|
| ¡Hola,soy nuevo!;) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Kaoru New User
Cantidad de envíos : 8 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/11/2011
| Tema: ¡Hola,soy nuevo!;) Jue Nov 10 2011, 06:21 | |
| Hola a todos ^^ Me llamo Christian y soy nuevo...Me encanta el manga¡Lo adoro!(Por cierto,también me encanta hacer fanfics de naruto,death note y demás...)Dentro de poco subiré alguno ;) ¿Qué más?Ah si también me encanta el yaoi *-* YAOI no yuri LOL He estado en otros foros,así que no tengo muchos problemas con este :D Esperó conocerlos a todos y llevarme muy bien. Ciao! ^^
Última edición por Kaoru el Miér Dic 07 2011, 06:36, editado 1 vez | |
| | | ~azula~ Nivel 45
Cantidad de envíos : 8787 Edad : 31 Localización : En la zona de spam xDD Fecha de inscripción : 09/07/2010
| Tema: Re: ¡Hola,soy nuevo!;) Jue Nov 10 2011, 09:41 | |
| BIENVENIDOOOOOOO!!!
Christ xD...Espero que te la pases chido en el foro... Ya quiero leer tus fics... Divirtete muuucho... Postea mucho en los juegos y no hagas spam donde no se deba solo en la seccion de spam, ya que los admins, se enojan xD... Espero que te diviertes muucho en el foro... Diviertete y conectate al chat... | |
| | | Blue Nivel 33
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 32 Localización : Cádiz, Tierra Media. Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¡Hola,soy nuevo!;) Jue Nov 10 2011, 10:15 | |
| Bienvenido Chris, espero que te lo pases genial con nosotros ^^
Postea mucho y no hagas spam (como dice azula, castigamos, ok no xD) o si te gusta hacerlo hazlo en la zona designada para ello, lee y respeta las normas, pero sobre todo deléitanos con tus fics.
Pasate por la chat box :D
Última edición por bluetenten el Vie Dic 09 2011, 08:56, editado 1 vez | |
| | | Virginia! Nivel 45
Cantidad de envíos : 11126 Edad : 28 Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: ¡Hola,soy nuevo!;) Vie Nov 11 2011, 03:41 | |
| Bienvenido Criss! :D
como ya te dijeron diviertete, juega a los juegos y lo mas importante... PASATE A LA CHATBOXXXX!!! :DDDDDDDDDDD
ya quiero leer uno de tus fics ;)
nos vemos ^^
Última edición por ArchiCedita el Vie Dic 09 2011, 04:27, editado 1 vez | |
| | | Kaoru New User
Cantidad de envíos : 8 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/11/2011
| Tema: Re: ¡Hola,soy nuevo!;) Mar Nov 15 2011, 10:54 | |
| ¡Muchas gracias! ^^ Jajaja cuando tenga tiempo me paso por la chatbox ;) Intentare no hacer spam(lo hare)xD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Hola,soy nuevo!;) | |
| |
| | | | ¡Hola,soy nuevo!;) | |
|