|
| Hola Soy Nuevo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Ryoku Nivel 5
Cantidad de envíos : 174 Edad : 26 Localización : Raftel Fecha de inscripción : 11/03/2013
| Tema: Hola Soy Nuevo Lun Mar 11 2013, 11:55 | |
| Como dice arriba soy nuevo en esto, veran la cosa es asi me gusta mucho el manga y el anime y de hecho, muchas veces pienso: que bueno seria crear mis propios mangas, etc son delirios mios xD pero en fin la cosa es que dibujo muy mal pero escuche que aqui se hacen fanfics y se escriben historias ya sean basadas en animes o libres, y pues mire algunas y me gustaron mucho por eso decidí registrarme y bueno aqui estoy, no se si te lanzas asi como asi para empezar con tus fics o que caraj** pero porfavor diganme porque me encantaria escribir mis historias de echo ya tengo mas de una historia que vengo pensando hace tiempo y e escrito un poco de ellas en algunos bosetos pero nada muy estructurado, creo que este foro me podria ayudar mucho ya que ademas puedo leer historias de otros con mas experiencia, por favor expliquenme lo basico y sobre lo que pregunte mas arriba seria de mucha ayuda.
Graciass a por cierto Ryuichi es el nombre de el personaje principal de una de las hostorias que eh creado. por cierto mi nombre es Damián. pd: para ser concreto el foro me gusto mucho esta genial y por cierto si me pueden decir como puedo empezar a escribir si asi nomas o tengo que tener cierta cantidad de mensajes o puntos diganmelo porque me encantaria empezar xD.
| |
| | | Ryousan Nivel 11
Cantidad de envíos : 486 Edad : 35 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Hola Soy Nuevo Mar Mar 12 2013, 12:08 | |
| Pues es un gusto tener con nosotros Ryuchi, bienvenido al Foro ojala te decidas a compArtir pArte de tu trabajo con nosotros, realmente me gusta recibir gente que tenga tendencias creativas, personalmente opino que enriquecen el foro
Asi que sientete como en casa y si nEcesitas ayuda recuerda que estamos a tu servicio. QUE LA PaSES BIEN | |
| | | SRTD Nivel 24