| Dudas de los frikis | |
|
+7Blair 9shikatema9 Nichi Tsukino Road Kamelot NEJITEN- Kakashi_love! Natsumi 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Natsumi Nivel 6
Cantidad de envíos : 228 Edad : 27 Localización : En un lugar donde nadie mas conoce Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Dudas de los frikis Dom Feb 01 2009, 15:46 | |
| Tengo varias dudas sobre los frikis:
1. ¿Por que odian a los fresas? 2. ¿Por que no les gusta el reageton? 3. ¿Como les dicen en la escuela? 4. ¿Alguna vez han intentado relacionarse con fresas? 5. ¿Son normales sin contar de lo del anime?
Espero las respuestas de cualquiera -W- | |
|
| |
Kakashi_love! Nivel 29
Cantidad de envíos : 1385 Edad : 41 Localización : Vagancianópolis... Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: Dudas de los frikis Dom Feb 01 2009, 15:53 | |
| A ver... no me considero super friki pero bueno... 1- No a todos, solo los que se creen q son como de oro... esos no me los soporto!!! 2-El reageton es como... algo vacio... de lo unico que habla es sexo, tengo mejores cosas q escuchar... 3-pues no tengo ningun apodo... me dicen por mi nombre =P 4-Pues creanlo o no tengo una amiga fresa amante del reageton... pero conociendola es una buena persona 5-Yo me considero normal.. que opinas tu de mi? jaja XD
Pues ahi stan mis respuestas!! =D | |
|
| |
Natsumi Nivel 6
Cantidad de envíos : 228 Edad : 27 Localización : En un lugar donde nadie mas conoce Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Dudas de los frikis Dom Feb 01 2009, 15:57 | |
| hay una canción de reageton que me encanta y esta muy linda se llama el aborto, te hace reflexionar
graxias por las respuestas kk_love-chan | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Dudas de los frikis Dom Feb 01 2009, 21:29 | |
| EN......¿RESPONDO YO TAMBIEN? | |
|
| |
Road Kamelot Nivel 22
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 26 Localización : En el Joui con Katsura-sama *w* Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: Dudas de los frikis Lun Feb 02 2009, 02:05 | |
| Yo también quiero responder ^w^
1. ¿Por que odian a los fresas? - A mí me da por hacerlo, aunque no sé por qué...
2. ¿Por que no les gusta el reaggeton? - La mayoría de canciones tienen un solo mensaje: ''Dale a la piba, dale a la piba''... Dan asco, pero tal vez esa que has dicho no sea así ._.
3. ¿Como les dicen en la escuela? - A mí me dicen ''Icasati'', que es mi apellido, pero solo porque hay dos Paula en clase xD Pero si no está la otra, me dicen ''rarita'' ._.
4. ¿Alguna vez han intentado relacionarse con fresas? - No, nunca :silvar:
5. ¿Son normales sin contar de lo del anime? - Bueno, yo escribo libros, poesía y canciones, además de que dibujo y canto, júzguenlo ustedes :xD: | |
|
| |
Nichi Tsukino Nivel 12
Cantidad de envíos : 519 Edad : 30 Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Dudas de los frikis Lun Feb 02 2009, 09:51 | |
| 1. ¿Por que odian a los fresas? Yo soy friki, y la verdad, no tengo nada en contra de ellos... una de mis mejores amigas es fresa :silvar:
2. ¿Por que no les gusta el reaggeton? A mi si me gusta, pero solo para bailar en las fiestas... para escuchar si que no me lo aguanto.
3. ¿Como les dicen en la escuela? Jajaja, me llaman por mis apodos... en mi escuela soy casi que la única friki xD
4. ¿Alguna vez han intentado relacionarse con fresas? Te estoy diciendo que una de mis amigas es fresa =D
5. ¿Son normales sin contar de lo del anime? La verdad, yo soy rara, pero me alegro de ser asi :parapara: | |
|
| |
9shikatema9 Nivel 13
Cantidad de envíos : 573 Edad : 33 Localización : Negociando con Su-chan Fecha de inscripción : 11/10/2007
| Tema: Re: Dudas de los frikis Mar Feb 03 2009, 02:29 | |
| 1. ¿Por que odian a los fresas?
Si fresas són "pijos" la mitad de mi clase lo son y me caen de maravilla ^^ así que no tengo nada en contra.
2. ¿Por que no les gusta el reaggeton?
Para ser sincera cuando por aquí empezó la racha del reaggeton me gutaban los rítmos, pero un día escuché detenidamente muchas de las letras y saqué una conclusión, las canciones son en su mayoría sexistas, así que entraron en mi lista negra. *he subrallado en su mayoría para que quede claro que no son TODAS las canciones*
3. ¿Como les dicen en la escuela?
He perdido la cuenta de los apodos... hay gente que me llama por motes cariñosos y yo a ellos así que són variados y dependen de la persona, pero normalmente por mi nombre ^^
4. ¿Alguna vez han intentado relacionarse con fresas?
Seep
5. ¿Son normales sin contar de lo del anime?
¡¡Neeeeeeh yo soy feliz!! jajja xD La verdad es que me considero una persona normal. | |
|
| |
Blair Nivel 2
Cantidad de envíos : 40 Edad : 27 Localización : Viendo Soul eater Fecha de inscripción : 25/01/2009
| |
| |
Natsumi Nivel 6
| Tema: Re: Dudas de los frikis Mar Feb 03 2009, 15:36 | |
| Gracias a todas... Nejiten si puedes contestar ^-^ | |
|
| |
Blue Nivel 33
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 32 Localización : Cádiz, Tierra Media. Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Dudas de los frikis Vie Feb 27 2009, 10:48 | |
| me uno ^^.... 1. yo no los odio, pero hay algunos que me sacan de quicio ¬¬.. 2. no me gusta, todas las canciones tratan de los mismo (excepto algunas, en ocasiones muy raras, esas son las que me gustan ^^) 3. por mi nombre, bueno... suelen acortar mi nombre a lo bestia asi que me suelen llamar alex o ale..., o algun mote aislado. Enfin da lo mismo. 4. si, de hecho he hablado con bastantes. 5. que yo sepa si, bueno... yo pienso que soy normal) | |
|
| |
Miku Utawada Nivel 6
Cantidad de envíos : 241 Edad : 29 Localización : En vocaloidland xD Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: Dudas de los frikis Vie Feb 27 2009, 13:59 | |
| 1. ¿Por que odian a los fresas?: Por que son vacias .-. 2. ¿Por que no les gusta el reageton?: por que creo que es sexista ademas yo soy de las que escuchan heavy metal ¡¡¡VIVA IRON MAIDEN!!! 3. ¿Como les dicen en la escuela?: Emo:silvar: 4. ¿Alguna vez han intentado relacionarse con fresas?: Una vez pero luego me fui con mis verdaderos amigos : 5. ¿Son normales sin contar de lo del anime?: Seeep:parapara: | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Dudas de los frikis Sáb Feb 28 2009, 00:09 | |
| 1¿PORQUE ODIAN A LOS FRESAS? - A MI ME GUSTAN LAS FRESAS CON AZUCAR, ESTAN RICAS. 2 ¿PORQE NO LES GUSTA EL REGETON? - PUES.. ¿EL REGETON ES LO DE-DALE MAS GASOLINA!!ME GUSTA LA GASOLINA!!? 3¿COMO LES DICEN EN LA ESCUELA?- ANI 4¿SON NORMALES SIN CONTAR LO DEL ANIME- NO :>): es broma, pues claro qe sip!! :yeah: | |
|
| |
Natsumi Nivel 6
| Tema: Re: Dudas de los frikis Mar Mar 03 2009, 12:51 | |
| Las fresas xD
Gracias por contestar, ahora voy entendiendo más a los frikis
¡METAL!
ok ok bueno si me da miedo esas canciones pero cada quien con sus preferencias, yo con el reageeton :yeah: | |
|
| |
Road Kamelot Nivel 22
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 26 Localización : En el Joui con Katsura-sama *w* Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: Dudas de los frikis Miér Mar 04 2009, 03:09 | |
| Je, je, Nejiten-chan, como molas xD | |
|
| |
Mitsuko-Chan Nivel 3
Cantidad de envíos : 86 Edad : 28 Localización : en todos lados xDDD Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: Re: Dudas de los frikis Vie Jun 26 2009, 14:13 | |
| weno nekita (como iio le digo a hanabi desde k la conoci en la escuela) se k iia conoces mis respuestas pero iwal kiero responder esto -w-:
1. ¿Por que odian a los fresas? poes la verdad solo odio a las k se creen x ser ellas o x k dicen k los demas les tenemos envidia
2. ¿Por que no les gusta el reageton? x lo mismo k dijo 9shikatema9
3. ¿Como les dicen en la escuela? chica naruto, emo, liz-emo, yukiko (asi me decia nekita y otras amigas) y yuiko (una amiga se burlaba de mi con ese apodo ¬¬)
4. ¿Alguna vez han intentado relacionarse con fresas? poes tengo muchas amigas fresas pero almenos ellas no se comportan como la klase de gente k describi e na primera pregunta
5. ¿Son normales sin contar de lo del anime? la verdd a veces trato de ser normal pero no puedo evitar ser friki y aser mis locuras xD | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: Dudas de los frikis Vie Jun 26 2009, 21:58 | |
| JEJE, GRACIAS KEYLEE - Citación :
- 4. ¿Alguna vez han intentado relacionarse con fresas?
poes tengo muchas amigas fresas pero almenos ellas no se comportan como la klase de gente k describi e na primera pregunta Dios mio, ahora me entero de que las fresas hablan...¡¿¿¡DESDE CUANDO!!!??desde siempre las fresas son para comer :ToT: | |
|
| |
Road Kamelot Nivel 22
| Tema: Re: Dudas de los frikis Sáb Jun 27 2009, 01:51 | |
|
| |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: Dudas de los frikis Sáb Jun 27 2009, 03:13 | |
| jaja, :xD: por favor, que alguien me explique de que fresas hablais?? desde cuando existen fresas que hablan y se relaccionan con la gente!!¿¿¿¿ :ToT: | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: Dudas de los frikis Sáb Jun 27 2009, 03:33 | |
| Keylee ya me ha explicado que son fresas en idioma pijo...XD
perdón por ponerme tan pesada con las fresas....Jiji.. :^^U: | |
|
| |
Yolei Uchiha New User
Cantidad de envíos : 3 Edad : 29 Localización : viendo anime ^-^ Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: Dudas de los frikis Mar Ago 04 2009, 15:39 | |
| yo qiero responder n.n
1. ¿Por que odian a los fresas? yo no los odio simplemente creo q se lucen demasiado como si ellas fueran el centro de atencion pero la verdad en veces me llevo con ellas 2. ¿Por que no les gusta el reageton? hay algunas canciones q me gustan pero la verdad creo q no tiene ningun sentido ya q de lo unico q saben hablar es de sexo (para mi eso no es musica), lo q mas escucho es rock, anime y musica de videojuegos n.n 3. ¿Como les dicen en la escuela? digimaniaca, yolei y digichica (ese casi no me gusta) 4. ¿Alguna vez han intentado relacionarse con fresas? pues tengo muchas amigas fresas pero con ellas si me llevo muy bien 5. ¿Son normales sin contar de lo del anime? para mi ser normal es aburrido y la gente friki es demasiado divertida n.n ademas para mi todos llevamos un friki por dentro ^-^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dudas de los frikis | |
| |
|
| |
| Dudas de los frikis | |
|