Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN) I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN) I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN) I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
hyuga love dark
Nivel 2
Nivel 2
hyuga love dark


Femenino
Cantidad de envíos : 64
Edad : 31
Localización : ECHADA EN MI CAMUCHA INTENTANDO DORMIR
Fecha de inscripción : 27/05/2012

UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN) Empty
MensajeTema: UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN)   UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN) I_icon_minitimeVie Jun 22 2012, 05:54

UN AMOR NO APROBADO....(NEJITEN)

CAPITULO 1:REGALO PARA EL AÑO NUEVO....


Era el día 29 de Diciembre a solo 1 minuto del año nuevo ,una mujer.....bueno una adolecente
de 16 años, está en una sala de parto a punto de dar a luz.Tan solo 30 segundos del año nuevo
la joven epieza el labor de parto,15 minutos despues nace una hermosa bebé y luego de 20 minutos
nace un lindo niño.
La joven agotada cae rendida en un profundo sueño,un muchacho de ojos perla la obserba dormir
su cabello cafe,su rostro blanco,mejillas rosadas y unos hermosos ojos color cafe q se escondian
tras unos suaves parpados.Los bebes dormian en una sala de maternidad para los recien nacidos,una
enfermera los arropa tranquilamente,el joven de ojos perla sale de la sala para dejar descansar,va
ala sala de los bebé,la bebé despierta.......obserba al padre ,vija su atención en sus ojos perla y se
pone a reir,el joven pone una cara de ternura y saluda a su hija mientras la oserva desde el vidrio,
sin no poder aguantar más el joven entra a la sala y carga a la niña y le dice

¿?_Te amo mi pequeña Paz (entra la enfermera)

Enfermera_Señor Hyuga no puede entrar hasta q el doctor lo diga y la madre despierte

¿?_Lo siento no me resisti a cargarla menos cuando me sonrie

¿?_Neji mi amor ,hasle caso a la enfermera,deviste esperarme

Neji_Perdon TenTen es q es tan hermosa como tu (Se acerca y la besa aun con la bebé ,se la entrega a TenTen)

TenTen_bueno solo por lo de hermosa te perdono mua (Le besa la mejilla) pero me ubieras esperado ,toma (Le peyisca la misma mejilla)

Neji_Auch me dolio bebé

TenTen_Ahi está tu bebé sonso jaja y make donde está amorcito

Neji_Sí creo que ahora seras mi bebota jaja (La besa apasionadamente y la bebé se pone a reir abundantemente)

Doctor_bueno señorita creo que deberia volver a la sala y descansar ¿no es asi? (interrumpiendo el apasionado beso)

TenTen_Sí tiene razon vamos (y se va con los bebés en brazos mientras es llevada por el doc. en una silla de ruedas para q no le doliera
por el parto)

Neji_(toma la niña en brazos)Son tan linda mi angelito (La besa en la mejilla)Yo creia que tu madre era el ser más hermoso pero se quedo
muy atras contigo en el mapa jajaja

TenTen_Pfff yo soy más linda que ella,le guste o no (estilo rasputia ,rasputia es una gorda de la pelicula /norbit\

Neji_jeje,alguien está celosa o sol soy yo

Tras 3 días del nacimiento de los gemelos Hyuga TenTen y Neji regresan a la casa de TenTen en las afueras de Konoha y Neji se queda a
dormir con ella y los niños.A la mañana siguiente Neji sale a una misión pero 1° debia ir por sus cosas a la casa de su tio y tutor,el padre
de Neji fallecio habia cuando neji tenia 10 años,llega entra y su tio lo intercepta ....

¿?_Neji donde estuviste ,hace 3 días que no se nada de ti

Neji_Lord Hiayi ya le dije que estaba en la casa de mi amigo hasta que sus padres volviesen de Europa (Asi se escribe hiayi? diganme)

Hiayi_Si pero es que llame y nadie contesto como espilcas el no estar aqui en año nuevo

Neji_(cabeza de Neji ,*llamemoslo mini Neji* Mini Neji_Ahora como salimos de está genio ahh *se prende una lusecita arriba de su cabaza*)
Es que estaba sin luz por que un mapache rompio el generador de su casa y recien hoy lo arreglaban y no me pude comunicar por el año nuevo

Hiayi_Bueno entonces no hay problema(se oye una voz en el fondo la voz de una niña de 12 años)


BUENO HASTA AQUI EL 1° CAPI SI ES ALGO CORTO PERO ALMENOS ES ALGO
NO (INER:SI ALGO TONTO COMO TU JAJJAJAAJ)TE RECUERDO QUE SOMOS LA MISMA PERSONA XD
LOSIENTO AQUI EL CAPI 2 DISFRUTENLO COMENTEN PORFIS XD
Volver arriba Ir abajo
hyuga love dark
Nivel 2
Nivel 2
hyuga love dark


Femenino
Cantidad de envíos : 64
Edad : 31
Localización : ECHADA EN MI CAMUCHA INTENTANDO DORMIR
Fecha de inscripción : 27/05/2012

UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN) Empty
MensajeTema: Re: UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN)   UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN) I_icon_minitimeSáb Jun 23 2012, 02:42

Capitulo 2:LOS PLANES DE LA BODA



¿?_Primo Neji jaja al fin volviste,me tienes que peinar para el baile de la academia

Neji_Si ya se pero es que no me pude comunicar Hanabi,lo siento mucho

Hanabi_Bueno te perdono pero me aras el peinado primo quiero ser la más linda de la fiesta

Neji_No necesitas un lindo peinado ya ers linda pueque junoirs jaja

Hiayi_Hanabi no seas superficial y egoista,uno mismo y el aspecto no son todo

¿?_Neji ya regresaste que bién jajaja (Neji la alza a upa)

Neji_Hinata ¿como estás? despues de la misión te quedaste en el hospital y no supe de ti peque mayor

Hinata_Ya te dije que me dejes de llamar peque narices jajaja

Hiayi_Ya basta Hinata deja de comportarte como una nena chiquita y baja de tu primo

Hinata_Lo siento padre (deprimida)

Luego de que Neji regresara de la mosión se fue a la casa de TenTen para ver a sus hijos y su novia

EN LA CASA DE TENTEN

TOCTOC,SE ESCUCHA LA PUERTA

TenTen_Ya voy (Abre la puerta y encuentra una caja enormeque decia fragil y tenia el dibujo de una cuna para 2 noños)que lindo
detalle (Neji sale detras de la caja y dice)

Neji_Sorpresa Mi Amor jejeje (La besa en los labios dulce sensualmente)Te Amo

TenTen_Yo tambié Te Amo Mi Amorcito jaja

Neji_Y mi pequeña y mi hombresito amor

TenTen_Estan en sucorralito Neji.... y.... cuando le diras a tu tio lo nuestro y de los niños se que no acepta a mi familia pero no quiero que
nos aleje ya es dificil no tenerte aqui a mi lado amor (Se pone triste y Neji la abraza para consolarla y le dice)

Neji_No te preocupes como ya paso 6 años de la muerte de mi padre la casa donde viviamos es mia y nos mudaremos pero en 2 semanaas cuando
seas mi mujersita jaja

TenTen_¿Tu mujrsita? (Neji se arrodilla y muestra una caja forrada con una piel muy delgada y ledice....)

Neji_TenTe me harias el honor de ser mi esposa (TenTen apunto del colapso emosional le contesta dificultosameste)

TenTen_C c claro que me gustaria ser tu esposa Neji (Neji la sonrie al estilo Hyuga *osea te mata con esa sonrrisa* y la besa descontroladamente)

Luego de una noche de travesuras en la habitación Neji va a ver a sus bebés a su cuerto pintedo con nubes y mariposas,los niños domian plasidamente,
el bebé se empieza a mover y se despieta,Neji toma al bebé y lo mese suavemente hasta que queda drmido y aparece TenTen muy sexy y le dice la bebota también quere que la abases papito (Haciendole puchero y ojitos de perro) y se van a domir....
Y habia pasado una semana y solo Hinata,Sakura,Temati,Ino,Sasuke,Naruto,Shikamaru,Sai,Hanabi,Tsunade, Shizune y los demas miembros delos
equipos sabian de la boda y de los baby.
Las chicas ayudaban a TenTen a conseguir su vestido de novia y los chicos ayudaban a Neji a pensarlo 2 veces y en la despedida,
pero Neji no queria arrepentirse ni una despedida,no queria tentar al diablo (XD) y romperle el corazón a su futura mujer .

CON LAS CHICAS....

TenTen_No se chicas, es algo grande

Sakura_A mi me gusta

Ino_Pero que te pasa parece el pastel de la boda

Temari_Neji seria el primero en querer comer ese pastel

Hinata_Temari no seas asi la vas e dejar purpura jajaja

Hanabi_Ya basta todas a Neji no creo que la importe como lusca

TenTen_Hanabi es mas meduras que ustedes por lo vista, jajaja

Sakura_Tienes razon Ten comportemonoscomo gente madurasi

Ino_Si como Ten es un tomatito maduro y rojo jaja

Hinata_Ino,no seas mala ya volvamos al tema de la boda

Temari_Si Hina tiene razon escojamos el vestido adecuado

Hanabi_Guaaauu(Ve algo increible y asombros)....

CON LOS CHICOS...

Sasuke_Vamos Neji,te mareces una fiesta de despedida

Gaara_Si,Sasuke tiene razon festeja tu ultima noche de solteria

Neji_Mmmm,no se deberia consultarlo con Ten,chicos

Shikamaru_Huy,hombre tienes que consultar todo con tu novia

Neji_Pues,si por que podria terminar en algo malo como por EJ:Terminar en la cama con cualquiera
por enborracharme tonto

Naruto_No que eras el más listo Shika jaja

Shikamaru_Hablo Albert Ainstaen

Naruto_ ¿Quien?

Sai_Definitivamente eres el más cabeza hueca Naruto

Kiba_Recien te das cuenta Sai jajaja

Naruto_Callate caniche y ve a olfatear traseros y enterrar heusos

Kiba_¿Que dijiste?

Naruto_Lo que oiste niño perro

Kiba_Pues repitelo si te atreves cabeza hueca (Salen rayitos de sus ojos y chocan entre si XD)

Gaara_Ya, que el unico que debe gritar es Neji del horror que va vivir despues del *SI ACEPTO* y
le coma la boca a Ten

Neji_Cuidado lo que dices de mi Ten oiste muñeco de accivición playera de verano (ò_ó)

Sasuke_Ya paren de pelear y vamos a tomar una cerveza ¿Si?

Neji_Si masi se me vajan los nervios y la preocupación

Sai_¿Preocupación de que?

Neji_De que mi tio se entere y por el día de la boda (XD)

Naruto_Si lo estaba pensando y deberias dejar las cosas en la casa de uno de nosotros para que
tu tio no las vea y se nos,bueno se te pudra la cosa jaja

Todos quedaron con los ojos mega abiertos rean como platos por la idea de Naruto, nadie podia creer que una
idea viniera de el creyeron que seria el día del jicio final (LO SIENTO POR LOS FANS DE NARUT XD)

Kiba_C c como es que tu pensaste esa idea Naruto

Gaara_Lo leiste en algun lugar o que?

Naruto_Nop

Sasuke_Entonces

Sai_Que acaso no se le puende ocurrir una idea a Naruto

Todos_NOO!!!

Sai_Bueno pero se enojen

Naruto_Ya se ma ocurrio y ya (Naruto iner:Mejor no decirles que lo vi en una peli anoche jijiji
a ver si me respetan un poco más ahora)

Neji_Bién me gusta tu supuesta idea rubia,Gaara me lo cuidas en tu casa ya que tu no estas vajo el cuidado de papi (Dice mirando a todos
con cara de burla y de _Son nenes chiquitos_)Naruto estaba apunto de decir al menos tenemos pero Sasuke lo golpea en el estomago y cae
al suelo agarrandose el vientre como si estuviese a punto de parir _XD_)

Naruto aun con la mano en el estomago y con lagrimas tipo anime_Por que hiciste eso

Sasuke_Por tonto y boca floja

Shikamaru_Que bueno que controles a tu señora antes de que meta la pata Sasuke

Todos_Jajajajaja menos Naruto y Sasuke

Naruto_ya callate Temari

Gaara_Como dijiste,Shikamaru por que te dijo Temari,Naruto

Shikamaru_Mmmm yo yo no se Gaara amigo ya sabes que Naruto dice cosas tontas como el je je je (Con cara de *me meta* y de nervios)

Gaara_Tienes razon solo por que seas su mejor amigo no significa que estes tras de ella _(Con cara de *si te creo ``amigo``*)Shiksmaru le da
un coscorron en la cabeza y cae de cara al suelo sollosando de dolor.

Sai_Felicitaciones Naruto

Todos menos Sai_¿Porqué?

Sai_Ya superaste tu record de golpes en un día jajaja

Neji_Bién un motivo más para festejar jajaja

Sasuke_Naruto al fin una recompenza por los maltrtos diaris que recibes (Con cara de *tu eres mi mascota* y de superioridad)

Naruto_Si pero mi festejo seria que no goleen en unominutos o un día (Con cara de perritoregañado)

Todos menos Naruto_JAJAJA!!!

Con las chicas........

Hanabi_Guaauuu

Hinata_Que pasa hermanita

Hanabi_Miren

Todas se voltean y ven algo esplendido,unico,majetuoso,perfecto para -Ten,un vestido de novia ligero,mediano,,sexy,(No sexy en el mal sentido)
y adecuado para la figura esbelta de Ten

TenTen_Guaauuu,es perfecto

Hanabi se pone en el medio de las chicas y las lleva a la rastra hasta dentro de la tienda,luego de comprar t provarse el vestido las chucas
fueron a tomar un helado y se crusan con los chicos .....

TenTen_Mi amor (Neji la abraza y la besa) jaja ¿Como estas? mi principito jaja

Neji_Bién mi bebota (Y la besa de nuevo pero está ves más apacionadamente)

Sakura_Guarden algo para la noche de bodas jaja

Sasuke_Si Sakura tiene razon ya enamorados

Neji_Callate Sasuke y a ver cuando te le declaras a Sakura (Sasuke y Sakura rijo voltean a lados opuestos)

TenTen_Si Sakura a ver cuando pierdes verguanza y te lo apretas jaja (Sakura empuja a TenTen hacia Neji y les dice)....

Sakura_Sigan besandose enamorados ocupen sus bocas

Sai_Fea creo que deberian admitirlo y empezar una relación como Neji y Ten

Sakura enojada y apunto erupción golpea a SAi como a Naruto y le dice)....

Sakura_Y haber cuando te le declaras a Ino cara llena de harina (por lo palido XD)

Ino_No me metas a mi frente de marquesina!!!!!! (dice sonrojada)

Sakura_A quien le dices frente de marquesina si tu nombre completo es Ino_puerca y Yama_güanaca

Ino_Se necesitan 3 manos para medir tu frentesota y almenos si me caigo de frente tengo con que amortuguar no como tu (señalandose sus atributos
delanteros XD)

Sakura rojisima_Callate y dile a Sai que le gustas de una maldita vez operada (empienzan a pelearse envueltas en una nuve de polvo)

Todos con los ojos como tapas de oyas y con la boca caida hasta el fin del rostro mirandi como se pelean las 2 jovenes....



BUENO CONTINUARA
Volver arriba Ir abajo
hyuga love dark
Nivel 2
Nivel 2
hyuga love dark


Femenino
Cantidad de envíos : 64
Edad : 31
Localización : ECHADA EN MI CAMUCHA INTENTANDO DORMIR
Fecha de inscripción : 27/05/2012

UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN) Empty
MensajeTema: Re: UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN)   UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN) I_icon_minitimeLun Jun 25 2012, 06:20

CAPITULO 3:EL BAILE DE LA ACADEMIA.

Sasuke y Sai separan a Ino y Sakira y las calman

Ino_Espero que eso te alla enseñado frentona

Sakura_A ti espero que te alla enseñado (Sakura iner:La proxima no te vas a salvar Yama_güanaca)

Sasuke_Ya señoritas no pelen,alegrmosno por la feliz parejita

Sai_Si Sasuke tiene razon dejen de pelear por favor,precisa eres super luchando eso que le hiciste a Sakura

Ino_Al fin alguien lo reconoce

Sasuke_¿Que dices?, Sakura le dio duro a tu " preciosa" , Sai

Sakura_No ves Sasu_kun es el unico que dice la verdad

Ino_Solo lo dices por que es el unico que te defiende

Sakura_Y Sai también es el unico que te defiende

Shikamaru_Ya chicas no vayan a pelear de nuevo por favor que es muy problematico

Temari_Para ti todo es problematico Shika_vago jajaja

TenTen_Uuii Shikamaru te estan tirando onda jaja

Temari_Ya callate cabeza de panda (ò.ó)

Neji_Shikamaru dile a tu novia que no moleste a mi bebota entendido

Shikamaru y Temari estaban rojos como la sangre por los comenterios de sus amigos

Gaara_Shikamaru mantente a 2m de mi hermana,entendido

Hinata_S Shikamaru ¿no crees que es un poco malo de tu parte?

Gaara_Si tienes razon Hina_chan estoy siendo un poco malo (Todos con los ojos al plato)

Gaara_Shikamaru,no te acerques a 5m de mi hermana(Todos caen al estilo ANIME)

Shikamaru en bajo_Pense que me dejaria estar con ella(¬_¬)

Temari_Dijiste algo Shika_vago

Shikamaru_No Temi,no dije nada(XD)

Gaara_Más te conviene peresoso de todo el año

Temari_Gaarita no seas malo con mi Shika_vago (Abraza a Shikamaru)

Shikamaru sin desaprobechar la oportunidad corresponde al abrazo disimuladamente,pero rojisimo,Gaara al ver
esto lo quiere matar a Shikamaru y dejar a Temari en un internado como si fuese su padre

Gaara_Shikamaru te vo a MATAAARR

Gaara corre a Shikamaru (Una corrida animada,estilo anime X 3)

Shikamaru_Pero yo no hice nada (Sin parar de correr)

Temari alsa a Shikamaruen su avanico para salvar a Shikamaru de la ira y frosidad de su hermano manor

Shikamaru_Gacias linda

Temari rojo_DE nada Shika_vago

Gaara_Temari vaja ya a esa escoria para que lo mate y no te vuelva a hechar un ojo o a decrte
linda

Shikamaru ya en el suelo_Gaara no mientas no le heche un ojo a la linda de tu hermana le
heche los dos

Y le besa la mano.Gaara con la venita en la frente a punto exploción

Temari_ja_ja_ja (rie nerviosas)

Naruto_Uy ya veo la proxima parejita

Todos menos Gaara y la supuesta pareja_JAJAJAJA

Hanabi_Ya yo también estoy el la historia,Neji ya tengo todo para el baile manos mi peinado vamos si

Neji_Ya va Hanabi no moleste aun falta uns dias no creo que te dure mucho el paina intacto

TenTen le da un coscorron a Neji y le dice

TenTen_No seas malo,solo quiere ver cuál peinado llevar al baile,Neji deberias ir o no te quiero más

Neji_Eso no es justo,no te cansas de manipularme mujer

TenTen_No,no me canso mi amorchi jaja

Neji_Ufa estabién pero solo por que tu lo ponse asi

Hanabi_Gracias tia Ten (Le da un beso en la mejilla a TenTen*le dice tia cariñosamente*)

TenTen_De nada hermosa

Neji_Vamos pueque.J *j por junors*

Hanabi_Vienes Hina_chan

Hianta_Si ya voy

Los 3 Hyugas se retiran a la famosa mansión Hyuga.Ya habian pasado los dias y lego el gran baile
de la academia y todos estaban preparados para conquistar a sus chicas y ellas a ellos

EN LA MANSIÓN HUCHIHA

Sasuke_Hoy voy a conquistar a Saku_chan

Alguien desde la puerta del cuarto de Sasuke lo escucha decir esto y le dice...

Itachi_Hablando con el espejo no lo haras jamas hermanito jaja

Sasuke con mirada asesina_Itachi no tienes hombres con quienes besuquiarte

Itachi con la misma mirada_Jaja muy chistoso ñiñito,no me vuelvas a tratar de homo entendido

Sasuke_Entoces vete de mi cuarto

Itachi_Bien me voy suerte con tu novia Sasuke jajaja

Sasuke_No es mi novia...aun

EN LA MANSIÓN HYUGA

Neji_Apurate Hanabi se va a hacer tarde

Hinata_Neji no exageres todabia faltan 30 minutos para el baile

Neji_Sshh que quiero ver como le quedo mi peinado y su vestido

Una figura esbelta se pará en el 1° peldaño de la escalera y le dice al joven....

Hanabi_Asi me quedo el peinado y el vestido,Neji

Los 2 adolecentes se quedaron con la boca abierta al ver a su prima con un vestido blanco con un corsash plateado,
el cabello recojido en una coleta agarrada a su nuca enrulado de la mitad para abajo.

Neji_Guau soy un genio,converti a una señorita en una mujercita con tan solo un peinado y un corsash hecho a mano por mi
(Dijo en tono ironico y gracioso)

Hanabi_Oye yo me escoji el vestido y el tipo de peinado asi que no te lleves el credito por mi trabaji
(Decia en tono de elegancia superior*Asi como una dama rica y concentida XD*)jaja

Hanabi_Para mi tu ers el hermano de Hanabi sesguros que no nos canviaron en el hospital jaja

Neji_Medio imposible si soy un año mayor que tu peque

Hinata fingiendo que pensaba_No sabia que hicieran transplante de feto sere hicieron prubas con nosotros mmm

Neji_Jaja,Hanabi vayamosnos antes de que le estaye la cabeza de tanto pensar onterias jaja

Hiashi_Por que tanta risa ustedes

Neji_Hinata esta pensando ja

Hiashi_Seria raro que no pensara Neji

Neji_Acao con la diversion (decia en bajo)

Hiashi_Dijiste algo Neji

Neji_No nada

EN EL BAILE

Se encontraban un chico vestido con una camisa una corbata desajustada y un pantalon gris medioajustado,
junto a el una jovende cabello rosa, con un vestido rojo sangre y una coleta al costado de su cabeza y con un rebillete en su muñeca que
le habia dado el joven cuando fue a recogerla a su casa.En ese momento llego un joven pelirojo con una camisa despremdida
hasta el pecho,pantalones negros y acompañado de una hermosa joven de cabello castaño claro,vestida con un vestido dorado
hasta un poco más arriba de la rodilla,y un collar dorado para que convinecon su vestuario.

Sakura_Guau Matsuri te ves muy linda con ese vestuario

Matsuri_Gracias,a mi también me gusta tu vestuario Saku_Chan

Gaara_Sasuke pense que trairias a la jefa de las porristas,digo por que ella te invito ¿no es asi Sasuke?

Sasuke_Si pero le dije que no por que queria traer a Sakura ya que es mi mejor amiga quise traerla

Matsuri_¿Seguro,no fue por que te dije que el jefe de lq banda musical de la academia la iva a invitar, he? (Dijo en tono de burla)

Sasuke colorado_No claro que no,loque tu dices son celos y no tengo razon para tener celos Matsuri

Gaara_Y por que te pones nervios Sasuke si no son celos segun tu jaja

Matsuri_Entonces ¿No te importa si nos vamos a saludarlo ya que está ahí solito? tal vez Saku _chan le pueda a ser compania

Sasuke_No.Sakura no va a ir con ese papanata que se cree mejor que yo

Gaara_¿Por que no Sasuke?Que yo sepa no eres su padre

Matsuri_Tiene razon Gaarita ¿Porqué no se puede ir sauke? (Dijo en tono sarcastico y picaron)

Sasuke_Por que ahora mismo nos vamos a bailar

Se la lleva tirando del brazo a Sakura dejando solos a Matsuri y Gaara.Justo llegan 2 parejas,una de las parejas tomados de
las manos,la joven tomoda de la mano estaba vestida con un vestido negro hasta un poco más abajo del muslo con el pelo atado
en un lado de la cabeza enrulado,atado con una cola con brillantes brillantes,el mucho estaba vestido con camisa blanca y un
pantalon blanco y in cinto negro que resaltaba mucho gracias al color de su atuendo

Gaara_Neji,TenTen ¿Como estan?

Neji_Bien,Guau Matsu_chan hoy estas muy bellay tu Gaara qu galan,Matsuri agarralo antes de que alguien te gane

Neji_Que quiere decir eso Ten

TenTen_Nada solo quiero alentar a Matsu_chan a animarse,sebes a que me refiero (Con cara muy,muy picara)

Matsuri_Pero que cosas dices Ten no seas tonta

Gaara_¿Que no soy suficiente para ti ? o ¿Que?

Matsuri_No,no es eso Gaarita

Neji_Gaara serias muy tonto al no saber que se refiere que tu note fijarias en alguien como ella

Gaara_¿Que? pero si Matsu_chan es la mujer más bella que he conocido para mi gusto aclaro para
que no te enojes Neji

TenTen_Neji que dices si dejamos solo a los tortolos

Matsuri_Ya callence no digan tonterias ustedes son los unicos tortolos aqui je je je (Reia nerviosa y colorada)

Gaara_Matsu_chan ¿Porqué no vamos a fuera a tomar aire,que dices bonita?

TenTen_Uuii Matsu_chan está noche Matsu_chan va a tener suerte

Matsuri_No digas disparatadas Ten com_.Es interrumpida por sierto pelirojo

Gaara_Matsu_chan vamos y Ten creo que no dices disparatadas.Y se la llava de la mano

¿Pero quien era la otra parejita?

TenTen_Bueno ahora a dar el empujoncito a estos dos jaja

Neji_Ni se te ocurra Ten,no voy a dejar que Naruto toque a Hinata

Naruto_Callate Neji no voy a hacer nada que ella no quiera yo estoy a su disposición

Hianta_N_Naruto (Hablaba entre cortado) no e_exageres n_no soy tu a_ama

Naruto_¿No me dejas ser tu zorrito o tu perrito? (Con cara de perrito deprimido)

Hinata_B_bueno si tu q-quieres si N_Naru_kun

Neji_No te pases de la raya con mi peque ¿oiste?

Naruto_Ya te dije que no voy a hacer nada que ella no quiera

Hinata_E_eres muy c_cabelleroso Naru_kun

Naruto_Si yo soy asi

En otro lado una niña de cabello marron un poco oscuro con unas rayas marron claro estaba apoyada
en una pared aburrida cuando de pronto escucho que alguien la mencionaba

¿?_Hanabi

Hanabi se da vuelta y ve a su mejor amigo con una rosa blanca en la mano

Hanabi_Jazz ¿Como estas?

Jazz_Bién (A Jazz amaba a Hanabi con locura fue amor a primera vista pero a Hanabi le gustaba Tian el chico popular
de la academia)que bella estas,bueno siempre ers bella

Hanabi_Gracias tu estas muy agalanado hoy Jazz

Jazz_G-gracias Hana_chan esto es para ti (Le entrga la rosa)

Hanabi_Gracias Jazzi eres muy lindo (Le da un beso)

Jazz queda paralizado por el beso que este recibio y ve que Tian va hacia donde estos se encontraban

Tian_Hanabi que hermosa luse hoy

Hanabi_G_Gracias es muy detallado de tu parte Tian

Jazz_Hanabi vamos a bilar dejemos a este y a su arrogancia

Hanabi_Jazz no seas malo si el es un dulce

Tian_Gracias pero lo unico dulce aqui Hana_chan

Jazz_Oye yo solo le digo asi yo le invente ese apodo a Hana_chan

Tian_Asi no me digas

Hanabi al notar como trato a su mejor amigo se dio cuenta de que era un tonto marce acme *Re trucho XD* y le dijo

Hanabi_Si el es el unico que me puede decir Hana_chan me oiste bien mimadito y también yo soy la unoca que lo puede
tratar asi entendiste (Con una mirada asecina que daba más miedo que la de Sakura)

Tian al ver esa mirada no dudo en obedeserla para no hacerla enojar más y que su vida peligre

Hanabi_Ya se fue ese idiota

Jazz_Pense que conocia todo de ti pero al parecer no,esa mirada fue muy tenebrosa y sexy (Dijo despistado como si ella
no estviese)

Hanabi_Enserio crees eso de mi Jazz

Jazz_¿Que,que? Yo no,no es decir em

Hanabi_No necesitas decir nada creo que estote va a gustar

Hanabi se le acerca y lo besadulcemente dejandolo en shok

HASTA ACA EL CAPI 3

ESPERO Q LS GUST BYE,BYE
Volver arriba Ir abajo
GSMatsuri
Nivel 2
Nivel 2
GSMatsuri


Femenino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 28
Localización : Somewhere back in time
Fecha de inscripción : 06/08/2011

UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN) Empty
MensajeTema: Re: UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN)   UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN) I_icon_minitimeMar Jun 26 2012, 03:24

MUY BIEN
*:*
hace muchooooooooooooo q no leía un Nejiten
bueno de hecho hace muchoooooooooo que no leia nada de naruto
llevo el primer capi
por falta de tiempo no me he leido el resto pero te prometo hacerlo
ahora unas recomendaciones, no es con afan de molestar sino de ayudar

Citación :
Neji_Perdon TenTen es q es tan hermosa como tu (Se acerca y la besa aun con la bebé ,se la entrega a TenTen)

TenTen_bueno solo por lo de hermosa te perdono mua (Le besa la mejilla) pero me ubieras esperado ,toma (Le peyisca la misma mejilla)

Neji_Auch me dolio bebé

esa forma de escribir si bien no es incorrecta sirve para las obras de teatro y ya que esta no es tal es un poco cansada de leer.

usa guiones largos

—Bueno solo por lo de hermosa te perdono— Tenten se inclino a besarle a la mejilla —pero me hubieras esprado, toma— le pellisco la mejilla

—!Auch! me dolio bebé— dijo Neji haciado una mueca


Así la atención se va a los diálogos y sabes quien dice cada cosa.
Espero no te moleste lo que te digo te repito es con afán de ayudar y nada mas, yo también recibí muchos consejos, te invito a leer los míos, casi no tengo publicado nada aquí en Hyuga pero en Fanfiction.net encontraras mis fics.
Cualquier cosa puedes mandarme un MP si gustas
Sigue subiendo yo acá te voy a leer
Muchas gracias por darme ganas de leer algo de Naruto en verdad hace MUCHOOOOOO no leía nada de estos grandes personaje.
Cuídate
Nos leemos luego ^.^
Volver arriba Ir abajo
hyuga love dark
Nivel 2
Nivel 2
hyuga love dark


Femenino
Cantidad de envíos : 64
Edad : 31
Localización : ECHADA EN MI CAMUCHA INTENTANDO DORMIR
Fecha de inscripción : 27/05/2012

UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN) Empty
MensajeTema: Re: UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN)   UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN) I_icon_minitimeSáb Jun 30 2012, 09:25

CAPITULO 4:EL BAILE DE LA ACADEMIA ~ 2PARTE~

En la pista de baile se podia ver a una pareja bailando y charlar muy animadamente,ella reia por los comentarios de joven
peliazul que intentava a toda costa alejar a la joven de el jefe de la banda de la academia.

Sakura_Jaja,Sasuke,no puedes hablar asi de tu hermano

Sasuke_Pero si digo la verdad,parece una chica y más con esas ojeras aprte se cree un galan siendo que tiene cara de traste de perro
(Perdon a las admiradoras de Itachi XD)

Sakura_Jaja ya basta Sasu_kun por que si siges asi un día el no va a estar cuando más lo necesites y te lo vas a lamentar

Sasuke_Si ya se pero por más que nos llevemos asi nos queremos

Sakura_Si se quieren a su manera Sasu_kun jaja

Sasuke_Saku_chan ¿Porqué no vamos a tomar algo a la mesa?

Sakura_Bien tanto baolar es agotador

Comienzan a caminar y mientras caminan charlan ....

Sasuke_Si,mejor no bailes más

Sakura_¿Porqué? ¿Acaso no bailo bien ? (Con ojos brillosos)

Sasuke_No,no es eso,es que si siges bailando vas a quedar más delgada y tu figura ya es perfecta
(Sasuke iner_Solo le falta unos parachoques delanteros al menos un poquito)

Sakura_Sasuke no digas tonterias si me paresco a un fideo escurrido je je
(Sakura iner_Kyaa Sasuke cree que tengo una figura sexy en tu cara Ino_puerca jaja)

Llegan a la mesa con los refrescos y agarran uno cada uno del sabor que más les gustaba

Sasuke_No es cierto si tu figura es esplendida no es muy grnde ni muy pequeña es perfecta

Sakura_Gracias Sasu_kun (Lo abraza y le da un beso en la mejilla)

Sasuke_D de nada Saku_chan (Habla entre cortado)

En otro lado se encontraban dos niños besandose hasta que.....

Neji_Hanabi!!! Que rayos estas haciendo con este mini dejenerado

Hanabi_Primo Neji no le digas asi se llama Jazz y no es un dejenerado

Neji_Pero como que no es un dejenerado si te estaba tocando

Detras del joven se olle un regaño de parte de una hermosa joven

TenTen_Neji! No seas exajerado solo le daba un beso que acso no te acuerdas como estabamos nosotros a su edad

Neji ///Flash Back\\\

Se veian 2 niños de 1 años abrazados besandose muy acaramelados atras de un arbol como si se estuvieran escondiendo
de algo o alguien

Hiayi_Neji,Neji ¿Donde estas?

TenTen_Neji espera (Neji queria segir besando esos dulces labios que lo estremesia)Neji tu tio nos va a ver

Neji_Si que nos vea asi sabe que es besar a una mujer almenos que vea como se hace jaja (Se sigen besando *Un pokito
calientes para ser tan chiquis jaja*)

TenTen_Jajaja no ya se va a enojar con vos y si eso ocurre no te dejara de vigilar y ya no podremos estar
juntitos ni siquiera a escondidas que es cuando más tiempo estamos juntitos y acaramelados jaja

Neji_Mmm que picara es mi bebita y también un poquito mala me guta (Con cara de picaron)

TenTen_Neji no seas tontote y ya ve tu tio no es ningun tonto y nos va a encontrar

Hiayi_Neji ya te e dicho que no te escondas cundo te llamo no tenemos tiempo para juegos

Neji_Uii que rompe p_
Justo es interrumpido por un beso muy dulce pero feroz

TenTen_No digas groserias o te voy a educar yo me oiste

Neji con cara de por favor no_Como tu digas mi cielo pero no eduques a tu manera

TenTen era especialista en armas y si tenia que ponerle los puntos a alguien lo ataba y lo torturaba con cuanta arma
pudiera hasta con una shuriquen (Como la de Sasuke)

TenTen_Entonces ve y no dugas más grocerias mi angelito jaja

Neji_Estabién pero un ultimo besito

TenTen lo besa tiernamente y se va corriendo mientras hace un ademan con las manos

///Fin de Flash Back\\\

Neji_Si tienes razon pero eso no explica que se aproveche de la mente inocente de mi primita

TenTen_Neji ya que empezamos a revolver el pasado no te acuerdas como educaba a los chicos no quisieras
que practique contigo mis nuevos metodos y mis nuevos jugetitos (Con cara de asesina que mataba de miedo)

Neji_No por favor Amorcito

Hanabi_Alguien tiene miedo jaja

Jazz_Hana_chan mejor me voy o tu primo me va a matar

Hanabi_Nada de eso por que yo no hecho a su prometida

Neji_Mmm eso es distinto

TenTen_No es cierto si estamos juntos desde pequeños

Neji_Pero ella era una bebé

TenTen_Igual no importa eso Neji

Hanabi_Neji si nos dejas estar juntos no nos pasaremos de tomarnos las manos y darnos algunos besitos
no como hace unrato ¿Sii? (Con caa de perrito mojado y ojitos brillosos)

Neji lo piensa por un ratito....bueno en realidad fueron unos 30 minutos de pensar si entrgar a su primita
a un chico que el no conocia y al fin su respuesta fue

Neji_Esta bien pero luego de que vaya a cenar a casa con Ten y yo para conocerlo y luego cenara en tu
casa conmigo y mi tio entendido

Jazz_Si,si Hana_chan quiere y no le molesta

Hanabi_Claro que no me molesta si yo quiero estar contigo siempre

TenTen_No ves Neji,se aman se nota cuando se miran a los ojos,hay son tan tiernos

Neji_No importa que tan tiernos sean aun no lo apruebo del todo

Hanabi_Bueno con eso me basta para poder estar con mi gordis

Jazz_¿Gordis? No me digas gordis me haces sentir gordo bebé (Llorando tipo anime -T_T-)

Hanabi_ Te lo digo de cariño no porque estas gordis,gordis jaja

Jazz_Hana_chan...

Hanabi_¿Que?

Jazz_Porfa no me digas asi

Hanabi_Esta bien " gordis" jaja

Jazz_Mmm (Con cara de ME OFENDI)

En el patio de la academia se podia ver una muchacha de cabello azul y ojas perla con los que contemplando la luna,
en ese momento llega un rubio de ojos azules como el cielo.El rubio al ver a la joven sola fue asi ella y la abraza tiernamente
y le dice....

Naruto_Hola señorita ¿Como estas?

Hinata_Naruto vinomos juntos y ¿Desde cuando eres formal? jaja

Naruto_Asi.verdad vinimos juntos y si te conosco

Hinata_Jaja Naruto no te hagas el tonto

Naruto_Vale la pena actuar como un tonto si te hace reir
Mostrando una gran y radiante sonrisa deicada a la chica

Hinata abraza a Naruto_Gracias mi Naru_kun
Lo besa en la mejilla

Naruto_No me tienes que agradecer nada hermosa jeje

Un silencio se apodera del ambiente por el cumplido que el rubio le dirijio a la chica,el joven
para romper el silencio y acallar sus deseos de besar los labios de la peliazul deside hacerle una
pregunta que anelaba escuchar la respuesta

Naruto_Hinata... (Con cara seria)

Hianta_¿Que pasa Naru_kun?

Naruto_Hinata de ya hace tiempo me he preguntado ¿Que es lo que sientes por mi?

Hinata_Na Naruto ¿Porqué me preguntas eso?

Naruto_Por que ya desde hace tiempo siento algo por ti y ya no aguanto acallar ese sentimiento

Hinata_Na Naruto

Una pareja caminaba por los pasillos de la academia abrasados hablando de su gran día

TenTen_No se,deberiamos poner rosas amarillas en los respaldo de los asientos

Neji_Estabién pero que sean rosas claras para si queda con tu vestido

TenTen_¿Perdon? ¿Escuche bien?,dijiste tu vestido

Neji_Si lo digo por el color

TenTen_¿Que acaso tu lo vas a elegir?

Neji_No me refiero a eso lo digo por que pense que seria blanco que es lo más comun en una boda

TenTen_Haa,pense que tu lo queria elegir para que sea " perfecto"

Neji_No yo estoy haciendo todo de está manera para que sea perfecto para ti bebé

Tenten_Hay,muchas gracias Neji eres muy bueno

Neji_No lo hago por que tenga que hacerlo lo hago por que quiero

TenTen_¿Quien?

Neji_Mm ¿Como que quien?

TenTen_Quien te pregunto jaja

TenTen sale corriendo por el pasillo dejando a Neji solo y un poco desconcertado

Neji_Ya veras cuando te atrpe (Sale corriendo tras la joven)

Ya el baile habia acabado y se podia ver un grupo grande de adolecentes sentados en el sesped de un parque,
tods estaban separados en 2 grupos de chicas y chicos

CHICAS....

Sakura_Hinata...¿Poequé tu y Nartuo estaban tan acaramelados,paso algo con el?

Hinata_N no se de qque me hablas Saku_chan

Ino_Vamos Hina_chan tu y Naruto nos esconden algo

Hinata_No I Ino,no ocultamos nada

TenTen_Si claro como tu digas Hina_chan

Hinata_Chicas les digo que yo y Naru_kun no traemos nada entre manos....

CON LOS CHICOS

Sasuke_¿Yyy?

Todos_Y ¿Que?

Sasuke_Vamos Naruto ¿Que te traes con Hinata?

Naruto_¿De que estas hablando Sasuke?

Neji_Si de que estas hablando Sasuke?

Sasuke_¿Que,acso no te enteraste?

Neji_¿Enterarme de que?

Sasuke_Lo de Naruto y tu prima

Neji_¿Que pasa entre Naruto y Hinata?

Sasuke_Tu prima y Naruto hoy estaban muy acaramelasdos jaja (Con cara malvada)

Neji_Naruto!!!(Gritando enfandado apunto de matar al rubio)

Naruto_Ne Neji calmate no pasa nada entre Hina_chan y yo

Sasuke_No mientas Naruto,tu y Hina_chan estan escondiendo algo

Neji estaba apunto de explotar,queria matar a Naruto a toda costa sin dejar que nada ni nadie se
le interponiera en su camino que se dirijia al cuello de Naruto,Neji estaba apunto de lansarse al
cuello del rubio pero alguien lo detubo con el brazo

Sasuke_Ya Neji no exsajeres,Naruto no le hizo nada malo a tu prima

Neji_Por si las dudas lo mato ahora

Todos_Jajaja
Volver arriba Ir abajo
hyuga love dark
Nivel 2
Nivel 2
hyuga love dark


Femenino
Cantidad de envíos : 64
Edad : 31
Localización : ECHADA EN MI CAMUCHA INTENTANDO DORMIR
Fecha de inscripción : 27/05/2012

UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN) Empty
MensajeTema: Re: UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN)   UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN) I_icon_minitimeLun Jul 02 2012, 07:43

CAPITULO 5:LAS DESPEDIDAS Y ¿¿NUEVAS PAREJAS??

Luego de relajarse en el parque los chicos se fueron cada una a su casa a esepción de Neji
quien fue a la casa de su amada para pasar la noche en familia con sus bebes y su futura mujer.

Neji estaba jugando con los bebes mientras TenTen hacia la cena ya que no dejaba que Neji se acercara
a la cocina ecepto que ella se lo permitiera

Neji_Auch,Pazita m dolio (Llega TenTen a la sala)

TenTen_Jajaja,parece que nuestra pequeña ya quiere luchar con sus enemigos

Neji_Gracias

TenTen_Gracias ¿Porque?

Neji_Por decirme que soy enemigo

TenTen_No me referia a ti me referia a am

Neji_Jaja no necesitas decir nada,te entendi GORDA

TenTen_Ha (Lo golpea en el ombro) ¿Como que gorda'

Neji _Jajaja te lo digo de jugando amorcito

TenTen lo agarra del torso y lo besa,al ver esto la bebé se pone a reir mintras Mike va hacia ellos
y los intenta separar por los tobillos

Neji_Jaja,no ella es mia y no te la presto (Le decia a Mike)

Mike con lagrimas a punto de caer empienza a hacer puchero a TenTEn (Puchero:Hace trompa con los labios,
trompa para hcer berrinche)

TenTen_Ahi mi amor,no,no te pongas a llorar,mami es solo tuya no de este tonto

TenTen alsa al bebé y lo mira,el bebé le saca la lengua a Neji en señal de burla

TenTen_Jaja,(Neji la mira con cara de *¬_¬*)yo no se lo enseñe

Neji_¿Como aprendio eso con tan solo 2 semanas de vida,Ten?

TenTen_No se talvez alguno de los chicos se lo enseño

Neji_¿Quien seria tan inmadurao como para enseñarle eso al un ebé?

EN LA MANSIÓN UZUMAKI

Naruto_Z Z Z...

Un hombre de 50 y algo de años con un chinchon en la cabeza se encontraba al lado del joven rubio
con un vaso de agua fira en la mano el cuál tira sobre dicho joven

Naruto_AAHHH,¿Pero que le pasa,porqué hiza eso,acso esta loco o que?

¿?_No,nada de eso Naruto,solo queria decirte algo

Naruto_¿QUEEE?Solo por eso me desperto,me mojo y me desperot

¿?_Dijiste desperot 2 veces

Naruto_Si ya se,(Se calma toma aire y prosige)¿Que ma queria decir Sabio pervertido?

¿?Ya te he dicho que me llamo Jiraiya niño tonto

Naruto_Si,si como sea ¿Que queria decirme?

Jiraiya_Te queria decir que cundo intentes hacer tu tarea ¡¡¡NO DEJES TUS COSAS TIRADAS POR
TODOS LADOS!!!(Gritando)¿Me oiste?

Naruto_Relajese,no paso nada malo o ¿Sí?

Jiraiya gritando_¿COMO QUE NO PASO NADA MALO?

Naruto_No veo nada roto

Jiraiya con la vena en la frente_¿NO VES ESTE CHICHON?

Naruto_Asi jeje (Con su tipica risa)losiento no es mi culpa que la tarea sea aburridisima

Jiraiya más calmado_Ha,tienes razon para ti cualquier cosa es aburrida si se relaciona con la escuela

Suena el timbre y Jiraiya abre

Jiraiya_¿Si,que se ofrece?

Una cndente joven vestida con una chaqueta violeta y pantalon azul se encontraba en la puerta de la
mansión Uzumaki

Naruto_¡HINA_CHAN! jeje (Corre hacia la puerta)

Hianata_Hola Naru_Kun

Naruto_¿Que haces aqui?

Hinata_Te te olvidaste esto en mi casa (Le entrega un libro de biologia a Naruto)

Naruto_Asi que ahi estabas jeje,lo estaba buscando

Hinata_Que bueno que te lo traje Naru_kun

Naruto_Si,¿Quieres pasar?

Hinata_No,gracias ya m tengo que ir Naru_kun

Naruto_Mmm,que lastima,¿Le dijiste a Neji y a tu padre de eso?

Hinata_No,aun no,se lo voy a decir mañana cuando estemos todos juntos

Naruto_Me parece gran una gran idea Hina_chan

Jiraiya_Bien ¿De que me perdí,quien es esta belleza de niña?

Naruto_A si,ella es Hinata Hyuga mi novia

Jiraiya_Jajajaja (Se seca una lagrima de risa)¿Ella no puede ser tu novia?

Naruto_¿Porqué no puede?

Jiraiya_Por que una belleza como ella no puede ser tu novia

Hinata_Se señor,Naru_kun y yo somos pareja

Jiraiya_¿Que,que?Naruto al fin hay algo por cuál estar orgulloso jaja

Hinata_Señor Naru_kun es una persona por cuál estar orgullosa por su fuerza y entusiasmo por
ser ninja y protejer a la aldea

Jiraiya_Y te respeta (Se pone la mano en la barvilla)Naruto,te sacaste la loteria con esta joven

Naruto_Si ya se eso Hina_chan es una mujer unica ah y gracias por lo que dijiste Hina_chan

Hinata_De nada Naru_kun,bueno,yo ya me voy,adios (Hace una reverencia y se retira)

Naruto_Hinata,(La joven voltea)espera te acompaño

Hinata_Estabién Naru_kun

Jiraiya_Tu no te vas hasta que no juntes estos libros y materiales de studio niño

Naruto va hacia adentro y se agacha y junta los libros rapido como un rayo por que no queria hacer
esperar a su dama

Hinata_Es bueno ver que almenos agarras los libros escolares jaja

Jiraiya_Jajaja,hasta tu novia cree que eres un burro

Naruto_¿Hina_chan tu no crees que soy un burro o si?

Hinata_No para nada Naru_kun yo creo que eres mi glotonsito jaja

Naruto_Viva mi,soy el gloton de mi Hina_chan jaja

Hinata_¿Vamos gloton?
Le dice con una gran y tierna sonrisa

Naruto_Hai

Los 2 jovenes se retiran tomados de las manos mientras el anciano los observa y dice

Jiraiya_Ese niño tiene suerte de tener a alguien que lo ame de tal forma como esa niña

Ya era la mañana siguiente,todos estaban en el parque con los bebés y esperando que era lo que
Hinata tenia que decirles a todos

TenTen_Ya Hina_chan ¿Que es lo que tienes que decirnos?

Neji con los bebes uno en cada pierna_Si primita ¿Que nos quieres decir?

Hinata_Ok ya les voy a decir,pero no te enojes y no intentes matarlo

Neji_¿A quien?

Hinata_Bien (Toma aire)yo yo y Naruto somos novios

Todos_¡¿QUE?!

Neji_¡¡¡NARUTO,TE...VOY... A MATAR
Le da los bebes con TenTen y se para,para matar a Naruto

Hinata se pone enfrente de Naruto para evitar que su primo matara al rubio

Hinata_Neji ya basta Naru_kun me ama y me cuida,a demas Naru_kun no me ha hecho nada malo

Neji_Aun

Naruto_No le he hecho nada malo ni lo pienso hacer,mientras este bajo mi voluntad y en mi

Neji_No ves ya pone excusas

Hinata_Ya Neji no digas eso y quiero que lo charlen entre ustedes,Sasuke,Gaara me cuidan a Naru_kun
de Neji

Sasuke y Gaara_Hai

Hinata_Bien gracias,chicas ya nos podemos ir

Todos lo chicos_¿Ir?

Neji_¿A donde van mis niñas?

TenTen_Vamos a comprar las cosas para mi despedida de soltera

Neji¿DEspedida de soltera?

TenTen_Si,despedida de soltera

Neji_Go,go,¿Ivas hacer una despedida de soltera sin consultarme?

TenTen_Calmate amor,no hay de que preocuparte

Neji_Estabién,pero prometeme que tendras cuidado y no llegaras tarde por que pude ser peligroso

TenTen_Si ya se y gracias por preocuparte amor
TenTen besa a Neji Apasionadamente enfrente de sus amigos los cuales los miran con cara de(¬_¬)

Sasuke_Ya tortolitos

TenTen sin soltar los labios de Neji_Ya cayate celoso y haz lo mismo con Saku_chan

Sakura roja_No hables con la boca llena Ten

Naruto_Sakura ¿Porqué estas tan roja?jaja

Sakura con su tipica cara de terror que le dirije a Naruto_¡¡¡NARUTO!!!
Lo golpae de forma tipica y usual dejandole un gran chincho

Naruto_¿Porqué hicste eso?

Sakura_Ya vamosno antes de que Naruto me haga enojar más,Naruto pasame mi bolsa (Naruto obedece
no queria recibir más golpes por parte de Sakura)

Hinata_Buen perrito

Todos menos Neji y TenTen_Jajaja

TenTen soltandola boca de Neji_Si ya vamos a Neji cuida a Mike y a Paz mientras no estoy

Neji_¿Que,porqué yo?

TenTen_1 Yo lo dije primera,2 Yo si tengo planes y los voy a hacer antes que tu 3 No estas haciendo nada

Neji murmurando_Ni que fuera una chica eso es su deber

TenTen_¿Que dijiste Neji?

Neji_Mmm ................

TenTen_Eso pense,adios cuidalos bien o si no

Neji_O si no ¿Que?

TenTen_Te voy a enceñiar a ser buen padre y a obedecerme (Con cara de diablo)¿Entendiste?

Neji_Si amor,entendi (Dijo nervioso)

TenTen_Mejor asi,adios mis nños

Le da un beso a cada uno de sus hijos yse retira con sus amigas,los chicos se habian quedadosatonitos por
como TenTen habia tratado a Neji por la simple razon de qe queria que cuidara bien a sus pequeños

Naruto_Vaya,nunca antes vi ese lado de Ten

Neji se acuerda el tema de su amigo y Hinata,con cara de asesino mira a su amigo apunto de saltar sobre
el para matarlo

Neji_Naruto,¿En que estabamos antes de que Hina_chan se pusiera adelante tuyo?

Naruto con los ojos abiertos_No me acuerdo creo que ya habi terminado con ese tema

Neji_Claro que no

Sasuke y Gaara detienen a Neji antes de que mate a Naruto

Sai_Ya Neji no es para tanto

Sasuke_Dejas a Hanai tener novio pero no a Hinata

Neji_Ha,tienen razon Hina_chan ya es una mujer y me guste o no es asi

Sasuke_¿Lo dices encerio? (Soltando a Neji)

Neji abalanzandose de nuevo a Naruto_Claro que no

Shikamaru_Eso era de esperarse

Naruto_Neji lo que dijiste es verdad Hinata ya es una mujer y nos amamos

Neji se calma_Ha tengo razon,puedes estar con Hina_chan pero si le haces daño asegurrate de que no
volveras a ver luz del día ¿Entendido?

Naruto_No lo tienes que decir 2 veces

CON LAS CHICAS

Hinata_Espero que Neji no le haga nada a mi Naru_kun

Sakura_No t preocupes Hinu,todo va a estar bien

Hinata_Si,Sasuke y Gaara lo vijilan

TenTen_Yo me procupo más por mis babys

Ino_Calma chicas no va a pasar nada,aparte Sai esta con ellos

Matsuri_Si,Ino tiene razon no va a pasar nada,ahora consentremosno en lo importante

Temari_Tenemos que comprar muchas cosas y contratar a unos estriptis (Con llamas en los ojos y cara picara)

TenTen y Hinata_¡¿Estriptis?!

Todas menos TenTen y Hinata_¡¡Si!! jaja

TenTen_Pero yo no quiero mirar a otro hombre y tampoco puedo

Hinata_Opino que Ten

Ino_Vamos chicas solo es hoy

Temati_Si y de a seguro que ellos van a ir por unas bailarinas de caño

TenTen_1 No creo que Neji haga eso 2 No le conviene hacer eso y 3 Mejor que no lleve a mis
bebes a un lugar asi por que lo mato

Hinata_Calmate Ten,ah lo olvidava Naruto dijo que le habia enseñado una mueca a Mike

TenTen_Asi que fue Naruto,lo voy a matar

Temari_Ya no es para tanto Ten y ya llegamos a la tienda

TenTen_Al fin,vamos a comprar gorros y todo eso

Matsuri_Yo y -temari elegiremos las bebidas,Hinu y Ten el cotillon,Saku e Ino los juegos (Con cara picara)

TenTen_Bien manos a la obra

Todas fueron a la tienda correspondiente a su ocupación

CON LOS CHICOS

Neji amacaba tranquilamente a Paz (su favorita ¬_¬)y Sasuke tenia a Mike en el arenero junto a la amaca
cuando de pronto llega alguien inesperado y se posa frente a Neji y los demas

Neji_Lord Hiayi ¿Que hace usted aqui?

Hiayi Hyuga habia apareido de la nada en el parque justo enfrente de Neji y sus hijos

Hiayi_Neji ¿Estos niños que hacen contigo?

Neji_Mmm vera yo

Hiayi_¿Y bien,vas a contestar?

Neji_Son hijos de un amigo que me pidio cuidarselos por hoy

Hiayi_Mmm,pense que eran tuyos

Neji_Jaja,yo hijos eso suena raro

Sai_Si,Neji + Chica =Hijos es algo imposible

Naruto_Sai tiene razon,Neji es algo reservadito jaja

Sasuke_A Neji nunca se le a visto con una chica

Neji_Por que todas solo quieren lo del bolsillo y no su ser

Hiayi_Eres muy sabio Neji respcto a consegir a la mujer que te acompanie toda la vida

Neji_Si que piensa que me voy a casar con cualquiera,acosata suya y divorsiarme una y otra vez pff,
por favor quien cree que soy Sasuke

Sasuke_Hey

Neji_Perdon amigo

Hiayi_Me voy ya he caminado y perdido el tiempo demasiado

Neji_Bien,tenga cuidado en el camino que no lo choquen o lo secuestren

Hiayi_¿Que,porqué dices eso?

Neji_Por nada tio jeje

Hiayi se retira en silencio desconcertado por los comentarios de su sobrino asi el

Sasuke_De la que te salvaste Neji

Naruto_Si deberias agradecernos por salvarte

Neji_¿Salverme?Si yo fui el de la idea de mi supuesto amigo

Sasuke_Tiene razon y es raro que lo diga pero nosotros también hicimos algo

Neji_Si tienes razon Sauke,gracias

Naruto_Pero si yo lo digo no es verdad o no tengo razon o simplemente no me dan las gracias

Neji_Estabién Naruto gracias

Naruto_De nada,era obvio que no hubieses podido sin mi

Neji golpea a Naruto en la cabeza dejandole un chinchon

Neji_Por eso no te agradecemos ni te damos la razon idiota

Naruto_Ya son 2,auchis

Sai_¿2,2 que?

Naruto_2 chinchones

Shikamaru_Bueno si no fueras tan idiota no tendrias chinchones

Neji_Naruto no es idiota todo el tiempo

Todos menos Naruto y Neji_¿¡¿QUEE?!?

Sasuke_¿Q que estas diciendo Neji?

Neji_Si fuera idiota todo el tiempo llevaria su cabeza en las manos y llena de chinchones jaja

Todos menos Naruto_¡¡¡JAJAJA!!!

Sai_Pense que el matrimonio te habia vuelto loco

Neji_Jaja no,aun no,pero Ten si me vuelve loco,¿Me entiendes no?

Sasuke_Jaja,tienes razon Ten es grandiosa

Neji enojado_¿Que quieres decir con eso,no estaras tirandole onda a mi chica o si?

Sasuke_No,no Neji para nada solo es un cumplido por la chica que te consegiste y tu sabes que me gusta
Saku

Neji_Si ya se pero es que no me gusta que alaban a TenTen de esa manera como si estuviesen intenetando
engacharla

Naruto_Ten cuidado Neji,Sasuke no es de fiar ya nos a traisionado

Neji_Es verdad pero no se atreveria a tocar a mi Ten

Sasuke_Para nada a esepción de que tenga ojos jade y cabello rosa cereso

Neji_Tendre que asegurarme de que el aspecto de Sakura no este de moda

Todos_Jajaja

De pronto se ve llagar 6 hermosas figuras con volsas en las manos y ropa nueva,lucian más que sexys
los chicos al ver esto se quedaron boquiabiertos

Neji_Guau,guau y más guau luces muy hermosa

TenTen_Gracias amor (Se besan)

Naruto_hina_chan estas bellisima y yo crei que era imposible que lucieras más hermosa

Hinata roja_Gra gracias Naru_kun y Neji (Este se deja de besar a TenTen)no eres perro para decir
" guau" tantas veces jaja

Neji_Hablo la niña con lbios succiona tontos

Todos_Jajaja

Naruto¿Succiona tontos?

Sasuke_Que lento eres dobe se referia a ti con lo de tonto

Naruto_Yo no soy ningun tonto y los labios de Hina_chan son de tersiopelo

Neji_Esdo que tiene que ver con lo que yo dije

Naruto_¡Ya callate! y te recuerdo que me tendras en tu familia

Neji_No me lo recuerdes que me dan ganas de suicidarme

TenTen_No te atrvas (Agarra a sus hijos que estaban al pie de un arbol)¿Como los cuido papi mis
angeles?Más le combiene que bien (Con mirada asesina que iva dirijida a Neji)

Neji_Estan bien ¿No? asi que no puedes decir nada

TenTen_Yo digo lo que quiero te guste o no (Con la misma mirada que antes)

Neji susurrando_No me gusta

TenTen_¿Como dejiste?

Neji nervioso_Na nada amor

Sakura_Ten no debrias tratarlo asi,en tres dias van a ser marido y mujer

Neji_No digas eso Sakura

TenTen_¿Que,no te gustaria que sea tu mujer?

Neji_No,no es eso,a mi me gusta que me trates asi bebota

TenTen_¿Encerio,no te enoja?

Neji_No si eso es lo que indentifica nuestra relaión

TenTen_Hay que dulce (Se besan...de nuevo)

Naruto_Ya tortolos

Hinata mira a Naruto y el se da cuenta y también la mira desconcertad,

Hinata_Naruto (Con tono dulce)

Naruto_¿Que?

Hinata agarra a naruto del cuello de la chaqueta y lo besa fuerte el los labios,lo suelta dejando al joven
con los ojos mega abiertos y desconcertado

Naruto_Hi Hina_chan

Hinata_Jaja,si tu no lo asis alguien lo tenia que hacer ¿No?

Todos jaja

TenTen_Bien ya nos vamos a preparar todo.....a Neji durmiras en casa de tu tio

Neji_¿Porqué?si hoy dormiria contigo

TenTen_Si ya se pero no tenemos lugar para la fiesta

Neji_Nada de estriptis ¿OK?

TenTen_Jaja,entonces tu tendras que ponerte una sungo o slip y bilarme

Neji_Ni pensarlo,yo no soy jugetito de nadie¿OK?

TenTen_Buenos entonces......chicas

Sakura_Sasu

Temari_Shika

Sasuke y Shikamaru_Lo que digan

Neji enojado_¡¡¡NOO Y NOOOO!!!nadie le bilara a mi Ten

TenTen_Jaja,alguien está celoso jaja,era mentira vamos a ir a un bar

Neji_Gracias a Dios me vuelve la sangre al cuerpo

Todas_Jajaja

[color=indigo][/cò_óolor]


Volver arriba Ir abajo
hyuga love dark
Nivel 2
Nivel 2
hyuga love dark


Femenino
Cantidad de envíos : 64
Edad : 31
Localización : ECHADA EN MI CAMUCHA INTENTANDO DORMIR
Fecha de inscripción : 27/05/2012

UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN) Empty
MensajeTema: Re: UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN)   UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN) I_icon_minitimeJue Jul 05 2012, 08:19

CAPITLO 6:LAS DESPEDIDAS Y ¿¿NUEVAS PAREJAS?? ~2 PARTE~

Ya habia llegado la noche y para las chicas seria larga y muy divertida,las 6 jovenes se encontraban en un bar
sentadas en una mesa especial,la razon era que las chicas habian dado aviso a la dueña para que le diera una
" sorpresa" a TenTen para su despedida de soltera,mientras que los chicos le harian conpania a Neji para que
no se sintiera " solo"

EN LA CASA

Neji se encontraba sentado abajo del sillon jugando con Mike junto a Shikamaru y Sai,mientras que Sasuke,
Naruto y Gaara jugaban con la pequeña Paz o como le decia Neji " Pazita"

Neji_Arriba,arriba (Lansando al bebé hacia el aire)

Sai_Ya dejalo quieto Neji

Neji_¿Para que?si se está devirtiendo ¿No mi hombresito?jaja

Shikamaru_Ya deja de torturarlo al pobre y tu también Naruto deja de torturarla

Naruto_Ya callate peresoso

Neji_Hablando de Naruto,me acorde que Ten me dijo que tu le enseñaste hacer burla a los bebes ¿Es verdad?

Naruto_No como crees yo solo le enseñe a decir la verdad ¿O no Paz?

Neji_O ¿Encerio? vamos a ver si es cierto Paz cariñito ¿Quien te enseño a hacer burla con la lengua?

La bebé no siendo ninguna tonta señala a Naruto al oir lo que su padre le pregunto

Naruto_Traidora

Neji_¿COMO LE DIJISTE A MI BEBÉ?

Naruto asustado_Solo era una broma amigo (Moviendo las manos en señal de negación)

Neji_Aun asi no te vas a salvar

Naruto_Pero si dije que era una broma

Neji_No lo digo por esolo digo por que le enseñaste a hacer burla a mis hijos

Sasuke_Neji...(Este voltea a ver a su amigo)no deerias hacerle caso al menos ahora sabes que aprenden rapido

Neji_Si tienes razon pero en cuanto regrese Hinata le voy a decir que te domestique de una buena vez

Naruto_No soy animal

Neji_Bueno solo te faltan las orejas ya tienes los bigotes

Naruto_No te burles de mis marcas por que yo no me burlo de la tuya

Sai_¿Que marca?

Neji_La marca del " Pajaro Enjaulado" que le colocan a los miembros de la rama secundaria

Sai_Aaah,¿Osea que a Mike y a Paz le pondran esa marca?

Neji_No lo se espero que Hinata tome el mando y desida que mis hijos no tengan que llevar esta maldita marca

Sasuke_Es horrible llevar una marca que te aprisionetoda tu vida

Sai_¿Tu también tienes una marca?

Sasuke_La que Orochimaru me puso

Naruto en tono picaro_¿Que te puso Orochimaru Sasuke?

Todos menos Sasuke_Jajaja

Sasuke_Ya sierra el pico niño zorro ¿O deberia decir " zorra" jaja

Naruto_Lo dice el que viste con ropa ajustada para que se le note el calsonsillo bultero que usa jaja

Todos menos Sasuke_Jajaja

Sasuke_Al menos m tengo levante con ese calsonsillo vultero a diferencia tuyo que no tiene a nadie que le babie

Naruto_A ver ,a ver ¿Quien tiene novia entre tu y yo?

Sasuke con mal humor_Tu

Naruto_Y ¿Quien se animo a decirle lo que sentia a su chica?

Sauke sin cambiar de humor_Tu dobe

Naruto_¿Y quien (Es interrumpido por Neji)

Neji_Ya Naruto,ya entendio

Sasuke_Al menos yo he tenido y puedo tener a todas las chicas que quiero a mis pies

Gaara_No a todas

Sasuke_¿A quien no?

Shikamaru_A Saku_chan

Sasuke_Eso es cuesrion de timpo

Gaara_Si tienes razon Sasuke ¿Ase cuanto se conocen?¿15,16 años? ya perdi la cuenta

Sasuke_Callense los 2,antes no sentia lo mismo que siento ahora por Saku

Naruto_Está vez apoyo a Sasuke

Neji_Dejenerado

Naruto_¿Porqué?

Neji_Por que dijiste que apoyabas a Sasuke

Todos menos Naruto y Sasuke_JAJAJA

Sasuke_Ya basta y tu no vuelvas a ponerte de mi lado

Gaara_Tiene miedo que lo apoye de vuelta jaja

Sasi_Sasuke ¿Porqué no te imaginas que es la fea y disfrutas?

Todos menos los ofendidos seguian riendo

Neji_Si ellos tienen razon imagina,imagina (En tono burlon)

Sasuke y Naruto_¡¡¡YA BASTA!!!

Shikamaru_Ui ya se eponjo o se paro

Neji_A Naruto lo unico que se le puede parar es la ceja jaja

Naruto y Sasuke_Mmmm...........

Neji_¿Porqué la cara señoritas?

Sai_Estan en sus dias jaja


Naruto y Sasuke_Mmmm........... (¬_¬)

EN EL BAR

Ino_Vamos Ten sierra los ojos

TenTen_Estabién

Llega un hombre con una sunga apretada que comienza a bailarle a TenTen encima mientras ella obseva su gran miembro,
TenTen queria evitar a toda costa que la tomara y llevara a bailar para no tentar al diablo

TenTen_Chicas no quiero tentar al destino

Temari_Ya Ten solo una noche

Ino_Si (Toma una bebida que tenia en la mesa)es tu despedida de soltera aprovecha

Hinata_Ten yo te apoyo

Sakura_Hina ponte de nuestro lado

Hinata_Yo apoyo las desciciones ajenas,chicas

TenTen_Gacias Hinu

Hinata_De nada Ten

El estripti se aleja de TenTen y comienza a bailarle a Ino quien sin desaprovechar la oportunidad le acompania
bailando muy pegada a su miembro y frontandose con el estripti

Matsuri_Ino quieres prender fuego digo por que estas frotando el palo jaja

Todas_Jajaja

Ino_Ya prendi el fuego y a la salida no me esperen creo que voy a prender fuego mi dormitorio

Todas_Jajaja

Ya habian pasado horas desde que las chicas le habian dado la " sorpresa" y ya era hora de volver a casa todas
estaban hebrias hasta los codos y no podian llegar a casa asi entonces hiban a casa de TenTen porque era la unica
no tenia padres que la vigilaran a esepción de Temari pero sabiendo que Kankuron estaba alli y seria capaz de aprovechar
el estado de las chicas para " divertirse" ,las chicas llegan a la casa de TenTen y al entrar ven a los chicos sentados en el suelo
y algunos medios dormidos,Neji habia logrado hacer dormir a los bebes con ayuda de sus amigos

TenTen voz de borracha_Ya llagamos amor

Neji_TenTen estas borracha

TenTen_Solo un poco

Neji_¿Solo un poco?Hinata tu también estas borracha

Ino_Si,si como sea donde está mi Sai

Sai_¿Tu sai?

Ino toma a Sai del brazo y le responde

Ino_Si mi Sai jaja (Y se lo lleva a la cocina)

Neji_Oye no en mi casa

TenTen_Esta es mi casa y tu te vienes conmigo (Y se lo lleva a sucuarto)

Sasuke_¿Que opinas Naruto?.......¿Naruto? (Escuchan serrarse la puerta del baño)guau solo
quedamos 3

Gaara_Solo quedan dos jaja

Matsuri aun borracha_Jaja,vamos a jugar a la pile (Se van a la piscina)

Temari_Shika,tu y yo nos vamos al garage jaja

Shikamaru_No lo digas 2 veces (Y se retiran al garage)

Sakura_Sasuke...

Sasuke_¿Que sucede Saku?

Sakura_¿Tu me quieres? (Se le acerca de forma sensual y sijilosa)

Sasuke_Claro que si Saku

Sakura_Entonces ¿Porqué no me ases mimos?

Sasuke sin desaprovechar lo dicho por la joven pelirosa la toma por la cintura y comieza a tocarla y besuquiarla.
La casa de TenTen se habia convertido en un " telo" todos estaban pasando una noche espectacular con quienes
simpre soñaron pasarla,la noche sesaba y las parejas comenzaban a despertar

TenTen_Mmm que dolor de cabeza

Neji abraza a TenTen_Te lo mreces por llegar borracha

TenTen_Noseas malo

Neji_Estabién,Ten.....¿Nos duchamos juntos?

TenTen_Mmm......y si

EN LA COCINA

Ino_Mi cabeza

Sai_Que yo sepa no pensaste solo usaste ese cuerpaso preciosa

Ino_¿¡SAI!?

EN EL BAÑO

Entran dos figuras y abren la cortina de la ducha

TenTen y Hinata_Haaaa ¿Que hacen aqui?

Neji_Naruto ¡¡¡TE MATO!!!

Naruto_Te lo puedo explixar

Neji_No me expliques nada

EN UN SILLA DE PATIO JUNTO A LA PISCINA

Matsuri_Auchque dolor

Gaara_Yo te voy a curar el dolor mi amor

Matsuri_Haaaa

EN EL GARAGE

Temari_Mmm que mal me siento

Shikamaru_Yo te hago sentir bien preciosa

Temari_¿¿QUE??

EN LA SALA

Sakura_Creo que estoy dando vueltas

Sasuke_Yo te detengo hermosa

Sakura colorada_¿Sa Sasuke?


Ya eran las 10 de la mañana y todso estaban sentados desayunando pero en distintos lugares,los chicos estaban
en la sala y las chicas en la cocina para no enfrentar a los seres con cuales despertaron,TenTen le llevo el desayuno
a los chicospor que no tenia proble por crusarse con Neji ya que seria su futuro marido y ya habian tenido relaciones
desde ya haces años

Neji_Naruto....más te conviene que no te acerques a Hinata por un tiempo

Llega una joven con una bandeja de galletitas y diferentes brebajes

TenTen_Naruto tu chocolata,Sai tu té,Shikamaru tu leche fria,Sasuke tu jugo de naranja,Gaara tu té con leche y mi
amor tu cafe

Neji_¿Sin azucar?

TenTen_Claro,si se que te gusta asi mi amor

Neji_Por eso te amo

TenTen_Yo también

Se retirsa dejando solo a los 6 jovenes

Sai_Que lio anoche

Sasuke_Si ¿Quien diria que nos dejariamos engatusar por las chicas?

Shikamaru_A Neji no le importoser angatusado

Neji_Claro que no si en 2 dias me voy a casar

Gaara_Si y no haz hecho una despedida de soltero

Neji_No quiero la bebida prodia hacerme perder la caneza y lleverme a la cama de cualquiera

Sai_Tienes razon,pero me gustaria estar en una despedida de soltero

Neji_Bien,luego de la luna de miel tendremos fiesta

Naruto_¿Porqué despues de la luna de miel?

Neji_Por que mañana es la cena de ensallo

Gaara formando 2 muñecos de arena en el hombro de Neji_Suspendela (Simulando que habla el miñeco del hombro izquierdo en forma de diablo)

Neji_¿Hm?

Gaara Simulando que habla el miñeco del hombro derecho en forma de angel_Si suspendela

Neji_No deberia decirme que no la suspenda

Muñeco del hombro derecho *llamemoslo angelo XD*_Asi cierto no la suspendaass

Muñeco del hombro izquierdo *Satan*_No,no le hagas caso,¡¡¡ARRIBA EL RECENTON!!!

Neji_Gaara ya basta

Gaara_Tenia que intentarlo ¿NO?

Neji_No

CON LAS CHICAS

TenTen_Que bueno que fue Neji y no cualquier otro

Sakura_Tienes suerte yo desperte con Sasu

Ino_Yo con Sai

Temari_Yo con Shika

Hinata_Que bueno que Naruto y yo ya somos novios por que si no nunca pudiese volver a verlo a la cara

Matsuri_Yo desperte con mi sensei eso es peor que que lo de ustedes

TenTen_Las unicas que se salvan somos yo y Hina

Hinata_Yo si me salve pero Naru_kun no se salvo de Neji

Ino_Hina tu aun no te salvaste si Neji le dice a tu padre estas muerta

Hinata_Tienes razon voy a decirle que no le diga
Salen corriendo hasta la sala que estaba a la derecha del living

Los chicos se encontraban desayunanado y hablndo tranquilamente cuando de pronto entran corriendo 6 jovenes
que se sientan alado de Neji y lo toman del brazo

Todas_Neji por favor (Se mazclan todas las peticiones de las 6 jovenes)

Neji_Una a la vez chicas,una a la vez

Hinata_No le digas a mi padre de lo de anoche porfa

Neji_No le voy a decir ami tio

Hinata_¿Encerio?

Neji_Si,pero deben hacerme un favor

Todas_¿Cuál?

Neji_Mañana suspenderan la cena de ensayo y tendremos mi fiesta de despedida

TenTen_¿Que?

Neji_Si,tu tuviste tu fiesta yo no solo por complcerte

TenTen_No me importa la cena de ensayo

Neji_¿Encerio?

TenTe_Me importa que no me dijeras que querias una despedida,le hubiera pedido a Shizune que lo cuidara asi
tendriamos las fiestas el mismo día y tendriamos nuestra cena de ensayo

Neji_Eres unica (La sienta en su regaso y la besa en la mejilla)te amo,te amo y te amo

TenTen_Yo también Neji

Ya eran las 15:00 de la tarde y los chicos habian tomado valor de hablar con las chicas con las cuales habian
despertado

EN EL PARQUE

Se encontraba una pareja besandose muy apasionadamente,como si siempre hubiesen deseado esos labios
con locura

Gaara_Te amo

Matsuri_Yo también te amo Gaarigato

Gaara_¿Gaarigato?

Matsuri_Gaari:Gaarita,gato:Tu fama con las gatas de la academia

Gaara_No seas mala,yo solo quiero a una chica castaña muy sexy

Matsuri_No cambias ¿Verdad? siempre mirando culos de toda la que se te crusa

Gaara_Tu eres esa castaña Matsu

Matsuri_Si ya se (Iner Matsuri:Que tonta soy que excusa me mando)solo dije para ver como te ponias

Gaara_Aja,aja,a.....ja como usted me diga Matsu sensei jaja

Matsuri_Mmm......picaro,¿Quieres que te de una clase de flecsividad?

Gaara_¿En tu casa o en la mia?

Matsuri_Lo decia encerio tonto

Gaara_Si ya lo sabia,lo decia de jugando

Matsuri_Jajaja

EN LA CASA DE SASUKE

Se podia ver a dos jovenes acostados en una cama muy acaramelados haciendose mimos hasta que Sasuke
entra de golpe con una pelirosa en brazos

Sasuke_Hermano,dice mamá que la ayudes a entrar tu ropa

¿?_Debilucho no moleste no ves que estoy muy ocupados con mi chica

Sasuke_Mamá

Mamá de Sasuke_¿Que pasa bebé

Sasuke_Primero,ya te he dicho que no me digas bebé y segundo,Itachi no quiere ir

Mamá de Sasuke_Bueno entonces que el venga por su ropa interior y su manta

Sakura y Sasuke_JAJAJA

Itachi_Ya callense los 2,Mi reina me esperas

¿?_Si y no me importa lo que digan ellos es asi como me gustas

Itachi_Esperame Konan

Konan_Si

Sasuke y Sakura caminaban hacia cocina donde se encontraba el padre d Sasuke

Sasuke_Papá,...ella es Sakura

Sakura_Mucho gusto señor Huchiha (Estiende la mno y hace una reverencia)

Papá de Sasuke_Vaya Sasuke es una joven muy hermosa

Sakura_Muchas gracias señor

Papá de Sasuke_No agradescas es la verdad,Sasuke deberias cuidarla bien no hay muchas mujeres asi
en el mundo

Sasuke_No necesito que me lo digas

Papá de Sasuke_Yo creo que si necesitas que te lo digan o recuerden,por que nadie en su sano juicio seria
capaz de perder a uba joven tan hermosa

Sasuke_Si ya lo se,no hay dos como como ella

Sakura_No ahi duda que son padre e hijo

Padre de Sasuke_Solo por como tratamos a las mujeres,en aspecto salio a su madre

Sakura_Sin duda,es una mujer muy bella su esposa

Mamá de Sasuke entra a la sala_Escuche eso y gracias

Sakura_De nada

Mamá de Sasuke_Mi bebé ya es un hombresito,tiene una buena mujer a su lado y pronto se marchara

Sakura_Si Sasu_kun ya es un hombresito jaja

Sasuke_Sakura

EN LAS ORILLAS DE UN RIO DE KONOHA

Dos jovenes se encontraban acostados a orillas de una rio abrazados,charlando y riendo

Ino_Jajaja ya basta SAi

Sai_¿Basta de que?

Ino_Basta de cosquillas

Sai_Ahh,¿Era eso?

Ino_Si

Sai_No quiero

Ino_Sai..ya me voy a mojar los pantalones

Sai_Uii,¿Dijiste pazntalones?

Ino_Si

Sai_Entonces quitate uno ya que tienes más de 1

Ino_Heee?

Sai_Dijiste que te hibas a mojar los pantalones,o sea que son 2

Ino_No me referia que tengo 2,me referia a...

Sai_Jaja,nadie sabe por que le dicen pantalones si no son 2 es 1

Ino_Si,tienes razon,no se me habia ocurrido

Sai_No me sorprende jaja.......

EN ICHIRACU RAMEN

Hinata_Naruto no comas apurado si nadie te corre

Naruto_Si ya se Hina_chan,pero si no me apuro no tendré tiempo para ti

Hinata_Jaja,Naruto....a mi me basta con estar aqui contigo

Naruto_¿Encerio?....¿No te molesta estsar encerrada con un adicto al ramen?

Hinata_Nop,y si quisiera tenerte encerrado vamos a tu casa y.......

Naruto_Hinata,por favor no lo digas en alto (Dijo susurrando)

Hinata_No no mereferia a eso Naru_kun,

Naruto muy rojo_Jejejej.........lo siento

Hinata_No importa me gustas asi de bobi jaja,sin ofender

Naruto con suctipica sonrisa_Jeje, y bien....¿A que te referias con ir a mi casa?

Hinata_Hiba a decir era que,si quisiera tenerte encerrado vamos a tu casa y te cocinaba lo que me pidieras

Naruto_¿Que,como vas a decir eso?

Hinata_¿Que que djie,dijie algo malo Naruto?

Naruto_Eso sueno como si te fuese a ser mi esclava y no es asi

Hinata_Jajaja,Naru_kun,si lo hago por mi voluntad no es ser tu esclava

Naruto_Si ya lo se ,no soy ningun tonto

Hinata_Jajajaja

Ya habia llegadola noche y los chicos se encontraban en un bar de bailarinas las cuales TenTen y Neji no
habia aprobado posi " las moscas"

Sasuke_Neji amigo,te tenemos una sorpresa

Neji_Dime que es Ten con un traje de diablita o de porrista extra corto

Sasuke_Mmm....nop,es algo mucho mejor

Neji_¿Paz y Mike dieron sus primeros pasos? o ¿Dijeron su primer palabra? (Decia injenu a lo que hiba a pasar)

Todos menos Neji_¡¡¡SORPRESAAA!!!

Sale una bailarina practicamente desnuda solo con la ropa interior y una remera super apretada que dejaba que sus
" atributos" se notaran bastastante

Neji_¿Que rayo es esto?

Naruto_Tu sorpresa

Neji_Especifique que si habia bebidas no habria mujeres

Sai_Ahi que melodramatico

Neji_¿Mira queien habla?.....chicos aprecio lo que hicieron pero no quiero tentar al diablo

Bailarina (*Llamemosla Bitch XD*)_Ya farolito,tienta al diablo

Neji_No gracias,no apoyo a la mujer objeto

Bitch_Y yo que pensaba que habia visto todo en este trabajo,bueno me voy perdedores

Sasuke_No,no te vayas aun,¿Neji te perdiste una gran oportunidad?

Shikamaru_Yo sabia que hibas a reaccionar asi.......

Gaara_Asi que,te trajimos algo que te va a gustar

Sale una chica con antifas,con cabello marron,ropa muy sensual, y demostrativa la cuál Neji no pudo
resistir

Neji_A a a a (Hablaba entre cortado por lo abobado que estaba)

Gaara_Le gusto

Shikamaru_Misión cumplida

Neji se sienta y deja que la bailarina lo toquete,le quite la camisa,y cuando estaba apunto de
besarla se quita el antifas y deja al descubierto su bello rostro

Neji_¿Pero que?TenTen,¿Que ases aqui?

TenTen_Jajaja,¿Te gusto la sorpresa?

Neji_Mi mujer vestida hot,bilandome sensualmente para mi despedida de soltero......¿Y todavia
preguntas si me gusto?jaja

TenTen_Ahi,le gusto,Shika y Gaara me dijeron de que Sasuke y el resto seguramente te traerian
a una zorra,me pidieron que viniera para no desanimarte

Neji_Gracias chicos y gracias amor,y Ten cubrete,no quiero que te vean asi _Neji le entrega su chaqueta_

TenTen_Gracias bebé

Neji_De nada

Sasuke_Gaara,Shikamaru,¿Porqué rayos la trjeron?

Gaara_Por que si se enteraba tu no te enfrentarias a la cara de demonio que esconde detras de esa carita
angelical

Sasuke_Pff,pero por favor (Sasuke se boltea hacia TenTen)mmm.....tienes razon

TenTen_¿En que tiene razon,Sasuke?

Sasuke_N nada TenTen amiga,hermana

TenTen_Como digas.............
Volver arriba Ir abajo
hyuga love dark
Nivel 2
Nivel 2
hyuga love dark


Femenino
Cantidad de envíos : 64
Edad : 31
Localización : ECHADA EN MI CAMUCHA INTENTANDO DORMIR
Fecha de inscripción : 27/05/2012

UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN) Empty
MensajeTema: Re: UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN)   UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN) I_icon_minitimeJue Jul 12 2012, 06:22

CAPITULO 7:EL GRAN DÍA LLEGO,HIAYI ENFADADO???


La despedida de Neji habia termindo,la mañana dejaba asomar unos brillantes rayos dorados
que ilumonaban una habitación en donde se allaba 5 chicas vestidas muy hermosas que estaban
intentando ayudar a una chica que tenia los nervios de punta,estaba completamente nerviosa,
desesperada y desconcertada.Se podia ver volar objetos de cualquier tipo,una joven estaba
buscando como loca unos zapatos que estaban junto a un hermoso y largo vestido largo

Sakura_TenTen los zapatos estan ahi

TenTen_Al fin,¿Porqué no me lo dijeron antes?

Ino con cara de de (¬_¬)_Te lo estamos diciendo hace 2 dias

TenTen_Ojola fuese hace 2 dias,asi no hubiese revoleado todo

Hinata entrndo a la habitación_TenTen apurate Neji ya quiere comerte la boca

TenTen_Ha de estar muy lindo ¿No? (Con brillos en los ojos,suspiro)y mis chiquitos vestidos de gala hay ya no puedo esperar

Matsuri_Ya Ten,o te vas a desmayar del estres y de los nervios

TenTen_Tienes razon Matsu(Inala,ecsala)sera mejor que me relaje

Temari_Jajaja,esto es gracioso

Sakura_¿Que es graciosoTemi?

Temari_Ver a Ten asi

TenTen_Ya estoy lista

Entra a la habitación un chico con cejas enorm-......gigantes y en sus brazos un niño con un pequeño esmoquin negro que,el
niño en sus diminutas manos llevaba un ramo de rosas blancas las cuales entrga a su madre

Mike_Mami....

Nadie podia creer lo que habian escuchados,Mike habia dicho su primer palabra a las semanas de haber nacido

TenTen_Hay,no lo puedo creer,no lo puedo creer,aaah mi bebé dijo su primer palabra

Todas_Jajaja

Lee_TenTen......

TenTen_¿Si?

Lee_Lamento interrumpir el momento,pero ya es hora

TenTen_Si tienes razon,Hinata........

Hinata_¿Si?

TenTen_Llevate a mi angelito y tu Lee,preparate

Todos menos Lee y TenTen se retiran de la habitación,ya todos estaban sentados esperando a que la orquesta comiense a
sonar en señal de que TenTen estaba a punto de entrar y de repente eso sucede,la orquesta comienza a tocar y al compaz
se ve entrar a un hermosa joven vestida de blanco acompañada por un chico cejon (*CJ XD*)vestido con un esmoquin
verde (*Q MAL GUSTO : ( *) y atras de estos una niña de ojos perla y cabellos largo lanzando petalos de rosas al
compaz de sus pazos dejan do asi un rastro.La joven y su acompañante llegan al altar donde lo esperaba un chico de
cabello largo,ojos perlay vestido con un esmoquin blanco

Neji_Te ves hermosa TenTen (Mira a Lee) gracias amigo

Lee_De nada,yo vivo para complacer

TenTen_Pense que me casaria con el genio de los Hyuga no con yn muñeco de pastel

Neji_¿Tan feo estoy?

TenTen_No,me refiero por lo tierno que luces

Neji_Gracias

TenTe_No agradescas amor

La pareja se voltea hacia el frente tomados de la mano y miran al Papa que comensaria decir sus palabras

EN UNA CALLE DE KONOHA

Se podia ver a un hombre de cabello largo,ojos perla de unos 50 o 40 años de edad,pasendo por unacalla tranquila y un
poco desolada,el hombre hiba perdido en sus pensamientos cuando de pronto un señor se le aparece

Señor_Hiayi Hyuga ¿Que hace usted aqui?

Hiayi_¿Que ahora no puedo salir a pasear por mi aldea?

Señor_No para nada,es que....¿No deberia estar en el casamiento de su sobrino?

Hiayi_Jajaja,¿En le casamiento de mi sobrino?si mi sobrino ni siquera tiene novia

Señor_¿Su sobrino está con una hermosa muchacha ya desde hace tiempo,como......hace 6 años?

Hiayi_Si fuera asi me lo hubiese dicho,a no ser que... (Dijo para si mismo)usted ¿Como es la muchacha?

Señor_Es una joven muy hermosa,tiene cabello marron,ojos chocolate,piel blenca,su cabello esta todo el tiempo sujeto en 2
rodetes

Hiayi_Maldita sea,ese niño se está casando a mis espaldas

Señor_¿No se entero?pero si es la noticia más escuchada y premiadsa de toda Konoha

Hiayi_Tengo cara de meterme en chismes como esos

Señor_Je je je,veo que no

Hiayi_¿En donde estan ahora?

Señor_El la iglesia ¿Donde si no?

Hiayi_Gracias y cuidado como me habla

Señor_Entendido je je je je

Hiayi Hyuga parte a su casa,una vez alli se cambia de vestuario y se dirije a la iglesi con el deseo de que no sea tarde
para interferir con esta locura que arruinaria la desendencia de su clan

EN LA IGLESIA


Papa_Neji Hyuga,¿Aceptas a esta mujer para ser tu esposa durane toda tu vida,en la salud como en la enfermedad, en la
riquesa como el la pobreza,para bien como para mal?

Neji_Acepto

Papa_Y tu TenTen ¿Aceptas a este hombre para ser tu esposa durane toda tu vida,en la salud como en la enfermedad, en la
riquesa como el la pobreza,para bien como para mal?

TenTen_Acepto

Papa_Bien,ahora escucharemos sus votos

Neji_TenTen,desdde que te conoci me cambias te la vida,me ayudaste a aceptar mi destino y hoy tu estas en el para el resto
de la vida y por más que halla obstaculos en el camino no habra un solo que pueda separarnos ni podra apagar el amor
que yo siento por ti,al verte a los ojos pienso que el estar contigo vale pasar por mil infiernos y al ver lo que nuestro amor
enjendro que son 2 almas que estan comensando a vivir su vida no puedo evitar enamorarme más de ti.....TE AMO

Papa_Señorita....

TenTen_Neji Hyuga,antes de conocerte mi vida carecia,de amigos......de amor,pero tu a todo eso lo cambiaste,me ayudaste
a darme cuenta de que mi vida tenia sentido de que valia vivirla sin importar lo que pase tenia a mis amigo......te tenia a ti......
y por eso tu eres el sol que ilumina todas mis mañanas,eres l persona a la que le debo mucho,sin ti no hubiese llegado a
donde estoy no seria nadie por que gracias a ti pude conocer a miles de personas que no me rechasaronpor ser como soy,
que no me tuvieron miedo,que me aceptaron por eso te agradesco entrgandote todo mi amor y mi ser y también TE AMO

Papa con lagrimas en los ojo_Nunca antes habia visto una pareja que se ame tanto como ustedes,por eso me enorgullese
declararlos.......marido y mujer.........puede besar a la novia

Neji y TenTen se besan apasionadamente cuando de repente por la puerta entra un hombre con cara de mafioso (*XD*)
Neji enseguida suekta a su amada,se baja del altar acercandose a el hombre que acavaba de llegar y projurar de que
venia en son de paz

Neji_Tio ¿Que haces aqui?

Hiayi_¿Que crees que hago? acabar con esta locura

Neji_Ya es tarde,legalmane somos casados

Hiayi_Yo no voy a aceptar que una chica como ella arruine a mi clan

Neji_¿Arruinar,que acaso te fala un tornillo o es la edad?

Hiayi_No me faltes el respeto mocoso,te recuerdo que aun soy tu tutor

Neji_No,ya no tio,si yo tengo una familia soy legalmente libre de hacer y decir lo que se me antoje

Hiayi_Solo te casaste eso no significa formar una familia

TenTen furiosa bajando del altar_Escucheme bien señor Hyuga,com todo respeto no voy a aceptar que nadie
repito nadie ignora a mis bebes nisiquiera si se trata de alguin de mi familia ¿Entendio?

Hiayi_¿Bebes?

Neji_Si,bebes,como vera los niños que vio el otro día no eran de n amigo son hijos mios

Hiayi_¿Me ocultaste a mis nientos?

Neji_Era la unica forma de poder estar con TenTen sin que usted se interponga en el medio asi que por favor
retirese que no quiero que arruine más este día señor Hyuga

Hiayi en bajo sin que nadie lo escuche_So soy abuelo,mi sobrino me odia y me oculto su existencia

De pronto a Hiayi le comienza a doler el pecho,su ritmo cardiaco aumentaba,su respiración estaba descintrolada y su cuerpo
completo estaba que se deretia del calor,a los pocos segundos Hiayi Hyuga cae al suelo completamente inconciente,Neji y Hinata
salen corriendo hasta su lado gritando que llamen a una ambulancia
Volver arriba Ir abajo
Yue Sadica EmO
Nivel 4
Nivel 4



Femenino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 27
Localización : Tratando de borrar mi cuenta ¬¬ ¿alguien me dice como?
Fecha de inscripción : 14/10/2012

UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN) Empty
MensajeTema: Re: UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN)   UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN) I_icon_minitimeVie Nov 16 2012, 02:55

win esta super bueno!! >///< adoro el nejiten!! te felicito!! eres mejor que yo!!! estupido hiashi! lo detesto! quien se cree ¬¬, aparte de aruinar la vida de hina, aruina la de neji!

Inner: Me facina como escribes! eres super!!

Yo: a ella la felicitas y a mi no? cruel T^T

Inner:es que tu eres un caso perdido ¬¬

Yo:Hpmh.. da igual. Tu si que pones las parejas verdaderas! eres lo maximo! pusiste; nejiten, naruhina, sasusaku, inosai! es genial! sabes.. yo odio cuando hacen un kibaino o cambian de parejas ¬¬

Inner: hiciste un sasuhina ¬¬

Yo: O-O ...pero es que me gusta! ademas, sakura esta con naruto asi que no hice ada malo!

Inner:No me gusta narusaku u-u

Yo:pero no me gusta otra chica! xk ino tiene que estar con sai!

Inner: buee... no impora.. pork despues todo esta bien ^^

Yo: vale, oye hyuga love dark te felicito por tu fic ^^.. aunque me gustaria que pusieras sasuhina X3

Inner: no me obligues a golpiarte!! passs

Yo: no pude evitarlo!!! Buaaaaaaaaaa! nee mejor segui asi, yo no obligo a nada.. pero si haces otro fic ponle sasuhina ^^

Inner: ahhh e.e

Yo:hahhaha bye!
Volver arriba Ir abajo
Yue Sadica EmO
Nivel 4
Nivel 4



Femenino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 27
Localización : Tratando de borrar mi cuenta ¬¬ ¿alguien me dice como?
Fecha de inscripción : 14/10/2012

UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN) Empty
MensajeTema: Re: UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN)   UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN) I_icon_minitimeVie Nov 16 2012, 02:56

genial genial genial kiss kiss weeeee weeeee bye bye risaaaaaaa risaaaaaaa ala ala guiño holss bababa dance eres superrr!
Volver arriba Ir abajo
Yue Sadica EmO
Nivel 4
Nivel 4



Femenino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 27
Localización : Tratando de borrar mi cuenta ¬¬ ¿alguien me dice como?
Fecha de inscripción : 14/10/2012

UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN) Empty
MensajeTema: Re: UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN)   UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN) I_icon_minitimeVie Nov 16 2012, 03:05



espero conti!! xD


Última edición por Yue Sadica EmO el Mar Nov 20 2012, 08:27, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yue Sadica EmO
Nivel 4
Nivel 4



Femenino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 27
Localización : Tratando de borrar mi cuenta ¬¬ ¿alguien me dice como?
Fecha de inscripción : 14/10/2012

UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN) Empty
MensajeTema: Re: UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN)   UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN) I_icon_minitimeMar Nov 20 2012, 08:26

redhot
Volver arriba Ir abajo
Yue Sadica EmO
Nivel 4
Nivel 4



Femenino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 27
Localización : Tratando de borrar mi cuenta ¬¬ ¿alguien me dice como?
Fecha de inscripción : 14/10/2012

UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN) Empty
MensajeTema: Re: UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN)   UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN) I_icon_minitimeMar Nov 20 2012, 12:32

risa
Volver arriba Ir abajo
Yue Sadica EmO
Nivel 4
Nivel 4



Femenino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 27
Localización : Tratando de borrar mi cuenta ¬¬ ¿alguien me dice como?
Fecha de inscripción : 14/10/2012

UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN) Empty
MensajeTema: Re: UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN)   UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN) I_icon_minitimeMar Nov 20 2012, 12:32

chocare
Volver arriba Ir abajo
Yue Sadica EmO
Nivel 4
Nivel 4



Femenino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 27
Localización : Tratando de borrar mi cuenta ¬¬ ¿alguien me dice como?
Fecha de inscripción : 14/10/2012

UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN) Empty
MensajeTema: Re: UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN)   UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN) I_icon_minitimeMar Nov 20 2012, 12:33

burli
Volver arriba Ir abajo
Yue Sadica EmO
Nivel 4
Nivel 4



Femenino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 27
Localización : Tratando de borrar mi cuenta ¬¬ ¿alguien me dice como?
Fecha de inscripción : 14/10/2012

UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN) Empty
MensajeTema: Re: UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN)   UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN) I_icon_minitimeMar Nov 20 2012, 12:33

holss
Volver arriba Ir abajo
Yue Sadica EmO
Nivel 4
Nivel 4



Femenino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 27
Localización : Tratando de borrar mi cuenta ¬¬ ¿alguien me dice como?
Fecha de inscripción : 14/10/2012

UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN) Empty
MensajeTema: Re: UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN)   UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN) I_icon_minitimeMar Nov 20 2012, 12:33

weeeee
Volver arriba Ir abajo
Yue Sadica EmO
Nivel 4
Nivel 4



Femenino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 27
Localización : Tratando de borrar mi cuenta ¬¬ ¿alguien me dice como?
Fecha de inscripción : 14/10/2012

UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN) Empty
MensajeTema: Re: UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN)   UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN) I_icon_minitimeMar Nov 20 2012, 12:33

mareado
Volver arriba Ir abajo
Yue Sadica EmO
Nivel 4
Nivel 4



Femenino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 27
Localización : Tratando de borrar mi cuenta ¬¬ ¿alguien me dice como?
Fecha de inscripción : 14/10/2012

UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN) Empty
MensajeTema: Re: UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN)   UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN) I_icon_minitimeMar Nov 20 2012, 12:33

ya me marieee
Volver arriba Ir abajo
Yue Sadica EmO
Nivel 4
Nivel 4



Femenino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 27
Localización : Tratando de borrar mi cuenta ¬¬ ¿alguien me dice como?
Fecha de inscripción : 14/10/2012

UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN) Empty
MensajeTema: Re: UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN)   UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN) I_icon_minitimeMar Nov 20 2012, 12:34

silb
Volver arriba Ir abajo
Yue Sadica EmO
Nivel 4
Nivel 4



Femenino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 27
Localización : Tratando de borrar mi cuenta ¬¬ ¿alguien me dice como?
Fecha de inscripción : 14/10/2012

UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN) Empty
MensajeTema: Re: UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN)   UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN) I_icon_minitimeMar Nov 20 2012, 12:34

chocare
Volver arriba Ir abajo
Yue Sadica EmO
Nivel 4
Nivel 4



Femenino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 27
Localización : Tratando de borrar mi cuenta ¬¬ ¿alguien me dice como?
Fecha de inscripción : 14/10/2012

UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN) Empty
MensajeTema: Re: UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN)   UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN) I_icon_minitimeMar Nov 20 2012, 12:34

deveras
Volver arriba Ir abajo
Yue Sadica EmO
Nivel 4
Nivel 4



Femenino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 27
Localización : Tratando de borrar mi cuenta ¬¬ ¿alguien me dice como?
Fecha de inscripción : 14/10/2012

UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN) Empty
MensajeTema: Re: UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN)   UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN) I_icon_minitimeMar Nov 20 2012, 12:35

:F
Volver arriba Ir abajo
Yue Sadica EmO
Nivel 4
Nivel 4



Femenino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 27
Localización : Tratando de borrar mi cuenta ¬¬ ¿alguien me dice como?
Fecha de inscripción : 14/10/2012

UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN) Empty
MensajeTema: Re: UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN)   UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN) I_icon_minitimeMar Nov 20 2012, 12:35

e.e
Volver arriba Ir abajo
Yue Sadica EmO
Nivel 4
Nivel 4



Femenino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 27
Localización : Tratando de borrar mi cuenta ¬¬ ¿alguien me dice como?
Fecha de inscripción : 14/10/2012

UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN) Empty
MensajeTema: Re: UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN)   UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN) I_icon_minitimeMar Nov 20 2012, 12:35

X3
Volver arriba Ir abajo
Yue Sadica EmO
Nivel 4
Nivel 4



Femenino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 27
Localización : Tratando de borrar mi cuenta ¬¬ ¿alguien me dice como?
Fecha de inscripción : 14/10/2012

UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN) Empty
MensajeTema: Re: UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN)   UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN) I_icon_minitimeMar Nov 20 2012, 12:35

flor
Volver arriba Ir abajo
Yue Sadica EmO
Nivel 4
Nivel 4



Femenino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 27
Localización : Tratando de borrar mi cuenta ¬¬ ¿alguien me dice como?
Fecha de inscripción : 14/10/2012

UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN) Empty
MensajeTema: Re: UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN)   UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN) I_icon_minitimeMar Nov 20 2012, 12:35

burla
Volver arriba Ir abajo
Lars Ulrich
Nivel 1
Nivel 1
Lars Ulrich


Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 30
Localización : Rockfort island
Fecha de inscripción : 24/08/2011

UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN) Empty
MensajeTema: Re: UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN)   UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN) I_icon_minitimeJue Nov 22 2012, 00:42

Muy buena ya casi termino de leerla xD, felicidades excelente fic. Saludos holss
Yue Sadica EmO escribió:
burla ....
UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN) Tumblr_mdo081jRv21r0n32xo1_1280
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN) Empty
MensajeTema: Re: UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN)   UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UNA AMOR NO APROBADO (NEJITEN)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NejiTen, el sueño
» ***!IMAGENES DE NEJITEN****
» NejiTen CAP 1 Celos
» AKATSUKI MANSION ACTUALIZADO!!!CAPITULO 9
» FAN CLUB DE NEJITEN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga-
Cambiar a: