La carta qe Hinata me entrego para darsela a ciertas personas:
Queridos escritores:
Ehhmm queria aclararles algunas cosas cosas porque me molesta que siempre sea lo mismo, cansa un poco chicos:
1-No tengo ojos mas que para Naruto, ¿Alguna ves yo declare algun amor por Sasuke? como voy a amar a esa persona etto desagradable... Mucho menos tener hijos.Nunca e hecho cosas lesbicas, bueno no lo se, no me acuerdo!! el punto es que al unico que amo es a Naruto.
2-¿Siempre tengo que sufrir yo? ¿porque no sufre el otro? claro que sufra la timida que casi ni habla, suicidemosla total es una deprimida.¿Porque no sufre Sasuke?¿no puedo meterle yo los cuernos con Naruto o Kiba?Siempre yo tengo que andar celosa.
3-¿Porque todos me "desean"? se que soy muy agradable y una buena escultura corporal ¿Pero, y Sakura? Ella esta mas necesitada que yo!!!.
4-Eh visto 1 solo fic en que esoty con Naruto, ¿no cuenta lo que yo quiero? ¿ehh? haci que primero considerenlo un poco antes.
5-No, nunca nunca en la vida haria un trio con Sasuke y Naruto.¿Que soy un muñeco, que le gusta el sexo?Chicos se equivocan si creen que esa soy yo.
6-Gracias por llamarme ermosa en casi todos los fics, se lo agradesco ^^
Att: Hinata Hyuga, Cuidense.
__________________________________________________________________________________________________