Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
un bello momento (gaamatsu) oneshot I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
un bello momento (gaamatsu) oneshot I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
un bello momento (gaamatsu) oneshot I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
un bello momento (gaamatsu) oneshot I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
un bello momento (gaamatsu) oneshot I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
un bello momento (gaamatsu) oneshot I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
un bello momento (gaamatsu) oneshot I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
un bello momento (gaamatsu) oneshot I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
un bello momento (gaamatsu) oneshot I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 un bello momento (gaamatsu) oneshot

Ir abajo 
+4
NEJITEN-
Rin-hatake
Natsuki_Uchiha
luz de luna
8 participantes
AutorMensaje
luz de luna
Nivel 17
Nivel 17
luz de luna


Femenino
Cantidad de envíos : 789
Edad : 34
Localización : ~En El ARMY~
Fecha de inscripción : 30/10/2009

un bello momento (gaamatsu) oneshot Empty
MensajeTema: un bello momento (gaamatsu) oneshot   un bello momento (gaamatsu) oneshot I_icon_minitimeVie Nov 20 2009, 02:45

Yo puedo, se que puedo no será difícil soy buena en esto además ensaye mucho puedo con esto, no es mentira no puedo soy cobarde como le explico me odiara, pensara que lo planee todo nunca creerá que fue un descuido, por que ahora justo ahora lo mejor será quedarme callada y esperar el momento oportuno, pero si espero puede que no me crea, hay que hago como me metí en esto, no debí haber ido, debí haberme quedado en mi casa ese día por que ahora, lo mejor será que me vaya y olvide todo total no seré la primera mamá soltera del mundo conozco muchas y si mejor le digo tal ves estoy exagerando ya somos adultos consientes de nuestros actos y nadie obligo a nadie sabíamos los riesgos de lo que hacíamos, bueno ya llegue aquí voy, a hay alguien con el quien será mejor escucho “no, no es aceptable esta relación kasekage ella no tiene familia, no tiene un apellido imagina lo que pensaran las otras aldeas cuando se enteren que quieres comprometerte con una mujer que no tiene nada que ofrecer, por favor piense hay miles de mujeres que muren por formar una familia con usted muchachas con buena situación recapacite el concejo no permitirá que arruine su vida de esa manera” es verdad lo que dice ese hombre es verdad no tengo nada que ofrecer a la aldea y si ahora le digo que… no, no puedo no quiero que sufra por mi culpa lo amo demasiado como para verlo sufrir lo mejor que desaparezca de su vida.

Pero lo que no alcanzo a escuchar fue la respuesta de su gran amo “no me importa lo que el consejo piense es mi decisión y yo ya he decidido amo a matsuri y no dejare de hacerlo por lo que piensen unos pocos, ella será mi esposa les guste o no” pero lo que no sabia es que ella ya estaba demasiado lejos como para escucharlo.

Cuatro años después el kasekage y sus hermanos estaban de visitando al hokage naruto y mientras recorrían la cuidad alguien llamo la atención del kage una castaña de cabellos largos que estaba comprando unos dulces y a su lado jugando con una pelota pequeño niño que por estar tan concentrado jugando no vio asía donde se dirigía así que choco y callo lastimándose la rodilla , este se puso a llorar y entre sollozos llamaba a su mamá mientras temari lo levantaba lentamente esta corrió sin importarle nada “Gatsu que paso te he dicho que tengas cuidado ¿te golpeaste fuerte?” temari reconoció enseguida aquella voz, la castaña al levantarse para pedir disculpas a la persona que su hijo había chocado quedo en shock al ver ante ella a su tan amado kage quien la reconoció en seguida “matsuri estabas aquí pero como porque” tomándola fuertemente de los brazos pero una pequeña vos llamo su atención “oiga suelte a mi mamá” al mirar a ese pequeño un calor lo envolvió por completo, matsuri se levanto y tomo al niño de unos tres años en sus brazos “este es Gatsu mi hijo” temari que estaba que ya no podía quiso tomar al niño el cual no puso resistencia “mi mamá dice que tu eres mi tía” al escuchar estas pablaras el kage entendió todo y mirando a matsuri exigió una explicación “bueno yo escuche cuando aquel hombre decía que perderías todo si seguías con migo y no era justo mas si llegaba y te decía sabes vamos a ser padres así que solo me fui creí que aquí no me encontrarías pero bueno” en el corazón del kage solo había un sentimiento amor por aquel niño “jamás habría aceptado que me alegaran de ti en estos tres años pensé que no valía nada y ahora tengo un hijo” el kage tomo al pequeño entre sus brazos y lo miro asta su rostro se grabo en su mente era igual ala él los mismos ojos el mismo cabello la misma mirada pero llena de inocencia era su hijo.

Matsuri solo pudo observar se lo había pedido tres años y al parecer no quería perdérselo un día mas así que los siguió de legos para no interrumpir aquel tan bello momento.

FIN
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un bello momento (gaamatsu) oneshot Empty
MensajeTema: Re: un bello momento (gaamatsu) oneshot   un bello momento (gaamatsu) oneshot I_icon_minitimeVie Nov 20 2009, 12:35

-0- muy hermoso!!!!
me encanto xDD
y tu pareja favorita es el GaaMatsu verdad?
xD
algun dia hare algo de ellos xD
me gusta como se ven juntos xP

Bueno me encanto :D
*0*
Volver arriba Ir abajo
luz de luna
Nivel 17
Nivel 17
luz de luna


Femenino
Cantidad de envíos : 789
Edad : 34
Localización : ~En El ARMY~
Fecha de inscripción : 30/10/2009

un bello momento (gaamatsu) oneshot Empty
MensajeTema: Re: un bello momento (gaamatsu) oneshot   un bello momento (gaamatsu) oneshot I_icon_minitimeSáb Nov 21 2009, 04:40

SI ME GUSTA MUCHO ESTA PAREJA PERO TAMBIEN HAI OTRS EN LAS QUE ESTOY TRABAANDO


GRACIAS POR LEERLO ALKALI
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un bello momento (gaamatsu) oneshot Empty
MensajeTema: Re: un bello momento (gaamatsu) oneshot   un bello momento (gaamatsu) oneshot I_icon_minitimeSáb Nov 21 2009, 10:47

Jaja no hace falta agradecer xP
me gusto mucho ^^
Volver arriba Ir abajo
Natsuki_Uchiha
Nivel 21
Nivel 21
Natsuki_Uchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 999
Edad : 29
Localización : NaruHinaa forever cabroones!ò.ó!!(?)
Fecha de inscripción : 12/06/2009

un bello momento (gaamatsu) oneshot Empty
MensajeTema: Re: un bello momento (gaamatsu) oneshot   un bello momento (gaamatsu) oneshot I_icon_minitimeDom Nov 22 2009, 10:38

kawaaii...!
hehhee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kariinauriias
Rin-hatake
Nivel 2
Nivel 2
Rin-hatake


Femenino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 29
Localización : Enafrente de la computadora
Fecha de inscripción : 01/07/2009

un bello momento (gaamatsu) oneshot Empty
MensajeTema: Re: un bello momento (gaamatsu) oneshot   un bello momento (gaamatsu) oneshot I_icon_minitimeDom Nov 22 2009, 10:45

mee encantaa
Gaara se me acee tan Romanticoo!!
esta geniiaall!!
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

un bello momento (gaamatsu) oneshot Empty
MensajeTema: Re: un bello momento (gaamatsu) oneshot   un bello momento (gaamatsu) oneshot I_icon_minitimeLun Nov 23 2009, 07:24

Oh, que bonito tenia que ser el hijo *O*

Al final acaba bien, me encanta, escribes muy bonito amigaaa!! :D
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
luz de luna
Nivel 17
Nivel 17
luz de luna


Femenino
Cantidad de envíos : 789
Edad : 34
Localización : ~En El ARMY~
Fecha de inscripción : 30/10/2009

un bello momento (gaamatsu) oneshot Empty
MensajeTema: Re: un bello momento (gaamatsu) oneshot   un bello momento (gaamatsu) oneshot I_icon_minitimeVie Dic 18 2009, 06:00

ojala que en el manga terminen juntos por siento que son la pareja ideal
Volver arriba Ir abajo
Hyuga Akari
Nivel 7
Nivel 7
Hyuga Akari


Femenino
Cantidad de envíos : 289
Edad : 29
Localización : Tras la pc owo
Fecha de inscripción : 10/05/2009

un bello momento (gaamatsu) oneshot Empty
MensajeTema: Re: un bello momento (gaamatsu) oneshot   un bello momento (gaamatsu) oneshot I_icon_minitimeLun Dic 21 2009, 05:49

que lindo
me encanta ^-^
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.metroflog.com/yami1294
Dashura.kisasaki
Nivel 2
Nivel 2
Dashura.kisasaki


Femenino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 28
Localización : SENTADA EN UNA SILLA DE MI CASA
Fecha de inscripción : 17/11/2009

un bello momento (gaamatsu) oneshot Empty
MensajeTema: Re: un bello momento (gaamatsu) oneshot   un bello momento (gaamatsu) oneshot I_icon_minitimeLun Dic 21 2009, 06:30

KE monoooo
ke diga ke bonitooo
Gaara es un amorrrrrrr de persona anime-mangaXDD jajaja
que bonitooooooo
he me encantóooo luz de luna??
bueno me encantóoo y xo tmbn espero que se queden juntosssss
bueno eso es todooo wiii jajajajaja
me voyyy a leer + fcs jajajaja
Volver arriba Ir abajo
luz de luna
Nivel 17
Nivel 17
luz de luna


Femenino
Cantidad de envíos : 789
Edad : 34
Localización : ~En El ARMY~
Fecha de inscripción : 30/10/2009

un bello momento (gaamatsu) oneshot Empty
MensajeTema: Re: un bello momento (gaamatsu) oneshot   un bello momento (gaamatsu) oneshot I_icon_minitimeDom Dic 27 2009, 03:29

GRACIAS DASHURA POR LEER MI FIC

Y K BUENO K TE GUSTO YA K ES MI PAREJA FOVIRA EN TODO EL MUNDO
Volver arriba Ir abajo
Inu
Nivel 14
Nivel 14
Inu


Femenino
Cantidad de envíos : 623
Edad : 27
Localización : En mi casa frente a la compu xD
Fecha de inscripción : 27/03/2010

un bello momento (gaamatsu) oneshot Empty
MensajeTema: Re: un bello momento (gaamatsu) oneshot   un bello momento (gaamatsu) oneshot I_icon_minitimeDom Jul 18 2010, 08:22

LUZ ESTUVO MUY genial genial genial

FUE TAN LINDO XDDDD

QUE HERMOSO QUE GAARA Y MATSURI HAYAN TENIDO UN HIJO XDDD

PERO QUE MAL QUE SE HAYA IDO MATSURI SIN SABER QUE GAARA LA AMABA Y LA AMA XDDDDD

PERO AL FINAL QUEDARON JUNTOS XDDD

MUY LINDA HISTORIA LUZ XDD, TE FELICITO XDD


Volver arriba Ir abajo
santos.m
Invitado




un bello momento (gaamatsu) oneshot Empty
MensajeTema: un bello momento (gaamatsu)   un bello momento (gaamatsu) oneshot I_icon_minitimeMiér Ago 18 2010, 05:51

HAY DIOS AMO ESTA PAREJA K BONITA HISTORIA TE RECOMIENDO UNA HISTORI QUE SE LLAMA A ESCONDIDAS GAAMATSU OBIO LA ENCONTRE EN ESTE FORO. win love genial Y SI QUE TERMINEN JUNTOS.
Volver arriba Ir abajo
nekkita gaara
Nivel 5
Nivel 5
nekkita gaara


Cantidad de envíos : 168
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/02/2012

un bello momento (gaamatsu) oneshot Empty
MensajeTema: Re: un bello momento (gaamatsu) oneshot   un bello momento (gaamatsu) oneshot I_icon_minitimeMiér Ago 15 2012, 13:50

es una lastima es una historia muy linda pero que tiene muchas faltas de ortografia que dañan mis ojitos (yo soy mala en eso tambien) pero trata de repasar o usa el world para darte cuenta de tus errores porque me rompió el corazon que escribas "kasekage" cuando es Kazekage T^T
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un bello momento (gaamatsu) oneshot Empty
MensajeTema: Re: un bello momento (gaamatsu) oneshot   un bello momento (gaamatsu) oneshot I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un bello momento (gaamatsu) oneshot
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» gaamatsu (te amo, que hago?)
» Tu Principe (GaaMatsu)
» ***Solo fue una Ilusion*** OneShot...&NaruHina&
» Songfic-oneshot(everytime we touch) SasuHina tiene Lemon.
» No Me Olvides (GaaMatsu) Capitulo 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga-
Cambiar a: