Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga

PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Felicidades al camarda Sergio!  I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Felicidades al camarda Sergio!  I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Felicidades al camarda Sergio!  I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Felicidades al camarda Sergio!  I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Felicidades al camarda Sergio!  I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Felicidades al camarda Sergio!  I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Felicidades al camarda Sergio!  I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Felicidades al camarda Sergio!  I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Felicidades al camarda Sergio!  I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna

Felicidades al camarda Sergio!

3 participantes
AutorMensaje
Ryousan
Nivel 11
Nivel 11
Ryousan

Masculino
Cantidad de envíos : 486

Felicidades al camarda Sergio!  Empty
MensajeTema: Felicidades al camarda Sergio!    Felicidades al camarda Sergio!  I_icon_minitimeMar Dic 04 2012, 07:34

En este pequeño apartado nos reunimos para celebrar la vida de un gran amigo de todos nuestros queridos usuarios del Foro Hyuga: el camarada Sergio. Así que en este dia camarada he traido algunos invitados especiales para que me ayuden a coordinar los eventos a celebrar el diad e tu natalicio :3

Primero tenemos al Apitan John "Soap" McTavish de la Taskforce 141

Felicidades al camarda Sergio!  Soap-mactavish-Task-Force-141

Luego, directamente desde Vorcuta y definitivamente no es una ilusión, tenemos al implacable Sargento Viktor Reznov del Ejercito Rojo

Felicidades al camarda Sergio!  Reznov_defector_-_edit

Luego a nuestro carismatico veterano del programa N7, el comandante John SHepard

Felicidades al camarda Sergio!  Knifeshep

Tras horas de batallar contra la burocracia intergalactica he conseguido que te den acceso a privilegios de Espectro junto con una licencia para matar >:3 Así que he alquilado un conveniente recinto donde tu y tus invitados podrán acabar con un grupo de indeseables de tu elección.

Felicidades al camarda Sergio!  Tiroconarcozn8

Podrás llenar el recinto con los indeseables de tu elección camarada, pero traje algunos grupos que nadie extrañara...

Zombies

Felicidades al camarda Sergio!  Zombies32

Hippies

Felicidades al camarda Sergio!  Hippies

Testigos de Jehova

Felicidades al camarda Sergio!  TESTIGOS+5

Por supuesto he tratado de procurarte el mejor equipo posible, cosa en la que el comandante Shepard me ayudo bastante bien.

-Te gusta acribillar a tus objetivos hasta que dejen de moverse? No hay problema! el N7 Typhoon los machacara hasta que dejen de moverse

Felicidades al camarda Sergio!  ME3_Typhoon_Assault_Rifle

-SI prefieres hacerlo cerca y personal, la N7 Piranha dara rapida cuenta de tus oponentes con su sistema de trituracion atravesara fácilmente blindaje y carne por igual y sistema de alimentación rapida garantiza que vaciaras tu cargador en segundos

Felicidades al camarda Sergio!  ME3_Piranha_Assault_Shotgun

-Por otro lado, si te gusta que solucionar el problema de manera precisa y contundente, el N7 Valiant garantizara precisicion y numerosos Headhots: su mira termica y minucia perforante evitara que haya lugar donde puedan esconderse de ti

Felicidades al camarda Sergio!  ME3_N7_Valiant_Sniper_Rifle

-Si prefieres la flexibilidad que solo un buen rifle de aalto puede ofrecer, el N7 Valkyrie asegurara toda la prescision y potencia que puedas desear: recio, fiable, preciso y potente.

Felicidades al camarda Sergio!  ME3_N7_Valkyrie_Assault_Rifle

En caso de tus objetivos se pongan advenedizos he procurado varias armaduras modelo Ajax: proteccion, interfaz de punteria y gestion de recursos con la tecnologia mas puntera: todo cortesia de nuestros amigos en Ceberus!

Felicidades al camarda Sergio!  ME3_Cerberus_Ajax_Armor

Site cansas de tanto jaleo camarada tengo un servicio de catering contratado, y alquile un Burger King solo para la ocasión

Felicidades al camarda Sergio!  Fachada-burger-king

Luego para el evento principal cobre un par de favores a la 142 y lograron procurar la captura de ciertos elementos idneseable en este unverso

Spoiler:

Asi que te toca decidir camarda tengo un par de opciones para ti:

-Se que te encanta practicar cirujia cmaarda, asi que tengo una sala completamente equipada para ti

Felicidades al camarda Sergio!  AMSCO%202080

Felicidades al camarda Sergio!  Instrumental

-Si eso noe s suficiente mis contactos pegaron una visita a Acheron y llenaron un foso con estos

Felicidades al camarda Sergio!  Xenomorfo

-Tambien escuche que un CLan Yautja, anda buscando a los sujetos en cuestion(por algun motivo): asi que pense que seria divertido soltarlo en predio de caza y observar la caceria en vivo :3

Felicidades al camarda Sergio!  Predator

-Por ultimo pero no menos importante, pensé que quizas te gustaria un viaje por el espacio antes de decidir sobe el destino de lso sujetos, asi que Harbinger me autorizo a que usemos su super estrcutura para nuestra diversion y total acceso a sus sistemas de armas :D

Felicidades al camarda Sergio!  Harbinger

Terminaremos deleitando una torta especialmente diseñada para ti :3

Felicidades al camarda Sergio!  AlienStarTrekCake

Pues espero que las actividades seand e tu agrado camarda: Solo me queda agradecer los alrgos años de compañerismo y amistad que me has ofrecido desde que nos conocimos. Te deseo lo mejor y que DIos te bendiga y te conceda muchos años mas.

Feliz cumpleaños!
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD

Masculino
Cantidad de envíos : 1121

MensajeTema: Re: Felicidades al camarda Sergio!    Felicidades al camarda Sergio!  I_icon_minitimeMar Dic 04 2012, 07:56

Kamerat muchisimas gracias

y yo creyendome el mister fiesta

pero tu festejo esta epico kamerat

de nuevo muchisimas gracias

tambien agradesco por la cama quirurgica ya tengo unas candidatos en mente para algo no grato ja ja ja

y bue despeus de masacrar zombie, hiuppies y testigos de jehova

creo que el soberano nos ayudara a cazar cierto generalito que se escapo (sarrano)

Muchisimas gracias de neuvo

te ganaste un pedazo de torta

el resto que quiera un poco de torta espero se sienta comodo en el foso de xenomorfos

y po sierto me encanto esta torta je je je

muchisimas gracias por eso tambien.
Blue
Nivel 33
Nivel 33
Blue

Femenino
Cantidad de envíos : 1582

MensajeTema: Re: Felicidades al camarda Sergio!    Felicidades al camarda Sergio!  I_icon_minitimeMar Dic 04 2012, 09:41

¡Sergiiiiiiiiiiiiiii, feliz cumpleaños!

Espero que te regalen muchas cosillas, te lo pases genial y que cumplas muuuuchos máaaas (8)

Ya estás vejete, cuídate mucho D:
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD

Masculino
Cantidad de envíos : 1121

MensajeTema: Re: Felicidades al camarda Sergio!    Felicidades al camarda Sergio!  I_icon_minitimeMar Dic 04 2012, 10:58

Je je je muchas gracias Socia.

pues bue si mi festin de este año no me causa un coma diabetico entonces

si habra la posibildaid de que cumpla mas ja ja ja

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Felicidades al camarda Sergio!    Felicidades al camarda Sergio!  I_icon_minitime

Felicidades al camarda Sergio!
Página 1 de 1.