|
| NejiTen CAP 1 Celos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: NejiTen CAP 1 Celos Sáb Jun 27 2009, 04:13 | |
| Era un día normal en Konoha, dos personas estaban sentadas debajo de un árbol. Eran Neji y TenTen... Estaban descansando de una dura misión. TenTen: Oye Neji, ¿Es cierto que mañana te vas de la aldea de konoha con Hinata? Neji: Si... Pero regresare en una semana....... TenTen le responde con una sonrisa: Está bien... Neji: Bueno, tengo que ir empacando e ir por Kaila. TenTen: ¿Qué? Neji: Nada nada :^^U: ..... Luego llega el otro día, y Neji se va, había disfrazado a Kaila de Hinata, para que No supiera que andaba saliendo con otra..... TenTen: ¡Qué te vaya bien :): . 2 Días después a TenTen le Llego una carta de Neji, pero había 2 Errores. La carta decía: Hola TenTen, me la estoy pasando muy bien con KAILA, mira una foto de ella *TenTen ve la foto* Y Neji Está abrazando a Kaila......
CONTINUARA.....*
¿TenTen se enojará? ¿Cuando Neji Regrese se Disculpará Con Tenten?
2a PARTE PRONTO |
| | | NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: NejiTen CAP 1 Celos Jue Jul 02 2009, 10:54 | |
| Ky-aaaaaaaa!!!!
Necesito ver la conti, esta demasiado interesante!!!De veras me has dejado DEMASIADO intrigada, que pasará?? quien es Kaila????
Conti pronto porfi!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: NejiTen CAP 1 Celos Lun Jul 13 2009, 09:22 | |
| Jeje, Kaila, es una invención mía. JEJEJEJEJEJEJE JOJOJOJOJO JIJIJIJIJIJIJI JAJAJAJAJAJAJA
XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cantidad de envíos : 1 Edad : 30 Fecha de inscripción : 18/07/2009
| | | | NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: NejiTen CAP 1 Celos Sáb Jul 18 2009, 22:34 | |
| | |
| | | tenten h Invitado
| Tema: Re: NejiTen CAP 1 Celos Dom Ago 09 2009, 15:45 | |
| esta genial el fics continualo pronto quiero coti coti coti jajajajajaja :viva!: |
| | | NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: NejiTen CAP 1 Celos Mar Ago 11 2009, 22:06 | |
| Por favor, pon la conti pronto XD | |
| | | misterio Invitado
| Tema: No lo entendi Sáb Ago 15 2009, 02:50 | |
| No entendi nada este capitulo, a mi no me gusto. Hay muchos errores en cuanto a los guiones, y la forma de utilizar la narracion. Suerte. :¬¬: |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Estúpido Sáb Ago 15 2009, 03:08 | |
| - misterio escribió:
- No entendi nada este capitulo, a mi no me gusto. Hay muchos errores en cuanto a los guiones, y la forma de utilizar la narracion. Suerte. :¬¬:
Tu callate misterio feo muajajajajajajajajajajaja. |
| | | NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: NejiTen CAP 1 Celos Sáb Ago 15 2009, 23:14 | |
| Pon la conti pronto por favor :parapara: que estoy esperandooo!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NejiTen CAP 1 Celos | |
| |
| | | | NejiTen CAP 1 Celos | |
|