9shikatema9 Nivel 13
Cantidad de envíos : 573 Edad : 33 Localización : Negociando con Su-chan Fecha de inscripción : 11/10/2007
| Tema: DESPEDIDA =) Vie Oct 30 2009, 06:29 | |
| Hola chicos, y adios, pero no un adios triste sino feliz porque me voy porque deseo centrarme en lo que me interesa, los estudios.
Se que muchas veces lo he dicho pero esta vez va en serio.
Muchas gracias a todos, me he entretenido y he conocido a gente con grandes aptitudes para el mundo de la narración y con unas ideas sorprendentes.
Que vaya todo muy muy bien =)
Atentamente,
9shikatema9 | |
|
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: DESPEDIDA =) Vie Oct 30 2009, 07:29 | |
| Bueno, si estas feliz con la decision yo te apoyo, pero seguramente te pAsas pronto XD
Me da pena que te despidas, pero me alegro de que estes tan centrada en tu deber -bueno..yo deberia estar igual, pero como tu vas a un curso mayor ..bueno, uno no, más de uno XD-
ESPERO VERTE PRONTO, ADIÓS =) | |
|
Blue Nivel 33
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 32 Localización : Cádiz, Tierra Media. Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: DESPEDIDA =) Miér Nov 04 2009, 07:36 | |
| Te deseo toda la suerte del mundo, ya que estas haciundo un sacrificio brutal, espero que cuando termines tus estudios vuelvas pronto, lo haras? bueno, apruebalo todo!!! ^^ | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: DESPEDIDA =) Miér Nov 04 2009, 10:26 | |
| ^^ espero que te vaya bien :D y que bueno que te dediques a tus estudios, aunque fue gran sacrificio el que hiciste lol |
|