| Ciber Lazos (SasuHina) | |
|
+19lavida13 dark hyuuga Inu Dannyuchihachan luz de luna fandrade HIN@T@-CH@N Kasumi Hatake Nichi Tsukino reiko*matsumi Rin-hatake Alice_Yuki Kakashi_love! Hyuga Akari Yumi Hyuga NEJITEN- Isamy-san Road Kamelot Natsuki_Uchiha 23 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Natsuki_Uchiha Nivel 21
Cantidad de envíos : 999 Edad : 30 Localización : NaruHinaa forever cabroones!ò.ó!!(?) Fecha de inscripción : 12/06/2009
| Tema: Ciber Lazos (SasuHina) Dom Ago 02 2009, 10:35 | |
| Buenoo... no eh echo muchos Fan fics, pero este se me ocurrio en un momento de inspiracion en mi cuarto... Jajaja! Bueno aqui estaa...
En una escuela de Konoha, cierto alumno hiperactuvo le daba problemas a su profesor de matematicas de nuevo
Iruka:Narutoo!!! Por ultimaa ves!! 1x1 es iggual a 1!!!!!
Naruto: :S: ettoo emm... me lo puedee repetirr??
Iruka: :T.T:
Mientraass esta pelea ocurriaa los demas alumnos conversaban..
Sakura: Hey Ino! T conectaras en el chat hoy??
Ino: Mmmm no lo se.. mamá me pidio que la ayudara.. tratare de zafarme pero no lo prometo..
Sakura: Mmmmm
Sasu:(Pensando: Que le ven de interesante al internet... es una perdida de tiempo...) :¬¬:
Shikamaru: Hey! Temari! Nos vemos hoy en el chat..
Temari: Ok! Trataree! pero ultimamente Gaara se apodera de la computadoraaa!! X3
Shikaa: Mmmmmh (Que problematico es tener hermanos) ok
Sasu: (Vaya, estoy rodeado)
Iruka: Bien chicos, termino la clase, exepto para ti naruto!!//Naruto se para en seco, ya iba en la puerta! jajaja! // tengoo que hablar contigoo :¬¬:
Naru: Profesor!!
Todos caminan hacia el salon de Historia, ya sono la campana, pero no les preocupa, el Maestro Hatake no es popular por su puntualidad :^^U: mientras caminan platican de "las maravillas del internet" Sasuke solo escucha asqueado, en eso Sakura se le acerca..
Saku: Ettoo Sasuke.. emm.. me preguntaba sii.. me podrias dar tu alias en el chat... :=):
Sasu: No tengo-contestoo frioo, le hartaban tanto esass cosas-
Saku: Esque yo pense..
Sasu: Dejame en paz quieres..
Entraron al salon de historia, era la materia favorita se de Sasuke, el profesor llego tardee //que nuevas :^^U: //
La clase paso en paz, apesar de ser impuntual, Kakashi era muy estricto en la disiplina,
Kaka: Bien, quiero una investigacion completa de la bomba nuclear en japon para el viernes, vayan a un ciber cafe y saquenlo de interne..
Tods: E'a! un pretexto para navegar en internet! :viva!: :viva!:
Sasu:(Rayos! lo que mas me fastidiaa :@: )
------------------------------->Fin de la escuela<---------------------------------
Sasuke tenia cosas que hacer mas tarde, asi esque decidio ir al ciber cafe saliendo de la escuela,se sento en una maquina y se dispuso a hacer su trabajo, tardo unos, 20 min en terminar la investigacion y todavia le quedaban 40 min en internet, pensaba que era mejor irse cuando se abrio una ventana en su computadora..
Sasu:Que es esto?? dice LIVE CHAT, ashh es esa pagina para chat que les encanta a los baka de mi salon, veamos que les llama tanto la atencion, dice registrarse, mmmm, cual puede ser mi alias...DARK NIGTH.. contraseña ****** bien, listo aora entrare, CONECTADO, buscar amigos, vaya una tal LOLIPOP quiere platicar conmigo veamos:
Conversacion
Lolipop: Que tal Dark! Dark: Hoola Lolipop: Vaya un chico serio.. me gusta Dark: hmp Lolipop: hmp que? Dark: Solo hmp Lolipop: Vaya respuesta Dark: Que fastidiosa..
Todas la conversaciones que tenia, terminaban igual, estubo apunto de darse por vencido y cerrar la ventana cuando.. | |
|
| |
Road Kamelot Nivel 22
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 26 Localización : En el Joui con Katsura-sama *w* Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: Ciber Lazos (SasuHina) Dom Ago 02 2009, 13:01 | |
| Jojojo, tiene buena pinta n_n | |
|
| |
Isamy-san Nivel 3
Cantidad de envíos : 76 Edad : 30 Localización : Mi propia mente Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Ciber Lazos (SasuHina) Dom Ago 02 2009, 17:43 | |
| Me encantaaaaaaaaaaaaaaa no soy fan del SaSuHiNa pero esto si es una buena ideaaaaaaaaaaaaaa siguelo porfaaaaaaaaaaaaaaaa :Canta: | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Ciber Lazos (SasuHina) Dom Ago 02 2009, 23:27 | |
| | |
|
| |
Isamy-san Nivel 3
Cantidad de envíos : 76 Edad : 30 Localización : Mi propia mente Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Ciber Lazos (SasuHina) Lun Ago 03 2009, 11:59 | |
| oye paracuando la conti? este fic me gusto mcuho continualo | |
|
| |
Yumi Hyuga Nivel 6
Cantidad de envíos : 204 Edad : 33 Localización : No se.... algun lado supongo .-. Fecha de inscripción : 25/05/2009
| Tema: Re: Ciber Lazos (SasuHina) Mar Ago 04 2009, 06:19 | |
| :viva!: wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me encanta
jajajaja bueno realmente me encanta todas las parejas de HINATA
continualo pronto, se ve muy interesante :viva!: | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Natsuki_Uchiha Nivel 21
Cantidad de envíos : 999 Edad : 30 Localización : NaruHinaa forever cabroones!ò.ó!!(?) Fecha de inscripción : 12/06/2009
| Tema: Re: Ciber Lazos (SasuHina) Dom Ago 09 2009, 12:55 | |
| Estaba a punto de darse por vencido cuanto...
Sasu: Mmmmh parece que PRINCESS MOON quiere platicar conmigo
C O N V E R S A C I O N
Dark:Hola Princess Princess: HoLaaa quee tal?? D: Pues nada que contarte y tu? P: Nada que contarmee o nadaa que quiieras contarmee?? :silvar: D: Hmp.. P: Quee es Hmp?? D: Soloo Hmp.. P:Aaaaash.. :¬¬: D: Ash que ??? P: Solo aaaash... D: Otra niñita payasaa.. P: Otro viejito amargado.. D: Payasa... P: Mejor payasaaa que Amargaadaa noo? es mas divertido :): D: Sabess que odioo a la niñas como tu? P: Sabes que me chocan los niños como tu? D: Comoo qe no tienes nada mejor que hacer? P: Pues hoy no… D: Hmp P: Que rayoos significaa hmp?? D: Da igual, significa que no me interesa lo que me dices P: Que amargaditooo.. Cual es el problema de las personas como tu?? Que demonios les hiso la vida para que sean asi?? D: Quieres saber que me hizo la maldita vida para que yo sea asi?? P: No tienes idea de cuanta curiosidad tengo de saber que hace amargado a un amargado D: Mi hermano asesino a mi familia y me dejo solo en el mundo, te parecen pocas razones para ser como soy..? P: Es verdad? O solo lo dices para ganarme y que cierre mi boca? Teclado? D: Pues tu que cres? Payasa.. P: Que tienes tus razones para ser amargado D: Despues de lo que te dije no me das la razón? P: Por fin descubri que clase de amargado eres!! D: Los clasificas?? P: Ya ves que si.. Quieres saber que clase de amargado eres? D: Por favor P: Bien, eres de uno de los que mas odio, eres el que cree que siempre tendrá la razón o se la darán algún momento y solo porque la vida a sido injusta con el, se cree mejor que los demás, estas en una sala de chat siendo tan amargado como siempre, en lugar de olvidarte un rato de tu miserable vida y divertirte una ves cada 1000 años.. D: Pues nunca me han llamado la atención estas salas de chat.. P: Pues peor, para ti esto es diversión? Pelearte con una desconocida por chat en ves de conocer gente, hacer amigos y divertirte mientras no seas un viejo gruñon y amargado? D: Nunca eh entendido que es lo que les llama la atención de el estúpido chat, solo es una perdida de tiempo y dinero, te hace estúpido!! Solo hay que ver al dobe de Naruto, de mi clase, pasa todo el dia en la computadora y no sabe nisiquiera la tabla del uno!! P: Naruto??? Uzumaki?? Estas en su clase? D: Que no lo acabo de decir? P: Assh D: De donde lo conoces? En que salón estas? P: Quien rayos eres? D: Sasuke Uchiha
PRINCESS MOON A DEJADO LA SALA DE CHAT
Sasu: Maldicion! Que le pasa a esta tipa? La voy agregar y cuando se conecte de nuevo le dare una lección!
En otro lugar de Konoha
¿?: Por dios! Era Sasuke Uchiha de mi clase! Nunca debi ser tan grosera con el… | |
|
| |
Isamy-san Nivel 3
| Tema: Re: Ciber Lazos (SasuHina) Lun Ago 10 2009, 07:20 | |
| ioeeeeeeeeeeeeee y ala contiiii porfaaaaaaaaaaaa esta demasiado buenoooo ´parte 3!!!!! | |
|
| |
Yumi Hyuga Nivel 6
Cantidad de envíos : 204 Edad : 33 Localización : No se.... algun lado supongo .-. Fecha de inscripción : 25/05/2009
| Tema: Re: Ciber Lazos (SasuHina) Mar Ago 11 2009, 08:09 | |
| :viva!: :viva!: Conti debes poner la continuacion pronto me encanto :*.*:
| |
|
| |
Hyuga Akari Nivel 7
Cantidad de envíos : 289 Edad : 29 Localización : Tras la pc owo Fecha de inscripción : 10/05/2009
| Tema: Re: Ciber Lazos (SasuHina) Mar Ago 11 2009, 11:44 | |
| si este fic es como lo planeaste estará super interesante :): oye haber cuando vamos a casa de Rin para tus clases xd | |
|
| |
Natsuki_Uchiha Nivel 21
| Tema: Re: Ciber Lazos (SasuHina) Miér Ago 12 2009, 13:50 | |
| Seeeee..! Mis clasess! Y subimosss el fic que planeaamos el año pasadoo^^! Jajaja! Buueno! Jajajaja!
Ssayoo! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Ciber Lazos (SasuHina) Vie Ago 21 2009, 03:49 | |
| MIER.. CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :¬¬: |
|
| |
Natsuki_Uchiha Nivel 21
| Tema: Re: Ciber Lazos (SasuHina) Dom Ago 23 2009, 17:17 | |
| Promeetoo contii!!
Esqee andoo escasaa de ideas!! xD! Saayoo! | |
|
| |
Kakashi_love! Nivel 29
Cantidad de envíos : 1385 Edad : 41 Localización : Vagancianópolis... Fecha de inscripción : 01/10/2008
| |
| |
Isamy-san Nivel 3
| Tema: Re: Ciber Lazos (SasuHina) Mar Sep 08 2009, 08:27 | |
| Porfa!!!! la conti porfavor todos la estamos esperandoooo y ya queremos leerla onegaiiiiiiiiiiii TnT contiiii | |
|
| |
Alice_Yuki Nivel 1
Cantidad de envíos : 17 Edad : 27 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 26/09/2009
| Tema: Re: Ciber Lazos (SasuHina) Mar Sep 29 2009, 05:16 | |
| Te ha quedado genial pero pon la conti please que ya dan ganas de saber como se pondra Hinata cuando vea a Sasuke. :*.*: | |
|
| |
Rin-hatake Nivel 2
Cantidad de envíos : 39 Edad : 30 Localización : Enafrente de la computadora Fecha de inscripción : 01/07/2009
| Tema: Re: Ciber Lazos (SasuHina) Vie Oct 02 2009, 15:01 | |
| NOo mee abiiascontado estee fiicc mujeerr O.o Meee nncaantaaaa!!! Waaaaauuu Miisss respeetosss sstaa bueniisiimoo sooloo qee...mata a alguien...mujhajhajhha! x) bueno aas lo quee qiieras solo quee itachi viva Felizz jajajajaaja Continualoooo!!!! :@: ....ya! :¬¬: jajajajajaa x) | |
|
| |
reiko*matsumi New User
Cantidad de envíos : 5 Edad : 26 Localización : Posada,Misiones,Argentina Fecha de inscripción : 22/10/2009
| Tema: Re: Ciber Lazos (SasuHina) Miér Oct 28 2009, 11:29 | |
| continualo!!!!!! ¿como sigue?¿que pasa?y no se es tan gwoow siiiiiii!! inner:discupala asta algo loquita ella y ovia mente yo te queriamos desir... inner y yo:la conti ya!!!!!!! kyaaaaaaa super!!! | |
|
| |
Nichi Tsukino Nivel 12
Cantidad de envíos : 519 Edad : 30 Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Ciber Lazos (SasuHina) Jue Oct 29 2009, 07:55 | |
| Hola! Vaya historia Me atrajo muchisimo la trama Te esta quedando muy bien! Continuala (:
Ja ne
Nichi :P | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ciber Lazos (SasuHina) Sáb Oct 31 2009, 11:35 | |
| Etsa genial el fic es un SasuHina muy bueno xD
espero conti lol |
|
| |
Kasumi Hatake New User
Cantidad de envíos : 9 Edad : 31 Localización : Foro Hyuga Fecha de inscripción : 01/11/2009
| Tema: Re: Ciber Lazos (SasuHina) Dom Nov 01 2009, 08:39 | |
| Me gusta de verdad mucho pon conti es que que pasara? es intrigante por fa conti | |
|
| |
HIN@T@-CH@N Nivel 1
Cantidad de envíos : 13 Edad : 29 Localización : en mi casa durmiendo Fecha de inscripción : 08/10/2009
| Tema: Re: Ciber Lazos (SasuHina) Lun Nov 02 2009, 07:04 | |
| ESTA BUENISIMO!!!! pero no pones la conti y muero de ganas por saber que pasara porfa ponla rapido T.T pon la continuacion siiiiii?¿*.*
| |
|
| |
fandrade Nivel 11
Cantidad de envíos : 474 Edad : 29 Localización : Al lado de tsunade baba xDDD Fecha de inscripción : 13/11/2009
| Tema: Re: Ciber Lazos (SasuHina) Lun Nov 16 2009, 07:04 | |
| Esta buenisismo pone conti ^^ | |
|
| |
Natsuki_Uchiha Nivel 21
| Tema: Re: Ciber Lazos (SasuHina) Dom Nov 22 2009, 06:50 | |
| Hola gentee! Iba a subir contii... Pero esqe alguien me puso a pensar en muchas cosass.. Y y se me fue le inspiracion.. De echo ya tenia la conti, Solo faltaba escribirlaa, Pero asta de eso se me quitaron las ganas
Lo siento genteee.. Les prometo qe en cuando me recupere subire mis contiss! Chaaau! ;*! | |
|
| |
luz de luna Nivel 17
Cantidad de envíos : 789 Edad : 35 Localización : ~En El ARMY~ Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Ciber Lazos (SasuHina) Dom Nov 22 2009, 07:27 | |
| ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE PASA CON LA CONTI!!!!!!!!!!!! POR QUE TE GUSTA TENERNOS ES ASCUAS YA NO SEAS ASI PON LA CONTI SSSSSIIIIIIII :parapara: | |
|
| |
Rin-hatake Nivel 2
Cantidad de envíos : 39 Edad : 30 Localización : Enafrente de la computadora Fecha de inscripción : 01/07/2009
| Tema: Re: Ciber Lazos (SasuHina) Dom Nov 22 2009, 07:38 | |
| aamm poess iia lo edicho antes...no quiero presionar pero ...aamm Cooff Coff ! Contiii!!!!! iiaaaa!!:@!! COntiiii aam poes buenoo iia lo dijee CHaaooo! | |
|
| |
Dannyuchihachan New User
Cantidad de envíos : 2 Edad : 28 Fecha de inscripción : 29/12/2010
| Tema: Re: Ciber Lazos (SasuHina) Jue Dic 30 2010, 05:48 | |
| onegai conti no lo dejes asi por fa continualo | |
|
| |
Inu Nivel 14
Cantidad de envíos : 623 Edad : 27 Localización : En mi casa frente a la compu xD Fecha de inscripción : 27/03/2010
| Tema: Re: Ciber Lazos (SasuHina) Jue Dic 30 2010, 06:32 | |
| Natsu esta bueno el fic x3
Deberias continuarlo porque la historia va bien x33
Ademas es Sasuhina *-* aparte que bueno intriga saber que pasara ahora x33
Digo Hinata sabe quien es Sasuke pero el no sabe quien es Hinata xD
Aparte que bueno ahora Sasuke no odiara tanto el chat ^^
Pero bueno x3, espero tu conti Natsu.....si es que todavia lo quieres continuar x3 | |
|
| |
dark hyuuga New User
Cantidad de envíos : 3 Edad : 27 Fecha de inscripción : 01/01/2011
| Tema: Re: Ciber Lazos (SasuHina) Dom Ene 02 2011, 07:07 | |
| CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII | |
|
| |
lavida13 Nivel 8
Cantidad de envíos : 307 Edad : 29 Localización : aldea de konoha mansion hyuga-uzumaki Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Ciber Lazos (SasuHina) Sáb Feb 05 2011, 08:06 | |
| | |
|
| |
te quedo Invitado
| Tema: Re: Ciber Lazos (SasuHina) Lun Mar 14 2011, 11:37 | |
| nada mal esta padrisisisisisisisimo creo q mejor q mis videso q subo |
|
| |
Geneva Invitado
| Tema: Re: Ciber Lazos (SasuHina) Lun Abr 11 2011, 23:29 | |
| Por fa continualo esta muy buenooOoO :d |
|
| |
dark hyuuga New User
Cantidad de envíos : 3 Edad : 27 Fecha de inscripción : 01/01/2011
| Tema: Re: Ciber Lazos (SasuHina) Mar Abr 12 2011, 09:46 | |
| Oie lavida 13 xk repetist mi comentario????? no lo tomes a mal | |
|
| |
Lauri Nivel 6
Cantidad de envíos : 216 Edad : 25 Localización : perdida en el mundo de arhabesta *-* Fecha de inscripción : 25/07/2011
| Tema: Re: Ciber Lazos (SasuHina) Mar Ago 23 2011, 18:30 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ciber Lazos (SasuHina) Jue Ago 25 2011, 15:44 | |
| wow esta bueno, pero lastima que ya no han subido la continuacion, que mal y yo que queria saber quien era la chica misteriosa y como terminaria toda esta historia
Ey Natsuki_Uchiha si ests leyendo esto porfas sube la continuacion |
|
| |
~azula~ Nivel 45
Cantidad de envíos : 8787 Edad : 31 Localización : En la zona de spam xDD Fecha de inscripción : 09/07/2010
| |
| |
Kiriha_Kuze Nivel 2
Cantidad de envíos : 37 Edad : 33 Fecha de inscripción : 09/08/2011
| Tema: Re: Ciber Lazos (SasuHina) Vie Sep 02 2011, 18:16 | |
| neee onegai!!!! mi queire conti esta hermosa la historia escribes muy lindo!>w<
Contiiiiiiiiii por fa!!!!!! | |
|
| |
Vampire_l_ Nivel 14
Cantidad de envíos : 602 Edad : 30 Localización : my house Fecha de inscripción : 05/10/2010
| Tema: Re: Ciber Lazos (SasuHina) Vie Sep 02 2011, 18:38 | |
| well recuerdo tus tiempos haciendo fics en tus cuadernos... no me dejabas leer D: mala u.u...bueno... como sea amm natsu sube conti o habra problemas e.e xDD en serioooo subelo q me intriga saber qien es la chica (jaajja es obio idiota el q no se dio cuenta :D)jsjsjsj adioooooooooos.... de vdd sube o ire a tener la charla contigo e.e | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ciber Lazos (SasuHina) | |
| |
|
| |
| Ciber Lazos (SasuHina) | |
|