Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Sasuhina~Asdasd (?) I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Sasuhina~Asdasd (?) I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Sasuhina~Asdasd (?) I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Sasuhina~Asdasd (?) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Sasuhina~Asdasd (?) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Sasuhina~Asdasd (?) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Sasuhina~Asdasd (?) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Sasuhina~Asdasd (?) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Sasuhina~Asdasd (?) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Sasuhina~Asdasd (?)

Ir abajo 
+3
RoseCaro
Faiku
Natsuki_Uchiha
7 participantes
AutorMensaje
Natsuki_Uchiha
Nivel 21
Nivel 21
Natsuki_Uchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 999
Edad : 29
Localización : NaruHinaa forever cabroones!ò.ó!!(?)
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Sasuhina~Asdasd (?) Empty
MensajeTema: Sasuhina~Asdasd (?)   Sasuhina~Asdasd (?) I_icon_minitimeMiér Nov 16 2011, 10:31

Bueno, supongo que saben que el titulo es porque no se me ocurre nada mejor e_e, en cuanto piense en algo, lo cambiare xD En fin, acá esta el fic *w*


El dolor y la tragedia que se respiraban en aquel barrio eran indescriptibles… Parecía vacio, pero no lo estaba… En el fondo de una casa, un pequeño de apenas ocho años, lloraba abrazado al cuerpo inerte de su madre… Su padre yacía muerto justo al lado de él… Sentía que no podía mas, ya no daba para seguir llorando, el aire entraba y salía cada vez con mayor dificultad, se tomo un momento y dejo de llorar, beso la frente del cuerpo de su madre, y se despidió de ellos antes de salir… Camino a pasos lentos y pesados, las lágrimas no le permitían ver con claridad, tropezaba con los cuerpos de su familia muerta… Todo estaba bañado en sangre… Y él… ¡era tan solo un pequeño! Era tan triste tener solamente 8 años y no tener fuerzas ni nada que te motive para vivir, nada por lo que querer reír…. Ya no tenía a nadie. El solo quería que sus padres estuvieran orgullosos de él, solo quería ser como su hermano… Cayó de rodillas frente al muelle… No podía mas, él le había quitado todo… Todo lo que amaba, todo lo que deseaba ser, de repente ya no estaba, solo le quedaba el dolor, y tenía más que claro que no lo quería.

Trato de juntar valor, y tomo un último respiro… Cerró los ojos, y comenzó lentamente a caer al agua… Pero algo lo detuvo… Una pequeña manita se entrelazo con la suya… Abrió los ojos y se dio la vuelta… La vio tan pequeña… Con el rostro cubierto de lágrimas… Sostenía sujetaba su mano con la manita derecha, y en la izquierda cargaba una vieja muñequita de trapo…

Sasuke nii.san… -dijo la pequeña entre sollozos- Mi mami no despierta… -dijo conteniendo el llanto- ¿Por qué esta tan cansada? ¿Por qué duerme tan profundo?

Sasuke se puso de rodillas frente a la pequeña y la abrazo con toda su fuerza. Hundió su cara en el pelo de la pequeña y lloro amargamente… Su razón de vivir estaba frente a él, su pequeña prima de 6 años, confundida, asustada y sola…Igual que el…

Te prometo que no estarás sola nee.chan… -le dijo Sasuke al oído- Yo siempre te voy a cuidar, nadie nunca te volverá a hacer daño, mi pequeña Natsuki…

10 años después…

Un joven de cabellos obscuros sube las escaleras de una pequeña casa de dos pisos, entra a unan habitación sin siquiera tocar la puerta, y la mira… Aun duerme…

Natsuki, despierta, es tarde… -dijo con voz seria, parado frente a la cama de su prima-

Ella ni siquiera se movió.

Vamos, no quiero usar la fuerza…. –dijo aun muy serio-

Ella levanto la cabeza y lo miro retadoramente, antes de lanzarle una almohada.

Oblígame a salir de la cama –le dijo volviéndose a acostar- Si puedes….

Bien… -dijo Sasuke con el seño fruncido- tu lo pediste…

Y sin previo aviso, se lanzo sobre ella, y comenzó a hacerle cosquillas sin parar.

Para para idiota! JAJAJAJAJ, -ella no podía dejar de reír- Basta basta! Jajajajaja, te matare Sasuke te lo juro jajajajajjajaja –ya casi no podía respirar-

Salto de la cama y salió corriendo al baño donde se encerró.

Sasuke idiota! –grito aun riendo—

Se baño y se cambio para ir al colegio. Su uniforme era una falda tableada negro y una blusa blanca con un moñito rojo, y un saco de color beige. Sería su primer día de escuela y estaba muy emocionada, la preparatoria era algo increíble para ella, estuvo esperando tanto por entrar y hoy era el día. La falda le quedaba un poco más de diez dedos arriba de la rodilla, y la blusa y el saco enmarcaban bien su figura. Tomo su mochila y se dirigió a la cocina donde Sasuke terminaba su desayuno. El simplemente enmudeció cuando la vio entrar a la cocina y tomar un pan dulce y un poco de jugo… La siguió con la mirada hasta que ella lo noto…

Qué? –Pregunto ella con un poco de pan en la boca al ver que su primo comenzaba a poner gesto de enojo y su rostro cambiaba a un color rojizo-

Sasuke tomo aire y trato de recuperar la calma…

Esa…falda… -dijo pausadamente- te queda demasiado corta… -dijo enojado-

Ella sonrió burlonamente mientras lo miraba.

Me queda perfecta –dijo sin dejar de sonreír- Ahora vámonos, no quiero llegar tarde en mi primer día…

Caminaron platicando de lo emocionada que estaba ella, Sasuke se sentía en entera confianza con su prima, ella era como el motor de su vida, lo único que le quedaba y que iba a proteger. Al llegar a la entrada, se despidieron, Sasuke le dio un beso en la frente y le deseo mucha suerte en su primer día. Solo ella lograba sacar el lado tierno de Sasuke, solo ella le ablandaba el corazón.

Sasuke se dirigió a los edificios de 3er año, mientras que Natsuki, a las oficinas para que se le asignara un salón. Iba tan metida en sus pensamientos que no se dio cuenta que iba a chocar…

Auch! –dijo cuando se encontró en el suelo-

Lo siento!!! –dijo una voz masculina- no te mire, discúlpame, por favor, discúlpame! –le suplico

Ella abrió los ojos y se perdió… Unos ojos tan azules como el cielo la miraban… Se quedo ahí sin saber qué hacer, nunca se había sentido así… Tan tonta…

Te ayudo a levantarte? –pregunto el sonriendo, pero parecía como si el sol la alumbrara, era tan radiante que casi tenía que cerrar los ojos…- Emmm, estas bien?

De repente ella reacciono, y roja como un tomate acepto su ayuda para levantarse…

Mi nombre es Naruto –dijo él- Mucho gusto!

Eh… mi nombre… -dijo-creo que lo olvide….-susurro con una gotita en la cabeza-

Naruto sonrió…

Eres muy divertida -dijo sonriendo- bueno, me tengo que ir, se me hace tarde… Chao! –dijo despidiéndose con la mano, antes de irse corriendo-

Chao… -susurro ella un momento después de que él se fue-Naruto…

Se dio la vuelta con la cabeza aun en las nubes, y sintió de nuevo un golpe que la hizo caer de nuevo…

Auch… -dijeron dos voces femeninas al mismo tiempo-

Natsuki abrió los ojos y la miro fijamente… Le llamaron la atención sus ojos… tenían un color parecido al de las perlas, o al gris del cielo nublado… Se le quedo viendo por un rato, hasta que comenzó a notar como la cara de la chica comenzaba a cambiar a un color rojo profundo, entonces se levanto y le dio la mano para ayudarla a levantarse.

Lo siento mucho, estoy muy distraída hoy… -se disculpo Natsu sonriendo-

La chica no respondió, solo enrojeció aun más y se levanto antes de salir corriendo. Natsu solo la siguió con la vista, y se dirigió hacia la dirección a recoger su horario.

Le dieron un tipo de croquis a escala de la escuela, engrapado a su horario y su número de salón, “101 A”, mientras caminaba iba recordando la sonrisa y los ojos tan bellos que vio hace un rato, se sonrojo de solo pensarlo…

Entro al salón silenciosamente, aun no llegaba el maestro, por lo que varios alumnos platicaban y reían, dejo su mochila en el penúltimo lugar, de la última fila, solo ese estaba vacío. De inmediato fue a donde los chicos jugaban y reían… Se recargo en una pared y miro como jugaban con una pelota de papel, sonrió. Un chico fue y se recargo junto a ella-


Hola –saludo a un chico de cabello oscuro y ojos color grisáceo-

Hola niña –el chico- porque tan sola?

Bueno, no conozco a nadie bobo… Tal vez es el primer día? –respondió la chica-

Una gotita recorrió la nuca del chico y le sonrió

Puede que sea eso, o que seas de otro planeta… me gusta más la segunda idea… -dijo sonriendo-

Natsuki rio un poco, y luego se quedo seria, mientras el otro chico se distraía, ella silenciosamente se acerco a él, y le mordió fuertemente el brazo…

Auch auch auch!!! –Se quejaba el chico sobándose el brazo-

O tal vez sea caníbal, quien sabe… -dijo Natsu conteniendo una risa-

Me duele ¬ ¬ -dijo el –

Esa es la idea ¬¬ -dijo ella y se miraron mutuamente-

Me caes bien –dijo el mientras sonreía y se sobaba-Mucho gusto señorita, soy Ren…

Yo Natsuki… -dijo ella sonriendo… y justo en ese instante sintió que la taclearon…








Se mira mas largo en el word! :@@
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kariinauriias
Faiku
Nivel 1
Nivel 1
Faiku


Cantidad de envíos : 13
Edad : 44
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Sasuhina~Asdasd (?) Empty
MensajeTema: Re: Sasuhina~Asdasd (?)   Sasuhina~Asdasd (?) I_icon_minitimeMiér Nov 16 2011, 14:35

esta buena la historia,interesante en verdad pero cliche ya que hay bvarias historias asi,vas por el lado romantico y con algo de comedia (no es un tipo de historia que me guste mucho) y aunque al principio parece abrumador la historia del peuqño chico luego de esos años se ve todo mucho mejor,con la parte inicial puedes csacar mucho y espero que sea el inicio algo aburrido aporposito...esperare lo que sigue
Volver arriba Ir abajo
RoseCaro
Nivel 44
Nivel 44
RoseCaro


Femenino
Cantidad de envíos : 2106
Edad : 25
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Sasuhina~Asdasd (?) Empty
MensajeTema: Re: Sasuhina~Asdasd (?)   Sasuhina~Asdasd (?) I_icon_minitimeMiér Nov 16 2011, 17:57

Me gusta Mucho continualo!! Sasuke sobreprotector XD Que interesante, Me encanta pon la siguiente parte!! genial


Última edición por RoseCaro el Dom Ene 08 2012, 10:12, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ren_Uchiha.
Nivel 1
Nivel 1
Ren_Uchiha.


Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 29
Localización : ...
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Sasuhina~Asdasd (?) Empty
MensajeTema: Re: Sasuhina~Asdasd (?)   Sasuhina~Asdasd (?) I_icon_minitimeSáb Nov 19 2011, 07:06

Dale!!! esta genialoso tu fic Natsuki!! Corazón I love it Extremo!!! kiss Pon la conti!! estara interesante! we y voto por que Ren Ganara! (ya sabes :3 )

Te quiero!!!!! Corazón we kiss X3

Eres un amor!! Ytls*! y puro para adelante xD

LOVE YOU!!!! kiss
Volver arriba Ir abajo
NadiezitaHyuga4ever
Nivel 2
Nivel 2
NadiezitaHyuga4ever


Femenino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 26
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Sasuhina~Asdasd (?) Empty
MensajeTema: Re: Sasuhina~Asdasd (?)   Sasuhina~Asdasd (?) I_icon_minitimeMar Nov 22 2011, 00:28

yo kiero conti¡¡¡¡¡¡¡ we esta muuy bueno0¡¡
Volver arriba Ir abajo
Ren_Uchiha.
Nivel 1
Nivel 1
Ren_Uchiha.


Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 29
Localización : ...
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Sasuhina~Asdasd (?) Empty
MensajeTema: Re: Sasuhina~Asdasd (?)   Sasuhina~Asdasd (?) I_icon_minitimeMar Nov 22 2011, 07:32

NO NO NO!!! >.< VAMOS POR LA CONTI!! D:
Volver arriba Ir abajo
preciosa8617
New User



Cantidad de envíos : 9
Edad : 26
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Sasuhina~Asdasd (?) Empty
MensajeTema: Re: Sasuhina~Asdasd (?)   Sasuhina~Asdasd (?) I_icon_minitimeMar Nov 22 2011, 11:49

oye e.e ese la vonty me facina muxho genial lol!
Volver arriba Ir abajo
Natsuki_Uchiha
Nivel 21
Nivel 21
Natsuki_Uchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 999
Edad : 29
Localización : NaruHinaa forever cabroones!ò.ó!!(?)
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Sasuhina~Asdasd (?) Empty
MensajeTema: Re: Sasuhina~Asdasd (?)   Sasuhina~Asdasd (?) I_icon_minitimeJue Dic 08 2011, 16:21

Holo :B Trayendo la conti :L:L




Todo se puso oscuro y se mareo un poco, sintió que unos brazos la levantaron, todo le daba vueltas y comenzó a escuchar unos “cacareos como de gallinas”, distinguió unas voces gritando “Perdón, perdón!” alterada mente.

De pronto supo lo que le había pasado, y tenía ganas de que todo le dejara de dar vueltas para poder matarlas. Sintió que algo frio le mojaba la cara, y luego le escurría… El frio la hizo reaccionar lo suficiente como para que todo se le estabilizara… Apenas pudo hablar su mirada se dirigió a la chica que tenía el vaso con un poco de agua…

Te voy a matar Rin!!!!! –grito tratando de zafarse de los brazos que la cargaban-

AHH!! –Grito al otra mientras corría y se escondía en el escobero del salón-

Suéltame! –gritaba Natsu dando pataletas- Suéltame porque la mato!!!

No te soltare –Ren deteniéndola mientras lo golpeaba- No quiero ser cómplice de asesinato u.u

No seas payaso y déjame matarla – decía mientras le daba golpecitos-

Ella volteo a mirarlo, y ahí estaba el demasiado cerca sujetándola… Ella se sonrojo un poco y el parecía no darse cuenta de que tan cerca estaba, mientras ella lo miraba…

Este… -dijo ella apenada, dejando de luchar- Me puedes soltar?

Eh? –dijo él con cara de tonto- AH SI SI SI!! -grito y la soltó rápido mientras se alejaba silbando-

Ella se levanto buscando a Rin con la mirada, y otra chica le jalo el cabello…

Como estas? –le pregunto con sus ojos color perla abiertos como platos- Te hicimos daño? Lo siento T-T

Estoy bien, ya se me paso lo mareada… -dijo buscando a Rin- Donde esta esa niña?

Huyendo de que no la mates? – rio- Quien era ese chico que te ayudo? – le pregunto curiosa-

Un compañero… -respondió- La verdad lo acabo de conocer –dijo-

Pues se ve simpático –sonrió Akari- Entonces quedaste en este salón tan lejos de mi? T-T

Si con lejos te refieres, a que estas en el salón de al lado… -hizo puchero- Si jajajaja

También Rin está conmigo –dijo Akari- Así que estarás sola como mongola (?)

Grosera T-T –en ese momento sonó el timbre que anunciaba que las clases iban a comenzar- Largo, vete y abandóname a mi suerte T-T

Esta bien –dijo Akari mientras se daba la vuelta- Rin una mariposa adentro del escobero!! –grito-

Aaaaaaaaaaaaaaaah! –salió corriendo y gritando- Mariposaa!!! –y salió del salón asustada con Akari tras ella-

Todos comenzaron a tomar asiento y Natsu también fue a su lugar, se quedo viendo por la ventana mientras el patio comenzaba a vaciarse. El lugar era muy grande, con muchísimos alumnos, además era muy bonito, y reconocido en muchas partes por su excelente calidad de educación. Sonrió, este dia le agradaba, esperaba que continuara así de bien…

Mientras tanto en el salón de 3er año, Sasuke ya estaba sentado en su lugar desde hacía mucho rato, y escuchaba música en su mp3, le habían dado una noticia que lo puso de buenas, el idiota con el que compartía su escritorio, se había mudado a quien sabe dónde, y no lo molestaría mas, era insoportable, quería ser tan popular como él, y se decía su mejor amigo, cuando en realidad no lo podía ni ver. Si tenía suerte, y no había nadie nuevo en clase, se quedaría en su escritorio solo. En ese momento una profesora entro, y todos los demás se sentaron.

Buen día clase. –Saludo- Este es un salón de 3er año, por lo tanto no debe haber problemas aquí, ya saben cómo funciona todo, las reglas, y sus obligaciones como estudiantes. Tienen 18 años, compórtense de acuerdo a su edad.

Blablabla, no le interesaba, en fin. Guardo su mp3 y miro al frente, no supo en qué momento había entrado el, pero no lo conocía, nunca lo había visto, seguro era nuevo… Mierda.

Mi nombre es Naruto y vengo de Tokio, emm, mi comida favorita es el ramen, mi color favorito es el que el ramen me diga, y ya se cocinar ramen –dijo orgulloso- Deveras!

Todos rieron menos Sasuke, si había pensado que su antiguo compañero de escritorio era fastidioso, este lo era más… Suspiro, al lado de el era el único lugar disponible…

En el salón de primero, pasaba algo más o menos parecido… la clase ya había comenzado desde hace ya varios minutos, y todos anotaban algo en su cuaderno, cuando la puerta se abrió lentamente, y una sonrojada chica entro…

Gomenasai… -se disculpo apenada- Me… perdí…

Entre y tome asiento, que sea la última vez –dijo el profesor-

El único asiento libre era junto a Natsu… Se sentó en silencio y después volteo a verla…

Era la chica con la que había tropezado hace un rato…

Hola… -saludo Natsu- Que sorpresa…

Ella solo se sonrojo y volteo su mirada hacia el frente, donde estaba el maestro…

El resto de la clase pasó en silencio, la chica esa no hablaba para nada, y Natsuki se aburría muchísimo, en cuanto sonó la campana que anunciaba el receso todos salieron disparados hacia afuera, menos esa chica.

Justo cuando iba a la puerta, alguien la jalo del brazo y la hizo detenerse.

Vas a la cafetería? –pregunto Ren sin soltarla-

Creo que si… -dijo ella mirándolo- Voy a buscar a mis amigos… Quieres venir?

Claro –dijo el rápido, y se encaminaron hacia allá-

Cuando llegaron, ella buscaba a sus amigos con la mirada, y allá estaban, en una mesa al fondo, fueron donde estaban ellos y comenzaron a platicar. Ren era muy divertido y buena onda, así es que se integro a su grupo desde el principio.

Natsuki…-una voz masculina hablo detrás de ella, y esa voz ella la conocía muy bien, se dio la vuelta y se encontró con Sasuke

Como te está yendo? –pregunto el acomodándole el cabello-

Bien onii,,, deja mi cabello ¬¬, -le dijo y le saco la lengua-

Sasuke solo sonrió y le dio un beso en la frente

Cuídate… -justo en ese momento sucedió, todo fue tan rápido, y Sasuke reacciono tan rápido…

Un grupo de chicos jugaban futbol en la cafetería, y el balón había salido disparado en dirección hacia Natsu, ella no se di cuenta, porque estaba de espalda a ellos, pero Sasuke si lo vio, apenas había pasado un segundo cuando Sasuke se encontraba entre el balón y Natsu, evitando que la golpeara, pero si lo golpeo a él… Justo en el centro de la espalda… Enojado, se fue contra el chico que había lanzado el balón… Y sin decir más lo tomo del cuello de la camisa y le propino un golpe reventándole la boca…

Basta! –Grito Natsu apartando a Sasuke de chico, que ahora parecía estar dispuesto a seguir la pelea- Basta ya Sasuke!

Tu apártate onee, eso no te interesa- dijo el chico haciéndola a un lado-

Justo en ese momento, el otro chico soltó un buen golpe, que fue directo hacia el ojo de Sasuke, en ese momento ella se metió entre los dos y puso una de sus manos en el pecho de cada uno…

Basta! –Grito- Deténganse ya!

Que está pasando aquí? –una voz femenina pero imponente se oyó en la puerta de la cafetería- Que ocurre?

Inmediatamente, la multitud de alumnos que estaban observando, huyeron.

La mujer rubia se acerco a los tres que quedaron solos, al parecer era la directora del colegio y tendrían problemas.

Sasuke Uchiha… -dijo la directora con tono de reprobación- Uno de mis mejores alumnos que hace en esta clase de espectáculos?

Todo tiene una explicación Tsunade-sama, -dijo tranquilo el Uchiha-

Eso espero –dijo y miro a la chica- Uchiha también, supongo, eres idéntica a Sasuke… -dijo y la chica se sonrojo y bajo la cabeza- Vaya espectáculo para tu primer día…

Ella no dijo nada, solo miro a su primo, que mantenía un gesto sereno, sin denotar ninguna expresión, típico de él…

Y tu… -dijo con voz cansada- De nuevo? Enserio? No podías esperar al segundo día de clases?

Ya me conoce… -dijo el chico limpiándose la comisura de los labios donde tenía sangre- mierda…

Acompáñenme los tres a mi oficina… -ya después pasaran a la enfermería, por lo que veo no tienen nada grave

Los tres caminaron en silencio tras la directora, al llegar a la puerta de la oficina, había unas sillas afuera para esperar.

Pasaran de uno en uno, Sasuke, acompáñame, ustedes dos, quédense aquí a esperar, entendido?- dijo mirando a la chica y al chico-

Ellos entraron a la oficina y Natsu y el otro chico se quedaron afuera… Ella fue a tomar asiento silenciosa y miro hacia el techo…

Oye… -le hablo el que estaba parado enfrente de ella- Lo siento mucho, no era mi intención iniciar una pelea, solo estaba jugando… Lo siento…

No te preocupes, es típico de Sasuke sobre reaccionar cuando se trata de mi… -dijo la chica con una pequeña sonrisa…

Tu hermano? –pregunto el chico tomando asiento a su lado-

Mi primo… -contesto ella- Casi hermano… Tienes un poco de sangre en tu labio…

El chico se limpio de nuevo y le sonrió…

Eso suele pasar cuando me peleo… tu primo si que pega duro… -hizo gesto de dolor-

Ella rio y le toco suavecito el labio herido…

Si, eso parece – dijo acercándose más para ver al herida- No es muy grave, pero debe de doler –dijo muy cerca de el-

El chico la vio cerca y comenzó a sonrojarse un poco, pero logro controlarse y solo quedarse viéndola… Ella levanto la vista y lo miro a los ojos… y comenzó a sonrojarse poco a poco, el la miraba y ella lo miraba… Justo en ese momento la puerta de la dirección se abrió y salió Sasuke, que se quedo mirándolos durante un segundo, eh inmediatamente ellos se separaron sonrojados…

La directora dijo que te podías ir a tu salón –se dirigió a Natsu- No es necesario que te quedes, le dije que no tienes nada que ver…

Gracias onii… -dijo la chica bajito-

Vámonos… -acto seguido la tomo suavemente del brazo y la jalo para llevársela, y justo antes de dar la vuelta en el pasillo, ella se quedo embobada en aquellos ojos que aun la miraban…
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kariinauriias
Lauri
Nivel 6
Nivel 6
Lauri


Femenino
Cantidad de envíos : 216
Edad : 25
Localización : perdida en el mundo de arhabesta *-*
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Sasuhina~Asdasd (?) Empty
MensajeTema: Re: Sasuhina~Asdasd (?)   Sasuhina~Asdasd (?) I_icon_minitimeSáb Mar 10 2012, 09:26

OwO conti natsu!!! ñaaa!! que bonito *-* y aun por encima sasuhina
contiiii
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sasuhina~Asdasd (?) Empty
MensajeTema: Re: Sasuhina~Asdasd (?)   Sasuhina~Asdasd (?) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sasuhina~Asdasd (?)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EMPEZAR (SASUHINA)ONE-SHOT
» Exageracion (Sasuhina)
» sasuhina-me enamore de ti
» Y LLEGASTE TU (SASUHINA AGAIN)
» MI Falsa Prometida [+15] (sasuhina)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga-
Cambiar a: