| Fan-club del buen chico (Los verdaderos fans saben quien es) | |
|
+5Equipo de Administracion Blair Mitsuko-Chan NEJITEN- Road Kamelot 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Road Kamelot Nivel 22
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 26 Localización : En el Joui con Katsura-sama *w* Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Fan-club del buen chico (Los verdaderos fans saben quien es) Miér Nov 19 2008, 05:52 | |
| ¡¡Venid todos!! ¡¡Pasen y vean!! ¡¡El nuevo fan-club!! ¡¡El del mejor personaje de todos!! ¡¡Aunque empatado con Deidara!! ¡¡¡¡¡¡TOBIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!¡¡Alabemos al dios!! (Espera, eso no viene a cuento ._.) -.\) ¿Por qué a él, si estamos empatados, le das más importancia? ¿¡EH, UN!?(@) Ains, Deidara-senpai, ¿no sabes que YO soy mucho más importante y Keylee lo hace solo para quedar bien delante tuya?*Deidara le hace tragar el C2 entero a Tobi* -.\) Así aprenderá, un!(@) ¡¡FHTGBVRGCSRTRVJUNBGEVCWREFTREHYTJB!! [TT-TT]._. ... | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Fan-club del buen chico (Los verdaderos fans saben quien es) Miér Nov 19 2008, 09:11 | |
| JEJEJE XDDDDD XO ME UNO A LA FIESTA XD
OBITO TA BONIKO¡¡¡ | |
|
| |
Road Kamelot Nivel 22
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 26 Localización : En el Joui con Katsura-sama *w* Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: Fan-club del buen chico (Los verdaderos fans saben quien es) Miér Nov 19 2008, 19:22 | |
| ¡De este fan-club, se ocupa Tobi! ~:D!
(@) Uhm...Nejiten, primero tendrás que responderme a unas preguntas...¿quién es un buen chico? :D ¿a quién quiere el buen chico? (o al menos intentan que quiera los fans...) ¿quién quiere al buen chico? :D ¡Responde bien y serás una buena chica junto a Tobi! ~:D! | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Fan-club del buen chico (Los verdaderos fans saben quien es) Jue Nov 20 2008, 05:22 | |
| -CREO QE EL WEN XICO ES TOBI JEJE¡¡¡
-CREO QE DEIDARA QERE A TOBI ^^
-CREO QE TOBI QERE A DEIDARA^^
XA TA¡¡¡¡ PERO NO ZE SI LAS TENGO BEN.........
:Zorro: | |
|
| |
Road Kamelot Nivel 22
| Tema: Re: Fan-club del buen chico (Los verdaderos fans saben quien es) Jue Nov 20 2008, 05:47 | |
| (@) ¡¡JA, JA, JA, JA!! ¡¡HAS RESPONDIDO BIEN A TODAS!! ¡¡PERO SI DE VERDAD QUIERES SER UNA BUENA CHICA, DEBES SUPERAR UNA PRUEBA!! >< TT-|/ quenosealoquecreoquenosealoquecreoquenosealoquecreoun (@) Debes encontrar una imagen de Tobi dándole/besandole la mano a Deidara-senpai :D! -.\) Lo sabía. Por esa maldita razón me he arrancado los brazos, un. O.o Ay madre, Deidara o.O estás ido de la olla o.o -.\) Tobi me ha obligado, un. (@) Tobi es mentalmente inestable ~:D! Bueno, pues eso, que tienes que buscar una imagen de Tobi dándole la mano/ dándole un beso en la mano a Deidara ._. | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: Fan-club del buen chico (Los verdaderos fans saben quien es) Jue Nov 20 2008, 07:21 | |
| AAAISSS,,,,QE DIFICIL TTT-TTTAHORA BUSCO UNA^^ | |
|
| |
Road Kamelot Nivel 22
| Tema: Re: Fan-club del buen chico (Los verdaderos fans saben quien es) Vie Dic 05 2008, 01:45 | |
| No es tan difícil, Nejiten-chan, solo tienes que buscar en imágenes de Google ''TobiDei'' y te salen 666 por centímetro cuadrado xD | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: Fan-club del buen chico (Los verdaderos fans saben quien es) Sáb Dic 06 2008, 07:18 | |
| jeje xD
XA,PERO ENCONTRAR LA IMAGEN ASI,SI ME LO PARECE JEJE XD | |
|
| |
Mitsuko-Chan Nivel 3
Cantidad de envíos : 86 Edad : 28 Localización : en todos lados xDDD Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: Re: Fan-club del buen chico (Los verdaderos fans saben quien es) Miér Dic 31 2008, 13:50 | |
| obviamente tobi es un buen chico ^^
(inner: arriba tobi nya!! ^^)
sayo!! | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: Fan-club del buen chico (Los verdaderos fans saben quien es) Jue Ene 01 2009, 02:12 | |
| UNNNNNN......(BUSCANDO IMAGEN) | |
|
| |
Blair Nivel 2
Cantidad de envíos : 40 Edad : 27 Localización : Viendo Soul eater Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Fan-club del buen chico (Los verdaderos fans saben quien es) Mar Ene 27 2009, 11:56 | |
| Yo me quiero unir n.n Pero porfavor Keylee-chan, no me pongas a buscar fotos, mis papás me pusieron un bloquador de paginas y no se puede buscar fotos en google TT.TT | |
|
| |
Equipo de Administracion Nivel 28
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/08/2007
| Tema: Re: Fan-club del buen chico (Los verdaderos fans saben quien es) Sáb Feb 07 2009, 07:19 | |
| Me uno! ^^ Pero en serio, cuando vi "el buen chico" no sabía quién era... :^^U: Espero que me acepten, a pesar de eso xD Byee~! | |
|
| |
*Tsuki Amler* Nivel 5
Cantidad de envíos : 186 Edad : 32 Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Fan-club del buen chico (Los verdaderos fans saben quien es) Dom Mar 29 2009, 12:39 | |
| YO ME UNO!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! ^O^ | |
|
| |
Road Kamelot Nivel 22
| Tema: Re: Fan-club del buen chico (Los verdaderos fans saben quien es) Dom Mar 29 2009, 14:12 | |
| Sula-sama, no te dejo unirme ¬¬ . . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . .. . . . . ¡¡QUE NO, QUE ES BROMA!! xD | |
|
| |
*Tsuki Amler* Nivel 5
Cantidad de envíos : 186 Edad : 32 Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Fan-club del buen chico (Los verdaderos fans saben quien es) Lun Mar 30 2009, 03:44 | |
| | |
|
| |
Road Kamelot Nivel 22
| Tema: Re: Fan-club del buen chico (Los verdaderos fans saben quien es) Miér Ago 26 2009, 23:56 | |
| Buah, ¿alguien quiere hacer los honores y comenzar poniendo la primera actividad que no sea buscar imágenes? *ofreciendo las tijeras y una cinta roja que pone ''Primera Actividad''*
(@): Es la primera vez que Tobi ve esa cinta o.o -_\): Pues cuando se estrenaron mi Fan-Club y el TobiDei Fan-Club, cortaron una de esas. *-*: Yo corté la del TobiDei Fan-Club. x-*: Y yo la de Deidara-senpai Fan-Club. ...Deidara no es tu senpai, Inner-Keylee. (Inner: Paula tiene razón, boba. Además, indirectamente eres su Jefa, porque eres el Inner de Keylee, y Keylee es el segundo Inner de Paula, y Paula es su Jefa... -_- Boba.) Entonces, si yo desaparezco... ¡TODO SE VA A LA KUSO! o.o (@) - o_\) - o.o - x.o - Inner: ¡Ni se te ocurra irte ni un día! o.o | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: Fan-club del buen chico (Los verdaderos fans saben quien es) Vie Ago 28 2009, 00:40 | |
| | |
|
| |
Road Kamelot Nivel 22
| Tema: Re: Fan-club del buen chico (Los verdaderos fans saben quien es) Vie Ago 28 2009, 06:58 | |
| *Le da las tijeras a Hime-sama y una caja que pone ''PRIMERA ACTIVIDAD: BUSCAR VIDEOS'' con un lazo rojo*
(@) - ._\) - ^.^ - x.^ - Inner - Paula: ¡Haz los honores! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fan-club del buen chico (Los verdaderos fans saben quien es) Vie Ago 28 2009, 11:35 | |
| Jojojojojojo TenTen ha llegado ya y llego bailando el Cha Cha Cha!!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Bueno
Me uno ^O^. |
|
| |
Road Kamelot Nivel 22
| Tema: Re: Fan-club del buen chico (Los verdaderos fans saben quien es) Vie Ago 28 2009, 11:39 | |
| | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: Fan-club del buen chico (Los verdaderos fans saben quien es) Lun Ago 31 2009, 06:24 | |
| Puedo empezar yop????? :*.*: wiii, jeje, que bien que te hayas unido tenten ^^ | |
|
| |
Road Kamelot Nivel 22
| Tema: Re: Fan-club del buen chico (Los verdaderos fans saben quien es) Mar Sep 01 2009, 00:46 | |
| Claro que sí, Hime-sama, puedes empezar cuando quieras ^^ | |
|
| |
gaara de la arena Nivel 2
Cantidad de envíos : 50 Edad : 32 Localización : en el liceo con los sikario jaja XD Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Fan-club del buen chico (Los verdaderos fans saben quien es) Dom Dic 20 2009, 12:15 | |
| me uno por que es muy grcioso | |
|
| |
ersempai28 New User
Cantidad de envíos : 3 Edad : 29 Localización : En lo mas recondito de mi cuartoss Fecha de inscripción : 19/07/2011
| Tema: Re: Fan-club del buen chico (Los verdaderos fans saben quien es) Mar Jul 19 2011, 17:09 | |
| comome puedo unir a este club | |
|
| |
lFanGirl Nivel 3
Cantidad de envíos : 76 Edad : 25 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Fan-club del buen chico (Los verdaderos fans saben quien es) Dom Dic 11 2011, 08:16 | |
| sin ofender tobi es una mierdita andante q mata gente y a matado a konan y no se sabe kien es, por el momento, pero es un maldito*************************** | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fan-club del buen chico (Los verdaderos fans saben quien es) | |
| |
|
| |
| Fan-club del buen chico (Los verdaderos fans saben quien es) | |
|