Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Atravez de ti. I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Atravez de ti. I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Atravez de ti. I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Atravez de ti. I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Atravez de ti. I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Atravez de ti. I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Atravez de ti. I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Atravez de ti. I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Atravez de ti. I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Atravez de ti.

Ir abajo 
AutorMensaje
Mitchell selene
Nivel 1
Nivel 1
Mitchell selene


Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 29
Localización : en todas partes jeje
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Atravez de ti. Empty
MensajeTema: Atravez de ti.   Atravez de ti. I_icon_minitimeVie Jun 22 2012, 12:11

Atravez de ti...puedo ver con tus ojos, sentir con tu piel, oir con tus oidos, hablar con tu boca, amar con tu corazón...

El problema es que ultimamente no siento que estes ahi..no siento tu mano junto a la mia, se que te sonara muy tonto pero ya no te siento mas ahi a mi lado. Si, asi soy yo, asi eres tu, te veo todo el día, te has convertido en mi paisaje favorito, viendote por completo, miro tus ojos detenidamente, tus pupilas todo! no me pierdo detalle no me pierdo de nada, eres como aquel atardeser que nunca imagine asi eres tu, asi soy yo.

Esta no es la primera vez, me he preguntado una y otra vez porque no puedes verme como a ella? a la chica mas alta que yo, la de pelo rubio, la que si tiene el valor para abrazarte sin miedo a sonrojarse, no lo entiendo, ella es graciosa y agradable pero yo tambien lo soy. Tiemblo, todos los dias lo hago por temor a que faltes tu, y aquien le importa si no vengo yo? creo que a ti no...

Es que ella tiene esa mirada..esa mirada que quema como un millon de luces de vengala en navidad, que hace que te pierdas en ese par de ojos claros, todos le miran los ojos e incluso yo me he llegado a perder ellos, pero yo no me preocupo, me preocupas tu, me preocupa que te atrape en sus ojos jamas te deje mirar hacia otro lado, pero como podrias voltear si la estas viendo a ella? Odio como te ve....tan ilusionada, tan enamorada..odio mirarlo de la misma manera que ella...

Ella, tu, todos siguen igual y yo sigo pensando en sus ojos y en los de el....los ojos de ella que cautivan, que queman, que apasionan, que enamoran, y los ojos de el que simplemente son los de el y por eso son especiales. Una vez mas la mira, odio que la mire, odio que no me mire. Me canso de pensar solo en el miedo que tengo, que al dia siguiente mi pesadilla mayor deje de serlo para pasar a ser una realidad ¡No quiero! no quiero..no quiero. Atravez de el se que puedo detener el tiempo, que el reloj no se ha inventado que todo se ha parado, solo atravez de el.

Los dias siguen, la mitad de mi día se pasa con el en lamente y la otra parte solo odio por ella. Una vez mas lo veo y ella tambien, ¿Porque ella siempre tiene que estar interviniendo? jaja...pero que tonterias pienso, interviniendo en que?

Odio que el me haga llorar lo detesto tanto, y mas detesto que me haga suspirar, que me haga enamorar..Ya no quiero vivir en stad by", solo quiero ser normal, quisiera que no me importara tanto si el la mira o no, si quieren ser felices juntos...quisiera que no me doliera tanto. Se difumina su rostro en mi mente y comienzo a ser consumida por una droga leta, lo unico que me tranquiliza saber es que nadie ha muerto de amor y no sere yo la escepcion. Es ya tarde, lo veo pasar, me hipnotiza de nuevo, y ahi esta ella otra vez, pero mira como lo ve ella, ahi esta de nuevo, mira como se le queda viendo, como lo ve..

Ya no puedo mas, esto no es mas que otra huida frustrada por querer ser normal, porque no duelas mas...le dire, eso es! le dire que atravez de el siento como el! siento como yo, siento como el amor! ya no dolera...ya no dolera..
Volver arriba Ir abajo
 
Atravez de ti.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el amor atravez de las heridas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Poemas-
Cambiar a: