| -Sugerencia para el portal- | |
|
+3~azula~ Takumi Yagami Natsuki_Uchiha 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Natsuki_Uchiha Nivel 21
Cantidad de envíos : 999 Edad : 30 Localización : NaruHinaa forever cabroones!ò.ó!!(?) Fecha de inscripción : 12/06/2009
| Tema: -Sugerencia para el portal- Mar Ene 10 2012, 19:59 | |
| Buenas las tengan queridos cibernautas de Hyuga (?) Bueno, al grano xD
Hace un tiempo se dio la idea de poner música en el portal, pero al parecer no se pusieron de acuerdo en que genero poner D:, así surgió el tema con Joss, y fue retomado esta noche con Azu xD, de que seria mejor poner una radio, que tenga locutores fijos, (usuarios del mismo foro), para estar programando canciones, organizando eventos, y cosas así, seria muy divertido y mantendría mas activo el foro *-*
Tambien estaria muy bien eso de poner juegos flash en el portal, los usuarios pueden dar sus sugerencias para estarlos actualizando y que no se torne aburrido.
Por lo menos yo y Azula no sabemos mucho de que se necesita para colocar la radio, pero si se toma en cuenta esta idea, estaríamos mas que dispuestas a colaborar con lo que sea necesario :3,
Espero que lo piensen y este tema no quede en el olvido T.T
Por lo pronto es todo, me despido, y corran la voz! -corre por todo el foro agitando las manos(?)- | |
|
| |
Takumi Yagami Nivel 5
Cantidad de envíos : 194 Edad : 28 Localización : en mi casa Fecha de inscripción : 18/11/2009
| Tema: Re: -Sugerencia para el portal- Mar Ene 10 2012, 20:28 | |
| eaa ea me parece perfecto yo pueod conseguir los programas el servidor y todo para las tranmisione sincluso puedo enseñar ausarlo ya que yo se manejar un progrmaa ejej y si todo marcha bien pueod proponerme para tranmitir los fines de semana
| |
|
| |
~azula~ Nivel 45
Cantidad de envíos : 8787 Edad : 31 Localización : En la zona de spam xDD Fecha de inscripción : 09/07/2010
| Tema: Re: -Sugerencia para el portal- Mar Ene 10 2012, 20:50 | |
| Bueno pues ya puso mi idea de juegos Natsu, asi que solo me queda añadiir que yo los pongo, aparte de que no es dificil ponerlo... En cuanto a la radio pues nel, ahi si estoy perdida xD, pero Tako hace el paro y me enseña, el software se me da como pan caliente, asii que yo tambiien le entro...
| |
|
| |
Blue Nivel 33
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 32 Localización : Cádiz, Tierra Media. Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: -Sugerencia para el portal- Miér Ene 11 2012, 01:29 | |
| Veamos, con relación al tema de los juegos flash, desde que recibí el mp de Azula ya empezamos a darle vueltas al asunto, lo único malo que le veo es que puede realentizar internet y causar lag.
En cuanto al otro asunto, radio hay, tuvimos una época en la que Tiki la hizo, el problema está en que hace falta usuarios que tengan bastante tiempo libre, y buscar un horario adecuado para las zonas horarias tan dispares que tenemos. De momento si encontráramos a alguien que tenga micrófono y le funcione bien, avanzaríamos bastante xD
Y por último si todavía queréis lo de la música en el portal, cuando tenga tiempo buscaré las canciones que me dijisteis cuando lo pregunté en Facebook (no creo que ponga todas). | |
|
| |
Joss Nivel 6
Cantidad de envíos : 229 Edad : 29 Localización : Costa Rica Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: -Sugerencia para el portal- Miér Ene 11 2012, 03:17 | |
| Yo podría ayudar con la radio, ahorita tengo mucho tiempo libre, y tengo micrófono, tengo bastante variedad de música en ni computadora, cuándo entre a clases (febrero cuatro) el tiempo se me acortara a sólo fines de semana, y con el horario pues yo estoy en -6 y no tengo hora de verano, siempre es la misma... Ahí me avisan si les puedo servir de algo... Y tmb pienso que los juegos Flash pondrían muy lento el internet... =\ | |
|
| |
SRTD Nivel 24
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 35 Localización : Bolivia Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: -Sugerencia para el portal- Miér Ene 11 2012, 05:28 | |
| Bueno de momento tendriamos como DJ a Joss hasta febrero
por lo que necesitariamos mas DJ que nos confirmen que tendran tiempo libre apartir de febrero
ahora creo que hay un programa lalmado SAM con el que se peude poner musica
alguna sabe como cosneguirlo od e algun programa similar???' | |
|
| |
Natsuki_Uchiha Nivel 21
Cantidad de envíos : 999 Edad : 30 Localización : NaruHinaa forever cabroones!ò.ó!!(?) Fecha de inscripción : 12/06/2009
| Tema: Re: -Sugerencia para el portal- Miér Ene 11 2012, 07:14 | |
| Se le podría asignar un día a cada usuario, ejemplo, Lunes Joss, Martes Taku,,, etc, tampoco tiene que estar todos los días, con que estén programando la música esta bien xD
Yo puedo conseguir un micrófono y juntarme con Vam y Ren a transmitir, incluso con Taku , si es que quiere n_n.
También le pregunte a Tikki y dijo que el si le entraba xD
Solo hace falta un poco de organización... | |
|
| |
SRTD Nivel 24
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 35 Localización : Bolivia Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: -Sugerencia para el portal- Miér Ene 11 2012, 07:38 | |
| Pero el chiste es saber que dias podremos cotnar con ustedes y por cuanto tiempo | |
|
| |
Natsuki_Uchiha Nivel 21
| Tema: Re: -Sugerencia para el portal- Miér Ene 11 2012, 10:00 | |
| Por eso mismo necesitamos organizarnos x3 Para que no haya fallas ni nada de eso | |
|
| |
Joss Nivel 6
Cantidad de envíos : 229 Edad : 29 Localización : Costa Rica Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: -Sugerencia para el portal- Miér Ene 11 2012, 15:14 | |
| Como les dije, por ahora puedo todos los días, bueno, mañana me voy a la playa y regreso el otro jueves, hay una página que se llama listen2myradio pero yo no se usarla, bueno, nunca la he usado en realidad... Dsps de febrero puedo ayudar los viernes en la tarde-noche o los sábados durante la tarde | |
|
| |
lavida13 Nivel 8
Cantidad de envíos : 307 Edad : 29 Localización : aldea de konoha mansion hyuga-uzumaki Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: -Sugerencia para el portal- Sáb Ene 14 2012, 13:24 | |
| yo me les apunto a ser DJ tendre tiempo hasta marzo que comienzan las clases (marzo 4) pero a partir de alli solo sera los fines de semana en la tarde pero por ahora puedo todos los dias en las tarde pero de 2 a 4 y los fines de seman los domingos no mas yo ya tengo el programa y la musica lo que me falta es el microfono pero eso lo compro mañana asi que no se preocupes por eso me depido con un saludo adios y me avisan byee ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: -Sugerencia para el portal- | |
| |
|
| |
| -Sugerencia para el portal- | |
|