serie Naruto :viva!: :viva!:
Invitado Invitado
Tema: fan club Sakura Vie Jul 24 2009, 05:02
Aquí otro vídeo :3
[url][/url]
uchiha.sasuke Nivel 1
Cantidad de envíos : 11 Edad : 33 Fecha de inscripción : 05/12/2009
Tema: Re: fan club Sakura Sáb Dic 05 2009, 18:15
me uno me encanta sakura... y siempre me gustará n_n
martes Nivel 2
Cantidad de envíos : 49 Edad : 29 Localización : perdido por hay XD Fecha de inscripción : 15/04/2011
Tema: Re: fan club Sakura Vie Abr 15 2011, 19:08
me uno me agrada mucho sakurita xDD kiaaa me cae super bien n_n hehe las imagenes de narusaku estubieron super xD
Sakura Hatake New User
Cantidad de envíos : 3 Edad : 31 Fecha de inscripción : 19/05/2011