Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Amar sin importar lo que pase(no t enamores...)

Ir abajo 
+9
Kutee-Alicee
Bea
NaruHina4ever-KandE*
hitomi
NEJITEN-
9shikatema9
Kakashi_love!
jesusmissael
yukamari
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
hitomi
Nivel 2
Nivel 2
hitomi


Femenino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amar sin importar lo que pase(no t enamores...)   Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 07 2009, 13:39

¡¡¡Alcanzala Gaara!!!
no dejes que tu amor se vaya
¡¡¡dile lo que sientes!!!
Volver arriba Ir abajo
hitomi
Nivel 2
Nivel 2
hitomi


Femenino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amar sin importar lo que pase(no t enamores...)   Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 07 2009, 13:41

a, cierto querida^-^
t esta quedando muy bueno el fic, pero siento que Gaara se esta volviendo mas meloso
deberias de ponerlo mas...retraido o no se, por que la actitud de Gaara debio cambiar por Izumi no?
bueno, mejor me callo, no soy buena critica :^^U:

bye
besos💋 kiss kiss
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amar sin importar lo que pase(no t enamores...)   Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 07 2009, 22:58

mmmmmnnn....
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
yukamari
Nivel 2
Nivel 2
yukamari


Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 30
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amar sin importar lo que pase(no t enamores...)   Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 10 2009, 11:42

Finalmente juntos

Corri, no queria parar, verlo ahi, y que el me viera a los ojos
me estaba haciendo daño dentro de mi
sentia un vacio inmenso
un hueco por el que se colaba un airecito frio
no queria volver la mirada
pero me vi obligada a hacerlo
Finalmente, despues de correr tanto, Gaara alcanzo a Izumi, la otmo del brazo, dispuesto a ver su hermoso rostro.
Algo que no pudo ver, por que cuando sintio aqueljalon, la chica bajo la mirada, ella no tenia intenciones de ver su rostro
-Izumi-dijo finalmente el, sujeto la temblorosa barbilla de la muchacha-despues...de tanto tiempo
No debo estar aqui Gaara, no puedo, tengo miedo de que algo te pase-dijo para si misma.

Despues de unos minutos de silencio, el la acerco hacia si mismo, la tomo de la cintura y comenzo a recorrer la esesa cabellera de Izumi
-Te extrañe- dijo finalmente al oido de la joven-no sabes cuanto, no quiero que te vayas
-Ga-Gaara-Izumi empezo a llorar, y abrazo desesperada al chico que habia robado su corazon
No podia negar que lo habia hecho, se enamoro de Gaara
Tendre que pagar el precio Gaara, aunque algo me pase, no me separare jamas de ti
-Yo...-el muchacho separo un poco sus cuerpos para ver la cara de su amiga-queri darte algo el dia en que te fuiste, pero....pero me fue imposible
-Podias habermelo enviado-comento la chica con un poco de timidez
-jamas hubiera llegado completo-respondio este acercandose mas a la joven- por que lo que queria darte...era esto
Su rostro se acerco al de ella, poco a poco ganaba terreno.
Gaara acerco su boca a la de la chica, lamio sus labios, Izumi comenzo a imitarlo y sus lenguas comenzaron una batalla interna, desesperados por ganar el tiempo que 3 años de la ausencia de la chica habian perdido, demostrando que aquel apasionado beso, que nada en ellos habia cambiado, que aun con los peligros que eso conllevaba, se amarian con todo su ser.

-Izumi, lo que yo no pude decirte cuando te fuiste es..-
La muchacha lo cayo con un beso mas prolongado, siquiendo con el juego de besos, la muchacha le beso el cuello yde vuelta a la boca
-a mi tambien me gustas...-le dijo en un susurro al oido- y no sabes cuanto espere para esto
Y volvieron a fundisre, delisiosamente, uno sobre otro con el hermoso deseo que los llenaba, quel deseo que los invadia, querian algo mas, un beso no seria suficiente.
Finalmnete, Gaara comenzo a acariciar la cintura de la chica; mientras que la muchacha se ocupaba de la espalda de el.
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/chibikokoro
yukamari
Nivel 2
Nivel 2
yukamari


Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 30
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amar sin importar lo que pase(no t enamores...)   Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 11 2009, 10:47

La torre


Neji y Lee tienen que ir a ver al kazekage, Tenten se tiene que ocupar de Temari...
P.D:Que la llama de la juventud explote en ustedes chicos.
Atentamente:Maito Gai

Lee acabo de leer la carta que traia y miro a sus dos compañeros
-bueno...que tengan suerte chicos- les contesto por fin la muchacha apartandose de su otro compañero
-nos veremos mas tarde en la casa de Izumi_chan Tenten-le contesto

La muchacha los despidio con desgano y empezo a caminar lentamente, hundida en en sus pensamientos

En otra parte

-Neji, tu crees que Tenten este bien?, quiero decir, se veia cansada y no sonrio mucho
-estara bien- respondio el, con aquel tono de voz que le caracterizaba-vamos
Y empezo a caminar mas rapido, hasta que llegaron a una torre alta, entraron e inmediatamente empesaron a ascender
-que desean?-les pregunto una muchacha de cabello castaño corto y mirada temblorosa
-queremos ver al kazekage-respondio Neji helidamente, haciendo que la muchacha se asustara mas
-E-el kazekage_sama no se encuentra-les respondio atemorizada por la mirada de Neji
-donde se encuantra Matsuri_chan?-le dijo amigablemente Lee- o alguno de sus hermanos, sabes donde estan?
-Temari_sama esta-al ver a el otro muchacho su voz se puso mas temblorosa-ella el-ella- est-esta ahi
Señalo la puerta del fondo
Ambos muchachos se dirigieron hacia la puerta dejando a la jovencita hecho un manojo de nervios

Adentro

-Neji, no hubiera sudo mejor que esperaramos?-
-supongo, de todos modos, no hay nadie-
-¡como que no hay nadie!, ¡¿entonces yo que soy?!-les espeto una muchacha de rubia cabellera, un poco mas alta que ellos
-¡Te- Temari!-exclamo Lee con desconcierto
-Y el kazekage?-pregunto el otro con impaciencia
-lo mande caminar un rato por la ciudad, hace una semana que no salia de aqui-les dijo rapidamente la muchacha, al tiempo que se acercaba velozmente a la ventana abierta, y en un tono mas ironico dijo- y creo que le hizo MUY bien, mirad

Neji y Lee no daban credito, Izumi y Gaara hiba juntos, tomados de la mano platicando, riendo;eso era lo raro Izumi era de risa facil, pero GAARA?
-Parece qu mi hermano hizo un encuentro con su pasado, y logro obtener lo que queria

- solo espero que seas muy feliz con ella Gaara, aun con todo lo que les pueda pasar-


Última edición por yukamari el Dom Jun 14 2009, 13:56, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/chibikokoro
Kutee-Alicee
Nivel 2
Nivel 2
Kutee-Alicee


Femenino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 26
Localización : Sentada viendo mi deviantart y cosas nada que ver ;D
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amar sin importar lo que pase(no t enamores...)   Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 11 2009, 11:01

Kawaii Ya le hacia falta una caminata xD
Es tu turno Neji (H) Besa a Tenten xD!
Electricidad, Cuando tu me miras, Algo sobrenatural (8) xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.kuuteealicee.deviantart.com
hitomi
Nivel 2
Nivel 2
hitomi


Femenino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amar sin importar lo que pase(no t enamores...)   Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 11 2009, 14:38

No Manches ⭕

Izumi y Gaara
por fin se han dicho lo que sienten
que tierno:*p*:
estoy segura que superaran todo(novias locas, desquisiadas que quieren ser novias d Gaara....mmm, me cuento)y podran vivir tranqui:D:

bueno bonita
yo me voy a hacer mi fic
ok?
no t sientas mal si luego no posteo rapido nena
Adio
Besos💋 kiss kiss
Volver arriba Ir abajo
yukamari
Nivel 2
Nivel 2
yukamari


Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 30
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amar sin importar lo que pase(no t enamores...)   Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 14 2009, 16:17

Hasta donde puedes llegar por mi?


-entonces...-
-si?, dime?-le pregunto la chica al ver a el muchacho algo sonrojado
-quiero saber por que huiste, al principio pense que era por que te habia...fastidiado- confeso el muchacho partando le vista de su novia
-claro que no es eso -dijo rapidamente esta al pensar en la cara de tristeza que se estaria formando en el- pero...me sentia...triste por ti-

El se soprendio, Ella?, se sentia triste a su lado?
-yo?...hice algo para que te fueras?-
-no...-
La muchacha no se atrevia a hablar, y no fue hasta que sintio unos calidos brazos abrazarla y atraerla al pecho del muchacho
-entonces?-
-estaba celosa-confeso la chica abranzando los brazos de su novio
-celosa?, desde cuando eres celosa?-le contesto el algo serio, pero con un tono que delataba sarcasmo
-baka-
La muchacha le dio un pequeño golpe en su mano, la habia hecho sonrojar, y con su palidez, era demasiado ovio que estaba toda avergonzada de declararle eso
-me di cuenta como te miraban algunas niñas- suspiro y recosto su cabeza sobre el pecho del joven, notando el pulso de su corazon-ademas, sentia que si me dejaba llevar por sentimientos hacia ti, simplemente me botarias, tu no eras cariñoso ni conmigo ni con tu tio
-pero cambie no?-
-despues que regresaste y te volviste kazekage te volviste...popular con las chicas- el tono de su voz descontrolada habia declarado que la muchacha estaba algo celosa por recordar-y...cuando venia a veces por aqui, vine a ver como enseñabas a los estudiantes de la academia....vi.... vi como tratabas a esa chica, Matsuri
-te pusiste celosa de...Matsuri?-el muchacho la solto y la abrazo con ternura, luego tomo el menton de Izumi y acerco su rostro al de ella, fundiendose en un beso suave pero lleno de pasion- crees que si ella me gustara te besaria de esta manera?
-no lo se- confeso ella con una pequeña sonrisa- pero todavia me siento celosa-
-y si te diera otro beso te calmaria?-
-mmm....tal vez-
La chica lo miro con una sonrisa coqueta y se levanto de puntas para rodear el cuello de Gaara; mientras que el decidio tomar de la cintura y alzarla un poco para disfrutar aquel sabor que le proporcionaban los labios de su novia.

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

La muchacha de cabello castaño llevaba caminando por mucho tiempo, no sabia a donde la dirigian sus pies ni le importaba, solo queria irse y esperar que sus compañeros jamas la encontraran, por que sabia que si alguno de ellos la veia, notaria rapidamente la tristeza que albergaba en su interior

Finalmente se detuvo, sus piernas no aguantaban ya su peso, y cayo pesadamente, en ese instante comenzo a llorar.

No sabia exactamente por que lloraba o por que sentia una tristeza inmensa, pero cuando se separo de Izumi, sintio de nuevo el enomre peso que sentia desde hace meses, ese que habia provocado que no comiera dias enteros, ese que habia provocado que Tenten se viera palida, cansada y muy alterada...habia regresado

De pronto, lo comprendio
Habia sentido ese vacio cuando vio a Neji salir con una chica sumamente bonita, y cuando pregunto a Lee, este le dijo que Neji salio con ella por que le gustaba; Tenten sinto mil pedazos rotos dentro de ella.
Noto que se habia enamorado de su compañero, y que, sin duda, ella no era su tipo.
Eso era ovio, la muchacha por la cual Neji se sentia atraido era hermosa, tenia el pelo ondulado y sedoso, sus labios eran de un rojo intenso, y de ojos hermosamente verdes, Tenten no era competencia para la hermosura de aquella muchacha.

"crac"

Tenten se susto al oir unas ramas crujir, pero se asusto mucho mas al ver, unos segundos despues, al chico que le sacaba supiros a solo medio metro de ella
-donde diablos te habias metido?-le reclamo el molesto- se supone que estarias donde Temari
-y-yo-
-eres tan infantil- le dijo dando le espalda- levantate, nos vamos
-¡¡¡no me des ordenes!!!-la chica se sorprendio de sus palabras, por el el muchacho le sujetaba fuertemente una muñeca, ahora estaba asustada
-soy el lider, yo mando-
Aquellas palabras entraron helidamente por sus oidos, estaba demasiado enfadada para atender sentimientos
-!!No¡¡....ya estoy harta Neji-
Los minutos pasaron y ambos chicos se quedaron mirando fijamente, no parecian dar credito a los que habian oido
-aqui mando yo- respondio finalmente el joven, le clavo la mirada por varios segundos, y para su sorpresa, la muchacha le clavo igualmente sus ojos, helidamente
-Neji...-una sonrisa falsa se asomo por su rostro-estoy harta, su siempre me mandas, siempre me gritas
Tenten se paro, y sorprendentemente el chico solto su mano, ambos quedaron frente a frente
-Neji, he aguantado durante mucho tus gritos, tus insultos, tus demandas, y sabes por que?
-y-yo- por primera vez, desde que lo conocio, Neji estaba nervioso, la mascara de orgullo habia caido, y, por primera vez en toda su vida...Neji se veia hermosamente indefenso
-Neji...tu...lo que pasa es que yo-de pronto se dio cuenta de lo sonrojado que el chico estaba, cosa que le dio coraje para seguir

-yo desde hace mucho, desde que te vi, me gustaste, y, desde siempre quise probar algo-

Tenten se solto ambos mechones de cabello para que quedara expuesto su abundante cabellera, de un castaño intenso y ondulante que le llegaba a la cintura, Neji vei y volvia a ver a su compañera, era hermosa sin aquel peinado que ocultaba la hermosa chica que ella era, ademas, nunca se habia fijado en el cuerpo de Tenten, era alta, delgada y de unos hermosos ojos castaños, por que nunca se habia dado cuenta de tal belleza?

De pronto, Tenten se cerco al rostro de su compañero, lo tomo se sus rojas mejillas, y lo miro a los ojos, se mordio los labios y lo beso.

Al principio el beso fue un simple toque de labios, Neji se negaba a cooperar con ella, pero Tenten se nego a dejar esos labioa, en su lugar, paso sus brazos alrededor del cuello de aquel muchacho, lo que el otro hizo, fue casi involuntario, toco la mejilla de Tenten, y con la otra mano acaricio le espalda y el cabello de la castaña.
De pronto la lengua de la muchacha se abrio paso por entre los labios del joven, profundizando el beso.
Casi al instante, Neji la abrazo por la cintura, y la muchacha le acaricio su largo cabello; no querian separarse, y en lugar de eso, Neji la acorralo contra un arbol, mientras que la muchacha le revolvia el lacio cabello, y minutos despues de ese beso, el muchacho puso a Tenten de vuelta en el suelo, se separo un poco de sus labios, y la vio, tan calida, aromatica, pura y enteramente sensual, esa era su Tenten.

-Esto...es lo que querias probar?-
-no, la verdad queria probar que tan lejos podias llegar conmigo-le contesto coquetamente ella- pero solo llegaste a mis labios y a unas cuantas caricias
Neji la miro malisiosamente, la abrazo y la empujo suavemente para que cayera al pasto, y se recosto encima de ella
-veremos si no te arrepientes de tus palabras Tenten-


Última edición por yukamari el Lun Jun 15 2009, 15:58, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/chibikokoro
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amar sin importar lo que pase(no t enamores...)   Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 14 2009, 21:13

Wii!!

Quiero ver el siguiente cap, ha estado chuliiisimo, lo has dejado muy interesante, porfa, pon la conti pronto, quiero ver que pasa con neji y tenten ^//^
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
yukamari
Nivel 2
Nivel 2
yukamari


Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 30
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amar sin importar lo que pase(no t enamores...)   Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 17 2009, 10:04

Pasion oculta

Ya caia la tarde cuando Gaara e Izumi llegaban a el centro de la cuidad, Izumi hiba bromeando y Gaara la abrazaba dos por tres veces
-vaya vaya, me lo veo y no me lo creo, mi hermanito esta todo acaramelado-
Ambos muchachos voltearon en direccion de la voz, ahi estaba Kankuro, acompañado de Matsuri, esta se veia algo avergonzada de estar abrazada por el muchacho
- Kanki- la muchachita corrio a abrazar al muchacho, este le devolvio el abrazo cariñosamente- tanto tiempo sin verte kangurito
-vaya vaya, la pequeña revoltosa a vuelto he Umi?-
- hum, are como que no he oido- la muchacha miro un momento a Matsuri y volteo a ver a Gaara
- Hola Kankuro- volteo a ver a su novia y luego dijo- Buenas tardes Matsuri_chan
-bue- buenas tardes Gaara_sama
-bueno, que es esto, sin formalismos por favor-les dijo Kankuro mirando de reojo la indiferencia de Izumi
-y como supiste...de nosotros- le dijo Izumi- sigues fisgoneando Kankuro?
-claro que no Umi....-De pronto señalo detras de ellos- fue ella quien los vio primero
Izumi no cabia de la emocion, ahi estaba su amiga, Temari
-¡¡¡¡¡Temari!!!!-
Ambas chicas se abrazaron euforicamente
-mirate nadamas Izumi, ya estas mucho mas alta, y mas bonita...como dice Ino, el boton a florecido, ahora es una hermosa flor-
-Arigato Temari, vaya si no se, pero estas mucho mas alta, y apuesto que igual de caracter-
-Claro que no- su hermano mediano la vio algo sarcasticamente- Shikamaru Nara, ese chico hace milagro sabias?, desde que salen juntos, Temari es un angel
-Sales con...Shikamaru Nara?-
Temari afirmo con la cabeza, aunque estaba algo ruborizada
- no es que ese me haya cambiado, simplemente me estoy comportando mejor...Aun asi, Kankuro ha hecho de las suyas tambien he?
-a si?-
-no sabias?, el y Matsuri ya llevan.....cuanto?-
-mmm, tres o cuatro meses-
- Cuatro meses y medio- se escucho la voz de la aludida, que ahora estaba algo ruborizada, pero sonriente
- exacto, y por lo que veo, ustedes ya han de llevar como un mes o dos no Temari?-
-no, llevamos tres meses, hoy los cumplimos, por eso hare una pequeña cena, pueden ir si quieren, he invitado a Naruto, Hinata, Sakura, Ino, Chouji, Hanabi y Shino, ademas de Neji, Tenten, Lee y tu por supuesto Izumi-
-gracias Temari-
-ahora que lo pienso, yo te habia visto entrar furtivamente Umi, que ya llevais como un año o que de novios?
-que?, claro que no-
-solo llevamos un un dia y medio- Gaara estaba algo apenado de hablar de ello con sus hermanos, por ello Izumi entendio eso
-Ahora nos vamos, Gaara y yo queremos estar juntos nuestro segundo dia
- ok- Temari les recordo- la cena es hoy a las 8:00
-ahi estaremos hermana-
ooooooooooooooooooooooooooooo

ahora que te pasa Gaara?, son tus hermanos no?-
-si-
de pronto Gaara paso su brazo por el cuello de la chica, la empujo hacia una pared cercana y le susurro al oido
- pero tu... eres mia, y no quiero compartirte
- eso significa que no soy la unica celosa he?-
acaricio algunos mechones de cabello del muchacho, le tomo la mejilla
-piensas que me gusta Kankuro?-
Al oir el nombre, el muchacho se pego a ella, acaricio su espalda y luego la beso, apasionadamente durante tres largos minutos
-si, estoy muy celoso-
-no deberias-
su mirada era indiferente ante aquel beso, se lo estaba tomando en serio, lo miro a los ojos y lo vio con la misma mirada que usaba el genio de los Hyuga para hipnotizar a Tenten.
De pronto la rubia lo beso rapidamente, y acaricio el abdomen de Gaara
-si eso no es suficiente...podemos hacerlo-
El muchacho la vio algo extrañado
-me refiero a hacer una promesa o casarnos, no a tener sexo pervertido-
la mirada fria pero apasionada de la muchacha le llego a Gaara, tanto, que se ruborizo al recordar lo primero que le vino a la mente ante aquel comentario
Ambos sonrieron, y volvieron a besarse, sin importarles lo que la gente decia al pasar, estaban juntos, y solo eso necesitaban para ser felices
- creo que podemos esperar unos dias mas- dijo finalmente el- despues de todo, nada nos va a separar.
Y, aunque sus labios se unieron de nuevo, la muchacha dejo correr una lagrima.
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Dos jovenes estaban acostados entre la hierba llena de rocio.
Ambos estaban tapados con una cobija, la chica estaba sobre el pecho del muchacho, dormia placidamente, mientras que el chico, sin playera que le cubriera el desnudo pecho, lucia cansado pero satisfecho
-y bien?, que tan lejos llegue Tenten-
El chico le aparto unos cuantos cabellos castaños de a cara de la chica, y ella desperto
- superaste mis expectativas Neji-
Ambos se sonrieron mutuamente y se besaron, volviendo a quedar como un momento antes
-sebes Tenten...yo...tu tambien me gustas mucho, y queri...queri pedirte......Serias mi novia?-
-yo...-
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/chibikokoro
hitomi
Nivel 2
Nivel 2
hitomi


Femenino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amar sin importar lo que pase(no t enamores...)   Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 19 2009, 15:08

Dile que si Tenten
Hay que candente se esta poniendo todo⭕

espero que se casen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tema x Shika 4 ever!!!!!!!!

Kankuro y...Matsuri?
naa, me cae mal la Matsu_chan
asi que no

Siguelo Yuki_chan
besos💋 kiss kiss
Volver arriba Ir abajo
yukamari
Nivel 2
Nivel 2
yukamari


Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 30
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amar sin importar lo que pase(no t enamores...)   Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 21 2009, 12:14

La fiesta

Ya todos se encontraban reunidos en la casa de los hermanos Sabaku, solo faltaban los dos chicos por la celebracion
-cuando llegara mi hermana?- pregunto un muchacho de cabello castaño y ropa negra-me pase la tarde haciendo los adornos para que ahora lleguen tarde
- tranquilo Kankuro- le decia una muchachita de cabello rubio y de baja estatura-Temari tuvo que ir a arreglarse y a traer a Shikamaru
-Ademas Temari fue quien organizo esto-le reprocho su hermano menor

Todo el salon principal estaba adornado con globos de colores y un gran cartel que decia" Temari & Shikamaru", se habia puesto una estrella enorme y dorada en el centro del salon, un pastel enorme con dos muñecos pequeños, (hechos de arena gracias a Gaara) y con un felicidades escrito en betun celeste

-FELICIDADES-
La pareja habia llegado tomada de la mano, Temari y Shikamaru se veian apenados, pero el se veia con mas ganas de dormir que de ser felicitado
-que problematico...Temari, por que has hecho esto?-
-Baka, como para que- le respondio un muchacho con extrañas marcas en las mejillas-para celebrar que ambos son pareja
-Naruto-Una chica de cabello rosado le propino un golpe y de pronto se volteo para hablarle a una muchacha de cabello negro y ojos perlados

-Hinata, deberias de golpearlo mas a menudo, si lo vas a soportar por toda tu vida al menos aprende a controlarlo
- vamos Sakura_chan, no la animes a pegarme, ella es demasiado linda como para que me haga daño a que no Hinata?-
La muchacha asintio levemente al tiempo que alzaba su mano para admirar el anillo de diamantes que Naruto le habia dado
- Bueno, pues a que esperan?, a que se haga mas noche? A DIVERTIRNOS-


ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Dos muchachos caminaban silenciosamente, ambos con el rostro abajo
La muchacha llevaba un vestido Rosa pastel con unos tocados rojos y dorados , su cabello estaba perfectamente peinado en dos chonguitos ,sus labios estaban brillantes.cepillado.

-Estas segura de tu respuesta Tenten?-
Dijo por fin con el mismo tono helido de siempre, aunque se notaba una nota melancolica en su voz
-Si Neji- la muchacha suspiro-estoy muy segura de ello, ahora vamos llegamos tarde a la fiesta
- solo dimelo de nuevo Tenten-
La chica volvio a supirar, rodeo el cuello de Neji con sus dos brazos, acerco su boca a los labios de el y dijo
-Te amo-
ooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Todos se encontraban bailando, menos Shino y Gaara, quienes observaban con detenimiento a sus parejas, Hanabi, bailaba con Ino, e Izumi, hacia lo propio con Chouji
Temari estaba animando cada vez mas a Shikamaru de bailar, aunque tenia rigido su cuerpo, sonreia abiertamente
Sakura ahora estaba bailando muhco mejor gracias a Lee, este se movia elegantemente en la pista
-Debo admitir- dijo de pronto Shikamaru- que esta fiesta y Temari, han logrado animarme
-Asi se habla hombre, ahora vamos a cortar ese...-
Todo mundo miro hacia la puerte, Tenten y Neji llegaron sujetos de la mano, en cuento Neji se dio cuenta, solto la mano de la chica, misma que bajo el rostro para ocultar la tristeza y el sonrojo
-Bueno, a que esperan?....QUEREMOS PASTEL PASTEL PASTEL-
-Que fastidioso eres Naruto, ahora vamos-
Todo mundo estaba entretenido en el corte del pastel, menos Temari y Tenten, quienes de hablaban muy bajo para que oyeran
-De acuerdo Temari?-
-No te preocupes Tenten, no habra interrumpciones-
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/chibikokoro
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amar sin importar lo que pase(no t enamores...)   Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 21 2009, 22:29

que xulo en capitulo *_* jeje, gaara hace los muñequitos de arena XD

espero la conti, esta muy way!!!
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Natsuki_Uchiha
Nivel 21
Nivel 21
Natsuki_Uchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 999
Edad : 29
Localización : NaruHinaa forever cabroones!ò.ó!!(?)
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amar sin importar lo que pase(no t enamores...)   Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 22 2009, 13:45

⭕ ⭕ ⭕

Quee lee pasaa a Neji??!??!!?

Porqqee soltoo aa Tenten!!??

:xD:

Jajajaja!
Staa muy bueenoo!
Contii pronntoo!!


Sayo!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kariinauriias
yukamari
Nivel 2
Nivel 2
yukamari


Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 30
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amar sin importar lo que pase(no t enamores...)   Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 20 2009, 15:20

etto, tengo que dar un pequeñisimo anuncio o.o, bueno, como se han dado cuenta, el fic va muy lento, y realmente no tengo ideas para seguir el fic(mentirosa, si tienes ideas pero no sabes expresarlas ¬¬).
Por ese motivo, necesito que me apoyen enviandome algunas ideas para seguir el fic- como les gustaria que siguera, si asi voy bien o le cambio alguna cosa etc-

bueno, pues entre mas pronto mejor
chao
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/chibikokoro
hitomi
Nivel 2
Nivel 2
hitomi


Femenino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amar sin importar lo que pase(no t enamores...)   Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 29 2009, 15:43

bue*levanta la mano*, sho tengo una idea....

pon a los guapos de akatsuki secuestrando a Gaara y a Izumi- como cuando secuestraron a Gaara y me lo mataron u.u...pero me lo volvieron a revivir ^-^

bueno, no es una buena idea, pero seria bueno sacar a akatsuki en el fic no?
Volver arriba Ir abajo
lalii_1995
Nivel 1
Nivel 1



Femenino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amar sin importar lo que pase(no t enamores...)   Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 24 2009, 07:08

AME MUCHO ESTE FIC!!
ES LO MAS M RE EMOCIONE JEJEJ ;D

SEGUILO X FAS!!
BESOTEE
Volver arriba Ir abajo
yukamari
Nivel 2
Nivel 2
yukamari


Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 30
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amar sin importar lo que pase(no t enamores...)   Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 25 2009, 20:41

Caia la noche en la aldea de la arena, una niña pequeña corria por las calles,llena de miedo, temblaba depies a cabeza
"onesan"
Llegaba a un callejon obscuro, solo iluminado apenas por la luz de la luna.
Al final de aquel sucio callejon habia una casa, y de ahi, salian unos gritos.
La pequeña se quedaba paralizada, lo unico que escuchaba eran las suplicas de una mujer
"¿¡Que quieren aqui!? ¡no dejare que se la lleven!
Y de pronto, silencio.
La puerta se abria violentamente para dejar pasar a dos hombres vestidos con largas capas negras.
De pronto, el mas grande sacaba una espada, grande y gruesa, la blandia un momento en el aire, en direccion a ella y...




-HAAA-
Todo se ilumino de pronto, el panorama se volvio mas nitido, era una habitacion, grande, decorada con muñecos de felpa y algunos posters
Era su habitacion

Todoestaba en calma, al parecer, su grito no habia sido tan fuerte.
Todavia era muy temprano, las cinco o seis de la mañana por la obscuridad que embargaba todo.
La muchacha volvio su vista en derredor,asegurandose que no hubiera nadie; por fin, conforme con su inspeccion, Izumi se acosto nuevamente, pero el sueño se habia ido de su cuerpo, ¡claro!, ¿como volver a dormir despues de semejante pesadilla?, era tan real.
No
Es que eso ERA real.

Lo recordaba todo, aquel episodio de su pasado, la pregunta era ¿por que?

Eso no deberia suceder, para eso habia servido el mladito sello, ella no tenia que recordar nada, ellos se lo habian prometido.


-¡Izumi!-
La chica rio un respingo y levanto la mirada, era Tenten, la mirava con severidad mientras servia un poco de te en las tazas.

-Izumi, no estas comiendo nada, ¿te pasa algo?-
-no-
-hmm, ¿estas segura?, tienes mala pinta, ademas estas palida-
-No tienes que preocuparte Tenten, se cuidarme sola-

No queria mentir, mucho menos a su amiga, pero admitir en voz alta que habia soñado con ellos era como admitir al mundo que estaba relacionada con eso.
No
Jamas lo admitiria, primero tendrian que hurgar en su cadaver frio para ello.
-Bueno, are como que me lo creo pero...-
De pronto los chicos hicieron acto de presencia, truncando el sermon de Tenten

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Tal vez no era buena idea pasear sola despues de haber tenido la primera señal de aviso, pero Isumi estaba tan decidida a salir de esa casa, que escapo de ella.
Tenia tanto que no paseaba por su villa de dia, queria ver que novedades habia: Una libreria donde antes estaba el viejo centro de reclutamiento, un parque donde antes estaba un restaurante feisimo, y un hermoso cafe donde antes era un centro de compras abandonado.
Vaya qu mucho habia cambiado, ahora todo era mas pacifico, mas tranquilo.
Y aun asi todavia habia edificios viejos:La sala de te, el restaurante de comida exotica, por ejemplo.
Todo se habia vuelto tan pacifico desde que ella habia partido.

"y faltan un par de horas para que toda esta tranquilidad sea disuelta-

Se sentia fatal, todo el plan hiba tal y como se habia planeado, y ella seria la culpable de todo.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


-¿donde esta Izumi?-
-Salio hace media hora a pasear, dijo que despues iria contigo Temari-
-pues yo quede de pasar por ella, dijimos que iriamos a nadar-

Ambas chicas se miraron, Dudosas, Izumi les habia mentido, la pregunta era ¿por que?
"Ella no deberia tener ningun motivo para hacerlo"
Se dijo mentalmente Tenten.


Y de pronto, un sonido, era una explosion

-¡¡Pero que demonios!!

Las chicas salieron apresuradamente, encontrandose de paso a Lee y Neji, asi, los cuatro salieron en tropel hasta la calle.

Por entre las casas y los edificios se veia humo, todos pensaron que habia sido un accidente y corrieron a ayudar.

Solo cuando se acercaron comprendieron la magnitud de las cosas.
Era la torre del Kazekage.
El edificio ardia por completo, la llamas estaban devorando todo a su paso
Y de pronto

-¡¡Kazekage_dono fue secuestrado!!












bueno, ahi esta la continuacion, en vista de que no me dieron ideas,me base en unos escrito que tenia por ahi desperdigados, espero les guste la continuacion^-^, fue algo aprisa el asunto, hiba a esperar dos capis para llegar a esto, pero seria tedioso y repetitivo no?, bueno, dejen reviews sale?



^-^FELICES FIESTAS DECEMBRINAS FORO HYUGA^-^
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/chibikokoro
yukamari
Nivel 2
Nivel 2
yukamari


Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 30
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amar sin importar lo que pase(no t enamores...)   Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 04 2010, 15:51

Media noche, toda la aldea se hallaba reunida en la torre del Kazekage, estaba cerrada, pero sabian que habia alguien ahi.
Todo el mundo estaba confundido, rumores, eso era todo lo que tenian, todos buscando una explicacion coherente sobre lo acontecido ese dia a media tarde.


-¿Que haremos?-
Temari y Kankuro estaban nerviosos, no podian pensar en nada, ya habia pasado que Gaara fuera secuestrado, y si eran los mismos que en aquella ocasion se lo habian llevado, ellos sabian que no habia muchas posibilidades de que acabara bien.

Temari no sabia que pensar, era todo tan confuso, habia estado con Gaara 1 hora antes, y no habia notado nada raro; y despues de hacer una exahustiva busqueda, habian descubierto que Izumi habia desaparecido, era todo tan extraño.

Kankuro tenia quemadura leves en el cuerpo y un golpe en la cabeza, habia estado inconsiente por mas de 6 horas, y desperto con la noticia de que su hermano menor, Gaara, habia desaparecido..
Lo ultimo que recordaba el castaño era haber dado una vuelta con Matsuri, luego habia ido a ayudar con el papeleo, despues, todo se nublo por completo, solo recordaba, vagamente, que tres sombras estaban junto a el, discutieno, algo lo habia levantado, y, para desgracia suya, se habia desmayado; No podia recordar nada mas.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

"Todo esta saliendo segun lo acordado, ellos han cumplido con su parte del trato, ella trajo al Kazekage, y dejo todos los sellos explosivos alrededor de la ciudad, ademas de poner aquellos hilos en los bosques y las partes aledañas"
-Ya estan esperandolo todos los de Akatsuki Saskue_sama-

Una sombra se movio al fondo de la habitacion, y al homnre salio respetuosamente dejando a su maestro solo.

-Ya puedes salir Hohoemi-.

O al menos eso parecia.

Una segunda sombra salto de el techo hasta donde se encontraba el joven.
-¿Se puede saber que quieres esta vez?-

La persona hizo una profunda reverencia, pero todo siguio en sulencio

-¿Dime que no vienes a pedir por su libertad?- dijo en tono de ironia, mofandose de la ingenuidad de la muchacha
-Te lo habia advertido ya Hohoemi-El pelinegro se agacho, tomo a la muchacha de la barbilla, obligandola a levantar la mirada del suelo, ella tenia una expresion de profundo respeto.
-Usted lo prometio Sasuke_sama-

El pelinegro acaricio la mejilla de la ojiverde, observando una profunda tristeza en sus ojos.
-Hohoemi, sabes que despues del ritual no hay nada que hacer-
Tomo las manos de la muchacha.
-Sabes que nunca te mentiria-
Ella asintio y unas lagrimas rebeldes estallaron en las manos entrelazadas de ambos..
El chico movio una de sus manos hasta llegar a secar las lagrimas que inundaban el rostro de la chica.
-Debi hacerte caso y parar cuando podia- sollozo la muchacha tapandose el rostro con sus manos, apartandose de el pelinegro; este comprendio el acto y se paro para encaminarse a la salida.
-La extraccion del shukaku de una cola y del demonio de la luna llena se llevara a cabo en veinte minutos, primero moriras tu, y luego, Gaara del desierto
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/chibikokoro
hitomi
Nivel 2
Nivel 2
hitomi


Femenino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amar sin importar lo que pase(no t enamores...)   Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 23 2010, 12:10

o.o,
dime que no es cierto
Dime que Izumi no es una traidora
DIME QUE NOOOOOOOOOOOOO

Por que?, cuando?, y que onda con Sasuke?, desde cuando ella a estado?

DIOOOOOOS TENGO MIEDOOOOOOO!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
yukamari
Nivel 2
Nivel 2
yukamari


Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 30
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amar sin importar lo que pase(no t enamores...)   Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 25 2010, 16:22

♫♫♫♀♀♀





Última edición por yukamari el Mar Ene 31 2012, 14:26, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/chibikokoro
Inu
Nivel 14
Nivel 14
Inu


Femenino
Cantidad de envíos : 623
Edad : 27
Localización : En mi casa frente a la compu xD
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amar sin importar lo que pase(no t enamores...)   Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23 2010, 06:28

YUKAMARI CONTINUALO PRONTO ESTA SUPER Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 362311 Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 362311 Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 362311 Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 362311 Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 362311 Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 362311 Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 362311 Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 362311 Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 362311 Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 362311 Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 362311 Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 362311


ME ENCANTO MUCHO Q TRISTE NUNCA ME HABIA PODIDO IMAGINAR Q IZUMI FUERA ASI REALMENTE POBRE GAARA Y EN PARTE POBRE DE ELLA Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 950557 Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 950557 Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 950557 Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 950557 Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 950557 Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 950557 Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 950557 Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 950557 Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 950557 Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 950557 Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 950557 Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 950557 Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 950557

CONTINUALO PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 Lol Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 Lol Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 Lol Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 Lol Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 Lol Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 Lol Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 Lol Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 Lol
Volver arriba Ir abajo
yukamari
Nivel 2
Nivel 2
yukamari


Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 30
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amar sin importar lo que pase(no t enamores...)   Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 31 2012, 14:24

Segundas oportunidades



Dolor
eso era todo lo que senti mientras caminaba junto a Deidara, sabiendo que lo que habia pasado era por su culpa, que todo lo que habia hecho estaba mal.
Gaara estaba gravemente herido, no habia podido protegerle a tiempo, la explosion habia sido mas fuerte de lo que ella se imaginaba;¿como pudo ser tan estupida?
Suspiro, ahora recordaba todo con mas claridad, el por que de su traicion, de su huida, sus motivos para asesinar y torturar gente inocente. Todo por ella y su libertad, por que ella era lo unico bueno que tenia.
no podia retorceder en el tiempo y desear jamas haber hecho aquel estupido trato.
Pero todo lo hacia por ella, y soportaria las consecuencias, cuales fueran.

------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------

-¿Todo listo?-
-Si Sasuke_sama-dijo la castaña -Sabaku no Gaara ya esta inconciente, y la asociacion Akatsuki dice que empezaran en cuanto usted les de la orden.

El pelinegro se acerco a la muchacha, la miro un momento y luego exclamo
-Puedes irte-

----------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------

-bueno, continuaremos-
Todo el mundo asintió,y ,en silencio, comenzaron a guardar sus cosas
Nadie hablaba, todo mundo sabiai el peligro que representaba el hecho de que Gaara hubiese sido secuestrado, pero nadie quería perder sus esperanzas.

-Ahora apartaremos a algunos hombres del grupo- Temari se habia detenido, giro y empezo a elegir a los grupos
-Temari, ¿crees que sera buena idea?-
-Mira a tu alrededor Kankuro- El muchacho miro en derredor- No hay enemigos, no parece un terreno peligroso, una razon mas para estar alertas, quieren hacernos creer que todo esta bien-
-Ahora que lo mencionas, no nos hemos topado con algún enemigo, tienes razón, aun así, trata de separarnos en grupos con la misma fuerza de ataque-

-Si, entiendo las circunstancias, no te preocupes-
La rubia apoyo su mano en el hombro de su hermano, mostrando una débil sonrisa, inyectándole un poco de confianza; tenia claro el objetivo, debia formar tres grupos, el primero tendria a algunos de los ninjas mas rapidos en cuanto al ataque, y un ninja mas que estuviera vigilando desde un poco mas lejos, si detectaba alguna anomalia lo reportaria de inmediato al segundo grupo.

El segundo grupo tendria a los ninjas mas fuertes en combate cuerpo a cuerpos, ademas de aquellos con habilidades y tecnicas fuertes; de lejos le seguiria un vigilante.

El tercer equipo seria vital por si los dos primeros fallaban.

pero si el tercer equipo fallaba?

-¡Yudori_ kun!-
Temari volteo hasta toparse con el chico que buscaba, alto, delgado y de cabellos y ojos castaños
-Ve a la villa y diles a Tenten, Lee y Neji que pidan refuerzos de konoha.-
-Como ordene Temari_san-

----------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------


Mi pecho ardia, sentia mis lagrimas agolparse en mis ojos.
Yo habia matado a mucha gente, torturado a hombres y mujeres por igual,¿por que me sentia asi?¿por que sentía que todo esto estaba mal?, ninguno de ellos me había hecho sentir así, sabia que lo que hacia no era bueno, pero con el era diferente, sabia que no debía matarlo, que algo dentro de mi había nacido, pero no podía detenerme ahora, no por mis sentimientos, en primer lugar estaba ella, ella y solo ella; no me detendría a pesar de que perder a Gaara fuera insoportable, no podía fallar.

Lo que habia pasado era la misma rutina de siempre, yo seducia, me ganaba su confianza, la de sus seres queridos, ponia los explosivos cerca de el lugar en que se encontrara, y Deidara se encargaba de lo demas.
Pero aqui fue diferente....

Ya sabia yo las consecuencias, conocia mis limites y entendia que no debia involucrarme de mas, pero lo habia hecho.
la mejor espia y doble agente de akatsuki y de Orochimaru,yo, que habia secuestrado y matado a tres jinchurikis, me habia enamorado de uno de mi misma especie, un igua
l



Y desgraciadamente, su amor fue reconocido por ella, cuando vio el cuerpo de este frente a ella, cuando se dio cuenta...

Que no hay segundas oportunidades.
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/chibikokoro
konan chan
Nivel 2
Nivel 2
konan chan


Cantidad de envíos : 43
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amar sin importar lo que pase(no t enamores...)   Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 08 2013, 06:21

CONTIIII =) verguen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amar sin importar lo que pase(no t enamores...)   Amar sin importar lo que pase(no t enamores...) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amar sin importar lo que pase(no t enamores...)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿que quieren que pase en shippuden?
» amar sin saber si se es amado
» Amar es mas que una palabra(actualizado el ultimo cap)
» no importa lo que pase siempre te amare

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga-
Cambiar a: