| Futuros Colores del Foro ~ {Se ruega participación} | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
»Kυroιι« Nivel 6
Cantidad de envíos : 221 Edad : 30 Localización : Scarlet Devil Mansion Fecha de inscripción : 13/08/2011
| Tema: Futuros Colores del Foro ~ {Se ruega participación} Miér Dic 14 2011, 05:13 | |
| Bueno, buenas tardes/noches/días usuarios de Hyuga, hace algunos minutos, hablaba un poco con nuestro querido admin Sergio (?) del diseño post-navideño de nuestro forito, y hemos pensando en cambiar los colores de Hyuga. Por mi parte, había pensado en colocar unos colores cafés suavecitos, o como Sergio me había dicho, volver a los colores iniciales de Hyuga. Y bueno, necesitamos la opinión de ustedes queridos ussers <3 para ver si cambiamos estos colores oscuros a unos más "cálidos", o simplemente mantenerlo como está. (Aunque la idea de año nuevo son colores nuevos (?)) Por lo que espero bastante participación de ustedes :3 Saludos ~ _______________________________________________ Recuento de votos:
~ Primeros colores del foro. (Fondo color arena, naranjos) {Un voto}
~ Colores cálidos-suaves (Cafés o marrones, distintas tonalidades) {Un voto}
~ Verde y similares (Verde pantanoso, agua, manzana, etc.) {Dos votos}
~ Rojos, negros con toques blancos {Un voto}
Última edición por »Kυroιι« el Miér Dic 14 2011, 16:31, editado 5 veces | |
|
| |
SRTD Nivel 24
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 35 Localización : Bolivia Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: Futuros Colores del Foro ~ {Se ruega participación} Miér Dic 14 2011, 06:40 | |
| Eso si participen aqui, quiero ver en especial las opiniones de las spameras
todos propongan sus colores aqui, el color mas votado sera el elejido
y eso cuidado alguien que no opine aqui se queje despues
y les aconsejo que regresemos al primer color del hyuga. | |
|
| |
Ryousan Nivel 11
Cantidad de envíos : 486 Edad : 35 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Futuros Colores del Foro ~ {Se ruega participación} Miér Dic 14 2011, 12:03 | |
| Ruego por favor que no sea demasiado chillon, piensen en mis ojos | |
|
| |
Blue Nivel 33
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 32 Localización : Cádiz, Tierra Media. Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Futuros Colores del Foro ~ {Se ruega participación} Miér Dic 14 2011, 12:11 | |
| Pienso que mejor un color distinto, el color original del foro era muy soso, pero como dice Ryou, que no sea demasiado chillón.
Qué opináis del verde? | |
|
| |
Virginia! Nivel 45
Cantidad de envíos : 11126 Edad : 28 Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: Futuros Colores del Foro ~ {Se ruega participación} Miér Dic 14 2011, 12:17 | |
| opino por lo q dijo la sis
verde
y +1 a lo q dijo ryo :)
sergio.. aki tienes mi opinion, la spamera Nº1 ya a opinado ve a por las demas xDDDD | |
|
| |
SRTD Nivel 24
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 35 Localización : Bolivia Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: Futuros Colores del Foro ~ {Se ruega participación} Miér Dic 14 2011, 13:56 | |
| El verde puede llegar a ser muy chillon saben?
pero bueno si lelga a ser muy moelsto para mas de un usuario
seria mejor que nombe algun color secundario od e emegencia | |
|
| |
»Kυroιι« Nivel 6
Cantidad de envíos : 221 Edad : 30 Localización : Scarlet Devil Mansion Fecha de inscripción : 13/08/2011
| Tema: Re: Futuros Colores del Foro ~ {Se ruega participación} Miér Dic 14 2011, 16:16 | |
| Votos tomados en cuenta ~
Y apoyo al 100 lo de Sergio, al que no le guste el color y no haya posteado en este o votado puede irse a la chingada (?) xD
Ahora el primer post tendrá los colores que poseerá el diseño, junto a los votos claro está xD | |
|
| |
tmagmaodragonp Nivel 1
Cantidad de envíos : 22 Edad : 35 Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: Futuros Colores del Foro ~ {Se ruega participación} Miér Dic 14 2011, 16:23 | |
| yo opino por rojo, negro y unos toques de blanco
esa combinacion de colores es fina, bonita y ... barata(?)
ok, esa frase no queda bien en esta situacion, pero es una buena combinacion de colores | |
|
| |
»Kυroιι« Nivel 6
| Tema: Re: Futuros Colores del Foro ~ {Se ruega participación} Miér Dic 14 2011, 16:32 | |
| Lista Actualizada ~
- Recordó cuando fue mod de un foro de rol (?) - D':
EDIT:
Lo del color de "emergencia" como dices Sergio, simplemente puede ser el color que sacó segundo lugar en las votaciones y alá xDD | |
|
| |
~azula~ Nivel 45
Cantidad de envíos : 8787 Edad : 31 Localización : En la zona de spam xDD Fecha de inscripción : 09/07/2010
| Tema: Re: Futuros Colores del Foro ~ {Se ruega participación} Jue Dic 15 2011, 20:42 | |
| Yo diria que se conservara el mismo color de fondo, porque como este color ya lleba un rato muchos han posteado con colores que se adecuan a este fondo y cambiarlo, seria un desastre...
Pero wueno, yo diria que un color oscuro..
Pero sergio para que te la complicas amigo, porque no mejor cuando esten varios users conectados cambias el fondo y que ellos voten en el chat, cual es el que mas les gusta, y cual se adecua mas...
Bueno yo digo o.o....y no es amenaza(?) xD | |
|
| |
Blue Nivel 33
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 32 Localización : Cádiz, Tierra Media. Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Futuros Colores del Foro ~ {Se ruega participación} Lun Ene 09 2012, 11:23 | |
| - SRTD escribió:
- El verde puede llegar a ser muy chillon saben?
pero bueno si lelga a ser muy moelsto para mas de un usuario
seria mejor que nombe algun color secundario od e emegencia Me referia verdes oscuros, como los tonos de verde botella, oliva, viridian o cobalto como muy claro... | |
|
| |
SRTD Nivel 24
| Tema: Re: Futuros Colores del Foro ~ {Se ruega participación} Mar Ene 10 2012, 02:41 | |
| Bueno ya tamos en enero y creo que verde sera neustro neuvo fondo
Y bueno consdierando al renuncia de Kuroi
tambien necesitaremos a alguein que haga la neuva cabecera del foro y
neuvos botones | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Futuros Colores del Foro ~ {Se ruega participación} | |
| |
|
| |
| Futuros Colores del Foro ~ {Se ruega participación} | |