Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
The Legend of Zelda: Hyrule Chronicles I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
The Legend of Zelda: Hyrule Chronicles I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
The Legend of Zelda: Hyrule Chronicles I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
The Legend of Zelda: Hyrule Chronicles I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
The Legend of Zelda: Hyrule Chronicles I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
The Legend of Zelda: Hyrule Chronicles I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
The Legend of Zelda: Hyrule Chronicles I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
The Legend of Zelda: Hyrule Chronicles I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
The Legend of Zelda: Hyrule Chronicles I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 The Legend of Zelda: Hyrule Chronicles

Ir abajo 
+3
tmagmaodragonp
Tiki Mikk
jesusmissael
7 participantes
AutorMensaje
jesusmissael
Nivel 9
Nivel 9
jesusmissael


Masculino
Cantidad de envíos : 370
Edad : 31
Localización : chihuahua, chihuahua, mexico
Fecha de inscripción : 10/01/2009

The Legend of Zelda: Hyrule Chronicles Empty
MensajeTema: The Legend of Zelda: Hyrule Chronicles   The Legend of Zelda: Hyrule Chronicles I_icon_minitimeMar Abr 21 2009, 16:13

The Legend of Zelda: Hyrule Chronicles Baner_10

Hola a todos

Este sera un fic de Zelda, realmente sera un crossover de muchas entregas del zelda, entre ellas las mas famosas, y unas menos conosidas, pero dejando de lado las mas viejitas, porque seguramente, no la han jugado.

En el fic saldran:

The Legend of Zelda: Ocarine of Time
The Legend of Zelda: Majora Mask
The Legend of Zelda: Twilight Princes
The Legend of Zelda: Wind Waker
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
The Legend of Zelda: The Four Sword
The Legend of Zelda: Oracles oh Ages/Oracles of Seasons
The Legend of Zelda: The Minish Cap

Esos son todos los Zelda que seran usados para el fic, espero sean de su agrado u disfruten del fic ^^


Capitulo 1: Un Plan Diabolicamente Poderoso

En una tierra legana, llamada Hyrule donde por el momento habia paz, y una princesa velaba por esa paz, de todo el reino, porque como era la profesia que pasaban por sus antepasados, un dia, llegaria el rey de los ladrones y trataria de robar la trifuerza, y ella siempre estaba alerta en aquel reino lleno de belleza.

Link, era un joven que vivia en los corazones de muchas personas, porque mucho tiempo atras, el Heroe del tiempo habia desaparesido, dejando atras el reino de hyrule y llevandose consigo la trifuerza del coraje.

Nunca hubo un balanse tan perfecto en Hyrule como esta vez, y Zelda siempre estuvo paciente esperando el ataque del rey de los ladrones, pero este nunca llego, y la portadora de la trifuersa de la sabiduria termino muriendo por efecto del tiempo.

Cuando Zelda murio, la familia real cuido de la trifuersa de la sabiduria, pero como no sabian donde estaba la ocarina del tiempo, asi que la trifuerza de la sabiduria permanesia sellada en el reino sagrado protegiada en el templo del tiempo; cuando un malvado llego, alguien que no era el rey de los malvados, y sin embargo, llego como cualquier persona a Hyrule, buscando comida y lugar donde vivir.

Ese extraño empeso a avansar en las lineas hacia la familia real, pasando muchos años de confianza, hasta hacerse uno de los caballeros favoritos de los reyes.

Un dia tuvo una audiencia con los reyes, por su gran valentia en batalla, y su gran poderio seria nombrado guardaspaldas real; pobres reyes no sabian lo que les esperaria.

Rey: muy bien Vaati, estaba no esperaba menos de ti
Vaati: ni yo señor, ni yo de usted jeje
Rey: quiero que entiendas que te estamos dando un puesto muy alto y que cuides muy bien de el, despues de todo, te tenemos mucha confianza.
Vaati: pues señor, claro que comprendo mi posicion, y le juro que la cuidare, le juro que sere el mejor rey que Hyrule haya tenido jaja
Rey: ¿!

En ese mismo instante, Vaati uso un poderoso hechiso, incinerando a los guardias y dejando no mas que huesos; mientras Vaati pensaba en un destino terrible para el rey pero, al pareser la boca del rey le dio unos segundos mas de vida.

Rey: no entiendo, como es que.... como es que puedes ser tan fuerte, que quieres lograr, con tener la trifuersa de la sabiduria no lograras nada, el Heroe del tiempo, Link te detendra aunque tengas de aliado al rey de los ladrones, no prevaleseras, te lo aseguro!!!!!!!!
Vaati: ja...jaja....jajajaja......jajajajajajajajaja
Rey: no entiendo.... ¿¿de que te ries??
Vaati: El Heroe del tiempo... esta muerto...
Rey: probablemente, ya ah pasado mucho tiempo y como todo debe morir...
Vaati: jaja, pero no sabes que... yo lo mate jaja
Rey: ¿¿¿que???
Vaati: hace cerca de 30 años, viaje al desierto Gerudo, para poder hacerme con la trifuerza del poder que aun residia en el rey de los bandidos Ganondorf, y tuve una pelea dura con el, demasiado dria yo, porque el tenia de su parte la trifuerza del poder, pero logre vencer...

Flash Back:

Vaati: al fin, la trifuerza del poder es mia jaja
Ganondorf: maldito... te maldigo!!
Vaati: jaja, solo me falta reunir las otras 2 trifuerzas y sere el ser mas fuerte de todos jaja
Ganondorf: lamento... arruinarte la alegria....pero....siempre hay un chiquillo que arruina todo, que siempre me vence, siempre, pase el tiempo que pase, siempre me vence, el portador de la trifuerza del coraje, Link...
Vaati: entonses tendre que eliminarlo
Ganondorf: dudo que lo logres, es muy fuerte cof-cof [escupiendo sangre]
ademas, nadie sabe donde esta, se dice que esta en otro reino, en otra parte haciendo de las suyas pero nadie lo sabe...
Vaati: entonses lo unico que tengo que hacer es regresar...regresar el tiempo... hasta un momento en el que... el haya sido niño y asi asesinarlo..
Ganondorf: no....eso no es posibleeee [escupiendo sangre de nuevo] maldicion.... [ganondorf estaba moribundo a punto de morir]
Vaati: claro que es posible, pero...solo con esto la... Ocarina del Tiempo jajaja
Ganondorf: maldito...tu......lo mataste.......y por eso...eras tan.......

Fin Del Flash Back:

Rey: no puede ser....tu....no pudiste a ver matado a Link!!! el Heroe del tiempo.....simplemente no es posible!!!
Vaati: claro que lo es.... y ahora.... gracias a ti, finalmente consegui la trifuerza de la sabiduria jaja...... soy la persona mas fuerte del planeta.... y sabes que.... al reunir la trifuerza... esta me concedera un deseo... ¿¿sabes cual es??
Rey: no quiero saberlo......[el rey con un aire de decepcion mirando hacia el suelo]
Vaati: la creacion de un mundo obscuro, donde todo este bajo mi cargo Muajajaja
Rey: maldicion.......

Con estas palabras Vaati llevo a cabo su deseo, y lanzo un poderoso Hechiso contra el rey quien quedo encerrado en una esfera obscura, la cual salio por la ventana explotando en todo el reino; Despues de esto, un agujero negro aparesio que se empeso a expandir en todas partes, tragandose hasta la mas remota muestra de vida dejandolas de una manera bizarra como las personas eran convertidas en calaberas y las flores se hacian carnivoras, pero con una forma tan bizarra que resultaba irreal.

Vaati: al fin....eh logrado mi objetivo, mi reino, todo lo que queria lo tengo ahora Muajajaja



Cerca del agujero negro empeso a ocurrir algo curioso, una roctura en el espacio, algo extraña pero de cierta manera no muy notoria, no sabia Vaati que esa ructura significaba la primera grieta de su plan perfecto.



Espero les haya gustado el primer capitulo del fic, en el cual me eh esforsado por hacer, al menos a mi me gusto y espero a ustedes tambien...

Sayonara ^^



Última edición por jesusmissael el Lun Abr 27 2009, 07:52, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv/portal
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11
Tiki Mikk


Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 34
Localización : Bajo la alcantarilla
Fecha de inscripción : 29/03/2009

The Legend of Zelda: Hyrule Chronicles Empty
MensajeTema: Re: The Legend of Zelda: Hyrule Chronicles   The Legend of Zelda: Hyrule Chronicles I_icon_minitimeMar Abr 21 2009, 16:29

Jejeje bien misa, con eso ya son treas fics de crossover jajaja aunque todos de una manera muy distinta, aun asi esta genial, jajaja sera genial ver al link de hourglash phamton con el de ocarina aun que muy extraño tambien teniendo en cuenta la manera en que estan hechos(Un chibi y uno normal) jaja
Volver arriba Ir abajo
tmagmaodragonp
Nivel 1
Nivel 1
tmagmaodragonp


Cantidad de envíos : 22
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/02/2009

The Legend of Zelda: Hyrule Chronicles Empty
MensajeTema: Re: The Legend of Zelda: Hyrule Chronicles   The Legend of Zelda: Hyrule Chronicles I_icon_minitimeJue Abr 23 2009, 04:17

esta quedando muy bien el fic

no conosco mucho de zelda (practicamente nada xD)

continualo missa ^^
Volver arriba Ir abajo
jesusmissael
Nivel 9
Nivel 9
jesusmissael


Masculino
Cantidad de envíos : 370
Edad : 31
Localización : chihuahua, chihuahua, mexico
Fecha de inscripción : 10/01/2009

The Legend of Zelda: Hyrule Chronicles Empty
MensajeTema: Re: The Legend of Zelda: Hyrule Chronicles   The Legend of Zelda: Hyrule Chronicles I_icon_minitimeLun Abr 27 2009, 12:24

Bueno ya sigo con este fic que al menos a mi, me encanta y quiero seguir con la historia para que mi sigana poyando... pero dejenme coment plis :*.*:

Capitulo 2: Expansion, El Gran Mar

El reino de Hyrule estaba ya sumido en la eterna obscuridad totalmente, y desde lo alto solo se lamentaban 3 mujeres... en especial, el dia en el que crearon el arma, que ha traido tal destruccion a Hyrule y solo es causa de dolor y penas...

Din: demonios... todo esto.....es por nuestra culpa.....
Farore: mucha gente maligna solo busca el poder de la trifuersa sin importarle nada mas....lejos de ayudar, nuestro poder solo es usado con fines malignos.....que solo destruiran la vida de todos...
Nayru: no todo esta perdido...
Din: como puedes decir esto, siendo que tu eres la sabiduria?? todo se ah perdido... los 3 pedasos de la trifuersa, fueron recolectados por una sola persona maligna.....todo esta perdido...
Nayru: no puede ser, que no se hayan percatado de eso...
Farore: te refieres... a esa ruptura???
Nayru: esa ruptura une las dimension, las diferentes dimensiones y en cada una de ellas... hay una trifuersa diferente, y todavia hay 3 elegidos por el destino en cada una de ellas...
Farore: no en todas... en su mayoria, uno fue eliminado....el rey de los ladrones.... Ganondorf......
Din: no me sorprende.....
Farore: y eso no es lo peor... esa ruptura, le permite a la oscuridad seguir avansando... a las diferentes dimension y abarcarlo todo....
Nayru: no pierdan la esperanza, ya que ahora... nuestras fuerzas, no se han extinto, y puede que... esta sea una chispa de esperanza que se torne como una gran llama, con la que puedan derrocar al mago Vaaiti.
Farore: eso espero...
Din: mas vale.....


Mientras en Hyrule, esa ruptura seminvicible le permite a la oscuridad expanderse mas y mas pero empiesa muchos mas rapido en un mundo de eterna agua, un infinito mar que empiesa a ser corrompido por una inmensa oscuridad que empiesa a destruir la vida y dejarlo irreconosible.

La oscuridad empeso a pudrir lentamente la vida en el osceno pero lejos de eso, tambien inesperadamente unio 2 dimensiones continuas, que son muy paresidas entre si, y que al mismo tiempo eran diferentes ubicadas en tiempo y espacio.

Las oscuridad llamaba la tencion de los habitantes de las islas, pero mas que nada provocaba miedo, entre todos, porque a las islas que alcansaba las dejaba irreconosibles, y todas las personas desaparesian en la nada y todos los enemigos o monstruos tomaban una forma bizarra inconfundible que al pareser era mucho mas fuerte...

Esto llamo la tencion de 2 jovenes, que sarparon a la mar, claro que uno en un barco algo grande, con un viejo lobo marino, mientras el otro en un pequeño bote rojo con cabeza y que podia hablar.


DIMENSION EL GRAN MAR (Phantom Hourglass + Wind Waker)

[me referire a los Link de esta Dimenson asi... W.Link (wind waker) y P.Link (Phantom Hourglass) ]


La oscuridad se expandia irregularmente pero ciertamente rodeaba 2 islas... La isla de los dioses, que consiste en una torre gigante, y la isla donde esta el guardian del mar Tabu.

Al notar esto cada link se dirigio a su respectiva isla (de su juego... W.Link a la isla de los dioses y P.Link a la de Tabu) a buscar respuestas...

Los 2 ivan en sus barcos cerca de llegar pero observaron que una intensa oscuridad que paresia estar en movimiento rodeaba las islas.... pero curiosamente solo la isla y lo demas estaba despejado por el momento, pero al momento de hacercarse se vieron con la terrbible sorpresa que no era obscuridad sino enemigos!

se veian asi....

Spoiler:

Ambos link empesaron a pelear, y lo primero que hicieron fue atacar con sus arcos y flechas, aunque estos no paresian afectar a las bestias obscuras, a lo que empesaron a usar tecnicas distinatas como inmovilisarlos o golpearlos con el gancho aunque este aun asi no les alcansaba a eliminar.

Vista de W.Link:

W.Link: estas aves, son extrañas, no puedo cortarlas con nada....
TheKingOfLions: link....intenta cortarlos con tu espada, parese que son basados en algo oscuro y tu espada podra cortarlos......
W.link: ok

Link intento cortarlos y lo logro pero ciertamente era dificil cortarlos a todos, pero lo logro, sin embargo por el momento se alejo de la isla porque estaba llena de ese tipo de aves que no lo dejarian avansar...

Vista de P.Link:

P.Link: que son esas cosas??
Linebeck: son una especie de ave....... les empesare a disparar con bombas
P.Link: no creo que sirva...
Linebeck: alguna mejor idea genio?
P.Link: talvez con mi espada...
Linebeck: pero son muchos... tardaras mucho en lograrlo
P.Link: vale la pena intentarlo........

Link empeso a pelear con las aves con la sorpresa de que estaba funcionando, pero eran demasiadas, tantas que si quisieran podrian hundir el barco, asi que eligieron retirarse de ahy.....


Los 2 se dirigieron a la isla mas cercana para abarcar pero se llevaron con la sorpresa de que la oscuridad se distribuia mas y mas rapido en todo el mar y veian venir, toda la oscuridad, y como se iva tragando lentamente la luz, de todo en el osceano opacando al mismisimo solo dejando un ambiente de color sombrio rojiso, dejando el ambiente entre luz y oscuridad, haciendo un campo hibrido entre los 2, pero mas que nada bizarro.

Los 2 link se fueron y resguardaron en una isla, curiosamente la misma pero no se encontraron ese mismo dia, buscaron refugio, porque estaban algo cansados, y desconosian los efectos que tendrian en ellos la oscuridad.




Este fue el segundo capitulo, espero les haya gustado y sorprendido jojojo

Sayonara
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv/portal
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11
Tiki Mikk


Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 34
Localización : Bajo la alcantarilla
Fecha de inscripción : 29/03/2009

The Legend of Zelda: Hyrule Chronicles Empty
MensajeTema: Re: The Legend of Zelda: Hyrule Chronicles   The Legend of Zelda: Hyrule Chronicles I_icon_minitimeLun Abr 27 2009, 16:05

Wiiiiiii aparece el cobarde de lineback, y se reuniran los dos links chibis jojojojojo que bien

vaya memoria para acordarte de los tres dioses que crearon hyrule yo solo me acordaba de 2.

Misa mientras mas leo tu fic mas rapido quiero que lo subas asi que te doy 1 hora para que subas el siguiente cap, o si no te metera a la carcel jajaja
Volver arriba Ir abajo
jesusmissael
Nivel 9
Nivel 9
jesusmissael


Masculino
Cantidad de envíos : 370
Edad : 31
Localización : chihuahua, chihuahua, mexico
Fecha de inscripción : 10/01/2009

The Legend of Zelda: Hyrule Chronicles Empty
MensajeTema: Re: The Legend of Zelda: Hyrule Chronicles   The Legend of Zelda: Hyrule Chronicles I_icon_minitimeMar Abr 28 2009, 16:36

Bueno aqui empiesa lo bueno creo yo jojo
les aviso que me eh basado mucho en el Twilight Princes en hechos y de mas...... despues les dejo una mini guia de la historia del Twilight princes para si alguien no lo ah jugado..


Capitulo 3: La Oscuridad

Los 2 link descansaban en diferentes puntos de la isla, mientras la oscuridad empesaba a alcansar los umbrales de la isla poco a poco...

La isla empeso a ser corrompida por la oscuridad poco a poco, hasta llegar al punto de cubrirla casi por completo, transformando todo ahy...

Cuando los 2 barcos fueron alcansados estos solo empesaron a transformarse en unas bizarras sombras congeladas en la realidad de la oscuridad, mientras Linebeck desaparesio de ahy.

En el momento en que la inmensa oscuridad alcanso a los link, estos empesaron a levitar, y fueron encerrados en un prision diagonal oscura que se achicaba lentamente, pero los link, no dejaban su sueño, al pareser, estaban en un sueño inducido por los dioses de esas tierras.

*SUEÑO*

Link estaba en un una recamara, vacia, a la vista pero solo tenia un pilar en el centro, un pilar formado de varios espejos.

Cada link se encontraba de un lado de la habitacion y no se habian visto por el momento, y se fueron acercando al pilar lentamente, hasta alcansarlo y tocarlo, y al tocarlo pudieron ver una dimension corrompida por la oscuridad y un sujeto en posicion de las 3 trifuerzas.

Luego de esto, los link se voltearon un espejo detras de ellos.... donde podian ver al dios tabu y el sabio de la luz, el Rey de Hyrule....

Tabu: link.....necesitas conseguir.... las lagrimas de la luz regadas por todo el mar...
Rey: el problema es que son 20 lagrimas en todo el ancho mar......
Tabu: los puede tener quien sea.......
Rey: y....no podras andar en tu forma habitual......
P.Link/W.Link: QUE?????

En ese instante, ambos link se voltearon a ver al espejo de atras, y se asutaron... ambos habian sido transformados en unos lobos........ y al momento de voltearse notaron que los dioses del gran mar se desvanecian........

Tabu: recolecten las lagrimas de la luz....
Rey: y despierten a los sabios del mar........
Tabu/rey: de ustedes depende el destino de esta dimension........
P.Link: esperen........como que ustedes???
W.Link: si lo que dijo el..........O.O!!
P.Link/W.Link: WTF??????????
Tabu: ustedes........son la misma persona....pero de diferentes tiempos......
Rey: ayudense mutuamente..... y venceran.......

En ese momento el sueño termino y la prision en la que estaban encerrados se habia adaptado a su cuerpo pero no el de siempre, sino el del lobo que habian, soñado.......

W.Link: que es esta forma?????
P.Link: no tengo idea...
W.link: va..... conque no te soñe......entonses supongo que lo de los dioses va encerio...
P.Link: bueno.... donde estamos???

Los 2 link abren su mapa, y tratan de ubicarse...........segun sus calculos estan en la isla milagro..........donde lo que necesitas aparesera...eso dice la leyenda.

Mientras que en todo el mar se exapnde la obscuridad, hay partes que pasan de largo por alguna razon.....pero sin duda es algo que podria ayudar link para poder vencer el mal que ataca su dimension... pero hay otras interrogantes..... como....

¿Donde esta Zelda?
¿Como afectara esto el Sello del Rey de los Ladrones?
¿Que carajus es o como se ve una lagrima de la luz?



~FIN DEl CAPITULO~

Espero lo hayan disfrutado....... comentenme porfavor T_T
que no leeo la mente T_T

Sayonara
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv/portal
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

The Legend of Zelda: Hyrule Chronicles Empty
MensajeTema: Re: The Legend of Zelda: Hyrule Chronicles   The Legend of Zelda: Hyrule Chronicles I_icon_minitimeMiér Abr 29 2009, 02:47

¡Waaaa, me encanta como te ha quedado!
¡Y me reído bastante con lo de ''¿Que carajus es o como se ve una lagrima de la luz?''! ¡Eso sí, no tengo ni idea de por qué! xD
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
Itzuchiha
Nivel 5
Nivel 5
Itzuchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 151
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/02/2009

The Legend of Zelda: Hyrule Chronicles Empty
MensajeTema: Re: The Legend of Zelda: Hyrule Chronicles   The Legend of Zelda: Hyrule Chronicles I_icon_minitimeMiér Abr 29 2009, 09:13

=P

muy bueno missa......ehmmm un tanto inesperado......arriba link! (mi novio =P)
Volver arriba Ir abajo
Herushingu
Nivel 8
Nivel 8
Herushingu


Masculino
Cantidad de envíos : 349
Edad : 33
Localización : Vagando en Vagolandia.
Fecha de inscripción : 02/01/2009

The Legend of Zelda: Hyrule Chronicles Empty
MensajeTema: Re: The Legend of Zelda: Hyrule Chronicles   The Legend of Zelda: Hyrule Chronicles I_icon_minitimeMiér Abr 29 2009, 18:06

Esta genial Missa

Continualo
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/portal/modules.php?name=Forums
Memo
Nivel 2
Nivel 2
Memo


Masculino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 31
Localización : matando al mal de inmediato!
Fecha de inscripción : 24/02/2009

The Legend of Zelda: Hyrule Chronicles Empty
MensajeTema: Re: The Legend of Zelda: Hyrule Chronicles   The Legend of Zelda: Hyrule Chronicles I_icon_minitimeDom Mayo 03 2009, 08:09

aaaah t q'da muy chidoop va muy bn va muuy bn
m gusta mucho, continualo dr. misa escribes chido.
conti.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ilovemymaster.com
jesusmissael
Nivel 9
Nivel 9
jesusmissael


Masculino
Cantidad de envíos : 370
Edad : 31
Localización : chihuahua, chihuahua, mexico
Fecha de inscripción : 10/01/2009

The Legend of Zelda: Hyrule Chronicles Empty
MensajeTema: Re: The Legend of Zelda: Hyrule Chronicles   The Legend of Zelda: Hyrule Chronicles I_icon_minitimeMiér Mayo 06 2009, 17:05

Bueno espero les guste el fic, jeeje y seguire poniendolo seguidamente...

Capitulo 4: Lagrimas de la luz

Ambos, link que ahora estaban combertidos en lobo, estaban desconcertados, por lo que pasaba, no sabian que era una lagrima de la luz pero segun los dioses del mar e hyrule pero si sabian que las necesitaban, para regresarle la luz a Hyrule que todos conosen, aunque, la verdad lo veian muy dificil.

W.Link: bueno ahora que somos lobos, creo que sera mucho mas dificill encontrar las tales lagrimas de la luz...
P.Link: si, pero debemos hacer un esfuerso, si lo piensas bien, ahora que somos lobos, somos mas rapidos...
W.Link: pero no podemos usar la espada ni nada....
P.Link: mm pues eh notado, varias cosas, no hemos visto a ningun ser vivo aqui
W.Link: cierto, pero, es como si no estuvieramos solos, siento que hay alguien por aqui, pero no veo a nadie cerca...
P.Link: si, ciento lo mismo vayamos a inspeccionar la isla...

Ambos link fueron a inspeccionar la isla, pero no encontraron nada en absoluto, ningun simbolo de vida, pero lo que si vieron es que habia una pequeña aldea, habia casas hechas de paja, y otros materiales, pero aun asi se veian los simbolos de que habia vida por ahy, y ambos link se preguntaban a deonde fueron.

W.Link: que raro, al pareser aqui hubo vida...
P.Link: que habra pasado??
W.Link: no habra sido algo relacionado con la obscuridad??
P.Link: pues la obscuridad nos dejo asi... talvez, ellos tambien, pero no eh visto si quiera animales por aqui, que estara pasando.
W.Link: no tengo idea...

Ambo Link siguieron vagando por la isla en busca de respuestas, de lo que pasaba, pero no encontraron en lo absoluto ninguna muestra de vida.

W.Link: que haremos? ni si quiera eh visto nuestros votes...
P.Link: tienes razon... es algo raro, pero paresiere que no podemos salir de la isla, tendremos que hacer algo.....
W.Link: pero que??
P.Link: no tengo idea...... oye cuidado!!

unos pilares cayeron del cielo, en una formacion de circulo creando un extraño campo de fuersa al rededor de ellos para al instante salir unas extrañas vestias, del cielo de un portal que se creo del cielo y cayeron este tipo de bestias...

Spoiler:

P.Link: cuidado, estas cosas, se ven peligrosas!!
W.Link: lo supongo pero tenemos que pelear!

Ambos se pusieron en guardia, aunque estas bestias solo eran 2 y podian pelear 2 Vs 2... esto era nuevo para ellos.....

Empesaron a pelear, abalanzandose sobre estas extrañas bestias y mordiendo sus cabezas planas, que al pareser les empesaban a causar daño, aunque les resultara asqueroso morderlos, pero aun que peleaban muy bien a pesar que los golpes de esas cosas los lastimaban mucho.

W.Link: bien, ya casi, ya casi lo venso!
P.Link: vamos, acaba para que me ayudes!
W.Link: ya casi....

W.Link estaba por vencer a su enemigo al igual que P.Link y al momento de vencer a su enemigo, este yasio tendido en el suelo unos brebres segundo y en un momento en que ambo s estuvieron separadas, el enemigo de P.Link empeso a gritar muy agudamente, lo que aturdio a ambos, pero a la bestia, empeso a levantarse recobrando fuersas de alguna manera.

P.Link: pero que dem......
W.Link: al pareser cuando uno de los 2 cae en batalla, el otro puede recuperarlo con ese grito....
P.Link: lo unico que tenemos que hacer es vencerlos a los 2 al mismo tiempo...
W.Link: si vamos.....

Ambos se pusieron uno detras del otro para que las bestias los rodearon y planearon atacarlo con una tactica espejo (los 2 atacan igual al mismo tiempo) lanzandose contra ellos al mismo tiempo, desgarrand su cuerpo, y dejandoslos inmoviles.

P.Link: creo que terminamos....
W.Link: si.... mira los pilares se estan desvanesiendo...

En ese momento los pilares junto al campo de fuerza se desvanecieron, y vieron como se abrio un nuevo camino, como si algo no los dejara ver.... y vieron que habia un tipo de manantial con un poco de luz extraña y palida y al acercarse escucharon una voz, que no conocian...

¿?: ustedes.... me pueden escuchar??
P.Link: de donde vino esa voz???
W.Link: lo ignoro.....
¿?: por el momento no importa quien soy, pero.... les dare 3 cosas que les ayudaran en este viaje...
P.Link/W.Link: encerio??
¿?: lo primero es que les dire lo que pueden hacer en esta forma... primero les dire que todas las personas que no tienen un pedaso de la trifuerza solo se hacen espiritus errantes que estaran vagando toda la eternidad en la oscuridad, pero ustedes pueden verlo, si usan sus sentidos de animal pueden verlos, y escuchar lo que dicen, ademas de ver cosas, que no se deberia poder ver en una situacion normal.
P.Link: eso es increible!!!
W.Link: si, lo es......
¿?: otra cosa.... tomen, esto... con esto podran albergar las lagrimas de la luz...

Spoiler:

P.Link: conque aqui guardaremos,la lagrimas de la luz???
W.Link: muy bien al pareser, hay 12, entonses, creo que tendremos que recolectarlas todas
¿?: si.....y por ultimo les dare esta lagrima de la luz, despues de darselas, no podran hablarme pero nos veremos de nuevo......
P.Link: bien nos cuidaremos.....
W.Light: bueno estamos listos....
¿?: muy bien tomen... su primer lagrima de la luz...

Spoiler:

Despues de obtener la primer lagrima de la luz, la obscuridad de esas isla se disipo, aunque solo fue de esa isla, y al instante, ellos perdieron su forma de lobo, regresando a la normal.


¿que haran para conseguir las lagrimas de la luz?
¿quien era la persona que les hablo a ambos links?
¿que tipos de cosas pueden ver ademas de almas de personas con los sentidos animales?

todo lo veremos con el tiempo....

~FIN DEL CAPITULO~


Espero hayan disfrutado el capitulo jeje......... y que lo sigan leyendo...... espero me dejen coment ^^U

Sayonara
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv/portal
Memo
Nivel 2
Nivel 2
Memo


Masculino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 31
Localización : matando al mal de inmediato!
Fecha de inscripción : 24/02/2009

The Legend of Zelda: Hyrule Chronicles Empty
MensajeTema: Re: The Legend of Zelda: Hyrule Chronicles   The Legend of Zelda: Hyrule Chronicles I_icon_minitimeMiér Mayo 06 2009, 17:38

wow su primera lagrima d la luzz o.O
sta fenogenial! dr. missa si q' sabes manejar l suspenso
no nos vayas a djar cn esas preguntas eeh? je je je
continualoo
Volver arriba Ir abajo
http://www.ilovemymaster.com
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11
Tiki Mikk


Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 34
Localización : Bajo la alcantarilla
Fecha de inscripción : 29/03/2009

The Legend of Zelda: Hyrule Chronicles Empty
MensajeTema: Re: The Legend of Zelda: Hyrule Chronicles   The Legend of Zelda: Hyrule Chronicles I_icon_minitimeVie Mayo 22 2009, 16:38

T_T Por que no he jugado el zelda depa el Wii T_T

Bueno muy bien el fic O.o quien es la misteriosa voz sera ese bicho que se sube encima de link cuando es lobo...

Conti Conti
Volver arriba Ir abajo
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

The Legend of Zelda: Hyrule Chronicles Empty
MensajeTema: Re: The Legend of Zelda: Hyrule Chronicles   The Legend of Zelda: Hyrule Chronicles I_icon_minitimeSáb Mayo 23 2009, 03:15

Uhm... ¿Serán Nayru, Farore o Din? ._?
(Jo, jo, y yo solo me sé los nombres de las diosas por los ataques de Zelda en SSBB -Amor de Nayru, ¿Viento? de Farore y Fuego de Din xD)
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
jesusmissael
Nivel 9
Nivel 9
jesusmissael


Masculino
Cantidad de envíos : 370
Edad : 31
Localización : chihuahua, chihuahua, mexico
Fecha de inscripción : 10/01/2009

The Legend of Zelda: Hyrule Chronicles Empty
MensajeTema: Re: The Legend of Zelda: Hyrule Chronicles   The Legend of Zelda: Hyrule Chronicles I_icon_minitimeSáb Mayo 23 2009, 17:29

Espero que les siga gistando este fic
y espero que me sigan apoyando
muchas gracias a tods los que leen este fic
espero complacerlos y que les guste cada vez mas =D

Capitulo 5: Un Marinero Duro

Ambos Link regresaron a su forma original, con sus ropas y armas normales, pero se sentian diferentes, no era como antes de hacerse lobos, era como si sintieran que habia alguien mas dentro de ellos, pero aun asi no era una sensacion muy grande.

W.Link: si sientes...
P.Link: si, siento como... si algo hubiera cambiado, pero en cierta forma es normal no?
W.Link: pues si, porque no es normal que nos hagamos lobos y regresemos de la nada...
P.Link: cierto pero bueno, creo que deberiamos irnos de aqui e investigar otras partes, no link??
W.Link: si..... suena raro que nos hablemos por nuestro nombre jeje ^^U
P.Link: eso estaba pensando jeje
W.Link: bueno vamonos...


Ambos link se fueron en busca de sus naves para salir de nuevo al gran mar pero, el problema fue que, no encontraron sus naves por ningun lugar, buscaron y buscaron pero no estaban en ninguna parte, pero no solo eso, ningun de esos seres obscuros que vieron antes, se encontraban en la isla lo que tambien extraño mucho a ambos link

P.Link: donde estan nuestras naves??? que paso con ellas??
W.Link: no tengo idea pero, ademas de eso no eh visto ninguna de esas cosas raras que vimos antes, de esas cosas obscuras
P.Link: cierto.... esto desde que desaparesio la obscuridad... que crees que sea???
W.Link: no se... oye ten cuidado!!!


Una lanza fue directo a P.Link a lo que W. Link se interpuso y con su escudo espejo lo protegio de el ataque de la lanza pero en el siguiente instante una lluvia de flechas cayo sobre ellos...

P.Link: cuidado!!!! tu escudo no podra cubrirnos
W.Link: entonses no usare mi escudo!!

W.Link saco una hoja gigante y la agito de arriba para abajo creando una rafaga de viento gigante, tan grande que mando a volar todas las flechas para direcciones al azar podiendo asi esquivar las flechas pero sin embargo no se dieron cuenta de que alguien o algo los estaba rodeando lentamente entre la vegetacion de la isla.

P.Link: demonios, que nos esta atacando??
W.Link: no se -.- que me vez cara de genio??
P.Link: ahora que lo dices....
W.Link: no contestes ¬¬
P.Link: tendremos que pelear juntos..... bueno jeje
W.Link: sencillo jeje

W.Link se puso una mascara extraña con la cual pudo ver la energia vital de sus enemigos y al mismo tiempo saber donde se encontraban y este guiar a su compañero para que gracias a sus indicaciones pudiera lanzar flechas de fuego y hielo oportunamente eliminando a sus enemigos

P.Link: buen trabajo jeje
W.Link: digo lo mismo, pero pongamonos mas serios...

Ambos link se pusieron de espaldas y sacaron su arco y sus flechas de hielo, y despues de una indicacion de W.Link dispararon congelando las cosas a su alrededor creando un semi anillo alrededor de ellos, para despues girarse en un angulo de 45° y volver a disparar para terminar de cerrar el anillo y quedarse tecnicamente encerrados.

P.Link: ahora no nos pueden tocar, los ataques revotaran en el hielo
W.Link: si, pero en cambio nosotros si atacaremos!!!

Los 2 sacaron sus bombas y las lanzaron sobre las paredes para que al explotar lastimara a sus enemigos lo que les estaba dando ventaja pero no como cuando P.Link saco sus bombochus y las empeso a lanzar y estas se fueron caminando sobre las paredes y explotando a sus enemigos eliminandoles a la gran mayoria

W.Link: terminemos con esto de una vez >=)
P.Link: opino lo mismo jojo terminemos ahora!!!!!

Ambos link pusieron una bomba en cada punto cardinal y se regresaron al centro, para agacharse y protegerse con su escudo y al momento de explotar las bombas en las paredes de hielo estas se desfragmentaron en varias agujas de hielo eliminando a todos los enemigos de a su alrededor.

P.Link: ya terminamos jeje
W.Link: lo se
P.Link: no que no sabias nada?? XD
W.Link: -.-
P.Link: oh demonios!!!!!! mira!!!!!
W.Link: O.O

Ambos link palidecieron al ver el cuerpo de un humano tirado en el cuerpo, aunque este tenia una apariencia primitiva con unas extrañas manchas en el cuerpo, y no tardaron mucho tiempo en darse cuenta que todos sus enemigos no fueron mas que unos humanos.

P.Link: eliminamos a otros humanos...
W.Link: ... pero ellos nos atacaron no teniamos otra opcion....

Se veia el remordimiento de ambos y su sufrimiento acerca de lo que habian hecho pero no reaccionaban y notaban algo fundamental... no habian visto humanos antes en la isla y ahora es como si no lo notaran.

W.Link: oye, mira ... ahy, esa orilla esas rocas.... no te paresen familiares???
P.Link: si... ciertamente.......... demonios!!!!!! son nuestras naves!!!!!!
W.LinK: QUE??????????

Ambos se acercaron y vieron que esas piedras no eran nada menos que sus naves petrificadas y su raccion fue de asombro...

P.Link: pero que paso??? no entiendo como un barco se puede hacer de piedra
W.Link: porque carajus me preguntas a mi??
P.Link: -.-
W.Link: oye que no tenias un compañero???
P.Link: es cierto!!!! donde se habra metido ese cobarde de Linebeck!!!
W.Link: es cierto..... ahora que recuerdo en esta isla ni si quiera habi humanos!!
P.Link: ya vez que si sabes algo ^^
W.Link: creo quer todo esta relacionado con la obscuridad esa!!!
P.Link: oye es normal que piedras gigantes vengan hacia ti???
W.Link: mm no...
P.Link: entonses cubrete!!!!!!!

W.link volteo a ver como una piedra gigante estaba por caer en el pero por un rapido movimiento, W. Link pudo sacar su Skull Hamer [Martillo de calabera] y darle un buen golpe destrosando la piedra en un millon de pedasitos

P.Link: que fue eso??????
W.Link: demonios, si recuerdo que tenias un compañero pero no recordaba que fuera musculoso y que tuviera tatuajes!!!!
P.Link: O.O es cierto, que carajus le paso???

Linebeck se acercaba a ellos con unos ojos nublados y con unos musculos de hierro pero con unas extrañas marcas en todo el cuerpo, como si fueran tatuajes, de hecho eran los mismo al de esa gente que vencieron anteriormente,

P.Link: no entiendo porque nos ataca???
W.Link: a...
P.Link: ya se, para que te pregunto a ti ¬¬
W.Link: como venceremos a este tipo???
P.Link: ahora tu eres quien pregunta???


Linebeck estaba en una posicion amenazadora enfrente de ellos mientras se peleaban al pareser, lo que aprovecho para meter las manos en el suelo y con un tiron jalar una gran roca del suelo levantando la roca donde estaban parados W.Link y P.Link para acto seguido lanzar la roca contra una pared causandoles una gran daño a los Link, y en el mismo momento en que reaccionaron Linebeck sostenia otra piedra gigantesca ensima de ellos, sin poder oponerse....

¿Que sera de Ambos Link?
¿Porque P.Link le pregunta todo a W.Link?
¿Cual es el mugre gimansio de Linebeck?


Todo esto lo descubriran en los proximos capitulos de Hyrule Chronicles


~Fin del capitulo~

Espero lo hayan disfrutado, y si se quedaron picado...... que bueno :>):

Sayonara ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv/portal
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11
Tiki Mikk


Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 34
Localización : Bajo la alcantarilla
Fecha de inscripción : 29/03/2009

The Legend of Zelda: Hyrule Chronicles Empty
MensajeTema: Re: The Legend of Zelda: Hyrule Chronicles   The Legend of Zelda: Hyrule Chronicles I_icon_minitimeSáb Mayo 23 2009, 18:06

Maldito Missa yo si me quede picado... quiero ver cual es el gimnasio de Lineback XD a lo mejor fue a la habitacion del tiempo de Dragon ball ^^

Vamos P. Link utiliza esa cosa con cuerta para que Lineback se topieze y le ganen XD

Bien felicidades Missa y aunque es un fic de acccion no falta el humor eso es bueno ^^
Volver arriba Ir abajo
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

The Legend of Zelda: Hyrule Chronicles Empty
MensajeTema: Re: The Legend of Zelda: Hyrule Chronicles   The Legend of Zelda: Hyrule Chronicles I_icon_minitimeDom Mayo 24 2009, 02:48

¡¡Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que manera de maltratar a las pobre rocas!! TT-TT
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
tmagmaodragonp
Nivel 1
Nivel 1
tmagmaodragonp


Cantidad de envíos : 22
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/02/2009

The Legend of Zelda: Hyrule Chronicles Empty
MensajeTema: Re: The Legend of Zelda: Hyrule Chronicles   The Legend of Zelda: Hyrule Chronicles I_icon_minitimeLun Mayo 25 2009, 11:27

no se quien o que es linebeck -.-

pero se esta poniendo bueno el fic

continualo pronto ^^
Volver arriba Ir abajo
jesusmissael
Nivel 9
Nivel 9
jesusmissael


Masculino
Cantidad de envíos : 370
Edad : 31
Localización : chihuahua, chihuahua, mexico
Fecha de inscripción : 10/01/2009

The Legend of Zelda: Hyrule Chronicles Empty
MensajeTema: Re: The Legend of Zelda: Hyrule Chronicles   The Legend of Zelda: Hyrule Chronicles I_icon_minitimeMiér Mayo 27 2009, 09:23

Bueno antes de poner el capitulo, para los que no sepan, Linebeck es el compañero de los mares de Link....

esta es una imagen suya....

Spoiler:

es el que tiene la rupia
y pues es un marino cobarde que hace lo que sea por dinero

Bueno eso es todo por el momento

Sayonara
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv/portal
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

The Legend of Zelda: Hyrule Chronicles Empty
MensajeTema: Re: The Legend of Zelda: Hyrule Chronicles   The Legend of Zelda: Hyrule Chronicles I_icon_minitimeSáb Sep 12 2009, 00:56

Uhm, yo ya lo sabía, pero sigue el fan-fic ò__Ó!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
Contenido patrocinado





The Legend of Zelda: Hyrule Chronicles Empty
MensajeTema: Re: The Legend of Zelda: Hyrule Chronicles   The Legend of Zelda: Hyrule Chronicles I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Legend of Zelda: Hyrule Chronicles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The legend Of Zelda: La espada de las mil almas!!
» Legend of Dragoon (con gente del foro)
» club zelda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction de Juegos.-
Cambiar a: