Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Hola Soy Nuevo I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Hola Soy Nuevo I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Hola Soy Nuevo I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Hola Soy Nuevo I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Hola Soy Nuevo I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Hola Soy Nuevo I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Hola Soy Nuevo I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Hola Soy Nuevo I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Hola Soy Nuevo I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Hola Soy Nuevo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ryoku
Nivel 5
Nivel 5
Ryoku


Cantidad de envíos : 174
Edad : 25
Localización : Raftel
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Hola Soy Nuevo Empty
MensajeTema: Hola Soy Nuevo   Hola Soy Nuevo I_icon_minitimeLun Mar 11 2013, 11:55

Como dice arriba soy nuevo en esto, veran la cosa es asi me gusta mucho el manga y el anime y de hecho, muchas veces pienso: que bueno seria crear mis propios mangas, etc son delirios mios xD pero en fin la cosa es que dibujo muy mal pero escuche que aqui se hacen fanfics y se escriben historias ya sean basadas en animes o libres, y pues mire algunas y me gustaron mucho por eso decidí registrarme y bueno aqui estoy, no se si te lanzas asi como asi para empezar con tus fics o que caraj** pero porfavor diganme porque me encantaria escribir mis historias de echo ya tengo mas de una historia que vengo pensando hace tiempo y e escrito un poco de ellas en algunos bosetos pero nada muy estructurado, creo que este foro me podria ayudar mucho ya que ademas puedo leer historias de otros con mas experiencia, por favor expliquenme lo basico y sobre lo que pregunte mas arriba seria de mucha ayuda.


Graciass a por cierto Ryuichi es el nombre de el personaje principal de una de las hostorias que eh creado. por cierto mi nombre es Damián. pd: para ser concreto el foro me gusto mucho esta genial y por cierto si me pueden decir como puedo empezar a escribir si asi nomas o tengo que tener cierta cantidad de mensajes o puntos diganmelo porque me encantaria empezar xD.
Volver arriba Ir abajo
Ryousan
Nivel 11
Nivel 11
Ryousan


Masculino
Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Hola Soy Nuevo Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy Nuevo   Hola Soy Nuevo I_icon_minitimeMar Mar 12 2013, 12:08

Pues es un gusto tener con nosotros Ryuchi, bienvenido al Foro ojala te decidas a compArtir pArte de tu trabajo con nosotros, realmente me gusta recibir gente que tenga tendencias creativas, personalmente opino que enriquecen el foro

Asi que sientete como en casa y si nEcesitas ayuda recuerda que estamos a tu servicio. QUE LA PaSES BIEN
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Hola Soy Nuevo Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy Nuevo   Hola Soy Nuevo I_icon_minitimeMar Mar 12 2013, 15:21

Bienvenido seas

me agrada tu entusiasmo je je je

yo siempre leo casi todas las historias en la seccion de historias d etematic libre asi que si punlicas

tendras un elctor

una sugerencia

cuando subas las imagenes de tus eprosnajes ponas en spoiler

para no deformar el emnsaje

tienes neustras historias para leer si gustas aporender algo de escritores un poquitirijillo mas experiemtnados je je je je


si lo haces no te olvides de comentar que nostros coemntaremos en tus publicaicones


en fin bienvenido seas


y cada que pedua apste por la chat box
Volver arriba Ir abajo
Ryoku
Nivel 5
Nivel 5
Ryoku


Cantidad de envíos : 174
Edad : 25
Localización : Raftel
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Hola Soy Nuevo Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy Nuevo   Hola Soy Nuevo I_icon_minitimeMiér Mar 13 2013, 09:36

Jajajaja muchas gracias a los dos por la bienvenida y si mi entusiasmo siempre esta por las nubes ajajaja igual que mi imaginacion lo que pasa que es dificil controlarla muchas veces xD
Volver arriba Ir abajo
GSMatsuri
Nivel 2
Nivel 2
GSMatsuri


Femenino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 28
Localización : Somewhere back in time
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Hola Soy Nuevo Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy Nuevo   Hola Soy Nuevo I_icon_minitimeJue Mar 14 2013, 18:09

Hola XD
Primero que nada me ha encantado tu presentación la mayoria solo dice "hola soy XXXX y no soy bueno con las presentaciones" XD
Me encanto tu entusiasmo
Bueno antes que nada gracias por pasarte por mi historia Viento al Sur. Se agradecen muchisimo los comentarios.
Me encantaría leer lo que escribes, como dijo Ryo siempre es bueno que llegue gente con entusiamo para escribir.
Pues ya que leiste un poco de lo que escribo y si gusto mi estilo y necesitaras ayuda de algun tipo para tus escritos no dudes en decirme, aunque hay gente muy superior a mi como Ryo, SRTD y Zucu entre otros, cualquier cosa en la que necesites ayuda puedes decirme.
XD tu entusiasmo me puso muy de buenas XD
Espero leernos pronto por el Chat.
Que la Tierra te cuide y cuida de ella
Volver arriba Ir abajo
Ryoku
Nivel 5
Nivel 5
Ryoku


Cantidad de envíos : 174
Edad : 25
Localización : Raftel
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Hola Soy Nuevo Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy Nuevo   Hola Soy Nuevo I_icon_minitimeMar Mar 19 2013, 08:05

xD ajajaja todos me dicen lo del entusiasmo jeje gracias, la fe y el entusiasmo siempre estan aunque las cosas no salgan en un principio como quieres, gracias por la bienvenida ya nos estaremos hablando por el chat :)
Volver arriba Ir abajo
Raito
Nivel 3
Nivel 3
Raito


Cantidad de envíos : 75
Edad : 23
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Hola Soy Nuevo Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy Nuevo   Hola Soy Nuevo I_icon_minitimeJue Mar 21 2013, 07:37

ehhhhhhhh zombieee ehhhhh!!!! Binvenido!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola Soy Nuevo Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy Nuevo   Hola Soy Nuevo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola Soy Nuevo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Hola,soy nuevo!;)
» hola soy nuevo...creo
» hola soy nuevo (que pereza presentarce bien jeje)
» Hola, bueno, hola por sabe cuantas veces.
» ¡Hola, hola! Tarita por aqui~~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: General :: Usuarios Nuevos-
Cambiar a: