|
| Hola Soy Nuevo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Ryoku Nivel 5
Cantidad de envíos : 174 Edad : 26 Localización : Raftel Fecha de inscripción : 11/03/2013
| Tema: Hola Soy Nuevo Lun Mar 11 2013, 11:55 | |
| Como dice arriba soy nuevo en esto, veran la cosa es asi me gusta mucho el manga y el anime y de hecho, muchas veces pienso: que bueno seria crear mis propios mangas, etc son delirios mios xD pero en fin la cosa es que dibujo muy mal pero escuche que aqui se hacen fanfics y se escriben historias ya sean basadas en animes o libres, y pues mire algunas y me gustaron mucho por eso decidí registrarme y bueno aqui estoy, no se si te lanzas asi como asi para empezar con tus fics o que caraj** pero porfavor diganme porque me encantaria escribir mis historias de echo ya tengo mas de una historia que vengo pensando hace tiempo y e escrito un poco de ellas en algunos bosetos pero nada muy estructurado, creo que este foro me podria ayudar mucho ya que ademas puedo leer historias de otros con mas experiencia, por favor expliquenme lo basico y sobre lo que pregunte mas arriba seria de mucha ayuda.
Graciass a por cierto Ryuichi es el nombre de el personaje principal de una de las hostorias que eh creado. por cierto mi nombre es Damián. pd: para ser concreto el foro me gusto mucho esta genial y por cierto si me pueden decir como puedo empezar a escribir si asi nomas o tengo que tener cierta cantidad de mensajes o puntos diganmelo porque me encantaria empezar xD.
| |
| | | Ryousan Nivel 11
Cantidad de envíos : 486 Edad : 35 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Hola Soy Nuevo Mar Mar 12 2013, 12:08 | |
| Pues es un gusto tener con nosotros Ryuchi, bienvenido al Foro ojala te decidas a compArtir pArte de tu trabajo con nosotros, realmente me gusta recibir gente que tenga tendencias creativas, personalmente opino que enriquecen el foro
Asi que sientete como en casa y si nEcesitas ayuda recuerda que estamos a tu servicio. QUE LA PaSES BIEN | |
| | | SRTD Nivel 24
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 35 Localización : Bolivia Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: Hola Soy Nuevo Mar Mar 12 2013, 15:21 | |
| Bienvenido seas
me agrada tu entusiasmo je je je
yo siempre leo casi todas las historias en la seccion de historias d etematic libre asi que si punlicas
tendras un elctor
una sugerencia
cuando subas las imagenes de tus eprosnajes ponas en spoiler
para no deformar el emnsaje
tienes neustras historias para leer si gustas aporender algo de escritores un poquitirijillo mas experiemtnados je je je je
si lo haces no te olvides de comentar que nostros coemntaremos en tus publicaicones
en fin bienvenido seas
y cada que pedua apste por la chat box | |
| | | Ryoku Nivel 5
Cantidad de envíos : 174 Edad : 26 Localización : Raftel Fecha de inscripción : 11/03/2013
| Tema: Re: Hola Soy Nuevo Miér Mar 13 2013, 09:36 | |
| Jajajaja muchas gracias a los dos por la bienvenida y si mi entusiasmo siempre esta por las nubes ajajaja igual que mi imaginacion lo que pasa que es dificil controlarla muchas veces xD | |
| | | GSMatsuri Nivel 2
Cantidad de envíos : 61 Edad : 29 Localización : Somewhere back in time Fecha de inscripción : 06/08/2011
| Tema: Re: Hola Soy Nuevo Jue Mar 14 2013, 18:09 | |
| Hola XD Primero que nada me ha encantado tu presentación la mayoria solo dice "hola soy XXXX y no soy bueno con las presentaciones" XD Me encanto tu entusiasmo Bueno antes que nada gracias por pasarte por mi historia Viento al Sur. Se agradecen muchisimo los comentarios. Me encantaría leer lo que escribes, como dijo Ryo siempre es bueno que llegue gente con entusiamo para escribir. Pues ya que leiste un poco de lo que escribo y si gusto mi estilo y necesitaras ayuda de algun tipo para tus escritos no dudes en decirme, aunque hay gente muy superior a mi como Ryo, SRTD y Zucu entre otros, cualquier cosa en la que necesites ayuda puedes decirme. XD tu entusiasmo me puso muy de buenas XD Espero leernos pronto por el Chat. Que la Tierra te cuide y cuida de ella
| |
| | | Ryoku Nivel 5
| Tema: Re: Hola Soy Nuevo Mar Mar 19 2013, 08:05 | |
| xD ajajaja todos me dicen lo del entusiasmo jeje gracias, la fe y el entusiasmo siempre estan aunque las cosas no salgan en un principio como quieres, gracias por la bienvenida ya nos estaremos hablando por el chat :) | |
| | | Raito Nivel 3
Cantidad de envíos : 75 Edad : 24 Fecha de inscripción : 02/05/2010
| Tema: Re: Hola Soy Nuevo Jue Mar 21 2013, 07:37 | |
| ehhhhhhhh zombieee ehhhhh!!!! Binvenido!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola Soy Nuevo | |
| |
| | | | Hola Soy Nuevo | |
|