Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga

PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
el caballero eterno I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
el caballero eterno I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
el caballero eterno I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
el caballero eterno I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
el caballero eterno I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
el caballero eterno I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
el caballero eterno I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
el caballero eterno I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
el caballero eterno I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna

el caballero eterno

3 participantes
AutorMensaje
the dark dragon blue
Nivel 2
Nivel 2
the dark dragon blue

Masculino
Cantidad de envíos : 36

el caballero eterno Empty
MensajeTema: el caballero eterno   el caballero eterno I_icon_minitimeDom Abr 07 2013, 07:34

Bueno este la segunda historia y pasa antes que lo de trooper Titus y tambien es narrada en primera persona pero en una parte deja de narrar el personaje

“el caballero eterno”
----pov’s-----
Otro día a pasado desde eso y de hecho ya han pasado días, meses, años ya ni se pero que me importa si desperdicio mi tiempo si ayuno no muero si no bebo agua no muero mi piel es historia que se llevo el viento no se si todavía tengo ojos pues puedo ver mi cuerpo cubierto por esta armadura plateada que no se oxidara nunca y si me la quito veo una mano ¿de carne y hueso? En parte, hueso si ,carne no, mi capa fue comida por las polillas y mi nombre ya ni me lo acuerdo pero al final yo estoy, en una palabra, muerto.

Mi vida era buena tenia feudos que ya ni existen por los ataques de los hombres-serpientes que al principio intentamos acabar para tener el control total del desierto de los escorpiones llamado así por la gran cantidad de escorpiones pero no eran escorpiones pequeños estos son de largo:5m y de ancho:2m eso sin contar la cola que es de 3 a 3,50m de largo con un potente veneno que en unos minutos mata e visto en negro y amarillo los negros son solitarios pero los amarillos viven en grupo me pregunto ¿Por qué? Y bueno ya me desvie del tema, mi ejercito humano intento acabarlos en varias guerras de las cuales varias ganamos con nuestros regimenes militares pero ellos eran tribus primero luego se convirtieron en ciudades independientes que llegaron a entrenar a sus soldados, lograron crear centuriones(lanceros con escudos de casi su tamaño y lanzas que les superaban en unos pocos centimetros)junto arqueros con precisión algo increible pues ellos casi nunca fallaban mis escuadrones eran de soldados comunes infanteria conformada por espadachines y lanceros expertos junto con arqueros y caballeros las batallas no se diferenciaban en casi mucho pues seguiamos ganando pero con mas perdidas a maños de sus soldados les llamamos monstruos puesto que no eran humanos y ellos usaron ese apodado para crear el imperio monstruoso con murallas que la defendian de todo ataque en distintas direcciones puesto que tendrias que escalarlas, ya que las armas de asedio como arietes o lanzapiedras no servian en el desierto, ya que la arena evitaba su movimiento o los undia no utilizaban dragones aunque he visto muchos de ellos, cazaban animales como los bulfs(toros que tenian cola y piel de reptil y en vez de pesuñas tenian tres uñas blancas aunque su piel era negra con unos ojos rojos como la sangre), caballos, ovejas, elefantes de los grandes oasis, camellos, rapterius o como les llamabamos los guepardos del desierto por su velocidad aunque no eran en si asi de veloses pero tenian mas velosidad que los caballos y los bulfs(son igual de rapidos que los caballos)aunque cuando empesamos a perder las batallas ellos habian creado un cuerpo de infanteria de elite llamados paladines eran diestros en el combate cuerpo a cuerpo y llevaban espadas junto con escudos que les cubrian el brazo tenian armaduras en el pecho para evitar ataques mortales a esa area pues las flechas que perforaban la armadura no llegaban a la carne y empeso nuestro fin ellos atacaron nuestras ciudades y cayeron pues con los escudos que tenian no era posible atacarlos a distancia, en un intento desesperado me voy a una cueva que me dijo un hombre en el cual no debi confiar mi hermano darus aunque era llamado sir leon desde su ascenso a caballero el seguia vivo y me guio hasta una espada que estaba dentro de un cristal morado que brillaba escasamente llamada “la espada de la oscuridad” y cuando la saque, eso me marco, pues habia una regla que nos prohibia, y por eso me destituyeron del cargo, y mi hermano fue nombrado rey je pues no duro ni año ya que ataco a dragonia la capital monstruosa en la cual todo el ejercito cayo y al mes de eso marcharon sobre mi antiguo pueblo destruyendolo

Voy a salir mis huesos se van a poner duros si me quedo sentado mas tiempo
----fin pov’s----
El caballero-esqueleto sale y observa el desierto árido que rodeaba su pequeña cueva entonces nota una presencia más detrás de él pero no le da importancia hasta que lo que estaba detrás de él lo habla
¿¿¿???:oye tu… caballero que hace aquí en el desierto… solo
Dijo el sujeto detrás de él con seriedad
Caballero:nada solo miro el desierto
Dijo él dandose la vuelta para ver la cara de quien lo habia hablado
¿¿¿???:baya un guerrero esqueleto parece?
Dijo sonando sarcastico
Caballero:que quieres?
¿¿¿???:busco al portador de una espada, la “espada de la oscuridad”
Caballero:si lo buscas, lo has encontrado
Dijo caballero sacando la espada de su espalda(obviamente de un portaespadas[n/a:no se como se llama eso])
¿¿¿???:bueno te tengo una propuesta
Dijo sonando interesado
Caballero:cual?
A esqueleto le daba igual fuera cual fuera
¿¿¿???:parece que no le diste uso a la espada, te propongo esto: sirveme y podras usarla cuanto quieras
Caballero:me da igual si la uso o no
¿¿¿???:desinteresado, eh?Pues te propongo esto un combate y si gano yo me serviras pero si ganas tu…
Caballero:no quiero nada asi que si gano todo seguira igual
¿¿¿???:bueno empesemos
Dicho esto esqueleto saca un escudo lleno de polvo y el desconocido desenvaina dos espadas que estaban en su espalda en forma de x y ambos se lanzan para acercarse a su rival, esqueleto lanza un espadazo el cual da en la armadura de color azul-zafiro de su rival sin dañarla y resive una patada al nivel del estomago mandandolo hacia atrás

Entonces el otro realiza un corte al aire con la espada que estaba en su brazo izquierdo desconcertando a esqueleto pero entonces siente como una ráfaga lo corta en el estomago y siente calor, entonces el desconocido realiza otro corte que lo cortaria a la mitad(seria en este sentido separndo izquierda de derecha)pero esqueleto se corre para el otro lado y ve una estela de fuego realizarse en el suelo
¿¿¿???:la espada del fuego es esta y como lo dice su nombre domina el fuego
Dijo levantando la mano izquierda y guardar la espada en su porta-espada correspondiente
Y realiza otro corte al aire con la espada de su derecha pero esqueleto no se confio y se corrio para ver una capa de hielo generarse sobre la arena del lugar en donde estaba
El desconocido volvio a sacar la espada del fuego y empeso a realizar varios cortes al aire con ambas y esqueleto tenia que retroceder por que era como enfrentarse a alguien que te podia atacar a distancia pero con armas de cuerpo a cuerpo y entonces cuando piso mal en una duna se cayo y recivio el daño de las refagas de las espada congelando y quemando parte de su armadura
Caballero:me rindo!
Grito puesto que no podia acercarce ya que si estabas a la distancia suficiente para dar un golpe de espada el te atacaria con las espadas y si corrias como un arquero te atacaba
¿¿¿???:bueno gane yo asi que seras mi general esqueleto
Caballero:bueno te servire
dijo reacomodandose la armadura y el casco de estilo viquingo que se le cayo en la duna
¿¿¿???:soy fabricio y sigueme… si puedes
Dijo para dirijirse a un dragón azul que estaba sobre una duna sercana y entonces esqueleto lo sigue para dirijirse a una ciudad de los hombres-serpiente que no estaba lejos

Fin

Bueno espero les haya gustado y ya sabran el por que de estos one-shot

Futuras obras:
1)legado elemental(one-shot)
2)sin titulo hasta el momento(publicare después de que suba el de legado elemental)

Ryoku
Nivel 5
Nivel 5
Ryoku

Cantidad de envíos : 174

MensajeTema: Re: el caballero eterno   el caballero eterno I_icon_minitimeDom Abr 07 2013, 12:42

Me gusto mucho la trama es muy interesante sobre todo lo de las espadas de fuego y hielo quiero ver lo que puede hacer la de oscuridad e.e pero cambiando de tema te sugiero que utilises mas los puntos las comas separar por oraciones o parrafos ya que en algunos momentos de entrevera un poco creo que el uso de puntos comas exclamaciones, etc facilitaria la lectura. En fin saludos y espero por la conti ;)
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD

Masculino
Cantidad de envíos : 1121

MensajeTema: Re: el caballero eterno   el caballero eterno I_icon_minitimeMar Abr 16 2013, 15:54

Bueno poco a poco se van revelando detalles del mundo de tu primera entrega

uno lleno de mistisismo peudo ver

este neuvo eprsonaje el caballero eterno

me agrada je je je

no se por que pero un esquelñeto camiannte es algo que al menos a mi emg suta ver

en fin continua con tu trabajo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: el caballero eterno   el caballero eterno I_icon_minitime

el caballero eterno
Página 1 de 1.