Santorski0803 New User
Cantidad de envíos : 3 Edad : 37 Fecha de inscripción : 08/01/2015
| Tema: SasoDei 'Nuestro amor siempre sera eterno' Dom Ene 18 2015, 17:00 | |
| Tenían bien en claro que eran resucitados por Kabuto. Que solamente eran unos peones más en el juego.
- Sasori y Deidara se encargaran del bombardeo y trampas. - Dijo Kabuto. - Chukichi de Kiri, y Ne de Konoha, se encargaran de vigilar y ayudar.
- ¿Y esto? - Soltó Shin, hermano de Sai, confuso de volver de la muerte.
- Ustedes son de Akatsuki, ¿Cierto? - Dijo Chukichi - Solo les digo que no crean que nosotros obedeceremos sus... - Chukichi hablo dispuesto a pegarle a Kabuto, pero este, no se lo dejo fácil poniéndolo bajo control absoluto.
- Que se haya dejado utilizar por un debilucho como este... Que bajo ha caído Akatsuki. - Dijo Sasori. - Solo quedan vivos, Zetsu y Tobi, mi sucesor.
- Tanto que decía que la belleza eterna está en el arte... Un amo muerto no debería hablar de forma tal altanera. - Soltó Deidara para luego voltear y ver su maestro - Además, si usted murió fue por tener ese punto débil tan grande en el pecho. Hum.
- Deidara, ¿Quieres que te mate? - Hablo Sasori molesto mirando fijamente al rubio.
- Le estoy diciendo que estamos muertos, usted y yo. Hum - Dijo idiotamente Deidara.
- ¿En verdad todo saldrá bien de esta manera? - Pregunto 'Madara' mirando a Kabuto.
- Al haber tantos resucitados es algo complicado controlarlos. Ahora solo me estoy concentrando en guiarlos durante el camino. Al final yo me encargare de tener todo bajo control. - Dijo Kabuto para recibir la mirada del Sharingan y Rinnegan en el - Cuando estén en combate desapareceré sus personalidades y los convertiré en muñecos asesinos, no hay de qué preocuparse. Pero dependerá de la personalidad - Dijo Kabuto cerrando los ojos - Puede que con respecto a algunos es mejor no hacerlo. - Abrió sus ojos - Ya que sus sentimientos podrían confundir al enemigo. Aprovechare esa ventaja.
Luego tener una pequeña charla con Madara y Kabuto se dirigió al campo del enemigo para empezar a atacar. Deidara estaba preparando arcilla para luego tirarla sobre el enemigo y hacer un pequeño movimiento de manos y por fin esas tres pequeñas pelotitas de arcillas se convirtieron en millones en el aire para luego explotar.
- Han comenzado a lanzar Kibaku Nendo indiscriminadamente. Debemos separarnos más del enemigo. - Susurro uno del clan Hyuuga cuando de un segundo a otro había una pequeña araña de arcilla en su hombro la cual exploto.
En el aire se encontraba junto a Sasori en uno de sus pájaros de arcilla volando hacia el punto de pelea.
- Son insectos fastidiosos. - Dijo Deidara al ver insectos por sus alrededores, quien los había tirado uno del clan Aburame. Las pequeñas arañas de arcilla seguían explotando una tras otra.
- Se esconden moviéndose continuamente. Que fastidio. - Dijo Sasori.
- Hay que reconocerlos como el escuadrón espía. Pero, no subestimen a este dúo artístico. - Dijo Deidara con una pequeña sonrisa en el rostro.
Siguieron volando por un rato largo, pareciera que al lugar de encuentro no llegaban más. Cansado y molesto de un rápido moviente giro su ave de arcilla para el lado contrario, por el donde venían viniendo.
- ¿Deidara, que sucede? - Pregunto Sasori seriamente al ver el cambio de dirección que había hecho del rubio.
- ¡Ey! ¿¡A donde van!? - Grito Chukichi pero Deidara ni Sasori se dignaron a responder.
Siguieron volando unos pequeños minutos en completo silencio. Sasori no entendía nada en absoluto lo que estaba sucediendo ¿Acaso Deidara había sido manipulado completamente por Kabuto?
- Danna... - Susurro Deidara para quedar frente a frente a Sasori - Usted... ¿Nunca se ha enamorado? - Soltó nervioso Deidara de golpe haciendo que Sasori se sorprendiera a tal pregunta y lo mirara mal.
- Pero Deidara ¿Qué cosas preguntas? Tenemos que volver a la Guerra. - Dijo seriamente el pelirrojo a lo que el Rubio lo miro fijamente haciendo que Sasori se sorprendiera un poco al ver tal mirada en Deidara, nunca había visto una igual del rubio hacia él.
- Danna, por favor, respóndame. - Nidio Deidara mirando fijamente a los ojos de Sasori. Sasori simplemente mantuvo aquella mirada por unos segundos para luego mirar hacia otro lado.
- Si, una vez... - Dijo en voz baja Sasori mirando el suelo para luego levantar su mirada y clavarla en el rubio el cual tenía cara de sorprendido y a la vez 'Ilusionado' lo que hizo que Sasori mirara mal a su alumno. - ¿Pero porque demonios preguntas eso, eh? Volvamos a la Guerra que si no Kabuto nos manipulara completamente y no quiero.
- Danna... y esa persona, ¿Lo sabía? - Pregunto tímidamente Deidara.
- Deidara, ya basta de preguntas idiotas ¿Vale? Da vuelta esta puta ave y volvamos a la Guerra.
- ¡Sasori! - Dijo molesto y alzando un poco la voz Deidara lo que hizo que el de la Aldea de la Arena lo mirara sorprendido, Deidara nunca le habia levanto la voz. - ¡Solo responde! ¿Vale? ¡No cuesta nada! - Deidara al ver como había hablado y al ver el rostro de su Danna tiro un suspiro y bajo sus hombros junto con su mirada - Danna... ¿Aquella persona lo sabía? - Volvió a Preguntar Deidara.
- Si...
- ¿Y qué paso luego? ¿Te fuiste de tu Aldea y la olvidaste? - Pregunto Deidara a lo que Sasori tiro un suspiro y tardo unos minutos en contestar. El pelirrojo levanto su mirada y miro fijamente a Deidara, el cual estaba ansioso por escuchar la respuesta.
- Me siguió preguntando más cosas... Y no era una mujer, al contrario... - Susurro Sasori con la mirada baja.
Deidara al escuchar la respuesta de su Danna sintió como su corazón empezaba a latir fuertemente, como sus nervios iban aumentando sin parar, como un pequeño sonrojo aparecía en sus mejillas. Tenía ganas de saltar a los brazos de su Danna y abrazarlo fuertemente, por primera vez.
- Deidara, esa persona eres t- Sasori no pudo terminar de hablar cuando noto y sintió como los labios de su alumno rozaban con sus suyos, dudando si hacerlo o no. Sasori levanto la mirada para ver como Deidara estaba mirando fijamente sus labios para luego clavar sus ojos celestes en los ojos café ceniza de él. - Deidara, yo-
- Lo amo, Sasori No Danna - Interrumpió Deidara para luego besar los labios de su amado maestro.
Sasori vio como los ojos de Deidara se fueron cerrando a medida de que el beso se iba poco a poco poniendo intenso. Al sentir como Deidara ponía sus manos en su pequeña cintura Sasori noto como sus ojos ya no podían estar por mucho más abiertos lo que hizo que los cerrara, disfrutando el beso que le daba su alumno.
Deidara, al estar vivo nunca se había dispuesto a confesarse a Sasori por la simple razón de que eran integrantes de Akatsuki y como Sasori era una marioneta, no podía sentir nada, no podría haber sentido el beso que ahora mismo se estaban dando los dos artistas.
Al tener que necesitar aire, los dos se separaron unos pocos centímetros de los labios del otro mientras recuperaban el aire. A Sasori le salió una pequeña sonrisa de medio lado en el rostro, feliz, pero al ver como una lagrimas recorría el rostro de su amado se alteró.
- ¿Deidara? - Llamo dudando cuando levanto la mirada y se encontró con el rubio con los ojos cerrados fuertemente, tratando de no llorar - Deidara, ¿Que suced- Al pelirrojo otra vez lo interrumpió el rubio, pero esta vez lo interrumpió un abrazo, un abrazo de puro cariño y amor, algo que él no había sentido hace varios años.
- Danna, me gustaría que nuestro amor fuera como su arte... para siempre... - Susurro el rubio mientras abrazaba aún más fuerte a su pelirrojo. Sasori cerró los ojos y abrazo fuertemente a Deidara mientras una pequeña sonrisa salía de sus labios.
- Niño inmaduro... - Dijo Sasori haciendo que Deidara abriera sus ojos lleno de lágrimas - Aun te falta madurar...
Sasori soltó a Deidara desasiendo el abrazo para quedarse mirándolo fijamente.
- Deja de llorar eres hombre, Deidara. Me das nauseas - Dijo fríamente Sasori lo que hizo que Deidara se voltee y empezara a manejar otra vez su ave en dirección al campo de batalla rápidamente haciendo que Sasori casi perdiera el equilibrio.
Deidara tenía los ojos puestos en una nube de humo que salía desde tierra 'Ahí es la lucha' pensó. El oji celeste sintió de repente como unas manos agarraban su cintura y como un rostro llegaba al lado del suyo.
- Nuestro amor siempre será eterno, Deidara. - Susurro Sasori en su oído - Te amo mi Dei --------------------------------------------------------------------------------------------------------- ¡Hola! Bueno, primero que nada quería decirles que soy nueva en el Foro y en esto de los Fan Fics. Llevo tres años leyendo Fan Fics de Naruto (Mi anime preferido) y otros tipos de Animes llenando mi cabeza de historias que tenía que escribir y sentirme más liviana. Mi primer Fan Fic fue de #SasoDei# porque sinceramente AMO esta pareja con todo mi ser ¡Es la perfección!
Realmente no soy buena expresándome, así que discúlpenme.
Espero que alguien lo comente y me dé sus opiniones U.U Soy nueva y sé que tengo que mejorar así que para los que lean esta historia me gustaría que me den sus opiniones sinceras así voy aprendiendo poco a poco aunque llevo tres años leyendo Fan Fic de todo tipo, se masó menos como es la cosa, pero igual me gustaría que den sus opiniones a una novata.
Conocí este foro gracias a una amiga que tenemos la misma pasión por los Fan Fic y querer soltar las imaginaciones que tenemos. Gracias a ella, pude manejarme bien en Foro
(Los hechos suceden cuando Kabuto revive a Sasori y a Deidara. Capitulo 261 y 262. Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a Masashi Kishimoto, Si fueran mios Sasori y Deidara seguirían vivos y se hubieran casado. ) ¡Nos vemos! | |
|