En este pequeño apartado nos reunimos para celebrar la vida de un gran amigo de todos nuestros queridos usuarios del Foro Hyuga: el camarada Sergio. Así que en este dia camarada he traido algunos invitados especiales para que me ayuden a coordinar los eventos a celebrar el diad e tu natalicio :3
Primero tenemos al Apitan John "Soap" McTavish de la Taskforce 141
Luego, directamente desde Vorcuta y definitivamente no es una ilusión, tenemos al implacable Sargento Viktor Reznov del Ejercito Rojo
Luego a nuestro carismatico veterano del programa N7, el comandante John SHepard
Tras horas de batallar contra la burocracia intergalactica he conseguido que te den acceso a privilegios de Espectro junto con una licencia para matar >:3 Así que he alquilado un conveniente recinto donde tu y tus invitados podrán acabar con un grupo de indeseables de tu elección.
Podrás llenar el recinto con los indeseables de tu elección camarada, pero traje algunos grupos que nadie extrañara...
Zombies
Hippies
Testigos de Jehova
Por supuesto he tratado de procurarte el mejor equipo posible, cosa en la que el comandante Shepard me ayudo bastante bien.
-Te gusta acribillar a tus objetivos hasta que dejen de moverse? No hay problema! el N7 Typhoon los machacara hasta que dejen de moverse
-SI prefieres hacerlo cerca y personal, la N7 Piranha dara rapida cuenta de tus oponentes con su sistema de trituracion atravesara fácilmente blindaje y carne por igual y sistema de alimentación rapida garantiza que vaciaras tu cargador en segundos
-Por otro lado, si te gusta que solucionar el problema de manera precisa y contundente, el N7 Valiant garantizara precisicion y numerosos Headhots: su mira termica y minucia perforante evitara que haya lugar donde puedan esconderse de ti
-Si prefieres la flexibilidad que solo un buen rifle de aalto puede ofrecer, el N7 Valkyrie asegurara toda la prescision y potencia que puedas desear: recio, fiable, preciso y potente.
En caso de tus objetivos se pongan advenedizos he procurado varias armaduras modelo Ajax: proteccion, interfaz de punteria y gestion de recursos con la tecnologia mas puntera: todo cortesia de nuestros amigos en Ceberus!
Site cansas de tanto jaleo camarada tengo un servicio de catering contratado, y alquile un Burger King solo para la ocasión
Luego para el evento principal cobre un par de favores a la 142 y lograron procurar la captura de ciertos elementos idneseable en este unverso
- Spoiler:
Asi que te toca decidir camarda tengo un par de opciones para ti:
-Se que te encanta practicar cirujia cmaarda, asi que tengo una sala completamente equipada para ti
-Si eso noe s suficiente mis contactos pegaron una visita a Acheron y llenaron un foso con estos
-Tambien escuche que un CLan Yautja, anda buscando a los sujetos en cuestion(por algun motivo): asi que pense que seria divertido soltarlo en predio de caza y observar la caceria en vivo :3
-Por ultimo pero no menos importante, pensé que quizas te gustaria un viaje por el espacio antes de decidir sobe el destino de lso sujetos, asi que Harbinger me autorizo a que usemos su super estrcutura para nuestra diversion y total acceso a sus sistemas de armas :D
Terminaremos deleitando una torta especialmente diseñada para ti :3
Pues espero que las actividades seand e tu agrado camarda: Solo me queda agradecer los alrgos años de compañerismo y amistad que me has ofrecido desde que nos conocimos. Te deseo lo mejor y que DIos te bendiga y te conceda muchos años mas.
Feliz cumpleaños!