| ¡Ayuda! TTwTT | |
|
+5Usagi-chan JuanPablo Jackoso!!!:D xMarycrisx RoseCaro 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
RoseCaro Nivel 44
Cantidad de envíos : 2106 Edad : 25 Localización : Perú Fecha de inscripción : 28/07/2011
| Tema: ¡Ayuda! TTwTT Mar Dic 20 2011, 06:40 | |
| Bien este es el caso, necesito personajes para un fic XD Los requisitos necesarios son:
Nombre:
Edad(que no pase de 18)
Aldea(preferible original pero la que quieran)
Historia
Personalidad
Especialidad (significa que elemento usa)
Si pueden déjenme una imagen para imaginármelos ;)
Bien eso es todo :D | |
|
| |
xMarycrisx Nivel 2
Cantidad de envíos : 68 Edad : 25 Fecha de inscripción : 18/11/2011
| Tema: Re: ¡Ayuda! TTwTT Mar Dic 20 2011, 06:47 | |
| alsdjalskdjlsa ._. Okiii (; Voy a pensar en alguien :) lo voy a publicar Mañana porque la verdad que ahora me da una flojeraa enorme >.< XD | |
|
| |
Jackoso!!!:D Nivel 3
Cantidad de envíos : 95 Edad : 25 Localización : en mi casa con Itachi! ¬W¬ Fecha de inscripción : 23/11/2011
| Tema: Re: ¡Ayuda! TTwTT Mar Dic 20 2011, 07:51 | |
| una preguntita, el traje tiene q ser exactamente ninja o puese ser un kimono o parecido al de shizune :D | |
|
| |
RoseCaro Nivel 44
Cantidad de envíos : 2106 Edad : 25 Localización : Perú Fecha de inscripción : 28/07/2011
| Tema: Re: ¡Ayuda! TTwTT Mar Dic 20 2011, 08:41 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 95 Edad : 25 Localización : en mi casa con Itachi! ¬W¬ Fecha de inscripción : 23/11/2011
| Tema: Re: ¡Ayuda! TTwTT Mar Dic 20 2011, 08:50 | |
| oki!!! oye pero no se como inventar una historia xD me puedo copiar de otro personaje de naruto? xD | |
|
| |
RoseCaro Nivel 44
| Tema: Re: ¡Ayuda! TTwTT Mar Dic 20 2011, 08:51 | |
| Si quieres, pero no tan igual XD | |
|
| |
| Tema: Re: ¡Ayuda! TTwTT Mar Dic 20 2011, 08:52 | |
| o q tal si es de origen anonimus xD | |
|
| |
RoseCaro Nivel 44
| Tema: Re: ¡Ayuda! TTwTT Mar Dic 20 2011, 09:08 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¡Ayuda! TTwTT Mar Dic 20 2011, 12:21 | |
| | |
|
| |
RoseCaro Nivel 44
| Tema: Re: ¡Ayuda! TTwTT Mar Dic 20 2011, 12:37 | |
| | |
|
| |
JuanPablo Nivel 36
Cantidad de envíos : 1715 Edad : 27 Localización : para ver mi localizacion aprete F13 Fecha de inscripción : 15/11/2011
| Tema: Re: ¡Ayuda! TTwTT Mar Dic 20 2011, 17:01 | |
| nombre :Ikari
aldea: no tiene , deambula
historia:-sus padres desaparecieron ( según sus abuelos) - sabe que sus padres lo quisieron mucho por medio de lo que le contó su abuela - vive con sus abuelos -no viven en una casa solo van caminando en busca de algun lugar bueno para descansar - sus abuelos son personas muy buenas -desde pequeño sus abuelos lo llevaban a pescar , por lo que conoce bien el agua - su abuelo es un ninga de elemento agua por lo cual le enseño a Ikari - el elemento agua es su preferido y lo maneja a la perfeccion - nunca a amado y siempre se pregunta que es - es bastante inocente - su abuelo es un ninja muy conocido y uno de los mas fuertes del mundo shinobi - el no lo sabe , pero puede que sea mas fuerte que su abuelo -tiene un gran potencial escondido que aun no lo saca por que hasta ahora no lo ha necesitado personalidad: -es algo timido con respecto a las peleas aunque si lo provocan no tiene miedo a enfrentarse a nadie - tiene un respeto infinito hacia sus abuelos - no es muy sociable( por lo que para viajando no ha tenido oportunidad de conocer a muchas personas) casi no tiene amigos - solo tiene un solo amigo que es de la aldea de konoha - le gusta la comida de su abuela - le gusta la comida en general XD - no le atraen las chicas en especial - le gusta entrenar con el agua para algun dia ser mas fuerte que su abuelo - segun su abuelo su padre era mas fuerte que el (abuelo) asi que el sueña ser mas fuerte que su padre , y espera poder encontrarlo algun dia - aunque a veces no le ponga importancia , tiene muchas ganas de hacer amigos
especialidad : agua ( experto ) , sabe usar algo de fuego ya que su abuelo le enseño un poco
BUENO TE AYUDE XD si no te sirve avisa porque me lo agarro yo :P
PD: el nombre lo saque de ikari shinji un pata del anime evangelion XD | |
|
| |
RoseCaro Nivel 44
| Tema: Re: ¡Ayuda! TTwTT Miér Dic 21 2011, 04:53 | |
| Jajaajaja No, me lo quedo yo ^^ Gracias!! :D
Última edición por RoseCaro el Miér Dic 21 2011, 06:38, editado 1 vez | |
|
| |
Usagi-chan Nivel 8
Cantidad de envíos : 326 Edad : 27 Localización : Lima,Peru Fecha de inscripción : 08/08/2011
| Tema: Re: ¡Ayuda! TTwTT Miér Dic 21 2011, 06:37 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¡Ayuda! TTwTT Miér Dic 21 2011, 11:25 | |
| wo0w en esa foto naruto sale recontra guapo xD | |
|
| |
Yushiko Nivel 6
Cantidad de envíos : 220 Edad : 26 Localización : ^^ nunca estoy donde tengo que estar...XDDD quisas estoy bajo la cama, en el galpon, o escondida en algun lugar Fecha de inscripción : 09/03/2011
| |
| |
RoseCaro Nivel 44
| Tema: Re: ¡Ayuda! TTwTT Miér Dic 21 2011, 12:12 | |
| Gracias!! esta xvr!! ;) AS | |
|
| |
aiko8121 Nivel 1
Cantidad de envíos : 33 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/07/2011
| Tema: Re: ¡Ayuda! TTwTT Mar Dic 27 2011, 17:50 | |
| NOMBRE: Miu Rin (belleza valiente) EDAD: 16 ALDEA:Otogakure no Sato HISTORIA: Rin a pasado toda su vida alado de su tio Obiko, pues al nacer sus padres murieron en un fatal e inesperado accidente que incendio por completo la casa de la familia quemandose con sus padres dentro, del cual por suerte y de forma muy milagrosa ella logro sobrevivir, no se sabe cual fue la causa que provoco aquel incendio ni como fue que la niña logro sobrevivir teniendo pocos dias de nacida..Sus padres fueron señores muy poderosos qe controlaban el elemento fuuton(viento) admirados por toda la aldea, por lo que la muerte de esto trago repercuciones en la vida de Rin. Los aldeanos la llamaron la niña maldita....pues decian que todo aquel que se le asercaba moria cosa que no era verdad,pero gracias a esoo tubo una infancia solitaria, viviendo a lado de su tio quien era un hombre muy cariñoso con ella el unico que por cariño la llamaba Miu. Pero cuando ella tenia la edad de 13 años su tio se vio contagiado en una mision por una enfermedad desconocida por lo que acabo con su vida casi inmediatamente dejando solo unas cuantas palabras en la cabesa de aquella niña " NUNCA DEJES DE LUCHAR NI TE DEJES AVATIR POR AQUELLAS PERSONAS QUE NO TE SEPAN VALORAR BUSCA RESPUESTAS AL POR QUE DE LAS COSAS" Desde entonces Rin entrena sin importar nada ni oras del dia para demostras que no es como la gente piensa protegera a toda costa sin que nada se lo impida su aldea solo para aserlos cambiar de opinion sobre ella...pero tambien buscara la respuesta al por que de las misteriosas muertes de sus seres queridos...aunque tenga que ir todo el camino sola... PERSONALIDAD: cuando era niña era muy alegre se asercaba a todo mundo solo para dar los buenos dias aun sabiendo que seria ignorada, solia reir por cualkier cosa y jugar con los animales..pero al morir su tio cambio todo drastikamente ella era quien ignoraba ala gente solo tenia una meta y era aserse muy fuerte para encontrar respuestas a esas extrañas preguntas que inbadian su cabesa..protegeria la aldea a toda costa por que sabia qe ese era el deceo de sus padres y su tio i para demostrar algun dia a esa gente que la niña que era la maldita les salbo la vida. Su caracter era arrogante, sarcastico, grosero , no tenia ni el minimo interes por su aspecto aunque era muy bonita siendo sencilla, no le importaba tener amigos ni mucho menos eso del amor por lo que solia espantar a cualquiera que se asercara a ella con esa intencion. Nunca habia experimentado el amar a una persona ni el querer a un amigoo, para ella despues de su familia solo existia ella, segun su pensamiento pero apesar de pensar eso solia ir al rescate de cualkier persona que estubiera en peligro..Como fue creciendo a ido demostrando que sus capacidades con el elemento futton superaban alas de sus padres pero tambien logroo desarrollar una capacidad inprecionante para minipular cualkier tipo de sonido causando incluso jutsus ilusorios... CAPASIDADES: manipula el elemento futton...y puede manipular cualkier tipo de sonidoo volviendolo asu favor capas de lograr hacer genjutsu...y tiene la capasidad de espatar alas personas con tan solo mirarlas xD. ESPERO MI PERSONAJE TE SIRVA *-* AMI ME GUSTO UFF ME INSPIRE XD | |
|
| |
»Kυroιι« Nivel 6
Cantidad de envíos : 221 Edad : 30 Localización : Scarlet Devil Mansion Fecha de inscripción : 13/08/2011
| Tema: Re: ¡Ayuda! TTwTT Mar Dic 27 2011, 18:16 | |
| Nombre: Yuzuki Schiavone Edad: 14 años. Aldea: Konoha actualmente, no recuerda su aldea de origen. Personalidad: Es una chica un poco cerrada, tímida y bastante distante en lo que refiere a las relaciones con otras personas, cuando tiene una idea jamás la da a conocer ante un grupo de personas, ya que tiene el miedo de ser rechazada, hay algunas que suelen decir que hace esto por que se siente superior a todos y evita juntarse con los demás, pero en realidad es todo lo contrario, Yuzuki suele sentirse bastante inferior al resto, aún quizás siendo la mejor de todos, se sigue menospreciando a si misma, teniendo un auto estima bastante mucho más bajo al normal. Pero cuando se le llega a conocer realmente, se puede apreciar a una chica bastante caritativa, alegre, que siempre trata de ver el lado positivo de las cosas... Historia: Yuzuki no recuerda mucho de su historia, su pasado, apenas sabe que pasó con ella hace un par de años atrás, donde la encontraron muy malherida en el suelo en la compañía de un extraño gato de un tamaño bastante más grande que el un gato normal, además de poder caminar en dos patas. Luego de este pequeño suceso, se descubrió que Yuzu, había perdido una muy buena parte de su memoria, exceptuando, sus habilidades, el nombre de su mascota, la cual era el gato que la acompañaba, su nombre es Chris y su propio nombre, además de otras cosas de poca importancia. Se hizo una aldeana más de Konoha, pudiendo asistir a la academia como cualquier niño o niña de su edad. Apariencias: Yuzuki: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Chris: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Espero te sirva ~] | |
|
| |
RoseCaro Nivel 44
| Tema: Re: ¡Ayuda! TTwTT Miér Dic 28 2011, 07:00 | |
| *O* Gracias!! :D Los usare ;) | |
|
| |
Ren_Uchiha. Nivel 1
Cantidad de envíos : 18 Edad : 29 Localización : ... Fecha de inscripción : 01/01/2010
| Tema: Re: ¡Ayuda! TTwTT Miér Dic 28 2011, 15:08 | |
| Nombre: Yukari Hakai
Aldea: originario de Amegakure No Sato, pero el solo vaga en busca de venganza
Historia: El era un niñato de 9 años, tenia padres normales, amistades normales, una vida normal... hasta que un dia un hombre cubierto de sangre con rostro de asesino psicopata puso una marca de maldicion en el ojo derecho de este joven, al final del sellado... un poder oscuro envuelto en llamas ardientes llenas de un odio frio y ajeno se desato sobre el, perdio el control de si mismo y asesino a todos sus seres queridos, Despues de dicho acto volvio en si y quedo impactado con la destruccion y los asesinatos que habia causado... se maldijo a si mismo y prometio vengarse...
Personalidad: antes era lindo y tierno, siempre feliz, atento y divertido. pero esa faceta quedo atras.. ahora es distante, demuestra poco afecto, tiene mucho orgullo, no se da por vencido tan facil y es competitivo.
Especialidad: Usa Katon, pero aun sigue entrenando para poder tener control sobre su marca de maldicion.
Te debo la imagen pero te doy sus rasgos...
Alto, cuerpo esbelto, cabello lacio hasta el cuello de color negro oscuro, piel no muy palida, ojos negros penetrantes y rasgos faciales finos | |
|
| |
RoseCaro Nivel 44
| Tema: Re: ¡Ayuda! TTwTT Jue Dic 29 2011, 11:12 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Ayuda! TTwTT | |
| |
|
| |
| ¡Ayuda! TTwTT | |
|